A mi la imágen en la que se ve de fondo los dos planetas como pegados...espero que lo afinen mejor. Aún así esperemos que llegue este, ya que la primera (por lo menos en PS3) no lo hizo en castellano
REJE escribió:A mi la imágen en la que se ve de fondo los dos planetas como pegados...espero que lo afinen mejor. Aún así esperemos que llegue este, ya que la primera (por lo menos en PS3) no lo hizo en castellano
Es curioso, porque ninguna de las tres versiones del X-Blades (XBOX360, PS3 y PC) salió en España, pero traían todas el castellano... salvo la de PS3, a pesar de que es la que más espacio sobraba en el disco ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
En fin, este tiene bastante mejor pinta, pero vistos los antecedentes (X-Blades me pareció una mierda MUY gorda) tampoco me quiero hacer muchas ilusiones.
razor
Amunt!
8.171 mensajes desde mar 2007 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 7/03/2012 - 17:04:42 por razor.
Until the release of Baldes of Time must still take some time. Nevertheless, there is already the Trophies to the game. Here is a list of all 35 trophies:
Platinum (Platinum)
Awarded for successfully collecting all trophies.
Too Hot For You (Bronze)
Kill Brutal mouth without being frozen by his shockwave.
Brutal Kill (Bronze)
Kill 5 enemies at the same time.
Annihilation Kill (Silver)
Kill 10 enemies at the same time.
Famous Hunter (Bronze)
Kill 1000 enemies in total.
Faster Than You! (Bronze)
Use Counter Attack 100 times.
Grasshopper (Bronze)
Use Dash 30 times without touching the ground.
Curious (Bronze)
Helped find the notes.
Collector (Silver)
Find all the notes.
Ready To Fight (Bronze)
Find all types of equipment.
Unstoppable (Bronze)
Outbreak win any match.
Out of My Way (Bronze)
Kill an enemy player in Outbreak to match.
Outbreak Hero (Silver)
Outbreak kill each boss at least once.
Student (Bronze)
Outbreak play 5 matches.
I'm Rich (Bronze)
Find all the chests in story mode on the Normal difficulty level.
Treasure Hunter (Silver)
Find all the chests in story mode on the Hard difficulty level.
Double Attack (Bronze)
Kill 25 enemies using the Time Rewind heavy double attack.
Angry (Bronze)
Kill 100 enemies during your Time Rewind Berserk buff.
Rain of Bullets (Bronze)
Shoot off 50 enemies using Magic Armor from Time Rewind clones.
zackner escribió:Hoy fisgoneando en el catalogo de una pagina online he descubierto este juego y me llama mucho la atencion sobre todo el precio que le han puesto:
Y me ha dejado algo chocado ya que esta muy reducido el precio. Y sobre la fecha que pone podria ser la de salida o an puesto una por especular?
Salu2
Probablemente esperan que haya pocas ventas y, con los lanzamientos en marzo, tienen que bajar el precio para vender algo. Silent Hill: Downpour también sale a precio reducido (40€).
¿Tiene algo que ver con el X-BladeS? Decís que no es continuación, pero parece del mismo palo. El X-Blades no está mal, lo único que no me terminó de convencer mucho fue la "obligatoriedad" de usar ciertos ataques elementales contra algunos enemigos, más que nada por lo incomodísimo que era escoger poderes. Ese juego con un selector rápido de "configuraciones" de hechizos habría ganado muchos enteros.
Éste lo pillaré fijo, tiene muy buena pinta, y sale por 26 € en amazon. En play.com sale a 33.49, ¡menuda subida de precios acaban de hacer!
Un saludo.
EDIT; Vale, eso me pasa por no leer, es de los mismos y una especie de "pseudo-continuación". Éste lo pillo fijo
Metis Connetis escribió:¿Tiene algo que ver con el X-BladeS? Decís que no es continuación, pero parece del mismo palo. El X-Blades no está mal, lo único que no me terminó de convencer mucho fue la "obligatoriedad" de usar ciertos ataques elementales contra algunos enemigos, más que nada por lo incomodísimo que era escoger poderes. Ese juego con un selector rápido de "configuraciones" de hechizos habría ganado muchos enteros.
Éste lo pillaré fijo, tiene muy buena pinta, y sale por 26 € en amazon. En play.com sale a 33.49, ¡menuda subida de precios acaban de hacer!
Un saludo.
EDIT; Vale, eso me pasa por no leer, es de los mismos y una especie de "pseudo-continuación". Éste lo pillo fijo
Según lo que me he enterado es una secuela espiritual con el mismo personaje, a ver que tal sale, que con ese precio da ganas de pillarlo, aunque sea para que los estudios se planteen otros precios.
demonlsdv
God Of The Serengeti
2.728 mensajes desde jul 2010 en In the place to be
goldenaxeband escribió:Dios, está tirado de precio.
Pues si,no se si sera para bien o para mal,igual lo compras y te llevas un Fail de juego,lo he puesto porque me ha llamado la atencion,y en ofertas tambien lo puse
goldenaxeband escribió:Dios, está tirado de precio.
Pues si,no se si sera para bien o para mal,igual lo compras y te llevas un Fail de juego,lo he puesto porque me ha llamado la atencion,y en ofertas tambien lo puse
Yo por lo que he visto no tiene mala pinta, además, el precio hace que sea aún más interesante.
Son juegos que pasan desapercibidos hasta su lanzamiento, momento en el que se ve que son mucho mejores de lo esperado. Posiblemente debido a la falta de publicidad.
Son juegos que pasan desapercibidos hasta su lanzamiento, momento en el que se ve que son mucho mejores de lo esperado. Posiblemente debido a la falta de publicidad.
Ejemplos: Batman Arkham ASYLUM.
ok, acias! pues si tiene toda la pinta de ser un tapado, es maa estuve apunto de no pillarlo por reservar el ninja gaiden III y el STxtekken pero a ultima hora me quede justo de pelas y me pille en NGIII y este blades y creo que por lo que leo hice muy bien.
Ejemplos: Batman Arkham ASYLUM.
ok, acias! pues si tiene toda la pinta de ser un tapado, es maa estuve apunto de no pillarlo por reservar el ninja gaiden III y el STxtekken pero a ultima hora me quede justo de pelas y me pille en NGIII y este blades y creo que por lo que leo hice muy bien.