LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre yo solo se que si me compro un producto SEA EL QUE SEA, quiero que funcione a la perfeccion. Que a mi por suerte o por desgracia, el dinero no me lo regalan (no como otros). Realmente el problema de los servidores no era invencion mia, como se demostro, fue a nivel mundial, luego al cabo de 4 dias (excesivo) fue resuelto, y se me dio la razon. Hasta ahi bien (o casi)
Sobre el tema del piloto, deciros que tengo TODOS los Burnouts salidos al mercado. Cosa que muchos SOLO han jugado ha este y ya se creen EXPERTOS en el tema. Por lo tanto carecen de la experiencia, evolucion y critica hacia la saga. Para mi y para la mayoria de gente el mejor de la saga sigue siendo el 3.
Respecto al Paradise, sin ser malo (le pongo una nota de 7 sobre 10), hay pequeños grandes detalles que no lo hacen el mejor de la saga... estilo abierto a la vez que cansino y pesado, jugabilidad excesivamente alocada y por lo tanto injugable, calles demasiado enrevesadas y liosas, indicaciones de direccion tardias e inutiles. Etc, etc. Eso sin hablar el tema del piloto que aunque digan que no se vea, la mayor parte del tiempo tu coche esta destrozado y por lo tanto se ve vacio por dentro, quedando una sensacion de ridiculez absoluta. Con lo facil que seria poner un monigote de 4 poligonos y medio...
Por esta y por varias causas, este juego no supera en global ni al Midnight Club Los Angeles ni tampoco al Motorstom 2. Lastima, pudo haber sido, pero no fue... lo siento.
Bueno, espero que mis explicaciones sean comprendidas. Recordad que es solo una opinion y que a veces segun que opiniones tienen mas verdad que las que uno puede pensar...
saludos!