[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Id buscando un traductor de ingles...


"Plis, gou to de beisbol estadium for de trofi!!!!!

gou tu de estadium!!!!!



XDDDD
miquix escribió:Id buscando un traductor de ingles...


"Plis, gou to de beisbol estadium for de trofi!!!!!

gou tu de estadium!!!!!

XDDDD



iouououo
Eso es lo que vamos a intentar esta noche ;) por lo que veo ya tienes el 100% de los trofeos del Burout! Ole Tus guevos!
yo me apunto: core_dump
dani206cc escribió:iouououo
Eso es lo que vamos a intentar esta noche ;) por lo que veo ya tienes el 100% de los trofeos del Burout! Ole Tus guevos!



el 100% lo consegui hace 2 semanas gracias a Gayron!! [fumeta]

Y luego se lo agradeci jodiendole un multiplicador x45 [qmparto] [poraki] [qmparto] [poraki]

es que soy un cielo [angelito] [angelito]

A ver si consigo el 100% del juego, con las 15 pruebas que me faltan, y luego a por el 102% (desafios + leyes)
core_dump
te espero esta noche a las 22: para econtrarnos en ParaGays City!!!!

Zone_hq
DaniBMW_Drifting
gtairon
kaMPa
albertusoman
pesikos
m1qu1x
core_dump

Contigo ya solo 8! Pero si alguien mas quiere participar igualmente que se apunte que siempre pueden haver bajas de ultima hora.

Os espero a todo esta noche a las 22.
Saludos!

PD:

miquix eso de los x45 turbo hace falta para los trofeos? No verdad? xq a noser que lo agas en una carrera sin trafico... es imposible [qmparto]
Quedara para la posteridad ...."little horse little horse"no se si fue Tairon o kroaton ...y el pavo era español al final jajajaja.

Koñac hoy tu no juegas ...haz una kedada con el Donjohnson ejjejeje...ah COMPRATE UN MICROOOO.jejeje.
dani206cc escribió:miquix eso de los x45 turbo hace falta para los trofeos? No verdad? xq a noser que lo agas en una carrera sin trafico... es imposible [qmparto]


Y sin tráfico tambien, xDD

Siempre el juego te desviará el coche o pondrá un coche aparcado por arte de magia para que te estampes xDDD
psychox escribió:Quedara para la posteridad ...."little horse little horse"no se si fue Tairon o kroaton ...y el pavo era español al final jajajaja.

Koñac hoy tu no juegas ...haz una kedada con el Donjohnson ejjejeje...ah COMPRATE UN MICROOOO.jejeje.


Por Dios..... eso no da lugar a duda..... fue el gran Gayron y su nivel de "ingles" (así, sin acento.... jajajaja)

Que el otro día bien que decíamos "Bi Cuayet! Bi Cuayet!!" y resulta que era el Dark_Fall ese que era español... jajajjaja
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ME APUNTO A LO DE ESTA NOCHE, A VER SI AGREGO ESE LISTADO QUE HABEIS POSTEADO!!!
El x49 que me fastidio fue de trucos.... estaba batiendo mi record iba x49 me doy la vuelta para romper un cartel y se cruza el myky para agradecerme la ayuda prestada [+furioso] cawento [toctoc] [toctoc] [uzi] y me jodio mi record [uzi] [uzi] [uzi]

Y no se que pega encontrais a mi ingles ein? ein? ein? ein? ein? ein? caballo= horse.... no se donde esta la pega ein? ein?
BichoVA escribió:ME APUNTO A LO DE ESTA NOCHE, A VER SI AGREGO ESE LISTADO QUE HABEIS POSTEADO!!!



Okey. Agreganos o te agrego. En principo son grupos de 8 , pero siempre haya alguien que falla, llega tarde etc. Nos vemos esta noche online. Pasame tu ID para gregarte! es ¿ BichoVA ?

Zone_hq
DaniBMW_Drifting
gtairon
kaMPa
albertusoman
pesikos
m1qu1x
core_dump
BichoVA


VAYA PTADA EL x 45 en espectaculo!!! Por diooooooooooooooooosssss!!! Lo maximo que he llegado es por 15... y ya me parece un aburrada,,, menuedos biciaos!!!!!!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
dani206cc escribió:
BichoVA escribió:ME APUNTO A LO DE ESTA NOCHE, A VER SI AGREGO ESE LISTADO QUE HABEIS POSTEADO!!!



Okey. Agreganos o te agrego. En principo son grupos de 8 , pero siempre haya alguien que falla, llega tarde etc. Nos vemos esta noche online. Pasame tu ID para gregarte! es ¿ BichoVA ?


sep, de todos modos, en cuanto llegue a casa tengo que agregar a los gayer mayores de eol, que solo tengo a chimpum y a kroaton creo.
esta noxe orgia gayers tods a hacer el trenecito quien kiere ser la locomotora????
Masterkill escribió:esta noxe orgia gayers tods a hacer el trenecito quien kiere ser la locomotora????


El que tenga menos takedowns!!!!! hehehehehehççMe voy a comer fieras!!! Nos vemos esta noche online!!

A todos:
Zone_hq
gtairon
kaMPa
albertusoman
pesikos
m1qu1x
core_dump
BichoVA
x45 no e nespectaculo.. si no en trucos.... y el record lo tiene carloy que ya no esta.. nos dejo... se fue.. es os inos dejo u nbonito x 85 [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:x45 no e nespectaculo.. si no en trucos.... y el record lo tiene carloy que ya no esta.. nos dejo... se fue.. es os inos dejo u nbonito x 85 [uzi] [uzi] [uzi]


dicho asi parece k me he muerto. ¬_¬
Os deje nos dejo se fue para siempre ¬_¬
Ak soy capaz de hacer un x 86 XD
Para los nuevos he de decir k la cuenta carloy fue una cuenta k utilize asta hace bien poco compartida con mi hermano.
Entonces como yo no me llamo carlos eloy= carloy sino alberto=albertusoman me decidi por hacer una cuenta nueva.
Y en la antigua cuenta fue donde mas records he hecho.
Pero no os preocupeis xk superare mis propios records. [poraki]
Trutxo he impugando tu record en el post de los records [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:x45 no e nespectaculo.. si no en trucos.... y el record lo tiene carloy que ya no esta.. nos dejo... se fue.. es os inos dejo u nbonito x 85 [uzi] [uzi] [uzi]


dicho asi parece k me he muerto. ¬_¬
Os deje nos dejo se fue para siempre ¬_¬
Ak soy capaz de hacer un x 86 XD
Para los nuevos he de decir k la cuenta carloy fue una cuenta k utilize asta hace bien poco compartida con mi hermano.
Entonces como yo no me llamo carlos eloy= carloy sino alberto=albertusoman me decidi por hacer una cuenta nueva.
Y en la antigua cuenta fue donde mas records he hecho.
Pero no os preocupeis xk superare mis propios records. [poraki]


Anda coño!! entoces la de Carloy la borro??
LLevo un fin de semana jodido... Estoy de bodas hasta los cojones!!!!!!! [+furioso] por eso os he tenido descuidados pichilines [burla2]
Llevo 6 este año. cawento
TAIRON escribió:Trutxo he impugando tu record en el post de los records [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos


Eso no vale joooooooo. [buuuaaaa]
Pero si soy el mismo jugador en las dos cuentas. [sonrisa]
Chicos me puedo apuntar a vuestras juergas treniles??? Hago de locomotora si hace falta pero solo 1 vez!!!!

PSN ID: rBn
rubenhash escribió:Chicos me puedo apuntar a vuestras juergas treniles??? Hago de locomotora si hace falta pero solo 1 vez!!!!

PSN ID: rBn


Claro!! tú agreganos y ya está.
Ay@tHaN escribió:
rubenhash escribió:Chicos me puedo apuntar a vuestras juergas treniles??? Hago de locomotora si hace falta pero solo 1 vez!!!!

PSN ID: rBn


Claro!! tú agreganos y ya está.


Que entre, que entre, que se va llegar una sorpresa jajaja..
rubenhash escribió:Chicos me puedo apuntar a vuestras juergas treniles??? Hago de locomotora si hace falta pero solo 1 vez!!!!

PSN ID: rBn


Yeaaa tal y como te dicen x aki, agreganos.

esta noche estoy intentado que quedar un guapo guapo ( mira una paguina atras ) para conseguir algun que otro trofeo y echar unas risas online. Nos auto agregamos mutuamente y nos vamos pal lio
rubenhash escribió:Chicos me puedo apuntar a vuestras juergas treniles??? Hago de locomotora si hace falta pero solo 1 vez!!!!

PSN ID: rBn


Viene Rebelde Way!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, mejor aún!!! Es Rebelde Gay!!!!!!!!!
Kroaton cambia el disco duro anda jajaja...que lo tienes petao como el ojete jajajaja.
psychox escribió:Kroaton cambia el disco duro anda jajaja...que lo tienes petao como el ojete jajajaja.


Ohhhh Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos ha sido contagiado por el síndrome Gayron!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:Kroaton cambia el disco duro anda jajaja...que lo tienes petao como el ojete jajajaja.


Ohhhh Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos ha sido contagiado por el síndrome Gayron!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ehhhh que son los pequeñines de mi novia...son una monada jajaja...pero yo no lavo con pantene pro v como l marikita de gayron...que los gatos ya se laban ellos Tairon.
kroatonthejoker escribió:Pues te aseguro que Casey Pass no es de las que hayas hecho simplemente corriendo y te la dan... porque es jodida.... es la cuesta abajo sinuosa que está debajo del barranco y la presa..... entre las S que hay a la entrada, y la de salida... buff.... esa es de las mejores calles para demostrar la habilidad sobre la moto....


si cierto, ya se cual dices... :D la hice de chiripa y sin kerer :D creo, o cuando me meti y vi ke tome la primera curva bien, ya me la hice entera, pero creo ke iba a otra cosa yo por ahi...

lo ke no te perdono es lo de Ross creo ke se llama, la que sigue a Lawrence... malditooOoOooOoOoO!!!!!!

cabrones, iros a un chat, ke me llenais esto de paginas y no me da tiempo a leerlas todas :p, vais a casi 10 por dia (de trabajo) porke los fines de semana no postea ni Chacal :D
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Pues te aseguro que Casey Pass no es de las que hayas hecho simplemente corriendo y te la dan... porque es jodida.... es la cuesta abajo sinuosa que está debajo del barranco y la presa..... entre las S que hay a la entrada, y la de salida... buff.... esa es de las mejores calles para demostrar la habilidad sobre la moto....


si cierto, ya se cual dices... :D la hice de chiripa y sin kerer :D creo, o cuando me meti y vi ke tome la primera curva bien, ya me la hice entera, pero creo ke iba a otra cosa yo por ahi...

lo ke no te perdono es lo de Ross creo ke se llama, la que sigue a Lawrence... malditooOoOooOoOoO!!!!!!


Pues ves haciéndote la lista.... porque ahora que ya tengo todo me pienso ir repasando todas..... ¿Paradise Av dijiste? Volverá a ser mía!!!!!! Muahhhhh Muahhh Muahhhhhahahahha!!!!!
por cierto, viendo tanta incorporacion, y ke ya directamente se convierten en Gayers, me parece ke tendremos ke hacer una kedada en madrid... el dia del orgullo gay!!!! ke mejor dia?!?!?!?!?!?! jajajaja es broma... o no...

EDIT: las 15 H, ya sabeis ande voy... adios kroatore :p sigue levantando el pais por nosotros... :D
VIVA EL PANTENE PRO V VOLUMEN TOTAL Y no sabeis lo bien que queda....... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos y si a ti tambien
Chimpum escribió:por cierto, viendo tanta incorporacion, y ke ya directamente se convierten en Gayers, me parece ke tendremos ke hacer una kedada en madrid... el dia del orgullo gay!!!! ke mejor dia?!?!?!?!?!?! jajajaja es broma... o no...

EDIT: las 15 H, ya sabeis ande voy... adios kroatore :p sigue levantando el pais por nosotros... :D


¡¡¡¡Cabronazoooooooooooo!!!! ¡Esto es veneno!!!!!!!!!

Te voy a pulir los récords..... te los voy a quitar todooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tarda mucho en salir el Carson Inferno Van? aunq ahora estoy mas viciado con el carnet de moto pero voy poco a poco con los coches :p
Zone_hq escribió:Tarda mucho en salir el Carson Inferno Van? aunq ahora estoy mas viciado con el carnet de moto pero voy poco a poco con los coches :p


Es el primer coche que sale del carnet A.
Hace mucho que no lo pregunta nadie.. el de la store americana esta en español? los trofeos son retroactivos? la isla cuando sale? el gato cuando lo cojes? [+risas] [buenazo] [buenazo]

saludos.

PD: Kroator escribo este mensaje dese el sofa, tumbadito y tapadito [boing] [boing]
kroatonthejoker escribió:
Zone_hq escribió:Tarda mucho en salir el Carson Inferno Van? aunq ahora estoy mas viciado con el carnet de moto pero voy poco a poco con los coches :p


Es el primer coche que sale del carnet A.


Jejeje, que pronto va a caer... dejare la burra en el garage un rato xD
A las 16:30 me pomgo a marikonear ^^
Oye GAYONCETEEEEeeEEeEeEEeees!!!!!!!! A ver si me hechais un cable.
Vosotros teneis algun puerto en espeial abierto para los servidores de criterion?? Es que me sale La NAT "tipo 3" y no me había dado problemas hasta ahora.
Es que no puedo jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso] me salgo de los servidores cada 2 X 3 y estoy haaarto!! Y no me gustaría tener que cambiar el rooter ya que no tengo mucha solvencia en este preciso momento...
Que me aconsejais?. Mi rooter es un Linksys WRT54G.
Claro... tienes que tenr nat 2 .. pon en el buscador nat 2 i busca los puertos que ha yque abrir para tener nat2.... si no lo ves di y ya los busco [buenazo]
TAIRON, he encontrado esto. Pero la verdad es que no se porque me pone tantas TCP y UDP. Ahí que tengo que hacer???
Es que en esto de los rooters estoy un pc verde.

PS3: Pasando de nivel de NAT 3 a nivel NAT 2
Published
by
scooby
on 10 April, 2007
in Uncategorized
. Tags: PS3.

A la hora de configurar (y probar) la conexión de red en la PS3, te habrás dado cuenta de que nos aparece un apartado denominado “Tipo de NAT“, que indica la facilidad que tiene PS3 de conectar y comunicarse en la Playstation Network. Si conectas tu PS3 a través de un router, habrás conseguido un nivel de NAT 3 (que es el básico), pero ay amigo, que si queremos utilizar todas las funciones de comunicación de las que dispone PS3 (como chat por voz y video entre los colegas), deberemos abrir algunos puertos de nuestro router para conseguir el nivel adecuado de NAT, lo que ellos llaman un nivel de NAT 2.

Para conseguirlo, deberemos primero que nada habilitar el uPNP en nuestro router (hoy en día todos los routers soportan uPNP), cosa que posibilitará las conexiones entrantes en nuestro router para los puertos que utiliza la PS3 aunque estos estén filtrados por defecto.

Pero no nos vale sólo con esto, sino que además deberemos abrir algunos puertos a piñón y redirigirlos a la PS3 desde el router. Para ello, deberemos asignar una IP estática a nuestra Playstation 3, y redirigir todas las peticiones entrantes desde Internet a los siguientes puertos a la IP interna de nuestra consola:

* TCP 80
* TCP 443
* TCP 5223
* UDP 3478
* UDP 3479
* UDP 3659

Una vez aplicada esta configuración en el router, podemos comprobar el nivel de filtrado de la PS3 accediendo al menú “Ajustes“, “Ajustes de red“, “Prueba de conexión a Internet“. Por fin, NAT de Nivel 2!!!! Joder, quien diría que era tan complicado configurar una consola.
Ay@tHaN escribió:TAIRON, he encontrado esto. Pero la verdad es que no se porque me pone tantas TCP y UDP. Ahí que tengo que hacer???
Es que en esto de los rooters estoy un pc verde.

PS3: Pasando de nivel de NAT 3 a nivel NAT 2
Published
by
scooby
on 10 April, 2007
in Uncategorized
. Tags: PS3.

A la hora de configurar (y probar) la conexión de red en la PS3, te habrás dado cuenta de que nos aparece un apartado denominado “Tipo de NAT“, que indica la facilidad que tiene PS3 de conectar y comunicarse en la Playstation Network. Si conectas tu PS3 a través de un router, habrás conseguido un nivel de NAT 3 (que es el básico), pero ay amigo, que si queremos utilizar todas las funciones de comunicación de las que dispone PS3 (como chat por voz y video entre los colegas), deberemos abrir algunos puertos de nuestro router para conseguir el nivel adecuado de NAT, lo que ellos llaman un nivel de NAT 2.

Para conseguirlo, deberemos primero que nada habilitar el uPNP en nuestro router (hoy en día todos los routers soportan uPNP), cosa que posibilitará las conexiones entrantes en nuestro router para los puertos que utiliza la PS3 aunque estos estén filtrados por defecto.

Pero no nos vale sólo con esto, sino que además deberemos abrir algunos puertos a piñón y redirigirlos a la PS3 desde el router. Para ello, deberemos asignar una IP estática a nuestra Playstation 3, y redirigir todas las peticiones entrantes desde Internet a los siguientes puertos a la IP interna de nuestra consola:

* TCP 80
* TCP 443
* TCP 5223
* UDP 3478
* UDP 3479
* UDP 3659

Una vez aplicada esta configuración en el router, podemos comprobar el nivel de filtrado de la PS3 accediendo al menú “Ajustes“, “Ajustes de red“, “Prueba de conexión a Internet“. Por fin, NAT de Nivel 2!!!! Joder, quien diría que era tan complicado configurar una consola.


Déjate de mierdas y activa al router el "DMZ" para la IP de la PS3...
kroatonthejoker escribió:
Déjate de mierdas y activa al router el "DMZ" para la IP de la PS3...


EIN!!!??? Y como se hace eso?? Háblame como si fuera tonto tio. Porque si no no me entero [+risas]

EDITO:
YA lo he activado y está igual. Lo que tb me mosquea es que tengo activado el UPnP y en la PS3 me pone UPnP no disponoble.
Que hago??
Haber lo que dice kroator, no todos los router lo tienen... si el tuyo lo tiene, lo que tienes que hacer el activarlo pero para la ip de la play.. mira cual es la ip de la play en ajustes de red y activas el DMZ para esa ip. Si tu router no tiene eso tendras que abrirlos uno a uno [buenazo]

Saludos
TAIRON escribió:Haber lo que dice kroator, no todos los router lo tienen... si el tuyo lo tiene, lo que tienes que hacer el activarlo pero para la ip de la play.. mira cual es la ip de la play en ajustes de red y activas el DMZ para esa ip. Si tu router no tiene eso tendras que abrirlos uno a uno [buenazo]

Saludos


Si que lo tiene y ya lo he activado para la IP de la PS3. Pero aun así sigo teniendo NAT 3 y UPnP no disponible...
No lo entiendo.
Y es que si los quiero poner a mano, mi rooter me pone:
Nobre: ....... de ............ a ................ ambos(TCP/UDP)

Si yo tengo los TCP/UDP que he puesto antes, como los pongo ahí???

* TCP 80
* TCP 443
* TCP 5223
* UDP 3478
* UDP 3479
* UDP 3659
Si ya as activado eso ya deveria estar.... pero pon la ip manual si no la play te la puede cambiar por otra y ya no lo tendrias activado para esa ip, vete mira al ip y mira si es la misma

Y como ponerlo no se cada router es diferente, mira en adszone hay tienes mucha info

Saludos
Zone_hq
gtairon
kaMPa
albertusoman
pesikos
m1qu1x
core_dump
BichoVA

Esta noche a las 22:00 os espero wuarras! No me falleis.
TAIRON escribió:Si ya as activado eso ya deveria estar.... pero pon la ip manual si no la play te la puede cambiar por otra y ya no lo tendrias activado para esa ip, vete mira al ip y mira si es la misma

Y como ponerlo no se cada router es diferente, mira en adszone hay tienes mucha info

Saludos


Sí, la Ip es ESTÁTICA. Está fija, voy a dar una vuelta por ADSLzone a ver si encuentro algo. O posteo en generales cuando tenga un pc más de información.
EDITO:
Bueno acavo de averiguar que para mi router es necesario desactivar UPnP y me copio aqui unas cosillas pa luego (así no se me pierden)

Application: ps3_tcp1
Start: 443
End: 443
Protocol: TCP
IP Address: La ip de vuestra PS3 (por eso es mejor tener la ip asignada manualmente)
Enabled: Marcado

Application: ps3_tcp2
Start: 5223
End: 5223
Protocol: TCP
IP Address: La ip de vuestra PS3
Enabled: Marcado

Application: ps3_udp
Start: 3478
End: 3479
Protocol: UDP
IP Address: La ip de vuestra PS3
Enabled: Marcado
me pasa algo muy raro, desde que he finalizado el offline de motos y me han dado la nueva firehawk ya no puedo elegir coches. Cuando elijo un coche se queda la ps3 colgada y me toca reiniciar. a alguien le ha pasado?
elcore2007 escribió:me pasa algo muy raro, desde que he finalizado el offline de motos y me han dado la nueva firehawk ya no puedo elegir coches. Cuando elijo un coche se queda la ps3 colgada y me toca reiniciar. a alguien le ha pasado?


Buuf! pues como sea del savedata me parece que se te ha jodido la partida... Por eso es bueno de vez en cuando hacerse un backup de las partidas.
La verdad es que no me ha pasado nada parecido.
Ay@tHaN escribió:
TAIRON escribió:Si ya as activado eso ya deveria estar.... pero pon la ip manual si no la play te la puede cambiar por otra y ya no lo tendrias activado para esa ip, vete mira al ip y mira si es la misma

Y como ponerlo no se cada router es diferente, mira en adszone hay tienes mucha info

Saludos


Sí, la Ip es ESTÁTICA. Está fija, voy a dar una vuelta por ADSLzone a ver si encuentro algo. O posteo en generales cuando tenga un pc más de información.
EDITO:
Bueno acavo de averiguar que para mi router es necesario desactivar UPnP y me copio aqui unas cosillas pa luego (así no se me pierden)

Application: ps3_tcp1
Start: 443
End: 443
Protocol: TCP
IP Address: La ip de vuestra PS3 (por eso es mejor tener la ip asignada manualmente)
Enabled: Marcado

Application: ps3_tcp2
Start: 5223
End: 5223
Protocol: TCP
IP Address: La ip de vuestra PS3
Enabled: Marcado

Application: ps3_udp
Start: 3478
End: 3479
Protocol: UDP
IP Address: La ip de vuestra PS3
Enabled: Marcado


asi solo abriras esos 3 puertos, y pa mi ke no seran sufucientes, ya ke cada juego usa los suyos... ya podia decir sony que usasen todos un rango y asi seria mas comodo para los users ke no saben de estas cosas raras de los informaticos... yo es ke soy jaquer :D
jajajajajajja
8324 respuestas