puffffffffffffffffffff....junio T.T que matanza...ojala tarden tanto porque se estan pegando una currada con la traduccion y el doblaje sublimes
dos pregunta acerca del juego,cambian de aspecto fisico los personajes o los dragones??
y la otra hay un video,que se ven los dragones azules...creo que denominados dragones sombras...o algo asi no lo se...se transforman en dragones de verdad...alguien puede dcrme si es un video?o puedes hacerlo en los combates,de ser asi,se queda para todo el combate,o vuelven a su forma original?(azules)
gracias adelantadas por su contestacion.
P.D:el juego tiene una pinta demencial...alguien puede comentar eso que leido unos post mas arriba del multijugador?tu manejas 2 personajes y el otro mando los otros dos,estilo final fantasy 9?o online haciendo invitaciones a tus amigos para que se metan y cada uno se meta con un personaje?de ser asi como digo sera con un personaje de su partida?me refiero por ejemplo a el esta en un nivel mas bajo...le invitas y tu "tanqueas"por asi decirlo...para que suba el de nivel..o adoptaria el rol de un personaje de tu partida?nose tantas preguntas y incognitas se me vienen ala cabeza...
P.D2:veo un poco monotono multijugador si solo el anfitrion en el mapa se puede mover...quedando los otros jugadores a segundisimo plano y esperando para las batallas...alguien sabe como seria realmente?gracias por despejarme mis grandisimas y poco claras dudas xDD.saludos