Hilo Oficial: Blue Dragon (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
que leches tendran que ver las bombas atomicas del año 45 con la guerra de consolas del año 2006 ¬¬.
Daniella Sc escribió:Yo no se vosotros, pero si America hubiera tirado 2 bombas atomicas en mi pais (con lo que eso conlleva)hace 50 años, yo tp les compraria su consola.

Mmm...ahora que lo dices...EEUU nos arrebató Cuba!!! Voy corriendo a descambiar mi 360!

Ahora en serio, no creo que sea esa la causa, aunque no te niego que habrá una parte de la población (pequeña pienso yo) que tendrá esa manera de pensar. Pasa allí y en todos los lados.

Y ya, hablando del juego y aunque esté repetido el tema...es Navidad, que les cuesta decir la fecha europea??? Por caridad!

1 saludo! Y Felices Fiestas a todos!
Totalmente de acuerdo con DAWIDH360, que le cuesta decir la fecha europea para las fiestas?? Una alegria no nos vendria mal...o almenos que digan si lo sacaran en primavera, verano, invierno...que digan algo no?¿ xDD

FELICES FIESTAS A TODOS!!!! X-D
Mmmm lo voy a preguntar OTRA VEZ :D

Cual es la duracion del juego? :-p

G R A C I A S [angelito]
Eso eso, que digan ya cuando sale, que ya hay mono!!!

FELICES FIESTAS OEL
wenass

En USA llegará antes, no?

Puede ser que sea Region Free? xDDD
ajam escribió:Mmmm lo voy a preguntar OTRA VEZ :D

Cual es la duracion del juego? :-p

G R A C I A S [angelito]

Creo que unas 70 horas, a ver si alguien lo confirma.

saludos
A ver, cada DVD dura de4 unas 25-35 horas, imaginemos que son 30horas por DVD, que es el 50%, xDD
Pues el juego duraria....(3x30=90horas), pues eso, 90horas.

Saludos [oki]
Daniella Sc escribió:Yo no se vosotros, pero si America hubiera tirado 2 bombas atomicas en mi pais (con lo que eso conlleva)hace 50 años, yo tp les compraria su consola.

Si bueno, lo que es la demagogia. Ma sbombas calleron en Alemania y no veo los mismos argumentos. A parte que Japon le fue muy bien desde entonces y no es que fueran ellos solitos que conste.

Y si que den la puta fecha para Europa!!
Mientras me espero a tener la x360 y mi Blue Dragon me entretengo estas navidades jugando con mii Sakaguchi en la Wii [amor]

Imagen

[bye]
Creo haber leido que en USA sale para junio... como puede ser que salga tan tarde siendo que ya está en Japon??

Quiero jugarlo ya!!
Pues me imagino que por motivos de traducción, no sé...
Pero, por favor, van a conseguir matarnos. A este paso vamos a tener que organizar una porra para ver cuando sale xD

Un saludo!
verdueloy escribió:Creo haber leido que en USA sale para junio... como puede ser que salga tan tarde siendo que ya está en Japon??

Quiero jugarlo ya!!

FFXII Marzo japón, Noviembre america, febrero europa...

Ya estoy acostumbrado... ya tengo mi 360 JAP.
Cidan, ya la tienes!!!?

me alegro mogollón jejeje!! ya me contarás por messenger eh?

un saludo
Confirmada la fecha para Europa!!! [flipa] [flipa] sale el 4 de Febreroooo.

Fuente
Fuente
Hoy uno ya entra en los hilos pensando que nada es cierto... aunque bueno esta parecia un poco mas cierta. Aish, no le encuentro la gracia a esto de los inocentes al final, uno intenta informarse y cada vez que entra en un hilo... INOCENTE! xD
Que ganas de que se acabe este puto dia y la gente deje de hacer coñas sin gracia joder
Ex-Satoshi escribió:Que ganas de que se acabe este puto dia y la gente deje de hacer coñas sin gracia joder

Una cosa es que no te aga gracia, pero de hay a cabrearse [boing] (aun que tenia claro que alguno saldria, y si no salen mas XD)

Yo lo que creo que ha pasado es que has picado, y por eso te jode [oki]

Saludos y buenrollito.
Zaguer escribió:Confirmada la fecha para Europa!!! [flipa] [flipa] sale el 4 de Febreroooo.

Fuente
Fuente

MUahahahahahahahahhahaha

hoy es imposible leer un puto mensaje medio coherente

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja he picado como un jodio pardillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me lleneis el hilo de mierda, gracias.
Con respuestas así no me dan ganas ni de volver a pasar por TU hilo

Hay que tener mas correa y el crear un hilo no significa controlar lo que se escribe en el. Por otro lado yo también estoy harto de leer cosas falsas pero que vas a hacer, tirar el ordenador por la ventana?

Un poquito de por favor [+risas] [+risas]

Salu2!
http://bluedragon.tv/

Próximamente contenido descargable en Japón

3 de Enero
*Pequeños extras en el minijuego "Mechat Shooting"

Otros contenidos futurosMore to come (TBD)
*Opción para volver a empezar el juego con los personajes tal y como los dejaste al acabar la primera vez. DE suponer más difícil.
*Mazmorras extras.
*etc
Ya he podido probar el juego, que delicia...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] por favor cuando va a salir este juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xD ya hay ganitas!!!
Esperemos para febrero pq todo lo que leo es bueno para este juego XD
lYahikol escribió:No me lleneis el hilo de mierda, gracias.

Será "No le lleneis el hilo de mierda a la comunidad de EOL, gracias".
Haber si al menos, en el Bazar ponen algun video In-game, ke yo les hablo mucho a los colegas de este juego (y la mayoria se han comprao la consola por la rayadura ke les he metio xD) y si no es por alguna WEB tipo Gametrailers y tal ni se lo puedo enseñar...
esto es un sinvivir jajajaja
SuperLopez escribió:Será "No le lleneis el hilo de mierda a la comunidad de EOL, gracias".

Toda la razón del mundo.
A ver si dan la noticia de una puñetera vez...

QUEREMOS LA FECHA EXACTA!!!! [uzi]

DECIDNOSLO YA!!! [uzi]

xDDDD

Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:

QUEREMOS LA FECHA EXACTA!!!! [uzi]

xDDDD

Saludos [oki]

o al menos...aproximada :(
Pues eso, almenos que sea aproximada, xDD

Pero si no nos la dan tenemos dos opciones:

1a-> ratataaaa [uzi] (matarlos a todos, menos a los traductores al español, xDD)

2a-> [rtfm] (Presentar firmas para que nos den alguna fecha, xDD)

Esta en vuestras manos...que la suerte nos acompanye!!! xDD
Si hace falta firmar, contad conmigo. Aunque pensando lo del Enchanted Arms (que firmamos y nos sirvió para que nos lo trajeran en inglés)...
conmigo también, tengo unas ganas de catarlo....
Yo soy más partidario de la opción 1 [uzi] [uzi]

P.D. : en este post no hago honor a mi firma, pero un día es un día :-P
Bueno, pues como bien dicen las noticias Bue Dragon para junio.

Tocara esperar :-O
para juuuuuunioooo desgraciaaaaaados! que les cuesta poner un par de textos en castellano? pfffffff Espero que de aki a junio salga Assasins Creed y alguno así que quite el mono. Y si Blue Dragon es para Junio, el Lost Oddysey será para.. o más! Junto a Alan Wake saldra, pffffff. Odio mi vida, hahaha.
eEspero que antes de junio salga el Halo 3
Bueeeeeeno....aún nos queda mucho(esperaré impaciente xD), pero por lo menos ya tenemos fecha :)
Bueno, pues toca esperar, hasta JUNIO colegas!! xDDD

Saludos [jaja]
pos a mi me parece bien ke salga en junio... asi tenemos tiempo para los otros juegos, y ademas, sale cuando acaban las clases jijijijii
Saludos!
En Junio , perfecto , para mi cumpleaños.... [sonrisa]
puffffffffffffffffffff....junio T.T que matanza...ojala tarden tanto porque se estan pegando una currada con la traduccion y el doblaje sublimes [666] :-p
dos pregunta acerca del juego,cambian de aspecto fisico los personajes o los dragones??
y la otra hay un video,que se ven los dragones azules...creo que denominados dragones sombras...o algo asi no lo se...se transforman en dragones de verdad...alguien puede dcrme si es un video?o puedes hacerlo en los combates,de ser asi,se queda para todo el combate,o vuelven a su forma original?(azules)
gracias adelantadas por su contestacion.
P.D:el juego tiene una pinta demencial...alguien puede comentar eso que leido unos post mas arriba del multijugador?tu manejas 2 personajes y el otro mando los otros dos,estilo final fantasy 9?o online haciendo invitaciones a tus amigos para que se metan y cada uno se meta con un personaje?de ser asi como digo sera con un personaje de su partida?me refiero por ejemplo a el esta en un nivel mas bajo...le invitas y tu "tanqueas"por asi decirlo...para que suba el de nivel..o adoptaria el rol de un personaje de tu partida?nose tantas preguntas y incognitas se me vienen ala cabeza...
P.D2:veo un poco monotono multijugador si solo el anfitrion en el mapa se puede mover...quedando los otros jugadores a segundisimo plano y esperando para las batallas...alguien sabe como seria realmente?gracias por despejarme mis grandisimas y poco claras dudas xDD.saludos
zaragozano escribió:puffffffffffffffffffff....junio T.T que matanza...ojala tarden tanto porque se estan pegando una currada con la traduccion y el doblaje sublimes [666] :-p
dos pregunta acerca del juego,cambian de aspecto fisico los personajes o los dragones??
y la otra hay un video,que se ven los dragones azules...creo que denominados dragones sombras...o algo asi no lo se...se transforman en dragones de verdad...alguien puede dcrme si es un video?o puedes hacerlo en los combates,de ser asi,se queda para todo el combate,o vuelven a su forma original?(azules)

lo de que se transforman en reales es un tipo de limite, y los dragones salen de los pj como si fueran unas sombras
PaSiegO escribió:para juuuuuunioooo desgraciaaaaaados! que les cuesta poner un par de textos en castellano? pfffffff Espero que de aki a junio salga Assasins Creed y alguno así que quite el mono. Y si Blue Dragon es para Junio, el Lost Oddysey será para.. o más! Junto a Alan Wake saldra, pffffff. Odio mi vida, hahaha.
eEspero que antes de junio salga el Halo 3

Lost Oddissey y Alan Wake si no me ekivoco salen para ultimo de 2007 o principios del 08.
saku39 escribió:En Junio , perfecto , para mi cumpleaños.... [sonrisa]

Ya somos dos jejeje.

Espero que salga el dia 1 que sino no tendran tiempo de comprarmelo jajaj.

Hay alguna notícia que hable de traducción del juego i doblaje ?
Bueno pues ya sabiendo fechas...

... ahora toca administrarse [rtfm]

Pq madel man...
-Me parece buena feche junio k topdavia tengo varios por terminarme y otros tantos por exprimir bien, y aun asi alguno caerá entretanto, y asi puedo ahorrar un poco l ultimamente con tanto juego... Lo dicho, lo importante es k llega, y Junio me parece una uena fecha, y tambien el dia 2 de Junio es mi cumple [jaja]

-Salu2.
Lost Odyssey está anunciado en Japón para verano de este 2007.
Alan Wake para 2008.

y coincido con Saku, en Junio, para mi cumple, Blue Dragon ;D

cada mes, un juegazo jejeje

un saludo
Se supone que Lost Odyssey es lanzamiento mundial? Si no lo fuera y tomando como referente Blue Dragon... con suerte podría estar para navidad ein?
Sí sale en Junio, el objetivo es lanzarlo antes de finalizar el primer semestre de 2007, no se han facilitado más datos. Bueno el argumento en castellano...

'El afamado productor de juegos Hironobu Sakaguchi de Mistwalker y el desarrollador Artoon presentan Blue Dragon™, el esperadísimo juego creado en exclusiva para Xbox 360™. Con personajes diseñados por Akira Toriyama (creador de Dragon Ball Z) y música de Nobuo Uematsu (Final Fantasy), Blue Dragon es un juego épico de rol protagonizado por un chico llamado Shu y varios de sus amigos. Estos singulares héroes tienen el poder de controlar las sombras fantasmas que reflejan las acciones de sus maestros, lo que proporciona a Shu y a sus compañeros una fuerza y unos poderes mágicos asombrosos'.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611