nuboso84 escribió:elamos escribió:Tenéis algún problema en cuanto a rendimiento con este juego? Por mas que lo he tocado no va a 60 estables ni de coña, y he hecho autenticas virguerias (modificar el ini, panel nvidia, fijar los fps mediante riva tunner, etc..) en las batallas con bastantes enemigos y acción alocada pega bajones de 5 o 6 fps, y en otros momentos puntuales como abrir inventarios, tiendas.. se pone a 30
.
En cuanto a consumo de gráfica esta sobre el 70%, cpu 40% y ram 3,5 gb.
Mi equipo es el siguiente:
I5 6400
gtx 1050 ti
8 gb ddr4
Windows 10
He visto en los foros de steam que gente con 1060 y 1080 están igual...
Tengo tu mismo equipo y no recuerdo caídas como dices. Si sirve de algo te diré que juego sin mods ni reshade y con todo al máximo.
Tienes monitor freesync? de no ser así, lo juegas bloqueando los frames? 60,72,120? porque macho bloqueando la tasa ya sea a 120,60,50,30, el juego siempre pega rascadas de 5 a 10 frames cuando menos me lo espero, le he echo de todo al juego, y nada, me he tirado días y días mirando foros, cambiando ajustes del ini y nada de nada.
Si lo juego sin bloquear al no tener un monitor freesync pues el stuttering es insoportable, en modo ventana mas de lo mismo, caídas de frames, así que descarto el vsync.
El panel de control de Nvidia ya esta en perfectas condiciones, consumo máximo de la gráfica...etc.
Lo he metido en un ssd, pero como si nada.
He llegado a la conclusión de que el juego al estar programado en 32 bits el tamaño máximo de memoria ram que puede llegar a utilizar sin perder frames son 4GB, le pasa lo mismo que al fallout new vegas, ademas de que tan solo utiliza dos núcleos del procesador, dejando muertos los otros que tengas.
Creo que es imposible que te vaya a una tasa de frames Constante sin caídas en ningún momento.
El sistema operativo tampoco es la causa ya que mirando en foros también pasa con Windows 8.1 e incluso 7 y aunque lo fuese, también he desactivado el dvr que Microsoft metió en la anniversary del 10.
La gráfica y proce van de puta madre en la mayoría de juegos actuales, así que tampoco es problema de hardware. He verificado los archivos del juego vía steam para ver si se había corrompido alguno y nada. He instalado el directx de forma manual y nada.
Ya no se que hacer para que el juego me vaya a 60 CONSTANTES.
Los 60 en el inventario ya me olvido porque leyendo en foros me ha quedado claro que es un bug.
Bueno espero una respuesta, en el caso de que te vaya a una tasa de fps constante cuéntame mas sobre tu configuración
.