- Respecto a lo del move creo que sera opcional. Seria interesante saber de cuantos move se requiere.
- Yo tambien lo veo una "cagada" que solo sea de musica, me parece un paso atras. Espero que en este la musica española sea un 70% de las preguntas minimo porque sino pasa como con el concurso musical de PS2 en el que teniendo un nivel medio de conocimiento terminabas contestando la mayoria de preguntas a voleo porque no tenias ni pajolera idea.
Y encima que muchas canciones no las has oido nunca las que conoces mas o menos te ponen la musica esa del organillo que no se reconocen. Si haces un concurso de musica que suenen las canciones originales, si esto cuesta mucha pasta por derechos de autor, pues no lo hagas.
- Tenian que haber seguido con el concurso universal pero potenciandolo. Com dice Personajepr me da la sensacion de que no quieren hacer un Buzz definitivo y completo. Podian poner mas pruebas, ni siquiera pido nuevas, simplemente que recuperen las que salian en otros Buzz, nuevos modos de juego offline y online.
Si quisieran podrian hacer un modo online de ensueño, con mas pruebas, modos individuales, por parejas, estadisticas de los juegadores con los que juegas, rankings de partidas ganadas, de quien tiene la media mas rapida en responder preguntas acertadas, records de preguntas seguidas contestadas, rankings por categorias de preguntas y por pruebas, seria chulo ver quien es el mejor en una determinada prueba,... No se, se me ocurren miles de cosas.
Pero parece que lo hacen al contrario, en cada edicion mejoran unas cosas y empeoran otras. Seguro que en este nuevo juego habran echo algun cambio a peor, seguro.
Espero que el proximo juego sea un Concurso Universal 2 y no les de por empezar a sacar Buzz tematicos (deportes, cine,...) sino todo en uno.
Bueno, el primero que lo compre que nos cuente novedades y esas cosillas.