[HO] Bioshock Infinite

Hola! =)
Compré el Bioshock infinite en G2Play, ¿alguien sabe cuando envian las keys?
Kitinz escribió:Buenas, yo venía a preguntar sobre los idiomas, a ver si alguien que ya lo tenga puede confirmar algo:

¿Desde steam se pueden cambiar?
¿Alguien ha comprado la edición física pal/uk? ¿Viene en español?
¿El doblaje está a la altura? ¿Mejor vose?

Vengo del hilo de ps3 y del pal/uk han dicho tanto que viene español como que no >_<' así que necesito a un tercero para que desempate xD.

Gracias!


Autocita!
xD
Lo compres donde lo compres lo puedes poner en el idioma que quieras.
Kitinz escribió:
Kitinz escribió:Buenas, yo venía a preguntar sobre los idiomas, a ver si alguien que ya lo tenga puede confirmar algo:

¿Desde steam se pueden cambiar?
¿Alguien ha comprado la edición física pal/uk? ¿Viene en español?
¿El doblaje está a la altura? ¿Mejor vose?

Vengo del hilo de ps3 y del pal/uk han dicho tanto que viene español como que no >_<' así que necesito a un tercero para que desempate xD.

Gracias!


Autocita!
xD

-El juego va por Steam, y como aún no he oido de nigún juego de Steam multidioma en el que no se pueda cambiar te diría que sí, se puede cambiar al español con una probabilidad del 99,999%
-Las ediciones fisicas van todas directamente relacionadas a Steam, así que son las mismas que las descargables pero con caja y DVDs. Ergo tiene los mismos idiomas que las descargables y por lo tanto el mismo idioma que el juego que aparece en Steam, por lo qe incluye español
-Por lo visto en los trailers te diria que el doblaje está muy a la altura, incluso más que en el primer Bioshock. Y si no en steam cambiar de idiooma es cuestión de un par de clicks, al contrario que en consola.
En teoria, por lo que leo en los foros de amazon, El x-com de la preorder va en una key suelta.
Alguien sabe cuando daran la key del bioshock infinite del greengaming?
Kitinz escribió:
Kitinz escribió:Buenas, yo venía a preguntar sobre los idiomas, a ver si alguien que ya lo tenga puede confirmar algo:

¿Desde steam se pueden cambiar?
¿Alguien ha comprado la edición física pal/uk? ¿Viene en español?
¿El doblaje está a la altura? ¿Mejor vose?

Vengo del hilo de ps3 y del pal/uk han dicho tanto que viene español como que no >_<' así que necesito a un tercero para que desempate xD.

Gracias!


Autocita!
xD

Si, desde Steam se podra cambiar, yo no lo he comprado de UK pero con los datos que puso Solink atras, no creo que la version UK este capada, sera (EU) y podras cambiar el idioma a español en Steam, y sobre el doblaje ni idea, aqui todos estamos esperando a que se libere :)
Gracias por las respuestas!

Sabiendo que es casi seguro que se pueda cambiar, creo que pillaré en amazon uk la edición normal que sale a buen precio y regalan el primer Bioshock.

La verdad es que estando a las alturas que estamos suena hasta raro, pero yo aún no tengo hecha ni cuenta en Steam jajaj. Entre consola y que los 2 últimos juegos de pc que he jugado no hacía falta... Por eso no sabía muy bien como iría el rollo de los idiomas, pero bueno, parece que con este Bioshock ha llegado el momento de abrirme una :D

Sobre el doblaje, pues imagino que empezaré en español a ver si está a la altura del doblaje de Andrew Ryan xD
h3racles escribió:Alguien sabe cuando daran la key del bioshock infinite del greengaming?



Yo apuesto a que hoy, siguen con problemas en la pagina y no creo que esto les interese asi por mucho tiempo. Entiendo que estan acelerando el proceso todo lo que pueden parar poner todas las preorder al dia y dejar la tienda operativa al final del dia.
sergito1994 escribió:Hola! =)
Compré el Bioshock infinite en G2Play, ¿alguien sabe cuando envian las keys?


Normalmente la suelen dar el día anterior al lanzamiento. Si sale el martes el juego, a partir del lunes deberían de estar enviándolas! De todas formas si tienes Facebook, y le das al me gusta de su página, ellos van diciendo cuando van enviando los códigos de las novedades al momento. Sobre todo en esos juegos que tienen tanto tirón!

Por otro lado, estoy volviendo a jugar al BIO 1 y la verdad es que es un jodido juegazo en todos los niveles!
(mensaje borrado)
Pedido en Amazon.UK... a ver que tal.

:D

Ganitas que le tengo oye.
Pues yo acabo de comprar por paypal el Bioshock y cuando me vuelve a GMG para corroborar el pago se queda pillada la web y no hace nada. La he quitado y en paypal no me sale nada pagado. Espero que no me cobren nada... Esperaré un tiempo y luego volveré a intentarlo.

SALU2
rovice escribió:Pues yo acabo de comprar por paypal el Bioshock y cuando me vuelve a GMG para corroborar el pago se queda pillada la web y no hace nada. La he quitado y en paypal no me sale nada pagado. Espero que no me cobren nada... Esperaré un tiempo y luego volveré a intentarlo.

SALU2


Te lo ha retenido casi fijo al 90% (Es lo que me paso a mi), si hubieses leido paginas atras hubieses visto que dije claramente que no compraseis.. que la web estaba hecha una mierda, pero bueh :)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Dejo unas imagenes de la edicion Especial y la caratula reversible

Imagen

Imagen
yo compre en shop.to la premium edition, la que no trae el Songbird. Me lo enviaron ayer y si es como otras veces seguro que me llega de 7 a 10 días.
Espero que la caja no sea muy grande sino, como es mi país me lo retienen en la aduana y a ir a buscarlo y pagar un porcentaje mas. :p
Wadath escribió:Pedido en Amazon.UK... a ver que tal.

:D

Ganitas que le tengo oye.



precio? estara en castellano completamente?, aunque lo tengo ya preinstalado gracias a AMD xD me gusta enterarme del asunto, cada dia somos mas los que echamos mano del extranjero para que aqui no nos roben, y que siga,que siga.....
256k escribió:
rovice escribió:Pues yo acabo de comprar por paypal el Bioshock y cuando me vuelve a GMG para corroborar el pago se queda pillada la web y no hace nada. La he quitado y en paypal no me sale nada pagado. Espero que no me cobren nada... Esperaré un tiempo y luego volveré a intentarlo.

SALU2


Te lo ha retenido casi fijo al 90% (Es lo que me paso a mi), si hubieses leido paginas atras hubieses visto que dije claramente que no compraseis.. que la web estaba hecha una mierda, pero bueh :)


Mientras no me lo cobren...

EDITO:

Ya me lo han cobrado y me han mandado un correo con las claves de los juegos de regalo. Las del Bioshock para el 26 me la mandan.

SALU2
Recomendáis jugar a este sin haber jugado a 1º y 2º? un saludo
Rapindrive escribió:Recomendáis jugar a este sin haber jugado a 1º y 2º? un saludo

Este no sigue el hilo argumental de los anteriores, así que puedes jugarlo si quieres así. Pero yo te recomiendo que juegues sobre todo el primero, que es una jodida obra de arte.
A mi ya me mandaron la clave de Steam y esta precargado.

Y la del DLC ese de Industries o como se llame, que intento canjear en la pagina que pone, y por mas que entro como dicen ellos con mi clave de Steam me pone que no detecta que tenga el Bioshock Infinite de Steam.

Alguien de Steam con la precarga, le ha dejado canjear el DLC ese de las narices. Ya no se que poner en esa pagina.
No se si os he oido que ocupa 15 gigas, es imposible si son 3 dvds, a lo mejor os referiais a la precarga. 16 gigas ocupa el RE6 y son 2 dvds.
a mi me llega el lunes o el martes.. sea como sea hasta el martes no se podra jugar.. al ser de steam

666777:

prueba elegir PC DVD en vez de steam , aunque sea de steam , yo lo he comprado en formato fisico me mandaron la clave elegi PCDVD y al entrar me sale como que lo tengo en Steam.. es decir que el juego funciona solo con steam sea fisico o digital
NosFEndy escribió:a mi me llega el lunes o el martes.. sea como sea hasta el martes no se podra jugar.. al ser de steam

666777:

prueba elegir PC DVD en vez de steam , aunque sea de steam , yo lo he comprado en formato fisico me mandaron la clave elegi PCDVD y al entrar me sale como que lo tengo en Steam.. es decir que el juego funciona solo con steam sea fisico o digital



Vale, pues si pero lo acababa de descubrir en este momento, que me ido a la pagina de 2K en castellano. Ahi dice que si, que hay que elegir PC... Cabrones, pues no pongais Steam.

Eliges PC, metes los 16 digitos y ya tienes el juego web ese o lo que sea.

Imagen

Gracias, pero ya estaba hartido de poner lo de Steam, hasta que en la pagina española he leido lo de PC.


Edito: Pues acabo de mirar si Steam ya dejaba bajarlo, y si, veo que si. Son 15,2 gigas de datos.

Imagen
El prosas escribió:No se si os he oido que ocupa 15 gigas, es imposible si son 3 dvds, a lo mejor os referiais a la precarga. 16 gigas ocupa el RE6 y son 2 dvds.

La precarga son 15 GB si, pero quizás son 3 DVDs en la imagen porque tienen algún extra de la edición especial, no se.
666777 escribió:A mi ya me mandaron la clave de Steam y esta precargado.

Y la del DLC ese de Industries o como se llame, que intento canjear en la pagina que pone, y por mas que entro como dicen ellos con mi clave de Steam me pone que no detecta que tenga el Bioshock Infinite de Steam.

Alguien de Steam con la precarga, le ha dejado canjear el DLC ese de las narices. Ya no se que poner en esa pagina.


Lo has pillado en Greenman? Es que a mí aún no me han enviado las claves.Cuanto hace q lo pillaste?

SALU2
rovice escribió:
666777 escribió:A mi ya me mandaron la clave de Steam y esta precargado.

Y la del DLC ese de Industries o como se llame, que intento canjear en la pagina que pone, y por mas que entro como dicen ellos con mi clave de Steam me pone que no detecta que tenga el Bioshock Infinite de Steam.

Alguien de Steam con la precarga, le ha dejado canjear el DLC ese de las narices. Ya no se que poner en esa pagina.


Lo has pillado en Greenman? Es que a mí aún no me han enviado las claves.Cuanto hace q lo pillaste?

SALU2


No, en la brasileña. Ya esta descargandose el juego.
steam es imposible que deje jugar antes del martes o puede dejar antes?
tampoco entiendo que si tenemos el juego en el disco duro no nos dejen jugar... :-|
aunque por otro lado, es una manera de no saturarse bajandonos todos el juego a la misma hora del martes
Budathecat escribió:steam es imposible que deje jugar antes del martes o puede dejar antes?
tampoco entiendo que si tenemos el juego en el disco duro no nos dejen jugar... :-|
aunque por otro lado, es una manera de no saturarse bajandonos todos el juego a la misma hora del martes


No tengas prisa hombre. Imagino que sera a un hora concreta todos a la vez cuando se pueda jugar.
Budathecat escribió:steam es imposible que deje jugar antes del martes o puede dejar antes?
tampoco entiendo que si tenemos el juego en el disco duro no nos dejen jugar... :-|
aunque por otro lado, es una manera de no saturarse bajandonos todos el juego a la misma hora del martes


Primero en Steam, verdad? En ese caso, bienvenido al mundo del pc :)
Bueno, otro que ha recibido la clave de la promoción de las gráficas AMD ^^
Acabo de recibir la key de la promocion AMD, hacia tiempo que no tenia tanto hype por un juego. Por lo visto en videos pinta muyyyy bien. Da gusto como algunas compañias se lo curran para reinventar un juego y no vivir de exitos del pasado.
Y otro mas con la clave de AMD activada (y otras cuantas de sobra xD). Que ganas de que liberen ya el juego [rtfm]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Estoy muuuuuuuuuuuuy tentado de precomprarlo e Steam!!
Me tientan las descargas de ps3 y xbox que ya hay disponibles, pero es un juego que quiero disfrutar en PC! :p

EDITO: qué coño, ya esta precomprado y bajando xDDDDD
Lo del DLC industrial revolution sera una vez dentro del juego, no es asi? En mi lista de steam no sale nada.
lostzilla escribió:Y otro mas con la clave de AMD activada (y otras cuantas de sobra xD). Que ganas de que liberen ya el juego [rtfm]


Ya podias ser buena persona y regalar alguna XD jajaja
Predy23 escribió:
lostzilla escribió:Y otro mas con la clave de AMD activada (y otras cuantas de sobra xD). Que ganas de que liberen ya el juego [rtfm]


Ya podias ser buena persona y regalar alguna XD jajaja


Eso,eso. XD
buff q monazo, si es q no te dejan ver ni gameplays, me estaba viendo uno de una hora que habían colgado en YouTube de Xbox q se veía de puta madre, ... y en mitad del vídeo lo han quitado
¿Cuándo suelen dejar jugar a los juegos en steam?¿un día antes?
Para los que hayan hecho la reserva en Amazon.com
El Xcom va en una clave suelta, es decir, que si ya lo tienes siempre puedes tradear la clave.
Lo que no me atrevo es a meterlo en Steam por si no me lo da como gift.
empanuti escribió:buff q monazo, si es q no te dejan ver ni gameplays, me estaba viendo uno de una hora que habían colgado en YouTube de Xbox q se veía de puta madre, ... y en mitad del vídeo lo han quitado
¿Cuándo suelen dejar jugar a los juegos en steam?¿un día antes?


En steam, pues como siempre, a la hora marcada de salida, zona UE o USA, dependiendo del juego. ¿De donde sacas lo del dia de antes? De todas maneras, como a veces los juegos salen a horas raras en Europa, suele poner Steam un contador para saberlo, mas o menos.
Hola, yo tengo ya el xcom, el civilization y los otros bioshock. Sabéis dónde esta mas barato el juego a secas o donde te regalan otros juegos distintos?
Bueno pillada una clave de AMD, ahora a descargar y esperar....q hype!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
666777 escribió:
empanuti escribió:buff q monazo, si es q no te dejan ver ni gameplays, me estaba viendo uno de una hora que habían colgado en YouTube de Xbox q se veía de puta madre, ... y en mitad del vídeo lo han quitado
¿Cuándo suelen dejar jugar a los juegos en steam?¿un día antes?


En steam, pues como siempre, a la hora marcada de salida, zona UE o USA, dependiendo del juego. ¿De donde sacas lo del dia de antes? De todas maneras, como a veces los juegos salen a horas raras en Europa, suele poner Steam un contador para saberlo, mas o menos.

Ahora mismo falta:
Disponible: 26 marzo 2013
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 2 días y 0 horas


Ha habido casos en que un juego sale un dia antesen USA y por proxis y cosas asi se puede jugar ese dia, pero aqui hay lanzamiento mundial si no me equivoco.
Lo compré en GameFly y ya lo tengo activado y precargado en Steam. Ahora bien, la clave del Industrial Revolution no me la coge Steam, me dice que es un código inválido, pero se supone que lleva un DLC para el juego... ¿cómo lo habéis hecho?
Acabo de recibir mi cdkey de greenmangaming :)
rheed escribió:Acabo de recibir mi cdkey de greenmangaming :)


Yo también la acabo de recibir y ya esta activada en Steam junto con el XCom!!! Ahora ya solo queda esperar al día 26.
Errr a GMG se le va la pinza xD estaba intentando hacer simulacion de compra de la reserva de infinite y por mas que doy a BUY NOW, no actualiza, y esque veo arriba que me dice esto:

You already have a copy of BioShock - PC in your basket. At this time we do not allow users to purchase multiple copies of this game.


y la cesta obviamente está vacia xDDDDDD
Ya recibi la key del bioshock infinite de gmg llevan un lio ellos mismos, pero yo me pille tambien el season pass para cuando el season pass?
Estiui escribió:Lo compré en GameFly y ya lo tengo activado y precargado en Steam. Ahora bien, la clave del Industrial Revolution no me la coge Steam, me dice que es un código inválido, pero se supone que lleva un DLC para el juego... ¿cómo lo habéis hecho?



Aqui:
https://www.finkmanufacturing.com/#

Supongo que te lo abran puesto en algun correo y no lo has visto, yo hace tiempo que tengo todos los puzzles echos y todo lo que trae desbloqueado para el juego, pero tampoco es que sean cosas muy necesarias
La Ultimate Songbird Edition imposible dar con ella ya...
janca10 escribió:
Estiui escribió:Lo compré en GameFly y ya lo tengo activado y precargado en Steam. Ahora bien, la clave del Industrial Revolution no me la coge Steam, me dice que es un código inválido, pero se supone que lleva un DLC para el juego... ¿cómo lo habéis hecho?



Aqui:
https://www.finkmanufacturing.com/#

Supongo que te lo abran puesto en algun correo y no lo has visto, yo hace tiempo que tengo todos los puzzles echos y todo lo que trae desbloqueado para el juego, pero tampoco es que sean cosas muy necesarias



Y sabes cuando daran las demas keys de los otros juegos? de gmg, o mi season pass que tambien lo tengo y no funciona :(
3000 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261