[HILO OFICIAL] Borderlands 2

¿Alguien me dice donde esta la maquina para resetear las habilidades?, es que por mas que la busco no la encuentro
Jesus36 escribió:¿Alguien me dice donde esta la maquina para resetear las habilidades?, es que por mas que la busco no la encuentro


Donde te cambias la máscara y ropa,en el primer mapa detrás del panel de recompensas tienes una,y en el minimapa se ve como un muñequito,que despues es el mismo de la máquina.
tezuka10 escribió:
Jesus36 escribió:¿Alguien me dice donde esta la maquina para resetear las habilidades?, es que por mas que la busco no la encuentro


Donde te cambias la máscara y ropa,en el primer mapa detrás del panel de recompensas tienes una,y en el minimapa se ve como un muñequito,que despues es el mismo de la máquina.

Es ahí, pos mira que mire pero no la vi, gracias.
Funkeeper escribió:
Parry escribió:Esta tarde me daré el megavicio hasta que aguante XD Si quieres apuntarte a la maratón te agrego y vamos los dos repartiendo estopa. Tengo nivel 8 creo, con dos personajes, así que ando cerca de ti [beer]

Si alguien más quiere apuntarse ya sabe [360º]



Oks pues agrégame y le damos!!

Agregado estás =) ¿Qué clase llevas? Para complementar.
Voy a intentar subir algun desafio al dia (Hasta que me canse XD)

Hoy os dejo el de "Este no es mi primer rodeo" de Three Horns Valley
http://www.youtube.com/watch?v=xvfKUrNV008

El lunes posiblemente os traiga algun otro de simbolos de la camara :D:D Así subimos nuestro nivel de cabronería XDDDD
Lo que esta claro es que el Marcus (el dueño de la tienda de armas) es util al principio, (nivel 10 o asi), luego no vende nada util, y lo mejor lo encuentras por las misiones, yo tengo nivel 22, y me vende cada cosa que me pone negra, lo uso para vender armas y poco mas. [poraki]
Parry escribió:
Funkeeper escribió:
Parry escribió:Esta tarde me daré el megavicio hasta que aguante XD Si quieres apuntarte a la maratón te agrego y vamos los dos repartiendo estopa. Tengo nivel 8 creo, con dos personajes, así que ando cerca de ti [beer]

Si alguien más quiere apuntarse ya sabe [360º]



Oks pues agrégame y le damos!!

Agregado estás =) ¿Qué clase llevas? Para complementar.


Llevo a Zero :).

Por cierto,la intro del juego es increíble.
Dios, me ha costado sudor y lagrimas pero con nivel 8 me he cargado a un Goliat subido del 9 al 13 y me ha saltado el logro de "Goliat, conoce a David" xD. Lo mejor han sido los correteos mientras aparecian mas enemigos con este persiguiendome por detras xD

Por otro lado, ya soy nivel 11, estoy
Rescatando a Roland, que me acabo de cargar a un tio que lanza cohetes, o un poco mas alante, y dios mio, me ha dejado muy tocado lo de que el y Lilith eran novios xD. Cada vez tengo mas ganas de ver a Mordecai, mi personaje predilecto del 1


Parece que ya me voy adaptando a los menus, pero son horribles en comparacion con los del 1
Yakerton está baneado por "Troll"
QUE TRISTE ES EL CUMPLE DE CLAP TRAP XDDDDDDDDDDD
Nivel 16 y primera misión secundaria bugueada.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Es la que se llama: "Hay que ser capullo... literalmente" en Tundra Express

Hay que inyectar un suero en un capullo y despues aparece un varkid mutante que hay que matar, pero en medio de todo esto me mataron y cuando he resurgido me indica que hay que matar al mutante en un sitio donde no hay nada, sólo una pared.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Ya he probado a salir del juego y volver a entrar, pero siempre me marca el mismo sitio.


Por cierto, pregunta tonta:
¿Donde está el Creature Slaughter Dome? ¿Cómo se accede?



Saludos y a divertirse con este juegazo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que te marque lo que quiera,
vete a donde es y en cualquier sitio donde hay nidos de esos matas a 4 de esos y fuera.
el bicho mutante seguira por ahi.. y si no ignora la señal busca bichos de esos. inyecta y mata 4 y ya ta. No es un bug. SImplemente la señal te indica donde ahi pero no el unico sitio
Bueno, yo creo que esta va a ser la lista de habilidades que use con Zero, ya tengo subidas las de Sniping y 3 o 4 de la de Bloodshed, a ver como la veis: http://www.bl2skills.com/assassin.html# ... 5050004000

Si no, como habre hecho tantisimas veces con Mordecai para cambiarlo de francotirador a pistolero y viceversa, reseteo de habilidades y ala xD
Yakerton está baneado por "Troll"
sera posible llegar a esos niveles offline?
Yakerton escribió:sera posible llegar a esos niveles offline?

Con un segundo recorrido dalo por hecho
Yakerton está baneado por "Troll"
civ escribió:
Yakerton escribió:sera posible llegar a esos niveles offline?

Con un segundo recorrido dalo por hecho

si vamos, estoy yo para un segundo recorrido, 1 y fuera
Me acaban de enviar esto via Amazon uk

Imagen

Luce genial !!!!!!!!!!!
Yakerton escribió:Que te marque lo que quiera,
vete a donde es y en cualquier sitio donde hay nidos de esos matas a 4 de esos y fuera.


Alguien me explica como se hace exactamente esta mision?
A que devo de injectarle y como? Solo me ha salido una vez y de chiripa. por si fuera poco me paso como al compañero y tambien me mataron...

No entiendo nada de esa mision
Ya tengo mi copia, la viciada de esta noche va a ser memorable. [fumando]


Varian mucho los personajes y sus habilidades con respecto al 1º?
Yakerton escribió:
civ escribió:
Yakerton escribió:sera posible llegar a esos niveles offline?

Con un segundo recorrido dalo por hecho

si vamos, estoy yo para un segundo recorrido, 1 y fuera

En ese caso llegaras al 35 y da gracias
Hola compañeros tengo un par de dudas:

1ª alguien seria tan amable de explicarme como funciona lo de "los codigos shift"?? me he registrado y activado la cuenta "shift" pero no me mandan ningun codigo en cambio cada vez que cargo el juego me pone que he desbloqueado una "llave dorada" ya tengo 4 por cierto. En resumen no se exactamente como funciona.

2ª pongo "interconexion" para jugar con mi hermano en coop. pero no nos "encuentra" tenemos que ponerlo por "live", será cosa del router? (zyxel p870 para vdsl) yo diria que lo tengo bien configurado.

pd: el juego es brutal !!!!!

un saludo [fumando]
Os ha pasado esto en el juego ?

Imagen

POr si alguien lo dice... el juego es original :)

Me pasaba no siempre y en algunas zonas, otras salian cuadros de esos pero mas pequeños cuando moria un enemigo.
Hola buenas querria jente para jugar en modo cooperativo. Quien quiera que me agregue Davidkay89.
Un saludo
Este juego igual que el primero esta hecho para que el que quiera llegar a lvl 50, deba pasarse el juego 2 veces. Una en normal y la otra en un supuesto "fanatico".

Yo voy a lvl 12 y tengo que reconocer que hay algunos monstruos que acaban con mi paciencia, me matan una y otra vez sin parar, pero bueno de momento no me atasco.
Buenas chicos,no creo que tarde mucho en hacerme con la copia de este juego por que el primero fue una verdadera sorpresa,pero tengo una duda.

El juego tiene interconexion?O solo se puede jugar en coop mediante el Live?

Por otro lado,,que tal el juego?Es como el 1 pero con mas contenido?Las clases tienen buena pinta,espero que no me decepcione.

Un saludo.
taigcris escribió:
Yakerton escribió:Que te marque lo que quiera,
vete a donde es y en cualquier sitio donde hay nidos de esos matas a 4 de esos y fuera.


Alguien me explica como se hace exactamente esta mision?
A que devo de injectarle y como? Solo me ha salido una vez y de chiripa. por si fuera poco me paso como al compañero y tambien me mataron...

No entiendo nada de esa mision


cuando un bicho de esos se meta en el capullo acercate y pulsa la x. Te recomiendo matar uno por uno ya que son durillos
Moraydron escribió:Buenas chicos,no creo que tarde mucho en hacerme con la copia de este juego por que el primero fue una verdadera sorpresa,pero tengo una duda.

El juego tiene interconexion?O solo se puede jugar en coop mediante el Live?

Por otro lado,,que tal el juego?Es como el 1 pero con mas contenido?Las clases tienen buena pinta,espero que no me decepcione.

Un saludo.


Sip, es como el primero pero con mas armas y enemigos, y mucho mas dinamico o ameno, o al menos eso me parece a mi en lo poco que llevo.

100% recomendable la verdad.
Una duda un poco tonta... Si con mi personaje que estoy jugando para la campaña en solitario, me meto en una partida multijugador, una vez vuelva a jugar por mi cuenta, ¿se me quedará la partida donde lo dejé cuando estaba en el cooperativo, o volveré a estar donde lo dejé en mi campaña? Es que no sé si es como el 1 que era un poco caótico y se solapaban, quisiera preguntaros antes de joderla xD
Pues a mi ya me ha salido el primer bug que me va a impedir tener todas las misiones acabadas. Lo pongo en spoiler para no desvelar nada a quien no haya llegado ahí:
Jugando con dos colegas más, una vez en Sanctuary, cuando el Docor Zed te pide que le ayudes haciendo una incisión, unos de mis compañeros le ha dado el golpe al cuerpo y yo después he cogido el trozo de iridio. Después de eso Zed se ha puesto a hablar y ha parado de repente. Pues bueno, según la descripción de la misión tengo que ir a hablar con Tanis, pero en el mapa no me la marca, aún así he ido a hablar con ella, pero me dice algo de que aun no he cumplido mi cometido y no sigue la misión. Uno de mis amigos que la ha hecho con otro personaje que tiene me ha dicho que eso no es lo que pasa. he probado de todo, cargar la partido yo solo, que hiciese otro de host, pero que va, se ha quedado así. Todo esto ha sido en interconexión, no sé si tendrá algo que ver...



Si a alguien más le ha pasado esto y lo ha solucionado a ver si me puede echar una mano.

Saludo!
¿Alguien sabe el número de capítulos totales de la trama principal y el número de secundarias que tiene?
Estoy alucinando con la diferencia entre la historia del 1 y de este, es un abismo que los separa a ambos

PD: se me ha quedao'l culo torcio con la foto de los cuadraditos xDD
Hola, tengo una duda, he canjeado el código que entre otras cosas viene la llave dorada y me preguntaba si con cualquier personaje que empiece la campaña de nuevo me vendrá con una llave, ¿y si empiezo otra vez una campaña con el mismo aún habiendola gasado, la volveré a tener?
Otra pregunta, los que reservamos en GAME, ¿los códigos vendrán esta semana, o alguien ya los tiene?
Gente he estado buscando y no he visto nada, sobre los 2 dlc que vienen en la edicion coleccionista, pq son iguales? al canjearlos dan diferentes objetos??
Que pedazo de juego por favor.....
Grinch escribió:
taigcris escribió:
Yakerton escribió:Que te marque lo que quiera,
vete a donde es y en cualquier sitio donde hay nidos de esos matas a 4 de esos y fuera.


Alguien me explica como se hace exactamente esta mision?
A que devo de injectarle y como? Solo me ha salido una vez y de chiripa. por si fuera poco me paso como al compañero y tambien me mataron...

No entiendo nada de esa mision


cuando un bicho de esos se meta en el capullo acercate y pulsa la x. Te recomiendo matar uno por uno ya que son durillos


Se agradece, luego lo intento que:
mordecai no para de disparar a todo lo que se mueve y no deja que se transformen...


Saludos
Bahamut Sukoru escribió:Hola, tengo una duda, he canjeado el código que entre otras cosas viene la llave dorada y me preguntaba si con cualquier personaje que empiece la campaña de nuevo me vendrá con una llave, ¿y si empiezo otra vez una campaña con el mismo aún habiendola gasado, la volveré a tener?
Otra pregunta, los que reservamos en GAME, ¿los códigos vendrán esta semana, o alguien ya los tiene?

No lo he probado, pero segun lo que ponia en el cartoncito (o en las notas de la descarga, no estoy seguro) cada vez que empiezas un personaje nuevo lo tiene todo. No creo que cuenten los segundos recorridos
muchito escribió:Pues a mi ya me ha salido el primer bug que me va a impedir tener todas las misiones acabadas. Lo pongo en spoiler para no desvelar nada a quien no haya llegado ahí:
Jugando con dos colegas más, una vez en Sanctuary, cuando el Docor Zed te pide que le ayudes haciendo una incisión, unos de mis compañeros le ha dado el golpe al cuerpo y yo después he cogido el trozo de iridio. Después de eso Zed se ha puesto a hablar y ha parado de repente. Pues bueno, según la descripción de la misión tengo que ir a hablar con Tanis, pero en el mapa no me la marca, aún así he ido a hablar con ella, pero me dice algo de que aun no he cumplido mi cometido y no sigue la misión. Uno de mis amigos que la ha hecho con otro personaje que tiene me ha dicho que eso no es lo que pasa. he probado de todo, cargar la partido yo solo, que hiciese otro de host, pero que va, se ha quedado así. Todo esto ha sido en interconexión, no sé si tendrá algo que ver...



Si a alguien más le ha pasado esto y lo ha solucionado a ver si me puede echar una mano.

Saludo!

Ahi deberia saltarte un video al entrar en la casa y acercarte a un mostrador que hay a la derecha, Tanis aunque tu la veas de pie, en el video, sale sentada.
taigcris escribió:
cuando un bicho de esos se meta en el capullo acercate y pulsa la x. Te recomiendo matar uno por uno ya que son durillos


Se agradece, luego lo intento que:
mordecai no para de disparar a todo lo que se mueve y no deja que se transformen...




Ahi ya no lo se. Ya que yo hice esa quest antes de despertar a mordecai.
muchito escribió:Pues a mi ya me ha salido el primer bug que me va a impedir tener todas las misiones acabadas. Lo pongo en spoiler para no desvelar nada a quien no haya llegado ahí:
Jugando con dos colegas más, una vez en Sanctuary, cuando el Docor Zed te pide que le ayudes haciendo una incisión, unos de mis compañeros le ha dado el golpe al cuerpo y yo después he cogido el trozo de iridio. Después de eso Zed se ha puesto a hablar y ha parado de repente. Pues bueno, según la descripción de la misión tengo que ir a hablar con Tanis, pero en el mapa no me la marca, aún así he ido a hablar con ella, pero me dice algo de que aun no he cumplido mi cometido y no sigue la misión. Uno de mis amigos que la ha hecho con otro personaje que tiene me ha dicho que eso no es lo que pasa. he probado de todo, cargar la partido yo solo, que hiciese otro de host, pero que va, se ha quedado así. Todo esto ha sido en interconexión, no sé si tendrá algo que ver...



Si a alguien más le ha pasado esto y lo ha solucionado a ver si me puede echar una mano.

Hola, yo tuve el mismos problema que tú. Lo solucione metiendome en una partida online donde el host no hubiera realizado dicha misión aún.
Saludos [beer]

Saludo!
MutableShuboy escribió:
muchito escribió:Pues a mi ya me ha salido el primer bug que me va a impedir tener todas las misiones acabadas. Lo pongo en spoiler para no desvelar nada a quien no haya llegado ahí:
Jugando con dos colegas más, una vez en Sanctuary, cuando el Docor Zed te pide que le ayudes haciendo una incisión, unos de mis compañeros le ha dado el golpe al cuerpo y yo después he cogido el trozo de iridio. Después de eso Zed se ha puesto a hablar y ha parado de repente. Pues bueno, según la descripción de la misión tengo que ir a hablar con Tanis, pero en el mapa no me la marca, aún así he ido a hablar con ella, pero me dice algo de que aun no he cumplido mi cometido y no sigue la misión. Uno de mis amigos que la ha hecho con otro personaje que tiene me ha dicho que eso no es lo que pasa. he probado de todo, cargar la partido yo solo, que hiciese otro de host, pero que va, se ha quedado así. Todo esto ha sido en interconexión, no sé si tendrá algo que ver...



Si a alguien más le ha pasado esto y lo ha solucionado a ver si me puede echar una mano.

Hola, yo tuve el mismos problema que tú. Lo solucione metiendome en una partida online donde el host no hubiera realizado dicha misión aún.
Saludos [beer]

Saludo!


Muchas gracias por la respuesta, pero eso lo intenté con una partida de mi colega que estaba aquí conmigo y no nos funcionó, no sé si será por el tema de que estábamos interconectados o que. Si no buscaré alguna online para solucionarlo.


Saludos!
¿Alguien me puede confirmar que la versión uk esté en español?
Gracias :)
Como enganchaa madre mia!! el 1 enganchaba pero con amigos, este me lo estoy pasando pipa solo ¡¡¡¡JUEGAZOO!!!!
Una pregunta es SPAM subir aqui el Walkthrouhg del Juego?

Si es ilegal lo borro pero no se por es ilegal subir una video guia de algo que tiene que ver con la temática del hilo
Hola!

No sé si es spam o no, pero sí te puedo decir que un video tuyo me fue muy útil el viernes noche, que me quedé atascado en una misión [sonrisa]
Muy buenas, una preguntita si alguien sabe cuantos capitulos tiene el juego ? gracias y decir que es un jodido juegazo que me tiene enganchadisimo!!!
Es que un moderador me borro un post de esto hilo pero el propio moderador decia que era un tema peliagudo

Y yo había subido anteriormente varias guías en otros hilos oficiales de el otro lado y no tuve problemas
de hecho la gente lo agradecía.
Viciadoo escribió:Muy buenas, una preguntita si alguien sabe cuantos capitulos tiene el juego ? gracias y decir que es un jodido juegazo que me tiene enganchadisimo!!!


Creo recordar que en total son 18 capitulos.
Enganchadísima, no iba a cogerlo, pero he estado jugando un rato y al final me lo he comprado!
Lo que pasa es que no se que ha pasado, ayer iba en el nivel 4 y hoy al entrar no me aparecía la partida guardada, y sí, estoy segura de que guardé. Miré en todos los dispositivos por si acaso pero no apareció en ninguno :( así que vuelta a empezar.
No se si tendrá que ver con que ayer por la noche intenté jugar a pantalla dividida en otra consola bajando mi perfil, donde aparecí con nivel uno.
Originalmente el juego estaba guardado en el disco duro de mi juego :/
Bueno, empezé una en coop con unos coelgas me pillé la sirena por variar y bueno, en los primeros compases va bastante coja en comparacion con salvador que es mi personaje d ela partida single....aunque cuando consigues el poder la cosa ya mejora algo, auque es un poder individual hasta que lo mejoras MUCHO, por lo que es mas util contra bosses que no en la mayoria de situaciones....pero si que una vez que lo tencgas bien chetado, puede ser un espectaculo este personaje.
He actualizado el Walkthrouhg de borderlands 2 con mas misiones espero que os sean de ayuda
5021 respuestas