Es que lo peor de la xbox es como lo hacen todo, por su culpa salieron los dlc y estas mierdas de cobrar por online y todo eso, y no veais como me jode, ahora tengo los dlc del cod 5, el mw2, el gears 2 y alguno más muerto de risa, y creadme que alguna vez me gustaría jugarlos, pero es que se te acaba el live y ya te puedes dar por jodido, y toda la pasta que te dejaste en eso perdida por que sin el online no vale para nada, y si este juego me lo compro para xbox pasara igual que con todo lo anterior, en cambio en el cod4 de pc esta genial porque siempre lo tendrás ahí, y a lo mejor dentro de 3 puedo seguir jugando, cosa que con la xbox no podria hacer. Por no hablar de las texturas, teniendo unos cuantos cod en pc y xbox he podido apreciar que en xbox se suele emborronar de manera muy difuminada lo que ves, en cosas como la cara de un enemigo etc, tenéis que fijaros, pero en pc no me pasa y eso que juego con la misma pantalla benq rl2240h, es algo que destroza la experiencia de juego en xbox. Por no hablar de que al pagar por el live tienes la sensación de que pierdes dinero si no juegas, y este año para el caso que le he hecho al live más me valdria no haber pagado la suscripción. El objetivo de ir diciendo esto es para ver si alguien esta en mi situación y puedo ayudarlo relatando mis experiencias de viejos cod y también decidirme mejor al hacer constar todos estos puntos, vamos como una reflexión en voz alta xDD.