[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

En **spam** pone que la version UK ESTA EN CASTELLANO!!

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4230

salu2!!
Al final tendran razon los que dijeron que el juego que salio el jueves era pal/ita o pal/ger, entonces la version pal/uk, pal/esp y pal/fra sera la misma,no?lo raro en ese caso es que no se haya filtrado la pal/uk aun
No se que dificultad le veis, la version filtrada es ENG/ITA/GER, solo hay que mirar los archivos dentro de la imágen.

Un saludo.
Manda webos , acabo de mandar un email a **spam** para ver si me lo confirman
En todo consolas parece q tb dicen lo mismo cn la version UK

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=5442
Ojalá sea cierto que venga doblada al castellano la versión UK. El doblaje del primero me pareció cojonudo, y para mi perdería toda la ambientación en inglés, ya que no lo domino . Pero como a muchos, las ganas de jugarlo cuanto antes me han podido. Además, no estoy dispuesto a pagar lo que cobran en España por un juego esta pandilla de ladrones. Me he arriesgado, pero era consciente del riesgo que tenía hacer el preorder sin confirmar idioma, así que no se de que os quejais con el hilo de zavvi. En todo caso deberías quejaros al programador de 2K que la lió parda en el foro de 2KGames, con esas declaraciones.
En fin, suerte a todos, y a disfrutar de este juegazo que ya va quedando menos. Un saludo.
DIOS DIOS DIOS DIOS

REspuesta de **spam**

Hola , podriais confirmarme si el bioshock 2 pal uk esta realmente en castellano

Si, lo esta
Saludos


Enviado desde mi iPhone

El 06/02/2010, a las 14:10, xxxxxxxxxxxxxx escribió:

Hola , podriais confirmarme si el bioshock 2 pal uk esta realmente en castellano

Muchisimas gracias
SanPedro_ escribió:No se que dificultad le veis, la version filtrada es ENG/ITA/GER, solo hay que mirar los archivos dentro de la imágen.

Un saludo.


Y?eso ya lo sabemos, lo que no sabemos es si esa version es la que se vendera en UK o si por el contrario es la que se vendera en italia y alemania, de ser asi cabe la posibilidad que la que vendan en UK sea en FRA/ENG/ESP
me voy a cagar en todo, tenía el jugo reservado en amazon, cunado dijisteis que estaba en inglés cancele la reserva y me fui al game a reservarlo, joder, su puta madre [enfado1]
evolaman escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS

REspuesta de **spam**

Hola , podriais confirmarme si el bioshock 2 pal uk esta realmente en castellano

Si, lo esta
Saludos


Enviado desde mi iPhone

El 06/02/2010, a las 14:10, xxxxxxxxxxxxxx escribió:

Hola , podriais confirmarme si el bioshock 2 pal uk esta realmente en castellano

Muchisimas gracias


he llamado a **spam** y el telefono movil q aparece como contacto esta apagado.eso es tienda fisica??por que si no, no entiendo como te an contestado un email
Joder se creó un hilo para lo del idioma y seguís dando el coñazo con lo mismo. A ver, entiendo que os habeis gastado el dinero y quereis saber lo que habeis comprado, pero uno entra al hilo para ver impresiones, videos, capturas, opiniones, etc etc y desde hace 20 páginas no se habla de otra puta cosa. En serio ya cansa.........
Ishimura escribió:Joder se creó un hilo para lo del idioma y seguís dando el coñazo con lo mismo. A ver, entiendo que os habeis gastado el dinero y quereis saber lo que habeis comprado, pero uno entra al hilo para ver impresiones, videos, capturas, opiniones, etc etc y desde hace 20 páginas no se habla de otra puta cosa. En serio ya cansa.........



Si,xq lo han cerrado xD
Ishimura escribió:Joder se creó un hilo para lo del idioma y seguís dando el coñazo con lo mismo. A ver, entiendo que os habeis gastado el dinero y quereis saber lo que habeis comprado, pero uno entra al hilo para ver impresiones, videos, capturas, opiniones, etc etc y desde hace 20 páginas no se habla de otra puta cosa. En serio ya cansa.........

tambien cansa que entres cada dos por tres con lo mismo, tienes razon pero con reportar al moderador lo solucionas
Venga va,a que tu lo as pillado en el game...
Haber esos videos del mp q es lo curioso del juego y las modalidades de mp poner algo jaaaa
Sugiero que se hable del tema en el hilo de importaciones. Allí también se está comentando esto.
Ishimura escribió:Joder se creó un hilo para lo del idioma y seguís dando el coñazo con lo mismo. A ver, entiendo que os habeis gastado el dinero y quereis saber lo que habeis comprado, pero uno entra al hilo para ver impresiones, videos, capturas, opiniones, etc etc y desde hace 20 páginas no se habla de otra puta cosa. En serio ya cansa.........



Bueno dejaremos de ablar del idioma para comentar si alguien a escuchado el gran doblaje que tiene la version uk en español xD

A ver yo estoy muy interesado en el idioma pero si comprendo la situacion de cansancio por parte de siempre ablar del idioma pero esque los que tienen el juego tampoco pasan a comentar impresiones, cosa que tambien me interesa mucho ;)
Ishimura escribió:Joder se creó un hilo para lo del idioma y seguís dando el coñazo con lo mismo. A ver, entiendo que os habeis gastado el dinero y quereis saber lo que habeis comprado, pero uno entra al hilo para ver impresiones, videos, capturas, opiniones, etc etc y desde hace 20 páginas no se habla de otra puta cosa. En serio ya cansa.........


Yo me quejaría más de la gente que lo tiene y no pone las impresiones.

Por cierto, esto del idioma es desquiciante. Hoy en Vilafranca estaba a la venta ya y he estado a punto de cogerlo por el rollo del idioma, pero al final me he contenido para esperar a que lleguen ya los pedidos de zavvi para confirmar, y miro el foro y me encuentro que puede estar en castellano.

A ver si llega ya el primero de zavvi, confirmamos, nos quedamos tranquilos y empezamos a poner impresiones para que la peña no se cabree.
Quién pruebe el online que ponga si merece la pena cuando pueda. Dependiendo de esto me decidiré por la versión de 360 o ps3, no lo tengo claro ahora mismo.
eso eso lo del online videos o argo las modalidades de juego recolectar adan con las niñas locas
NERO_FINAL está baneado por "troll"
a mi me ha llegado de zavvi y confirmo que NO esta en español asique a practicar ingles por lo demas el juego me gusta mas que el 1 que daba un poco de sensacion de agobio
NERO_FINAL escribió:a mi me ha llegado de zavvi y confirmo que NO esta en español asique a practicar ingles por lo demas el juego me gusta mas que el 1 que daba un poco de sensacion de agobio


Fotos de que lo tienes, plis?
NERO_FINAL escribió:a mi me ha llegado de zavvi y confirmo que NO esta en español asique a practicar ingles por lo demas el juego me gusta mas que el 1 que daba un poco de sensacion de agobio


¿Ya te ha llegado, tan rápido?
NERO_FINAL escribió:a mi me ha llegado de zavvi y confirmo que NO esta en español asique a practicar ingles por lo demas el juego me gusta mas que el 1 que daba un poco de sensacion de agobio


Pues sí que te ha llegado rápido... puedes poner fotos para confirmar, no es que no te crea es que no quiero creerte.
FOTOS,de que zona eres de españa??
Madre mía, que forma de jugar con las ansias de la gente. Esto si que es para reportar.
Fotos,pantallazos,algo pero ya....
Unas preguntillas.


La edicion coleccionista de este juego vale la pena?

La venden en el game?

Venden la edicion normal en el game?
Drian-kun escribió:
NERO_FINAL escribió:a mi me ha llegado de zavvi y confirmo que NO esta en español asique a practicar ingles por lo demas el juego me gusta mas que el 1 que daba un poco de sensacion de agobio


Fotos de que lo tienes, plis?


NERO_FINAL sácanos de dudas por favor, que esto es un sinvivir [mad]
Si te gusta este genero si te merece la pena la coleccionista,en game a dia de hoy nada.los del game son muy sivaritas y lo pondran a la venta el dia de su lanzamiento mundial.
Por Dios y la virgen, fotos!

CP3 escribió:Unas preguntillas.


La edicion coleccionista de este juego vale la pena?

La venden en el game?

Venden la edicion normal en el game?


En mi opinión si tienes pasta pillate la EC, mira todo lo que viene http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo

Creo que Game todavía no ha dado el visto bueno para su venta... y no se si quedarán ECs por ahí.
alwien sabe si lo empezaran a vender en gamestop en valencia esta tarde?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
no tengo la camara aqui pero vamos que yo lo he puesto en italiano y se entiende bastante
edito:soy español pero vivo en francia a lo mejor por eso me ha llegadoa antes
NERO_FINAL escribió:no tengo la camara aqui pero vamos que yo lo he puesto en italiano y se entiende bastante
edito:soy español pero vivo en francia a lo mejor por eso me ha llegadoa antes

¬_¬
NERO_FINAL escribió:no tengo la camara aqui pero vamos que yo lo he puesto en italiano y se entiende bastante
edito:soy español pero vivo en francia a lo mejor por eso me ha llegadoa antes


No les ha llegado ni en Inglaterra mismo, así que permiteme que lo dude
Entre que algunas tiendas dicen que la versión Uk está en castellano, y otros que dicen que ya les ha llegado, y dicen que no lo está, me estoy haciendo un lío.
Yo esperaré a que llegué. ¿Que está en castellano?, perfecto. ¿Que no lo está?, pues en inglés que lo entiendo medianamente bien y ya lo venderé después. Sólo sé, que hasta que yo lo tenga en mis manos, no voy a salir de dudas.

Pero me interesaría saber, si alguien ya ha probado el multiplayer.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
a mi el multiplayer me esta pareciendo bastante bueno ya que te permite usar todos los plasmidos
Que guap esta la EC, creo que me la pillare. Total vendere el modern warafre por 45 napos y ahorro unos 40 eurillos, la EC me sale por 40 eurillos.
NERO_FINAL escribió:a mi el multiplayer me esta pareciendo bastante bueno ya que te permite usar todos los plasmidos


Has hecho mal en decirlo, como no has puesto fotos ahora la peña empezará a pedirte tu gamertag para verificar que tienes el juego [+risas]
NERO_FINAL escribió:a mi el multiplayer me esta pareciendo bastante bueno ya que te permite usar todos los plasmidos

pasame tu gamertag por favor
Lord Guñaño escribió:
NERO_FINAL escribió:a mi el multiplayer me esta pareciendo bastante bueno ya que te permite usar todos los plasmidos


Has hecho mal en decirlo, como no has puesto fotos ahora la peña empezará a pedirte tu gamertag para verificar que tienes el juego [+risas]


Que quieres que te diga, eso de que es español en francia poniéndolo en italiano porque se entienede mejor que el inglés... ¬_¬

Y que el multiplayer mola porque te dejan usar todos los plasmidos ... ¬_¬
Lord Guñaño escribió:
NERO_FINAL escribió:a mi el multiplayer me esta pareciendo bastante bueno ya que te permite usar todos los plasmidos


Has hecho mal en decirlo, como no has puesto fotos ahora la peña empezará a pedirte tu gamertag para verificar que tienes el juego [+risas]

VAle tb es una opcion danos tu Gamecard :P
Joselitator escribió:
Lord Guñaño escribió:
NERO_FINAL escribió:a mi el multiplayer me esta pareciendo bastante bueno ya que te permite usar todos los plasmidos


Has hecho mal en decirlo, como no has puesto fotos ahora la peña empezará a pedirte tu gamertag para verificar que tienes el juego [+risas]


Que quieres que te diga, eso de que es español en francia poniéndolo en italiano porque se entienede mejor que el inglés... ¬_¬

Y que el multiplayer mola porque te dejan usar todos los plasmidos ... ¬_¬


xDDDD entre el fantasma de anoche y esto, os juro que me estoy descojonando [carcajad] [carcajad]

isopure escribió:
NERO_FINAL escribió:a mi el multiplayer me esta pareciendo bastante bueno ya que te permite usar todos los plasmidos

pasame tu gamertag por favor


Lo dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya lo tengo, pero no puedo decir de donde lo he sacado, suerte a todos, espero q os llegue pronto y en español, saludos!
Imagen
Razz escribió:...


Es posible que sea de un GameStop? :p Daban una little sister con las reservas :\
hIJO...PASANOS TU GAMERTAG
NERO_FINAL está baneado por "troll"
giantbombing mi gametarg
Razz escribió:Yo ya lo tengo, pero no puedo decir de donde lo he sacado, suerte a todos, espero q os llegue pronto y en español, saludos!
Imagen



Muy chulas las figuras :D podrias subir una foto tb del dvd?
Gracias
NERO_FINAL escribió:giantbombing mi gametarg


Vale, ahora California está en Francia ;)
Lord Guñaño escribió:
NERO_FINAL escribió:giantbombing mi gametarg


Vale, ahora California está en Francia ;)



Xddddddd mas o menos al norte de marsella
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola el distribuidor me ha dejado clarisimo que esta en castellano, sino no huviese pedido niunguno
Saludos
3341 respuestas