Este es el primer early access que me compro, la oferta me pareció muy buena (tener todos los campeones presentes y futuros). El juego es justo lo que buscaba, partidas pvp muy rápidas, acción frenética y muy dependiente de la skill del jugador. Los ataques en general generan energía, y los más poderosos también necesitan energía para ejecutarse. Por el escenario hay varias esferas que dan un poco de energía, y en particular la esfera central se puede destruir ilimitadas veces otorgando +50 energía a todos los campeones del equipo. Cada campeón tiene 5 habilidades:
Q --> Counter o invisibilidad que se activa normalmente tras recibir daño (no siempre) y otorga un buff al campeón (de daño, velocidad, invulnerabilidad, vida...).
E --> Ataque a distancia o de área, con suma de algún efecto especial según el campeón.
R --> Ataque a corta distancia generalmente con debuff del enemigo (necesita 1 barra de energía).
F --> Ultimate skill, en castellano: mucha pupa (necesita 4 barras de energía).
ESPACIO --> Movimiento de evasión, en algunos campeones también con efectos de buff/debuff.
Y los dos ataques primario (click izquierdo) y secundario (click derecho), que suelen combar bastante bien.
Además hay versiones EX (más poderosas, que necesitan 1 barra de energía) de dos habilidades, dependiendo del campeón, que se activan con LSHIFT. En algunos casos puede cambiar la habilidad de daño a curación, por ejemplo. También hay un sistema de perks elegibles antes de cada ronda permitiendo enfocarse a estrategias de daño, control, support,...
Para la gente que venga de otros MOBAS como LoL le será sencillo adaptarse, aunque este es mucho más frenético y sin farmeo. Quienes no hayan jugado nunca este estilo, como yo, verán que son un paquete los primeros 50 combates xD