[HO] BlazBlue: Continuum shift

Phlebiac escribió:Pero es que ni siquiera esta confirmado que vaya a salir el 19-20de Noviembre , debido a que aun no han conseguido solucionar el problema del DLC

si se retrasa mas de esa fecha lo pido americano de donde sea, ya estoy cansado de esperar, al 1 le dedique muchísimas horas y me encanto y pensando que la versión pal no se retrasaría tanto ahí esta jugando todo el planeta menos yo, 2 semanas le doy de margen, mas le vale salir pronto [+furioso].

Un saludo.
Shinichi escribió:
Phlebiac escribió:Pero es que ni siquiera esta confirmado que vaya a salir el 19-20de Noviembre , debido a que aun no han conseguido solucionar el problema del DLC

si se retrasa mas de esa fecha lo pido americano de donde sea, ya estoy cansado de esperar, al 1 le dedique muchísimas horas y me encanto y pensando que la versión pal no se retrasaría tanto ahí esta jugando todo el planeta menos yo, 2 semanas le doy de margen, mas le vale salir pronto [+furioso].

Un saludo.

Opino igual puesto que tambien se me esta agotando la paciencia .... que a pesar que no este disponible el DLC podrian lanzar el juego ya que esta totalmente localizado desde hace bastante y posteriormente lanzar el DLC cuando este subsanado el error

Pero me da que se nos va a Diciembre..... ya que se comenta que posiblemente lanzen a Valk y Platinum juntos....
Y qué error daba el DLC?

Y cómo es que los demás lo pueden tener y los europeos no?

Yo también le doy de margen hasta finales de noviembre si no,cancelo el juego aunque me joderá mucho porque es un preorder que me salió por 22€ la limited edition y sería una lástima dejar pasar esta ofertaza pero bueno ratataaaa
Yo estoy con Chun-Li, tengo la limited, y paso de dejarla escapar..

Pero vamos, que Valk es un puto DLC, ademas, de que el problema de Xbox, si tienen problemas que frenen SU salida, no la de todo el juego.
Fanboys de "que salga al mismo tiempo" -> Es el problema de microsoft, no el de Sony, que ta jodida por culpa de un problema que sera una tonteria..
me acabo de pillar el juego por 10 € en un gameshop, estan bien invertidos esos 10 euros?
Si.

Los de zavvi me han contestado lo siguiente:

"We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order"

A ver cuanto nos van a hacer esperar y ademas es por DLC...YO FLIPO.
Chun-Li escribió:Y qué error daba el DLC?

Y cómo es que los demás lo pueden tener y los europeos no?

Yo también le doy de margen hasta finales de noviembre si no,cancelo el juego aunque me joderá mucho porque es un preorder que me salió por 22€ la limited edition y sería una lástima dejar pasar esta ofertaza pero bueno ratataaaa

Sería una lástima perder esa oferta, no creo que se atrevan a retrasarlo aún más.

Yo tampoco entiendo lo del DLC, ¿da error en las 2 versiones? ¿cómo es que los demás ya lo están jugando sin problemas y aquí sí lo tiene? A ver si alguien puede aclarar un poco la cosa :-?
Da error solo en 360.
Valk ya esta desde hace time en Ps3 y no en 360 :P
gomis23 escribió:me acabo de pillar el juego por 10 € en un gameshop, estan bien invertidos esos 10 euros?

Claro que si [carcajad] y disfruta de la historia que es de las mejores vistas en un juego de lucha

Efectivamente el problema lo causa el DLC de Valkenhayn de la versión de 360 y estan tardando demasido en arreglarlo

Eso repercute a Europa ya que lo normal es lanzar ambas versiones parejas.....

EDIT

Se acaba de anuciar en el Facebook de Blablue Europeo que han conseguido solucionar el problema

Ya solo queda saber la fecha definitiva de lanzamiento
Odio este juego, me parece realmente mareante tanto por sus gráficos como por su banda sonora :S
Pero he de reconocer que es de buena calidad :)
a mi zavvi hoy me ha enviado esto:

We are aware that your order for the item(s) listed below has still not been sent and continue to work with our suppliers to get this to you as quickly as possible.

y al entrar me pone que esta en proceso que quiere decir?
Ni idea pero nos está tocando la moral a muchos.
a mi tambien me han mandado el email de zavvi,a ver si zen united,arc system works o quien coño sea dicen una fecha oficial de una vez por todas,que estoy cansado ya de esperar y esperar...
T-elos escribió:a mi zavvi hoy me ha enviado esto:

We are aware that your order for the item(s) listed below has still not been sent and continue to work with our suppliers to get this to you as quickly as possible.

y al entrar me pone que esta en proceso que quiere decir?

Que son conscientes de que un artículo de tu pedido aún no ha sido enviado y que están haciendo todo lo posible con los distribuidores para enviarlo lo antes posible
Vale,estamos a 11 de Noviembre y me sigue saliendo el status "awaiting pick stock" o algo asi...

No se,creo si el lunes o martes no canvia,cancelo y hago un order a USA.
Chun-Li escribió:Vale,estamos a 11 de Noviembre y me sigue saliendo el status "awaiting pick stock" o algo asi...

No se,creo si el lunes o martes no canvia,cancelo y hago un order a USA.

Pues ves cancelandolo ya por que parece ser que el juego se ha reatrasado hasta el 3 de diciembre xD No es nada seguro,por que aun estamos sin fecha oficial,pero alguna tienda que otra lo fechan ahora para esa fecha...Yo tengo reservada la edicion coleccionista en zavvi y la verdad,por los 21 euros que me va a costar no lo cancelo ni borracho,me espero y punto.
en la web del game inglesa lo an retrasado pal 3 del mes que viene -.-u
El problema es que se ha suspendido temporalmente el DLC de la versión USA de 360

Con lo que el juego se puede retrasar aun más en Europa , con lo que las fechas bailan .....

Veremos al final que pasa , pero como muchos le doy una semana más de oportunidad sino cancelo y pillo la USA

Si es que la lección esta mas que aprendida ... para este tipo de juegos lo mejor es importarlos
Ya pero, a nosotros los usuarios de ps3 que mas nos da que el DLC de la 360 no funcione, si es así y tienen problemas que retrasen esa versión, después de todas las noches que pase viciando con la peña al primero, decidí esperar al segundo PAL para no tener problemas para la compra del DLC, pero después de verlo en axelmusic a 28 euros mas 1,40 de gastos no se cuanto mas podre esperar aunque eso signifique no poder tener el DLC U_U.

Un saludo.
NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Segun Salva redactor de meristation

BlazBlue: Continuum Shift llegará finalmente el próximo 3 de diciembre para Playstation 3 y Xbox 360. Así lo han confirmado las compañías PQube y Zen United después del retraso de última hora que sufrió la obra de Arc System Works, que algunas fuentes achacaron a problemas técnicos
Se confirma que sale el 3 de diciembre.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cdd22fded804&pic=GEN

Vosotros que hareis?Lo importareis de otro sitio o esperareis?

Yo me espero,tengo la ofertaza de 21€ ed.limitada en zavvi.

En amazon esta tan barato o por 25€ o asi?

Salu2.
Bueno bueno, como he comentado en el post de xbox 360 ya era hora de que tuviésemos una fecha fija! Lo compraré para PS3 en cuanto salga por estos lares!
Fua!!Con lo que me está tardando el Castlevania no sé si cancelar el pedido sinceramente.

Porque a parte de todo el retraso,luego tengo que esperarme a que me lo envíen en PLENA CAMPAÑA NAVIDEÑA(y ahora ya tardan bastante).

Tela...no sé qué hacer.

Voy mirando en amazon por si acaso lo veo bien de precio.

Edit:en amazon co uk,la edición limitada está a 33 libras,paso [snif]
yo mespero porque a ese precio no lo vamos a ve ni de segunda mano por un tiempo por 25 euros edicion coleccionista es un gangazo
el juego tenia que haber salido ya. En el daily de atocha lo han vendido para 360 pal con manual en castellano por 42 euros de segunda mano
por 10 eurillos ha caido el Calamity trigger

lo he probado un ratillo y no sé si me estoy perdiendo algo o qué, por eso posteo aqui en busca de vuestro consejo

es un juego de lucha un poco raro, ¿no? el movimiento no es nada fluido y el efecto de los golpes es bastante extraño

¿cuales son las principales virtudes del juego? quiero decir, le pondriais en algun aspecto por encima del tekken 6, o del soul calibur IV, por ejemplo?

no pretendo en absoluto despreciar el juego, sino al contrario, intentar encontrar ese "algo" que haga que me guste, de ahi mi post. Y realmente espero cogerle ese gusto, en su dia cuando me compre el tekken 6 me decepciono mucho y ultimamente le he dado una segunda oportunidad y lo estoy disfrutando muchisimo, a ver si me pasa igual con este BB CT
Timmynator escribió:por 10 eurillos ha caido el Calamity trigger

lo he probado un ratillo y no sé si me estoy perdiendo algo o qué, por eso posteo aqui en busca de vuestro consejo

es un juego de lucha un poco raro, ¿no? el movimiento no es nada fluido y el efecto de los golpes es bastante extraño

¿cuales son las principales virtudes del juego? quiero decir, le pondriais en algun aspecto por encima del tekken 6, o del soul calibur IV, por ejemplo?

no pretendo en absoluto despreciar el juego, sino al contrario, intentar encontrar ese "algo" que haga que me guste, de ahi mi post. Y realmente espero cogerle ese gusto, en su dia cuando me compre el tekken 6 me decepciono mucho y ultimamente le he dado una segunda oportunidad y lo estoy disfrutando muchisimo, a ver si me pasa igual con este BB CT

con este video se podia decir qeu tiene su algo especial, sino lo entiendes XD te lo explico

http://www.youtube.com/watch?v=Nj9z1N9muAU
la verdad es que el video es chulo :)
Bueno señores primeros análisis...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4cecd9e377d20&idj=cw4b1b95f76aa12&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

A mí lo único que me hace dudar un poco es lo que dicen de "El modo historia es tedio, poco cuidado a nivel narrativo y las cinemáticas no están al nivel del juego"

Alguien puede corroborar esto?
Chun-Li escribió:Bueno señores primeros análisis...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4cecd9e377d20&idj=cw4b1b95f76aa12&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

A mí lo único que me hace dudar un poco es lo que dicen de "El modo historia es tedio, poco cuidado a nivel narrativo y las cinemáticas no están al nivel del juego"

el modo historia es completisimo te lo dice uno que se ha pasado el modo historia al completo con XD una traductora al lado, lo que pasa que los que han hecho el analisis se ven que no tienen mucha idea y no han pillado la historia, sabiendo que hay varios finales con cada personaje, cada personaje tiene un final bueno, malo y de humor. Siendo la historia una de las mejores cosas del juego, viendo tambien que cada personaje tiene mucha personalidad, resumiendo meri no tiene ni puta idea de lo que dice
El modo historia es tedio, poco cuidado a nivel narrativo

Menundo disparate ....... cuando BB es uno de los juegos de lucha con mejor narrativa

La gente que se lo ha pasado ma confirmado que esto es totalmente falso , ademas Akiyama lo corroba tambien.
Chun-Li escribió:Bueno señores primeros análisis...

lo peor que puedes hacer es creer lo que se dice en una reseña de meristation xD
No se si estabais enterados ya pero el 9 de Diciembre saldrá en los arcades BlazBlue Continum Shift2, que aparte de incluir un rebalanceo para todos los personajes incluye todo el contenido adicional así que si algunos no os importa esperar ya sabeis XD
Astral escribió:No se si estabais enterados ya pero el 9 de Diciembre saldrá en los arcades BlazBlue Continum Shift2, que aparte de incluir un rebalanceo para todos los personajes incluye todo el contenido adicional así que si algunos no os importa esperar ya sabeis XD

pero entonces a que locketest le aran caso ? xD porque por lo que he visto los que eran top tier se vuelven low tier y viceversa
Vaya lio tengo en la cabeza.

Ahora SÏ que no tengo ni idea de si esperarme o no.
Yo por ahora con el Calamity tengo de sobra así que me esperare sin problemas XD
Chun-Li escribió:Vaya lio tengo en la cabeza.

Ahora SÏ que no tengo ni idea de si esperarme o no.

Aun no esta confirmado que BBCSII vaya a salir en consolas,(aunque parece que si) pero a ese contenido de BBCSII se puede acceder perfectamente mediante dlc teniendo BBCS sin necesidad de comprar BBCSII...¿como?pagando por los 3 personajes que han incluido en BBCSII xD (2 de ellos ya se pueden comprar desde hace tiempo en BBCS en la store,solo falta que saquen el ultimo)y tambien lanzaran el parche de rebalanceo de personajes gratuitamente en diciembre,asi que al contenido de BBCSII se puede acceder perfectamente sin necesidad de comprarlo de nuevo teniendo BBCS.Yo lo que voy a hacer es juntarme con unos cuantos para pagar los personajes a medias para que nos salgan bastante baratos,si te hace apuntarte te puede salir un personaje por 2 €...mucho mas barato que volver a comprar otra revision en formato fisico,que parece que es lo que van a hacer Arc System Works,sacar revisiones a casporro con añadidos minimos para hacernos pasar por caja otra vez xD
De momento dejaré las cosas tal y como están.

Gracias a los tres.
8 euros por un personaje me parece una salvajada, ya me lo parecen los packs de trajes a 4 xd
Astral escribió:8 euros por un personaje me parece una salvajada, ya me lo parecen los packs de trajes a 4 xd

date cuenta que viene el personaje, cancion, trofeos, 12 colores aparte de los otros 12 , version unlimited y sus desafios,aparte del modo beginer aunque eso mejor nose cuenta xD
Akiyama escribió:
Astral escribió:8 euros por un personaje me parece una salvajada, ya me lo parecen los packs de trajes a 4 xd

date cuenta que viene el personaje, cancion, trofeos, 12 colores aparte de los otros 12 , version unlimited y sus desafios,aparte del modo beginer aunque eso mejor nose cuenta xD

Ademas que si ya te juntas con 3 personas para pagarlos a medias te sale a 2 euros por personaje + contenido,esta bastante bien.Me sale mas barato pagar por el dlc,que volver a comprar otra revision xD
Akiyama escribió:date cuenta que viene el personaje, cancion, trofeos, 12 colores aparte de los otros 12 , version unlimited y sus desafios,aparte del modo beginer aunque eso mejor nose cuenta xD

Entonces si no compras todos los personajes no puedes sacarte el platino? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:No se si estabais enterados ya pero el 9 de Diciembre saldrá en los arcades BlazBlue Continum Shift2, que aparte de incluir un rebalanceo para todos los personajes incluye todo el contenido adicional así que si algunos no os importa esperar ya sabeis XD

Estaba cantado, a esperar con más razón tocan.

PD: 8E por cada personaje que debería de estar dentro es una burrada.
KojiroSasaki escribió:

Estaba cantado, a esperar con más razón tocan.

PD: 8E por cada personaje que debería de estar dentro es una burrada.

es el unico juego en el que en el dlc se salva ya que el juego no estaban esos personajes cuando lo sacaron, asi que es normal
Por partes ... que algunos os estais liando .

A principios de diciembre se actualizara el arcade de CS a CSII - incluyendo el rebalanceo del juego , 3 personajes nuevos (makoto, Valhenhayn y Platinum) , colores de personajes

En consola de momento se parcheara los fallos ocasionados hasta ahora (por ejem: cuelges hazama vs ragna, ect....)

No hay fecha exacta de cuando saldra el parche en consola que actualizara a CSII , pero viendo que sale en diciembre la versión para arcade , no creo que este muy lejos

Cuando se solucionen los problemas de los DLC de personajes se podran a disposicion (me refiero a la versión de 360 ya que se tendrán que lanzar parejos en ambas versiones)

Por los DLC de personajes , anounncers y colores habra que pasar por caja ..... el resto es gratuito (rebalanceo, actualizaciones, ect...........)
pues para ps3 esta ya vallkenhain y makoto O_o

habia oido que por diciembre sacarian a trinity y sobre el dlc de xbox estaba congelado por los problemas
Yo he leido que el parche de rebalanceo de personajes lo van a lanzar en diciembre junto a platinum,que es el ultimo personaje dlc que falta por lanzar en la store.
Akiyama escribió:pues para ps3 esta ya vallkenhain y makoto O_o

habia oido que por diciembre sacarian a trinity y sobre el dlc de xbox estaba congelado por los problemas

devil_boy escribió:Yo he leido que el parche de rebalanceo de personajes lo van a lanzar en diciembre junto a platinum,que es el ultimo personaje dlc que falta por lanzar en la store.

Ambas afirmaciones son correctas ......

Pero lo que estoy diciendo es que en la store Europea el lanzamiento de DLC se hara de manera conjunta en ambas plataformas, Pero como la de xbox tiene problemas , no tiene sentido poner el DLC en la store de ambas hasta que no este arreglado

ya de haber sido un lanzamiento independiente a ambas consolas, la versión de ps3 ya estaria en el mercado con los DLC colgados en su store

Si en mi opinion es algo absurdo ya se que deberia haber lanzado el juego (29 Octubre) y luego cuando se corigiese el problema del DLC , colgarlo en la store
No me estaba enterando mucho de como iba todo el tema de actualizaciones, DLC y demás pero leyendo estas últimas paginas del hilo me ha quedado bastante claro xD

Vamos, que aquí en Europa vamos a comprar el CS y a los dos días nos lo van a rebalancear con la actualización del CS 2 no? XD Me iba a esperar pero creo que finalmente me apretaré el cinturón y lo compraré de salida XD
Madre mía,aún me sale en zavvi lo de "awaiting stock pick".Digo madre mía,porque a veces han enviado las cosas algunos días antes de su salida oficial y con este estaría JUSTIFICADISIMO que lo enviaran MEGA-RAPIDAMENTE al recibirlo.

Mirad cuando hice el preorder:

4-Sep-2010 09:42AM

[+risas]

Después de 3 meses de hacer el preorder recibiré el juego.

Tela.
1218 respuestas