[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Mosquitoes Company escribió:A los que os ponga patrulla completa no os preocupeis, que se os invita desde dentro

ok :)
INTRUDER_M800 escribió:Estamos intentando solucionar las invitaciones ya que hay gente que se le está mandado y le sale un mesage con "patrulla completa" Tened un poquito de paciencia y a ver si se soluciona. Seguiré invitando a todo el que se haya apuntado. Añadirme como amigo y os doy el invite

Si están conectados, lo mejor es empezar y se les invita desde dentro.

Esto suele pasar.
monteraz escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Estamos intentando solucionar las invitaciones ya que hay gente que se le está mandado y le sale un mesage con "patrulla completa" Tened un poquito de paciencia y a ver si se soluciona. Seguiré invitando a todo el que se haya apuntado. Añadirme como amigo y os doy el invite

Si están conectados, lo mejor es empezar y se les invita desde dentro.

Esto suele pasar.

a mi me esta pasando tambien :P
A mi me esta invitando Intruder y me esta diciendo todo el rato "la patrulla esta llena".
ark83 escribió:A mi me esta invitando Intruder y me esta diciendo todo el rato "la patrulla esta llena".

a mi me lo decia antes pero ahora si que me ha dejado entrar
Yo estoy en 20 minutos.
estaba claro lo que iba a pasar, no hay que ser muy adivino.

12 tios que juegan siempre juntos y que son la mayoría lvl 50 no los puede parar ni dios, quizá otro grupo igual, y no es el caso.

solo he jugado dos partidas en port valdez y me he pirado. Lo bastante como para pillarle la chapa a monteraz y a Iron creo xD Cuando juguemos en fanático sí que me apunto.
Enhorabuena a los mosquitos! nos lo habeis puesto dificil de narices [carcajad] Y felicidades a todos los de EOL por aguantar el chaparrón con dignidad :) Ha estado bastante bien, se puede repetir otro día.

Personalmente, me lo he pasado bastante bien aunque he jugado bastante interrumpido al principio por los mensages de la gente de si entraba o no etc.

Creo que el CLAN mosquitoes lleva más horas de esto que mili se chupó franco [jaja] sobre todo defendiendo pareciais espartanos más que mosquitos jejeje

Me llevo el recuero en forma de chapas de algunos (eso me ha hecho perder mucho la concentración ya que me he cegado un pelin en llevarme la de algún mosquito que otro y he salido en plan corriendo 50 metros detrás del recuerdo para morir en el intento [sonrisa] )

Por supuesto mi táctica del C4 se ha ido, literalmente, a la mierda ya que no he visto una caja ni de lejos [carcajad]

En fin, gracias a Monteraz por su buena comunicación y organización y a todos los asistentes por participar. ;)
Buena partida la que hemos jugado XD.

Lastima la paliza que nos pegasteis, eso si, las primeras partidas eramos 9 contra 12 niveles 50, aunque luego ya fuimos 24.

Vi que Bullit_23 me agujereaba la testa desde 200 metros, que habia un medico muy bueno cuyo nombre no recuerdo, que a Chus lo afeite 2 veces (solo te mataba a ti, tio XD ;) ) y que a monteraz le encanta venir a nuestra base a saludarnos XD .

Yo me hacia fuerte en los tanques, y fue aqui donde mate a mas gente. Luego me puse de reconocimiento con la VSS y mira reflex, para intentar tapar los flancos cuando defendia.

Un placer jugar contra vosotros y a la espera estoy de participar en otra quedada.
INTRUDER_M800 escribió:Enhorabuena a los mosquitos! nos lo habeis puesto dificil de narices [carcajad] Y felicidades a todos los de EOL por aguantar el chaparrón con dignidad :) Ha estado bastante bien, se puede repetir otro día.

Personalmente, me lo he pasado bastante bien aunque he jugado bastante interrumpido al principio por los mensages de la gente de si entraba o no etc.

Creo que el CLAN mosquitoes lleva más horas de esto que mili se chupó franco [jaja] sobre todo defendiendo pareciais espartanos más que mosquitos jejeje

Me llevo el recuero en forma de chapas de algunos (eso me ha hecho perder mucho la concentración ya que me he cegado un pelin en llevarme la de algún mosquito que otro y he salido en plan corriendo 50 metros detrás del recuerdo para morir en el intento [sonrisa] )

Por supuesto mi táctica del C4 se ha ido, literalmente, a la mierda ya que no he visto una caja ni de lejos [carcajad]

En fin, gracias a Monteraz por su buena comunicación y organización y a todos los asistentes por participar. ;)

Nada gracias a vosotros por haber jugado tan limpio, y como tu dices con dignidad, no hay muchos que aguanten el chaparrón en inferioridad como estabáis al principio y no se salgan por patas, de los 9 iniciales nadie se cayó. Una pena que no tuvierais el equipo completo desde el principio, no sé si podrías haber completado con amigos o algo, ya da igual; por nuestra parte, si me dicen que van a jugar 12 pues convocamos a 12, una vez empezados a ver quien es el guapo que le dice a alguien que se salga ;) .

La verdad es que nos preocupaba vuestro C4, así que la mejor manera nos pareció crear un espacio muerto alrededor de las cajas de dos kilómetros XD

Lo habéis puesto difícil en todo momento, unos rivales muy serios, enhorabuena y repetimos si queréis la semana que viene en fanático, a ver si podemos asegurarnos esa igualdad en número desde el principio.
yo me he pirado porque símplemente era frustrante. Aun no tengo la tele nueva y en la tele de 14" lo único que veía era la pantalla roja y el respawn xDD

yo he desarrollado una habilidad especial, un superpoder para jugar en mi tele a este juego, y es que miro un punto fijo de la tele y cuando veo algo moverse apunto. Así pasa, que muchas veces apunto a los arbustos o a las ramas [qmparto]

con lo frenético de la partida era imposible.
estuvo bastante bien.nos falto bastante comunicacion prepartida.nos vemos en fanatico la semana q viene,alli valen menos los sensores.
Enhorabuena por la partida, habéis sido un rival muy digno ;) La próxima en fanático, para que no haya queja.

sheva35 escribió:nos vemos en fanatico la semana q viene,alli valen menos los sensores.

Yo te puede decir que no he tirado ni uno en toda la noche [carcajad] Me hace gracia la obsesión que tienes con ellos...Si tanto molestan y parece que son una ventaja a nuestro favor, haberlos usado vosotros también.
unos posts mas atras con la discusion del C4 muchas de las respuestas eran el C4 esta en el juego y esta para usarlo, o las bases se pueden petar activandolas o destruyendolas, pues bien yo no uso sensores porque nunca voy de recon pero que quereis que os dia, los sensores estan en el juego y cada uno los usa como quiere xDDDD vosotros tambien habeis usado los sensores que los he oido pitar :P

y sobre la partida pues ha estado bien pero a ver si para la proxima se puede empezar siendo 12 vs 12 desde el principio
spanish_johnny escribió: Me hace gracia la obsesión que tienes con ellos...
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ferb escribió:unos posts mas atras con la discusion del C4 muchas de las respuestas eran el C4 esta en el juego y esta para usarlo, o las bases se pueden petar activandolas o destruyendolas, pues bien yo no uso sensores porque nunca voy de recon pero que quereis que os dia, los sensores estan en el juego y cada uno los usa como quiere xDDDD vosotros tambien habeis usado los sensores que los he oido pitar :P

y sobre la partida pues ha estado bien pero a ver si para la proxima se puede empezar siendo 12 vs 12 desde el principio

Completamente deacuerdo, si el juego lo trae será para que la gente lo use ¿no? vamos digo yo. :) A mi no me molesta en absoluto, es más cuando oigo un pitido a mi también me alerta de que hay un recon por ahi cerquita [carcajad]
sheva35 escribió:
spanish_johnny escribió: Me hace gracia la obsesión que tienes con ellos...
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Mensaje por sheva35 14 Ago 2010 20:10
ummmm,........la guerra no es elegante!!!!!tampoco me gustaba q bullit nos mapeara a base de motion sensor...
Me he tenido que ir de la partida, porque me echaba continuamente del servidor.en fin a ver la proxima!
A todo esto, menudo baño nos han dado!
Palizon en toda regla......

mi mejor ratio fue un 0.54 menos en la ultima de valdez atacando nosotros que fue positiva.....

Yo use unos cuantos motion sensors, pero es que me falta una ayuda a la localizacion para el trofeo.....

Al menos me llve una chapa.... de plata eso si
Metal_Nazgul escribió:
yo he desarrollado una habilidad especial, un superpoder para jugar en mi tele a este juego, y es que miro un punto fijo de la tele y cuando veo algo moverse apunto. Así pasa, que muchas veces apunto a los arbustos o a las ramas [qmparto]
.

LOL,a mi me pasa igual, que si llevo un rato sin ver a nadie empiezo a ver "cosas"
¿me podeis aconsejar alguno el mejor mapa para conseguir los broches de atropellar a 3 enemigos?

:-|
Vaya paliza que nos llevamos anoche..... [toctoc] En ataque horrible, pareciais el Inter de Mourinho. Y en defensa marchaba la cosa hasta que os infiltrabais por detras y ya estaba todo jodido.
Mi unico consuelo es que conservo mi chapa y que en Port Valdez di un poco por culo con el UAV.
Ya veremos en fanatico......
NKETE escribió:Palizon en toda regla......

se nota que no has jugado muchas partidas contra clanes organizados,yo como e jugado(con giris en mi equipo cada cual a su bola) ya contra muchos te puedo decir q todas son por el estilo,muy freneticas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xo MOLAN [plas] [plas] [plas]
con el tiempo iras jugando mas,debes aprender de tus errores y de los errores de tu equipo xa mejorarte como jugador.

pd,no te creas q ayer fue una megapartida de los mosquitos,mas bien fue una megacagada nuestra [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] hay que saber contra q juegas y xa que juegas(ganar si o si,las chapitas xa cuando juegas contra giris ,q se va cada cual................. [mad] [mad] [mad] [mad] ..........o con los q solemos juntarnos xa provocarnos( [beer] [beer] [beer] [beer] )
jokatu escribió:¿me podeis aconsejar alguno el mejor mapa para conseguir los broches de atropellar a 3 enemigos?

eso eso responderle que es el unico broche que me queda a mi, aunque tambine te digo que no se consigue solo atropellando, creo que disparando sentado en el coche también se consigue....
sheva35 escribió:
NKETE escribió:Palizon en toda regla......

se nota que no has jugado muchas partidas contra clanes organizados,yo como e jugado(con giris en mi equipo cada cual a su bola) ya contra muchos te puedo decir q todas son por el estilo,muy freneticas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xo MOLAN [plas] [plas] [plas]
con el tiempo iras jugando mas,debes aprender de tus errores y de los errores de tu equipo xa mejorarte como jugador.

pd,no te creas q ayer fue una megapartida de los mosquitos,mas bien fue una megacagada nuestra [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] hay que saber contra q juegas y xa que juegas(ganar si o si,las chapitas xa cuando juegas contra giris ,q se va cada cual................. [mad] [mad] [mad] [mad] ..........o con los q solemos juntarnos xa provocarnos( [beer] [beer] [beer] [beer] )

yo lo digo... que no se crea nadie que por jugar en fanático vamos a ganar. Para nada

ya he dicho que la única manera de luchar contra un clan lleno de lvl 50 que siempre juegan juntos, es ser un grupo igual, y no lo somos xD

así que iros olvidando de ganar. Como mucho daremos algo más por culo.

aparte, ayer no eramos 12 hasta bien avanzada la partida y había gente con la que no había jugado nunca y no sabía ni quien eran.
Metal_Nazgul escribió: no eramos 12 hasta bien avanzada la partida

xo fuimos 12 alguna vez???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:

es que parece que no, pero en este juego, 1 jugador más, a este nivel, se nota y mucho, y más si es mosquito cojonero.

por cierto he visto un vídeo que me ha dejado con la boca abierta, os voy a pasar el enlace pero si me prometeis que lo veis entero y no pestañeais en lo que dura el video (especialmente a partir del minuto 1:50)

quiero un battlefield 3 así [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=H_41u9dQuI8

este juego tiene nota de 8,5 en meri y la media de nota de los users es 9,5, como el bad company 2, vaya)
avispeto escribió:
jokatu escribió:¿me podeis aconsejar alguno el mejor mapa para conseguir los broches de atropellar a 3 enemigos?

eso eso responderle que es el unico broche que me queda a mi, aunque tambine te digo que no se consigue solo atropellando, creo que disparando sentado en el coche también se consigue....

Si pillas humvee en arica y los otros no han puesto minas solo es cuestion de dar vueltas por la 1ºbase atacando o por la carretera defendiendo
sheva35 escribió:

La última partida si estuvo igualada, aunque no le quito merito a los mosquitos. Se nota que son un Clan y lo hiciero bien. A nosotros también se nos notaba que no heramos un Clan y lo hicimos como pudimos.

Por otro lado, lo de ser lvl 50 no indica mas que el jugador lleva un montón de horas jugadas más que el jugador que no lo es y eso también se nota. :)

Para mi la única diferencia rádica en que puede ser que ellos planearan cierta táctica para defensa y ataque y qué es lo que haría cada patruya y nosotros salimos a la buena de Dios. [carcajad]

Para acabar, creo que en fanático será más de lo mismo si no hay una pequeña coordianción por nuestra parte. Eso lleva un poco de tiempo y conocernos bastante más.

Como lección aprendida, estoy creando un foro (muy simple) para que podamos quedar ahi los que jugemos retos de EOL para planificar y organizar partidas. Lo acabaré esta semana y os pasaré la dirección. Estas cosas con un poco de organización se mejoran [sonrisa] ;)
avispeto escribió:

yo lo conseguí en atacama en modo conquista.

En mi opinión nos estamos desmadrando un poco hablando del online en este foro. Deberiamos pasar todos los comentarios del online a su propio foro.
Sin un poco de orden al final nos volveremos locos.
Parte de la primera de Puerto Blanco, toda la segunda de Puerto Blanco y Arica entero hubo igualdad, a ratos 12 vs 11, 10 vs 11 y cosas así por tema de caídas, pero en general se puede hablar de igualdad en número. Yo insisto en daros las gracias a los que os quedastéis al principio, lo más fácil hubiera sido largarse pero plantastéis cara con mucha dignidad.

Aunque nadie se ha quejado creo que ya hemos monopolizado el hilo bastante. Nosotros tenemos nuestro propio foro donde tenemos total libertad, si quereis comentar allí lo que querais sois bienvenidos.

Estamos en contacto.
Lo mismo digo, he creado este foro con un pelin de prisa (ya lo iré adornando) para hablar y quedar en un futuro sobre partidas como la de ayer. Estais todos invitados a registraros, para los jugadores de EOL hay zona privada eso si [sonrisa]

http://eolfriends.superforo.net/portal.htm

Para entrar en la zona privada resgistraros en el foro 'EOLFRIENS' y presentaros como jugadores de EOL, una vez el menda comprueve que es así os doy paso a la zona privada donde se verán apartado de interes único.

Espero que os agrade la iniciativa y que las cosas se puedan organizar mejor así. ;)
NKETE escribió:Registrado!!! XD

Gracias :) Esta semana le daré forma y pondré los permisos en regla y demás, dadme un poco de tiempo y os aviso cuando este 100% funcional :) Mientras os podeis registrar como NKETE ;) Que ya tiene su grado de Miembro de EOL [carcajad]
Registrado! :)
PD: Haver si sale para adelante la web.
INTRUDER_M800 escribió:
NKETE escribió:Registrado!!! XD

Gracias :) Esta semana le daré forma y pondré los permisos en regla y demás, dadme un poco de tiempo y os aviso cuando este 100% funcional :) Mientras os podeis registrar como NKETE ;) Que ya tiene su grado de Miembro de EOL [carcajad]

De nada, hombre..... y yo como loco buscando lo de miembro de EOL en eolfriends... ¬_¬

[carcajad]

PD: Ya tengo firma.... [looco]

Puerto Arica con el Jeep dando vueltas como un loco [qmparto]

Un Saludo
OFF TOPIC

queria disculparme, como punto final mio al tema, por no poder presentar armas ayer en la privada, mi mujer debió tomar mucha cafeina u olerse que me quería conectar pronto y aguanto un huevo anoche..., luego la partida estaba llena, y y cuando pude no me dejaba, un lio vamos.

Pero bueno, a ver si esto nos pica a los habituales y somos capaces de organizarnos un poco, si alguien se ve con dotes de mando y tácticas que lo diga, yo total de aprender le sigo... [poraki]

Recluta paquete avispeto, a ver si me gano el respeto...

enhorabuena mosquitos, se veia venir, pero temblar que a la proxima viene el avispeto, de la familia de los himenópteros apócritos, de toda la vida, y como mosquitos [uzi] [uzi]

ah, gracias intruder por el nuevo foro, ta mu currao, y eso que esta hecho con prisas...joe...

apuntao y presentado al campo de batalla.

FIN OFF TOPIC

ayer sobre la una, que puede jugar finalmente con elzoupela, dieguito y sankor, y al equipo se vinieron el arensivia, jarto y from the heaven, jugamos unas partidas muy guapas, ganamos practicamente todo y por una noche me infle a matar....

He tardado he descubrir al gustavo, pero me lo puse harto de que me mataran con el, una vez puesto, madre mia, es que la gente cae como chinches, ademas en la parte final de la partida si atacamos y no llegamos, siempre es un recurso liarse a pepinazos con la caja, que prefiero llegar y activar, pero con pocos tickets y si hasta entonces no hemos llegado, marica el ultimo...

bueno, a ver si esta noche consigo el de matar a tres con coche, ¿me podéis confirmar que vale sentado en la parte de atrás de un quad liándome a tiros o a pedradas?
Hola a todos. Aprovechando que me han dejado solito (mujer y niños) un par de horitas en casa hago un último OFFtopic sobre el tema para deciros que el foro ya está acabado, funcional y con todos los permisos puestos. Ahora ya sólo es cosa de irlo poniendo más 'bonico' y ya está. Le he puesto también una HOME para colgar novedades al respecto del juego. Os jedo la dirección definitiva y aviso de que ya hay puesta una lista para la próxima partida en fanático contra los mosquitoes :)

El foro es una puerta abierta para todos y está pensado, sobre todo, para la organización de partidas online de los usuarios de EOL.

Gracias y perdonar el resto de usuarios por los OFFtopic al respecto ;)
¿Me podeis decir alguno por favor como conseguir una orden de ataque y otra de defensa en la misma ronda?

Y otra cosita.

¿como hago para jugar la misma partida con un amigo pero cada uno en un bando? es para conseguir el trofeo del bruto.

Gracias saludos.
enakox escribió:¿Me podeis decir alguno por favor como conseguir una orden de ataque y otra de defensa en la misma ronda?

Y otra cosita.

¿como hago para jugar la misma partida con un amigo pero cada uno en un bando? es para conseguir el trofeo del bruto.

Gracias saludos.

tienes que señalar el objetivo defender o atacar con el select, y que te hagan caso y la gente lo defienda o lo ataque segun corresponda...

para jugar con un amigo en el otro bando, invitale cuando tu bando este lleno, entonces el entrara en el otro equipo, y luego ya o cuestion de suerte pillarle, o quedar mediante mensaje del psn en un sitio y daros placer mutuo [poraki] ...aun asi, si tienes bastante gente conocida es cuestion de tiempo, yo lo he conseguido en el nivel 38... [fumando]

Suerte.
avispeto escribió:bueno, a ver si esta noche consigo el de matar a tres con coche, ¿me podéis confirmar que vale sentado en la parte de atrás de un quad liándome a tiros o a pedradas?

Pero cuál es el broche que te falta, porque hay 2 muy parecidos, que son:

-En la misma ronda atropellar a 3 con cualquier vehículo.
-En la misma ronda matar a 3 con con un coche.

Para conseguir el primero tienes que atropellar a 3 en la misma ronda, pero da igual el vehículo que uses. Para el segundo tienes que matar a 3 exclusivamente con un coche, ya sea atropellando o disparando desde su ametralladora (también vale lo que dices tú de ponerte en la parte de atrás y disparar desde ahí).

Que yo sepa es así ;)
spanish_johnny escribió:
avispeto escribió:bueno, a ver si esta noche consigo el de matar a tres con coche, ¿me podéis confirmar que vale sentado en la parte de atrás de un quad liándome a tiros o a pedradas?

Para conseguir el primero tienes que atropellar a 3 en la misma ronda, pero da igual el vehículo que uses. Para el segundo tienes que matar a 3 exclusivamente con un coche, ya sea atropellando o disparando desde su ametralladora (también vale lo que dices tú de ponerte en la parte de atrás y disparar desde ahí).

Que yo sepa es así ;)

graccie, me falta este Imagenque es matar a tres con coche, asi que hoy me voy a pegar una sentada en la trasera de los quads, a ver si hay suerte, que me esta bloqueando 15.000 puntos, el io puta del broche...
avispeto escribió:graccie, me falta este Imagenque es matar a tres con coche, asi que hoy me voy a pegar una sentada en la trasera de los quads, a ver si hay suerte, que me esta bloqueando 15.000 puntos, el io puta del broche...

Yo ese lo conseguí con la ametralladora del Vodnik, creo que te puede ser más sencillo así. Prueba a "aparcar" en un sitio estratégico y cuidadín con los ingenieros.
avispeto escribió:
spanish_johnny escribió:

Que yo sepa es así ;)

graccie, me falta este Imagenque es matar a tres con coche, asi que hoy me voy a pegar una sentada en la trasera de los quads, a ver si hay suerte, que me esta bloqueando 15.000 puntos, el io puta del broche...

Para sacarte ese broche, yo te aconsejo k te pongas en la base enemiga de Atacama en conquista, y seguro k matas mas de tres
A mi me faltan los dos también, pero es que me daba pereza cojer un vehiculo y perseguir a la peña [carcajad] Ahora que se que se les puede disparar a lo mejor me lo pienso [sonrisa]
avispeto escribió:
enakox escribió:¿Me podeis decir alguno por favor como conseguir una orden de ataque y otra de defensa en la misma ronda?

Y otra cosita.

Gracias saludos.

tienes que señalar el objetivo defender o atacar con el select, y que te hagan caso y la gente lo defienda o lo ataque segun corresponda...

Suerte.

pero es obtener una orden creo que me tienen que ordenar a mi que ataque o defienda no se pero llevo mil horas y nada
Si le plantas un C4 y lo explotas encima de la caja también te cuenta como orden de ataque [carcajad]
enakox escribió:
avispeto escribió:

Y otra cosita.

Gracias saludos.

Suerte.

pero es obtener una orden creo que me tienen que ordenar a mi que ataque o defienda no se pero llevo mil horas y nada

La unica manera de conseguirlo es conquista, y ya veras k jugando un par de partidas te saldra solo

EDIT: Muy bueno lo del detalle del IPOD en la web.
INTRUDER_M800 escribió:Lo mismo digo, he creado este foro con un pelin de prisa (ya lo iré adornando) para hablar y quedar en un futuro sobre partidas como la de ayer. Estais todos invitados a registraros, para los jugadores de EOL hay zona privada eso si [sonrisa]

Para entrar en la zona privada resgistraros en el foro 'EOLFRIENS' y presentaros como jugadores de EOL, una vez el menda comprueve que es así os doy paso a la zona privada donde se verán apartado de interes único.

Espero que os agrade la iniciativa y que las cosas se puedan organizar mejor así. ;)

Registrado.
21201 respuestas