Erdelamoto escribió:Game_Over escribió:Ahora mismo me acaba de llegar la E.C. de Game , asi que me voy a poner al vicio y despues comentare que tal esta ,
en cuanto a la E.C. para los que la hallais pillado esta muy completa , el comic en ingles como me temia (que trabajo les costara una traduccion , estan cogiendo ultimamente malas costumbres de no traducir este tipo de cosas) , mapa con algunas anotaciones en español , el muñecajo mola bastante nada que ver con el espantapajaros de Ediciones como la de Alone In The Dark , y trae 3 codigos para el live , desbloquear 2 personajes para el multijugador , y 2 cosas mas que tendre que probar ,
.....
¿Podrías poner una foto de la edición de coleccionista?, ¿El juego viene tal cual el DVD suelto dentro de esta caja de coleccionista o trae tambien su envoltorio "normal"? (es que caratula de la edición normal me resulta mas llamativa).
Gracias.
Saludos.
Venga foto va
-En cuanto al juego llevo cerca de 2 horas (los 2 primeros episodios) y para mi gusto si esta cumpliendo con las expectativas que tenia de el .
-Graficos es cierto que no son lo mejor de la xbox y tienen sus fallos , me he encontrado algunas texturas en las casas , arboles que te dan un par de patadas en ... , asi como las caras no las veo nada realistas al hablar , parecen muñecos de cera los cabrones , pero desde luego para un 5.5 o 6 ni de coña , comparando y teniendo en cuenta como lo mejor que he visto en graficos de juegos Bioshock , Gears 2 o COD4 yo les pondria sobre un 8
-La historia muy currada , con notas historicas que vas consiguiendo y explican muy bien lo que paso en esa periodo de la guerra ,
la mecanica de estos juegos me encantan , nada de ir a saco , pensando muy bien donde colocar a los distintos grupos segun sean de asalto , apoyo con MG , ( son los 2 que he visto hasta ahora ) pero ahi mas , grupo con lanzacohetes para derribar coberturas , MG enemigas , etc... y creo que hay tb. de vehiculos ,
a mi personalmente me encanta es un cambio con los shooter normales , donde por poner un ejemplo en COD2 podias entrar en una casa llena de alemanes y cepillartelos a todos , aqui para hacer lo mismo me las he visto putas , colocar bien al grupo de asalto para que te cubran y asi poder entrar , y eso que eran solo 2 alemanes
y tengo que probar el multi que como dije tiene toda la pinta de ser como el modo WAR de COD3 , un bando defiende una posicion y el otro tiene que ir haciendolos retroceder capturando el punto que hay en su base (bandera) ,
por ahora muy buen juego aunque me falta mucho por ver todavia , saludos