[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

Para el modo historia cual es mejor , este o el Split Second? No juego al LIVE de momento
Bueno pues lo prometido es deuda, tras una enganchada bastante grave de 5 horas largas con Blur creo que ya estoy en posición de poder ofrecer y compartir mis primeras impresiones a fondo, no he pasado por alto el comparar esta versión final con la beta y ir fijándome en todos los detalles que han sido mejorados o bien incorporados como novedad, aquí va.


No se por donde empezar, lo primero de todo dejar claro que mis siguientes impresiones atañan solamente al modo para un jugador/historia (máxima dificultad), ya que el modo multijugador offline como online aun no he tenido la posibilidad de probarlo. Bien una vez dicho esto me gustaría decir que de primeras Blur me ha sorprendido mas de lo esperado, y eso que mis expectativas puestas en el juego eran grandes tras la multitud de horas invertidas en su beta multijugador. El porqué de esta sorpresa es claro, Bizarre Creations ha sabido utilizar su beta para lo que realmente se deben de utilizar, han mejorado, añadido y corregido todo aquello que los jugadores han manifestado mediante la encuesta como con sus mensajes en los foros oficiales.

Si Blur ya resultaba apetecible y adictivo ahora esta a otro nivel mas por encima que antes, hasta ahora solo conocíamos un aperitivo de su modo online, pero desconocíamos como se iba a estructurar su apartado para un solo jugador/historia. Un modo de juego que en múltiples juegos son incluidos como mero relleno y que no incentivan en absoluto al jugador a querer ni tan siquiera probarlo en muchas ocasiones debido a su poca variedad o escasez. En Blur podemos estar mas que tranquilos con este apartado, ya que se han trabajado un gran modo historia miremos donde miremos, unas 70 pruebas repartidas en 9 eventos, 4 modos de juego, objetivos secundarios en carrera, extras desbloqueables, rejugabilidad... etc.

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El sistema empleado es muy sencillo a la par que completo para el jugador, en cada prueba como es lógico nuestra meta sera ganar pero además dispondremos de un objetivo primario y secundario, todo ello dentro de la misma prueba. El primario es el mas evidente, finalizar la prueba sea del tipo que sea en el mejor puesto posible existiendo diferentes recompensas por lograr una mejor o peor posición, con las múltiples dificultades que ello conlleva. El secundario es una magnifica prueba de como se debe incentivar al jugador a meterse de lleno en plena acción sin que dicho objetivo secundario pase inadvertido, incorporando también dentro de la misma prueba un numero determinado de fans con nuestras maniobras y acciones, asi como la de completar una especie de exibición especial para ell@s en la que debemos cruzar unos portales sin saltarse ninguno durante el trazado para obtener una bonificación extra de fans a nuestro marcador particular.

La posición obtenida al acabar la carrera va ligada a un sistema de puntuación que han denominado "luces", es decir, que ganaremos mas o menos luces en base al lugar finalizado en la prueba, cambiando por completo el habitual sistema de oro, plata y bronce en este tipo de juegos. Aquí si acabas 3º obtendrás tres luces en tu marcador, con un 2º puesto cuatro luces y siendo el ganador absoluto de la 1º posición ganaras cinco luces, estas luces son las que nos servirán para desbloquear nuevos eventos. En el caso de los ya conocidos fans esta realizado mediante el sistema de subida de niveles, por lo que al llegar a un numero determinado de fans pasaremos al siguiente nivel sucesivamente incrementándose la cantidad necesaria para lograrlo. Las formas de obtener fans durante las pruebas es variada, aunque simplemente deberemos actuar lo mejor posible en contra de nuestros de rivales así como el realizar nuestras mejores maniobras a manos de nuestro volante, con los que desbloquearemos nuevos coches.

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Una vez conocemos el original sistema de puntuación y progresión toca descubrir que modos de juego nos esperan en Blur, en primer lugar tenemos la clasica “Carrera” que todos conocemos, el modo “Destrucción” en el que tendremos que destrozar tantos coches como podamos con la ayuda del proyectil, todo ello dentro de un tiempo limite y existiendo diferentes clases de coches y dificultad para destrozarlos con mas o menos impactos requeridos. En “Punto de control” deberemos de pasar por una especie de checkpoints lo mas rápido posible, para ello tendremos repartidos dos tipos de items por el trazado, uno a modo de power-up con el que conseguiremos Nitro para avanzar aún más rápido y otro a modo de bonus extra con el que sumaremos dos segundos mas a nuestro cronometro. El resultado en segundos restantes con los que terminemos la prueba serán los que nos otorgaran mas o menos luces a nuestro contador.

Por si estos modos anteriores fueran pocos al termino de cada evento dispondremos de una prueba final denominada ”Uno contra uno”, en la que nos batiremos cara a cara contra el corredor rival de ese mismo evento en una carrera. Para ello nos impondrá sus propias restricciones a la hora de escoger nuestro coche con el que competir, utilizando el mismo modelo y clase, si le derrotamos obtendremos luces extra así como su preciado coche acompañado de una modificación exclusiva. En todos y cada uno de estos eventos de corredores rivales que conforman el modo para un jugador se nos impondrá una lista de exigencias que deberemos completar si finalmente queremos batirnos en un cara a cara contra el. Algunos ejemplos de estos objetivos son el acertar con nuestros power-ups un numero determinado de veces, superar pruebas especificas o ganar una cifra exacta de fans.

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Entrando de lleno en el apartado jugable de Blur nos encontramos con una curva de aprendizaje excelentemente tratada de menos a mas, haciendo que vayas aprendiendo tantos controles como estrategias carrera a carrera. La elección del coche en cada carrera es crucial, ya que dependiendo del tipo de circuito al que nos enfrentemos no nos ayudara en absoluto el ir siempre con un modelo de coche especifico. Como ejemplo personal no es lo mismo correr en el circuito de Amboy con un Nissan Z que hacerlo con un Land Rover, ya que en los tramos de tierra y sin asfalto firme obtendrá mas ventaja el 4x4 que el deportivo. Parecerá algo de lógica pero es una situación que en la beta no ocurría, en ella se tomaba por igual la clase de coche y se seguía el único patrón de la velocidad como valor “determinante”.

Hablando de terrenos, hay incorporaciones nuevas sobre el asfalto que tampoco existían en la beta como son la presencia de grandes charcos, los cuales no están solamente de adorno, si no que dificultan el manejo, velocidad y estabilidad del coche al atravesarlos. Como detallazo visual esta el efecto que provoca el agua al impactar en nuestra pantalla en forma de gotas, así como las estelas que deja tras de si el coche al contemplarlo desde el modo foto. Sí, en Blur también existe el modo foto, en cualquier momento de nuestra carrera basta con pausar la acción y seleccionar dicho modo, con un manejo muy sencillo y los habituales efectos fotográficos podremos capturar cualquier instante que queramos. Dentro de este modo lo que mas destacan son los efectos de partículas que provocan nuestros power-ups en plena acción, si queremos compartir nuestras fotos contamos con funciones online como la integración de Twitter y Facebook.

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De momento los circuitos nuevos y no vistos en la beta que he ido viendo me han gustado bastante, bien diseñados, con atajos y sobretodo bien diferenciados entre si para no llegar a cansar y ser repetitivos. Me ha llamado bastante la atención un circuito que tiene lugar en los típicos conductos de agua americanos como los que salen en la escena de Terminator 2, diseño sencillo pero espectacular a la hora de correr con charcos de por medio. Dentro del apartado sonoro me ha resultado mas que acertado la elección de la música que nos acompaña durante la carrera, con una amplia gama de temas que encajan de manera espectacular con la esencia de Blur. En cuanto a calidad de sonido es mas que sorprendente y llama la atención los momentos en los que accionamos los power-ups, la música deja de sonar de manera cuidada y vuelve de nuevo cuando termina la acción.

En el aspecto gráfico y teniendo como referencia la beta a priori no se notan grandes cambios hasta que no te vas fijando a medida que avanzas, hay numerosas mejoras como la incorporación de mas elementos en pista con los que podemos interactuar. En el circuito de Amboy por ejemplo veremos como despegan y aterrizan avionetas a escasos palmos de nuestro coche, elementos que tampoco existían en la beta. Se nota alguna mejoría en las texturas así como en los reflejos a tiempo real sobre la carrocería del coche, por lo general todo sigue la misma linea y sin grandes cambios pero se deja ver un pulido en ciertos aspectos visuales que mejoran su aspecto final. Lo que mas me ha impresionado en lineas generales de su apartado técnico ha sido el como mantiene en todo momento totalmente estables su tasa de frames, algo digno de mención.



Mejoras gráficas y jugables con respecto a la BETA

- Los menús así como el propio hud ingame del juego han sufrido un pequeño lavado de cara dotando de un mejor funcionamiento tanto visual como en cada una de sus múltiples opciones.

- La introducción de carrera ha variado tanto en su forma visual como sonora, ahora resulta mas espectacular y acorde.

- Los circuitos aparecidos en la beta han sido notablemente mejorados en aspectos como su apariencia visual con mas carga de elementos(objetos interactivos, avionetas) y efectos(charcos, humo, reflejos) así como en la distribución de la pista con nuevos atajos o saltos.

- Ahora el power-up de descarga(misil teledirigido) incluye una mejora que permite al jugador el poder elegir a que coche apuntar y disparar mediante una retícula de color rojo a modo de paréntesis alrededor del coche.

- Algunas texturas que ya conocíamos de la beta han sido mejoradas y se han implementado varias nuevas.

- El apartado sonoro también ha sufrido grandes cambios con respecto a la beta, la música ya existente ha sido mejorada y se han añadido mas efectos durante la carrera.


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Por lo demás estoy seguro que me dejo infinidad de detalles del modo historia porque solamente he llegado hasta el tercer evento y no he visto ni el 30% de su totalidad, pero me sirve y me sobra para recomendaros que al menos probéis el juego en su versión final. Para mi si antes ya era una de mis futuras compras ahora y tras probar el offline es claramente una compra obligada y además para tenerlo desde el primer día, un verdadero vicio y disfrute que es imposible no dejar pasar por alto de ninguna manera.


GottaEvil escribió:-Que tal los circuitos, son variados,están bien diseñados?, cuales son vuestros favoritos?
-Graficamente ha mejorado algo respecto a la beta=?
-Que tal la IA?
-Que tal la banda sonora?
-Algún item nuevo?

- Los circuitos como ya comento de los nuevos que he visto me han gustado bastante, muy bien diseñados, para favoritos aun es pronto por mi parte.
- Ha mejorado pero no de manera brutal ni mucho menos.
- La I.A. me ha parecido estupenda, eso si, estoy jugando en difícil así que no se como sera en las demás dificultades.
- La banda sonora personalmente me ha encantado, muy acorde y encaja perfectamente con el juego.
- Items nuevos solo puedo hablarte del modo historia y de momento lo único nuevo que he visto ha sido uno que añade segundos pero es solamente para un modo concreto de juego, así que nada.

pasnake escribió:Para el modo historia cual es mejor , este o el Split Second? No juego al LIVE de momento

Llevo toda la semana con el Split Second y es bastante recomendable, a mi personalmente me ha gustado mucho y eso que tras probar su demo no me gusto en absoluto, se distancia demasiado de la versión final. En cuanto a la pregunta de cual es mejor pues la respuesta que yo te puedo dar es clara, los dos son totalmente distintos aunque no lo parezca, Split Second es mas de acción directa y menos estrategias, mucho mas facilón y simple que Blur, en cuanto a duración offline no sabría decirte cual de los dos es mejor aunque todo pinta a que Blur es mas amplio, de diversión va cargado aunque como ya digo son totalmente diferentes tanto en formato como en jugabilidad.

Tu eres el que debe elegir según tus gustos, si quieres espectáculo, acción directa, diversión y un juego que no suponga un gran desafío en su máxima dificultad pues hazte con Split Second, en cambio si quieres un juego lo mas parecido a Mario Kart en 360, que suponga un reto ir avanzando pruebas, con acción y diversión por parte doble, y sobre todo algo mas de variedad pues hazte con Blur, si vas a utilizar el Live en el futuro hazte con Blur de cabeza y sin pensartelo vamos.
[Rhapsody] escribió:Bueno pues lo prometido es deuda, tras una enganchada bastante grave de 5 horas largas con Blur creo que ya estoy en posición de poder ofrecer y compartir mis primeras impresiones a fondo, no he pasado por alto el comparar esta versión final con la beta y ir fijándome en todos los detalles que han sido mejorados o bien incorporados como novedad, aquí va.


No se por donde empezar, lo primero de todo dejar claro que mis siguientes impresiones atañan solamente al modo para un jugador/historia (máxima dificultad), ya que el modo multijugador offline como online aun no he tenido la posibilidad de probarlo. Bien una vez dicho esto me gustaría decir que de primeras Blur me ha sorprendido mas de lo esperado, y eso que mis expectativas puestas en el juego eran grandes tras la multitud de horas invertidas en su beta multijugador. El porqué de esta sorpresa es claro, Bizarre Creations ha sabido utilizar su beta para lo que realmente se deben de utilizar, han mejorado, añadido y corregido todo aquello que los jugadores han manifestado mediante la encuesta como con sus mensajes en los foros oficiales.

Si Blur ya resultaba apetecible y adictivo ahora esta a otro nivel mas por encima que antes, hasta ahora solo conocíamos un aperitivo de su modo online, pero desconocíamos como se iba a estructurar su apartado para un solo jugador/historia. Un modo de juego que en múltiples juegos son incluidos como mero relleno y que no incentivan en absoluto al jugador a querer ni tan siquiera probarlo en muchas ocasiones debido a su poca variedad o escasez. En Blur podemos estar mas que tranquilos con este apartado, ya que se han trabajado un gran modo historia miremos donde miremos, 450 pruebas repartidas en 9 eventos, 4 modos de juego, objetivos secundarios en carrera, extras desbloqueables, rejugabilidad... etc.

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El sistema empleado es muy sencillo a la par que completo para el jugador, en cada prueba como es lógico nuestra meta sera ganar pero además dispondremos de un objetivo primario y secundario, todo ello dentro de la misma prueba. El primario es el mas evidente, finalizar la prueba sea del tipo que sea en el mejor puesto posible existiendo diferentes recompensas por lograr una mejor o peor posición, con las múltiples dificultades que ello conlleva. El secundario es una magnifica prueba de como se debe incentivar al jugador a meterse de lleno en plena acción sin que dicho objetivo secundario pase inadvertido, incorporando también dentro de la misma prueba un numero determinado de fans con nuestras maniobras y acciones, asi como la de completar una especie de exibición especial para ell@s en la que debemos cruzar unos portales sin saltarse ninguno durante el trazado para obtener una bonificación extra de fans a nuestro marcador particular.

La posición obtenida al acabar la carrera va ligada a un sistema de puntuación que han denominado "luces", es decir, que ganaremos mas o menos luces en base al lugar finalizado en la prueba, cambiando por completo el habitual sistema de oro, plata y bronce en este tipo de juegos. Aquí si acabas 3º obtendrás tres luces en tu marcador, con un 2º puesto cuatro luces y siendo el ganador absoluto de la 1º posición ganaras cinco luces, estas luces son las que nos servirán para desbloquear nuevos eventos. En el caso de los ya conocidos fans esta realizado mediante el sistema de subida de niveles, por lo que al llegar a un numero determinado de fans pasaremos al siguiente nivel sucesivamente incrementándose la cantidad necesaria para lograrlo. Las formas de obtener fans durante las pruebas es variada, aunque simplemente deberemos actuar lo mejor posible en contra de nuestros de rivales así como el realizar nuestras mejores maniobras a manos de nuestro volante, con los que desbloquearemos nuevos coches.

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Una vez conocemos el original sistema de puntuación y progresión toca descubrir que modos de juego nos esperan en Blur, en primer lugar tenemos la clasica “Carrera” que todos conocemos, el modo “Destrucción” en el que tendremos que destrozar tantos coches como podamos con la ayuda del proyectil, todo ello dentro de un tiempo limite y existiendo diferentes clases de coches y dificultad para destrozarlos con mas o menos impactos requeridos. En “Punto de control” deberemos de pasar por una especie de checkpoints lo mas rápido posible, para ello tendremos repartidos dos tipos de items por el trazado, uno a modo de power-up con el que conseguiremos Nitro para avanzar aún más rápido y otro a modo de bonus extra con el que sumaremos dos segundos mas a nuestro cronometro. El resultado en segundos restantes con los que terminemos la prueba serán los que nos otorgaran mas o menos luces a nuestro contador.

Por si estos modos anteriores fueran pocos al termino de cada evento dispondremos de una prueba final denominada ”Uno contra uno”, en la que nos batiremos cara a cara contra el corredor rival de ese mismo evento en una carrera. Para ello nos impondrá sus propias restricciones a la hora de escoger nuestro coche con el que competir, utilizando el mismo modelo y clase, si le derrotamos obtendremos luces extra así como su preciado coche acompañado de una modificación exclusiva. En todos y cada uno de estos eventos de corredores rivales que conforman el modo para un jugador se nos impondrá una lista de exigencias que deberemos completar si finalmente queremos batirnos en un cara a cara contra el. Algunos ejemplos de estos objetivos son el acertar con nuestros power-ups un numero determinado de veces, superar pruebas especificas o ganar una cifra exacta de fans.

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Entrando de lleno en el apartado jugable de Blur nos encontramos con una curva de aprendizaje excelentemente tratada de menos a mas, haciendo que vayas aprendiendo tantos controles como estrategias carrera a carrera. La elección del coche en cada carrera es crucial, ya que dependiendo del tipo de circuito al que nos enfrentemos no nos ayudara en absoluto el ir siempre con un modelo de coche especifico. Como ejemplo personal no es lo mismo correr en el circuito de Amboy con un Nissan Z que hacerlo con un Land Rover, ya que en los tramos de tierra y sin asfalto firme obtendrá mas ventaja el 4x4 que el deportivo. Parecerá algo de lógica pero es una situación que en la beta no ocurría, en ella se tomaba por igual la clase de coche y se seguía el único patrón de la velocidad como valor “determinante”.

Hablando de terrenos, hay incorporaciones nuevas sobre el asfalto que tampoco existían en la beta como son la presencia de grandes charcos, los cuales no están solamente de adorno, si no que dificultan el manejo, velocidad y estabilidad del coche al atravesarlos. Como detallazo visual esta el efecto que provoca el agua al impactar en nuestra pantalla en forma de gotas, así como las estelas que deja tras de si el coche al contemplarlo desde el modo foto. Sí, en Blur también existe el modo foto, en cualquier momento de nuestra carrera basta con pausar la acción y seleccionar dicho modo, con un manejo muy sencillo y los habituales efectos fotográficos podremos capturar cualquier instante que queramos. Dentro de este modo lo que mas destacan son los efectos de partículas que provocan nuestros power-ups en plena acción, si queremos compartir nuestras fotos contamos con funciones online como la integración de Twitter y Facebook.

Imagen


De momento los circuitos nuevos y no vistos en la beta que he ido viendo me han gustado bastante, bien diseñados, con atajos y sobretodo bien diferenciados entre si para no llegar a cansar y ser repetitivos. Me ha llamado bastante la atención un circuito que tiene lugar en los típicos conductos de agua americanos como los que salen en la escena de Terminator 2, diseño sencillo pero espectacular a la hora de correr con charcos de por medio. Dentro del apartado sonoro me ha resultado mas que acertado la elección de la música que nos acompaña durante la carrera, con una amplia gama de temas que encajan de manera espectacular con la esencia de Blur. En cuanto a calidad de sonido es mas que sorprendente y llama la atención los momentos en los que accionamos los power-ups, la música deja de sonar de manera cuidada y vuelve de nuevo cuando termina la acción.

En el aspecto gráfico y teniendo como referencia la beta a priori no se notan grandes cambios hasta que no te vas fijando a medida que avanzas, hay numerosas mejoras como la incorporación de mas elementos en pista con los que podemos interactuar. En el circuito de Amboy por ejemplo veremos como despegan y aterrizan avionetas a escasos palmos de nuestro coche, elementos que tampoco existían en la beta. Se nota alguna mejoría en las texturas así como en los reflejos a tiempo real sobre la carrocería del coche, por lo general todo sigue la misma linea y sin grandes cambios pero se deja ver un pulido en ciertos aspectos visuales que mejoran su aspecto final. Lo que mas me ha impresionado en lineas generales de su apartado técnico ha sido el como mantiene en todo momento totalmente estables su tasa de frames, algo digno de mención.



Mejoras gráficas y jugables con respecto a la BETA

- Los menús así como el propio hud ingame del juego han sufrido un pequeño lavado de cara dotando de un mejor funcionamiento tanto visual como en cada una de sus múltiples opciones.

- La introducción de carrera ha variado tanto en su forma visual como sonora, ahora resulta mas espectacular y acorde.

- Los circuitos aparecidos en la beta han sido notablemente mejorados en aspectos como su apariencia visual con mas carga de elementos(objetos interactivos, avionetas) y efectos(charcos, humo, reflejos) así como en la distribución de la pista con nuevos atajos o saltos.

- Ahora el power-up de descarga(misil teledirigido) incluye una mejora que permite al jugador el poder elegir a que coche apuntar y disparar mediante una retícula de color rojo a modo de paréntesis alrededor del coche.

- Algunas texturas que ya conocíamos de la beta han sido mejoradas y se han implementado varias nuevas.

- El apartado sonoro también ha sufrido grandes cambios con respecto a la beta, la música ya existente ha sido mejorada y se han añadido mas efectos durante la carrera.


Imagen


Por lo demás estoy seguro que me dejo infinidad de detalles del modo historia porque solamente he llegado hasta el tercer evento y no he visto ni el 30% de su totalidad, pero me sirve y me sobra para recomendaros que al menos probéis el juego en su versión final. Para mi si antes ya era una de mis futuras compras ahora y tras probar el offline es claramente una compra obligada y además para tenerlo desde el primer día, un verdadero vicio y disfrute que es imposible no dejar pasar por alto de ninguna manera.


GottaEvil escribió:-Que tal los circuitos, son variados,están bien diseñados?, cuales son vuestros favoritos?
-Graficamente ha mejorado algo respecto a la beta=?
-Que tal la IA?
-Que tal la banda sonora?
-Algún item nuevo?

- Los circuitos como ya comento de los nuevos que he visto me han gustado bastante, muy bien diseñados, para favoritos aun es pronto por mi parte.
- Ha mejorado pero no de manera brutal ni mucho menos.
- La I.A. me ha parecido estupenda, eso si, estoy jugando en difícil así que no se como sera en las demás dificultades.
- La banda sonora personalmente me ha encantado, muy acorde y encaja perfectamente con el juego.
- Items nuevos solo puedo hablarte del modo historia y de momento lo único nuevo que he visto ha sido uno que añade segundos pero es solamente para un modo concreto de juego, así que nada.

pasnake escribió:Para el modo historia cual es mejor , este o el Split Second? No juego al LIVE de momento

Llevo toda la semana con el Split Second y es bastante recomendable, a mi personalmente me ha gustado mucho y eso que tras probar su demo no me gusto en absoluto, se distancia demasiado de la versión final. En cuanto a la pregunta de cual es mejor pues la respuesta que yo te puedo dar es clara, los dos son totalmente distintos aunque no lo parezca, Split Second es mas de acción directa y menos estrategias, mucho mas facilón y simple que Blur, en cuanto a duración offline no sabría decirte cual de los dos es mejor aunque todo pinta a que Blur es mas amplio, de diversión va cargado aunque como ya digo son totalmente diferentes tanto en formato como en jugabilidad.

Tu eres el que debe elegir según tus gustos, si quieres espectáculo, acción directa, diversión y un juego que no suponga un gran desafío en su máxima dificultad pues hazte con Split Second, en cambio si quieres un juego lo mas parecido a Mario Kart en 360, que suponga un reto ir avanzando pruebas, con acción y diversión por parte doble, y sobre todo algo mas de variedad pues hazte con Blur, si vas a utilizar el Live en el futuro hazte con Blur de cabeza y sin pensartelo vamos.


Sencillamente brutal, muchas gracias por tus impresiones. Nos son de enorme ayuda
Esas impresiones han hecho que me decida por el blur, gracias rhapsody
Roberdivx escribió:Esas impresiones han hecho que me decida por el blur, gracias rhapsody


Pues a mi me ha hecho que me decida por el Split-Second ya que soy malillo jugando a este tipo de juegos, y segun el es mas facil y mas espectaculo grafico, asi que gracias tio por todo el tochaco que nos has escrito, da gusto un forero asi en EOL que te lo explica todo al detalle,

Salu2
pasnake escribió:
Roberdivx escribió:Esas impresiones han hecho que me decida por el blur, gracias rhapsody


Pues a mi me ha hecho que me decida por el Split-Second ya que soy malillo jugando a este tipo de juegos, y segun el es mas facil y mas espectaculo grafico, asi que gracias tio por todo el tochaco que nos has escrito, da gusto un forero asi en EOL que te lo explica todo al detalle,

Salu2


tranqui el split tmb caerá xDDDD pero cn tiempo
Vaya currada de impresiones, si parece un analisis!!!, después de leerlo no ha hecho más que aumentarme las ganas de tenerlo ya en mis manos, lo quería solo por el online, pensando que el modo carrera sería patatero, pero parece que los de bizarre se lo han currado pro lo que dices, una grata sorpresa. XD

Me quedo con esto:

En Blur podemos estar mas que tranquilos con este apartado, ya que se han trabajado un gran modo historia miremos donde miremos, 450 pruebas repartidas en 9 eventos, 4 modos de juego, objetivos secundarios en carrera, extras desbloqueables, rejugabilidad... etc.

Vaya sobrada no, 450 pruebas OMG. Al final cuantos circuitos son? 40?. Incluye algún tipo de editor de circuitos?

En “Punto de control” deberemos de pasar por una especie de checkpoints lo mas rápido posible, para ello tendremos repartidos dos tipos de items por el trazado, uno a modo de power-up con el que conseguiremos Nitro para avanzar aún más rápido y otro a modo de bonus extra con el que sumaremos dos segundos mas a nuestro cronometro.

100% Arcade jeje

Como ejemplo personal no es lo mismo correr en el circuito de Amboy con un Nissan Z que hacerlo con un Land Rover, ya que en los tramos de tierra y sin asfalto firme obtendrá mas ventaja el 4x4 que el deportivo. Parecerá algo de lógica pero es una situación que en la beta no ocurría, en ella se tomaba por igual la clase de coche y se seguía el único patrón de la velocidad como valor “determinante”.


Pero esto ya estaba acentuado en la demo no? yo por ejemplo notaba más agarre del land rover en amboy que con el camaro por ejemplo.

Hablando de terrenos, hay incorporaciones nuevas sobre el asfalto que tampoco existían en la beta como son la presencia de grandes charcos, los cuales no están solamente de adorno, si no que dificultan el manejo, velocidad y estabilidad del coche al atravesarlos.


Como en el PGR4?!!! [tadoramo]

De momento los circuitos nuevos y no vistos en la beta que he ido viendo me han gustado bastante, bien diseñados, con atajos y sobretodo bien diferenciados entre si para no llegar a cansar y ser repetitivos. Me ha llamado bastante la atención un circuito que tiene lugar en los típicos conductos de agua americanos como los que salen en la escena de Terminator 2, diseño sencillo pero espectacular a la hora de correr con charcos de por medio. Dentro del apartado sonoro me ha resultado mas que acertado la elección de la música que nos acompaña durante la carrera, con una amplia gama de temas que encajan de manera espectacular con la esencia de Blur. En cuanto a calidad de sonido es mas que sorprendente y llama la atención los momentos en los que accionamos los power-ups, la música deja de sonar de manera cuidada y vuelve de nuevo cuando termina la acción.

En el aspecto gráfico y teniendo como referencia la beta a priori no se notan grandes cambios hasta que no te vas fijando a medida que avanzas, hay numerosas mejoras como la incorporación de mas elementos en pista con los que podemos interactuar. En el circuito de Amboy por ejemplo veremos como despegan y aterrizan avionetas a escasos palmos de nuestro coche, elementos que tampoco existían en la beta. Se nota alguna mejoría en las texturas así como en los reflejos a tiempo real sobre la carrocería del coche, por lo general todo sigue la misma linea y sin grandes cambios pero se deja ver un pulido en ciertos aspectos visuales que mejoran su aspecto final. Lo que mas me ha impresionado en lineas generales de su apartado técnico ha sido el como mantiene en todo momento totalmente estables su tasa de frames, algo digno de mención.


A mi graficamente me parecía bueno, nada del otro mundo, pero si un juego con personalidad, solido como una roca y bastante vistoso, si lo han mejorado levente de pm, pero me gusta como estaba.

La música de que estilo es? electronica? (le pega).

- Ahora el power-up de descarga(misil teledirigido) incluye una mejora que permite al jugador el poder elegir a que coche apuntar y disparar mediante una retícula de color rojo a modo de paréntesis alrededor del coche.


Esa fue una de mis sugerencias en el Feedback!!! y veo que la han incluido en el juego final, mucho mejor,yo elijo a quien quiero putear y no la maquina, muy bien.

Los items siempre están en el mismo sitio como en la beta? o es aleatorio?

salu2
hay un requisito que me piden, que es acabe con una bonificacion de fans x5 y ni idea de como hacerlo!!!
Aplicando el código 10GAMES en thehut el juego sale puesto en casa a 43 euros. La oferta solo es válida hasta hoy a medianoche. Aprovechad gente.
El problema es que solo se sabe que esta en español la versión ntsc usa, aun nada de la uk
GottaEvil escribió:Al final cuantos circuitos son? 40?. Incluye algún tipo de editor de circuitos?

Como ejemplo personal no es lo mismo correr en el circuito de Amboy con un Nissan Z que hacerlo con un Land Rover, ya que en los tramos de tierra y sin asfalto firme obtendrá mas ventaja el 4x4 que el deportivo. Parecerá algo de lógica pero es una situación que en la beta no ocurría, en ella se tomaba por igual la clase de coche y se seguía el único patrón de la velocidad como valor “determinante”.

Pero esto ya estaba acentuado en la demo no? yo por ejemplo notaba más agarre del land rover en amboy que con el camaro por ejemplo.

A mi graficamente me parecía bueno, nada del otro mundo, pero si un juego con personalidad, solido como una roca y bastante vistoso, si lo han mejorado levente de pm, pero me gusta como estaba.

La música de que estilo es? electronica? (le pega).

Los items siempre están en el mismo sitio como en la beta? o es aleatorio?


-El numero total de circuitos no sabría decírtelo ya que no he avanzado mas ni tampoco los he visto todos en ningún apartado, lo que si se es que hay 14 localizaciones distintas, cuantos circuitos hay de cada lozalización? ni idea :(. Con respecto al editor en su día se comento que se iba incluir uno con el que modificar los trazados y hacerlos personalizados, pero claro todo esto gira al modo online y lógicamente no he podido ni probarlo ni investigar sus opciones.

-Creo que no me he explicado bien, en la beta si estaba acentuado pero de diferente manera, es decir, antes la diferencia se basaba en las características del coche en su manejo y velocidad, pero ahora aparte de mantener esto también han incorporado las diferencias de comportamiento según el terreno en el que corramos. Note demasiada diferencia en la pista de Amboy porque con el Nissan Z me comían en velocidad al atravesar los tramos de tierra sin asfalto, cosa que como ya digo no pasaba en la beta, sucedía que se te iba mas o menos el coche por el tipo de clase pero nada mas.

-El cambio gráfico con respecto a la beta solamente se resume a pulido general que repercute a los efectos, texturas, reflejos y poco mas, por lo que en absoluto esperes un gran cambio ni mucho menos, como bien dices era y sigue siendo un juego personalidad, solido como una roca pase lo que pase en pantalla y bastante vistoso en cuanto a efectos.

-Pues me limito a opinar solamente de lo escuchado durante la viciada de ayer, y sí, era toda música electrónica y bajo mi gusto bastante buena para el tipo de juego que es porque le va como anillo al dedo, en cuanto a la calidad del sonido me resulto espectacular como sonaba todo en general, ningún pero.

-Que yo me halla fijado si que siguen igual y no son aleatorios, es mas, en uno de los consejos que aparecen en la pantalla de carga te dicen que tomes la estrategia de localizar la situación de los power-ups a tu favor para usarlos en contra.



Por cierto antes de que deis palos [+risas] tengo que rectificar el numero total de pruebas disponibles en el modo para un jugador, al principio me deje llevar por otro marcador que es el que contabiliza las luces y pensé que serian las pruebas totales :-|, así claro que se me hacia exagerada la cifra de 450 pruebas XD. Esta tarde estuve mirándolo de nuevo y calculandolo me salían unas 65-70 pruebas totales, algo mas normal y que no son ni mucho menos pocas debido al sistema que comente ayer en el que te incentiva a rejugarlas y conseguir el objetivo secundario para completarla al completo.

Yo no se los demás pero con Blur voy a hacer una excepción y no voy a tirar de importación, lo quiero de salida [amor], tras probar a fondo su modo offline se perfectamente que me va proporcionar meses y meses de vicio, así que merece la pena el esfuerzo economico. Aparte de que ya tocaba un juego de coches con este estilo que incluyese un online brutal, jugué lo que jugué ayer y me he propuesto no volverlo a tocar aunque me puedan las ganas, total para 5 días que faltan para que salga a la venta prefiero meterme de lleno con el sin picoteos [sonrisa].
[Rhapsody] escribió:
GottaEvil escribió:Al final cuantos circuitos son? 40?. Incluye algún tipo de editor de circuitos?

Como ejemplo personal no es lo mismo correr en el circuito de Amboy con un Nissan Z que hacerlo con un Land Rover, ya que en los tramos de tierra y sin asfalto firme obtendrá mas ventaja el 4x4 que el deportivo. Parecerá algo de lógica pero es una situación que en la beta no ocurría, en ella se tomaba por igual la clase de coche y se seguía el único patrón de la velocidad como valor “determinante”.

Pero esto ya estaba acentuado en la demo no? yo por ejemplo notaba más agarre del land rover en amboy que con el camaro por ejemplo.

A mi graficamente me parecía bueno, nada del otro mundo, pero si un juego con personalidad, solido como una roca y bastante vistoso, si lo han mejorado levente de pm, pero me gusta como estaba.

La música de que estilo es? electronica? (le pega).

Los items siempre están en el mismo sitio como en la beta? o es aleatorio?


-El numero total de circuitos no sabría decírtelo ya que no he avanzado mas ni tampoco los he visto todos en ningún apartado, lo que si se es que hay 14 localizaciones distintas, cuantos circuitos hay de cada lozalización? ni idea :(. Con respecto al editor en su día se comento que se iba incluir uno con el que modificar los trazados y hacerlos personalizados, pero claro todo esto gira al modo online y lógicamente no he podido ni probarlo ni investigar sus opciones.

-Creo que no me he explicado bien, en la beta si estaba acentuado pero de diferente manera, es decir, antes la diferencia se basaba en las características del coche en su manejo y velocidad, pero ahora aparte de mantener esto también han incorporado las diferencias de comportamiento según el terreno en el que corramos. Note demasiada diferencia en la pista de Amboy porque con el Nissan Z me comían en velocidad al atravesar los tramos de tierra sin asfalto, cosa que como ya digo no pasaba en la beta, sucedía que se te iba mas o menos el coche por el tipo de clase pero nada mas.

-El cambio gráfico con respecto a la beta solamente se resume a pulido general que repercute a los efectos, texturas, reflejos y poco mas, por lo que en absoluto esperes un gran cambio ni mucho menos, como bien dices era y sigue siendo un juego personalidad, solido como una roca pase lo que pase en pantalla y bastante vistoso en cuanto a efectos.

-Pues me limito a opinar solamente de lo escuchado durante la viciada de ayer, y sí, era toda música electrónica y bajo mi gusto bastante buena para el tipo de juego que es porque le va como anillo al dedo, en cuanto a la calidad del sonido me resulto espectacular como sonaba todo en general, ningún pero.

-Que yo me halla fijado si que siguen igual y no son aleatorios, es mas, en uno de los consejos que aparecen en la pantalla de carga te dicen que tomes la estrategia de localizar la situación de los power-ups a tu favor para usarlos en contra.



Por cierto antes de que deis palos [+risas] tengo que rectificar el numero total de pruebas disponibles en el modo para un jugador, al principio me deje llevar por otro marcador que es el que contabiliza las luces y pensé que serian las pruebas totales :-|, así claro que se me hacia exagerada la cifra de 450 pruebas XD. Esta tarde estuve mirándolo de nuevo y calculandolo me salían unas 65-70 pruebas totales, algo mas normal y que no son ni mucho menos pocas debido al sistema que comente ayer en el que te incentiva a rejugarlas y conseguir el objetivo secundario para completarla al completo.

Yo no se los demás pero con Blur voy a hacer una excepción y no voy a tirar de importación, lo quiero de salida [amor], tras probar a fondo su modo offline se perfectamente que me va proporcionar meses y meses de vicio, así que merece la pena el esfuerzo economico. Aparte de que ya tocaba un juego de coches con este estilo que incluyese un online brutal, jugué lo que jugué ayer y me he propuesto no volverlo a tocar aunque me puedan las ganas, total para 5 días que faltan para que salga a la venta prefiero meterme de lleno con el sin picoteos [sonrisa].

una preguntilla, hay un reto que para correr contra un corredor te pide bonificacion de fans x5, y e hecho todos los retos y demases y no me da nada,a ver si tu sabrias como hacerlo, para no dejar ese colgado, me parece que es el 3, muchas gracias!!!
chor escribió:una preguntilla, hay un reto que para correr contra un corredor te pide bonificacion de fans x5, y e hecho todos los retos y demases y no me da nada,a ver si tu sabrias como hacerlo, para no dejar ese colgado, me parece que es el 3, muchas gracias!!!

Pues no te puedo decir como hacerlo porque no llegue hasta ahí, pero me supongo que se tratara de completar una serie de 5 acciones diferentes con las que conseguir fans, yo es lo que entiendo vamos, no se.
yo voy a hacer como rhapsody, voy a hacer una excepcion y lo pillare de salida. Rhap, si tienes volante, lo has probado a ver que tal?
Ya te vi que lo preguntabas mas atrás pero que va, no tengo volante, la verdad es que si se maneja bien con el sería un añadido bastante potente de diversión si cabe :-|. Al respecto de pillarlo de salida hay alguna tienda en donde salga por debajo de los 70 y 60 eurazos de turno?, la única que se es la que menciono GottaEvil varios post mas atrás, en Pc City sale por 54€ que no esta nada mal, lo que no me queda del todo claro es si dicha oferta solamente es valida mediante web o también vale para tienda física.

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_blur._proximo_lanzamiento_28.05.2010_60017501_p.html
Una pregunta ¿tienen opcion de tuneo los coches? ¿como cuales? gracias XD
dshadow21 escribió:Una pregunta ¿tienen opcion de tuneo los coches? ¿como cuales? gracias XD

Los unicos tuneos q he visto yo en la campaña es que cuando ganas a un retante en un 1 vs 1 ganas su modificacion como por ejemplo tener 4 proyectiles en vez de lanzar 3 y cosas asi, no esperes ponerles alerones y demas ni hacer reglajes de motor. a mi por ahora me esta gustando la verdad y la curva de dificultad esta bastante bien.

Foto subida a facebook desde el juego, subiendolas a facebook no las sube a 720p pero aun en la web no esta disponible lo de las fotos asi que no me quedaba otra :P
Imagen
Hola alguien sabe cuando se pueden usar los coches de clase A?? los tengo como ilustracion pero no me deja usarlos.
puff, guapisima la imagen
Os pillaríais este juego sólo para el offline?
pAxdV escribió:Os pillaríais este juego sólo para el offline?


yo ambos, off y online. Esta bastante completo tanto de uno como otro.
[Rhapsody] escribió:
GottaEvil escribió:Al final cuantos circuitos son? 40?. Incluye algún tipo de editor de circuitos?

Como ejemplo personal no es lo mismo correr en el circuito de Amboy con un Nissan Z que hacerlo con un Land Rover, ya que en los tramos de tierra y sin asfalto firme obtendrá mas ventaja el 4x4 que el deportivo. Parecerá algo de lógica pero es una situación que en la beta no ocurría, en ella se tomaba por igual la clase de coche y se seguía el único patrón de la velocidad como valor “determinante”.

Pero esto ya estaba acentuado en la demo no? yo por ejemplo notaba más agarre del land rover en amboy que con el camaro por ejemplo.

A mi graficamente me parecía bueno, nada del otro mundo, pero si un juego con personalidad, solido como una roca y bastante vistoso, si lo han mejorado levente de pm, pero me gusta como estaba.

La música de que estilo es? electronica? (le pega).

Los items siempre están en el mismo sitio como en la beta? o es aleatorio?


-El numero total de circuitos no sabría decírtelo ya que no he avanzado mas ni tampoco los he visto todos en ningún apartado, lo que si se es que hay 14 localizaciones distintas, cuantos circuitos hay de cada lozalización? ni idea :(. Con respecto al editor en su día se comento que se iba incluir uno con el que modificar los trazados y hacerlos personalizados, pero claro todo esto gira al modo online y lógicamente no he podido ni probarlo ni investigar sus opciones.

-Creo que no me he explicado bien, en la beta si estaba acentuado pero de diferente manera, es decir, antes la diferencia se basaba en las características del coche en su manejo y velocidad, pero ahora aparte de mantener esto también han incorporado las diferencias de comportamiento según el terreno en el que corramos. Note demasiada diferencia en la pista de Amboy porque con el Nissan Z me comían en velocidad al atravesar los tramos de tierra sin asfalto, cosa que como ya digo no pasaba en la beta, sucedía que se te iba mas o menos el coche por el tipo de clase pero nada mas.

-El cambio gráfico con respecto a la beta solamente se resume a pulido general que repercute a los efectos, texturas, reflejos y poco mas, por lo que en absoluto esperes un gran cambio ni mucho menos, como bien dices era y sigue siendo un juego personalidad, solido como una roca pase lo que pase en pantalla y bastante vistoso en cuanto a efectos.

-Pues me limito a opinar solamente de lo escuchado durante la viciada de ayer, y sí, era toda música electrónica y bajo mi gusto bastante buena para el tipo de juego que es porque le va como anillo al dedo, en cuanto a la calidad del sonido me resulto espectacular como sonaba todo en general, ningún pero.

-Que yo me halla fijado si que siguen igual y no son aleatorios, es mas, en uno de los consejos que aparecen en la pantalla de carga te dicen que tomes la estrategia de localizar la situación de los power-ups a tu favor para usarlos en contra.



Por cierto antes de que deis palos [+risas] tengo que rectificar el numero total de pruebas disponibles en el modo para un jugador, al principio me deje llevar por otro marcador que es el que contabiliza las luces y pensé que serian las pruebas totales :-|, así claro que se me hacia exagerada la cifra de 450 pruebas XD. Esta tarde estuve mirándolo de nuevo y calculandolo me salían unas 65-70 pruebas totales, algo mas normal y que no son ni mucho menos pocas debido al sistema que comente ayer en el que te incentiva a rejugarlas y conseguir el objetivo secundario para completarla al completo.

Yo no se los demás pero con Blur voy a hacer una excepción y no voy a tirar de importación, lo quiero de salida [amor], tras probar a fondo su modo offline se perfectamente que me va proporcionar meses y meses de vicio, así que merece la pena el esfuerzo economico. Aparte de que ya tocaba un juego de coches con este estilo que incluyese un online brutal, jugué lo que jugué ayer y me he propuesto no volverlo a tocar aunque me puedan las ganas, total para 5 días que faltan para que salga a la venta prefiero meterme de lleno con el sin picoteos [sonrisa].


Ya decía yo que 450 pruebas eran un escandalo XD, 70 y pico pruebas ya es más normal, suficiente para mi si son variadas en distintos circuitos...

Am ya dejé el Gamertag Para la Beta, pero lo dejo otra vez por si hay que apuntarse de nuevo: GottaEvil

Por cierto, curioso, cuando se anunció el juego eche pestes de el, pensado que bizarre se había vuelto loca, como podían pasar de crear , el que para mi es el mejor juego de carreras que he podido probar = Project Gotham Racing 4 a este un seudo Mario Kart con lucecitas, después de probar la beta se disiparon todas las dudas que tenía, y me di cuenta que pese a ser un juego distinto a los PGR, mantenía la esencia de bizarre en sus juegos, diversión + una jugabilidad a prueba de bombas.

Ahora es uno de los juegos que más espero este año, solo 5 días! [fumando] [beer]

salu2

PD: A ver si subís vídeos de vuestras carreras! [looco]
Mas imágenes veo, mas ganas le tengo xD. Gracia DS
Sinceramente, el mejor juego de coches que he jugado. A ver si el Xlink Kai pone algún server para este juego.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis cual es el sitio mas baratito para cogerlo en castellano?
Bueno me tengo que confesar :-|, y es que he vuelto a pecar [+risas], no me he podido resistir a compartir la tarde jugando al Blur mano a mano junto a mi hermano, pasándonos las pruebas del modo historia y turnándonos el mando hasta que se me ha ocurrido probar el modo multijugador a pantalla partida. Es brutal!, las partidas se pueden configurar totalmente desde el modo de juego, la clase de coche, el circuito, las vueltas, el nivel de la IA rival, el daño, selección y aleatoriedad de los power-ups...etc., en fin, una autentica delicia que utilizado en el modo online tiene que ser ya el acabóse.

Aprovechando que podía seleccionar todos los circuitos me he estado fijando en la cantidad total y mínimo habrá como unos 30, como ya dije ayer existen 14 localizaciones distintas en el juego, pero es que dentro de cada localización siempre hay mínimo 2 circuitos y en algunas hasta 3, por ejemplo en Barcelona hay tres circuitos totalmente diferentes, nada de variaciones o inversos. Hoy habré jugado en 5 o 6 circuitos nuevos mas y todos, pero todos, son la caña tanto en el diseño del trazado como a nivel visual, lo mejor de todo es que son muy diferentes entre si y con mucha variedad, vamos que es imposible aburrirse.

No se, hace 2 días cuando me pegue la primera viciada me resulto tremendo después de lo de esta tarde me ha parecido sublime, estoy contando los horas que faltan para que llegue el próximo viernes 28 y en cuanto pueda ir a donde sea a por el [amor], que vicio por dios XD. Lo que si me gustaría es que alguno de los que lo tenéis ya y podéis conectaros online como por ejemplo DSimphony me aclaraseis una duda que tengo, los resultados, niveles, coches y mejoras obtenidas en el modo historia sirven para el modo online o van por separado?, es decir, si por ejemplo pasas alguna prueba y obtienes el nivel 5 de fans y ganas un Megane se te mantienen en el online saliéndote reflejado dicho nivel y pudiendo elegir dicho coche?.

Por cierto en cuanto tenga un ratejo libre actualizo el hilo de gamertags (ya disponible-actualizado http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-gamertags_1392394) que hice para la beta y lo renuevo para recopilar los gamertags de la gente que finalmente se vaya a pillar el juego, la cual espero que sea mucha, si aun tenéis dudas con Blur por lo menos meterle un alquiler aunque sea porque no os va a decepcionar, os lo aseguro. Tenemos ante nosotros otra joyita mas de Bizarre que pese a las numerosas criticas por no continuar con la estupeda saga PGR han sabido salirse del camino y tocar un palo al cual le hacia muchísima falta que alguien renovase y ofreciese algo fresco, directo y sobre todo con mucha diversión, quien mejor que esta gente para mancharse las manos... [amor]


Alan Wake Up escribió:Sabeis cual es el sitio mas baratito para cogerlo en castellano?

De momento y sin tirar de importacion tenemos la opcion de Pc City que comento GottaEvil paginas atrás, por 54€.

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_blur._proximo_lanzamiento_28.05.2010_60017501_p.html
lo de la campaña es para la campaña y lo del online para el online :P una lastima pero es asi, ya me gustaria usar el r8 del online en la campaña y el dodge de la campaña en el online XD
Que ganas de que salga. Hacía mucho tiempo que no tenía este hype.
Imagen
[Rhapsody] escribió:Bueno me tengo que confesar :-|, y es que he vuelto a pecar [+risas], no me he podido resistir a compartir la tarde jugando al Blur mano a mano junto a mi hermano, pasándonos las pruebas del modo historia y turnándonos el mando hasta que se me ha ocurrido probar el modo multijugador a pantalla partida. Es brutal!, las partidas se pueden configurar totalmente desde el modo de juego, la clase de coche, el circuito, las vueltas, el nivel de la IA rival, el daño, selección y aleatoriedad de los power-ups...etc., en fin, una autentica delicia que utilizado en el modo online tiene que ser ya el acabóse.

Aprovechando que podía seleccionar todos los circuitos me he estado fijando en la cantidad total y mínimo habrá como unos 30, como ya dije ayer existen 14 localizaciones distintas en el juego, pero es que dentro de cada localización siempre hay mínimo 2 circuitos y en algunas hasta 3, por ejemplo en Barcelona hay tres circuitos totalmente diferentes, nada de variaciones o inversos. Hoy habré jugado en 5 o 6 circuitos nuevos mas y todos, pero todos, son la caña tanto en el diseño del trazado como a nivel visual, lo mejor de todo es que son muy diferentes entre si y con mucha variedad, vamos que es imposible aburrirse.

No se, hace 2 días cuando me pegue la primera viciada me resulto tremendo después de lo de esta tarde me ha parecido sublime, estoy contando los horas que faltan para que llegue el próximo viernes 28 y en cuanto pueda ir a donde sea a por el [amor], que vicio por dios XD. Lo que si me gustaría es que alguno de los que lo tenéis ya y podéis conectaros online como por ejemplo DSimphony me aclaraseis una duda que tengo, los resultados, niveles, coches y mejoras obtenidas en el modo historia sirven para el modo online o van por separado?, es decir, si por ejemplo pasas alguna prueba y obtienes el nivel 5 de fans y ganas un Megane se te mantienen en el online saliéndote reflejado dicho nivel y pudiendo elegir dicho coche?.

Por cierto en cuanto tenga un ratejo libre actualizo el hilo de gamertags (ya disponible-actualizado http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-gamertags_1392394) que hice para la beta y lo renuevo para recopilar los gamertags de la gente que finalmente se vaya a pillar el juego, la cual espero que sea mucha, si aun tenéis dudas con Blur por lo menos meterle un alquiler aunque sea porque no os va a decepcionar, os lo aseguro. Tenemos ante nosotros otra joyita mas de Bizarre que pese a las numerosas criticas por no continuar con la estupeda saga PGR han sabido salirse del camino y tocar un palo al cual le hacia muchísima falta que alguien renovase y ofreciese algo fresco, directo y sobre todo con mucha diversión, quien mejor que esta gente para mancharse las manos... [amor]


Alan Wake Up escribió:Sabeis cual es el sitio mas baratito para cogerlo en castellano?

De momento y sin tirar de importacion tenemos la opcion de Pc City que comento GottaEvil paginas atrás, por 54€.

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_blur._proximo_lanzamiento_28.05.2010_60017501_p.html


Joder pero que crack, si hasta has hecho bunners con nuestros Gamertag!!. Ahora me lo pongo en la firma XD

salu2 y gracias por las impresiones, esta semana me llegan Read dead de Zavvi y blur de pc city , madre mía. [+furioso]
DSimphony escribió:lo de la campaña es para la campaña y lo del online para el online :P una lastima pero es asi, ya me gustaria usar el r8 del online en la campaña y el dodge de la campaña en el online XD

Me lo imaginaba pero quería que alguien lo confírmase, veo estupendo que lo hallan separado cada cosa por su lado, si hubieran estado juntos se nos haría mas monótono y corto el juego, de esta forma tenemos mas incentivo si cabe a la hora de afrontar el modo historia así como una manera de desconectar del online sin perder toda su esencia.

GottaEvil escribió:Joder pero que crack, si hasta has hecho bunners con nuestros Gamertag!!. Ahora me lo pongo en la firma XD

Sí, y os invito a tod@s aquellos que vais dar guerra por el online que os apuntéis ya mismo para ir formarndo un buen grupo de eolian@s, según os vayáis apuntando iré dejando vuestro correspondiente userbar en la primera pagina, aquí tenéis el link.

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-beta-gamertags_1392394


Por otro lado aquí os dejo también la curiosa promo que están haciendo en Francia con Blur, las tipas que salen no tienen mucha pinta de saber ni siquiera como coger un mando o que uso darle :-|

http://www.youtube.com/watch?v=QKDKhQwcn08&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=_J5UVkWbisg&hd=1
[Rhapsody] escribió:
DSimphony escribió:lo de la campaña es para la campaña y lo del online para el online :P una lastima pero es asi, ya me gustaria usar el r8 del online en la campaña y el dodge de la campaña en el online XD

Me lo imaginaba pero quería que alguien lo confírmase, veo estupendo que lo hallan separado cada cosa por su lado, si hubieran estado juntos se nos haría mas monótono y corto el juego, de esta forma tenemos mas incentivo si cabe a la hora de afrontar el modo historia así como una manera de desconectar del online sin perder toda su esencia.

GottaEvil escribió:Joder pero que crack, si hasta has hecho bunners con nuestros Gamertag!!. Ahora me lo pongo en la firma XD

Sí, y os invito a tod@s aquellos que vais dar guerra por el online que os apuntéis ya mismo para ir formarndo un buen grupo de eolian@s, según os vayáis apuntando iré dejando vuestro correspondiente userbar en la primera pagina, aquí tenéis el link.

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-beta-gamertags_1392394


Por otro lado aquí os dejo también la curiosa promo que están haciendo en Francia con Blur, las tipas que salen no tienen mucha pinta de saber ni siquiera como coger un mando o que uso darle :-|

http://www.youtube.com/watch?v=QKDKhQwcn08&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=_J5UVkWbisg&hd=1


Me das permiso para poner tus impresiones en Vandal? Es que tengo el Post Oficial bastante muerto, y a ver si con tus impresiones logro incentivar un poco a la gente y se interesa más XD.

Si por lo que sea estas registrado en Vandal, postealas tu si quieres:



salu2
Ya me apunte para el online rhap.

Un saludo y espero dar caña con vosotros
Buenas,
yo también le estoy dando ya al online, es sublime [boing]
Quien quiera añadirme mi gt es CeXoNe , a ver si se prueba las carreras por equipos!!
Venga un saludo a todos [bye]
GottaEvil escribió:Me das permiso para poner tus impresiones en Vandal? Es que tengo el Post Oficial bastante muerto, y a ver si con tus impresiones logro incentivar un poco a la gente y se interesa más XD.

Si por lo que sea estas registrado en Vandal, postealas tu si quieres:



salu2

Pon lo que quieras ;), pero recuerda que fueron mis primeras impresiones tras unas horas de juego con el modo para un jugador solamente.

Roberdivx escribió:Ya me apunte para el online rhap.

Un saludo y espero dar caña con vosotros

Estupendo Rober, ya tienes tu userbar en el hilo [beer]

CeX escribió:Buenas,
yo también le estoy dando ya al online, es sublime [boing]
Quien quiera añadirme mi gt es CeXoNe , a ver si se prueba las carreras por equipos!!
Venga un saludo a todos [bye]

Bienvenido piratilla [jaja], ya tienes tu userbar.
Alguien que lo tenga ya puede confirmar si tiene para jugar interconexion ?
javieron_ escribió:Alguien que lo tenga ya puede confirmar si tiene para jugar interconexion ?

Sí, tiene interconexión(2-20 jugadores) y local(2-4 jugadores).
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Por curiosidad, que modos online tiene? Es que el PGR tenia el gato y raton y bulldog que molaban
Alan Wake Up escribió:Por curiosidad, que modos online tiene? Es que el PGR tenia el gato y raton y bulldog que molaban

Carreras de 2-10 y 4-20; destruction derby (DD), carreras y DD por equipos, carreras hardcore ("PGR gratis", vamos, sin powerups y daños al máximo), tour mundial y eventos de la comunidad. Eso según la beta y el vídeo de los modos de juego por equipo.

EDIT: Y también puedes hacerte tus salas, y puedes customizar tu mismo la sala a tus gustos, vamos, puedes indicar los powerups, clase de coche, etc.
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ExalteR3V3NG3 escribió:
Alan Wake Up escribió:Por curiosidad, que modos online tiene? Es que el PGR tenia el gato y raton y bulldog que molaban

Carreras de 2-10 y 4-20; destruction derby (DD), carreras y DD por equipos, carreras hardcore ("PGR gratis", vamos, sin powerups y daños al máximo), tour mundial y eventos de la comunidad. Eso según la beta y el vídeo de los modos de juego por equipo.

EDIT: Y también puedes hacerte tus salas, y puedes customizar tu mismo la sala a tus gustos, vamos, puedes indicar los powerups, clase de coche, etc.



Gracias. Las carreras DD, son hasta que solo quede un coche en pie?
Hay mas powerups que en la demo?
Alan Wake Up escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:
Alan Wake Up escribió:Por curiosidad, que modos online tiene? Es que el PGR tenia el gato y raton y bulldog que molaban

Carreras de 2-10 y 4-20; destruction derby (DD), carreras y DD por equipos, carreras hardcore ("PGR gratis", vamos, sin powerups y daños al máximo), tour mundial y eventos de la comunidad. Eso según la beta y el vídeo de los modos de juego por equipo.

EDIT: Y también puedes hacerte tus salas, y puedes customizar tu mismo la sala a tus gustos, vamos, puedes indicar los powerups, clase de coche, etc.



Gracias. Las carreras DD, son hasta que solo quede un coche en pie?
Hay mas powerups que en la demo?

Los mismos. Las carreras DD van por puntos.


<♦>
Todavía no hay un listado con todos los coches ?
En serio me decis que la INGENTE CANTIDAD DE HORAS OFFLINE no me da nada ONLINE es que dejo de jugar ahora mismo que putadaaaa, no puede ser.... ni siquiera los upgrades de los jefes con los items por cada coche ?¿? me parece muy rarooo.
En serio me decis que la INGENTE CANTIDAD DE HORAS OFFLINE no me da nada ONLINE es que dejo de jugar ahora mismo que putadaaaa, no puede ser.... ni siquiera los upgrades de los jefes con los items por cada coche ?¿? me parece muy rarooo.


A mi esta diferenciación me parece bien, habrá mucha gente que pase absolutamente del offline y quiera meterse de lleno en el online sin perder nada a cambio.

Y otros como yo, que primero le darán un poco de caña al offline, para luego adentrarse en el online, pero sin privilegio alguno, empezando de cero (unicamente con la experiencia cogida al volante [pos eso] ).

Que raro que aún no haya salido ninguna Review no? el juego sale mañana en USA.

salu2
pAxdV escribió:Todavía no hay un listado con todos los coches ?

En este momento no tengo el juego a mano para poder comprobarlo pero en total son unos 60 mas o menos, aquí te dejo una lista bastante incompleta de los coches y clases disponibles que por lo menos te servirá para hacerte una idea hasta que anuncien oficialmente la lista completa de coches disponibles en el juego, aunque si algún piratilla se anima a hacer la lista no estaría nada mal :-|.


Clase A

Shannon's Astra Extreme
Astra Extreme
Viper GTSR
Skyline GT-R NISMO Z-tune
CCX-R
C3 (Race)
Viper Venom 1000
Monaro VXR (Drift)
Mustang GT-R Concept
FR-100
R8 4.2 FSI quattro
Renault Megane Trophy
Koenigsegg CCX


Clase B

Volkswagon Scirocco 24
Lotus Exige Cup 260
Ford GT
Corvette ZR1
Nemisis
Concept 1 Series tii(race)
Focus RS(Race)
FR-100(off-road)


Clase C

Audi TTs Coupe
Land Rover LRX
Shelby Mustang GT500
BMW M3 E92 (Turner)
Nissan 350Z(drift)


Clase D

Khan's Foose Stallion Ford Mustang*
Ford Focus RS
Chevrolet Camero SS (Drag)
Land Rover Defender SVX
Nissan Navara (off-road)
Challenger SRT8
Stallion Ford Mustang
350Z NISMO S-tune
Ford Bronco
Dodge Viper ACR
Hummer H2 or H3
Dodge Challenger
Dodge Charger
Chevrolet 2009 or 2010 Camero
Volkswagen Beetle/"bug"
Ford Transit Supervan 3
C3 (Drag)


GottaEvil escribió:Que raro que aún no haya salido ninguna Review no? el juego sale mañana en USA.

La única que existe por el momento es la de la revista inglesa Play Gamer que le ha dado un 9/10

“Quite simply, Blur is as much fun as we’ve had with a racing game"

"Bizarre Creations has delivered something truly special with Blur.”

"If you've ever liked a racing game in the past 10 years, you have to take Blur for
a spin. It's practically law."



Imagen [amor] [amor] [amor]


P.D.: Gracias por el simbolito ExalteR3V3NG3, ya está incluido en el título del hilo ;)
[Rhapsody] escribió:
pAxdV escribió:Todavía no hay un listado con todos los coches ?

En este momento no tengo el juego a mano para poder comprobarlo pero en total son unos 60 mas o menos, aquí te dejo una lista bastante incompleta de los coches y clases disponibles que por lo menos te servirá para hacerte una idea hasta que anuncien oficialmente la lista completa de coches disponibles en el juego, aunque si algún piratilla se anima a hacer la lista no estaría nada mal :-|.


Clase A

Shannon's Astra Extreme
Astra Extreme
Viper GTSR
Skyline GT-R NISMO Z-tune
CCX-R
C3 (Race)
Hennessey Viper Venom 1000
Monaro VXR (Drift)
Mustang GT-R Concept
FR-100
R8 4.2 FSI quattro
Renault Megane Trophy
Koenigsegg CCX
Ford Transit Supervan 3
C3 (Drag)
Camaro 2009/10 (Drag)


Clase B

Volkswagon Scirocco 24
Lotus Exige Cup 260
Ford GT
Corvette ZR1
Nemisis
Concept 1 Series tii(race)
Focus RS(Race)
FR-100(off-road)
Dodge Viper ACR


Clase C

Audi TTs Coupe
Land Rover LRX
Shelby Mustang GT500
BMW M3 E92 (Turner)
Nissan 350Z(drift)


Clase D

Khan's Foose Stallion Ford Mustang*
Ford Focus RS
Chevrolet Camero SS (Drag)
Land Rover Defender SVX
Nissan Navara (off-road)
Challenger SRT8
Stallion Ford Mustang
350Z NISMO S-tune
Renault R230 F1 Team R26 (es el Mégane)
Renault R230 F1 Team R26 de Shannon

N/A
Ford Bronco
Hummer H2 or H3
Dodge Challenger
Dodge Charger
Chevrolet 2009 or 2010 Camero
Volkswagen Beetle/"bug" <- Clase D?

Un poco mejor :)
A ver si hay alguna web donde haga una mega oferta de 35 pavos o por ahi y me lo pillo de fijo, habra que estar alerta, xq le tengo muchas ganas
Gracias por la lista tío.

Ojala este el Mitsubishi Eclipse antiguo, aquel que salió en el primer NFS Underground, simplemente me encantó [amor] .

Y bueno para que la espera se haga más amena aquí os traigo 2 vídeos nuevos

http://www.gametrailers.com/video/one-on-blur/100461

http://www.gametrailers.com/video/check ... lur/100459
rhap, me surjio un problemilla de dineril y no caera el dia de salida, a ver si pillo una oferta de uk y lo pillo. Lo que quiero dar a entender es que no estare dandole el primer dia, sorry. Pero os seguire en el hilo y live hasta que lo tenga.
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