Enhorabuena!!!. Si yo sabia que el dia iva a llegar
.Le has metido caña al juego eehh
. Yo hace ya mas de un mes que lo deje estancado y apenas he jugado.
Me gustaria retomar la marcha pero ahora se me antoja imposible. Por cierto, el numero uno me lo quitarian hace bastante tiempo por falta de partidas... playacdz fijo que me triplica ya en partidas jugadas, pero sigo entre los 6 primeros??. Solo es por curiosidad
Saludos!!
P.D. : He estado leyendo mas atras ( hacia bastante tiempo que no me pasaba por aqui ) y veo que el contador de partidas sigue con la misma historia, esto se veia venir y ya lo avise yo en su dia en el foro oficial de que no iva a cambiar, huebiera parche/actualizacion o no.
Pero no os equivoqueis, no es necesario que sean 4 y luego uno se salga y ésta no te la cuente, con 4 jugadores sin que ninguno salga tambien pasa. Jugando con 2 o 3 jugadores tambien pasa, pero eso de que nunca te las cuenta es un bulo. Si que las cuenta, tanto si la ganas, como si la pierdes, solo tienes que tener suerte para que no se le vaya la pinza al contador mientras estas jugando. Por no hablar de cuando te cuenta como perdida, habiendola ganado. Yo entre unas y otras me habre comido mas de 50 partidas y eso que hace mas de un mes que no juego.
En fin, solo toca resiganarse y "apechugar" con lo que hay. Solo espero que en una proxima edicion, pulan/corrigan al menos, los fallos gordos de este juego :
- Modo Sofa vs Sofa
- Contador de Partidas
- Personalizar partida
Cualquier modificacion o novedad en las pruebas ( posible retorno prueba Trotamundos ) seria bienvenida.