◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Hay un usuario en los foros oficiales, TG jneagu, que dice conocer información de primera mano acerca de lo que esta por llegar antes de que la expansión BFBC2 Vietnam haga acto de aparición, según sus palabras se trata de otro map pack el cual incluirá 4 mapas en total, dos de ellos remakes del primer Bad company y los otros dos restantes serian mapas provenientes del modo campaña de Bad Company 2 pero reconvertidos para el online, disponibles en breve pero sin fecha concreta y totalmente gratuitos para los usuarios con código VIP.

Por otro lado también ha apuntado que la expansión BFBC2 Vietnam costará 15$ y que la única fecha confirmada de salida es para invierno del 2010, la cual se vera plasmada al final del nuevo trailer que ofrecerán durante la Tokyo Game Show que está a punto de comenzar en unos días.


http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/1334712-panama-rush-mode-when.html
Ojala sea cierto lo de los mapas y que todos sean para el Modo Asalto y Conquista.
De los Remakes, Oasis debe ser uno de ellos, al llegar al pueblo tiene que ser epico, el otro.... podria ser el otro que era mas grande. (Y ademas, asi tendrian su version Conquista) y los otros, espero que sean ya los de cerca del final, los mas urbanos.
[Rhapsody] escribió:Hay un usuario en los foros oficiales, TG jneagu, que dice conocer información de primera mano acerca de lo que esta por llegar antes de que la expansión BFBC2 Vietnam haga acto de aparición, según sus palabras se trata de otro map pack el cual incluirá 4 mapas en total, dos de ellos remakes del primer Bad company y los otros dos restantes serian mapas provenientes del modo campaña de Bad Company 2 pero reconvertidos para el online, disponibles en breve pero sin fecha concreta y totalmente gratuitos para los usuarios con código VIP.

Por otro lado también ha apuntado que la expansión BFBC2 Vietnam costará 15$ y que la única fecha confirmada de salida es para invierno del 2010, la cual se vera plasmada al final del nuevo trailer que ofrecerán durante la Tokyo Game Show que está a punto de comenzar en unos días.


http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/1334712-panama-rush-mode-when.html

Eso de los mapas pinta muy bien,pero a ver en que modos de juegos lo meten,esa es otra,y sobre el precio del vietnam tengo una dida,cuanto son 15 euros en puntos?1200 o mas
jose juan escribió:
[Rhapsody] escribió:Hay un usuario en los foros oficiales, TG jneagu, que dice conocer información de primera mano acerca de lo que esta por llegar antes de que la expansión BFBC2 Vietnam haga acto de aparición, según sus palabras se trata de otro map pack el cual incluirá 4 mapas en total, dos de ellos remakes del primer Bad company y los otros dos restantes serian mapas provenientes del modo campaña de Bad Company 2 pero reconvertidos para el online, disponibles en breve pero sin fecha concreta y totalmente gratuitos para los usuarios con código VIP.

Por otro lado también ha apuntado que la expansión BFBC2 Vietnam costará 15$ y que la única fecha confirmada de salida es para invierno del 2010, la cual se vera plasmada al final del nuevo trailer que ofrecerán durante la Tokyo Game Show que está a punto de comenzar en unos días.


http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/1334712-panama-rush-mode-when.html

Eso de los mapas pinta muy bien,pero a ver en que modos de juegos lo meten,esa es otra,y sobre el precio del vietnam tengo una dida,cuanto son 15 euros en puntos?1200 o mas


Allí 15$ equivalen a 1200 puntos ;)
Gracias,lo que yo pensaba desde un momento lo que valdria esa expansion.1200
Yo eso de los mapas lo cogería con pinzas,nadie sabe quien es ese usuario ni que credibilidad puede tener. Por ahora lo único oficial por parte de Dice es que no habrá mapas nuevos hasta vietnam,yo creo que así será.
Si no han puesto ya esos mapas nuevos y gratis, dudo muchisimo q los pongan cerca de la llegada de vietnam (dentro del pack ok, pero aparte? Nein!)

A mi me suena a lo q un fanboy suelta y lo q todos los esperimentados del bf babean!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Entonces se sabe 100% lo que va a llevar la expansión Vietnam? ¿Añadirá campaña y bastantes cosas para el multijugador o sólo lo segundo?

Salu2.
Vaya pues buena noticia de que saquen mas mapas gratis .




PD: Eso de poner del BC1 t gratis es para decirles algo a los de activion con el MW2 xD?
grishnakhelorco escribió:¿Entonces se sabe 100% lo que va a llevar la expansión Vietnam? ¿Añadirá campaña y bastantes cosas para el multijugador o sólo lo segundo?

Salu2.

No se si tendra modo campaña, pero en on-line, seguramente como el del BC2 pero con 4 mapas y armas de aquella época.

PD: A ver si DICE comenta algo del rumor ese.
grishnakhelorco escribió:¿Entonces se sabe 100% lo que va a llevar la expansión Vietnam? ¿Añadirá campaña y bastantes cosas para el multijugador o sólo lo segundo?

Salu2.

Ya dijeron que solo era online en esos 4 mapas,nada de offline
Alguien sigue jugando online al juego? si es asi que agregue a Asessino Oscuro para jugar unas partidas ;)
Espero que lo de los mapas nuevos sea verdad,me encantaria el oasis con destruccion 2.0.
Aunque no me ilusionare hasta que no se confirme.
Vaya especimen me he encontrado esta mañana. Aqui los mensajes que me ha enviado xD
"nOOb" (R: Nerd)
"mother fucker spawnkiller" (Era Puerto Valdez y les tocaba Atacar, no atacaban asi que, hay que ir a por ellos)
"u go out noob" (R: lol)
"helico-helico-helico-noobies spain gamers"
"you are a hacker , i call MICROSOFT , BECAREFUL CHEATER" (R: Call, call...)
"yes i call !" (R: Do it)
"i do NARTONIC , bye!" (R: It is only a game. If you angry for this you have a problem. Thanks and Goodbye)

No se si les habra llamado de verdad pero bueno, no le sento bien que le rajara [+risas] Me he reido un buen rato al leer lo de que llamaria a Microsoft xD
NARTONIC escribió:Vaya especimen me he encontrado esta mañana. Aqui los mensajes que me ha enviado xD
"nOOb" (R: Nerd)
"mother fucker spawnkiller" (Era Puerto Valdez y les tocaba Atacar, no atacaban asi que, hay que ir a por ellos)
"u go out noob" (R: lol)
"helico-helico-helico-noobies spain gamers"
"you are a hacker , i call MICROSOFT , BECAREFUL CHEATER" (R: Call, call...)
"yes i call !" (R: Do it)
"i do NARTONIC , bye!" (R: It is only a game. If you angry for this you have a problem. Thanks and Goodbye)

No se si les habra llamado de verdad pero bueno, no le sento bien que le rajara [+risas] Me he reido un buen rato al leer lo de que llamaria a Microsoft xD



XD , Me imagino al guiri . [mamaaaaa]
vocesSPA escribió:
NARTONIC escribió:Vaya especimen me he encontrado esta mañana. Aqui los mensajes que me ha enviado xD
"nOOb" (R: Nerd)
"mother fucker spawnkiller" (Era Puerto Valdez y les tocaba Atacar, no atacaban asi que, hay que ir a por ellos)
"u go out noob" (R: lol)
"helico-helico-helico-noobies spain gamers"
"you are a hacker , i call MICROSOFT , BECAREFUL CHEATER" (R: Call, call...)
"yes i call !" (R: Do it)
"i do NARTONIC , bye!" (R: It is only a game. If you angry for this you have a problem. Thanks and Goodbye)

No se si les habra llamado de verdad pero bueno, no le sento bien que le rajara [+risas] Me he reido un buen rato al leer lo de que llamaria a Microsoft xD



XD , Me imagino al guiri . [mamaaaaa]

RATBOY
Cuando yo era un crio no podia mosquearme con nadie porque no existia el online...XDXD
Te van a buscar la ruina! XD XD XD XD

Un saludo.
William Munny escribió:Te van a buscar la ruina! XD XD XD XD

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que guapo el modo agresión (y eso que lo juego con guiris).

Alguien que lo tenga y que juegue de vez en cuando me puede agregar? GT: iM Endirable
Si alguien quiere unirse a un grupito para estas noches que me agregue.
A las 10:00am hora española EA ofrecerá una conferencia en la cual ya se ha confirmado la aparición de un nuevo trailer y información sobre la expansión Vietnam para el Battlefield: Bad Company 2, los rumores siguen apuntando a que al final de dicho trailer se anunciará su fecha de salida para este invierno del 2010. IGN proporcionara cobertura de la conferencia mediante streaming que comenzará a las 17:00pm hora de Tokio (aquí 10am).

Lot's of Q's on BFBC2 Vietnam: Yes, info to come at Tokyo Game Show including new teaser movie.

http://twitter.com/L_Twin/status/24507233453

Just woke up. Going to have some breakfast and then getting ready for showing the world just how awesome bfbc2:V is going to be.

http://twitter.com/zh1nt0/status/24509643355
[Rhapsody] escribió:A las 10:00am hora española EA ofrecerá una conferencia en la cual ya se ha confirmado la aparición de un nuevo trailer y información sobre la expansión Vietnam para el Battlefield: Bad Company 2, los rumores siguen apuntando a que al final de dicho trailer se anunciará su fecha de salida para este invierno del 2010. IGN proporcionara cobertura de la conferencia mediante streaming que comenzará a las 17:00pm hora de Tokio (aquí 10am).

Lot's of Q's on BFBC2 Vietnam: Yes, info to come at Tokyo Game Show including new teaser movie.

http://twitter.com/L_Twin/status/24507233453

Just woke up. Going to have some breakfast and then getting ready for showing the world just how awesome bfbc2:V is going to be.

http://twitter.com/zh1nt0/status/24509643355

pues entonces quedan solo 10 minutos para que lo enseñen XD
Pues parece que no han mostrado nada, en la conferencia solo se ve hasta al juego de SUDA 51.
Pues dijeron que enseñarian y dirian cosas de la expansion,espero que lo presenten estos dias,mas la feria empieza mañana ,la TGS,y dijeron que en dicha feria enseñarian cositas
Va a ser descargable o es en formato cd?
Battlefield: Bad Company 2 Onslaught Vietnam Multiplayer Demo

http://l.gamespot.com/9MP3E9


Notes

* 4 maps
* Map in video - Phu Bai Valley. Spawns - A. Village, B. Camp, C. Crash Site, VC Deployment
* North Vietnamese Army & US Army
* New medic gadget - syringe
* Coming on PC, Xbox 360, Playstation 3 "later this Winter"
* 6 older vehicles including Huey helicopter

Weapons Observed from Video:
RPG-7 AT
AK47 (Assault Primary)
TT-33 (Pistol)
M79 (Assault Gadget)
PPSh
T54R
T48R
XM22
T48R
M21
Torch

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=163369
Pues no creo que sea ese el modo "Agresión" más que nada porque es la máquina contra 4 personas y encima NO PUNTUA para subir de rango... Creo que quien ha subido el video lo ha cagado pero a base de bien

Saludos
Más gameplay de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam:

http://gamevideos.1up.com/video/id/31412
Terrez escribió:Pues no creo que sea ese el modo "Agresión" más que nada porque es la máquina contra 4 personas y encima NO PUNTUA para subir de rango... Creo que quien ha subido el video lo ha cagado pero a base de bien

Saludos

¿ modo agresión??? si están diciendo que es del VIETNAM. Pues como los mapas nuevos sean todos de selva no creo que me guste mucho, prefiero más mapas urbanos.
Título que han puesto al mensaje que he dicho:

Battlefield: Bad Company 2 Onslaught Vietnam Multiplayer Demo

http://l.gamespot.com/9MP3E9


Onslaught es modo agresión ;)

Es decir han patinado con esa palabra quien ha puesto el título.

Saludos
Greensmoke escribió:
Terrez escribió:Pues no creo que sea ese el modo "Agresión" más que nada porque es la máquina contra 4 personas y encima NO PUNTUA para subir de rango... Creo que quien ha subido el video lo ha cagado pero a base de bien

Saludos

¿ modo agresión??? si están diciendo que es del VIETNAM. Pues como los mapas nuevos sean todos de selva no creo que me guste mucho, prefiero más mapas urbanos.


Los mapas de selva, para mi gusto, son una m....
Yo no veo nunca a nadie. Me cuesta un huevo jugar a mapas que sean bosque, selva, etc...
Terrez escribió:Título que han puesto al mensaje que he dicho:

Battlefield: Bad Company 2 Onslaught Vietnam Multiplayer Demo

http://l.gamespot.com/9MP3E9


Onslaught es modo agresión ;)

Es decir han patinado con esa palabra quien ha puesto el título.

Saludos


Ya, han juntado onslaught con vietnam, supongo que se les habrá ido la pinza.
Un Saludo
Mirar el video bien,esta jugando modo conquista,nada de agresion,se habra columpiado al poner las letras del titulo,pero esta jugando conquista seguro
Ains lo que nos cuesta leer y solo cogemos las cuatro palabras que queremos...

Lo vuelvo a decir una SOLA vez más...

He dicho que quien ha colgado el video en el TÍTULO ha puesto modo agresión y se ha equivocado

Saludos XD
Pues a mi me ha encantando. Me gustaria que alguno sea en algun escenario urbano de alguna ciudad de Vietnam, pero si no, sin ningun problema.

Me ha recordado muchisimo al BF1943, uno de los mejores que he jugado. Es mas, me lo voy a pillar especialmente por eso, por ofrecer cosas parecidas al 1943 y por ser algo nuevo, y no los mismos mapas VIP de siempre.

Muy contento, espero que salga ya... [Ooooo]
Terrez escribió:Ains lo que nos cuesta leer y solo cogemos las cuatro palabras que queremos...

Lo vuelvo a decir una SOLA vez más...

He dicho que quien ha colgado el video en el TÍTULO ha puesto modo agresión y se ha equivocado

Saludos XD

Pues se a columpiado mas de uno,por que en yootube ya hay este video puesto por mas personas y ponen todos el mismo titulo [carcajad]
Es lo que hace el no leer las cosas... XD

Saludos
Terrez escribió:Es lo que hace el no leer las cosas... XD

Saludos

Si leer lo e hecho,pero yo lo repito por si alguien no lo a pillado [carcajad]
Me refería a las personas que ponen eso en Youtube, que ponen el título sin leerlo.

Saludos
RPD_Nightmare escribió:Pues a mi me ha encantando. Me gustaria que alguno sea en algun escenario urbano de alguna ciudad de Vietnam, pero si no, sin ningun problema.

Me ha recordado muchisimo al BF1943, uno de los mejores que he jugado. Es mas, me lo voy a pillar especialmente por eso, por ofrecer cosas parecidas al 1943 y por ser algo nuevo, y no los mismos mapas VIP de siempre.

Muy contento, espero que salga ya... [Ooooo]

Hombre yo también me pillaré el modo vietnam porque me gusta mucho el juego, y todo lo que sean mapas nuevos o modalidades nuevas como el agresión las descargaré, pero insisto que algún mapa urbano más no vendría mal.
Saludosss
Y cuanto se rumorea que va a costar esto?
craneo escribió:Y cuanto se rumorea que va a costar esto?

1200 puntos,ya se comento el otro dia
Greensmoke escribió:
RPD_Nightmare escribió:Pues a mi me ha encantando. Me gustaria que alguno sea en algun escenario urbano de alguna ciudad de Vietnam, pero si no, sin ningun problema.

Me ha recordado muchisimo al BF1943, uno de los mejores que he jugado. Es mas, me lo voy a pillar especialmente por eso, por ofrecer cosas parecidas al 1943 y por ser algo nuevo, y no los mismos mapas VIP de siempre.

Muy contento, espero que salga ya... [Ooooo]

Hombre yo también me pillaré el modo vietnam porque me gusta mucho el juego, y todo lo que sean mapas nuevos o modalidades nuevas como el agresión las descargaré, pero insisto que algún mapa urbano más no vendría mal.
Saludosss


Pues a mi todo lo que sea como el modo agresión que NO PUNTUA pues se lo pueden estar metiendo por el ojete.

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Se sabe todo lo que va a incorporar Vietnam al multiplayer? Número de mapas, armas, especializaciones (por cierto, ¿se conservan las stats, rango y perks o se resetea todo?)...
Nunca he pagado por contenido extra sólo para multiplayer, pero después de casi 100 horas al multi de BC2 (ahora lo tengo algo abandonado), esto cae seguro sí o sí, aunque a priori 15 euros me parece algo carete (a falta de saber todo lo que incorporará, claro).

Salu2.
¿Solo modo conquista? Ya podrian haber puesto el modo Asalto....

EDIT: ¿Habrá Cazas pilotables o sera como en BC2? Molaria poder hacer el ataque de Napalm donde uno quiera.... [+risas]
grishnakhelorco escribió:¿Se sabe todo lo que va a incorporar Vietnam al multiplayer? Número de mapas, armas, especializaciones (por cierto, ¿se conservan las stats, rango y perks o se resetea todo?)...
Nunca he pagado por contenido extra sólo para multiplayer, pero después de casi 100 horas al multi de BC2 (ahora lo tengo algo abandonado), esto cae seguro sí o sí, aunque a priori 15 euros me parece algo carete (a falta de saber todo lo que incorporará, claro).

Salu2.

Esto es lo que se sabe por ahora,y no creo que cambie mucho,sobre todo lo de las armas
Notes

* 4 maps
* Map in video - Phu Bai Valley. Spawns - A. Village, B. Camp, C. Crash Site, VC Deployment
* North Vietnamese Army & US Army
* New medic gadget - syringe
* Coming on PC, Xbox 360, Playstation 3 "later this Winter"
* 6 older vehicles including Huey helicopter

Weapons Observed from Video:
RPG-7 AT
AK47 (Assault Primary)
TT-33 (Pistol)
M79 (Assault Gadget)
PPSh
T54R
T48R
XM22
T48R
M21
Torch
13518 respuestas