Tengo muchas cosas que decir sobre este juego, empezando por los gráficos, pues hombre que quieres que te diga las manos dan pena... usará el motor gráfico del 4 pero las manos son un copy paste del 3, podían haberles puesto guantes, manque no usarán en esa época, aun que los nazis con guantes negros
. Segundo algunas armas como la mp40 y tal no están muy logradas gráficamente, poco detalladas. Y el daño de las armas... puedo matar a un tio con dos balas de mp40 pero no con la Sprinfield, o mejor aún, puedo matar a un tio apuntándole con la mirilla telescópica en un Springfield, pero si no la llevo no mata de un tiro... Eso es lo peor.
Cosas buenas... pues me gusta como te desmiembras, los tanques (que aunque son algo resistentes, lanzandole granadas anticarro en grupo nos los cargamos
), la temática de la IIWW, que muchos dicen joe que cansina aún dura esa guerra, pues a mi me encanta, aunque la del vietnam estaría genial. Por lo demás no sé que decir, solo espero que mis impresiones sobre los gráficos sean erroneas debido a que es una beta.