OFF TOPIC
queria disculparme, como punto final mio al tema, por no poder presentar armas ayer en la privada, mi mujer debió tomar mucha cafeina u olerse que me quería conectar pronto y aguanto un huevo anoche..., luego la partida estaba llena, y y cuando pude no me dejaba, un lio vamos.
Pero bueno, a ver si esto nos pica a los habituales y somos capaces de organizarnos un poco, si alguien se ve con dotes de mando y tácticas que lo diga, yo total de aprender le sigo...
Recluta paquete avispeto, a ver si me gano el respeto...
enhorabuena
mosquitos, se veia venir, pero temblar que a la proxima viene el avispeto, de la familia de los himenópteros apócritos, de toda la vida, y como
mosquitos ah, gracias intruder por el nuevo foro, ta mu currao, y eso que esta hecho con prisas...joe...
apuntao y presentado al campo de batalla.
FIN OFF TOPIC
ayer sobre la una, que puede jugar finalmente con elzoupela, dieguito y sankor, y al equipo se vinieron el arensivia, jarto y from the heaven, jugamos unas partidas muy guapas, ganamos practicamente todo y por una noche me infle a matar....
He tardado he descubrir al gustavo, pero me lo puse harto de que me mataran con el, una vez puesto, madre mia, es que la gente cae como chinches, ademas en la parte final de la partida si atacamos y no llegamos, siempre es un recurso liarse a pepinazos con la caja, que prefiero llegar y activar, pero con pocos tickets y si hasta entonces no hemos llegado, marica el ultimo...
bueno, a ver si esta noche consigo el de matar a tres con coche, ¿me podéis confirmar que vale sentado en la parte de atrás de un quad liándome a tiros o a pedradas?