[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

Tienes toda la razòn es mejor no traducir, en fin como se suele decir una y no mas santo tomas, es la primera y la ultima vez que pongo un texto traducido.

PD:Hoy estare conectado pegando [uzi] ,nos "vemos"
pero eso de los trofeos.. habra que empezar de nuevo el modo online a conseguirlo todo? o te cuenta y agrega los trofeos segun tu progreso?
porque si hay que empezar de nuevo, vaya putada..
SoniReyeS escribió:pero eso de los trofeos.. habra que empezar de nuevo el modo online a conseguirlo todo? o te cuenta y agrega los trofeos segun tu progreso?
porque si hay que empezar de nuevo, vaya putada..

Espero que no haya que conseguirlos de nuevo.
tiene buena pinta lo de los ajuste que pretenden hacer, pero no dicen nada de arreglar lo de las patrullas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que desde el ultimo parche que no puedo jugar con mis amigos...
Weik escribió:tiene buena pinta lo de los ajuste que pretenden hacer, pero no dicen nada de arreglar lo de las patrullas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que desde el ultimo parche que no puedo jugar con mis amigos...

te digo la solucion? abre todos los puertos en el router, todos los de la play. Ponle el DMZ (zona desmilitarizada) es decir, todos los puertos abiertos.
Ya veras como te conectas con tus amigos ;)
PD: claro que ellos tambien tendran que tener los puertos apropiados abiertos.
PD2: yo por eso siempre le pongo el DMZ a una consola, para no tener que estar abriendo puertos distintos para cada juego
SoniReyeS escribió:
Weik escribió:tiene buena pinta lo de los ajuste que pretenden hacer, pero no dicen nada de arreglar lo de las patrullas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que desde el ultimo parche que no puedo jugar con mis amigos...

te digo la solucion? abre todos los puertos en el router, todos los de la play. Ponle el DMZ (zona desmilitarizada) es decir, todos los puertos abiertos.
PD2: yo por eso siempre le pongo el DMZ a una consola, para no tener que estar abriendo puertos distintos para cada juego

yo aun asi ( con los puertos abiertos) tengo muchos problemas para unirme o invitar a patrulla. Casi siempre tengo que usar la opcion de "unirme a sesion" con algun compañero si quiero jugar con el ...
SoniReyeS escribió:

tengo abiertos todos los puertos que recomienda el manual del juego y ni asi. Sera que mis amigos no los tienen abiertos? Lo del DMZ no se lo que es [+risas]
Buenas!!

Ayer se compró mi hermano el BBC y no hay manera de conectarse al online. Siempre me dice que se ha desconectado del servidor EA cuando le doy a multijugador. Por lo que he leído parece que es que a veces tarda varias veces en conectar, pero es que después de probar 10-15 veces, sigue sin conectar.

Tengo la PS3 en DMZ con IP Fija en mi red local.
Tengo NAT 2 y UPnP activado.
Incluso he probado a cambiar los DNS, de tan desesperado que estaba.
He llamado a EA y dicen que no es culpa suya y se lavan las manos.

¿¿Alguna sugerencia?? ¿¿No habrá que registrarse en la web de EA o algo??

Un saludo y pido ayuda por dios... que estamos desesperados... Muchas gracias de verdad [triston] [buuuaaaa]
Acabo de conseguir el juego "de rebote" :) y estaba echando un ojo a ver que se comentaba, y por lo que veio la sensación general es bastante buena, asi que en nada nos vemos por el online ^^

Hidalgo: quizá no es el motivo, pero he oído que la campaña demigración de telefónica de 3 a 6 mb está alterando la red cosa mala, mírate si en otros online te tira bien, a ver si hay suerte y es la linea.
alguien sabe pa cuando la actualizacion y los trofeos???
He puesto esto en el hilo oficial del juego en 360, y para vosotros tambien os vale:

Mas novevades:

We are now giving away the 3 weapons originally awarded to those who pre-ordered, signed up to our newsletter and played the demo. The weapons are free, all you need to do is go to the unlock page in the menu and input the following codes:

Recon Kit - QBU88 - your3mynextt4rget

Special Ops Kit - UZI - cov3r1ngthecorn3r

Support Kit - M60 - try4ndrunf0rcov3r

We feel it is time that everybody gets to use these great guns on the battlefield, as it is no longer possible to play the demo or pre-order the game. Of course you are still welcome to sign up to the newsletter here: http://preferences.fun.ea.com/ea/mf_BattlefieldBC.asp

To add to the action, the USAS12 weapon for the Demolition kit awarded for checking out your stats on the website is actually also available by using a code, but we challenge you to figure out how to unlock some of that awesome firepower on your own.

The weapon awarded to our now over 200,000 Battlefield Veterans will remain exclusive. We want to ensure our Vets are rewarded for their loyalty with this final weapon unlock.

It easy to join the Veteran’s program, sign up here: http://veteran.battlefield.com/

See you on the Battlefield!

Ahi teneis los codigos para desbloquear las 3 armas. La de jugar a la demo, la del preorder y la del newsletter. Tambien comentan que tambien existe un codigo para desbloquear la que se consigue chekeando las estadisticas en la pagina del juego. No lo comentan, solo que lo adivinemos nosotros mismos. Pero aun asi nos invitan a chekear nuestros stats en la pagina.

Aparte de esto:

We've now pushed the button and expanded the Score leaderboard to show the top 500,000 both in-game and on this website. So check out your new rank, and hope you're not 500,001 like half the team here at DICE =)

Dicen que han aumentado el rando del leaderboard. Antes como poco apareciamos el 50.001. Ahora apareceran desde el 500.001.
Yuju,me falta la UZI (también la F-2000,pero esa es muy chunga de conseguir).

Gracias por los códigos.

Salu2.
hombre! ahora ya salgo en la clasificacion, estoy sobre el 74000 [+risas]
Una pregunta, habia leido en otros foros que el juego tenia bastante lag ¿se ha consegido arreglar tras la actu?

Un Saludo.
buenas,
llevo jugando un par de días y el juego promete. Sin embargo no consigo que el micro bluetooth funcione bien. Estoy coincidiendo con un colega y a menudo yo le oigo pero él a mí no. Tengo los puertos abiertos y NAT2 y con el COD4 me iba la comunicación bastante bien. Me jode porque sin micro el juego pierde bastante. ¿Es esto normal?, ¿alguna solución?
Saludos

PD: agregadme, ID: pamplinas. Suelo conectarme por las noches hacia las 00:30 y a la hora de la siesta.
Hidalgo escribió:Buenas!!

Ayer se compró mi hermano el BBC y no hay manera de conectarse al online. Siempre me dice que se ha desconectado del servidor EA cuando le doy a multijugador. Por lo que he leído parece que es que a veces tarda varias veces en conectar, pero es que después de probar 10-15 veces, sigue sin conectar.

Un saludo y pido ayuda por dios... que estamos desesperados... Muchas gracias de verdad [triston] [buuuaaaa]

hidalgo, a mi me pasa lo mismo y el truco qeu tengo para poder entrar es cojer, iniciar la ps3, me voy al xmb e inicio sesion con otra cuenta, de nuevo vuelvo a iniciar sesion con mi cuenta y me meto rapidamente en el juego y le doy a multiplayer. Asi entra a la perfeccion, de otra manera no puedo entrar....
guardwin escribió:
Hidalgo escribió:Buenas!!

hidalgo, a mi me pasa lo mismo y el truco qeu tengo para poder entrar es cojer, iniciar la ps3, me voy al xmb e inicio sesion con otra cuenta, de nuevo vuelvo a iniciar sesion con mi cuenta y me meto rapidamente en el juego y le doy a multiplayer. Asi entra a la perfeccion, de otra manera no puedo entrar....

Hay un apaño mejor.

A mí me pasa lo mismo, de manera normal no me deja entrar "da error" al conectar con EA Online.

El truco que hago consiste en:

Con mi cuenta voy al Battlefield doy al Multijugador hasta que aparezca 'Volver a intentar' -> X , 'Cancelar' -> O. Ahí se da al botón PS, cierras sesión y a los pocos segundos (cuando se haya cerrado del todo) le das a 'Volver a intentar', aparecerá la pantalla de login a PSN, inicia sesión y...

voilà!! Ya estas dentro.

Es engorroso, sí; pero teniendo en cuenta que es la única manera de entrar (iniciando sesión desde el juego) uno lo acaba haciendo rápido.

Ya me diréis si os va bien, ¡suerte!

Duqe escribió:

We are now giving away the 3 weapons originally awarded to those who pre-ordered, signed up to our newsletter and played the demo. The weapons are free, all you need to do is go to the unlock page in the menu and input the following codes:

Recon Kit - QBU88 - your3mynextt4rget

Special Ops Kit - UZI - cov3r1ngthecorn3r

Support Kit - M60 - try4ndrunf0rcov3r

We feel it is time that everybody gets to use these great guns on the battlefield, as it is no longer possible to play the demo or pre-order the game. Of course you are still welcome to sign up to the newsletter here: http://preferences.fun.ea.com/ea/mf_BattlefieldBC.asp

To add to the action, the USAS12 weapon for the Demolition kit awarded for checking out your stats on the website is actually also available by using a code, but we challenge you to figure out how to unlock some of that awesome firepower on your own.

The weapon awarded to our now over 200,000 Battlefield Veterans will remain exclusive. We want to ensure our Vets are rewarded for their loyalty with this final weapon unlock.

It easy to join the Veteran’s program, sign up here: http://veteran.battlefield.com/

See you on the Battlefield!

Gracias por "mi próximo blanco". XD

[bye]
Muchísimas gracias a todos!!!! Me pongo a probar y os cuento en cuanto pueda ;)

edito: Parece que nada..... :( Dice mi hermano que es en el menú principal del todo, quiero decir, que no llegamos a catar ni un mísero bit de online. Dice que no sabe cómo es la pantalla que hay cuando entra a multijugador.

Hemos intentado lo de "volver a intentar", pero no nos salía la opción. Pulsamos en multijugador, pone lo de conectando (nos ofrece cancelar con O), y al final nos dice lo de "CONEXIÓN: Se ha perdido la conexión con EA Online" y nos pone X aceptar.

También hemos probado lo de iniciar sesión con otra cuenta y volver a la nuestra rápidamente e iniciar el juego... Pero tampoco. Lo hemos probado solo una vez, pero no nos ha salido.

Menudo disgusto que tiene mi hermano... (y a mi me da una rabia...). Muchísimas gracias por vuestra ayuda. A ver si entre todos encontramos alguna manera...
Qué extraño.

Sólo se me ocurre que pruebes desactivando el Plug and Play.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Weeeeee
Ayer jack6 y yocoincidimos en equipo y patrulla y estabamos todo el rato pensando, ese tio m suena... xdd

PD: ya tenia el QBU y la M60, e usado el trucio para la uzi tmb...
Sacaran alguno para el fusil d asalto?? tiene buena pinta...

PD: tengo un amigo cuya media de puntos/minuto es -10 puntos [mad]
TommyEV escribió:Weeeeee
Ayer jack6 y yocoincidimos en equipo y patrulla y estabamos todo el rato pensando, ese tio m suena... xdd

PD: ya tenia el QBU y la M60, e usado el trucio para la uzi tmb...
Sacaran alguno para el fusil d asalto?? tiene buena pinta...

PD: tengo un amigo cuya media de puntos/minuto es -10 puntos [mad]

Sí, ¡qué partidaza!
Lo que costó echarles de 'Patio Lateral'.
Dediqué prácticamente toda la partida a esa bandera; pero lo chulo fue el ataque final en plan marabunta, casi todo el equipo. [uzi]

El F2000 dudo que lo desbloqueen hasta dentro de varios meses.

Tu amigo o es un novatillo que no entiende el significado de 'fuego amigo activado' o es un teamkiller en potencia. XD
Joder, qué ganas le tengo a este juego. A ver si me lo pillo baratito por ahí, que voy apretao. [carcajad]
Yo lo he pedido, haber si me llega y me vicio, que le tengo bastantes gnas ! ! ;)
Ey Mac pillatelo d eBay k esta barato y tu no tienes problemas cn el inglis [carcajad]
Jack6 escribió:Qué extraño.

Sólo se me ocurre que pruebes desactivando el Plug and Play.

Soy Hidalgo desde la cuenta de mi hermano.

Atención al LOLAZO.

Con el mismo juego, misma configuración... alucinad pepinillos: la cuenta de mi hermano (Cerezeitor) no conecta al online del Battlefield y la mía (Hidalgator) y la de mi novia, conectan a la primera sin ningún problema xDDDDDDDDDDDDDDDD [looco] [looco] [looco]

¿¿Alguna explicación no paranormal?? O bueno, paranormales también, ya puestos... xD. Es que como no sea un baneo de EA a mi hermano (totalmente injustificado, por cierto, porque ni ha llegado a conectar un solo segundo), no se me ocurre nada. En fin, me voy a la cama así -> [comor?] [comor?] [comor?] [mad] ¬_¬
Hidalgo jr escribió:Soy Hidalgo desde la cuenta de mi hermano.

Atención al LOLAZO.

Con el mismo juego, misma configuración... alucinad pepinillos: la cuenta de mi hermano (Cerezeitor) no conecta al online del Battlefield y la mía (Hidalgator) y la de mi novia, conectan a la primera sin ningún problema xDDDDDDDDDDDDDDDD [looco] [looco] [looco]

¿¿Alguna explicación no paranormal?? O bueno, paranormales también, ya puestos... xD. Es que como no sea un baneo de EA a mi hermano (totalmente injustificado, por cierto, porque ni ha llegado a conectar un solo segundo), no se me ocurre nada. En fin, me voy a la cama así -> [comor?] [comor?] [comor?] [mad] ¬_¬

Hola,

Tu hermano se ha registrado en la web de EA con el código del juego o alguna cosa así?? tengo un amigo que desde que hizo un registro del juego en la pagina de EA no puede jugar on-line, tampoco sabe por que razón...

Saludos!
Buenas,
insisto en mi duda a ver si me podeis ayudar. El caso es que no me funciona el micro durante las partidas. A veces sí oigo a los compañeros de patrulla pero ellos a mí no. Tengo los puertos abiertos, NAT2,... y con el COD4 siempre me ha funcionado bien, ¿alguna idea?

saludos

PD: agregadme para jugar por las noches. ID: pamplinas

(Editado por error al poner el tipo de NAT)
No te preocupes,el micro no ira bien hasta el próximo parche.

Salu2.
cuando lanzan el parche cn los trofeos y los nuevos mapas? los mapas serán gratis? xD
pamplinas escribió:Buenas,
insisto en mi duda a ver si me podeis ayudar. El caso es que no me funciona el micro durante las partidas. A veces sí oigo a los compañeros de patrulla pero ellos a mí no. Tengo los puertos abiertos, NAT3,... y con el COD4 siempre me ha funcionado bien, ¿alguna idea?

saludos

PD: agregadme para jugar por las noches. ID: pamplinas

¿NAT3? Da gracias que te funciona con el CoD. Porque para que funcione correctamente el VoIP, en teoría se debe "tener" NAT2 (o NAT1)

Pero, bueno de todas formas el micro siempre acaba petando durante la partida así que tampoco de preocupes mucho por eso; es un problema de EA Online.

[bye]

P.D.: Si te interesa obtener NAT2 para otros juegos, éstos son los puertos a abrir:

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3658
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
perdón, quise decir NAT2. En cualquier caso agradezco las respuestas. Habrá que esperar al dichoso parche pues.
Un saludo.
El que redacta las noticias de la web del Battlefield escribió:With the upcoming release of “Acta Non Verba” and “Par for the Course” multiplayer maps selected by the community, we’d also like to share information on what the additional maps selected by the Battlefield: Bad Company team here at DICE are. Drum roll please…… the winners are “Ghost Town” and “Crossing Over”. These were the additional maps that we felt would be the best for Conquest mode and coincidentally the 3rd and 4th most popular maps from community voting - great minds think alike! The team is really looking forward to sharing these new Conquest Maps with you for free this October.

More news about the update; we have not stopped looking into the VoIP issue on PS3. We are working hard here at DICE and with our partners at Sony to help improve and fix the PS3 VoIP issue. We have also seen some questions about our awards, especially the Savior Trophy and Staying Dry Wild Card. The Savior Trophy has been adjusted to be more achievable and the Staying Dry Wild Card has had its description corrected in the menu. After the update, it will read “Get 50 road kills with the boat in multiplayer”. A news announcement with a full list of fixes and changes that have been included in this update will be released in the near future.

Award Tip: To achieve the Top Squad Wild Card you must earn the Best Squad Trophy in all Gold Rush maps and 10 Squad points. Squad points can be earned by either repairing friendlies’ vehicles (10 points), healing a friendly (10 points), or being a savior of a friendly soldier (15 points).

Nuevas noticias.
He destacado lo importante.

Resumiendo, que los mapas elegidos por dice son Ghost Town & Crossing Over (que coinciden con el puesto tercero y cuarto de la votación)
Que pretenden lanzarlos en Octubre para el modo Conquista, gratis.

Y que han estado trabajando en el problema del VoIP del juego [que por el momento es una bazofia], además de otros arreglos menores.

Pinta bien la cosa, dan soporte al juego y escuchan al usuario (en mayor o en menor medida, pero ya es más que lo que hace cierto estudio de cierta saga multimillonaria :-| )

[bye]
Me he bajado la demo de este juego,y el offline la verdad que esta divertido, pero me puse a jugar online y madre mia no he visto nada con tanto lag en mi vida, injugable completamente, con constantes saltos.

Estos es asi en el juego completo tambien??

Mi conexion es de cable 10Mb con NAT1.

un saludo!
Mahony escribió:Me he bajado la demo de este juego,y el offline la verdad que esta divertido, pero me puse a jugar online y madre mia no he visto nada con tanto lag en mi vida, injugable completamente, con constantes saltos.

Estos es asi en el juego completo tambien??

Mi conexion es de cable 10Mb con NAT1.

un saludo!

Que va, supongo que será por la demo, yo me lo compré el mismo dia que salió a la venta y como mucho me habré encontrado con 4 o 5 partidas con lag, pero con salir de la partida y volver a entrar ya se quitaba. Y yo tengo 3Mb de telefónica.

Saludos...
A ver si me podéis decir algo. A mi, tb se me queda colgado el juego, mas o menos a los 20 min de estar jugando, se queda colgado y a los 10 sg vuelve, y así constantemente. Yo pensaba que es un problema de calentamiento, y compré unos ventiladores que se acoplan a la consola, pero todo sigue igual. He llamado a Sony y me comentan que me la cambian sin ningún problema, pero me jode ya que he descargado bastantes cosas de la store, e incluso he comprado un vinilo para el frontal de la consola y ahora lo tendré que quitar y joderlo. Resumiendo, ¿ creéis que es un problema del juego en si?, pq estoy oyendo de todo. Como ejemplo os puedo decir que con el singstar me va de p.m., claro está que la potencia gráfica que te pide el bad es muchisimo mayor. Incluso he leido un algún post que la culpa la tiene el lag del cichillo, cuando matas a unos 200 tios con el cuchillo, comienza a congelarse el juego, por un tema de cache ( yo solo he matado a unos 100), joder que movida.

Decidme algo.
Wenas,para tener Nat 1 hay que abrir algun puerto determinado??? es que yo tengo cable 12 megas y no paso de nat 2.

Un saludo!!!
IVPITER escribió:Wenas,para tener Nat 1 hay que abrir algun puerto determinado??? es que yo tengo cable 12 megas y no paso de nat 2.

Un saludo!!!

nat 1 en un modem directamente conectado a internet, nat 2 es cuando para conectarte a internter, necessitas un modem/router, entonces si tienes un modem/router no puedes tener nat 2.

Estoy pensando seriamente en comprarme el juego? me podeis decir en que mejora a COD 4 y en que lo empeora, hay mucho juego en el online o que? pk no quiero comprarmelo para que luego hayan 4 gatos m entendeis? XD
Wenas.

Gracias por aclararme las dudas.Ahora te devuelvo el favor.El juego online consta de dos modos.

Conquista la bandera (dominacion en COD) y fiebre del oro (parecido a buscar y destruir)

Juega mucha gente,el Lag practicamente esta acabado y los mapas son enorrrrmes como para si te mola el rol de francotirador puedas campear sin que mueras en toda la partida.A medida que subes de nivel te van desbloqueando armas y cuando llegas al nivel 25 se acabó.No hay prestigios.

Son creo que 8 mapas diferentes.Alternando desde una hidroelectrica hasta un bosque,etc..

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!!!!
sirlan escribió:A ver si me podéis decir algo. A mi, tb se me queda colgado el juego, mas o menos a los 20 min de estar jugando, se queda colgado y a los 10 sg vuelve, y así constantemente. Yo pensaba que es un problema de calentamiento, y compré unos ventiladores que se acoplan a la consola, pero todo sigue igual. He llamado a Sony y me comentan que me la cambian sin ningún problema, pero me jode ya que he descargado bastantes cosas de la store, e incluso he comprado un vinilo para el frontal de la consola y ahora lo tendré que quitar y joderlo. Resumiendo, ¿ creéis que es un problema del juego en si?, pq estoy oyendo de todo. Como ejemplo os puedo decir que con el singstar me va de p.m., claro está que la potencia gráfica que te pide el bad es muchisimo mayor. Incluso he leido un algún post que la culpa la tiene el lag del cichillo, cuando matas a unos 200 tios con el cuchillo, comienza a congelarse el juego, por un tema de cache ( yo solo he matado a unos 100), joder que movida.

Decidme algo.

¿Tienes un headset encendido o algún bluetooth encendido mientras juegas (aparte del propio mando)?

No parece que sea problema de la consola y lo último del cuchillo es una soberana chorrada.

Suerte. [bye]

P.D.: Puedes usar la tecla Intro, es muy útil para hacer párrafos y que se pueda leer mínimamente un texto.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues yo ayer le cambie el LAG company (el 90 % de las veces he tenido lag), a un colega por el BIA Hells Highway (no le molaba), y de momento no me arrepiento.
mas adelante, cuando arreglen los problemas de VOip y de lag me lo pillare de 2ª mano y listo.

hasta la vista compis
Alguien me podría decir en que consiste la "igualación" en Partida Rápida Igualada, es que no se si se refiere a puntos, o a número de jugadores por equipo, etc
Jack6 escribió:
sirlan escribió:A ver si me podéis decir algo. A mi, tb se me queda colgado el juego, mas o menos a los 20 min de estar jugando, se queda colgado y a los 10 sg vuelve, y así constantemente. Yo pensaba que es un problema de calentamiento, y compré unos ventiladores que se acoplan a la consola, pero todo sigue igual. He llamado a Sony y me comentan que me la cambian sin ningún problema, pero me jode ya que he descargado bastantes cosas de la store, e incluso he comprado un vinilo para el frontal de la consola y ahora lo tendré que quitar y joderlo. Resumiendo, ¿ creéis que es un problema del juego en si?, pq estoy oyendo de todo. Como ejemplo os puedo decir que con el singstar me va de p.m., claro está que la potencia gráfica que te pide el bad es muchisimo mayor. Incluso he leido un algún post que la culpa la tiene el lag del cichillo, cuando matas a unos 200 tios con el cuchillo, comienza a congelarse el juego, por un tema de cache ( yo solo he matado a unos 100), joder que movida.

Decidme algo.

¿Tienes un headset encendido o algún bluetooth encendido mientras juegas (aparte del propio mando)?

No parece que sea problema de la consola y lo último del cuchillo es una soberana chorrada.

Suerte. [bye]

P.D.: Puedes usar la tecla Intro, es muy útil para hacer párrafos y que se pueda leer mínimamente un texto.

Buenas. Oye y que tiene que ver si tengo conectado un headset, lo mas lógico es pensar que si me ocurre a los 20 min de estar jugando es porque la consola de pone al rojo, digo yo. Lo que pasa es que tengo mis dudas al haber tanta gente con este mismo problema, y ninguno lo achaca al calentamiento de la consola, porque los de sony pasan de todo, te la cambian y a correr.

Gracias.
sirlan escribió:
Jack6 escribió:

Decidme algo.

Suerte. [bye]

Buenas. Oye y que tiene que ver si tengo conectado un headset, lo mas lógico es pensar que si me ocurre a los 20 min de estar jugando es porque la consola de pone al rojo, digo yo. Lo que pasa es que tengo mis dudas al haber tanta gente con este mismo problema, y ninguno lo achaca al calentamiento de la consola, porque los de sony pasan de todo, te la cambian y a correr.

Gracias.

Buenas pues te comento, el problema de congelacion viene producido por un mal funcionamiento del voip del juego y hasta que no salga el nuevo parche olvidate de jugar con él encendido, te aconsejo que pruebes a jugar unas partidas sin el para que lo compruebes tú mismo si se congela o no.

Saludos. [bye]
IVPITER escribió:Wenas.

Gracias por aclararme las dudas.Ahora te devuelvo el favor.El juego online consta de dos modos.

Conquista la bandera (dominacion en COD) y fiebre del oro (parecido a buscar y destruir)

Juega mucha gente,el Lag practicamente esta acabado y los mapas son enorrrrmes como para si te mola el rol de francotirador puedas campear sin que mueras en toda la partida.A medida que subes de nivel te van desbloqueando armas y cuando llegas al nivel 25 se acabó.No hay prestigios.

Son creo que 8 mapas diferentes.Alternando desde una hidroelectrica hasta un bosque,etc..

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!!!!

ok pues me lo comprare, pero de 2a mano, pk este mes espero 4 juegazo y el mes que viene otros 4 y hasta el febrero yo no vuelvo a comprar nada XD
Yo llevo 400 cuchillazos creo, y por suerte no tengo lag ni nada... algun cuelgue e tenido, pero los normales
para cuando el parche? con los mapas y trofeos?
sirlan escribió:Buenas. Oye y que tiene que ver si tengo conectado un headset, lo mas lógico es pensar que si me ocurre a los 20 min de estar jugando es porque la consola de pone al rojo, digo yo. Lo que pasa es que tengo mis dudas al haber tanta gente con este mismo problema, y ninguno lo achaca al calentamiento de la consola, porque los de sony pasan de todo, te la cambian y a correr.

Gracias.

Vamos a ver.

Con "de pone al rojo" querrá decir "se pone al rojo"; realmente la pregunta sería ¿por qué lo achacas al calentamiento?
O sea que de gran cantidad de causas a las que se puede deber (como por ejemplo el conocido problema del VoIP que ya te han comentado) lo achacas a que se calienta mucho la consola, y eso lo dirás porque suenan mucho los ventiladores.
Pues bien, lo ventiladores están para evitar que pase de determinada temperatura, no para que cuando la alcance comiencen a funcionar para evitar su colapso final.

De hecho, si tienes el GTA IV verás que funcionan a alta velocidad casi al iniciarse el juego... otra cosa es que tengas la consola en un lugar completamente cerrado.

Sobre lo último, iba a poner que "sin comentarios", pero diré que Sony (y más aún su SAT) no se tiene que preocupar de qué o cuál problema de un juego de un estudio ajeno al suyo provoca congelaciones en su consola.

fanatico_mgs4 escribió:para cuando el parche? con los mapas y trofeos?
Si has leído mi penúltimo post, en Octubre.
Jack6 escribió:
sirlan escribió:Buenas. Oye y que tiene que ver si tengo conectado un headset, lo mas lógico es pensar que si me ocurre a los 20 min de estar jugando es porque la consola de pone al rojo, digo yo. Lo que pasa es que tengo mis dudas al haber tanta gente con este mismo problema, y ninguno lo achaca al calentamiento de la consola, porque los de sony pasan de todo, te la cambian y a correr.

Gracias.

Vamos a ver.

Con "de pone al rojo" querrá decir "se pone al rojo"; realmente la pregunta sería ¿por qué lo achacas al calentamiento?
O sea que de gran cantidad de causas a las que se puede deber (como por ejemplo el conocido problema del VoIP que ya te han comentado) lo achacas a que se calienta mucho la consola, y eso lo dirás porque suenan mucho los ventiladores.
Pues bien, lo ventiladores están para evitar que pase de determinada temperatura, no para que cuando la alcance comiencen a funcionar para evitar su colapso final.

De hecho, si tienes el GTA IV verás que funcionan a alta velocidad casi al iniciarse el juego... otra cosa es que tengas la consola en un lugar completamente cerrado.

Sobre lo último, iba a poner que "sin comentarios", pero diré que Sony (y más aún su SAT) no se tiene que preocupar de qué o cuál problema de un juego de un estudio ajeno al suyo provoca congelaciones en su consola.

fanatico_mgs4 escribió:para cuando el parche? con los mapas y trofeos?
Si has leído mi penúltimo post, en Octubre.

a ok sorry no lo vi ^^ gracias por contestar
muy buenas!! soy nuevo en el foro pero no en el juego, vaya pedazo juego señores!! todos los dias juego, y no me canso jeje, en verdad no lo entiendo muy bien, dond puedo mirar mi puesto?? a ver si alguien kiere darme su id y lo agrego como amigo, encantado de la vida, e visto q hay unos pedazo de cracks..... weno mi id es RAMBI90, me suelo conectar todos los dias, en horas indefinidas, ahora mismo, voy a ello!! un saludo gentee!!
1331 respuestas