kxteel escribió:¿
Opinión de Jugón?
- Es un juego con skillss increibles, libertad para saltar/volar, combinaciones muy vistosas,..
- Los mapas y Stilo? Un MMO koreano al estilo Lineage "ya tu sabe" ^^. Graficamente optimizado con
SweerFX conseguireis unos mapas muy mejorados y recortaréis los "minilagueos".
- Tiene un Sistema de PVP muy innovador e intuitivo. (Debido al gran
LAG, apenas se puede jugar al PVE)
- Subir nivel es bastante fácil, la quest y misiones no tienen pérdida.
- ....
El juego realmente está muy bien. El ser gratuito anima muchisimo. Pero después de haberlo jugado y demás... se me hizo muy monótono en comparación con otros MMO que juego, personalmente no hay conseguido engancharme..
Animo a todos a jugarlo porsupuesto, de echo me molesté en escribir todo el POST para poder poner accesible el juego a todos y que pudierais disfrutarlo. Para el tema de la GUILD, recordar,
FACTION ROJA, sino no podrémos invitáros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KEDADA ESTA NOCHE - In-Game - Sobre las 22:00h - Administrar la GUILD/Nombrar Nuevos líderes/Nuevas incoorporaciónes/...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECOMIENDO:
Final Fantasy XIV como Actual MMORPG innovador y visualmente PERFECTO.
Para los que se animen, Servidor MOOGLE. (Podéis jugarlo 30Dias gratuitos ^^ +15dias mas si os "recomiendo yo al registráros")
http://www.ffxiv-freetrial.com/en/?utm_source=lodestone&utm_medium=pc_buyarea&utm_campaign=eu_freetrialKxteel Dragoone
L O R D O F T H E W Y V E R N S