[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

kinggg escribió:alguien para conseguir el trofeo de matar 5 veces con cuchillo a un amigo y si puede ser ayudarnos al de 20 muertes en lo de tirar un edificio?

Cuenta conmigo!!!!!

Mi Id es Zr2Kr3w

Agregame o te agrego, hacemos lo del cuchillo, demoliciones y lo necesario pal platino (a mi tambiem me faltan esos 2 trofeos)
Hola amigos me falta solo el pin OBTAIN ATTACK ORDER AND DEFENT ORDER.. tengo la version americana por eso me sale en ingles..!! si alguien puede ayudarme les daria las gracias..!! saludossssssssssssssssss :D
echiquiel escribió:Hola amigos me falta solo el pin OBTAIN ATTACK ORDER AND DEFENT ORDER.. tengo la version americana por eso me sale en ingles..!! si alguien puede ayudarme les daria las gracias..!! saludossssssssssssssssss :D

Juega en patrulla, con amigos.
En Conquista es mas facil, normalmente marcas con el select la bandera que hayais perdido o la que querais defender, y dira unos palabros en ingles o ruso...eso es una orden, tarde o temprano te lo sacas...

suerte!
Una pregunta, cómo puedo saber todos los trofeos disponibles en el juego y los que me faltan por conseguir?
davidon escribió:Una pregunta, cómo puedo saber todos los trofeos disponibles en el juego y los que me faltan por conseguir?

dale a tu firma y donde pone achievements te sale todos tu trofeos y su progreso....por ejemplo en demolicion llevas 0 de 20
sftb escribió:
echiquiel escribió:Hola amigos me falta solo el pin OBTAIN ATTACK ORDER AND DEFENT ORDER.. tengo la version americana por eso me sale en ingles..!! si alguien puede ayudarme les daria las gracias..!! saludossssssssssssssssss :D

Juega en patrulla, con amigos.
En Conquista es mas facil, normalmente marcas con el select la bandera que hayais perdido o la que querais defender, y dira unos palabros en ingles o ruso...eso es una orden, tarde o temprano te lo sacas...

suerte!

muchas gracias amigo..!! saludos vamos a ver que sale.
Amigos una preguntita [triston] : mi queridisima perrita llamada Waya se puso a jugar con mi headset (Motorola) y por obra del señor funciono, pero solo 2 dias, ahora ya no prende ni carga ni nada =(, hay forma de repararlo?

lo mas facil es que entres con un amigo en conquista y empeceis a porrear el select cuando vayais a conquistar una bandera o cuando la esteis perdiendo, en una partida lo sacas.

lo que mas me esta costando es la de sacar el defender la bandera que no se por que no me cuenta, cuando matas a alguien cuando te esta capturando una bandera mepone la bonificacion por defender pero no me salta el logro, no se como sacarlo.
guile00 escribió:

lo mas facil es que entres con un amigo en conquista y empeceis a porrear el select cuando vayais a conquistar una bandera o cuando la esteis perdiendo, en una partida lo sacas.

lo que mas me esta costando es la de sacar el defender la bandera que no se por que no me cuenta, cuando matas a alguien cuando te esta capturando una bandera mepone la bonificacion por defender pero no me salta el logro, no se como sacarlo.

Parece ser que no son sólo cuatro como indica el pin, prueba a hacer 5 o 6 mínimo.
paulgt escribió:Amigos una preguntita [triston] : mi queridisima perrita llamada Waya se puso a jugar con mi headset (Motorola) y por obra del señor funciono, pero solo 2 dias, ahora ya no prende ni carga ni nada =(, hay forma de repararlo?
A mi se me cayo al suelo y le ocurrio lo mismo pero al tiempo lo conecte a la bateria y cargo como si nada
AJ-TheLeader ese enlace que tienes en la firma lleva a una pagina en la que estan tus stats, http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean1/ ... ier_84.png pero no es una firma, en dicha pagina si le das a signatures hay estan las firmas y coje la que mas te guste por ejemplo esta url.

http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean1/ps3/AntonioJavier_84.png

Seria esta:

Imagen
DoctorVisceras escribió:AJ-TheLeader ese enlace que tienes en la firma lleva a una pagina en la que estan tus stats, http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean1/ ... ier_84.png pero no es una firma, en dicha pagina si le das a signatures hay estan las firmas y coje la que mas te guste por ejemplo esta url.

Seria esta:

Imagen

Con la implementacion de codigo en la firma directamente.

[img]http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean1/ps3/AntonioJavier_84.png[/img]
Hola muy buenas tardes.
Voy a hacer una pregunta de una cosa que igual no se puede hacer en este juego.
Pues resulta que casi todos mis amigos tienen el MW2 y los que tenemos el BC2 somos solo 3 así que cuando doy a jugar con amigos siempre jugamos en el mismo bando y no puedo sacar el trofeo de matar a 5 amigos, por eso os voy a preguntar: ¿ Cómo se hace para cambiar de bando durante una partida ? que igual no se puede.
Muchas gracias.

Adios y muy buenas tardes
kapricornio escribió:Hola muy buenas tardes.
Voy a hacer una pregunta de una cosa que igual no se puede hacer en este juego.
Pues resulta que casi todos mis amigos tienen el MW2 y los que tenemos el BC2 somos solo 3 así que cuando doy a jugar con amigos siempre jugamos en el mismo bando y no puedo sacar el trofeo de matar a 5 amigos, por eso os voy a preguntar: ¿ Cómo se hace para cambiar de bando durante una partida ? que igual no se puede.
Muchas gracias.

Adios y muy buenas tardes

Que yo sepa no se puede, a no ser que agregues a algún enemigo en ese momento, que te acepte y te puedas meter en su bando.
Muchas gracias por responder.
Me parece que ese trofeo no voy a poder hacerlo.
Adios y muy buenas tardes.
kapricornio escribió:Muchas gracias por responder.
Me parece que ese trofeo no voy a poder hacerlo.
Adios y muy buenas tardes.

Mmmmm...

A veces cuando le das a jugar con amigos, puedes tener suerte y que el equipo donde esté tu amigo esté a tope y te meta en el contrario. Aprovecha el momento y busca tu amigo como si no hubiera mañana XD.
o os meteis en una privada y os rajais 6 veces cada uno y ya.

aunque ahora que lo pienso no se si en privada salta
Guardy94 escribió:o os meteis en una privada y os rajais 6 veces cada uno y ya.

aunque ahora que lo pienso no se si en privada salta

con esa misma duda ando yo
Madre mia, ultimamente la jugabilidad deja mucho que desear:

-Gente que rodea a tu equipo con el único objetivo de matar a gente desprevenida y si es posible acuchillando.

-Gente que pone C4 en su propia base y se la carga para hacer la gracia.

-Miras por la mira del francotirador y ves como el mapa VA APARECIENDO por partes, y ves triángulos rojos sobre gente transparente.

-Vacias un cargador en la cabeza con una saiga y la gente te mata en un pie con las superarmas del pack que estan mas chetadas que la ostia o con cualquier mierda de pistola.

-Y el colmo es cuando disparas a alguien y le das a un arbol pero ese alguien si te da a ti cuando la trayectoria es exactamente la misma, debe ser que le dan efecto como en la peli de WANTED.

Me considero un jugador del monton pero vamos que se de lo que hablo y hay veces que te tienes que salir porque sabes que te estan estafando...
Por no hablar de la gente que acuchilla a 2 seguidos a pesar de estar recibiendo balazos por todos lados, en cambio otras veces te estan disparando a ti y le das a R1 y tu arma no hace nada.
Y ya que han subido el trazador podian subir el daño a las ametralladoras del helicoptero porque estan como de adorno, la gente usa el helicoptero para ir rapido a la base porque lo que es pa atacar... si hay veces que tienen 3 o 4 trazadores.

Un cero para DICE por el nulo mantenimiento que están haciendo, el Medal Of Honor que se lo compre su padre.

Si te sabes aprovechar de los fallos del juego que tiene infinitos te vas a hinchar a puntos, asique ala ala que seguro que cuando seas nivel 50 te dan una gorra o una camiseta.. A no espera que solo habrás perdido unos dias de tu vida jodiendo un juego que podria ser bueno.
Totalmente de acuerdo en mayor medida de lo que dice el compañero anterior.
Añado a parte del mayor daño aparente de las armas del pack, es la dificultad de marcar a los objeticos con camuflaje, lo puedes tener a dos metros y viendolo perfectamente y no lo marca, no se si será el efecto que le quieren dar al camuflaje o que.

También decir quen manda narices, que en mi caso, me vaya mejor el MW2, que el BC2, y eso que este dispone de servidores dedicados, mi próxima compra sobre esta saga me la pensaré muy mucho.

Decir que cuando el juego va bien, la verdad es que es un juegazo, sin rival, pero es que cuando va mal, va peor que cualquier otro, y desde la actualización, la mayor parte del tiempo va mal, parece que hay que seguir ciertos horarios para disfrutar medianamente y que un juego me ponga horarios me mosquea, lo digo por el tema de que de madrugada suele ir mucho mejor.
rcaba escribió:...

A mi me sabe mal porque jugamos mucho juntos y no mola ver un compañero así.

En esta última semana todo lo que fuera jugar mediodía/tarde solía ir mal. Mañana y noche para mi perfecto.

En muchos casos que los enemigos van como balas, no mueren y tal, dejaos de fallos de juego: es nuestra peor conexión frente a su mejor conexión. Y el PING, eso es importante también. Los que tengan un PING de más de 100 casi mejor que se dediquen a jugar a otra cosa. Yo juego con 80/90ms y a veces es un handycap grande.

Lo de los camuflajes no se...yo los marco igual que antes. Donde veo que sí que cuesta es si hay granadas de humo por ahí.

De todas formas, con servidores dedicados y actualizaciones por delante, no deberían haber tantos problemas en algunos casos.

Yo juego con 3MB de Timofónica y por Wi-fi, pillando la play entre un 50% y un 70% de señal.
Para Cuando el cooperativo??

Una pregunta por que la imagen con mis stadisticas en la firma no se ve???
Bullit_23 escribió:

En esta última semana todo lo que fuera jugar mediodía/tarde solía ir mal. Mañana y noche para mi perfecto.

En muchos casos que los enemigos van como balas, no mueren y tal, dejaos de fallos de juego: es nuestra peor conexión frente a su mejor conexión. Y el PING, eso es importante también. Los que tengan un PING de más de 100 casi mejor que se dediquen a jugar a otra cosa. Yo juego con 80/90ms y a veces es un handycap grande.

Lo de los camuflajes no se...yo los marco igual que antes. Donde veo que sí que cuesta es si hay granadas de humo por ahí.

De todas formas, con servidores dedicados y actualizaciones por delante, no deberían haber tantos problemas en algunos casos.

Yo juego con 3MB de Timofónica y por Wi-fi, pillando la play entre un 50% y un 70% de señal.

Si pero yo tengo 15 megas reales y 600k de subida y un ping de 50ms y vacia cargadores a la peña y me matan, ayer fue muy fuerte porque estaba disparando desde arriba a un tio, vamos que no podia darle en otro sitio que no fuera la cabeza y salia la cruz de que le estaba dando y nada al final se piro. Se perdonaría si fuera algo puntual, pero hay partidas que pasa demasiado.

A todos nos ha pasado que flipamos de cómo hemos matado a alguien cuando sabemos que ni de coña le hemos dado y pone HEADSHOT y tu madre mia pero si no le he dao ni de coña...
Bullit_23 escribió:

Hola built q tal, creo que hemos coincididos un par de veces, en este fantastico juego ( haber si los de EA o DICE no terminan estropeandolo), lo de la conexion esta claro, pues a mi me pasa en casi todos los juegos, siempre el contrario que suele ser un guiri se me adelanta ( soy paquete , juer pero alguna vez debere adelantarme yo no), tengo entendido que en europa aparte de ser la mas cara nuestra conexion a internet es de las mas lentas, por otro lado yo suelo jugar por la mañana y por ls noches asi que no me he visto muy afectado en eso del lag, aunque la verdad si he notado que el online no va tan fino como al principio, muchas veces se tiene esa sensacion de que a uno con un o dos tiros lo matas y en cambio para matar tu a alguien te tienes que jarta de dispararle ( y juro que les doy pues se me pone la cruz de que le he dado en el punto de mira), lo del minihelicoptero ya no se si es por mala conexion o que es, el caso es que tb me jarto de darle tiros a la gente y casi nunca mueren, en cambio ami me da que ese minihelicoptero me mata muy facilmente, y ya por ultimo como sabes cual es tu ping?
Yo soy el primero en que en muchas partidas me pongo de los nervios, pero al final piensas que es un juego, no vale la pena estresarse y jugamos para pasar un buen rato, sobretodo si juegas en patrulla.

Yo miro el PING por ejemplo aquí http://www.testdevelocidad.es/ Hay más, pero no los tengo en la cabeza ahora.

Si no se puede pues le juego se deja de lado y au, aunque es una putada gastarte esas pasta y que no puedas aprovechar su online que es su fuerte. Yo al online del PES no puedo jugar, y no juego nunca contra nadie, así que hice media temporada y no he vuelto a jugar.
yo ping segun esa pag me va a 57 pero bueno , hay dias y dias .. hoy por ejemplo bien pero otras veces imposible jugar
johndestroy escribió:
DoctorVisceras escribió:AJ-TheLeader ese enlace que tienes en la firma lleva a una pagina en la que estan tus stats, http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean1/ ... ier_84.png pero no es una firma, en dicha pagina si le das a signatures hay estan las firmas y coje la que mas te guste por ejemplo esta url.

Seria esta:

http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean1/ ... ier_84.png

Con la implementacion de codigo en la firma directamente.

[img]http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean1/ps3/AntonioJavier_84.png[/img]

Gracias por la ayuda pero ya lo he puesto de esa forma con los codigos y no me sale (copiandolo directamente y de la pagina en signatures),algunos me han dicho que al principio de registrarme no sale, que tengo que esperar un tiempo determinado o escribir un numero de mensajes, desconosco si es asi (normas de EOL) y donde viene reflejado. :-?
Creo que son 30 mensajes para las imágenes [oki]
muchas gracias, el ping me salio 26 creo que eso es bastante bueno asi que no deberia tener problemas con lo del lag y demas.
Pues respondiendo a lo anterior yo tengo un ping de 22 ms ahora mismo, tambien es que cuando voy a exar una partida en serio ( 2, 3, 4 horitas) me traigo el router al salon y lo enxufo ahi pa q no haya problemas de conexion.

Aun asi, esta tarde sobre las 3-4 he tenido problemas por que ma tirao varias veces del server y ma moskeao, luego ha ido to rodao.

Por cierto en una partida con Adris_X ma pasao algo curioso.... no se sabe quien iba pilotando el avion pero se estrello y me resto pexa de puntos por cargarme a mi patrulla entera xDDDD al parece iba conduciendo yo y ni me enteraba jajaja, o eso, o Adris_X le dijo a nuestro capitan de brigada que fui yo para que me regañara xDDD :p

Nos vemos !
Por fin sale la dichosa firma, era a los 30 mensajes. XD
AJ-TheLeader escribió:Por fin sale la dichosa firma, era a los 30 mensajes. XD

Te lo dije jeje.

Pero tened en cuenta que el PING no es un "medidor de lag", si no que esos ms es lo que tarda en llegarte la información enviada por internet hasta tu consola (creo, se aceptan correcciones). Nunca os han matado de un tiro y no era headshot con un fusil de asalto por ejemplo?? O que os estén disparando, llegas de milagro a esconderte y piensas que te has librado pero te matan??? Eso es porque os han disparado varias veces antes de mataros, pero por culpa de esos ms de retardo pues nosotros lo percibimos como un tiro (el tiro final que nos dan). Así que muchas veces nos "alteramos" pensando que los guiris son Dioses (algunos casi lo parecen de todas formas).

Lag puede tener hasta el que tiene 50 megas por fibra óptica y conexión de lujo, pero tienen menos posibilidades de que les vaya mal.

Bueno, no soy muy entendido, pero ma o menos espero que que sirva de algo el tocho.
Bueno, la semana que entra me tiene que llegar, lo pedí en thehut el martes por 24 libras, tengo el bad company 1 y lo fundí en su día, ahora espero viciarme mucho a este...
Yo no sé pero hice por lo menos 20 partidas con el doble de muertes usando la saigay muchos puntos por pillar banderas, asistir y con los sensores del recon ganando partidas y dejé de jugar un par de días, Hoy, al volver, me están follando el culo pero a base de bien.
Saiga que no mata tanto, me enganchan todo el jodido rato por detrás o los francos o los que se esconden en las casas y luego en la cámara de muerte ves que ni se cambgian de sitio..

vaya cabreos que estoy pillando y encima la peña que ves que va a lo suyo y no pilla banderas
wola gente queria preguntar algo..
1ºcomo demonios se saka el paracaidas?
2ºel trofeo de los amigos que tengo k hacer exactamente?
3ºvalen la pena los trajes nuevos k sacaron hace poko?
m acavo de comprar el juego y tenia mis dudillas,mi ID es RyaN__MaCH para echar algunas partidas ^^
Ryan-EX escribió:wola gente queria preguntar algo..
1ºcomo demonios se saka el paracaidas?
2ºel trofeo de los amigos que tengo k hacer exactamente?
3ºvalen la pena los trajes nuevos k sacaron hace poko?
m acavo de comprar el juego y tenia mis dudillas,mi ID es RyaN__MaCH para echar algunas partidas ^^

A ver, vamos a responder =):

1.- Al estar en el aire, debes presionar repetitivamente la X hasta que se abra =)
2.- Para comenzar, debes tener a 5 amigos de la PSN en el otro equipo y matarlos con el cuchillo. Si matas a uno 3 veces, te cuenta =).
3.- No tengo la menor idea [sonrisa]
Muchas gracias , lo del paracaidas la verdad lo necesitava y lo de los amigos ni te cuento ya solo es cuestion de poder agregar a alguien a jugar un ratin y poder sacarlo^^ , lo de los trajes es solo por curiosidad si eran armas o solo trajes solo por eso.
Gracias por responderme tan rapido tio :)
neocypunk escribió:Madre mia, ultimamente la jugabilidad deja mucho que desear:

-Gente que rodea a tu equipo con el único objetivo de matar a gente desprevenida y si es posible acuchillando.
...

Totalmente de acuerdo contigo en todo, menos en esto. Yo lo veo normal, es más, lo suelo hacer. Si estás atacando, una estrategia lógica es rodearles por detrás y empezar a hacer daño por la retaguardia. Mucho más efectivo que un ataque de frente. Además, si juegas en equipo y con headset y alguien se infiltra en tu base, lo más normal es que no dure demasiado...Y el tema de que sea acuchillando: es como más molesta que te maten y la satisfacción por matar a alguien así suele ser mayor. De todos modos, yo ya tengo el platino del cuchillo, así que sólo voy a por la chapa cuando lo veo muy claro.
Ryan-EX escribió:Muchas gracias , lo del paracaidas la verdad lo necesitava y lo de los amigos ni te cuento ya solo es cuestion de poder agregar a alguien a jugar un ratin y poder sacarlo^^ , lo de los trajes es solo por curiosidad si eran armas o solo trajes solo por eso.
Gracias por responderme tan rapido tio :)

Yo lo hice en un día =) Entre a jugar en una partida entre escuadras y en la contraria tenia a los 4 como amigos de la psn y suaaaaaaaaaaas =P
pues segun el test tengo 17 de ping un domingo a las 10:00 hrs claro. yo creo que es problema de los servidores que estan petaos a ciertas horas.

lo que si me jode y no se si es problema de mi confiuracion de la ps3 nunca tuve problemas en otros juegos, es jugando 3 o 4 horas seguro tengo una desconexion que incluso me cierra la psn. pero me puede llegar a pasar 3 o 4 veces.

lo mas curioso que me paso fue en asalto defendiendo en port valde en la primera base en A fue cargarme a un atacante con cuchillo a traves del cristal si romperlo y sin estar cerca el enemigo de la ventana
spanish_johnny escribió:
neocypunk escribió:Madre mia, ultimamente la jugabilidad deja mucho que desear:

...

Totalmente de acuerdo contigo en todo, menos en esto. Yo lo veo normal, es más, lo suelo hacer. Si estás atacando, una estrategia lógica es rodearles por detrás y empezar a hacer daño por la retaguardia. Mucho más efectivo que un ataque de frente. Además, si juegas en equipo y con headset y alguien se infiltra en tu base, lo más normal es que no dure demasiado...Y el tema de que sea acuchillando: es como más molesta que te maten y la satisfacción por matar a alguien así suele ser mayor. De todos modos, yo ya tengo el platino del cuchillo, así que sólo voy a por la chapa cuando lo veo muy claro.

Ah, joven padawan... ya veo que sigues mis pasos en todo :-|

A Neo nunca le ha gustado eso. Lo bueno es que cuando alguien se queda infiltrado sus compañeros no se pueden regenerar en el, y para resistir un tiempo vivo tienes que ser bueno.

Esto es la guerra. Tu mismo has usado bastante la M60 Neo, al final lo que queremos todos es matar todo lo posible ;)
monteraz escribió:...Esto es la guerra...

Y todo vale por ganar.

La última moda es quedarse rezagado defendiendo, y pillar el UAV del enemigo y pillar a mucha gente por detrás.

Ed. Como mola hablar con gente sin ir en patrulla, no conozco todos los detalles, pero te puedes comunicar con tu compañero a muchos metros de distancia sin patrulla.
Bullit_23 escribió:
Ed. Como mola hablar con gente sin ir en patrulla, no conozco todos los detalles, pero te puedes comunicar con tu compañero a muchos metros de distancia sin patrulla.

WHAT?
:-?
Metal_Nazgul escribió:
Bullit_23 escribió:

WHAT?
:-?

Si estas sin patrulla puedes hablar con todos los que estan sin patrulla, si estais más o menos cerca
__chus_ escribió:Si estas sin patrulla puedes hablar con todos los que estan sin patrulla, si estais más o menos cerca

¿Es necesario estar cerca? Porque unos colegas y yo cuando nos dimos cuenta de ésto hace meses lo probemos en Bahía Nelson y estabamos defendiendo la 2º B y nos oíamos tanto muertos como también oíamos a uno de nosotros que se fué a la primera B XD
¿Lo han modificado desde entoces? :-?
Raban escribió:
__chus_ escribió:Si estas sin patrulla puedes hablar con todos los que estan sin patrulla, si estais más o menos cerca

¿Es necesario estar cerca? Porque unos colegas y yo cuando nos dimos cuenta de ésto hace meses lo probemos en Bahía Nelson y estabamos defendiendo la 2º B y nos oíamos tanto muertos como también oíamos a uno de nosotros que se fué a la primera B XD

No creo, pero es que sabíamos que se oía, pero no lo habíamos probado.

Pensaba que era por distancia, pero por lo que decís, ya veo que da igual estés donde estés.

Joder, es una muy buena noticia.
Raban escribió:

Entonces esta bien porque se parece de algun modo a lo que incorporaba el Socom que escuchabas a la gente de tu alrededor cuando hablaba con el micro incluso al enemigo tambien XD

Un saludo
Raban escribió:

Yo estoy de testigo. XD
¿Qué significa cuándo aparece el arma del que te ha matado en naranja (cuando la cámara de muerte)? Además en algunos aparece una estrella también, ¿son armas especiales o algo así?
21201 respuestas