[HO] Bioshock Infinite

El prosas escribió:Afectar a la historia a o las decisiones, pero no se en que sentido lo ves, que haya que tener más cuidado con las balas que se gastan, que el escudo se regenere más lentamente, que haga más daño los enemigos, que haya menos puntos de guardado, que haya que especializarse más en un tipo de rama para sacarle partido... no veo que sea en sí quitar ninguna idea sobre el sistema original, simplemente ponerte las cosas un poco más escuetas y dificiles, vamos lo que cualquier persona a día de hoy que lleve décadas jugando y quiera disfrutrar exprimiendo más un juego así se le haga más duradero.


No veo más que ventajas por todos lados como experiencia, disfrute e inversión en algo que te va a hacer ir más despacio y tardar más horas en acabarlo.

Supongo que será como en Halo, que al jugar en legendario el juego se convierte en otra cosa, necesitas formular estrategias, gestión de munición, mejora muchísimo la IA, etc...
Sí, y como en SS2, por eso creo que merecer la pena y jugar a un juego como este como dios manda, es jugarlo así ( que no va a ser nada hardcore xD, por mucho que digan) pero al menos el juego ganará enteros en la valoración y experiencia final, por eso quiero saber si realmente se va a poder desbloquear este modo desde la primera partida.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Respecto a las decisiones me refiero a esto:

será una versión más difícil del juego, un modo en el que las decisiones de los personajes tendrán "consecuencias irreversibles".
Qe será algo más que un "modo difícil". Dará a los jugadores "una experiencia de juego especialmente exigente que hará que los jugadores se replanteen sus decisiones a medida que avanzan en su aventura por Columbia"
hectorevil escribió:Respecto a las decisiones me refiero a esto:

será una versión más difícil del juego, un modo en el que las decisiones de los personajes tendrán "consecuencias irreversibles".
Qe será algo más que un "modo difícil". Dará a los jugadores "una experiencia de juego especialmente exigente que hará que los jugadores se replanteen sus decisiones a medida que avanzan en su aventura por Columbia"



Pero con eso tienen que aclarar todos los apartados que se refieren, por eso preguntaba, que si resulta que cojo un poder y por lo que sea ya no puedo usar otro, o me recortan cosas para no poder usarlas en una partida entonces no me interesa, por que eso no está afectando desde mi punto de vista a mejorar el juego, si no a recortar y dar tijeretazos a usos de Dewit, yo lo que busco es lo que he dicho que puedas tener opcion a todos los poderes, pero que por falta de SAL, de vida, de balas ect...haya que replantearse cual usar y como por no poder ir desperdiciando por ahí nada por que ganas menos experiencia y de todo en general, entonces sí, eso si lo quiero.
Glicerart escribió:
kal_el_ escribió:Y otra cuestión : sabéis si el 1 se puede aplicar el sweet Fx? Mas que nada por las texturas e iluminación ya que el juego sigue teniendo una ambientación brutal.


http://beyondnaturalselections.weebly.com/bioshock.html

Muchas gracias. Pinta muy bien. Luego lo pruebo y comento.
Segun IGN:

El modo 1999 solo estara disponible una vez acabado el juego en cualquier dificultad.

Dicho modo. hara entre otras cosas mas dificiles los enemigos y la defensa-escudo subira mas lentamente su recarga.
Desactiva completamente la flecha de navegacion.
Resucitar vale dinero.
En el juego se recorta severamente la capacidad de adquirir dinero.
He creado un hilo para todo el tema técnico del juego, rendimiento, drivers, problemas, frames, etc con la idea de dejar este para hablar del juego en si y no inundarlo con lo que suele pasar en los hilos, que cuesta hablar del juego entre tanto mensaje de como ganar 2 frames por segundo más y problemas que puedan surgir...en ese hilo podemos recopilar todos esos temas para ayudarnos entre todos a mejorar la experiencia y los problemas que surgan, y dejar este para hablar solo de la experiencia jugable. Os pido colaboración :) El hilo hilo_hilo-tecnico-bioshock-infinite-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_1880783
Gaiden escribió:He creado un hilo para todo el tema técnico del juego, rendimiento, drivers, problemas, frames, etc con la idea de dejar este para hablar del juego en si y no inundarlo con lo que suele pasar en los hilos, que cuesta hablar del juego entre tanto mensaje de como ganar 2 frames por segundo más y problemas que puedan surgir...en ese hilo podemos recopilar todos esos temas para ayudarnos entre todos a mejorar la experiencia y los problemas que surgan, y dejar este para hablar solo de la experiencia jugable. Os pido colaboración :) El hilo hilo_hilo-tecnico-bioshock-infinite-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_1880783

Genial idea!! porque muchas veces se pierde por completo la noción del juego en sí y sus experiencias, en pos de asuntos técnicos! [oki] como pasó por ejemplo en el hilo de Tomb Raider, y que al final me hizo relegarlo al olvido.
666777 escribió:Segun IGN:

El modo 1999 solo estara disponible una vez acabado el juego en cualquier dificultad.

Dicho modo. hara entre otras cosas mas dificiles los enemigos y la defensa-escudo subira mas lentamente su recarga.
Desactiva completamente la flecha de navegacion.
Resucitar vale dinero.
En el juego se recorta severamente la capacidad de adquirir dinero.




Pues según he oido es posible que el modo 1999 venga bloqueado pero a desbloquear con código, es lo que dicen varios medios, y es lo que decía Kev hace mes y medio, a no se que cambiasen en última hora de opinión..
Muajaja 9,5, acerté [sonrisa]

Yo tengo claro que tiraré de dificil en la primera partida...lo de 1999 lo veo mas com un aliciente de rejugabilidad, por ser supuestamente algo mas que un nivel de dificultad nuevo.
Yo tiraré en "normal" en mi primera partida, eso si, quitando todo tipo de indicadores y flechitas varias, se podrá hacer esto no?.

salu2
GottaEvil escribió:Yo tiraré en "normal" en mi primera partida, eso si, quitando todo tipo de indicadores y flechitas varias, se podrá hacer esto no?.

salu2

Según la review de IGN, la flecha de navegación sólo aparece en pantalla durante unos segundos pulsando un botón, normalmente no está a la vista.
Zack_VII escribió:Muajaja 9,5, acerté [sonrisa]

Yo tengo claro que tiraré de dificil en la primera partida...lo de 1999 lo veo mas com un aliciente de rejugabilidad, por ser supuestamente algo mas que un nivel de dificultad nuevo.


Yo hare lo mismo :)
El prosas escribió:
666777 escribió:Segun IGN:

El modo 1999 solo estara disponible una vez acabado el juego en cualquier dificultad.

Dicho modo. hara entre otras cosas mas dificiles los enemigos y la defensa-escudo subira mas lentamente su recarga.
Desactiva completamente la flecha de navegacion.
Resucitar vale dinero.
En el juego se recorta severamente la capacidad de adquirir dinero.




Pues según he oido es posible que el modo 1999 venga bloqueado pero a desbloquear con código, es lo que dicen varios medios, y es lo que decía Kev hace mes y medio, a no se que cambiasen en última hora de opinión..


Exacto, viene bloqueado pero se desbloquea en el menú de alguna forma.

Lo contestaron el su blog http://irrationalgames.com/insider/your ... 1999-mode/
rafazgz93 escribió:
El prosas escribió:
666777 escribió:Segun IGN:

El modo 1999 solo estara disponible una vez acabado el juego en cualquier dificultad.

Dicho modo. hara entre otras cosas mas dificiles los enemigos y la defensa-escudo subira mas lentamente su recarga.
Desactiva completamente la flecha de navegacion.
Resucitar vale dinero.
En el juego se recorta severamente la capacidad de adquirir dinero.




Pues según he oido es posible que el modo 1999 venga bloqueado pero a desbloquear con código, es lo que dicen varios medios, y es lo que decía Kev hace mes y medio, a no se que cambiasen en última hora de opinión..


Exacto, viene bloqueado pero se desbloquea en el menú de alguna forma.

Lo contestaron el su blog http://irrationalgames.com/insider/your ... 1999-mode/



Eso es, supongo que será con mediante un código decian, no pueden dejar este modo para un desbloqueable para una vez pasado el juego, cuando es una modalidad con los alicientes de dificultad que no tendrán los otros modos, de esta manera el juego ganará muchos más enteros, el tener que llevar todo controlado, tener que especializarse en ciertos poderes o mejoras de un modo que parezca que los puntos de experiencia estan para algo por escasear..., puntos de control más lejanos, más daños, pocas balas, pocos suministros, poca sal, más gasto de poderes y de escudo.. de todos modos hay que estar pediente de esta información.
Pues a mi la flechita me gustaba porque servía para saber por donde habia y que ir, y por tanto no ir hasta haberlo explorado todo lo demás xD

Del 1999 no me mola eso de que guardar vaya por puntos de control.
Linkale2 escribió:Pues a mi la flechita me gustaba porque servía para saber por donde habia y que ir, y por tanto no ir hasta haberlo explorado todo lo demás xD

Del 1999 no me mola eso de que guardar vaya por puntos de control.



Efectivamente, es lo mismo que hice/ y haré yo con algunos de los últimos juegos que ofrecian algo de exploración ajena a la ruta, de hecho en este juego si que podrás usar la flecha apretando un botón y luego desaparecerá ( incluido el 1999) y así dejar esa ruta para lo último una vez hayas visto el resto.
Buenas noticias señores, el juego ya esta precargándose.15,2 gigas
Sip, yo tambien lo estoy descargando.

pero me imagino que no se podrá jugar hasta el lunes no?
Una pregunta para los que lo tengan de la promo de AMD, ¿el juego se activa en Steam como ROW u os sale otra cosa como (NA)?
(mensaje borrado)
Para los que reservasteis en GMG, avisaros que a mi ya me ha llegado la key del XCOM.

Saludos y a disfrutar!
Duracion aproximada??? como los otros dos o es mas corto?
A los que lo habeis comprado en amazon, os mandado ya la clave del Xcom y los 30$? Que solo me ha llegado la clave de la precarga del bioshock...
RRuco1981 escribió:Para los que reservasteis en GMG, avisaros que a mi ya me ha llegado la key del XCOM.

Saludos y a disfrutar!


A mi no me han mandado nada y he mirado mis Keys en la web y tampoco sale... supongo que irán mandando en orden de compra. Por cierto, GMG funciona fatal ahora mismo!!!
He conseguido el juego gracias a una clave obtenida por la promoción de AMD.
¿A los que lo hayáis conseguido así, se os ha registrado en steam como "Bioshock Infinite Retail (NA)"?
WhitePony escribió:He conseguido el juego gracias a una clave obtenida por la promoción de AMD.
¿A los que lo hayáis conseguido así, se os ha registrado en steam como "Bioshock Infinite Retail (NA)"?


yo la tengo por la promo de AMD y no me sale asi, me sale como bioshock infinite sin mas, eso si,lo tengo ya precargado (instalado) en el ordenador,y esoty que me muerdo las uñas...esto de tenerlo y no poder jugar me remata,con las ganas que le tengo dioss.....


por cierto que son 15.2 GB....
The_Boot escribió:
RRuco1981 escribió:Para los que reservasteis en GMG, avisaros que a mi ya me ha llegado la key del XCOM.

Saludos y a disfrutar!


A mi no me han mandado nada y he mirado mis Keys en la web y tampoco sale... supongo que irán mandando en orden de compra. Por cierto, GMG funciona fatal ahora mismo!!!


Tan fatal que a lo tonto los cabrones me han robado 32€ a base de fallos en la web

1º trato de pillar el Season pass por paypal, casca cuando esta confirmando y ahora sale como "reembolsado" (A saber cuantos putos dias tardaran)
2º trato de pillarlo con tarjeta de credito, y cuando meto el codigo de la caixa de autorizacion se peta la web, dado que se peta y no tengo por ningun lugar mail de confirmacion de nada, voy a gamersgate y me pillo alli el season pass, a los 20min mi banco me pasa un recibo de 16€ de GMG, por toda la puta cara, sin tener siquiera orden confirmada eh?

Asi que nada, les he cantado las 400000 en el soporte, ahora hasta que lo lean, si no me hacen el reingreso, cancelo el pago desde el banco, NUNCA MAS les compro, QUE LES JODAN

PD: Whitepony, si te pone (NA) es la norteamericana
Buenas, yo venía a preguntar sobre los idiomas, a ver si alguien que ya lo tenga puede confirmar algo:

¿Desde steam se pueden cambiar?
¿Alguien ha comprado la edición física pal/uk? ¿Viene en español?
¿El doblaje está a la altura? ¿Mejor vose?

Vengo del hilo de ps3 y del pal/uk han dicho tanto que viene español como que no >_<' así que necesito a un tercero para que desempate xD.

Gracias!
LINK_deku escribió:
WhitePony escribió:He conseguido el juego gracias a una clave obtenida por la promoción de AMD.
¿A los que lo hayáis conseguido así, se os ha registrado en steam como "Bioshock Infinite Retail (NA)"?


yo la tengo por la promo de AMD y no me sale asi, me sale como bioshock infinite sin mas, eso si,lo tengo ya precargado (instalado) en el ordenador,y esoty que me muerdo las uñas...esto de tenerlo y no poder jugar me remata,con las ganas que le tengo dioss.....


por cierto que son 15.2 GB....


A mí también me sale "Bioshock Infinite Retail (NA)" ;)

Edito: Por cierto, en la base de datos de steam no hay ninguna versión "Bioshock Infinite", nos referimos la nombre que sale cuando pinchas en detalles de la cuenta en la esquina superior derecha.
http://cdr.thebronasium.com/sub/search/Search.name:infinite
A nadie le escama que con tantísimo bombo que tiene el juego esta semana, y a 3 días de la venta oficial, no haya noticia alguna de los "unboxing" de las ediciones "de coleccionista"? Tengo la fe en que eso se traduzca en una caja completamente cuidada
Buenas,

una duda, he leido por aquí que algunos ya habéis comprado el seasson pass, pero sabéis lo que traerá ? porque he mirado en la página de steam y sinceramente no pone ni los packs que van a sacar ni que incluirá, ni las horas de duración, vamos que no se sabe nada.

Ademas barato no es porque incluso en gmg cuesta 19.99 Euros.

Rectifico:

3 nuevas misiones
Algunas armas nuevas

pero vamos tampoco es que la cosa este muy detallada, no se sinceramente yo me esperaré a ver si es tan bueno como el 1er bioshock.
Solink escribió:
LINK_deku escribió:
WhitePony escribió:He conseguido el juego gracias a una clave obtenida por la promoción de AMD.
¿A los que lo hayáis conseguido así, se os ha registrado en steam como "Bioshock Infinite Retail (NA)"?


yo la tengo por la promo de AMD y no me sale asi, me sale como bioshock infinite sin mas, eso si,lo tengo ya precargado (instalado) en el ordenador,y esoty que me muerdo las uñas...esto de tenerlo y no poder jugar me remata,con las ganas que le tengo dioss.....


por cierto que son 15.2 GB....


A mí también me sale "Bioshock Infinite Retail (NA)" ;)

Edito: Por cierto, en la base de datos de steam no hay ninguna versión "Bioshock Infinite", nos referimos la nombre que sale cuando pinchas en detalles de la cuenta en la esquina superior derecha.
http://cdr.thebronasium.com/sub/search/Search.name:infinite

Muchas gracias por contestar, me dejas mas tranquilo ya que se la compré a un coreano por 20$ (me juraba y perjuraba que era de la promoción AMD, pero me escamó qque apareciese así)
Aunque lo que me extrañaba era ver que existen 3 versiones del bioshock infinite y una de ellas es europea (no así la nuestra)
19009 Bioshock Infinite Retail (NA) 2013-01-16 00:01:21
19010 Bioshock Infinite Retail (EU) 2013-01-16 00:01:21
19011 Bioshock Infinite Retail (Asia) 2013-01-16 00:01:21
Vaya con estos de GMG, se les ocurre cambiar el sistema de mostrado de keys en tu cuenta a dias de lanzamiento del Infinite. No consigo ver ninguna key de mi cuenta, desde luego estos cada dia me dan mas mala espina..

Edit: Hay nueva info oficial de GMG, la seccion de keys de las cuentas ha sido desactivada temporalmente porque dicen que afectaba al rendimiento del sistema a la hora de entregar las keys de Bioshock Infinite, las cuales dicen que ya han empezado a enviar via e-mail.

http://blog.playfire.com/2013/03/bioshock-infinite-keys-important.html
En GamersGate ya están dando la key de activación. 15GB, casi ná!
RRuco1981 escribió:Vaya con estos de GMG, se les ocurre cambiar el sistema de mostrado de keys en tu cuenta a dias de lanzamiento del Infinite. No consigo ver ninguna key de mi cuenta, desde luego estos cada dia me dan mas mala espina..

Edit: Hay nueva info oficial de GMG, la seccion de keys de las cuentas ha sido desactivada temporalmente porque dicen que afectaba al rendimiento del sistema a la hora de entregar las keys de Bioshock Infinite, las cuales dicen que ya han empezado a enviar via e-mail.

http://blog.playfire.com/2013/03/bioshock-infinite-keys-important.html


A ver si es verdad que las están mandado, que espero la mía con ansias para poder hacer la precarga...
A mi me llego ya la clave ya de la tarjeta de AMD y estoy haciendo la precarga en steam, 15.2 Gb me marca
The_Boot escribió:
RRuco1981 escribió:Vaya con estos de GMG, se les ocurre cambiar el sistema de mostrado de keys en tu cuenta a dias de lanzamiento del Infinite. No consigo ver ninguna key de mi cuenta, desde luego estos cada dia me dan mas mala espina..

Edit: Hay nueva info oficial de GMG, la seccion de keys de las cuentas ha sido desactivada temporalmente porque dicen que afectaba al rendimiento del sistema a la hora de entregar las keys de Bioshock Infinite, las cuales dicen que ya han empezado a enviar via e-mail.

http://blog.playfire.com/2013/03/bioshock-infinite-keys-important.html


A ver si es verdad que las están mandado, que espero la mía con ansias para poder hacer la precarga...



Ya queda menos!! XD
NO compreis en GMG, son unos estafadores, ya comente mi caso ayer, abri ayer un ticket de soporte y me dijeron que harian lo que pudiesen, si, y derrepente lo miro ahora y el caso ha sido borrado sin mas, TOCATE LOS COJONES, menos mal que en mi casa tenia abierta aun la web, de modo que tengo screenshot de lo que dije y a las horas que se mandaron, me da que los cabrones quieren limpiarse las manos, de modo que se lo he dicho bien clarito en un nuevo ticket

My request has dissapeared? anyway i have screenshot

I dont know why my request of refund has dissapeared, but i have screenshot of it just to be "safe" of possible tricks, as i already said, want my refund of Credit Card and Paypal, and now that my request has dissapeared i'm more angry than before, cause how can i know now that you guys didnt delete it on purpose to elude any responsability?
256k escribió:NO compreis en GMG, son unos estafadores, ya comente mi caso ayer, abri ayer un ticket de soporte y me dijeron que harian lo que pudiesen, si, y derrepente lo miro ahora y el caso ha sido borrado sin mas, TOCATE LOS COJONES, menos mal que en mi casa tenia abierta aun la web, de modo que tengo screenshot de lo que dije y a las horas que se mandaron, me da que los cabrones quieren limpiarse las manos, de modo que se lo he dicho bien clarito en un nuevo ticket

My request has dissapeared? anyway i have screenshot

I dont know why my request of refund has dissapeared, but i have screenshot of it just to be "safe" of possible tricks, as i already said, want my refund of Credit Card and Paypal, and now that my request has dissapeared i'm more angry than before, cause how can i know now that you guys didnt delete it on purpose to elude any responsability?



La verdad que me fio muy muy poco de ellos por todo lo que he leido. Me tire a la piscina en la preorder del BI porque era la oferta que mas me convenia, pero desde entonces vivo con miedo... [qmparto]
256k escribió:NO compreis en GMG, son unos estafadores, ya comente mi caso ayer, abri ayer un ticket de soporte y me dijeron que harian lo que pudiesen, si, y derrepente lo miro ahora y el caso ha sido borrado sin mas, TOCATE LOS COJONES, menos mal que en mi casa tenia abierta aun la web, de modo que tengo screenshot de lo que dije y a las horas que se mandaron, me da que los cabrones quieren limpiarse las manos, de modo que se lo he dicho bien clarito en un nuevo ticket

My request has dissapeared? anyway i have screenshot

I dont know why my request of refund has dissapeared, but i have screenshot of it just to be "safe" of possible tricks, as i already said, want my refund of Credit Card and Paypal, and now that my request has dissapeared i'm more angry than before, cause how can i know now that you guys didnt delete it on purpose to elude any responsability?


Greenman o gamersgate? Porque yo llevo comprando en GMG desde hace 1 año y no puedo estar contento ( yo, y la mayoria de gente que conozco )
les esta llendo mal la web, apuesto a que la queja del usuario que esta indignado reaparecera en unas horas.
como otro que compra, y se cae la web, y en ved de esperar compra en otro sitio(un preorder para dentro de unos dias!) y en horas le validan las dos compras..
Esta teniendo problema con la web.. ami nunca me ha dado problemas en los 3 o 4 juegos que les he comprado.
De estafadores nada, en todo caso estan teniendo problemas tecnicos, que tambien es grave, pero muy diferente.

y en gamersgate tambien compre 3 o 4 y genial(entre ellos mi preorder de bioshock(.


Dicho esto, es verdad que hasta el martes no se puede jugar al bioshock?? :(

toca una sesion intensiva bioshock1+bioshock2 este fin de semana?? :I :))
rheed escribió:
256k escribió:NO compreis en GMG, son unos estafadores, ya comente mi caso ayer, abri ayer un ticket de soporte y me dijeron que harian lo que pudiesen, si, y derrepente lo miro ahora y el caso ha sido borrado sin mas, TOCATE LOS COJONES, menos mal que en mi casa tenia abierta aun la web, de modo que tengo screenshot de lo que dije y a las horas que se mandaron, me da que los cabrones quieren limpiarse las manos, de modo que se lo he dicho bien clarito en un nuevo ticket

My request has dissapeared? anyway i have screenshot

I dont know why my request of refund has dissapeared, but i have screenshot of it just to be "safe" of possible tricks, as i already said, want my refund of Credit Card and Paypal, and now that my request has dissapeared i'm more angry than before, cause how can i know now that you guys didnt delete it on purpose to elude any responsability?


Greenman o gamersgate? Porque yo llevo comprando en GMG desde hace 1 año y no puedo estar contento ( yo, y la mayoria de gente que conozco )


Los de greenman, a ver que me dicen ahora que he reabierto el caso, por que la web de soporte va aparte de la web principal, la de soporte no va con problemas, aunque vaya linkeada la cuenta a la de la web
rheed escribió:
256k escribió:NO compreis en GMG, son unos estafadores, ya comente mi caso ayer, abri ayer un ticket de soporte y me dijeron que harian lo que pudiesen, si, y derrepente lo miro ahora y el caso ha sido borrado sin mas, TOCATE LOS COJONES, menos mal que en mi casa tenia abierta aun la web, de modo que tengo screenshot de lo que dije y a las horas que se mandaron, me da que los cabrones quieren limpiarse las manos, de modo que se lo he dicho bien clarito en un nuevo ticket

My request has dissapeared? anyway i have screenshot

I dont know why my request of refund has dissapeared, but i have screenshot of it just to be "safe" of possible tricks, as i already said, want my refund of Credit Card and Paypal, and now that my request has dissapeared i'm more angry than before, cause how can i know now that you guys didnt delete it on purpose to elude any responsability?


Greenman o gamersgate? Porque yo llevo comprando en GMG desde hace 1 año y no puedo estar contento ( yo, y la mayoria de gente que conozco )



Pues yo hace bastante que compro juegos allí y nunca he tenido problemas.Por mi parte estoy contento con ellos. El unico "inconveniente" que tienen es que no suelen enviar las keys hasta que ha salido el juego, aunque es algo que ellos mismos te lo avisan.Antes de liarla parda tendriais que hablar con ellos a ver que pasa o esperar un poco por si postean info de lo que esta pasando,como ha sido el caso ahora.
Pacu escribió:Pues yo hace bastante que compro juegos allí y nunca he tenido problemas.Por mi parte estoy contento con ellos. El unico "inconveniente" que tienen es que no suelen enviar las keys hasta que ha salido el juego, aunque es algo que ellos mismos te lo avisan.Antes de liarla parda tendriais que hablar con ellos a ver que pasa o esperar un poco por si postean info de lo que esta pasando,como ha sido el caso ahora.


No has leido mi caso, sino sabrias de que va el tema, no se trata de que me den la key, sino que por un problema en su web intente comprar 2 veces el pase online, la primera fallo en paypal por que se cayo la web, de modo que me lo auto-reintegran al parecer, pero la gracia esta en que lo intente comprar con la tarjeta de credito y peto tambien, en los 20 primeros minutos no se efectuo el cobro, de modo que tranquilo por eso (por que es instantaneo el cobro siempre), lo compre en Gamersgate, y va y a los 30min me sale en la pagina del banco que me han efectuado el cobro, y claro, se limpian las manos al parecer, y es lo que me esta tocando lo cojones
Pacu escribió:
Pues yo hace bastante que compro juegos allí y nunca he tenido problemas.Por mi parte estoy contento con ellos. El unico "inconveniente" que tienen es que no suelen enviar las keys hasta que ha salido el juego, aunque es algo que ellos mismos te lo avisan.Antes de liarla parda tendriais que hablar con ellos a ver que pasa o esperar un poco por si postean info de lo que esta pasando,como ha sido el caso ahora.


Tanto yo como mi tio hemos comprado cerca de 15 juegos en greenmangaming, preorders, y SIEMPRE las hemos tenido entre 5 y 7 dias antes, basicamente en el mismo momento que Steam habilita la precarga GMG las envia, asi que en tu caso supongo que lo que compraste, no tendrian habilitado en steam la precarga ( resident evil 6 x ej, que no estuvo hasta 1h antes de salir )

Y 256k eso que comentas, es problema de paypal y retencion de pagos de tu banco, no de gmg, a mi tmb me ha pasado pagando con paypal, incluso desde Steam me han llegado a cobrar 2 veces algo y hasta final de mes no he recuperado el dinero. No se puede llamar precisamente estafadores a una web en la que cuando haces precompra de algo, si luego cambian la oferta para mejor te igualan el precio/condiciones de forma instantanea como quien dice...
rheed escribió:
Pacu escribió:
Pues yo hace bastante que compro juegos allí y nunca he tenido problemas.Por mi parte estoy contento con ellos. El unico "inconveniente" que tienen es que no suelen enviar las keys hasta que ha salido el juego, aunque es algo que ellos mismos te lo avisan.Antes de liarla parda tendriais que hablar con ellos a ver que pasa o esperar un poco por si postean info de lo que esta pasando,como ha sido el caso ahora.


Tanto yo como mi tio hemos comprado cerca de 15 juegos en greenmangaming, preorders, y SIEMPRE las hemos tenido entre 5 y 7 dias antes, basicamente en el mismo momento que Steam habilita la precarga GMG las envia, asi que en tu caso supongo que lo que compraste, no tendrian habilitado en steam la precarga ( resident evil 6 x ej, que no estuvo hasta 1h antes de salir )

Y 256k eso que comentas, es problema de paypal y retencion de pagos de tu banco, no de gmg, a mi tmb me ha pasado pagando con paypal, incluso desde Steam me han llegado a cobrar 2 veces algo y hasta final de mes no he recuperado el dinero. No se puede llamar precisamente estafadores a una web en la que cuando haces precompra de algo, si luego cambian la oferta para mejor te igualan el precio/condiciones de forma instantanea como quien dice...


*FACEPALM*, Lo de la tarjeta de credito ya no tiene que ver con Paypal.. Por no hablar de que me han borrado el ticket que puse, y la web de soporte esta en otro server... En fin, sigamos con el post principal -.-
256k escribió:*FACEPALM*, Lo de la tarjeta de credito ya no tiene que ver con Paypal.. Por no hablar de que me han borrado el ticket que puse, y la web de soporte esta en otro server... En fin, sigamos con el post principal -.-


Pero no has dicho "pero la gracia esta en que lo intente comprar con la tarjeta de credito y peto tambien, en los 20 primeros minutos no se efectuo el cobro, de modo que tranquilo por eso"? XD En que quedamos?
rheed escribió:
256k escribió:*FACEPALM*, Lo de la tarjeta de credito ya no tiene que ver con Paypal.. Por no hablar de que me han borrado el ticket que puse, y la web de soporte esta en otro server... En fin, sigamos con el post principal -.-


Pero no has dicho "pero la gracia esta en que lo intente comprar con la tarjeta de credito y peto tambien, en los 20 primeros minutos no se efectuo el cobro, de modo que tranquilo por eso"? XD En que quedamos?


Pero tambien he puesto que a los 30 minutos si se cobro? :/
vamos a ver 256k hay que tener educacion siempre.
Si montas en colera y contestas mal, pues lo mismo das con un gilipollas en el servicio de asistencia que te putea(lo dudo mucho)
Ahora bien, te cargaron en paypal? en el momento que te cargan la compra esta hecha no hay que darle a siguiente( lo mismo que con la tarjeta de credito)
Vamos a mantener la calma...
Creo entender que en paypal ya esta reclamado, y en el banco te sigue saliendo el pago. Sabes que aveces los bancos retienen dinero, que queda como en un limbo, que no lo tiene la tienda(ni le figura) ni el banco lo puede desbloquear? Ami me ha pasado comprando a amazon varias veces. Tal vez te pasase eso. Es mas tal vez pase eso no sea culpa de la tienda, vayas de malas, y el encargado no se esfuerze tanto con tu caso.

Por otro lado ves normal comprar en menos 1hora en 3 sitios lo mismo? quiero decir, la oferta va a seguir, porque no esperaste un poco a ver que pasaba con las compras que habias hecho antes..?

Pero bueno eso tampoco es culpa tuya, pero un poco de calma hombre! creo que eres demasiado impulsivo, estoy seguro de que en pocas horas ya tendras todo lo que es tuyo en tu cuenta( y apostaria a que el dinero no lo tiene gmg sino que esta retenido por el banco al fallar la compra).
3000 respuestas