[Hilo Oficial] BODYCOUNT

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Me lo has birlado, lo iba a hacer mañana xD. Mucha suerte, seguro que es un juegazo siendo el creador de la joya de Black
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Me lo has birlado, lo iba a hacer mañana xD. Mucha suerte, seguro que es un juegazo siendo el creador de la joya de Black


Ya tenía ganas de abrir un hilo oficial.

No le doy a ninguno desde el anuncio de Ghost Recon Future Soldier XD
Pero de momento la unica plataforma confirmada es la 360 ¿no?
Esperando más info de este juego, el black fue genial [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:Pero de momento la unica plataforma confirmada es la 360 ¿no?


Es multiplataforma. Lo que no sé es si hay confirmada versión para PC.
De momento esa imagen no me llama nada, veremos en que acaba :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

PD: xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió::-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

PD: xD


Odio esa cara.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió::-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

PD: xD


Odio esa cara.


+1

Me toca las pelotas.
Wen hilo calita!!
Aunke eso de ver una portada de xbox por aky...
[+risas] [carcajad] [+risas]
tecnicamente es la secuela del primer BLACK,no? es que era un juegazo,solo le faltaba un multijugador a 4 mandos.
nota de prensa española:


El nuevo juego del Director Creativo Stuart Black viene dispuesto a revolucionar el género de los FPS

Martes 9 de marzo– Codemasters ha confirmado hoy que Bodycount™ es la nueva IP en producción en su estudio de Guildford; un shooter en primera persona que va a arrasar los parámetros del género de los FPS con su orgía de balas, masacre y destrucción.

Diseňado por el Director Creativo Stuart Black (co-autor y diseňador de Black en 2006), Bodycount está siendo desarrollado por un equipo de desarrollo de primer orden utilizando una evolución del premiado motor EGO®, la Plataforma Tecnológica para Juegos patentada por Codemasters, para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft® y PlayStation®3. Bodycount tiene previsto su lanzamiento a principios de 2011.

“Nuestra intención principal en Bodycount es proporcionar una experiencia absolutamente incomparable al mando de un arma”, ha dicho Tom Gillo, Productor Ejecutivo. “Desde el increíble grado de devastación causado al disparar a los enemigos o la destrucción de tu entorno mediante tiroteos intensos, Bodycount inmortaliza el momento de apretar el gatillo con una electrizante sobrecarga sensorial.”

En Bodycount los jugadores -en el papel de un poderoso recurso de combate empleado por la “Red”, con licencia para acribillar a los enemigos conocidos simplemente como “Objetivos”- se verán atrapados en una lucha clandestina por el poder mundial.

Equipados con una pasmosa selección de armas modernas, jugadores y adversarios destrozan el entorno con el fin de encadenar muertes en un mundo completamente destructible en el que se invita a los operarios a no dejar testigos. Completado con juego en línea y modos cooperativos, Bodycount va a arrasar con sus espectaculares tiroteos y acción implacable.

“Somos todos grandes fans del género de los FPS,” en palabras de Stuart Black, “y estamos convencidos de que se puede renovar la experiencia de los shooters. Si Race Driver: GRID™ iba sobre las carreras en su acepción más pura, todo absolutamente en Bodycount está enfocado hacia la bala y su impacto sobre el entorno. Nuestra tecnología de demolición nos permite generar diferentes formas de juego, donde tanto jugadores humanos como IA no pueden guarecerse en escondites indestructibles y confiar en la suerte en tiroteos sin ton ni son. Aquí el entorno cambia constantemente mientras el mundo del juego se va al infierno. Va a ser súper divertido.”

Bodycount utiliza una evolución de la galardonada Plataforma Tecnológica EGO, que permite que los talentosos desarrolladores de Codemasters, tanto del Equipo Tecnológico central como de los diferentes estudios, compartan herramientas y tecnología y permite además a los diseňadores de los juegos de Codemasters hacer realidad sus visiones creativas en múltiples formatos; manteniendo unos gráficos vanguardistas, una potentísima IA, un sistema avanzado de física y juego en red integrado.

“Hemos invertido intensamente en nuestra gente y herramientas y gracias a ello hemos atraído a un inteligente equipo de desarrollo al estudio de Codemasters en Guildford, que ha sido encargado de crear juegos innovadores y originales mediante nuestra tecnología líder,” ha comentado Gavin Cheshire, Vicepresidente de Desarrollo de Codemasters. “Bodycount, que es nuestra primera IP de desarrollo interno en mucho aňos, va a proporcionar una experiencia de FPS renovada y potenciada por sus intensos combates, guión convincente, IA avanzada y atractivos modos de juego online para varios jugadores.”
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
el Black es jodidamente bueno, me atrevo a decir que mejor que algunos Fps actuales
Pues si este hombre quiere innovar (entre nosotros, lo veo complicadisimo) podría empezar por hacer los personajes con cuello, no se que pasa esta generación pero al parecer esta de moda llevar la cabeza directamente encima de los hombros, han creado una especie de semihumano que nos lo colocan en todos los juegos, imagino que será por ser más fácil de recrear movimientos y todo eso pero bueno, sería un buen comienzo si de verdad quiere innovar.

También decir que si quiere innovar, con esa imagen de la OXM creo que no lo hace:
Imagen
Si ya veía yo que a ese de la cara pintada ya me lo tenía muy machacado.
XD XD XD XD

Tocará esperar, y eso que el black le disfruté, pero vamos de momento me siento muy muy exceptico.
Lo cierto es que tengo el Black y nunca le di mucho, creo que avanzaría como 2 o 3 horas y nunca lo volví a poner. ¿Qué es lo que le hizo tan bueno? Lo mismo me lo pongo otra vez, aunque no se si me sangrarán los ojos al volver a PS2. Tiene muy buena pinta este último, habrá que seguirlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bekiller escribió:Tocará esperar, y eso que el black le disfruté, pero vamos de momento me siento muy muy exceptico.


Stuart Black no se refiere a innovar los FPS en el sentido de crear algo estilo Bioshock, sino de crear un juego de acción furioso, de un ritmo más vertiginoso del que estamos acostumbrado.

Crítica las pausas en los FPS actuales, esos temas de la cobertura detrás de una pared para regenerarnos.

Según parece, en Black 2 (ejem, quería decir Bodycount) eso no será posible.....ya que la cobertura nos durará poquito...

Yo cogería todo esto con pinzas y lo traduciría a: FPS con un motor de destrucción del entorno, lineal de la hostia y con enemigos fantásticos + multiplayer + cooperativos.

En fin, lo de siempre. Todos los juegos están llamados a cambiar sus géneros respectivos cuando se anuncian... ¬_¬
No vi la primera pagina, editado [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:Primeras imagenes

Imagen

Imagen


Ya estaban puestas, pero gracias por el aporte.
calita escribió:
Ya estaban puestas, pero gracias por el aporte.


Me parecio raro que nadie las hubiese comentado, a mi personalmente, para el trabajo graficamente hablando que hicieron con Black, me parecen bastante pobres esas imagenes, a ver como va evolucionando...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Si consiguen la espectacularidad que Black tuvo, desde mi punto de vista, tienen un comprador. Me encantaba reventar las cosas en Black^^

P.D: A favoritos va el hilo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Y por si alguno anda despistadillo... esto es de la pasada generación XD [Ooooo] [Ooooo]

P.D Aunque bueno, estas imágenes a esa resolución... ejem ejem [sonrisa]
Totalmente Black se ven las primeras imagenes, que se puede destrozar TODO! XD

Si ya lo dijo el creador, no será secuela porque el término Black está registrado y tendrá Copyright o MarcaRegistrada o algo así, pero vamos es lo que quiere plasmar en este juego lo que hubiera sido Black 2
no me gustan nada las 2 capturas del primer post...pero bueno, concedamosle el beneficio de la duda...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Jolin viendo las imágenes de black de ps2, hay que reconocer que con 128 bits se consiguieron grandes logros gráficos ese juego podría mirar cara a cara algunos juegos de esta generación!!! Sin grandes salvedades.

DEW!!
De momento no me atrae para nada. No me gusta EGO y no creo que me vaya a gustar en un FPS. A la espera de verlo en movimiento…
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:De momento no me atrae para nada. No me gusta EGO y no creo que me vaya a gustar en un FPS. A la espera de verlo en movimiento…



Vaya, eres un "egorero".


[mad] [mad] chiste [mad] [mad]
seran tan destructibles los mapas como el Bad company ?

me gustaria algo asi :

grafica del Killzone 2
destrcciones del Bad Company
realidad de disparos como el Red dead redemtion (por lo que e leido)


como ven no quiero mucho :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Primer contacto: BodyCount


Gracias, crack. Siempre atento.

Pero en la semana fantástica del calvo, poca atención podemos captar para otros juegos.
Maremegua k ganas de pillarlo!
Gracias por el hilo calita, así da gusto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El modo historia de Bodycount tendrá 13 capítulos.
calita escribió:El modo historia de Bodycount tendrá 13 capítulos.


unos cuantos mas que el Black,Que ganas de verlo en movimiento,esperemos que en el E3 podamos ver algo [looco] [looco] [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Joder, soy el único al que le parece que el modelaje de las armas son una "fazofia"?

No espero mucho, estoy con Macrike.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Este juego hay que verlo en movimiento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GABCACHUS1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110773/bodycount-premiara-la-diversion-sobre-el-realismo/


OU YEAH!!!!!!!!!
And just like the Bad Company series, if you need an entrance, make one.


I like it that way. Después de Operation Flashpoint necesito una dosis fuerte esto, eso y aquello.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -de-black/
A ver si sale algun video por que este tipo de noticias no son gran cosa
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
49 respuestas