[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

toni_23 escribió:
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Hola, como se hacen las leyes de espectaculo?

Un saludo


Presionas L1+R1 en una calle y a chocar!

Gracias! Por cierto, 39 trofeos en 1 dia está de P.madre :)


Por que carnet vas ?
nachobarro escribió:
Por que carnet vas ?


Por clase B, me quedan 21 pruebas para clase A.

Una cosa nacho, por que hay que pulsar L1+R1? es que el L1 es para mirar hacia atrás y el R1 para cambiar de canción xDD
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:
Por que carnet vas ?


Por clase B, me quedan 21 pruebas para clase A.

Una cosa nacho, por que hay que pulsar L1+R1? es que el L1 es para mirar hacia atrás y el R1 para cambiar de canción xDD


Por que te llamas Antonio ? Por que te lo pusieron tus padres... Y por que te lo pusieron? [360º]
por que es asi coñooo xD
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:
Por que carnet vas ?


Por clase B, me quedan 21 pruebas para clase A.

Una cosa nacho, por que hay que pulsar L1+R1? es que el L1 es para mirar hacia atrás y el R1 para cambiar de canción xDD


Por que te llamas Antonio ? Por que te lo pusieron tus padres... Y por que te lo pusieron? [360º]
por que es asi coñooo xD

xDDDD

Una cosa, los que lo teneis descargado de la store cuando actualizais la consola a un nuevo Firmware teneis que descargaros otra vez el juego? Es que me lo han dado y seria una putada que cada vez que actualizase me lo tubiese que volver a descargar.
Bueno ya voy mas o menos como toni_23 tb llevo el 31% de los trofeos y por el carnet B,ya tengo mas coches asique lo mas seguro que pueda estar en el torneo,si un caso me surge algo y no contacto con algunos por el psn esque no podria por alguna cosa pero de momento si que estaré :)
Me acabo de comprar el Delorean :D
toni_23 escribió:Me acabo de comprar el Delorean :D


Yo me lo compre hace 2 dias,osea el mismo dia que me pillé el juego y es la hostia xDD es el mejor para trucos y ademas veloz porque cuando activas el L3 planeas y corre mas XD
Bueno, esta tarde me he echado un buen rato por Paradise City jugando con el compi javi_scx92. Hemos hecho los 10 desafíos de tiempo de 2 jugadores y 25 desafíos freeburn.

No tenía pensado sacar todos los desafíos, pero viendo lo bien que me lo he pasao esta tarde voy a intentar sacarlos todos , así que contad conmigo cuando tireis el jabón XD (pero en semana santa no puedo, que yo trabajo y no tengo la vidorra que veo que teneís muchos por aquí)

Y como siempre, termino diciendo lo mismo . JUEGAZO. El que no lo tenga, que se deje de tomar dos copas en la disco y con eso va a tener un juego para muuuuuuuuuuuuuchas horas.
a mí me parece ferpecto, nos vemos mañana a las 16:00 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Una pregunta, si me pillo el ultimate box en uk, me vale aqui en españa tanto el offline, como el online,no?

Gracias, y la verdad es que tengo ganas de incarle el diente a este juego.
¿Me podeís dar algún consejo para las pruebas de acrobacias? Qué coche elegir,zona del mapa,trucos,etc...
Gracias.
ros escribió:¿Me podeís dar algún consejo para las pruebas de acrobacias? Qué coche elegir,zona del mapa,trucos,etc...
Gracias.


Jajajaja, creo que esta es la pregunta más repetida de todo el hilo...

Para empezar cógete un coche q tenga turbo de trucos, los de la barra verde! La clave es ir poco a poco, solamente apretando el turbo (solo un toquecito) cuando veas que el contador de tiempo de la parte superior de la pantalla está casi lleno. Y vas haciendo todas las acrobacias que puedas... Personalmente te recomiendo que vayas por arriba de todo de la ciudad dirección a White Mountain, y hay un momento en que despues de un par de curvas puedes o entrar en un túnel o coger un desvio a la derecha que te lleva por las vías del tren. Ves por aki, con la calma, y ves haciendo todos los saltos que encuentras y rompe todos los carteles. Ten en cuenta que todos los saltos has de intentar hacer un giro, de este modo te dan un multiplicador más... Esta ruta es larga, hay un montón de saltos!

Realmente las pruebas de trucos al principio son un coñazo, pero cuando les pilles el trukillo será lo que más te guste del juego...

Q tengas suerte!

PD: No conteis conmigo para el torneillo, haré campana! Me kedaré en el UT3 sacando trofeillos que tengo pendientes... Nus vemus!
Blaky1982 escribió:
ros escribió:¿Me podeís dar algún consejo para las pruebas de acrobacias? Qué coche elegir,zona del mapa,trucos,etc...
Gracias.


Jajajaja, creo que esta es la pregunta más repetida de todo el hilo...

Para empezar cógete un coche q tenga turbo de trucos, los de la barra verde! La clave es ir poco a poco, solamente apretando el turbo (solo un toquecito) cuando veas que el contador de tiempo de la parte superior de la pantalla está casi lleno. Y vas haciendo todas las acrobacias que puedas... Personalmente te recomiendo que vayas por arriba de todo de la ciudad dirección a White Mountain, y hay un momento en que despues de un par de curvas puedes o entrar en un túnel o coger un desvio a la derecha que te lleva por las vías del tren. Ves por aki, con la calma, y ves haciendo todos los saltos que encuentras y rompe todos los carteles. Ten en cuenta que todos los saltos has de intentar hacer un giro, de este modo te dan un multiplicador más... Esta ruta es larga, hay un montón de saltos!

Realmente las pruebas de trucos al principio son un coñazo, pero cuando les pilles el trukillo será lo que más te guste del juego...

Q tengas suerte!

PD: No conteis conmigo para el torneillo, haré campana! Me kedaré en el UT3 sacando trofeillos que tengo pendientes... Nus vemus!


GAY
Buenas gente. [bye]

Vamos por partes:

@BlueSion: Tengo entendido que no habría ningún problema, salvo el idioma, pero no estoy seguro. De todas formas, el Ultimate Box, lo único que trae es el "Party Pack", que está bien si juegas con gente en la misma consola, si no, no es que le vayas a sacar mucho partido.

@Blaky1982: Ok. Ningún problema, vete a pegar tiros en vez de conducir, si es que que violentos somos... [uzi] [sonrisa]

Bueno pues ahora la parte del torneo, ahora mismo quedaríamos diez, contando con Nacho que no se si ya le irá bien el online. Por otra parte y como él sugirió, pues la última prueba será un Around Paradise con el 4x4. [ginyo]

Luego volveré a intentar poner las cosas de las carreras, haber si aprendo. De todas formas, sería mejor que los anfitriones fueran otros que lo sepan hacer seguro [tomaaa] y que tengan headshet por si hay que decir algo sobre la marcha, cosa que si tengo que hacer con el chat del PSN me puedo morir

Bueno un saludo y nos vemos en Paradise.

PD: Todavía hay tiempo de apuntarse al torneo, no te lo pienses. [rtfm]
jajaja, el problema no es que sea violento... el problema es que en Paradise tengo casi 300 horas de juego y lo tengo TODO hecho! No me keda nada! Incluso encontré la estatua del chacal que los Gayers de Honor me dijeron que buscara! XD XD XD XD

Es el juego que, con diferencia, más he exprimido en mi vida! Así que esta que salga la isla o salga algun "extra" me voy a tomar un descanso de tanto takedown...

Aunq reconozco que en los captura la bandera con vehiculos del UT3 a veces intendo hacer takedowns.... y nunca lo consigo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Un consejo para los que jugueis al torneo esta tarde...

uno de los que va a jugar, se le conoce como el kamikaze... tiene tendencia a sacrificar su resultado en la clasificación para coger una ruta alternativa y aparecer todo follado delante tuyo, en contradirección, y empotrarse contra el primero que pueda... La única satisfacción que obtiene son los insultos del empotrado, las gracias del que iba segundo y las partidas de culo del resto de burners que iban detrás y lo han visto todo...

Es una leyenda en Paradise....

Ah! El personaje en cuestión, no sabe hacer ecuaciones de segundo grado.... jajajajajaaaa!!!!
Despues de 100 años he retomado el Burnout Paradise, que me lo regalaron nada más salir.

¿Tengo una preguntilla, si comprara el ULTIMATE BOX, se conservarían los trofeos? ¿o es un juego aparte?
Buenas [bye]

Blaky, tú que fuíste uno de los anfitriones la otra vez. ¿Cómo se hace para poner lo del tráfico y que todo el mundo lleve el mismo coche?.

Si consigo saberlo, solo se necesitaría otro anfitrión, para el otro grupo, a no ser que se preste gente con headshet, cosa que agradecería infinito. [oki]

Los grupos serían:

Grupo A:
Antifaz
Anzel
Cloud fantasy
Cristiano0
Drenker26


Grupo B:
javier_scx92
Nachobarro (si es que al final puede, espero que si [oki]
PSN-VKR (a.k.a Víctor)
UnleasHed_89 (servidor)
Verkaiser


Un saludo y espero que lo leaís, en tal caso, por favor confirmad que podeís. [bye]

PD: @PrisMiWi: No creo que haya ningún problema con los trofeos, pero seguro no estoy. Lo malo es que nadie lo puede confirmar porque poca gente lo tiene, ya que en España todavía no ha salido.
Blaky1982 escribió:jajaja, el problema no es que sea violento... el problema es que en Paradise tengo casi 300 horas de juego y lo tengo TODO hecho! No me keda nada! Incluso encontré la estatua del chacal que los Gayers de Honor me dijeron que buscara! XD XD XD XD

Es el juego que, con diferencia, más he exprimido en mi vida! Así que esta que salga la isla o salga algun "extra" me voy a tomar un descanso de tanto takedown...

Aunq reconozco que en los captura la bandera con vehiculos del UT3 a veces intendo hacer takedowns.... y nunca lo consigo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Un consejo para los que jugueis al torneo esta tarde...

uno de los que va a jugar, se le conoce como el kamikaze... tiene tendencia a sacrificar su resultado en la clasificación para coger una ruta alternativa y aparecer todo follado delante tuyo, en contradirección, y empotrarse contra el primero que pueda... La única satisfacción que obtiene son los insultos del empotrado, las gracias del que iba segundo y las partidas de culo del resto de burners que iban detrás y lo han visto todo...

Es una leyenda en Paradise....

Ah! El personaje en cuestión, no sabe hacer ecuaciones de segundo grado.... jajajajajaaaa!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]

Ami me sigue sin funcionar el Network bien, llamare al SAT a ve que dicem....
nachobarro escribió:
Blaky1982 escribió:jajaja, el problema no es que sea violento... el problema es que en Paradise tengo casi 300 horas de juego y lo tengo TODO hecho! No me keda nada! Incluso encontré la estatua del chacal que los Gayers de Honor me dijeron que buscara! XD XD XD XD

Es el juego que, con diferencia, más he exprimido en mi vida! Así que esta que salga la isla o salga algun "extra" me voy a tomar un descanso de tanto takedown...

Aunq reconozco que en los captura la bandera con vehiculos del UT3 a veces intendo hacer takedowns.... y nunca lo consigo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Un consejo para los que jugueis al torneo esta tarde...

uno de los que va a jugar, se le conoce como el kamikaze... tiene tendencia a sacrificar su resultado en la clasificación para coger una ruta alternativa y aparecer todo follado delante tuyo, en contradirección, y empotrarse contra el primero que pueda... La única satisfacción que obtiene son los insultos del empotrado, las gracias del que iba segundo y las partidas de culo del resto de burners que iban detrás y lo han visto todo...

Es una leyenda en Paradise....

Ah! El personaje en cuestión, no sabe hacer ecuaciones de segundo grado.... jajajajajaaaa!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]

Ami me sigue sin funcionar el Network bien, llamare al SAT a ve que dicem....


Entonces, lo del torneo, dificil, ¿no? [triston]
wolverine1989 escribió:
nachobarro escribió:
Blaky1982 escribió:jajaja, el problema no es que sea violento... el problema es que en Paradise tengo casi 300 horas de juego y lo tengo TODO hecho! No me keda nada! Incluso encontré la estatua del chacal que los Gayers de Honor me dijeron que buscara! XD XD XD XD

Es el juego que, con diferencia, más he exprimido en mi vida! Así que esta que salga la isla o salga algun "extra" me voy a tomar un descanso de tanto takedown...

Aunq reconozco que en los captura la bandera con vehiculos del UT3 a veces intendo hacer takedowns.... y nunca lo consigo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Un consejo para los que jugueis al torneo esta tarde...

uno de los que va a jugar, se le conoce como el kamikaze... tiene tendencia a sacrificar su resultado en la clasificación para coger una ruta alternativa y aparecer todo follado delante tuyo, en contradirección, y empotrarse contra el primero que pueda... La única satisfacción que obtiene son los insultos del empotrado, las gracias del que iba segundo y las partidas de culo del resto de burners que iban detrás y lo han visto todo...

Es una leyenda en Paradise....

Ah! El personaje en cuestión, no sabe hacer ecuaciones de segundo grado.... jajajajajaaaa!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]

Ami me sigue sin funcionar el Network bien, llamare al SAT a ve que dicem....


Entonces, lo del torneo, dificil, ¿no? [triston]


hilo_problemon-amigos-pns-ayuda_1215221
Cuando creas una carrera, ya verás que te da la opción de poner tráfico o no. También hay un punto que de dice si todo el mundo lleva el coche del anfitrión. No tiene ningún secreto ya verás...

Si VKR se apunta que haga el de anfitrión, ya tiene experiencia...

PD: Si haces una carrera con varias rondas, ten en cuenta que todas las rondas las hareis con el mismo coche, por lo que es mejor que hagais carreras de una rondas, apunteis los resultados en un papel y luego hagais otra carrera con otro coche...

No tiene secreto! Suerte! Ya me direis kien ha ganado...

Nacho, confio en ti para que te empotres con Viktor en tooodas las carreras! ;)
Blaky1982 escribió:Cuando creas una carrera, ya verás que te da la opción de poner tráfico o no. También hay un punto que de dice si todo el mundo lleva el coche del anfitrión. No tiene ningún secreto ya verás...

Si VKR se apunta que haga el de anfitrión, ya tiene experiencia...

PD: Si haces una carrera con varias rondas, ten en cuenta que todas las rondas las hareis con el mismo coche, por lo que es mejor que hagais carreras de una rondas, apunteis los resultados en un papel y luego hagais otra carrera con otro coche...

No tiene secreto! Suerte! Ya me direis kien ha ganado...

Nacho, confio en ti para que te empotres con Viktor en tooodas las carreras! ;)


hilo_problemon-amigos-pns-ayuda_1215221
nachobarro escribió:
Blaky1982 escribió:Cuando creas una carrera, ya verás que te da la opción de poner tráfico o no. También hay un punto que de dice si todo el mundo lleva el coche del anfitrión. No tiene ningún secreto ya verás...

Si VKR se apunta que haga el de anfitrión, ya tiene experiencia...

PD: Si haces una carrera con varias rondas, ten en cuenta que todas las rondas las hareis con el mismo coche, por lo que es mejor que hagais carreras de una rondas, apunteis los resultados en un papel y luego hagais otra carrera con otro coche...

No tiene secreto! Suerte! Ya me direis kien ha ganado...

Nacho, confio en ti para que te empotres con Viktor en tooodas las carreras! ;)


hilo_problemon-amigos-pns-ayuda_1215221



Hombre, lo mismo te podemos invitar a la partida, aunque tu a nosotros no nos veas, quizás nosotros a ti si. Conectate sobre las 15:30 o por ahí y si me apareces te lo digo por aquí, por Eol.

Un saludo y espero que se arregle pronto, que tiene pinta de ser una faena. [bye]
wolverine1989 escribió:
nachobarro escribió:
Blaky1982 escribió:Cuando creas una carrera, ya verás que te da la opción de poner tráfico o no. También hay un punto que de dice si todo el mundo lleva el coche del anfitrión. No tiene ningún secreto ya verás...

Si VKR se apunta que haga el de anfitrión, ya tiene experiencia...

PD: Si haces una carrera con varias rondas, ten en cuenta que todas las rondas las hareis con el mismo coche, por lo que es mejor que hagais carreras de una rondas, apunteis los resultados en un papel y luego hagais otra carrera con otro coche...

No tiene secreto! Suerte! Ya me direis kien ha ganado...

Nacho, confio en ti para que te empotres con Viktor en tooodas las carreras! ;)


hilo_problemon-amigos-pns-ayuda_1215221



Hombre, lo mismo te podemos invitar a la partida, aunque tu a nosotros no nos veas, quizás nosotros a ti si. Conectate sobre las 15:30 o por ahí y si me apareces te lo digo por aquí, por Eol.

Un saludo y espero que se arregle pronto, que tiene pinta de ser una faena. [bye]


SIp, bueno yo la dejo encendida, que alas 2 o asi voy a comer.

Ahora no funcionan los servidores del SOCOM, asi que me voy al LBP xD
Blaky1982 escribió:Cuando creas una carrera, ya verás que te da la opción de poner tráfico o no. También hay un punto que de dice si todo el mundo lleva el coche del anfitrión. No tiene ningún secreto ya verás...

Si VKR se apunta que haga el de anfitrión, ya tiene experiencia...

PD: Si haces una carrera con varias rondas, ten en cuenta que todas las rondas las hareis con el mismo coche, por lo que es mejor que hagais carreras de una rondas, apunteis los resultados en un papel y luego hagais otra carrera con otro coche...

No tiene secreto! Suerte! Ya me direis kien ha ganado...

Nacho, confio en ti para que te empotres con Viktor en tooodas las carreras! ;)


Por cierto, se me ha olvidado decirlo en el anterior mensaje. Gracias por responder, y espero conseguirlo... [sonrisa]

Por cierto Víctor lleva unos días sin pasarse por aqí. ein?
8 nuevos trofeos para el pack de policías y ladrones de Burnout
http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=19294

Si hoy no me llega el Killzone 2 de Uk que lo estoy esperando contad conmigo para la quedada a las 16.00 :)
yo voy primero!!!!

lo pedí el 19 de marzo y aun espero.....
wolverine1989 escribió:
Blaky1982 escribió:Cuando creas una carrera, ya verás que te da la opción de poner tráfico o no. También hay un punto que de dice si todo el mundo lleva el coche del anfitrión. No tiene ningún secreto ya verás...

Si VKR se apunta que haga el de anfitrión, ya tiene experiencia...

PD: Si haces una carrera con varias rondas, ten en cuenta que todas las rondas las hareis con el mismo coche, por lo que es mejor que hagais carreras de una rondas, apunteis los resultados en un papel y luego hagais otra carrera con otro coche...

No tiene secreto! Suerte! Ya me direis kien ha ganado...

Nacho, confio en ti para que te empotres con Viktor en tooodas las carreras! ;)


Por cierto, se me ha olvidado decirlo en el anterior mensaje. Gracias por responder, y espero conseguirlo... [sonrisa]

Por cierto Víctor lleva unos días sin pasarse por aqí. ein?



Enta con el UT3!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Anzel, contestame hilo_problemon-amigos-pns-ayuda_1215221
@blaky: tu también lo pediste de shopto??

@nacho: leí el hilo pero no sabría cómo ayudarte... Prueba estas cosas:
1. Reconfigurar de nuevo la conexión en Ajustes/Ajustes de Red e introduce de nuevo todos los ajustes como si fuera la primera vez que la configuras para que tenga internet.
2. Esperar un par de días a ver si se soluciona sólo (aunque no tiene pinta).
3. Crear un nuevo usuario en la consola a ver si ocurre lo mismo.
4. Hacer una copia de seguridad, formatear y restaurarlo de nuevo.

Siento no ser de más ayuda!

PD: 7 platinos [poraki] [poraki] [poraki]
Anzel escribió:@blaky: tu también lo pediste de shopto??

@nacho: leí el hilo pero no sabría cómo ayudarte... Prueba estas cosas:
1. Reconfigurar de nuevo la conexión en Ajustes/Ajustes de Red e introduce de nuevo todos los ajustes como si fuera la primera vez que la configuras para que tenga internet.
2. Esperar un par de días a ver si se soluciona sólo (aunque no tiene pinta).
3. Crear un nuevo usuario en la consola a ver si ocurre lo mismo.
4. Hacer una copia de seguridad, formatear y restaurarlo de nuevo.

Siento no ser de más ayuda!

PD: 7 platinos [poraki] [poraki] [poraki]


La opcion 1 y 2 ya las e probado...........
Voy a probar con mi usuario de la PSN USA.
Y cuanto tiempo tarda en hacer una copia de seguraidad ? puedo copiar los saves ? como lo hago '????

PD: Que pena que no me halla tocado contigo.. [snif]
Anzel escribió:@blaky: tu también lo pediste de shopto??


Nop! Lo pillé por Blahdvd.... y estoy desquiciado tio! Este jueves puedo empezar a reclamar pq ya hará 3 semanas! No se que pasa.... pq coño tarda tanto????
Vale, en la cuenta USA si que me funcionan los amigos, me salen avatares,etc....


QUE COÑO PASA ?????????!!!! Decirme el TLFN del SAT
nachobarro escribió:La opcion 1 y 2 ya las e probado...........
Voy a probar con mi usuario de la PSN USA.
Y cuanto tiempo tarda en hacer una copia de seguraidad ? puedo copiar los saves ? como lo hago '????

PD: Que pena que no me halla tocado contigo.. [snif]

No sé cuanto tiempo tarda en hacerse una copia, depende de la morralla que tengas en el HDD. La copia seguridad es de todo, tanto de los saves como de los datos de juego y de todo lo que tengas en el HDD. La copia de seguridad se hace en Ajustes/Ajustes del sistema.
Blaky1982 escribió:
Anzel escribió:@blaky: tu también lo pediste de shopto??


Nop! Lo pillé por Blahdvd.... y estoy desquiciado tio! Este jueves puedo empezar a reclamar pq ya hará 3 semanas! No se que pasa.... pq coño tarda tanto????

Pues es raro porque BlahDVD es muy rápido... Todos sus envíos no me han tardado más de 5 días en llegarme. Suerte y que sea sólo un susto!
Anzel escribió:
nachobarro escribió:La opcion 1 y 2 ya las e probado...........
Voy a probar con mi usuario de la PSN USA.
Y cuanto tiempo tarda en hacer una copia de seguraidad ? puedo copiar los saves ? como lo hago '????

PD: Que pena que no me halla tocado contigo.. [snif]

No sé cuanto tiempo tarda en hacerse una copia, depende de la morralla que tengas en el HDD. La copia seguridad es de todo, tanto de los saves como de los datos de juego y de todo lo que tengas en el HDD. La copia de seguridad se hace en Ajustes/Ajustes del sistema.
Blaky1982 escribió:
Anzel escribió:@blaky: tu también lo pediste de shopto??


Nop! Lo pillé por Blahdvd.... y estoy desquiciado tio! Este jueves puedo empezar a reclamar pq ya hará 3 semanas! No se que pasa.... pq coño tarda tanto????

Pues es raro porque BlahDVD es muy rápido... Todos sus envíos no me han tardado más de 5 días en llegarme. Suerte y que sea sólo un susto!


Vale, conecto un Disco dura externo, hago la copia y luego ?? Que tengo que hace ? eliminar el usuariio? Restaurar los datos ??? Esplicate mas plis XD
Buenas. [bye]

Quedas casi descartado ya para el torneillo Nacho, pues creo que lleva su tiempo restaurar después los datos. [+furioso]

Un saludo y que se te resuelva todo bien y rápido. [bye] [oki]
nachobarro escribió:Vale, conecto un Disco dura externo, hago la copia y luego ?? Que tengo que hace ? eliminar el usuariio? Restaurar los datos ??? Esplicate mas plis XD

Todo está explicado en el manual... Una vez haces una copia de seguridad, tienes que formatear con otra opción de Ajustes/Ajustes de sistema, y cuando formatees restauras la copia de seguridad de nuevo en Ajustes de sistema.
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

Quedas casi descartado ya para el torneillo Nacho, pues creo que lleva su tiempo restaurar después los datos. [+furioso]

Un saludo y que se te resuelva todo bien y rápido. [bye] [oki]


OK, pues apuntarme para la final! [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

Quedas casi descartado ya para el torneillo Nacho, pues creo que lleva su tiempo restaurar después los datos. [+furioso]

Un saludo y que se te resuelva todo bien y rápido. [bye] [oki]


OK, pues apuntarme para la final! [poraki] [poraki] [poraki]



De todas formas, haber si puedes estar para las 16:00, que yo creo, que si lo pones a hacer ahora y no tienes mucho, te daría tiempo... [risita]


Vamos:

Conectar DD Externo/Copia de Seguridad/Formateo/Restaurar los datos.

Pero podre seguir utilizando mi cuenta ? Se me pierden los trofeos ?
nachobarro escribió:


Vamos:

Conectar DD Externo/Copia de Seguridad/Formateo/Restaurar los datos.

Pero podre seguir utilizando mi cuenta ? Se me pierden los trofeos ?

Has leido los enlaces que te puesto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aviso

No es posible realizar una copia de seguridad de la información de trofeos mediante la función de herramienta de copia de seguridad. Si desea guardar la información de trofeos, se recomienda que cree una cuenta PlayStation®Network y guarde la información en el servidor PlayStation®Network. Para efectuar una copia de seguridad de la información de trofeos en el servidor PlayStation®Network, seleccione (Juego) > (Trophy Collection (Trofeos)), pulse el botón y, a continuación, seleccione [Sincronizar con servidor] en el menú de opciones.
Lo siento chicos al final no podré estar en el torneo,me tengo que ir despues de comer a recoger unas cosas.

Le cedo mi sitio a otro que quiera estar en ese torneo gracias de todas formas por contar conmigo para el proximo espero que si que pueda estar ;)
Anzel escribió:
nachobarro escribió:


Vamos:

Conectar DD Externo/Copia de Seguridad/Formateo/Restaurar los datos.

Pero podre seguir utilizando mi cuenta ? Se me pierden los trofeos ?

Has leido los enlaces que te puesto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aviso

No es posible realizar una copia de seguridad de la información de trofeos mediante la función de herramienta de copia de seguridad. Si desea guardar la información de trofeos, se recomienda que cree una cuenta PlayStation®Network y guarde la información en el servidor PlayStation®Network. Para efectuar una copia de seguridad de la información de trofeos en el servidor PlayStation®Network, seleccione (Juego) > (Trophy Collection (Trofeos)), pulse el botón y, a continuación, seleccione [Sincronizar con servidor] en el menú de opciones.


Coño pero no lo entiendo. Si tu te creas una cuenta nueva, los trfoes de la anterior se sincronizan con la antigua no con la nueva.
nachobarro escribió:Coño pero no lo entiendo. Si tu te creas una cuenta nueva, los trfoes de la anterior se sincronizan con la antigua no con la nueva.

Coño, pues cuando no crees una cuenta nueva [qmparto] , crea un nuevo usuario con los datos de tu cuenta de siempre.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pero al final qyuien crea la partida?
Antifaz escribió:pero al final qyuien crea la partida?


La creare yo. Ahora mismo somos 8, asi que no hay necesidad de estar en dos grupos...una lástima que se caiga la gente, pero bueno, para otra vez será.

Un saludo [bye]
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Coño pero no lo entiendo. Si tu te creas una cuenta nueva, los trfoes de la anterior se sincronizan con la antigua no con la nueva.

Coño, pues cuando no crees una cuenta nueva [qmparto] , crea un nuevo usuario con los datos de tu cuenta de siempre.


Me dice que esta registrado con otro usuario del sistema.

A ver, no me aclaro, que hago 1ero ? Que no quiero cascar la ps3,
Hola a ver si me podeis ayudar. me pongo en contra diercción con el gt Nighthawk y cuando tengo el turbo al máximo lo utilizo, me sale burnoutx1, x2, x3 ,x4 pero no me da el trofeo. ¿Que hago mal?
Gracias
Se que mi comentario no sigue el hilo de los ultimos posts pero si está relacionado con este gran juego y con el rumbo que esta tomando muy a mi pesar.

¿soy yo el unico que piensa que estan estropeando el online competitivo con el dlc?

Se que en desafios (cooperativo) da igual que alguien lleve mejor coche que el tuyo por que paga, pero ¿que me decís de las carreras , leyes de la calle, pruebas de trucos, etc...?

Si pierdo o gano es lo de menos pero al menos a mi me gusta hacerlo en igualdad de condiciones sino le quita toda la diversión y por eso se supone que jugamos ¿o estoy caduco? ahora solo se juega por trofeos o ver quien tiene el dlc mas molón..

Coches como el de los tres tipos de turbo o el del turbo bloqueado son solo el principio, ya que todos caen en querer ser el mejor aunque sea acosta de pagar mas que los demás.

Pues lo siento pero que no cuenten conmigo , aquí uno que abandona el online de burnout :(
8324 respuestas