[HILO OFICIAL] Bioshock

Una preguntilla, ¿Alguien sabe si al pasartelo en nivel Superviviente te dan aparte de ese trofeo, el de pasartelo en nivel dificil? Porque creo recordar que en Uncharted si ocurria eso.

Gracias
Ferran8R escribió:Una preguntilla, ¿Alguien sabe si al pasartelo en nivel Superviviente te dan aparte de ese trofeo, el de pasartelo en nivel dificil? Porque creo recordar que en Uncharted si ocurria eso.

Gracias

Sí, si te lo pasas en supervivientes te dan los demas trofeos.

@SAM!!
lo que me gusta de este juego son las posibilidades que te ofrece para matar al señor pompas, hay muchas maneras encuentra la tuya.
Yo para cargarme al señor pompas lo que hago es poner minas de proximidad entre el y yo, electrocutarlo para que no se mueva y le lanzo granadas y cuando viene a por mi se come las de proximidad, tambien funciona muy bien la municion perforante de la metralleta. Lo de electrocutarlo es muy util sobre todo si es un gorila para que no te empotre cuando va corriendo hacia ti.
La primera vez que jugue e intete cargarme un big daddy me costo un huevo, ahora que me estoy volviendo a pasar el juego, hay algunos que ni me tocan. XD
Por cierto, es un gran juego.
Pues como decís mañana las Challege Rooms y si son 8€ caen seguro porque me ha gustado el juego. Y que añadan más trofeos aún mejor y no sabía nada de ese nuevo modo de juego que empiezas con todos los plásmidos y armas de la partida acabada. Si es así lo volvería a jugar. [jaja]
iNoct escribió:Pues como decís mañana las Challege Rooms y si son 8€ caen seguro porque me ha gustado el juego. Y que añadan más trofeos aún mejor y no sabía nada de ese nuevo modo de juego que empiezas con todos los plásmidos y armas de la partida acabada. Si es así lo volvería a jugar. [jaja]

Segun he leido tendras todos los plasmidos y armas a partir del pabellon medico, antes no.

Saludos.
avi_les escribió:
iNoct escribió:Pues como decís mañana las Challege Rooms y si son 8€ caen seguro porque me ha gustado el juego. Y que añadan más trofeos aún mejor y no sabía nada de ese nuevo modo de juego que empiezas con todos los plásmidos y armas de la partida acabada. Si es así lo volvería a jugar. [jaja]

Segun he leido tendras todos los plasmidos y armas a partir del pabellon medico, antes no.

Saludos.

Pero si es a partir del pabellón médico es como decir que casi casi al principio del juego jeje
Por cierto gracias por la info que lo acabo de leerte en páginas anteriores. ;)

Un saludo
avi_les escribió:
Ferran8R escribió:Una preguntilla, ¿Alguien sabe si al pasartelo en nivel Superviviente te dan aparte de ese trofeo, el de pasartelo en nivel dificil? Porque creo recordar que en Uncharted si ocurria eso.

Gracias

Sí, si te lo pasas en supervivientes te dan los demas trofeos.

¡Ah genial! Es que solo me lo pase en normal y los unicos trofeos que me quedan son pasarmelo en difcil y superviviente y sin usar las vitacamaras. Espero que de pasarmelo en superviviente sin vita camaras me den ya todos los logros que me hacen falta para tener el platino!

Gracias por responder ;)
Quiza funcione la multidescarga como en los juegos de la store y podamos pillarlo entre varios y no pagamos esa mangada.
Alguien sabe si ya ha salido el parche?
dani_ocero escribió:Yo para cargarme al señor pompas lo que hago es poner minas de proximidad entre el y yo, electrocutarlo para que no se mueva y le lanzo granadas y cuando viene a por mi se come las de proximidad, tambien funciona muy bien la municion perforante de la metralleta. Lo de electrocutarlo es muy util sobre todo si es un gorila para que no te empotre cuando va corriendo hacia ti.
La primera vez que jugue e intete cargarme un big daddy me costo un huevo, ahora que me estoy volviendo a pasar el juego, hay algunos que ni me tocan. XD

Juer, a mi uno me debio matar lo menos 20 veces, menos mal que estaba cerca de una vitacamara, y revivia al lado. Claro, que solo llevaba el plasmido rayo, y la llave inglesa, y asi no habia manera... rayo, se paraliza un par de segundos, y a darle porrazos, asi hasta 20 veces que me mato el cabron
rydar escribió:
dani_ocero escribió:Yo para cargarme al señor pompas lo que hago es poner minas de proximidad entre el y yo, electrocutarlo para que no se mueva y le lanzo granadas y cuando viene a por mi se come las de proximidad, tambien funciona muy bien la municion perforante de la metralleta. Lo de electrocutarlo es muy util sobre todo si es un gorila para que no te empotre cuando va corriendo hacia ti.

Juer, a mi uno me debio matar lo menos 20 veces, menos mal que estaba cerca de una vitacamara, y revivia al lado. Claro, que solo llevaba el plasmido rayo, y la llave inglesa, y asi no habia manera... rayo, se paraliza un par de segundos, y a darle porrazos, asi hasta 20 veces que me mato el cabron

Con ciertos tonicos la llave inglesa es muy poderosa y es capaz de matar al señor pompas sin que te mate, por cierto por que solo llevabas la llave inglesa y el electrorayo, cuando te encuentras al primer big daddy debes tener por lo menos la escopeta, metralleta, pistola y no recuerdo si llevas alguna mas.

Saludos.
Una preguntuca. Cuando te matan, apareces en una vitacámara, pero apareces con la munición, botiquines y eve gastados. ¿Hay alguna manera de recuperarlo? Yo lo que hago cuando me matan es cargar la ultima partida guarda, porque si no es una ruina, como te maten 3 veces te quedas en bragas.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Una preguntuca. Cuando te matan, apareces en una vitacámara, pero apareces con la munición, botiquines y eve gastados. ¿Hay alguna manera de recuperarlo? Yo lo que hago cuando me matan es cargar la ultima partida guarda, porque si no es una ruina, como te maten 3 veces te quedas en bragas.

Salu2.Tr0Y

Buena pregunta, la verdad que nunca he utilizado la vita-camara, siempre juego con ella desactivadas. si no conservas la municion y el eve restante que te quede, vale la pena cargar una partida guardada.

Saludos.
Tr0Y escribió:Una preguntuca. Cuando te matan, apareces en una vitacámara, pero apareces con la munición, botiquines y eve gastados. ¿Hay alguna manera de recuperarlo? Yo lo que hago cuando me matan es cargar la ultima partida guarda, porque si no es una ruina, como te maten 3 veces te quedas en bragas.

Salu2.Tr0Y
yo hago lo mismo,no me gusta que porque me maten me quede sin municion,tambien hago un poco de trampa y guardo antes de piratear algo por si sale mal. Es lo que me gusta mucho de este juego, te deja salvar en cualquier momento.
¿Si lo termino en superviviente sin vitacámaras me dan también el trofeo de pasarmelo en difícil sin vitacámaras?
ros escribió:¿Si lo termino en superviviente sin vitacámaras me dan también el trofeo de pasarmelo en difícil sin vitacámaras?

Puedo confirmar que ya está el parche.

No he notado ningún cambio, porque no he coincidido con ningún Big Daddie, eso si, pesa nada menos que 244Mb
SAM!! escribió:Puedo confirmar que ya está el parche.

No he notado ningún cambio, porque no he coincidido con ningún Big Daddie, eso si, pesa nada menos que 244Mb

Tambien arreglaba las texturas de las armas como el lanzagranadas, miralo a ver si esta arreglado.
Supongo que las challenger rooms estaran esta tarde con la actualizacion de la store.

Saludos.
Pregunta : Challenge Rooms "La Individualidad del Equipo"

¿Alguien me puede decir como conseguir el Suministro de inventos que se encuentra más salir de la habitación "La individualidad del equipo" arriba a la izquierda?
Es que no hay manera y creo que lo necesito para poder piratear, ¿no?

Un saludo
iNoct escribió:Pregunta : Challenge Rooms "La Individualidad del Equipo"

¿Alguien me puede decir como conseguir el Suministro de inventos que se encuentra más salir de la habitación "La individualidad del equipo" arriba a la izquierda?

Un saludo

necesitas el plasmido del señuelo q lo tienes abajo, puedes bajar por unas escaleras, veras un big daddy congelado subete en el y pillas es plasmido, despues vete al inicio y tiras el señuelo donde vaya el big daddy y se pondra a darle, entonces rapidamente te subes en el y saltas para poder abrir el cajon.

los mamones como esconden las rosas!!!!!

Saludos
Pon bien el spoiler, anda.
AuRoN41 escribió:Pon bien el spoiler, anda.

no esta bien?
Si, si, ahora si. Antes no me salia en spoiler.

Un saludo.
avi_les escribió:

Un saludo

necesitas el plasmido del señuelo q lo tienes abajo, puedes bajar por unas escaleras, veras un big daddy congelado subete en el y pillas es plasmido, despues vete al inicio y tiras el señuelo donde vaya el big daddy y se pondra a darle, entonces rapidamente te subes en el y saltas para poder abrir el cajon.

Saludos

Gracias lo voy a intentar ahora lo que me cuentas. Luego comento ^^

Yo no encuentro el parche ese por ningun sitio de la store :-? tan sólo veo cómo descarga adicional las challenge rooms, pero si esta dentro ya lo veré al descargarlo, de todas maneras gracias.
Saludos.
sith23 escribió:

Yo no encuentro el parche ese por ningun sitio de la store :-? tan sólo veo cómo descarga adicional las challenge rooms, pero si esta dentro ya lo veré al descargarlo, de todas maneras gracias.
Saludos.

No tengo el juego aun, pero supongo que la actualizacion de la que hablan es la tipica que te salta cuando inicias un juego mientras estas conectado a la red, justo despues del simbolo de Play Station 3.
Sí. Es como cualquier parche. No se si ha sido por la hora o lo que sea, pero ha tardado la vida en bajarse los 200 y pico megas...
Una duda, supongo que será un secreto o algo...

Es en For Frolic:

Hay una trampilla a un piso inferior que no consigo abrirla. No es que haya probado mucho, solo dandole golpes y lanzandole una granada...

Total, que en el mapa me aparece en gris, como no visitado y como ya estoy casi al final, me gustaría saber que hay por ahí y como se accede.

Muchas gracias!
SAM!! escribió:Una duda, supongo que será un secreto o algo...

Es en For Frolic:

Hay una trampilla a un piso inferior que no consigo abrirla. No es que haya probado mucho, solo dandole golpes y lanzandole una granada...

Total, que en el mapa me aparece en gris, como no visitado y como ya estoy casi al final, me gustaría saber que hay por ahí y como se accede.

Muchas gracias!

Un usuario me dijo esto:
"Para eso que decias de las escaleras, creo que tenian que ver un boton "escondido" debajo de la bar del bar en el cuarto inundado con tantas esculturas, pero eso si que no lo recuerdo muy bien".

Aun no lo he llegado a probar porque me estoy volviendo a pasar el juego, cuando llegue lo comprobare, mira a ver si te funciona.
Oook, mañana lo pruebo.
Muchas gracias
Ahora que ya ha salido el parche, me ha terminado de convencer del todo para pillarmelo.
En Amazon.uk por 34€ ... a ver si me llega prontito. [sonrisa]
A mi me bajó el parche ayer, y han solucionado el tema de las texturas. Yo donde más lo notaba era con el revolver, al apuntar con la mirilla (pulsando R3) veía unas texturas iregulares en la pistola. También se notaban en el lanzagranadas.
La verdad es que me da un poco igual esto, aunque esta bién que lo hayan solucionado. Lo importante es lo juegazo que es. Pese a algunas cosas mejorables, bajo mi punto de vista, tiene cosas que sonla hostia. La jugabilidad es la repera. Multiples situaciones, y multiples posibilidades para resolver cada una de ellas. Además tiene ese "noseque" que te hace sentir la historia, la ciudad viva, el ambiente. Estoy alucinado con este JUEGAZO SEÑORES, JUEGAZO!!!

Salu2.Tr0Y
Directamente con el parche han cambiado más de la mitad de las texturas poniéndolas a resolución alta que nada tiene que ver con lo de antes. Han eliminado ese efecto que tenía borroso al reescalar a 1080p y a mi parecer también han mejorado los fps, aparte de algunos bugs gráficos que salían de vez en cuando. Desactivar la velocidad de cuadro que es como el v-sync para ganar más fps en opciones y elegir el modo panorámico que vienen por defecto al revés.
Ahora me jode porque voy por el final del juego, pero con este parche el juego casi parece otro en cuanto a gráficos.
Ya se volverá a jugar.
Pues luchando contra un big daddy me pega unos tirones de flipar lanzándole granadas, eso no me pasaba entes. Me ha pasado con dos de tres así que ....
iNoct escribió:
avi_les escribió:

Un saludo

Saludos

Gracias lo voy a intentar ahora lo que me cuentas. Luego comento ^^

Pues menos mal porque si no me dices eso no me lo paso. Las Challenge Rooms están genial. He probado varias veces pasarme la individualidad del equipo en 3 minutos y... [buuuaaaa] ni de coña vamos xD
Parece que no falla el vsync a pesar de desactivar la velocidad de cuadro esa,no como en la 360 en que la falta de vync cuando ponía ese modo era bestial,¿qué os parece?
La verdad es que el parche se nota mucho en las armas, sobre todo en el lanzagranadas y en la escopeta. Es de agradecer aunque ya lo estoy jugando por segunda vez y me llega un poco tarde. :(
una pregunta, habia leido que en españa salia el dia 20 es decir el jueves pero no he visto nada!sabeis qué día sale?! gracias y un saludo!
ferss escribió:una pregunta, habia leido que en españa salia el dia 20 es decir el jueves pero no he visto nada!sabeis qué día sale?! gracias y un saludo!

El jueves? salió el día 15 del mes pasado http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055974
Iksakuety escribió:
ferss escribió:una pregunta, habia leido que en españa salia el dia 20 es decir el jueves pero no he visto nada!sabeis qué día sale?! gracias y un saludo!

El jueves? salió el día 15 del mes pasado http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055974

jajajajaja si??si que estoy enterado entonces pues muchas gracias!!pero la verdad es que miré en el corte ingles y no lo vi...!
Juegazo, historia y ambientación única.
ReDbuLLxY escribió:Juegazo, historia y ambientación única.

+1

Y eso que a mi no me gustan los shotters pero... Tiene una historia buena y este es de los pocos que me han gustado.
Y bueno... Lo de las salas esas no tiene nombre... xD
Mas que nada las salas esas son para sacarse mas trofeos pero vaya vicio jeje
¿Alguno puede probar si el juego funciona con teclado y ratón? O con el FragFX... Es que no me gustan nada los shooters en la consola, pero a éste le veo algo especial, y si se pudiera jugar con teclado y ratón sería tremendo.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juroc escribió:¿Alguno puede probar si el juego funciona con teclado y ratón? O con el FragFX... Es que no me gustan nada los shooters en la consola, pero a éste le veo algo especial, y si se pudiera jugar con teclado y ratón sería tremendo.

Un saludo.

Pue lo tienes también en PC
¿Los progresos de las fotos ,los tónicos y demás que consigues en normal ,los conservas para el modo supervivencia y difícil?
Es que empezar de nuevo con el rollo de las fotos para hacer el mismo daño a los enemigos debe ser un coñazo.
ros escribió:¿Los progresos de las fotos ,los tónicos y demás que consigues en normal ,los conservas para el modo supervivencia y difícil?
Es que empezar de nuevo con el rollo de las fotos para hacer el mismo daño a los enemigos debe ser un coñazo.

Diría que no conservas nada de nada.
Yo estoy igual que tu y no veas que pereza...

A ver si alguien nos lo puede confirmar
Bueeeeeeno, pues ayer me pille el juego y estas son mis impresiones:

-El juego en casi toos lados 10,10101,01,10,101...... y llego pos debe ser la ostiaa y llego lo meto y :

-graficos: Lo de las txturas me e queedado :-? menuda mierda ( todavia no me puedo bajar el parche) y lo demos normalillo , a lomejor es por mi tele de tubo.

-Sonido: La ostiaaaa.

-historia:Bastante bien con esos detalles art decó.

-Juegabilidad y diversion:bueno voy por;
La parte en la que matan ala cientifica con el gas amarillo y coges la pistola quimica esa.....
Por el momento de situaciones va bien los big daddies son la leche pero..... Es todo el rato asi ?? no hay situaciones memorables??? NO se .. an hypeado mucho este juego y para mi no me esta pareciendo tan de 10... sino de 8 , 7.5.

Salu2!
Alguien se ha descargado el contenido adicional?? si es así en la primera de las 3 no consigo un tubo de laton para poder piratear una puerta, alguien lo ha conseguido estoy atascado ahi.
Un saludo.
The_ExtremisT escribió:Alguien se ha descargado el contenido adicional?? si es así en la primera de las 3 no consigo un tubo de laton para poder piratear una puerta, alguien lo ha conseguido estoy atascado ahi.
Un saludo.

Aquí esta explicado:
hilo_hilo-oficial-bioshock_1091607_s1130#p1714151605
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=112485]Lionheart69[/url] las de la store dices?  si, el rollo ese antiguo y que este todos locos ahi dentro tiene su  cosa jej
2766 respuestas