Terrez escribió:En Atacama e Isla de Inocentes solo hay helicópteros de transportes, muy fácilmente derribables... Solo en Oasis es donde hay un "Apache" que es donde puede que estés desequilibrado...
Saludos
jose juan escribió:Uraeus escribió:Una preguntita rápida que probablemente haya sido contestada ya pero que ahora mismo no encuentro la respuesta: ¿Llego a salir el Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition en España para Xbox 360?
SI a salido en españa
Ashtyr escribió:Terrez escribió:En Atacama e Isla de Inocentes solo hay helicópteros de transportes, muy fácilmente derribables... Solo en Oasis es donde hay un "Apache" que es donde puede que estés desequilibrado...
Saludos
Chacho en islas inocentes tienes un apache en la base de artilleria que tiene el equipo que defiende, en atacama tienes otro apache que tiene el equipo que ataca
jose juan escribió:Uraeus escribió:Una preguntita rápida que probablemente haya sido contestada ya pero que ahora mismo no encuentro la respuesta: ¿Llego a salir el Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition en España para Xbox 360?
SI a salido en españa
canaryman escribió:jose juan escribió:Uraeus escribió:Una preguntita rápida que probablemente haya sido contestada ya pero que ahora mismo no encuentro la respuesta: ¿Llego a salir el Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition en España para Xbox 360?
SI a salido en españa
¿Cuándo y dónde?
raulKs escribió:Aunque no sea un hilo imparcial, ¿recomendais comprar este juego para empezar a jugar ahora en el online?
Estoy algo cansado del COD y el Homefront no me ha llenado por lo que estaba pensando en este...
Me pasé la campaña del Battlefield2, la cual no me gustó nada, pero no llegué a probar el online porque era copia Sparrow.
Una ayudita y/o recomendación.
dayla escribió:raulKs escribió:Aunque no sea un hilo imparcial, ¿recomendais comprar este juego para empezar a jugar ahora en el online?
Estoy algo cansado del COD y el Homefront no me ha llenado por lo que estaba pensando en este...
Me pasé la campaña del Battlefield2, la cual no me gustó nada, pero no llegué a probar el online porque era copia Sparrow.
Aunq no sea bien venida mi respuesta, te diré un rotundo, no!!!
Si eres nuevo en el live. Pasa primero por el left 4 dead, por gears of war en modos cooperativos y por juegos q luches contra bots tipo borderland. Si no te vas ha amargar en 3 días.
Esta es mi experiencia pero cada uno con su live... Si. Te decides a iniciares con el BBC2, no vayas solo, agrega de amigo a un veterano y pegate a su culo. Nos vemos.
raulKs escribió:
Ya he probado los juegos que dices, aunque imagino que vas por la dificultad que entraña el juego en sí y no el la jugabilidad.
Gracias por tu respuesta
raulKs escribió:dayla escribió:raulKs escribió:Aunque no sea un hilo imparcial, ¿recomendais comprar este juego para empezar a jugar ahora en el online?
Aunq no sea bien venida mi respuesta, te diré un rotundo, no!!!
Si eres nuevo en el live. Pasa primero por el left 4 dead, por gears of war en modos cooperativos y por juegos q luches contra bots tipo borderland. Si no te vas ha amargar en 3 días.
Esta es mi experiencia pero cada uno con su live... Si. Te decides a iniciares con el BBC2, no vayas solo, agrega de amigo a un veterano y pegate a su culo. Nos vemos.
Ya he probado los juegos que dices, aunque imagino que vas por la dificultad que entraña el juego en sí y no el la jugabilidad.
Gracias por tu respuesta
raulKs escribió:Me he decidido, mañana voy al Game a por él, por probar que no quede.
Greensmoke, mil gracias, se agradece el ofrecimiento así que si te veo algún día conectado me das una clases
daviidds escribió:comparado con el CoD este juego tiene vehiculos, me encanta!
megachao escribió:Perdonad, hace tiempo que dejé este juego, el otro día me meto en Agresión, y mi sorpresa es tremenda cuando me encuentros unos lagazos y cosas raras ¿Qué le han hecho a esto?
Sin embargo después puse partida rápida normal online, y parecía todo bien. ¿Tengo yo el problema o es así?
Y claro, ahora me pregunto, merece la pena Vietnam? Está todo bien por esas tierras?
Gracias de antemano.
jorge5150 escribió:raulKs escribió:Me he decidido, mañana voy al Game a por él, por probar que no quede.
Greensmoke, mil gracias, se agradece el ofrecimiento así que si te veo algún día conectado me das una clases
En Zavvi lo tienes por 20,95 €. Si no te importa esperar una semana a que te llegue, te ahorras 9 € respecto al precio de Game. Además es la versión normal (no classic).
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/battlefield-bad-company-2/10048630.html
raulKs escribió:¿Qué diferencia hay entre la versión normal y la classic?
Terrez escribió:Que más quisiera yo de que me fuese la mitad de bien de lo que le va a ese guiri la conexión...
Saludos
Terrez escribió:Que más quisiera yo de que me fuese la mitad de bien de lo que le va a ese guiri la conexión...
Saludos
Terrez escribió:Ashtyr escribió:Terrez escribió:En Atacama e Isla de Inocentes solo hay helicópteros de transportes, muy fácilmente derribables... Solo en Oasis es donde hay un "Apache" que es donde puede que estés desequilibrado...
Saludos
Chacho en islas inocentes tienes un apache en la base de artilleria que tiene el equipo que defiende, en atacama tienes otro apache que tiene el equipo que ataca
Ya te han enseñado la diferencia entre "Apache" y "MI-24 HIND"...
Saludos
dralash escribió:La ayuda para apuntar funciona en online ? si es asi me recomendáis usarla ?
La sensibilidad al mando cual es la mas optima me la e subido a un 70% y l verdad que me va mejor que como estaba.
Terrez escribió:Si el tio es un crack y muchas cosas de las que ha hecho no lo hacemos nosotros, pero solo he puntualizado que yo también quisiera esa conexión...
Saludos
dicanio1 escribió:Terrez escribió:Si el tio es un crack y muchas cosas de las que ha hecho no lo hacemos nosotros, pero solo he puntualizado que yo también quisiera esa conexión...
Saludos
la conexion que tiene es la misma que la mayoria...mirate mas videos que tiene y a camara normal y veras que para matar necesita medio cargador....y encima juega con mira reflex...alguien me puede decir la utilidad de la mira reflex,teniendo la mira x4...
charlylps escribió:En el caso puntual cuando el medico revive a alguien a mi por lo menos los primeros tiros que le pego no me cuentan como si tuviese un segundo de "inmunidad". No se si sera lag, ping o que realmente el juego le da un chance para que eche a correr para algun lado. Ya digo se me a dado el caso infinidad de veces de ver al medico iendo a toda leche a reanimar a alguien en campo abierto, dejo que reanime al tio... el medico cae en un plis pero los primeros tiros que le pego al reanimado ni me los marca como que le estoy dando (tienen un segundo que no estan vivos ni muertos... que miedooo )
De lo del video que colgo Cid, lo que mas me dejo flipao fue cuando tira el C4 al helicoptero y lo destruye. Es verdad que el helicoptero pasa relativamente despacio pero joer hay que tener los reflejos de equipar el C4, tirarlo y dar en el blanco.
Un saludo.
KuBy escribió:Estoy de acuerdo excepto en una cosa. Las bolitas tb son muy útiles atacando. Por ejemplo. Estoy de recon en isla inocentes, atacando, pongamos que estoy lejos de la acción (lejos para mí, es justo en la cuesta de la derecha, por delante de la primera isla donde se suelen sentar los recons para "atacar"), mi patrulla consigue abrir hueco por un lado y se cuelan a plantar la primera bomba, dime que no es útil que me acerque aunque sea a morir por otro recon a tirarles una bolita a los que tienen que defender la posición.
PD: Quizás deberíamos lelvar el "offtopic" al hilo del BC2.
SalvaDiaz escribió:
Yo creo que cuando estamos atacando no se defiende la base como cuando estamos defendiendo, es decir, cuando estas en modo defensa, normalmente te quedas dentro de la base, to llena de botiquines y municion y a esperar que entren (de aqui el hecho de que las bolitas si sean determinantes en este modo) en cambio, cuando atacas, el de asalto (o quien sea, vale) entra a plantar bomba, mientras compañeros suyos se quedan fuera mas o menos a cubierto cubriendo al que entra y sale, y esperando a que lleguen enemigos a desactivar la bomba para derles caza a caradeperro, en este escenario no veo tan imprescindible la bolita porque no estas defendiendo propiamente dicho, a parte de que estas metiendo en el meollo a una clase que no deberia estar alli.
KuBy escribió:SalvaDiaz escribió:
A mi sinceramente me la pela morir 50 veces, no es que me alegre de morir mucho, pero no me importa xD, y cuando mejor me siento siendo recon, es cuando han cepillado a toda mi patrulla/equipo que atacaba tal base, me dicen por el micro "que la quitaaaaaaaa" me acerco con mi M1911 y me cepillo a los dos que estaban plantando, con la consiguiente muerte por un asalto/médico/recon/ingeniero que ve un wookie danzando por ahi con una pipa xD
A lo que voy es que los roles no deben ser tan duros, si en un momento dado has de ir a morir cogiendo un tanque siendo médico (a sabiendas de que tienes 2 o 3 ingenieros esperando a que dobles tal esquina, pero les distraes), pues te inmolas con el tanque para abrir un hueco, si tengo que correr con la pistolita para evitar que desactiven, pues voy, etc...
SalvaDiaz escribió:Claro hombre, si de lo que se trata es de pasarselo bien, que para eso es un juego, y si mueres respaneas y a seguir, en funcion de como vaya la partida sales de tal clase o de tal otra, con unas armas o secundarias que mas se amolde a ese punto de la batalla etc, tampoco digo que se tenga que ser estricto con el rol de las clases. A mi por ejemplo tampoco me importa morir, yo lo que intento conseguir es pasar un rato divertido entre amigos, hechar unas risas y matar, matar y matar xDD
SalvaDiaz escribió:Lo que pasa, es que a veces, generalizamos sobre una clase u otra porque no nos gusta su modo de actuar hasta el punto de que si los de DICE /treyard /IW oyeran las plegarias de los foros, eliminarian la clase de sniper, y eso seria drástico para un juego de guerra. Es una pieza imprescindible, como lo es un ingeniero o un medico, es una clase de apoyo, en la que su manera de cooperar es haciendo de su rol una prioridad en la partida y nadie se deberia quejar por eso, y no ver en hechar botiquines o matar a 100 metros una manera de cooperar y sí verlo cuando un sniper desactiva una base.