[Hilo Oficial] Bayonetta

Yuluga, yo ese trofeo lo conseguí sin querer casi el primer día XD, según ponía en uno de los libros de Antonio, lo que hay que hay hacer es tener apretados el triangulo o circulo, esquivar y luego hacer un ataque malefico pero sin necesidad de que se te active el tiempo brujo, lo único es seguir con el combo que estabas haciendo con un esquive de por medio.
vacio escribió:Yuluga, yo ese trofeo lo conseguí sin querer casi el primer día XD, según ponía en uno de los libros de Antonio, lo que hay que hay hacer es tener apretados el triangulo o circulo, esquivar y luego hacer un ataque malefico pero sin necesidad de que se te active el tiempo brujo, lo único es seguir con el combo que estabas haciendo con un esquive de por medio.

a ver probare U_U
gracias ;)

edito: ese es para el trofeo normal pero para el de 20 veces también sirve? :-?

edito2: pues en "el recuerdo" me lo he sacado =D muchas gracias!!
Bahamut-X escribió:Alguien sabe donde puedo pillarme la edicion climax + pistola?
Me estoy volviendo loco buscándola por internet, me he tirado mas de 6 horas buscandola y solo la he encontrado en una tienda que se llama mighty ape pero con gastos de envío sale por 100€.
Alguien sabe algun sitio más barato donde pillarla?

Muchas gracias.


Se comento varias veces en el hilo, solo en algunas webs australianas, como Dstore.com, y al menos en esta última esta agotada, la pistola era con la reserva.
como compro el ticket de platino? no me aparece en la tienda :S
Yuluga escribió:como compro el ticket de platino? no me aparece en la tienda :S


[carcajad]

para comprar ese ticket lo puedes flipar...
tienes que enontrar el capitulo secreto, pasartelo derrotando al ultimo jefe... que no es otro que rodin...

amos que hay que sudar...
O_O entonces es imposible XD

cuantas zonas son el capitulo secreto? menos mal que no dan trofeo con esto XD y el objeto que te dan al vencerle para que sirve? capaz de ser to malo :S


Edito: vale parece que se puede comprar con los trucos u.u menos mal, que queria tener todo en el juego ó.ò
pues no tengo ni idea... yo no le e encontrado aun...

yo ahora mismo estoy jugando dos partidas, una en muy facil, para sacar pasta y chupa chups, y otra para bajar el tiempo total de partida en normal a menos de 3 horas...
luego me pondre con los alfeims... para luego pasarmelo en dificil... despues en climax... y los logros pues ya veremos, que es que a mi esta mierda me resbala bastante...

tengo juego para rato... [sonrisa]
Wenas,yo ya me lo e pasado en normal y ahora estoy jugandolo en dificil pero esque es chungo,chungo,algun consejo o algo que me lo facilite un poco.
Gracias de antemano.
yo acabo de comprarlo, finalmente me decidi por este por lo bien q se habla de el y las notas que ha sacado... la demo me encantó y desde luego no espero menos del juego.

Saludos!!
Me lo acaban de regalar (ya que mañana es mi cumple)... veremos a ver que tal... pero por lo pronto la escena jugable inicial, le quitan mas frames y parece otra secuencia de historia por diapositivas... XD
El ticket de platino y Rodin no tienen nada que ver con el capítulo secreto.
La recompensa de hacer el capítulo secreto es el personaje jugable de la guadaña que no sé cómo se llama.
El ticket aparece a la venta cuando logras juntar 10 millones de halos. Entonces lo compras y luchas directamente contra Rodin, sin escenario que pasar.
EN DStore está agotada la edicion con pistola, no sabeis de alguna otra tienda que haga envíos internacionales? Todas las que he encontrado agotado o no hacen envíos, solo está en una pero te clavan 40€ por los gastos de envío y eso me parece un timo. Tiene que haber alguna, ya sea por ebay, o de cualquier web rara. Si no lo consigo encontrar me va a tocar decidirme entre la edicion con pistola y la edicion climax con libro de arte... cual creeis que tiene mas valor?
Es que tuviste que reservarla en su momento. Otra cosa es que te compras ambas versiones y vendas solo el juego a alguien como pensaba hacer uno del foro.
Ya soy consciente de q va a ser chungo encontrarla, asi que me va a tocar pillarme la ed. especial de play.com no? Sale baratilla... porke aki en españa te clavan 80€! Y en fnac seguramente aun tengan algunas edicion con pistola, me tengo que pasar mañana.
neoryu escribió:Me lo acaban de regalar (ya que mañana es mi cumple)... veremos a ver que tal... pero por lo pronto la escena jugable inicial, le quitan mas frames y parece otra secuencia de historia por diapositivas... XD


Tu no tenias una 360 flasheada?

Felicidades [fies]
B_Wallace escribió:El ticket de platino y Rodin no tienen nada que ver con el capítulo secreto.
La recompensa de hacer el capítulo secreto es el personaje jugable de la guadaña que no sé cómo se llama.
El ticket aparece a la venta cuando logras juntar 10 millones de halos. Entonces lo compras y luchas directamente contra Rodin, sin escenario que pasar.



10 millones de halos? espero que mas adelante pilles muchisisisismos por q vaya tela.. jajaj

eso si el juego es una pasada, mención aparte de las escenas , la jugabilidad, movimientos a la hora de combatir es increible.. no me canso de ver cosas nuevas y nuevas... la verdad me esta encantando...

Una compra de lo mas recomendable

x cierto cuando salen enemigos lo unico q veo a veces es pegar un par de golpes e inmediatamente L2 para esquivar .. por q si no te comes una de golpes que telita...

Y otra cosa empeze el juego en normal.. aqui creo que si cuando te lo terminas empiezas puedes ir consiguiendo mas cosas, etc hasta sacar todo el contenido del juego no? eso seria en elegir capitulo? nueva partida? se consiguen muchas en nivel facil o muy facil? ...

Bueno nada a viciarse toca.. pero desde luego un juego con jugabilidad de 10.
A los que pedimos la edicion climax con pistola en dstore, cuando calculais que nos tendria que empezar a llegar?
moonmaker escribió:A los que pedimos la edicion climax con pistola en dstore, cuando calculais que nos tendria que empezar a llegar?

[buenazo]

buena pregunta, segun yo lei el plazo anda entre 10 y 15 dias laborables , a ver que tal yo en cuanto la reciba doy aviso.
Espero que el envio fuera certificado porque dudo mucho que nos quepa en el buzon el paquete...
Yo a mi cartero lo tengo super avisado, que nunca me deje paquetes en el buzón, me los de en mano o me deje una nota y voy a recogerlos. De todos modos como vivo en un bajo toca en el timbre (casi como el portero, en mi edificio los vecinos tienen la casa pero no estan en todo el año) salgo y me lo da, por eso tenemos buen rollito :)

Pues eso, avisad en cuanto le llegue a alguien, hoy estuvo aqui y estaba convencido de que era el paquete, pero nada. De todos modos no hagais mucho caso a los plazos que ponen las tiendas, el que lo pone realmente es correos, y con ellos te puede llegar igual en 3 dias que en un mes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:Yo a mi cartero lo tengo super avisado, que nunca me deje paquetes en el buzón


Yo ya he hablado con tu cartero también, así que el día que no estés en casa y te llegue un juego....
Lo siento pero... que juego mas malo por dios.... puede ser graficamente bueno pero es un devil may cry hiper chuiguay y con mas escenas cinematicas que juego, eso si para variar las escenas AUN MAS POSTURAS que las de DMC4... joder si le regalan unas pistolas en el prologo y se pone la tia a bailar y a hacer la canela para ponerselas.....

Puff con la ilusion que lo he pillado.. menos mal que es alquilado, mañana mismo vuelve a su dueño.... en serio es malo de cuyons, por lo menos para mi.
[Lande] escribió:Lo siento pero... que juego mas malo por dios.... puede ser graficamente bueno pero es un devil may cry hiper chuiguay y con mas escenas cinematicas que juego, eso si para variar las escenas AUN MAS POSTURAS que las de DMC4... joder si le regalan unas pistolas en el prologo y se pone la tia a bailar y a hacer la canela para ponerselas.....

Puff con la ilusion que lo he pillado.. menos mal que es alquilado, mañana mismo vuelve a su dueño.... en serio es malo de cuyons, por lo menos para mi.


para gustos colores... pero para mi este juego es el mejor de su genero con diferencia... a la espera del amigo kratos, que por supuesto graficamente se lo come por todos lados, pero bayonetta se come a krtaos en casi el resto de apartados... y en diversion supongo que estaran a la par... es de suponer que god of war solo y exclusivamente mejore los graficos y es resto sea como los tres anteriores (sin contar la mierda del movil...)

yo desde luego estoy disfutando como pocos este juego, e dejado aparcado por comleto el tekken 6 y desde que lo tengo apenas juego a forza 3 o assassin,s II (que son los otros dos juegos que acualmente estoy jugando) pero es que bayonetta me tiene loco, que maravilla joder....


PD: por culpa de este bayonetta y kratos, juegos como bioshock 2, sc:conviction y heavy rain... tendran que esperar su turno pacientemente...
Onyvla, tengo que discrepar sobre este comentario'
onyvla escribió:a la espera del amigo kratos, que por supuesto graficamente se lo come por todos lados, pero bayonetta se come a krtaos en casi el resto de apartados...
pero este no es el hiloo...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está claro que si las flipadas en la cinemáticas de DMC (con la 3ª parte a la cabeza) se soportaron a duras penas, pues Bayonetta no debería entrar bien, porque es eso pero elevado a la enésima potencia xD
Pero si gustó el desarrollo de los DMC, pues Bayonetta debería encantar, porque es lo mismo pero con mayor espectacularidad.

Tienes montones de combos, formato por misiones con valoración final, misiones bonus con diferentes restos, items coincidentes (salud, magia, daño al enemigo, mejoras de vida y magia escondidos por el escenario, etc.), combinación de melee attack con ataques con armas de fuego para darle gusto a los pulgares, tienda para compra de mejoras e items y otros factores coincidentes con DMC, como personajes principales carismáticos (si no contamos a Nero como prota de DMC4, claro xD) y cinemáticas con flipadas por un tubo. Estéticamente se dan un aire y gráficamente son muy parecidos (DMC4 y Bayonetta tienen hasta la misma cantidad de tearing xD).

Bayonetta es DMC llevado a otro nivel (digamos DMC meets GoW xD), sobre todo tirando de espectacularidad, con diferentes situaciones límite o con el uso de remates brutales (invocaciones) a modo de QTE. Añadidos como el minijuego de disparos entre misiones o la creación de items combinando los diferentes fragmentos que encontremos, le dan otro punto extra a su desarrollo.
Lo único que puede echar atrás respecto a DMC es la cantidad de cinemáticas o el plus de flipamiento en ellas, pero al fin y al cabo se pueden pasar y sólo es la fachada de un argumento y universo bastante currado (más que DMC) y en el que merece la pena profundizar leyendo los libros que encuentras durante el juego.

Para mí es un must have en toda regla y eso que solo llevo 6 horas de juego xD

Salu2.
calita escribió:
mangafan escribió:Yo a mi cartero lo tengo super avisado, que nunca me deje paquetes en el buzón


Yo ya he hablado con tu cartero también, así que el día que no estés en casa y te llegue un juego....


Jajajaja, ahora entiendo que paso con el Prince of Persia cuando se me perdio el año pasado...
yo lo de las cinematicas flipantes que decis no lo entiendo, vale que en DMC y Bayonetta hay escenas para decir "venga si...yo tambien hago eso..." pero peor es en el cine con secuencias ñordas-acrobatico-alucinates tipo Matrix, underworld, wanted y toda la parentela que sigue y ahi no se dice ni pio.
Los que lo habéis jugado lo aconsejáis?

Saludos!
cokik escribió:Los que lo habéis jugado lo aconsejáis?

Saludos!


SI
cokik escribió:Los que lo habéis jugado lo aconsejáis?

Saludos!


Lo he recibido hoy, y he empezado a jugar, y sinceramente creo que va a ser un juegazo, el rato que he jugado hay escenas que parece una peli erótica, con movimientos gestos y posturas, pero lo que es el juego, es muy divertido, rápido y frenético, buena compra!!
cokik escribió:Los que lo habéis jugado lo aconsejáis?

Saludos!

Hombre, tú por aquí XD

Obviamente aquí no te van a decir que no [qmparto]

Te puedo decir que Famitsu le ha endosado un 40/40 (a esta versión al ralentizarse puntualmente algo más y por los tiempos de carga, le pusieron un 38/40). Y en líneas generales la gran mayoría están gratamente sorprendidos, por no decir flipados con el juego. Yo en cuanto pueda me lo compro [buenazo]
cokik escribió:Los que lo habéis jugado lo aconsejáis?

Saludos!



no, no vale nada, es un truño como una catedral!!!! es tan malo que apenas le llevo echadas unas 70 horas de nada al juego ,mas que nada por probarlo, ya ves tu..... XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
T-elos escribió:yo lo de las cinematicas flipantes que decis no lo entiendo, vale que en DMC y Bayonetta hay escenas para decir "venga si...yo tambien hago eso..." pero peor es en el cine con secuencias ñordas-acrobatico-alucinates tipo Matrix, underworld, wanted y toda la parentela que sigue y ahi no se dice ni pio.


Yo creo que lo que molesta de las cinemáticas, más que las coreografías en sí, es la chulería del protagonista, en el caso de los DMC y de Bayonetta.
No es lo mismo en una peli, donde todo está coreografiado, que aquí, donde el personaje le vacila a un bicho de 30 metros que te va a destrozar en cuanto acabe la animación [+risas]
Te saca un poco del clímax.
Además, hablando en el caso de Bayonetta, la mayoría de secundarios suben el frikinómetro a altas cotas, algo que no es del gusto de todos.

A mi ya digo que no me desagrada para nada, pero entiendo que haya gente que hasta no lo soporte.

Salu2.
neoryu escribió:Me lo acaban de regalar (ya que mañana es mi cumple)... veremos a ver que tal... pero por lo pronto la escena jugable inicial, le quitan mas frames y parece otra secuencia de historia por diapositivas... XD


Bueno, pues basicamente decir que el problema es mio por ponerlo en la lista de 3 juegos que me podria regalar junto al Assassin's Creed 2 y el Darksiders... con la mala suerte que sabiendo lo que se, no me han regalado ninguno de los otros 2.

El juego me esta decepcionando muchisimo... decir que me gustaron los Devil May Cry y los Viewtiful Joe... pero este juego me parece una castaña... empezando por el sistem de recompensas por medallas cada vez que te enfrentas a un grupo enemigos y terminando por el que no he sido capaz de jugar dos capitulos seguidos por lo empalagoso del juego... llegando a tener serias dudas de que incluso me lo vaya a pasar... y soy de los que cuando coge un juego nuevo no lo suelta hasta exprimirlo... pero sk le estoy cogiendo tirria...
Es que a mi me queman mucho esas cosas, toma bayonetta te regalo unas pistolas, musica erotico festiva de fondo durante 1 minutos, se pone a bailar a enseñar mollete y mondongas mientras se enfunda las pistolas y dice wow te apunto con la pistola mientras tu me sirves un coctel???......

Sin esas cosas el juego tiene sube y bajas, por ejemplo en lo que se refiere a accion ingame es BUENISIMO, enemigos gigantes que aparecen de la nada y destrozan a placer el escenario y accion total, pero tiene muchos detalles que cansan, por lo menos en prologo, episodio 1 y 2 se repiten mas los enemigos que un revueltos de ajo con huevo.

Y para añadir a lo de las cinematicas son MUY EXAGERADAS, vale que se puede posturear un poco pero se han pasado.

Mi opinion, un juego para pasarse y poco mas.

EDIT: Todo esto con 1 hora y algo de juego, si me decis que el juego cambia a las pocas horas me comere mis palabras pero...
[Lande] escribió:Mi opinion, un juego para pasarse y poco mas.

EDIT: Todo esto con 1 hora y algo de juego, si me decis que el juego cambia a las pocas horas me comere mis palabras pero...


a medida que juegas eso que comentas que no te gusta... se multiplica por mil...

las cinematisas son mucho mas exajeradas, los enemigos mas dificiles al igual que las plataformas, escenarios mas exagerados... y bueno no os comento nada de los dos ultimos capitulos... y menos aun de el jefe final del juego, el cual incluso a mi me parecio algo exagerado... pero a la vez impresionante...

para mi sin ninguna duda este juego estara en el podio de este año y solo despues de jugar a FFXIII y God of war III sabre cual es su puesto...


PD: lo de solo pasarselo una vez y ya esta... no estoy para nada deacuerdo, pocos jugos hay que despues de pasartelo ofrezcan tanto como puede ofrecer este juego... y lo digo por experiencia... yo actualmente tengo un tiempo de juego de 31 horas, ya me lo e terminado dos vezes en normal, ademas de facil y automatico (el jugarlo con una sola mano... [carcajad]) y ahora mismo estoy en dificil y la cosa mejora por momentos es impresionante. por supuesto despues en climax... que ya la misma palabra lo dice...

y punto y aparte la propia Bayonetta... de 10.
y Cereza de 15... el carisma de esta niña es algo fuera de lo comun...

Hideki Kamiya... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LLevo con el juego pedido varios días y estoy que reviento, me falta demo :-|


Tengo que reconocer que tengo las espectativas por las nubes, si colma esto que llevo por dentro va a ser una verdadera referencia. La demo ya me deja con la sensacion de tener algo grande entre manos, algo parecido a lo que sentí con DMC, pero bien es de recibo que reconocer que este Bayonetta lleva a un nivel superior, mas bien, lo visto en DMC3. Sin embargo, Bayonetta me encanta y Dante me parece un gilichofas de cuidado, sera por el par de.... pistolas de más [amor] .



La profundidad jugable promete ser antologica, esa sensacion de volver al puro arcade en un campo tridimensional, la facilidad con que el DualShock se convierte en una extension de tu mente y gozas como nunca antes de enlazar combos como un descosido mientras ves a Bayo danzar y provocar un autentico espectaculo visual y sangriento... orgásmico, todo todo; y las flipadas, lo que mas ganas tengo de presenciar [poraki]

Es un juego que parece estar mimado por todas partes, la banda sonora, el mapeado, los jefes...He visto mas videos de la cuenta y aun asi me prometen que no he visto nada. Me muerol ! [amor]



Lo quiero YA. [boma]
In the Flesh escribió:La profundidad jugable promete ser antologica, esa sensacion de volver al puro arcade en un campo tridimensional, la facilidad con que el DualShock se convierte en una extension de tu mente y gozas como nunca antes de enlazar combos como un descosido mientras ves a Bayo danzar y provocar un autentico espectaculo visual y sangriento... orgásmico, todo todo; y las flipadas, lo que mas ganas tengo de presenciar [poraki]

Es un juego que parece estar mimado por todas partes, la banda sonora, el mapeado, los jefes...He visto mas videos de la cuenta y aun asi me prometen que no he visto nada. Me muerol ! [amor]


ya te digo yo que eso que tu comentas es exactamente lo que te vas a encontrar...
alguien me dice de que duracion es la historia principal?
En tu primera partida serán alrededor de las 12 horas.

En cualquier caso es un juego muy rejugable que te garantiza por lo menos 40-50 horas para conseguir todos sus extras.
Buenas, pues ya me lo he pasado y me ha gustado bastante en terminos generales solo q al final era una locura ya, pensaba q no iba a terminar nunca, no x lo malo q era, sino por q siempre pensaba q esa iba a ser la ultima escena... xD
Yo creo q al final se han colado 3 pueblos con los videos """Cool""" con los Final Boss y los escenarios pero bueno, esa es mi opinion... Por cierto, al final no me he acabado de enterar 100% de la historia, si alguien quiere explicar el final con Todo y Todos lo q ello incluye en los ultimos capitulos del juego mejor, en Spoiler claro! xD
La duracion del juego esta entre las 11 y 12 horas la primera partida, en normal.

Saludos,
Yo lo recomiendo a todos los que duden,yo llevo con el dos semanas y me tiene enganchadisimo,me lo he pasado 1 vez y voy por la segunda,recogiendo armas,objetos y sacandome logros(tengo la versión de xbox)y para MI,es uno de los grandes de 2010,mejor que DMC sin duda y mira que dmc me encanta y siempre lo he defendido ante otros titulos del género,pero bayonetta es mucho bayonetta :p
Yo he encontrado la edicion climax con la pistola por 95€ puesto en casa, creeis que vale la pena pillarse la pistola? En realidad es como si estuviera pagando 40€ por la pistolita esa... si lo comparo con los precios de otras tiendas. Valen la pena esos 40€? Veo que hay gente que está vendiendo esta edicion por 200€ y 300€ es una locura! Yo creo que un trozo de plástico no puede tener tanto valor... pero no se que hacer. Supongo que se revaloriza con el tiempo.
tiene alguna opcion o modo online? Yo hace una semana que lo encargue..aver si mañana lo tengo.. Ke ganas.. Jeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hello XXXXX XXXXXX,

thank you for your message.

Sorry but we can’t change anything at the loading time of this game. I think isn’t possible that a patch can change this.

Regards,
SEGA Support Team
calita escribió:
Hello XXXXX XXXXXX,

thank you for your message.

Sorry but we can’t change anything at the loading time of this game. I think isn’t possible that a patch can change this.

Regards,
SEGA Support Team

Ahora es cuando deberíamos felicitarles, una vez más, por un trabajo bien hecho, esa genial conversión... :-|
El domingo pedí la Climax Edition en la pagina web de Game (puta mania de tener la caratula y las instrucciones en español).
Así que supongo que me llegará en breve, durante esta semana. Va a ser mi juego hasta la salida del FFXIII. Que ganas de catarlo!

En cuanto a lo del parche, una pena. Todo lo que sea mejorar siempre es bien recibido, pero weno... viendo que no afecta a la experiencia de juego (casi todo el problema radica en los tiempos de carga) y que la mayoría de las diferencias comentadas del port son exageradas (como de costumbre), estoy como loco de ponerme con él.

Ya comentaré mis primeras impresiones en cuanto lo pruebe.

Un saludo.
si pero eso la jugabilidad sigue siendo la misma q es lo importante.. y bueno contestaron el mensaje q ya es algo...

la verdad q es un gran producto y como jugabilidad se sale.. ya veras jamendoza como lo disfrutas ;)
Bahamut-X escribió:Yo he encontrado la edicion climax con la pistola por 95€ puesto en casa, creeis que vale la pena pillarse la pistola? En realidad es como si estuviera pagando 40€ por la pistolita esa... si lo comparo con los precios de otras tiendas. Valen la pena esos 40€? Veo que hay gente que está vendiendo esta edicion por 200€ y 300€ es una locura! Yo creo que un trozo de plástico no puede tener tanto valor... pero no se que hacer. Supongo que se revaloriza con el tiempo.


Hombre, si tienes la posibilidad de pillarte dos, una la Climax y otra la de pistola, pongamos que por 50€ en play.com y por 60€ en una web española con la pistola, y luego vendes el juego español solo por unos 30-40€ te sale más barato, en total por unos 70-80€. Los que estan vendiendo la edición por 200 y 300$ no les hagas caso, que son los típicos aprovechados, esos mismos dentro de unos meses la venden por 40€ o asi por que no las venden y tienen ahi amontonadas un puñado muertas de risa (creeme, a mi me paso con la edición especial de Ghostbusters que de 200€ que salia al principio paso a 60€ que me costo puesto en casa) asi que eso, tu veras.

Que jodienda lo del parche, aunque ya me lo imaginaba a estas alturas.
2236 respuestas