◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Duqe escribió:Ya esta el juego disponible. Y tenia que ser NTSC. Cagon to. Bueno, creo que pronto lo podremos catar ya.


Por desgracia comentan que no es region free.... tendremos que esperar a la pal, y comprarlo en algun game...

Los guiris ahora nos van a tomar ventaja como siempre... pero que se vayan preparando para cuando salga aqui porque nosotros les vamos a dar cañita de la buena.

Un saludo
Pues segun parece la PAL tambien esta por ahi. De todas maneras a ver quien se conecta. Cuando aun faltan unos dias para la salida (algun capullo habra, esta claro).
Duqe escribió:Pues segun parece la PAL tambien esta por ahi. De todas maneras a ver quien se conecta. Cuando aun faltan unos dias para la salida (algun capullo habra, esta claro).


Pero la Pal de España?? o cual? dudo que sea la de España, estos de EA sacan los juegos siempre por regiones y en cada sitio su idioma sino mal recuerdo.
Duqe escribió:Pues segun parece la PAL tambien esta por ahi. De todas maneras a ver quien se conecta. Cuando aun faltan unos dias para la salida (algun capullo habra, esta claro).


Solo ha salido la version NTSC para North America, Japan, Rest Of Asia, aun no ha salido la PAL, esta para el 27 de Junio por tanto mañana 25 o el 26 saldra.


salu2
La PAL ya está MULTI 5

Saludos
Hola peña tengo reservado el juego y me gustaria formar un clan o algo, os dejo mi gametag: OweR ReLoaDeD
A ver si lo ponen a la venta en breve...
ower escribió:Hola peña tengo reservado el juego y me gustaria formar un clan o algo, os dejo mi gametag: OweR ReLoaDeD


Nosotros solemos viciar mucho, y este juego ahora cuando lo pillemos no tangas dudas en que vamos a jugar bastante y formar grupos, si quieres agregadme aquellos que quieran viciar a este juego.

Mi gametag es Kuromao.

P.D: Un colega mio y yo somos unos verdaderos PROS en la demo. [beer]
Yo no he jugado a la demo apenas nada, mas que nada por no tirarme viciado noches y noches como con el modern combat, ahora si, ya toca viciooooooo
juanki escribió:Yo no he jugado a la demo apenas nada, mas que nada por no tirarme viciado noches y noches como con el modern combat, ahora si, ya toca viciooooooo


Yo te puedo decir que hemos jugado tanto a la demo que la pantalla del oasis nos la sabemos de memoria, pero tremendo, todas los sitios por donde pueden venir , estrategias etc.

El juego me tiene enamorado y quiero ver ahora como son los demas mapas que estan en la version final.
Yo llevo unas buenas viciadas, y me encantaría jugar con gente española. Mi gametarg es wylly. Agregadme para echarnos unas buenas viciadas. En cuanto alguien sepa de algún sitio en donde lo pongan a la venta que vaya avisando.
Saludos
Si alguien prueba la versión final, podría decir si tiene soporte para clanes o algo para jugar contra clanes.
He llamado al Game para ver si lo vendian antes o algo y nada, hasta el viernes me an dicho que no les llegaria. QUe ganas tengo de jugar este juego
ArriDJ escribió:La PAL ya está MULTI 5

Saludos


Buenas, ¿quieres dec¡r que se puede comprar cualquier versión PAL, que estará en castellano? Lo digo para comprar una versión no pal-esp.
Por los foros de EA ya hay uno que lo ha probado y este es su comentario:
Hey all, Here's a few things I wanted to point out about the game as I finally got it yesterday.

Well first I played a few online matches. I only got four or five in till my broadband crapped out on me.... For those in clans, I'm sorry no private servers. I would have liked to see this due to the fact I **** at Helos and wanted a nice quiet place to practice, but it looks like it will have to be trial by fire on the ranked servers.

Another thing about the Helos, is that I really expected some transport helicopters... I realize that could be hard as a back hawk would have to hold 4 to 5 people. But you could have atleast put in the UH-6 Little bird that could hold 3 people. I think that would work fine. Crossing fingers to be put in the huge maps in conquest.

To my surprise when I joined a match yesterday is that people were using the squad chat! On the demo you usually had to twist someone's arm in order to help you out over the chat but that didn't happen here. I was able to corrdinate and plan with up to 3 people on my 4 man squad and things seemed to work fine. I still think that team chat is a must and atleast use the D-pad < and > buttions to change from squad to all team chat as those buttions don't even seem to be used in multi or single player. To me COM with my squad/entire team is MASSIVELY IMPORTANT to team success. Please EA, I begg you. If you fix any of these things, PLEASE fix to FULL TEAM CHAT. I think its the most important thing you can do for the game.

Also, I found a lot less team killing on the full game then the demo. That may change as the game gets around more but I was happy to get on the Artillary and help out my team without some butt hole killing me for it! That pretty much made my day! There wasn't that much lag either which was pretty nice too! I belive that a punishment/kick system would be nice but it may have to be something we live without. Hopefully TKing will be a small problem as the game becomes more popular.

Lastly, the Prone/Parachute issue. I like Prone, I think its a good thing to take cover when under a huge amount of fire. Sometimes crouching just doesn't cut it. It would be something I'd like to have fixed but it isn't a major deal. I still believe that FULL TEAM CHAT is much more important. As for the Parachutes. I don't think there are enough helos around for it to be an issue. I think it was a major deal in Oasis, but its not in every map.

Thank you all for your attention and sorry for the long post. I think this game is pretty good even with its flaws. Its still better than Frontlines: Fuel of war in my opion and I plan to be playing this game for a long while to come. See you all on the battlefield!


Por lo que he entendido, se puede hablar con otros escuadrones, no partidas privadas para clanes(Por lo tanto, no hay soporte para clanes.... o lo tienen planeado para una futura actualización o poca gente se lo pillara). Comenta algo de tumbarse al suelo y el paracaídas.
de todas formas, soporte para clanes, lo tienen 4 juegos y contados, asi que...

Mientras tenga partidas privadas o algo de eso.... que lo dudo...

Pero bueno, he ahi la cuestión :-|
Lo que dice, que no hay partidas privadas.
Jugar contra clanes en este juego..... sera un mito...
en el Batt 2 de PS2 tampoco las habia, como tales, habia algo raro, de todas formas, haber.....
por lo que e podido entender cn el google translate es que no hay partidas privadas ni soporte para clanes.
otra cosa es que no hay charla para todo el equipo, habla de unas plantillas que me imagino seran mensajes escritos en la pantalla porque se queja de que seria mejor poder hablar con el resto en vez de eso. luego dice que no ve importante el uso de paracaidas para los mapas que a jugado o algo asi pero si lo de tumbarse.

Tambien comenta que hay muy pocos anormales(esto es mio XDD) que maten a sus compañeros de equipo y que le a asido gratificante coger el mortero y que no lo rajen por detras para quitarselo.

No se, esta noche con suerte lo podre probar y si lo hago poosteare impresiones ok??

Saludos!!
Dark_pruko escribió:por lo que e podido entender cn el google translate es que no hay partidas privadas ni soporte para clanes.
otra cosa es que no hay charla para todo el equipo, habla de unas plantillas que me imagino seran mensajes escritos en la pantalla porque se queja de que seria mejor poder hablar con el resto en vez de eso. luego dice que no ve importante el uso de paracaidas para los mapas que a jugado o algo asi pero si lo de tumbarse.

Tambien comenta que hay muy pocos anormales(esto es mio XDD) que maten a sus compañeros de equipo y que le a asido gratificante coger el mortero y que no lo rajen por detras para quitarselo.

No se, esta noche con suerte lo podre probar y si lo hago poosteare impresiones ok??

Saludos!!


Jajaja, yo creo que la solución para eso, son3
1-No usar el mortero
2-Que un compañero te cubra (pobrecillo el , que aburrimiento, pero seguro que mata mas , que si fuera al campo de batalla)
3-Que ... saquen un parche para quitarlo, o que salgan planchas bindadas ,alrededor xD


Por cierto esperamos tu mini analisis, esta noche xD
ArthasD escribió:He llamado al Game para ver si lo vendian antes o algo y nada, hasta el viernes me an dicho que no les llegaria. QUe ganas tengo de jugar este juego


Llegará el jueves , asi que por la tarde igual se puede ir a buscar. Cuando en la web pone stock es que ya esta en Madrid y eso quiere decir que al día siguiente esta en todas las tiendas , asi que si tenemos suerte nos lo venderan el jueves.
Bueno,despues de jugarlo en sus modos offline y online,comento q personalmente m atrae mas el modo online en este juego,no voy a entrar en comparaciones absurdas con otros FPS,pq m parece esteril,pero si dire q el modo campaña lo veo falto de esa magia q tienen otros shooters q t hacen desear no dejar de jugar hasta cargarte la campaña,asi q personalmente m centrare en el online,q m parece lo MEJOR del juego.ciertamente ni soporte de clanes ni partidas privadas ni nada de eso,he jugado en varios mapas y aunq hay una cierta tonica de SEMEJANZA entre casi todos,son bastante amplios y las q se lian son tremendas,creo q m falta probar el Oasis,pq claro,estoy ya harto de probarlo en la demo y en la beta.de momento 0 lag,y la peña se comporta,aunq como solo he jugado con guiris,pues la cosa pierde bastante,lo suyo sera jugar entre españoles,pq lo q debe molar es crear estrategias de atake y de defensa,haciendolo cambiara bastante la mecanica del juego.

en resumen un muy buen juego,aunq personalmente m esperaba algo mas del modo campaña

saludetess
eddy escribió:Bueno,despues de jugarlo en sus modos offline y online,comento q personalmente m atrae mas el modo online en este juego,no voy a entrar en comparaciones absurdas con otros FPS,pq m parece esteril,pero si dire q el modo campaña lo veo falto de esa magia q tienen otros shooters q t hacen desear no dejar de jugar hasta cargarte la campaña,asi q personalmente m centrare en el online,q m parece lo MEJOR del juego.ciertamente ni soporte de clanes ni partidas privadas ni nada de eso,he jugado en varios mapas y aunq hay una cierta tonica de SEMEJANZA entre casi todos,son bastante amplios y las q se lian son tremendas,creo q m falta probar el Oasis,pq claro,estoy ya harto de probarlo en la demo y en la beta.de momento 0 lag,y la peña se comporta,aunq como solo he jugado con guiris,pues la cosa pierde bastante,lo suyo sera jugar entre españoles,pq lo q debe molar es crear estrategias de atake y de defensa,haciendolo cambiara bastante la mecanica del juego.

en resumen un muy buen juego,aunq personalmente m esperaba algo mas del modo campaña

saludetess


Gracias por el resumen, es lo que me esperaba, est juego está totalmente basado en el online al igual que el anterior battlefield en el que la campaña brilla por su ausencia. De todas formas probaré la campaña , aunque en el momento que lo tenga el jueves, empezaré con el online ya que me parece una autentica pasada. Como bien dices compararlo con otros juegos es tontería por eso no hay que entrar en si este es mejor que otro o viceversa, el caso que para mi este y el call of duty 4 son los juegos que más horas voy a meter de largo, uno estrategia y el otro combate frenético , para mi ninguno de los dos deberían de faltar en ninguna videoteca. saludos
eddy escribió:Bueno,despues de jugarlo en sus modos offline y online,comento q personalmente m atrae mas el modo online en este juego,no voy a entrar en comparaciones absurdas con otros FPS,pq m parece esteril,pero si dire q el modo campaña lo veo falto de esa magia q tienen otros shooters q t hacen desear no dejar de jugar hasta cargarte la campaña,asi q personalmente m centrare en el online,q m parece lo MEJOR del juego.ciertamente ni soporte de clanes ni partidas privadas ni nada de eso,he jugado en varios mapas y aunq hay una cierta tonica de SEMEJANZA entre casi todos,son bastante amplios y las q se lian son tremendas,creo q m falta probar el Oasis,pq claro,estoy ya harto de probarlo en la demo y en la beta.de momento 0 lag,y la peña se comporta,aunq como solo he jugado con guiris,pues la cosa pierde bastante,lo suyo sera jugar entre españoles,pq lo q debe molar es crear estrategias de atake y de defensa,haciendolo cambiara bastante la mecanica del juego.

en resumen un muy buen juego,aunq personalmente m esperaba algo mas del modo campaña

saludetess



De los 8 mapas la gran mayoría son grande cómo Oasis?,espero que no tenga ningún mapa que se parezca al pequeño que habia en la beta. :o
Cid_Highwind escribió:
eddy escribió:Bueno,despues de jugarlo en sus modos offline y online,comento q personalmente m atrae mas el modo online en este juego,no voy a entrar en comparaciones absurdas con otros FPS,pq m parece esteril,pero si dire q el modo campaña lo veo falto de esa magia q tienen otros shooters q t hacen desear no dejar de jugar hasta cargarte la campaña,asi q personalmente m centrare en el online,q m parece lo MEJOR del juego.ciertamente ni soporte de clanes ni partidas privadas ni nada de eso,he jugado en varios mapas y aunq hay una cierta tonica de SEMEJANZA entre casi todos,son bastante amplios y las q se lian son tremendas,creo q m falta probar el Oasis,pq claro,estoy ya harto de probarlo en la demo y en la beta.de momento 0 lag,y la peña se comporta,aunq como solo he jugado con guiris,pues la cosa pierde bastante,lo suyo sera jugar entre españoles,pq lo q debe molar es crear estrategias de atake y de defensa,haciendolo cambiara bastante la mecanica del juego.

en resumen un muy buen juego,aunq personalmente m esperaba algo mas del modo campaña

saludetess



De los 8 mapas la gran mayoría son grande cómo Oasis?,espero que no tenga ningún mapa que se parezca al pequeño que habia en la beta. :o



Ojala haya algún mapa con muchos edificios , para meterse la peña por ellos en plan ciudad.
Ojala haya algún mapa con muchos edificios , para meterse la peña por ellos en plan ciudad.


Si,para reventarlos con el tanque en 2min...

Alguien sabe si la version final va tan poco fluida como la demo o va con un pelin mas de fps...?
Es normal, aun recuero el batt 2 de PS2, que lo unico bueno que tenia era, cambiar de solado, es decir cambiar en el acto entre toda la gente de la pantalla.

Este juego offline siempre has ido kaiklla, es mas, este Batt , dicen que son de los mejores batt del modo Offline asi que imaginate .

Aunque, espero cosas de este, con parches, si el juego tiene muy buena acogida , seguro que nos esperan cosas buenas

PD: Ojala, buscar partidas con solo Españoles, o la division de serevers de continentes al mas puro estilo batt 2
ojala vocesSPA,ojala,pq seria muy bueno el poder buscar partidas por paises,pero q muy bueno [chulito]
Entonces no se pueden hacer privadas? ARGH!
eddy escribió:ojala vocesSPA,ojala,pq seria muy bueno el poder buscar partidas por paises,pero q muy bueno [chulito]

Pues tu que tienes el juego lo podrias mirar y comentar si existe esa opcion
buenas chavales yo ya llevo hoy unos cuantos vicios y os puedo asegurar que a mi personalmente me encanta mucho mas que la beta y que la demo,ahora entiendo por que la demo me aburria un poco,por que el mapa de oasis era el peor de los 8 mapas que tiene el juego,los mapas son una autentica pasada con arboles ,vegetacion,edificios donde esconderte etc,etc,etc.
una cosa que no me a gustado nada es que solo hay un modo de juego que es el del oro este,ya podrian haber puesto el de conquista de toda la vida,ah y en todas las partidas que e jugado practicamente no me a hecho falta coger casi ningun vehiculo,se puede ir sin problemas a los sitios a pata y escondiendote.
jose juan,estabamos hablando de futuros parches y demas,de momento esa opcion no esta implementada,como tampoco lo esta en la mayoria de los juegos 360 [triston]
vocesSPA escribió:Es normal, aun recuero el batt 2 de PS2, que lo unico bueno que tenia era, cambiar de solado, es decir cambiar en el acto entre toda la gente de la pantalla.

Este juego offline siempre has ido kaiklla, es mas, este Batt , dicen que son de los mejores batt del modo Offline asi que imaginate .

Aunque, espero cosas de este, con parches, si el juego tiene muy buena acogida , seguro que nos esperan cosas buenas

PD: Ojala, buscar partidas con solo Españoles, o la division de serevers de continentes al mas puro estilo batt 2



Deciros que yo jugue como 1 año y medio al batt de ps2 y solo jugue una parti al modo offline.La grandeza de estos juegos es el online y si tiene un offline decente pues bien venido sea,vamos es mi opinion [ginyo] y el de este me da que va a ser impresionante.Lo de las partis con españoles ojala sea asi que los guiris son unos inutiles xd
Lo que no entiendo, solo hay un modo de juego Online? .

Es verdad que con los mapas , como son, solo le pega eso, pero... el modo conquista? creia que estaba confirmado, o directamente fue pajas mentales? .


Pero bueno, el jueves tendre el juego ;) , y esta claro que este juego vale 1.000 veces mas el online que el Offline .
Caparzo, el día de salida oficial del juego pondrán el modo Conquista para descargar ;).

Por otro lado, saco esto de EOL Juegos.
---

En el GDC de París Ben Cousins productor ejecutivo de EA DICE ha anunciado en su ponencia que se están desarrollando al menos 5 títulos basados en la saga de Battlefield.

Tenemos el Battlefield Heroes, título online gratuito y el inminente lanzamiento de Battlefield: Bad Company. Hay que sumar también una versión para consolas de Battlefield y un nuevo título destinado al mercado coreano y japones fruto de la colaboración con Neowiz (de la que EA posee un 19% y es la encargada del juego online de FIFA en la región).

---
Están desarrollando un nuevo Battlefield para consolas, a parte del Bad Company, al menos eso es lo que entiendo.

Saludos.
Gracias Kayru, me has alegrado, el jueves xD, no sabia eso, aunque que tonteria tener que descargarlo depues no? ,a lo mejor estaban mejorandolo, no les dio tiempo, para grabarlo y hacer copias en el juego, y esa semana o 2 semanas, pues lo aprovecharon, no se suena raro .

Lo del Battlefield , el otro para consolas, haber que tal esta, ojala fuera una meacla entre este, y los demas
Por cierto, una preguntilla:

Se sabe ya si la version pal/uk va a ser multi5.

Es por ahorrarme unas pelillas y pillarlo a play.com
Pues supongo que sería una cosilla de esas voces, recuerdo que lo leí en los comentarios en inglés de la demo que iban rulando en el menú... ponía Conquest, will, release day, download y dije... yasta jejeje.

Benitox no sé si es verdad pero páginas atrás han dicho que sí. Es el post de ArriDJ, hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-3_991389_s800

Saludos.
Tmb otra opcion, es poner ese Modo, dias mas tarde, para asi "tener algo nuevo"
eddy escribió:jose juan,estabamos hablando de futuros parches y demas,de momento esa opcion no esta implementada,como tampoco lo esta en la mayoria de los juegos 360 [triston]

Lo que yo no entiendo es por que si despues ponen todo esto por que no lo hacen antes,por falta de tiempo no sera cuando el juego ya fue retrasado unos meses detras
jose juan escribió:
eddy escribió:jose juan,estabamos hablando de futuros parches y demas,de momento esa opcion no esta implementada,como tampoco lo esta en la mayoria de los juegos 360 [triston]

Lo que yo no entiendo es por que si despues ponen todo esto por que no lo hacen antes,por falta de tiempo no sera cuando el juego ya fue retrasado unos meses detras


Me imagino que lo de dividir sales y demas, nunca se les ha pasado por la cabeza, pero bueno, por el tema del modo conquista , vete tu a saber....
A saber.

Lo que si sé es que por ahí leí, creo que en el análisis de Meri, es que el famoso modo conquista se llamaba -según Meri, claro- que el modo era Capturar la Bandera... veo a un montón de gente haciendose la picha un lío en plan: "Y este Battle no trae conquista?" XD

Lo de dividir salas en consolas nunca ha estado en un Battlefield. Claro que Battlefields consoleros solo ha habido dos contando este xD.
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:
eddy escribió:jose juan,estabamos hablando de futuros parches y demas,de momento esa opcion no esta implementada,como tampoco lo esta en la mayoria de los juegos 360 [triston]

Lo que yo no entiendo es por que si despues ponen todo esto por que no lo hacen antes,por falta de tiempo no sera cuando el juego ya fue retrasado unos meses detras


Me imagino que lo de dividir sales y demas, nunca se les ha pasado por la cabeza, pero bueno, por el tema del modo conquista , vete tu a saber....

Pues hombre si la gente del raimbow six lo pueden hacer no entiendo por que lo demas no,por que a veces termino hasta los huevos de los putos guiris cuando me oyen o nos oyen hablar español y empiezan a insultar y demas cosas,lo suyo es jugar con españoles y a los guiris que les den
Si si, jose juan, esta claro, por ejempolo los del GoW, si no me equivoco lo pusieron tmb mas adelante .
A mi el modo conquista como sea igual al de PS2 de PM, no a capturar banderas como tal, es decir solo habia una., y ale lo tipico, si no los puntos y esas bandetas y a proteger o atacar esas banderas , pero mola.

Bueno,. me a vuelto el Hype otra vez
esta confirmado que sera el modo conquista de toda la vida, nada de capturar la bandera ;)
xR0MAXx escribió:esta confirmado que sera el modo conquista de toda la vida, nada de capturar la bandera ;)


Mola mola, ale.... solo le fatla el paracaidas.... y seria el Batt perfecto, casi perfecto .

Bueno, bueno [buuuaaaa]
Kayru escribió:Caparzo, el día de salida oficial del juego pondrán el modo Conquista para descargar ;).

Por otro lado, saco esto de EOL Juegos.
---

En el GDC de París Ben Cousins productor ejecutivo de EA DICE ha anunciado en su ponencia que se están desarrollando al menos 5 títulos basados en la saga de Battlefield.

Tenemos el Battlefield Heroes, título online gratuito y el inminente lanzamiento de Battlefield: Bad Company. Hay que sumar también una versión para consolas de Battlefield y un nuevo título destinado al mercado coreano y japones fruto de la colaboración con Neowiz (de la que EA posee un 19% y es la encargada del juego online de FIFA en la región).

---
Están desarrollando un nuevo Battlefield para consolas, a parte del Bad Company, al menos eso es lo que entiendo.

Saludos.


No me extrañaría que ese nuevo BATTLEFIELD tuviera soporte para clanes y mas mapas...
Fijo que saldra el año que viene....
Lo de los clanes, lo dudo bastante, lo del año que biene esta casi claro.... y lo de mapas, es normal, pa eso es un juego new xD  pero como se dice siempre, no ha salido aun este, asi que veamos.

PD: Apuesto por un batt futurista, espero equicocarme
Llevo un rato jugando al modo campaña. Lo que más me está costando es detectar a los enemigos. Me aparecen como puntos en el radar y aún así no consigo verlos. Los cabrones no hacen más que esconderse y cuando no lo hacen se camuflan tanto en el escenario que parecen aprendices de Snake xD

A ver si lo pillo original para probar el online.
Se que la version sparrow es multi 5,tengo la posibilidad de conseguir la pal uk por 33 eurillos me puede confirmar alguien si vendrá en español.
3198 respuestas