◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

mejor, asi sale en ps3 y si es una mierda jaja pues se jodan ellos por hacer eso jajaja, no se que sentido tiene pagar mas dinero para tener un poco de exclusiva solo unos dias
Cómo, ¿que vale más dinero si lo compras ya en PS3? O_O

PD: ¿Nadie tiene la lista de vehículos?
ramulator escribió:Cómo, ¿que vale más dinero si lo compras ya en PS3? O_O

PD: ¿Nadie tiene la lista de vehículos?

En dinero vale lo mismo,aqui te dejo toda la lista de vehiculos,sacado de mis estadisticas
Vehiculos aereos: AH-64 Apache,MI-24 HIND,MI-28 Havoc,UH-60 Transport Helicopter,UAV

Vehículos Pesados:BMD-3 Bakhcha,BMD-3 Bakhcha Anti-Air,M1A2 Abrams,M3A3 Bradley,T-90 MBT,

Vehículos Ligeros:Cobra 4WD,HMMWV 4WD,Quad Bike,Vodnik 4WD

Vehiculos navales:Patrol Boat,Personal Water Craft,es decir lanchas
¿como que primero lo anuncian y luego lo retrasan? Y encima lo sacan para ps3 antes??

Uyyyy me está empezando a mosquear esto de que nos dejen de lado, lo que está firmado está firmado, ahora no pueden quitar esto porque les de la gana...

Saludos
Terrez escribió:¿como que primero lo anuncian y luego lo retrasan? Y encima lo sacan para ps3 antes??

Uyyyy me está empezando a mosquear esto de que nos dejen de lado, lo que está firmado está firmado, ahora no pueden quitar esto porque les de la gana...

Saludos

El dinero en la mesa lo puede todo,tiene negocios despues del e3 sony con ea pues todo lo de 360 a joderles,yo lo veo a si de claro
¿Alguien me puede decir donde estan los vehiculos ligeros de los rusos ? el que es como un buggy y el blindado que tiene una torreta encima. Esque tras practicamente 3 dias jugados en horas totales NUNCA los he visto. Siempre que aparezco en el equipo ruso solo veo tanques y algun quad.

Tampoco recuerdo haberlos visto en el campo de batalla.
http://www.youtube.com/watch?v=1OhpamEjUxY

Por si queréis ver un gameplay del Modo Agresión. Tiene buena pinta, quiero decir, parece que es muchísima acción durante todo el rato, no lo he terminado de ver y aunque el protagonista del video es un poco cagaillo y se esconde bastante (además le suena el móvil, buenísimo), parece por lo que se puede ver que es en plan "infinito" ¿no? Porque el cronómetro va hacía arriba, es decir, van pasando minutos y parece que cuanto más resistas mejor, sin límites entiendo.

Hay una pequeña barra roja y azul bajo el crono que no entiendo muy bien qué es. Se va cargando y recargando.

Y parece ser que hay regeneracions infinitas siempre que sobreviva al menos 1 de la patrulla.

Saludos.
Zicoito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1OhpamEjUxY

Por si queréis ver un gameplay del Modo Agresión. Tiene buena pinta, quiero decir, parece que es muchísima acción durante todo el rato, no lo he terminado de ver y aunque el protagonista del video es un poco cagaillo y se esconde bastante (además le suena el móvil, buenísimo), parece por lo que se puede ver que es en plan "infinito" ¿no? Porque el cronómetro va hacía arriba, es decir, van pasando minutos y parece que cuanto más resistas mejor, sin límites entiendo.

Hay una pequeña barra roja y azul bajo el crono que no entiendo muy bien qué es. Se va cargando y recargando.

Y parece ser que hay regeneracions infinitas siempre que sobreviva al menos 1 de la patrulla.

Saludos.

Tiene buena pinta, con respecto a las reapariciones supongo que será como en el ghost recon que mientras uno quede en pie el resto reaparecen aunque recuerdo que esa opción se podía configurar a un número determinado de vidas, espero que aquí también se pueda configurar. Mola ver bahía Nelson de día.
Me ha gustado lo que he visto en el vídeo, a ver si vemos algo más.
Estos de Dice parece ser que han cambiado de opinion despues de recibir tantas criticas.
Mañana ponen a la venta el modo Onslaught.
Es que no era normal... Ni si quierda debe estar a la venta el de PS3 por mucho contrato que tenga, primero se respeta el primer contrato y luego se hace efectivo el segundo.

Saludos
Raiben escribió:Estos de Dice parece ser que han cambiado de opinion despues de recibir tantas criticas.
Mañana ponen a la venta el modo Onslaught.

Puedes poner el enlace a donde confirmen eso,por que esto ya parece un cachondeo
Raiben escribió:Estos de Dice parece ser que han cambiado de opinion despues de recibir tantas criticas.
Mañana ponen a la venta el modo Onslaught.



si no pones la fuente no me lo creo [fumando]
Según estoy viendo no aparece nada de que mañana salga para xbox 360.

Saludos

Esperemos que sea verdad,si mañana lo ponen me lo bajare,por que los videos que estoy viendo me gusta mucho lo que veo
jose juan escribió:

Esperemos que sea verdad,si mañana lo ponen me lo bajare,por que los videos que estoy viendo me gusta mucho lo que veo

Ya somos dos
El compi Zicoito antes a puesto el mapa bahia nelson del modo agresion,ahora lo pondre por si alguien no lo a visto,tambien os dejo de isla inocentes,valparaiso y atacama,mas el de bahia nelson del compi Zicoito

BAHIA NELSON
http://www.youtube.com/watch?v=1OhpamEjUxY

ISLA INOCENTE
http://www.youtube.com/watch?v=F8QAALRS ... re=related

ATACAMA
http://www.youtube.com/watch?v=fMmafX2zWzE

VALPARAISO
http://www.youtube.com/watch?v=rsj7ibjcmDM

Me encanta lo que se ve [amor]
gracias por los videos, si finalmente sale mañana me lo pillo seguro.
Isla Inocente quedaria perfecto para el modo conquista, supongo que el siguiente pack de mapas seran del modo conquista.
Zicoito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1OhpamEjUxY

Por si queréis ver un gameplay del Modo Agresión. Tiene buena pinta, quiero decir, parece que es muchísima acción durante todo el rato, no lo he terminado de ver y aunque el protagonista del video es un poco cagaillo y se esconde bastante (además le suena el móvil, buenísimo), parece por lo que se puede ver que es en plan "infinito" ¿no? Porque el cronómetro va hacía arriba, es decir, van pasando minutos y parece que cuanto más resistas mejor, sin límites entiendo.

Hay una pequeña barra roja y azul bajo el crono que no entiendo muy bien qué es. Se va cargando y recargando.

Y parece ser que hay regeneracions infinitas siempre que sobreviva al menos 1 de la patrulla.

Saludos.

Sobre lo del cronometro es para tener tu rango personal de rapidez,ya no se si luego habra algun logro por pasartelo en tanto tiempo,y sobre las barras rojas y azules es muy sencillo,es como el modo conquista del juego,cuando pillas tu y tu equipo la zona esa barra roja se va bajando poco a poco y cuando se acaba se pone azul que significa que estas pillando esa base
Y sobre las regeneracion a si es,es como el modo online en patrulla,cada 10 o 15 segundos naces,eso si que quede alguien,por que como maten a los 4 en esos segundos veo empezando toda la mision
me alegro que pongan helicopteros asi la gente puede aprender a volar sin arruinar las partidad de un equipo
Gracias por los vídeos jose juan, se ve todo muy bien, lo que no se si será fruto del mono por cosas nuevas que tenemos. Sinceramente me parecen poco solo cuatro mapas de los que ya tenemos a 800 mp, pero bueno me ha gustado lo que he visto y lo pillo fijo. A ver si mañana hay suerte y lo podemos descargar.
La verdad que sí, que no sabe uno si esperarse a la expansión Vietnam o yo que sé. Yo lo que temo es que sean repetitivos ... quiero decir, que los enemigos actúen siempre de forma muy similar, por ejemplo, que el Tanque ese que aparece en Atacama siempre aparezca ahí ... que siempre vengan por determinado sitio ... que tal y cual, con lo que sí que sería un auténtico abuso 800 mp porque en 3 días estarías ya hasta los mismos de jugar a esto ...

No sé, me lo estoy pensando la verdad Jejejeje ...

Saludos.
perdonar, o es que estoy muy dormido de san juan o esuqe no me entero de como es el nuevo modo. Alguien me lo podria comentar.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alguien me puede dar un enlace para poder sacar todas las armas y destruir los depositos esos en el modo campaña.
gracias de antemano
Zicoito escribió:La verdad que sí, que no sabe uno si esperarse a la expansión Vietnam o yo que sé. Yo lo que temo es que sean repetitivos ... quiero decir, que los enemigos actúen siempre de forma muy similar, por ejemplo, que el Tanque ese que aparece en Atacama siempre aparezca ahí ... que siempre vengan por determinado sitio ... que tal y cual, con lo que sí que sería un auténtico abuso 800 mp porque en 3 días estarías ya hasta los mismos de jugar a esto ...

No sé, me lo estoy pensando la verdad Jejejeje ...

Saludos.

Esa misma duda también la tengo yo. En el ghost recon el enemigo siempre salía por el mismo sitio y al final te los llegabas a saber de memoria sobre todo los del principio. Aquí al haber vehículos va a ser un rollo si siempre salen por el mismo lugar.
Acabo de poner el juego y en la tienda pone como fecha del modo agresión hoy, pero todavía no se puede descargar.
edito: Aunque en el ghost recon el enemigo hacía y salia siempre por el mismo sitio esa modalidad de juego era muy adictiva, era la que siempre jugaba en coop con mis colegas. Yo este modo si me lo voy a pillar aun reconociendo que 800 mp me parece un abuso, pero es lo que hay...
Que ganas de que salga ya el modo onslaught!!!Es lo que necesitaba este juego, un cooperativo en condiciones.....igual se queda un poco corto que solo sean 4 escenarios, pero bueno...habra que probarlo antes de criticarlo. Aunque no olvido lo perros que han sido estos cabroncetes de EA con nuestra plataforma al retrasar la salida de la beta del medal of honor y ahora la de onslaught!!!Y lo que en mayor medida me toca las narices es lo de q todo el contenido descargable iba a ser gratuito.......gratuito pero pagando, claro!! Bueno para quien quiera agregarme como amigo para darle [uzi] al coperativo mi gametag es Toskati

Chao!!
granaino360 escribió:alguien me puede dar un enlace para poder sacar todas las armas y destruir los depositos esos en el modo campaña.
gracias de antemano

http://www.logros360.com/foro/battlefie ... ml#p922388
Pues lo mismo me pillo el nuevo modo aunque sea por aprender a llevar el helicóptero como dice Gosende. Siempre he querido aprender a pilotarlo pero por no quitárselo a la gente que sabe no lo he cogido.

¿Sabéis si se puede jugar uno solo a este modo? es en caso de que no tenga a nadie agregado que se lo compre y quiera hacer prácticas de vuelo XD
Me huelo a que hoy tampoco sacan el modo agresión
Oscar AndU2 escribió:perdonar, o es que estoy muy dormido de san juan o esuqe no me entero de como es el nuevo modo. Alguien me lo podria comentar.

Mirate los videos,el nuevo modo es modo cooperativo de hasta 4 personas en 4 mapas
Pues pinta muy bien el modo la verdad. Lo malo es que solo tengo 520 MP y vale 800 MP así que me tendría que pillar el paquete de 500 MP y luego me quedarían 220 MP.

Joder, que negocio hace MS con esto. Por que no dejan pillar los puntos sueltos ?

saludos
francesc_pego escribió:Pues pinta muy bien el modo la verdad. Lo malo es que solo tengo 520 MP y vale 800 MP así que me tendría que pillar el paquete de 500 MP y luego me quedarían 220 MP.

Joder, que negocio hace MS con esto. Por que no dejan pillar los puntos sueltos ?

saludos

Tu mismo lo dices,es un negocio
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:Pues pinta muy bien el modo la verdad. Lo malo es que solo tengo 520 MP y vale 800 MP así que me tendría que pillar el paquete de 500 MP y luego me quedarían 220 MP.

Joder, que negocio hace MS con esto. Por que no dejan pillar los puntos sueltos ?

saludos

Tu mismo lo dices,es un negocio

En usa les amenazaron con denunciar esa medida, y al final microsoft accedio a poner los packs de puntos de 400, 800 y creo que tambien de 1200, pero claro solo en USA, al resto del mundo nanai.
Acabo de poner el juego y me ha actualizado, ¿alguien sabe para que es esta actualización?
Por cierto, del modo agresión todavía no hay nada.
pues parece que hoy tampoco tenemos modo agresion.
muy triste [noop] [noop] [noop]
¿Entonces porque en Twiter pone eso? si es así que lo han vuelto a cancelar es para empalarlos.

Saludos
bokibokeron escribió:Acabo de poner el juego y me ha actualizado, ¿alguien sabe para que es esta actualización?
Por cierto, del modo agresión todavía no hay nada.

Ni idea,mas ellos mismos han dicho el 24,mas creo que pone en la tienda que sale hoy,estaran esperando que se levanten los americanos y lo pondren,por que si no sale hoy seria vergonzoso
A ver si mas tarde nos dan la buena noticia y lo ponen, que hay que aprovechar los dias festivos.
Aburrido de siempre lo mismo me he puesto a sacarme las estrellas de oro en las armas, y en asalto las tengo todas menos la de la AN-94, pero me parece muy dificil, ahora con la actualización es de rafagas de un solo disparo, antes recuerdo que era de dos, ¿Alguien la utiliza normalmente? porque antes recuerdo que se la veía a la gente muy a menudo pero es que ahora no se ve a nadie con ella. Creo que es hoy por hoy una de las peores armas, al menos para mi.
Acabo de ver los logros en la pagina americana,para nada dificiles,los logros son de pasarte los mapas en cualquier dificultad y otros 4 de pasartelo en hardcore
dibujante escribió:He jugado un par de veces online y el juego me encanta pero tengo ganas de jugar con españoles. Hay algun grupo que juegue regularmente y no le importe aceptar a un novato?

Ya te agregue como amigo hace tiempo. Yo soy un poco paquete y juego normalmente con un amigo que tampoco es que sea un fiera pero nos defendemos decentemente. Dime cual es tu disponibilidad de horarios para quedar a jugar alguna vez. Nosotros normalmente jugamos por las noches y yo tambien puedo conectarme algunas tardes puesto que no trabajo por la tarde. Los sabados por la tarde y domingos por la mañana tambien quedamos alguna vez para jugar.
Aparte de eso, nos vamos a comprar el modo cooperativo con lo que si tu tambien te lo pillas ya seriamos tres.
Hoy por fin ha llegado el juego a mi casa, sólo decir que es una P*TA PASADA!

Quizá no tenga tantas escenas scriptadas como un COD, pero por el resto se lo folletea en todos los aspectos.

De momento he jugado a la campaña, y me ha parecido una maldita brutalidad, es cojonuda. Los gráficos son acojonantes, pedazo de mapas se pueden divisar con una calidad increíble. Jugablemente es una pasada, la inmersión es total, está perfecto el tema gravedad, destrucción, sonido, retroceso etc etc etc. En cuanto al argumento, bueno, no tuve el placer de pasarme la primera parte (aunque ando detrás de ella), pero bueno, va tomando forma, al principio es todo muy a lo secretismo, ¿no?

El principio en la Segunda Guerra Mundial es impresionante, esa vegetación, la oscuridad perfectamente recreada, la artillería, los aviones cayendo, la huida...


BRUTAL, repito, BRUTAL. El principio de Call of Duty me encantó, en el desierto, en el entrenamiento, con la peña jugando al basket y demás, muy conseguido todo, pero este ya es demasiado O_O.
ramulator escribió:Hoy por fin ha llegado el juego a mi casa, sólo decir que es una P*TA PASADA!

Quizá no tenga tantas escenas scriptadas como un COD, pero por el resto se lo folletea en todos los aspectos.

De momento he jugado a la campaña, y me ha parecido una maldita brutalidad, es cojonuda. Los gráficos son acojonantes, pedazo de mapas se pueden divisar con una calidad increíble. Jugablemente es una pasada, la inmersión es total, está perfecto el tema gravedad, destrucción, sonido, retroceso etc etc etc. En cuanto al argumento, bueno, no tuve el placer de pasarme la primera parte (aunque ando detrás de ella), pero bueno, va tomando forma, al principio es todo muy a lo secretismo, ¿no?

El principio en la Segunda Guerra Mundial es impresionante, esa vegetación, la oscuridad perfectamente recreada, la artillería, los aviones cayendo, la huida...


BRUTAL, repito, BRUTAL. El principio de Call of Duty me encantó, en el desierto, en el entrenamiento, con la peña jugando al basket y demás, muy conseguido todo, pero este ya es demasiado O_O.


La campaña me aburria y la deje tirada.Lo mejor de este juego es el online, que por eso lo hemos pillado todos.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la campaña no es aburrida es una pasada por lo menos para mi, me lo he pasado en en facil, normal y ahora dificil y en esta categoria esta wapisimo, aunke no te discuto k el online es su fuerte, pero la campaña es brutal.
ramulator escribió:Hoy por fin ha llegado el juego a mi casa, sólo decir que es una P*TA PASADA!

Quizá no tenga tantas escenas scriptadas como un COD, pero por el resto se lo folletea en todos los aspectos.

De momento he jugado a la campaña, y me ha parecido una maldita brutalidad, es cojonuda. Los gráficos son acojonantes, pedazo de mapas se pueden divisar con una calidad increíble. Jugablemente es una pasada, la inmersión es total, está perfecto el tema gravedad, destrucción, sonido, retroceso etc etc etc. En cuanto al argumento, bueno, no tuve el placer de pasarme la primera parte (aunque ando detrás de ella), pero bueno, va tomando forma, al principio es todo muy a lo secretismo, ¿no?

El principio en la Segunda Guerra Mundial es impresionante, esa vegetación, la oscuridad perfectamente recreada, la artillería, los aviones cayendo, la huida...


BRUTAL, repito, BRUTAL. El principio de Call of Duty me encantó, en el desierto, en el entrenamiento, con la peña jugando al basket y demás, muy conseguido todo, pero este ya es demasiado O_O.


ostia pazoner nos vemos tambien por aqui as decidido dejar el call ya xd?
porque al probar este juego el call es tan poca cosa ya ni te divierte por lo menos a mi ...
el modo historia esta muy bien por lo menos para mi pero el online es de 10 [jaja] [jaja]

yo aun estoy con el juego de mi amigo esperando que lo rebajen en zavvi TT

saludos
kkevin
granaino360 escribió:la campaña no es aburrida es una pasada por lo menos para mi, me lo he pasado en en facil, normal y ahora dificil y en esta categoria esta wapisimo, aunke no te discuto k el online es su fuerte, pero la campaña es brutal.

Pues que quieres que te diga, a mi la campaña no me gustó nada, para que quieres buenos gráficos y una buena historia si luego la IA no da juego ninguno, es más la empecé al principio cuando teníamos problemas con los servidores y nos pegábamos una tarde entera sin online, y desde entonces no la he vuelto a tocar, no la he terminado. La pongo cuando viene a mi casa algún paquete y como no dura nada al online le pongo la campaña donde los enemigos son tontos.
Buenas a todos, pues parece que mis colegas no piensan pillarse el modo
agresión pero a mi me llama la atención. Asi que si alguno quiere echarse
unas partidas este es mi gamertag: TrueEl viejito

Saludos.
keevviiiinn escribió:
ramulator escribió:Hoy por fin ha llegado el juego a mi casa, sólo decir que es una P*TA PASADA!

Quizá no tenga tantas escenas scriptadas como un COD, pero por el resto se lo folletea en todos los aspectos.

De momento he jugado a la campaña, y me ha parecido una maldita brutalidad, es cojonuda. Los gráficos son acojonantes, pedazo de mapas se pueden divisar con una calidad increíble. Jugablemente es una pasada, la inmersión es total, está perfecto el tema gravedad, destrucción, sonido, retroceso etc etc etc. En cuanto al argumento, bueno, no tuve el placer de pasarme la primera parte (aunque ando detrás de ella), pero bueno, va tomando forma, al principio es todo muy a lo secretismo, ¿no?

El principio en la Segunda Guerra Mundial es impresionante, esa vegetación, la oscuridad perfectamente recreada, la artillería, los aviones cayendo, la huida...


BRUTAL, repito, BRUTAL. El principio de Call of Duty me encantó, en el desierto, en el entrenamiento, con la peña jugando al basket y demás, muy conseguido todo, pero este ya es demasiado O_O.


ostia pazoner nos vemos tambien por aqui as decidido dejar el call ya xd?
porque al probar este juego el call es tan poca cosa ya ni te divierte por lo menos a mi ...
el modo historia esta muy bien por lo menos para mi pero el online es de 10 [jaja] [jaja]

yo aun estoy con el juego de mi amigo esperando que lo rebajen en zavvi TT

saludos
kkevin


jejjeje, ya te entiendo de esas criticas al COD durante las partidas xD

bokibokeron, eso de que los enemigos son tontos es discutible totalmente, ya que en absoluto lo son, lo que pasa es que acostumbradas a IAs tan malas como las de los COD ya nos confundimos.

En los COD lo que pasa es que el enemigo se centra en tí, para ellos solo existes tu, un cagadon del 15. Aquí todos atacan a todos, y suele pasar que disparas a un enemigo que apunta a otro lado porque los tuyos les distraen, pero sin embargo hay otros apuntándote, y en muchas ocasiones tiran de armas explosivas para sacarte de tu escondrijo. A mí no me ha parecido la de Halo, desde luego, pero sí muy buena.
kazuya1980 escribió:Buenas a todos, pues parece que mis colegas no piensan pillarse el modo
agresión pero a mi me llama la atención. Asi que si alguno quiere echarse
unas partidas este es mi gamertag: TrueEl viejito

Saludos.


Esta tarde te mando la invitacion que yo tambien me lo quiero pillar.
13518 respuestas