◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

chikano84 escribió:Chicos necesito vuestra ayuda....


Vereis, tengo unas pocas dudas pero no tengo tiempo para buscar en el buscador....no por perreria sino porque me tengo que ir al hospital que tengo un familiar ingresado y me toca guardia esta noche con el y no tengo tiempo de buscarlo.

Vereis.....son las siguentes ::


1- La imagen de jugador de la granada de oro como se consigue??? tengo entendido que es con la edicion de oro o algo asi que te lo dan y eso es lo que no entiendo.....esta la edicion de oro???


2-El logro de las placas de id como se consiguen???? no tengo ni idea....esta e jugado 2 partidas solo y no encuentro ninguna por la pantalla....

3-Sobre el logro ese de que tu patrulla regenere sobre ti 20 veces sin perder una ronda es justo lo que quiere decir??? es decir.....entro en una party igualada y sin que me maten....los de mi equipo tienen que regenerarse sobre mi???? eso es dificilisimo no???? o es acumulativo de alguna forma??

creo que eso es todo.......os pido mil perdones por no poder buscarlo por mi cuenta en el buscador....pero es por una razon de peso.


millones de gracias chicos !!!!! y a ver si alguien me enseña a jugar porque es un poco caotico el juego xDDD.



Saludos y gracias !!!!!


1-No se

2-Mata a 5 con cuchillo (logro), mata a 50, logro, slo Online
3-Pueseo que es como dices que no te maten ya esta, reparacen 20 personas, no es muy dificil , en cierta parte, pero es dificl xD


PD: Espero que arrelglen de lo das patrullas, mi clan queremos juar, pero como seamos mas de 5 personas, ya la hemos cagado y nos vamos al CoD 4, que es otra cagada mas .

prefiero la patrulla al modo conquista
chikano84 escribió:Chicos necesito vuestra ayuda....


Vereis, tengo unas pocas dudas pero no tengo tiempo para buscar en el buscador....no por perreria sino porque me tengo que ir al hospital que tengo un familiar ingresado y me toca guardia esta noche con el y no tengo tiempo de buscarlo.

Vereis.....son las siguentes ::


1- La imagen de jugador de la granada de oro como se consigue??? tengo entendido que es con la edicion de oro o algo asi que te lo dan y eso es lo que no entiendo.....esta la edicion de oro???


2-El logro de las placas de id como se consiguen???? no tengo ni idea....esta e jugado 2 partidas solo y no encuentro ninguna por la pantalla....

3-Sobre el logro ese de que tu patrulla regenere sobre ti 20 veces sin perder una ronda es justo lo que quiere decir??? es decir.....entro en una party igualada y sin que me maten....los de mi equipo tienen que regenerarse sobre mi???? eso es dificilisimo no???? o es acumulativo de alguna forma??

creo que eso es todo.......os pido mil perdones por no poder buscarlo por mi cuenta en el buscador....pero es por una razon de peso.


millones de gracias chicos !!!!! y a ver si alguien me enseña a jugar porque es un poco caotico el juego xDDD.



Saludos y gracias !!!!!


-1.La imagen de jugador te la dan,solo con la edicion de oro.

-2.Tienes que matar con el cuhillo en las partidas online.

-3.Si el Logro ese se consigue com tu dices,que se regeneren detras de ti sin morrir en un ronda,SALU2


PD>Para los que quieran el logro de las fotos ha mi me pasa igual,pero prove en otras partidas y va,pero a veces no es depende de la partida.Salu2
gladieitor escribió:
chikano84 escribió:Chicos necesito vuestra ayuda....


Vereis, tengo unas pocas dudas pero no tengo tiempo para buscar en el buscador....no por perreria sino porque me tengo que ir al hospital que tengo un familiar ingresado y me toca guardia esta noche con el y no tengo tiempo de buscarlo.

Vereis.....son las siguentes ::


1- La imagen de jugador de la granada de oro como se consigue??? tengo entendido que es con la edicion de oro o algo asi que te lo dan y eso es lo que no entiendo.....esta la edicion de oro???


2-El logro de las placas de id como se consiguen???? no tengo ni idea....esta e jugado 2 partidas solo y no encuentro ninguna por la pantalla....

3-Sobre el logro ese de que tu patrulla regenere sobre ti 20 veces sin perder una ronda es justo lo que quiere decir??? es decir.....entro en una party igualada y sin que me maten....los de mi equipo tienen que regenerarse sobre mi???? eso es dificilisimo no???? o es acumulativo de alguna forma??

creo que eso es todo.......os pido mil perdones por no poder buscarlo por mi cuenta en el buscador....pero es por una razon de peso.


millones de gracias chicos !!!!! y a ver si alguien me enseña a jugar porque es un poco caotico el juego xDDD.



Saludos y gracias !!!!!


-1.La imagen de jugador te la dan,solo con la edicion de oro.

-2.Tienes que matar con el cuhillo en las partidas online.

-3.Si el Logro ese se consigue com tu dices,que se regeneren detras de ti sin morrir en un ronda,SALU2


PD>Para los que quieran el logro de las fotos ha mi me pasa igual,pero prove en otras partidas y va,pero a veces no es depende de la partida.Salu2


yo tengo la imagen, y no tengo la edicion oro :S y no, yo tampoco lo entiendo :S
Una cosiya que quiero que me aclareis, que no se si es mi consola mi tele mi cable HDMI o mi juego o es normal lo que pasa xD. La cuestion es esta, tengo la xbox 360 conectada con un cable HDMI 1.3 a una Samsung LE22S86BD el battlefield BC durante el juego se escucha muy bien todos los efectos y voces, pero durante los videos del juego (Los hechos con el motor del juego que salen cuando te agrupas en el humo rojo o al empezar misiones) se escucha mas bajito las voces y tengo a veces hasta que subir la tele, es normal?.

Otra cosa, las armas de colección que se recogen durante el modo normal de juego (offline), se pueden usar Online? Como? Esque las veo encima del apartado de desbloqueables del menu de desbloqueo de armas del juego online pero nose como se activan (me refiero a las que no sale que tienes que hacer algun logro para desbloquearlas y no requieren créditos).

Gracias y pedazo de juego, que vicie al live y offline tengo xDDDD
El juego esta muy guapo pero lo que yo no entiendo es la CHAPUZA de la patrulla,alguien me puede explicar por que coño hago uan patrulla con 3 mas y entro en al partida y casi siempre me parte la patrulla y hace el juego lo que le de la gana,la patrulla la hago para jugar junto no para que llegue el juego y haga lo que le de la gana,digo yo
jose juan escribió:El juego esta muy guapo pero lo que yo no entiendo es la CHAPUZA de la patrulla,alguien me puede explicar por que coño hago uan patrulla con 3 mas y entro en al partida y casi siempre me parte la patrulla y hace el juego lo que le de la gana,la patrulla la hago para jugar junto no para que llegue el juego y haga lo que le de la gana,digo yo

Se supone que pq no encontro un partida donde meteros juntos, y que quede igualada. De todos modos a la siguiente ronda, el 95% de las veces, os pondra juntos.
Duqe escribió:
jose juan escribió:El juego esta muy guapo pero lo que yo no entiendo es la CHAPUZA de la patrulla,alguien me puede explicar por que coño hago uan patrulla con 3 mas y entro en al partida y casi siempre me parte la patrulla y hace el juego lo que le de la gana,la patrulla la hago para jugar junto no para que llegue el juego y haga lo que le de la gana,digo yo

Se supone que pq no encontro un partida donde meteros juntos, y que quede igualada. De todos modos a la siguiente ronda, el 95% de las veces, os pondra juntos.

Ya pero el problema es que hay veces que mete a 3 o a 2 en atacantes y otros en defensores y de hay no se puede poner juntos,creo yo,o me equivoco?
Que canallas estos de microsoft o Dice que tienen ya tiempo el parche y aun pone cuando entro al online que el modo conquista sera lanzado el dia de lanzamiento
Espero que lo solucionen como he dicho lo de las patrullas


Si no , al menos parace que tendremos charlas priadas para 8 o algo asi , con la actualzicion no xD? , algo es algo
monflemon escribió:Que canallas estos de microsoft o Dice que tienen ya tiempo el parche y aun pone cuando entro al online que el modo conquista sera lanzado el dia de lanzamiento


Me fio mucho más de lo que nos informa DICE que EA y Microsoft juntos. No quieren decepcionar a nadie si fuera por ellos. Quién le resetea la puntuación a más de 3000 jugadores por chetos y los demas seguimos adelante con la nuestra? Esto no lo he visto nunca en un juego.

Lo único que no me gustado son ciertos retos que nos han puesto como los 50 trofeos al rescatador y 50 muertes con embarcaciones (son atropellando al enemigo con la lancha), algo impensable, la peña que juega al Battle no es idiota oiga, y lo de las 15 granadas también lo veo descomunal, cuando la mayoria de las veces te hacen falta dos o tres para matar a alguien.
Carlitos 360 II escribió:
monflemon escribió:Que canallas estos de microsoft o Dice que tienen ya tiempo el parche y aun pone cuando entro al online que el modo conquista sera lanzado el dia de lanzamiento


Me fio mucho más de lo que nos informa DICE que EA y Microsoft juntos. No quieren decepcionar a nadie si fuera por ellos. Quién le resetea la puntuación a más de 3000 jugadores por chetos y los demas seguimos adelante con la nuestra? Esto no lo he visto nunca en un juego.

Lo único que no me gustado son ciertos retos que nos han puesto como los 50 trofeos al rescatador y 50 muertes con embarcaciones (son atropellando al enemigo con la lancha), algo impensable, la peña que juega al Battle no es idiota oiga, y lo de las 15 granadas también lo veo descomunal, cuando la mayoria de las veces te hacen falta dos o tres para matar a alguien.


no es atropellando con la lancha, es matando gente desde una embarcacion, ya sea disparando con tu arma primaria en el sitio de la lancha que puedes usarla o con el cañon ;)
jose juan escribió:
Duqe escribió:
jose juan escribió:El juego esta muy guapo pero lo que yo no entiendo es la CHAPUZA de la patrulla,alguien me puede explicar por que coño hago uan patrulla con 3 mas y entro en al partida y casi siempre me parte la patrulla y hace el juego lo que le de la gana,la patrulla la hago para jugar junto no para que llegue el juego y haga lo que le de la gana,digo yo

Se supone que pq no encontro un partida donde meteros juntos, y que quede igualada. De todos modos a la siguiente ronda, el 95% de las veces, os pondra juntos.

Ya pero el problema es que hay veces que mete a 3 o a 2 en atacantes y otros en defensores y de hay no se puede poner juntos,creo yo,o me equivoco?

Para la siguiente ronda, si seguis jugando, os deberia poner juntos. Al menos las partidas que me ha pasado a mi, asi ha sido.
Buenas!
¿Sabeis si la Edicion gold pal-uk es region free en castellano?
Creo que ya se ha respondido esto, pero viendo respuestas en otro sitios no me ha quedado claro en absoluto xD
Gracias!
esta en castellano, tanto subs como voces, es la que tengo yo
alben escribió:esta en castellano, tanto subs como voces, es la que tengo yo

Wow!!
No sabes lo feliz que me has hecho xDDD
Por cierto, si me dijeses ya que lleva aproximadamente la edición gold es que te hago un dibujo con macarrones!
Gracias, de verdad!
No lleva gran cosa. Las armas de nivel 25 se te desbloquean automáticamente, y esto creo que no lo trae la edición normal
, en el apartado de extras vienen varios videos, pero están en ingles sin subs, así que no valen de mucho y venia un póster (tamaño 2 folios A4), y en teoría la imagen de jugador de una granada dorada, pero hay gente que sin tener la edición gold la tiene, así que ni idea.

Vamos que no pagues por ella mas de lo que pagarías por la normal, yo la cogí porque me salia mas barata que la versión normal
Pues no lleva muchas cosas, pero bueno, me sale por 50 euros precintada, a ese precio y en castellano ni me lo pienso.
Muchas gracias!
alben escribió:Las armas de nivel 25 se te desbloquean automáticamente, y esto creo que no lo trae la edición normal



Cuando llegas al rango 25 te da todas las armas de la edicion gold, yo a la semana o poco mas de salir el juego ya las tenia



Salu2!
DjScream3 escribió:
alben escribió:Las armas de nivel 25 se te desbloquean automáticamente, y esto creo que no lo trae la edición normal



Cuando llegas al rango 25 te da todas las armas de la edicion gold, yo a la semana o poco mas de salir el juego ya las tenia



Salu2!


me he explicado mal quizas, quiero decir que tu metes el juego y te conectas al online por primera vez y ya tienes esas 5 armas, estando en nivel 0, cuando lo normal es tener que subir a nivel 25
Greed escribió:Buenas!
¿Sabeis si la Edicion gold pal-uk es region free en castellano?
Creo que ya se ha respondido esto, pero viendo respuestas en otro sitios no me ha quedado claro en absoluto xD
Gracias!


Pero eso donde, en play asia? me interesa
halmay escribió:
Greed escribió:Buenas!
¿Sabeis si la Edicion gold pal-uk es region free en castellano?
Creo que ya se ha respondido esto, pero viendo respuestas en otro sitios no me ha quedado claro en absoluto xD
Gracias!


Pero eso donde, en play asia? me interesa


PAL-UK suele ser: play.com, amazon.co.uk, etc...
Es el mismo pero de la 360 xD lose porque selo he vendido yo por 50€ precintado.
Cierto, que el enlace es de xbox.
El enlace correcto es este?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-6-49-en-15-bad+company-70-2k67.html

Lo compraste en play-asia?
No no lo compre en play-asia.
Podrias decir donde lo compraste?
Bueno en la pag. de battlefield han colgado informacion sobre el modo conquista. esto es lo que pone en ingles:

Keep those weapons on ready soldier we are releasing Conquest Mode on the Xbox 360 and Playstation 3 soon, for free! The content will include the traditional Battlefield multiplayer game mode, Conquest. Conquest focuses on the capture and control of flags; once a team captures a control point, its members can re-spawn in the area. When a team loses control of all their flags or control points, they cannot re-spawn.

Maintaining control over the flags on the battlefield is a key to victory and the ability to re-spawn troops close to the battlefront can make all the difference for that last offensive push. Four existing maps have been redesigned along with all new lighting and weather effects, to give players a great battlefield on which to play Conquest. Upon entering one of these maps, the U.S. ARMY will face off against either the Russian or Middle Eastern Coalition forces and the battle for control of the territory will begin. Look for more information soon from DICE on the release date and more details on Conquest Mode.

Segun pone, traduccion mia y por encima es que dentro de poco saldra el modo de juego. Explica un poco como funciona este modo de juego y luego da algunas claves para ganar en este modo. Tambien explica que a 4 mapas existentes(no deja claro si son remakes o solo van a incluir 4 de los que ya hay)se han rediseñado y les estan aplicando la nueva luz y efectos metereologicos.
Para entrar a jugar se tendra que elegir entre los americanos, los rusos o la coalicion.

Os pongo el enlace donde hay 2 fotos y el articulo en ingles.

http://badcompany.ea.com/news/entryid/24605/
Esperemos que ese pronto sea un pronto de verdad, y no un "pronto, para finales de agosto"
pues si pero yo la verdad es que no le tengo muchas esperanzas hasta antes de septiembre. Y espero que los mapas rediseñados sean remakes y no los existentes. Algunos de los mapas que hay ahora no los veo para el conquista pero prefiero que les pongan las banderas aunque sean mejores o peores y que le pongan mapas nuevos.
Mapas redisenyados con nueva iluminaicon y efectos climatologicos? Ostia, estaria bien jugar en oasis de noche, o un poco en oscuridad. O demolicion con lluvia. Ojala sea algo asi. La verdad que aunque sean mapas de los que hemos visto, si los redisenyan y les anyaden efectos climatologicos, seria casi como jugar a mapas nuevos. Y luego si los efectos climatologicos fuesen en plan dinamicos (poder jugar de dia, noche, soleado, lloviendo, etc, el mismo mapa), ya seria la canya. Creo que igual estoy pidiendo demasiado. Pero solo con lo que comentan del redisenyo y los efectos climatologicos, me conformo.
Las he subido redimensaionadas, que las imágenes eran enormes:

Imagen

Imagen
Son de La Cosecha, no? La 2a no se, pero en la 1a no tengo muy claro en que parte del mapa esta. Creo que puede ser un poco despues de la 1a base de los defensores. Pero si no me equivoco, por ahi tendria que haber un rio. Pero vamos, que no lo tengo muy claro.
si no me equivoco el mapa de esas fotos es la cosecha. Yo por lo que espero algun mapa nuevo es mas que nada por la poca cantidad que hay. 8 creo que son pocos, si le meten 4 nuevos ya serian 12 y seria un buen numero. pero si le meten efectos climatologicos bienvenidos sean.

edito: la 2º foto es la 3º o 4º base y la 1º parece ser una zona por la que no se puede pasar actualmente. porque es de las ultimas banderas que hay saliendo de base del que esta atacando. el del tanque
De todas formas, no estan todas, en el centro es decir, espero que haya alguna dificil de cojer y demas, por el tema de defender, como pasaba en Backstab en la de arriba la 5 creo que era, yd emas .



Veamos , veamos , pero tiene buena pinta
La 1a foto podria ser la que dices, antes de llegar a la 1a base. Pero si es asi deben haber remodelado bastante. Ya que ese camino es totalmente plano y ahi se ve elevado. Tambien pienso que podria ser entre la 1a y la 2a base defensiva. Visto desde el lado contrario al rio. Pero por ejemplo, pegado al rio solo veo una casa ahora. Cuando ahora hay varias.

No se la verdad, no lo tengo muy claro. xD

Pd: La 2a si parece que es de la 3a o 4a base, yo diria de la 4a.
es que este mapa de la cosecha es bastante grande y las habran esparido bastante. pero hay mapas que solo son a 3 bases como corto y cierro y en ese creo yo que si que va a haber batalla porque es un mapa relativamente pequeño y al meterle 5 banderas habra algunas que sean estrategicas. Yo quiero un remake de backstab y sus banderas 4 y 5!!!!
Yo creo que los mapas que pondran en conquista seran Oasis, La cosecha, Fin del Trayecto y El Valle. Mas que nada pq son grandisimos y hay espacio de sobra para meter las 5 banderas. Los otros es lo que decis, son muy pequenyos y tal. Pero seguro que seria canyero, pq las batallas pueden ser monumentales en mapas como La Ascension y Corto y Cierro.
Duqe escribió:Yo creo que los mapas que pondran en conquista seran Oasis, La cosecha, Fin del Trayecto y El Valle. Mas que nada pq son grandisimos y hay espacio de sobra para meter las 5 banderas. Los otros es lo que decis, son muy pequenyos y tal. Pero seguro que seria canyero, pq las batallas pueden ser monumentales en mapas como La Ascension y Corto y Cierro.



Pero aun asi, 5 banderas en esos mapas, es posible, como bien dices se formaria la de dios xD .Pero aun asi tiene que molar, vamos vamos ese comning son, rapido ,


PD: Ahora se pueden ver desde otro sitio, las estastedisticas http://www.bfes.ea.com/news.read.asp?id=24603
Que aparece en el link que pusiste voces? No me abre nada, solo un cuadrado grande gris.
Duqe escribió:Yo creo que los mapas que pondran en conquista seran Oasis, La cosecha, Fin del Trayecto y El Valle. Mas que nada pq son grandisimos y hay espacio de sobra para meter las 5 banderas. Los otros es lo que decis, son muy pequenyos y tal. Pero seguro que seria canyero, pq las batallas pueden ser monumentales en mapas como La Ascension y Corto y Cierro.


por el bien de este juego espero que te equivoques [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si solo le colocan 4 mapas al modo conquista me parece que muuuuucha gente va a dejar de lado el juego. Si ya nos quejamos con 8 mapas imagina con 4.... y mas en el modo de siempre.
Exactamente esto:
Imagen

Prueba desde aqui . http://www.bfes.ea.com/index.asp?mz_type=2


Aunque, lo he estado probando, esta bien, por que puedes comparar, otro, poniendo el gametarg, pero bueno, al menos, ,yo os informo, de eso, por si alguien usa el Facebook, ese mucho
Pues a mi tambien me gustaria equivocarme, pero creo que no han dicho nada de mapas nuevos de momento. Se comento que saldrian mas mapas para descargar mas adelante, y que serian de pago. Pero para el modo conquista que yo sepa no han dicho nada.

A mi la verdad que me joderia, pero llevo tanto vicio con el del oro, que en realidad seguiria dandole de todos modos. xD
Veamos haber, a mi la verdad que ya no juego casi nada, yo jugar solo me aburre xD, a no ser que sea con gente, o con el clan, pero solo 4, es un caoñzao y una putada xD .

Como no solucionen eso, el modo conquista , sera cakilla, por que sin retos , sin nada joer
no si yo tambien le seguire dandole pongan lo que pongan pero bueno. si luego sacan mapas pues bien lo que me joderia es que le pusieran 4 mapas y sacaran un pack de mapas al poco tiempo de sacar el conquista porque eso seria premeditado para sacarnos el dinero cuando han sacado un juego a medio hacer si hablamos del online
Opino lo mismo y creo que es exactamente lo que van a hacer. Pasa que irremediablemente, los comprare si o si. jeje
Yo tmb los pillare, pero primero los modos, de todas formas el numero 8 es ridiculo, ojala regalenb alguno
si, irremedieble es, pero que te saquen un juego totalmente enfocado al online y que te saquen 8 mapas.... ademas de 1 solo modo de juego bastante descompensado que se parece mas a un buscar y destruir de CoD4 que a otra cosa pues no se. Y que luego te metan el modo online que todo el mundo espera ya que es la esencia de battlefield desde siempre y que solo te metan 4 mapas y que al poco le metan un pack de pago para aprovecharse de la sitiacion... eso ya es estafar a la gente. Yo los comprare si o si. pero cualquier juego online tiene bastantes mapas para no aburrir a la gente en 2 semanas que es lo que le esta pasando a este. Pero bueno, estamos hablando por hablar ya que no hay ninguna confirmacion pero por lo visto y leido por ahi van los tiros
Veamos haber . Aunque ya se a hablado mucho, apra mi el orden de preferencia de las cosas, nuevas serian

1-Patrulla, para 12 personas xD
2-Poder jugar retos, sea con partidas privadas, o como el Batt 2
3-Nuevo modo
4-Nuevos mapas
Con eso, seria la bomba xD
Espero que sea pronto... bueno, después de agosto, que tengo el joystick derecho roto del mando y sin ningún puto duro [+risas]
Sin jugar al juego.... pfff... se puede aguantar pero tengo ganas....
Puede ser que estén adaptando los 4 mapas pequeños, que ademas, en el BF2 había mapas pequeños como BLACK GOLD(Vale, era grande porque había base americana, pero en donde había que capturar, un puto infierno, HARBOR EDGE, otro que tal con solo 5 banderas, pero 3 del norte bien juntitas y las 2 del sur igual.

Es posible que esos mapas los hagan grandes y a la espera de que metan nuevos vehículos(HIND y BLACKHAWK!!!!!) y los putos paracaídas, porque aquí si que hace falta. Y bueno, la multicharla, porque 4 jugadores no pueden estar en todas las banderas!.
3198 respuestas