Erpotro escribió:Lau182 escribió:A mi aun no me la han concedido, aunque es normal puesto que ya la hice en noviembre del año pasado y primero la conceden a los que aun no la han disfrutado.
He de decir que es una experiencia genial, aunque los 5 días de clase llegas a sentirte estresado xDDD Yo repetía sin pensarlo =)
Puedes comentarnos tu experiencia personal asi por encima por favor?
Elegí Santander en la ampliación de plazo que hubo porque no se cubrieron las becas, y la verdad es que genial.
El alojamiento es en la Peninsula de la Magdalena, al lado del Palacio, en la residencia Las Caballerizas. Allí compartes habitación con otra persona y básicamente lo único que haces allí es dormir y desayunar, porque te pasas el día en la sede de la UIMP. Por la mañana pasan dos buses a recogerte en la resi y te dejan en la misma puerta donde se hace el curso. Te ponen en un nivel dependiendo del resultado del test que haces por internet, aunque al llegar haces otro un poco más largo y uno oral con un profesor. De ahí normalmente suelen variar los niveles y te recolocan.
Y...las clases son muy amenas, tienes 3 profesores distintos, uno te da gramática, otro vocabulario y otro presentaciones. Las clases molan porque es todo oral y no se te hace para nada pesado. Aunque sí que suelen mandar deberes para el día siguiente. Acabas muerto porque cenas en la sede y luego vuelta al bus para la resi, con el tiempo justo para ducharte,hacer deberes y luego muerto de cansancio a la cama xDDD Pero vamos, puedes salir por ahí cuando quieras, la resi no tiene horario, siempre hay alguien sea la hora que sea para darte la llave de la habitación, así que se puede salir a tomar algo, de parranda o lo que quieras xDD mientras que al día siguiente estés listo para coger el bus, no hay ningun problema
Y bueno a mi la clase que mas nerviosa me ponía era la de presentaciones, porque tooodos los días tocaba hacer algunas presentaciones, una preparada y alguna otra improvisada. Pero bueno, en mi clase éramos 4, y el profesor que nos tocó era genial. La mayoría de los profesores son jóvenes, y siempre te ayudan y animan en clase, te refuerzan constantemente, así que es un plus.
Y...no sé, despues del tochazo este si tienes alguna pregunta, aquí estoy! x)
Ah bueno! Te regalan un libro que está muy bien, con un curso online de Vaughan de 6 meses y un pendrive xD