bienvenidos una vez más a la sesión de... preguntas y respuestas!!!
¿los pepos se pueden recargar?
esto ya se sabía pero lo aseguro, NO
¿las rachas de bajas afectan menos a los que llevan la chaquetita?
NO, te matan igual que a alguien que no lleve
¿las cajas que caen del cielo te matan?
SI
¿los valkyria los puedes petar cuando quieras?
SI, pulsando R2 los podrás petar en cualquier momento (no necesitas hacerlos chocar)
¿la Olympia llega más lejos que el resto de escopetas?
SI, pero me explico. Desde la cadera la distancia tiene que ser de metro metro y medio, apuntando llega a unos 2 metros y medio... Está un poco mal, ya que a cierta distancia ni te toca y con un paso más, matas... raro raro...
¿es efectivo el lanzallamas?
Solo digo que va a ser el arma Noob, ya que con una pasada de derecha a izdquierda matas SIEMPRE si hay alguien.
¿y el lanzallamas contra la chaquetita?
aguantas más, pero si te meten el chorraco encima entero la palmas
¿dura mucho el cargador?
NO, solo tienes 2 y si lo cambias cuando te queda un 30% (por decir algo) ese % lo pierdes (y no se recarga con carroñero)
¿puedes petar el RC con el lanzallamas?
SI
¿con el perk de warlord puedes equipar los 2 accesorios que te de la gana?
NO y me parece adecuado. NO puedes poner mirilla y pepos, NO puedes poner mirilla y lanzallamas. Si pones lanzallamas NO puedes equiparte nada más... está entretenida la cosa, así que pensad los que queráis usar este perk (ejemplo de lo que SI se puede: mirilla y silenciador)
¿la bomba de gas tóxico mata a los de tu equipo?
NO, tienen efecto borroso al pasar por ellas, pero no les hace daño físico
¿dura mucho la bomba de gas tóxico?
NO, bastante poco
¿el perk de hardened se nota?
A ver, no lo he probado en todos los mapas, pero os puedo asegurar que no son como las balas del mw2, me puse este perk y no podía atravesar la chapa de un camión hueco (puedes entrar por él). Así que haceros una idea
Tachán! Espero que os sirvan de algo!!! Más dudas, aquí estoy
PD - pitu, ayer no tuve cojones de conectarme con la mierda esa...