Hilo Oficial: Cadena De Compras Por AfiliaciÓn En Playasia

1, 2, 3, 4, 511
Yo tengo un código de descuento de 5$ que definitivamente no voy a usar. Caduca el 10, así que se lo doy al primero que me escriba un privado que realmente vaya a encargar algo mañana o pasado.
[CADENA DE COMPRAS NUMERO 16]

He usado el link numero 15 para comprar lo siguiente:


Hi Hi Puffy Ami Yumi: The Genie & the Amp (US, No Region Protection) 1 US$ 14.90 (~11.75 EUR) US$ 14.90 (~11.75 EUR)
Nonono Puzzle Chai-Rian (Japanese, No Region Protection) 1 US$ 19.90 (~15.69 EUR) US$ 19.90 (~15.69 EUR)
Kenshuui Tendo Dokuta (Japanese, No Region Protection) 1 US$ 19.90 (~15.69 EUR) US$ 19.90 (~15.69 EUR)
Coupon: EC-HPX-JOB US$ -5.00 (~-3.94 EUR)
Sum US$ 49.70 (~39.19 EUR)
Shipping US$ 8.30 (~6.55 EUR)
Total US$ 58.00 (~45.74 EUR)

Confírmalo cuando puedas.

Mientras tanto, aquí dejo mi link para el siguiente comprador:

link numero 16: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1mct-49-en.html
Para Scharlach:
Confirmado
Sales (quart.): 0 (+1 unconfirmed)
[carcajad]
Por cierto, si el siguiente en la cadena va a hacer una compra superior a $50 y no tiene cupón de descuento, que me lo pida por privado, que me sobra uno.
[CADENA DE COMPRAS NUMERO 17]

He usado el link numero 16 para comprar lo siguiente:

-Earphone & Microphone (US$ 12.90)
-Dragon Quest Plush Doll Large: Slime (US$ 9.90)
-Final Fantasy VII Advent Children Original Soundtrack (US$ 28.90)

Coupon: US$ -5
Shipping US$ 13.30

Total: 47.41 EUR

PD: Estará hasta el dia 14 sin enviarse ya que he pedido los cascos que no tienen Stock hasta ese dia.

Scharlach confirmame lo del pedido porfi, gracias.


Mi Link de afiliación es:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3qwl-49-en.html
Silinde, confirmado, me sale un pedido en unconfirmed que debe de ser el tuyo.
No se si estare"offtopicando" pero queria preguntar una duda sobre playasia y preferia hacerlo aqui que abrir un nuevo hilo para eso...

Vereis, el dia 26 de agosto hice un pedido (en esa fecha aun no conocia esta cadena de afiliacion, por eso aun no he participado) y bueno, segun playasia, el pedido habia sido "shipped" ("enviado") el 28 de agosto -perfecto-. Elegi la modalidad de envio "Airmail" que tardaba en llegar de 5 a 10 dias... pues bien, a fecha de hoy aun no me ha llegado el pedido (despues de 15 dias).

¿Es normal que tarden tanto?. Lo pregunto por que es la primera vez que compro alli y por que el pedido ya lo pague con tarjeta y me tiene un poco mosqueado que no me haya llegado.

Saludos
Koriv escribió:No se si estare"offtopicando" pero queria preguntar una duda sobre playasia y preferia hacerlo aqui que abrir un nuevo hilo para eso...

Vereis, el dia 26 de agosto hice un pedido (en esa fecha aun no conocia esta cadena de afiliacion, por eso aun no he participado) y bueno, segun playasia, el pedido habia sido "shipped" ("enviado") el 28 de agosto -perfecto-. Elegi la modalidad de envio "Airmail" que tardaba en llegar de 5 a 10 dias... pues bien, a fecha de hoy aun no me ha llegado el pedido (despues de 15 dias).

¿Es normal que tarden tanto?. Lo pregunto por que es la primera vez que compro alli y por que el pedido ya lo pague con tarjeta y me tiene un poco mosqueado que no me haya llegado.

Saludos


No te preocupes. Debe de estar al caer. Mi último pedido fue "shipped" el 24 de agosto y me llegó este pasado viernes 9 de septiembre. Lo normal es que tarden entre 10 y 15 días, aunque a veces pueden tardar incluso un poco más (un pedido me tardón una vez 29 días en llegar!).
Scharlach escribió:
No te preocupes. Debe de estar al caer. Mi último pedido fue "shipped" el 24 de agosto y me llegó este pasado viernes 9 de septiembre. Lo normal es que tarden entre 10 y 15 días, aunque a veces pueden tardar incluso un poco más (un pedido me tardón una vez 29 días en llegar!).


Gracias por contestar Scharlach, la verdad es que me quedo mas tranquilo. Tengo una duda: ¿los paquetes de playasia los entrega SEUR/UPS o los entrega el cartero habitual?

Saludos
Hola a todos, quería informar que ya me llegó mi paquete de play-asia. Increible la rapidez con la que me llegó ( me lo mandaron el día 11 ), todo perfecto y 100X100 recomendable.
A ver si así se anima la gente a pedir y le pierde el miedo, yo era la primera vez que pedía y toda ha salido a le perfección.
Y de paso subo un poco el hilo que debe estar en el olvido xDDDD
[CADENA DE COMPRAS NUMERO 18]

He usado el link de silinde (numero 17) para comprar un Sonic Gems Collection de GC y un Ouendan DS, por un valor total de 93.80 $ más gastos de envío. Confirmalo cuando puedas, silinde.

Dejo mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1mct-49-en.html
Scharlach escribió:[CADENA DE COMPRAS NUMERO 18]
Confirmalo cuando puedas, silinde.


Todo correcto Scharlach, gracias ;)
[CADENA DE COMPRAS NUMERO 19]

He usado el link de scharlach (numero 18) para comprar

Dust Cap DS Lite 1 US$ 3.99 (~3.16 EUR) US$ 3.99 (~3.16 EUR)
Hard Pouch DS Lite (black) 1 US$ 9.90 (~7.85 EUR) US$ 9.90 (~7.85 EUR)
Comfortable Touch Pen DS Lite 1 US$ 5.99 (~4.75 EUR) US$ 5.99 (~4.75 EUR)
Cleaning Cloth DS Lite 1 US$ 5.99 (~4.75 EUR) US$ 5.99 (~4.75 EUR)
Liquid Crystal Filter DS Lite 2 US$ 6.99 (~5.54 EUR) US$ 13.98 (~11.08 EUR)
Nintendo Wi-Fi USB Connector 1 US$ 44.90 (~35.60 EUR) US$ 44.90 (~35.60 EUR)
Sum US$ 84.75 (~67.19 EUR)


Confirmalo cuando puedas, scharlach.

Dejo mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-47s6-49-en.html
[CADENA DE COMPRAS NUMERO 20]

He usado el link de Nyutu (numero 19) para comprar:

Vibration Pack US$ 9.90
Metroid: Zero Mission (Japanese, No Region Protection) US$14.90
S-Video cable US$ 3.99
Passport Adapter Version III US$ 19.90

Total US$ 48.69 (~39.23 EUR)

Confirmalo cuando puedas Nyutu.

Dejo mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3iet-49-en.html
[CADENA DE COMPRAS NUMERO 21]

He usado el link de llorllo (numero 20) para comprar:

Animal Crossing Figure Collection Gashapon US$ 1.99

The Legend of Zelda: Kaze no Takuto (For GameCube) US$ 19.90

FreeLoader (For Gamecube™) US$ 15.90

Total US$ 37.79 (~30.50 EUR) 3.68€ <- Afiliado

Confirmalo cuando puedas llorllo
Dejo mi link para el siguiente:


http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-49-en.html
No os recomiendo que compreis en play-asia, llevo esperando un pedido de OUENDANES cerca de 6 meses. A los 3 meses reclame acerca de ellos, empezaron a pasar de mi hasta que use la amenaza como medio, y ya me dijeron que me mandarian otro, ahora se han cumplido otros 3 meses mas, ya no se que hacer, volvere a reclamar, pero esta vez les pedire el dinero.

ratataaaa Malditos chinos estafadores
Zelos escribió:No os recomiendo que compreis en play-asia, llevo esperando un pedido de OUENDANES cerca de 6 meses. A los 3 meses reclame acerca de ellos, empezaron a pasar de mi hasta que use la amenaza como medio, y ya me dijeron que me mandarian otro, ahora se han cumplido otros 3 meses mas, ya no se que hacer, volvere a reclamar, pero esta vez les pedire el dinero.

ratataaaa Malditos chinos estafadores
Muy probablemente sea culpa de correos.
Te puedo asegurar que la, posiblemente, mejor tienda de internet tiene muchas cosas que hacer antes que estafar por un juego o dos cuando seguramente cada mes ganen un pastón de tres pares de cojones.
Una vez se me perdió un paquete y me enviaron otro así que... yo recomiendo encarecidamente play-asia [oki]
unkblog, no me he olvidado de este hilo, pero es que no me aparece nada en mi cuenta de afiliación. Las visitas subieron, pero en "sales" está a 0 (tanto confirmado como unconfirmed).

unkblog, has mirado si te han cobrado tu pedido?
llorllo escribió:unkblog, no me he olvidado de este hilo, pero es que no me aparece nada en mi cuenta de afiliación. Las visitas subieron, pero en "sales" está a 0 (tanto confirmado como unconfirmed).

unkblog, has mirado si te han cobrado tu pedido?
Qué raro... si está shipped y todo U_U
Pues nada... quitaré mi link de afiliación si no te lo han contado [triston]
Has mirado si no te lo han contado en este quart y sí en las totales? No te aparecen mis productos en productos vendidos?
unkblog escribió:Qué raro... si está shipped y todo U_U
Pues nada... quitaré mi link de afiliación si no te lo han contado [triston]
Has mirado si no te lo han contado en este quart y sí en las totales? No te aparecen mis productos en productos vendidos?


No edites nada, que si no luego es un lio. Dejalo como está y que el próximo use tu link de afiliación. Solo faltaria que luego se solucionara y yo me viera beneficiado dos veces (por ti y por otro).

First referral Oct 16, 2006
Last referral Oct 17, 2006
Referrals (quart.) 7
Referrals (all) 7
Sales (quart.) 0
Sales (all) 0
Balance We like to remind all customers again that it is against our policies to use the affiliation program to follow and place orders through your own links. Any such generated earnings may not be eligible for payment.
US$ 0.00 (click for more options)

Top 10 referring URLs (quart.)
elotrolado.net/showthread.php 6
[direct access, popup or hidden] 1

Top 10 referring URLs (all time)
elotrolado.net/showthread.php 6
[direct access, popup or hidden] 1

Top 10 products sold (quarterly)
No data

Top 10 products sold (all time)
No data


Vamos a probar si posteé mal el link. Entra de nuevo en mi link de afiliación, y si no sube el número de visitas ya sabemos donde está el problema.
Acabo de entrar. Te ha subido?
Sí.

First referral Oct 16, 2006
Last referral Oct 22, 2006
Referrals (quart.) 8
Referrals (all) 8
Sales (quart.) 0
Sales (all) 0
Balance We like to remind all customers again that it is against our policies to use the affiliation program to follow and place orders through your own links. Any such generated earnings may not be eligible for payment.
US$ 0.00 (click for more options)


Bueno, da igual. Igual fue que entraste por mi link y luego clickeaste el logo de play-asia, y de esta manera es como si compraras sin afiliación. Por 3$ tampoco me voy a morir.
Edito: NADIE VA A COMPRAR NADA? Vengaaaa, que tengo que hacer un pedido y no puedo usar yo mismo mi link de afiliacion xDDD


llorllo escribió:Bueno, da igual. Igual fue que entraste por mi link y luego clickeaste el logo de play-asia, y de esta manera es como si compraras sin afiliación. Por 3$ tampoco me voy a morir.
No. Cuando compro por afiliación tengo mucho cuidado en que la última forma por la que entre a la página siempre sea por el link de afiliado porque sé que si no no cuenta. Lo siento mucho, no sé que ha podido pasar :(
Buenas unkblog

Yo entre hoy y mañana haré un pedido seguro, usando este hilo. Así que si te esperas un día ya sabes...
Scharlach escribió:Buenas unkblog

Yo entre hoy y mañana haré un pedido seguro, usando este hilo. Así que si te esperas un día ya sabes...
Ok, a ver si en ese tiempo reponen el pedido que quiero (se les ha agotado, cabrones ¬_¬)
hola una pregunta ¿cuanto me saldria este juego con gastos de envio incluidos, vamos lo que pago al final?



un saludo y muchas enlace
peppymus escribió:hola una pregunta ¿cuanto me saldria este juego con gastos de envio incluidos, vamos lo que pago al final?



un saludo y muchas enlace


2€ y poco, lo pone abajo de la caratula.
[CADENA DE COMPRAS NUMERO 22]

He usado el link de unkblog (numero 21) para comprar un Splinter Cell Double Agent, por un valor total de 44.90 $ más gastos de envío. Confirmalo cuando puedas, unkblog.

Dejo mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1mct-49-en.html
llorllo escribió:
2€ y poco, lo pone abajo de la caratula.


osea ke me sale de gastos de envio 2€?????? nada mas??

un saludo

EDITO: ¿¿como lo compro me registro y lo pago y me lo traen??

Gracias un saludo
Cadena de compras numero 23

He comprado con el link de Scharlach un pack de xbox live vision y subscripción de 12 meses al live por valor de 79,90$

Siguiente link:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3z2l-49-en.html
CADENA DE COMPRAS - NUMERO 24

he usado el numero 23 para comprar lo siguiente:

Multi Film Lite
Protector DS Lite (white)D
S Card Case Slim Type (white)
Semi Hard Case (black)
Mascot Touch Strap (Pikachu)
Tylus Pen Bundle Set
Grandia: Parallel Trippers
Street Fighter II Turbo
Pokemon Stadium Gold & Silver


por un a valor de 51,34$ sin los gastos de envío
(el_adry, avísame si está todo correcto)

mi link para el siguiente:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3tjo-49-en.html

saludos
CADENA DE COMPRAS - NUMERO 25

he usado el numero 24 para comprar lo siguiente:

The Legend of Zelda - Fierce Deity Link Statue


por un a valor de 7,99$ en comisión (estarás contento xD)
(Bisbi, confirmame que te aparece en pendientes un pedido)


mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-49-en.html

Saludos


(Scarlach, recibi el tuyo)
Bisbi tio, o lo has hecho mal, o yo no sé mirarlo...

me pone esto

General
First referral Oct 26, 2006
Last referral Oct 26, 2006
Referrals (quart.) 5
Referrals (all) 5
Sales (quart.) 0
Sales (all) 0
Balance We like to remind all customers again that it is against our policies to use the affiliation program to follow and place orders through your own links. Any such generated earnings may not be eligible for payment.
US$ 0.00 (click for more options)



joder....cancelalo y vuelve a intentarlo por favor....
el_adry escribió:Bisbi tio, o lo has hecho mal, o yo no sé mirarlo...

me pone esto

joder....cancelalo y vuelve a intentarlo por favor....


Mira a ver si aparece algo como:

Sales: 0 (+1 unconfirmed)
Qué va, me ha saltado a la torera.

Voy a mandarle un privado
Ya te he contestado el privado.

Pues no se que puede haber salido mal, he seguido paso por paso las instrucciones del primer post... el siguiente pedido que haga volveré a intentar entrar a través de tu enlace, y espero que te llegue esa pequeña pero agradable comisión.

unkblog, no me aparece tu pedido en pendientes, supongo que poque la figura es un preorder.

edit: aqui tienes
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3tjo-71-8x-49-en-84-j-70-1ogt.html
Bisbi escribió:unkblog, no me aparece tu pedido en pendientes, supongo que poque la figura es un preorder.

Debería aparecerte creo yo.
Prueba a editar tu post y pon en él el enlace de afiliado de la figura
[CADENA DE COMPRAS NUMERO 26]

He usado el link de unkblog (número 25) para comprar un Phoenix Wright 2, por un valor total de 29.90 $ más gastos de envío. Confírmalo cuando puedas, unkblog, y perdona por pillar solo un juego, que es que el Salón del Manga me ha dejado sin un duro xD.

Dejo mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3fwx-49-en.htm
[CADENA DE COMPRAS NUMERO 27]

He utilizado el link de BeaKManiak para pillarme un juego por valor de 44.90$ + envío.

Confirma que todo está bien cuando puedas.

Dejo mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-4iku-49-en.html
xlaudrup escribió:[CADENA DE COMPRAS NUMERO 27]

He utilizado el link de BeaKManiak para pillarme un juego por valor de 44.90$ + envío.

Confirma que todo está bien cuando puedas.

Dejo mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-4iku-49-en.html


Confirmado [360º]
[ CADENA DE COMPRAS - NÚMERO 28 ]

He usado el link de afiliación del forero xlaudrup para comprar unas fundas y protectores Hori para NDSL y GBM, un headset Hori para NDSL, un destornillador y un cable USB para GBM, por un importe total de 53,61€ euros + gastos de envío.
Aquí dejo mi link para el siguiente usuario de la cadena:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3pad-49-en.html
He usado el link de rykotxet y he comprado un Gears of War por valor de 39,90$ más gastos de envío.

El siguiente link es:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3z2l-49-en.html
He usado el link de el_adry y he comprado un Game Boy Light Console - Silver Edition [pre-owned] por valor de 39,90$ más gastos de envío.

El siguiente link es:

Pinchad aquí

Confirmalo el_adry
Me pone 0(+0 unconfirmed) :? :? :?

Yo paso ya de esto........
el_adry escribió:Me pone 0(+0 unconfirmed) :? :? :?

Yo paso ya de esto........
joder.. no sé por qué :? Y no es la primera vez que me pasa a mí ni la primera vez que le pasa a otros... no lo entiendo [agggtt]

Si quieres borro mi post para que el próximo te compre a ti, ok? ;)
O si lo prefieres cuando reciba un cupón te lo paso.. o te mando lo que corresponde de comisión por pay-pal xDD no sé, la solución que tú prefieras [oki]
puedes cancelar el pedido? me estoy hechando para atrás en pedirlo asiático....
el_adry escribió:puedes cancelar el pedido? me estoy hechando para atrás en pedirlo asiático....
No me deja porque está preparing [snif] .
Me extraña mucho siendo la hora que es (a esta hora ya están trabajando allí? :S) pero bueno... :S
Vaya, pues nada, seguiré con la compra entonces. Espero que sea region-free :/
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511