jota5 escribió:este juego me parece una fraude ya que no indica CLARAMENTE que es un juego ESCLUSIVAMENTE EN INGLES que menos que advertirlo ,es imposible jugar,todo un de talle de playstation store.
Hola tron, lo cierto es que aparece indicado claramente en la info del juego en playstation store, tanto en la descripción general como en la detallada a la hora de comprar puede leerse "textos y voces en inglés". Sí es cierto que no aparece resaltado de ninguna forma, pero decirlo lo dicen.
Yo me lo acabo de terminar.
El tema del idioma. Yo tengo un nivel idioma de inglés intermedio REAL, es decir, no lo que pone la gente en el curriculum. En general se entiende todo aunque hay jerga y acentos raros. Es importante decir que hay algunos puzzles sin subtítulos y basados en escuchar, difíciles de seguir con un inglés normal.
Es un juego recomendable para un grupo de amigos/ familia, aunque será difícil encontrar 4 con el nivel de inglés requerido.
Teniendo en cuenta que hay juegos de la Store por ese mismo precio que ofrecen varias o centenares (pienso en BF1943) de horas de duración, desde luego este juego es un fraude por ese precio.
Eso sí, los dos trofeos de oro más fáciles de la historia de playstation.
Saludos.