[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

trailer cojonudo con el "Back in black" de los AC DC es un acierto total!!!!!pinta de ser un juego de los mas completos del momento,si el online acompaña y no se hace guarro,puede ser epico.a ver cuando se puede ir a buscar a carrefour.
donde reservar online en paginas de españa la version hardened con el mapa zombi para el multi y para el modo zombi ya que esta agotado en casi todos lados k se aun tienda de confianza ;) sabeis alguna que tengan reservas disponibles?
cocomon escribió:donde reservar online en paginas de españa la version hardened con el mapa zombi para el multi y para el modo zombi ya que esta agotado en casi todos lados k se aun tienda de confianza ;) sabeis alguna que tengan reservas disponibles?


En media markt lo reservé yo hace una semana y le pregunté a la chica que si lo podía resevar es que habían unidades disponibles y me dijo que si
gracias chicos por el aviso del club videojuegos,ya tengo mi cupon del 10 % de descuento+el de reserva se keda en 50,52,lo cual es un muy buen precio creo yo [oki]
hola,haber si me podeis resolver una duda.he reservado via web MM el juego pagando 1 euro,y me han mandado un sms de confirmacion de la compra y un correo que ya puedo pasar a recoger la tarjeta regalo de la reserva,el tema es que me gustaria cuando salga pagarlo via online y que me lo trajeran a casa ya que tengo ala parienta en estado y no me puede acercar al MM.como pueod acer para pagarlo y que me lo manden a casa sin ir alli para nada ,ni a por la tarjeta regalo. gracias por anticipado.saludos.
focalgolf escribió:hola,haber si me podeis resolver una duda.he reservado via web MM el juego pagando 1 euro,y me han mandado un sms de confirmacion de la compra y un correo que ya puedo pasar a recoger la tarjeta regalo de la reserva,el tema es que me gustaria cuando salga pagarlo via online y que me lo trajeran a casa ya que tengo ala parienta en estado y no me puede acercar al MM.como pueod acer para pagarlo y que me lo manden a casa sin ir alli para nada ,ni a por la tarjeta regalo. gracias por anticipado.saludos.


El mismo día que salga el juego puedes recoger la tarjeta y el juego a la vez, pero no lo envían a casa.
Hola una pregunta. Reserve el juego en carrefour y tiene 15 euros menos al precio estimado por ellos de salida pero si lo ponen a 55 en catálogo el día de salida en a restar de ese importe o de los 71 de la tarjeta de reserva?
Oscar AndU2 escribió:Hola una pregunta. Reserve el juego en carrefour y tiene 15 euros menos al precio estimado por ellos de salida pero si lo ponen a 55 en catálogo el día de salida en a restar de ese importe o de los 71 de la tarjeta de reserva?


a mi con el f1 2012 me descontaron los 15 euros del precio del catalogo,iba un poco acojonado porq eran creo 7 euros de mas el precio estimado al del catalogo,pero nada pasaron el codigo de barras marcaba lo del catalogo y me quitaron los 15 euritos,jejejee
eddy escribió:gracias chicos por el aviso del club videojuegos,ya tengo mi cupon del 10 % de descuento+el de reserva se keda en 50,52,lo cual es un muy buen precio creo yo [oki]


€50,52 la versión normal, ¿no?
Y el euro que te cuesta la tarjeta de reserva en carrefour? Ese también lo deberían de descontar del precio no? (En total -16 euro ) Sí lo haces por web ese euro no se pagaría.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esas promociones por reserva del Carrefour son muy interesantes, creo que el próximo juego lo reservare ahi.
indigo_rs escribió:Esas promociones por reserva del Carrefour son muy interesantes, creo que el próximo juego lo reservare ahi.


Lo único malo es que no tienen ediciones coleccionista [+furioso]
zzzaaasss escribió:Y el euro que te cuesta la tarjeta de reserva en carrefour? Ese también lo deberían de descontar del precio no? (En total -16 euro ) Sí lo haces por web ese euro no se pagaría.

Yo lo he reservado por la web y no me han mandado ningun email de confirmacion para presentarlo. En el carrefour me dijo el dependiente que ellos sin papel de reserva no lo daban
indigo_rs escribió:Esas promociones por reserva del Carrefour son muy interesantes, creo que el próximo juego lo reservare ahi.


Carrefour, más que nada con los 15€ de descuento que están haciendo por las reservas de los juegos, se están ganando muchas ventas. XD
kikupitu escribió:
zzzaaasss escribió:Y el euro que te cuesta la tarjeta de reserva en carrefour? Ese también lo deberían de descontar del precio no? (En total -16 euro ) Sí lo haces por web ese euro no se pagaría.

Yo lo he reservado por la web y no me han mandado ningun email de confirmacion para presentarlo. En el carrefour me dijo el dependiente que ellos sin papel de reserva no lo daban

El e,mail te lo mandan dias antes de la salida del juego no ahora
jose juan escribió:
kikupitu escribió:
zzzaaasss escribió:Y el euro que te cuesta la tarjeta de reserva en carrefour? Ese también lo deberían de descontar del precio no? (En total -16 euro ) Sí lo haces por web ese euro no se pagaría.

Yo lo he reservado por la web y no me han mandado ningun email de confirmacion para presentarlo. En el carrefour me dijo el dependiente que ellos sin papel de reserva no lo daban

El e,mail te lo mandan dias antes de la salida del juego no ahora

¿Seguro? porque un colega y yo estamos que nos subimos por las paredes sin tenerlo seguro
Segurisimo,por que hay gente que lo a comentado en otros juegos ya salidos que el e,mail les llego dias antes
raulKs escribió:
eddy escribió:gracias chicos por el aviso del club videojuegos,ya tengo mi cupon del 10 % de descuento+el de reserva se keda en 50,52,lo cual es un muy buen precio creo yo [oki]


€50,52 la versión normal, ¿no?

sip,la q trae el mapa nuketown nuevo,es la edicion q yo kiero al menos. [oki]
jose juan escribió:Segurisimo,por que hay gente que lo a comentado en otros juegos ya salidos que el e,mail les llego dias antes

Menos mal me dejas mucho mas tranquilo. Gracias
Otra duda ¿si compras el elite del black ops 2 tienes derecho al nuketown 2025 si no lo has reservado (con la compra de una edicion normal sin reserva)?
Solo se ha dicho que darán nuketown 2025 con las reservas, puede que en un futuro lo saquen en algún DLC o no
que wapo el trailer de la campaña,pinta muy bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]


soy yo o graficamente es bastante mejor que BOI y MW3(en la campaña)?
Joelpe escribió:que wapo el trailer de la campaña,pinta muy bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]


soy yo o graficamente es bastante mejor que BOI y MW3(en la campaña)?


Graficamente ha mejorado mucho, en efectos de luces y texturas exactamente xD
hola en amazon.es he visto esta oferta , la verdad que me parece muy barato , que os parece a vosotros ? sera el mando y el juego ?

http://www.amazon.es/gp/product/B009LFZ ... B009LFZB3Q
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nachillo9 escribió:hola en amazon.es he visto esta oferta , la verdad que me parece muy barato , que os parece a vosotros ? sera el mando y el juego ?

http://www.amazon.es/gp/product/B009LFZ ... B009LFZB3Q



algo no cuadra, tiene que ser algun error o se refiere a que el mando es edicion black ops 2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xenarambo escribió:
nachillo9 escribió:hola en amazon.es he visto esta oferta , la verdad que me parece muy barato , que os parece a vosotros ? sera el mando y el juego ?

http://www.amazon.es/gp/product/B009LFZ ... B009LFZB3Q



algo no cuadra, tiene que ser algun error o se refiere a que el mando es edicion black ops 2.


No, hay un paquete que incluye mando negro y juego. Tiene aproximadamente el mismo precio que el juego por separado.

http://tienda.canalocio.es/accesorios-xbox-360/16207-mando-inalambrico-negro-xbox-360-call-of-duty-black-ops-2-x3.html

Imagen
pues me ha venido del carajo porque me hacia falta otro mando, tenia la hardened reservada pero por mi le pueden dar a los zombies (que ya saldran los dlc) y prefiero un mando, ademas sale mas barata XD
indigo_rs escribió:
xenarambo escribió:
nachillo9 escribió:hola en amazon.es he visto esta oferta , la verdad que me parece muy barato , que os parece a vosotros ? sera el mando y el juego ?

http://www.amazon.es/gp/product/B009LFZ ... B009LFZB3Q



algo no cuadra, tiene que ser algun error o se refiere a que el mando es edicion black ops 2.


No, hay un paquete que incluye mando negro y juego. Tiene aproximadamente el mismo precio que el juego por separado.

http://tienda.canalocio.es/accesorios-xbox-360/16207-mando-inalambrico-negro-xbox-360-call-of-duty-black-ops-2-x3.html

Imagen


YA PODIAN HABERLE METIDO UN TUNING GUAPO AL MANDO¡¡¡
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jjajaja ya lo han subido de precio, ayer valia 61€ y hoy pone 75€ ya dije yo que era un error, pero se tenia que haber reservado ayer haber que pasava jajaja.
61€ con mando sería demasiado barato para esta gente... XD
indigo_rs escribió:
xenarambo escribió:
nachillo9 escribió:hola en amazon.es he visto esta oferta , la verdad que me parece muy barato , que os parece a vosotros ? sera el mando y el juego ?

http://www.amazon.es/gp/product/B009LFZ ... B009LFZB3Q



algo no cuadra, tiene que ser algun error o se refiere a que el mando es edicion black ops 2.


No, hay un paquete que incluye mando negro y juego. Tiene aproximadamente el mismo precio que el juego por separado.

http://tienda.canalocio.es/accesorios-xbox-360/16207-mando-inalambrico-negro-xbox-360-call-of-duty-black-ops-2-x3.html

Imagen


Yo si no saliera la edicion hardened me conpraba eso... [+risas] [+risas]
MMP25 escribió:pues me ha venido del carajo porque me hacia falta otro mando, tenia la hardened reservada pero por mi le pueden dar a los zombies (que ya saldran los dlc) y prefiero un mando, ademas sale mas barata XD

¿Esta version tmb traera el dlc Nuketown, no?
flipe22 escribió:
MMP25 escribió:pues me ha venido del carajo porque me hacia falta otro mando, tenia la hardened reservada pero por mi le pueden dar a los zombies (que ya saldran los dlc) y prefiero un mando, ademas sale mas barata XD

¿Esta version tmb traera el dlc Nuketown, no?


Solamente el multiplayer, el Nuketown zombies no.
Buenas, he decidido de reservar el juego en Carrefour, alguien me pasa el link? o es que hay que reservarlo en tienda? es que en internet no lo encuentro.
kikupitu escribió:Aqui tienes el link:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

gracias :)

Edito: entonces se queda en 57,80€?
Buenas tardes señores.

Como buen español, he dejado la compra, o mas bien reserva, para última hora y ahora no encuentro la edición blindada por ningún sitio, o bien están totalmente reservadas, o no las tienen a la venta por otros motivos.
Miré en amazon.com la tenían por unos 61€, pero me parece que no la envian a españa, iluminadme por favor.

De todas formas...si no se pudiese coger de amazon.com....de que otra pagina recomendáis comprarlo? ya no sería la edicion blindada sino la normal con los dlcs...

Un saludo y gracias de anteforo
xXtRonXamoZasXx escribió:Buenas tardes señores.

Como buen español, he dejado la compra, o mas bien reserva, para última hora y ahora no encuentro la edición blindada por ningún sitio, o bien están totalmente reservadas, o no las tienen a la venta por otros motivos.
Miré en amazon.com la tenían por unos 61€, pero me parece que no la envian a españa, iluminadme por favor.

De todas formas...si no se pudiese coger de amazon.com....de que otra pagina recomendáis comprarlo? ya no sería la edicion blindada sino la normal con los dlcs...

Un saludo y gracias de anteforo


Amazon.com envía a España pero no todos sus artículos creo. Además la versión será USA y puede no traer Castellano, y quizás toque pagar aduanas. En Amazon UK si está, lo que no sé son los idiomas (y ahorrarás posibles aduanas), pero creo que ningún COD anterior que no sea el ESP ha traido Castellano.
Zekisoft escribió:Amazon.com envía a España pero no todos sus artículos creo. Además la versión será USA y puede no traer Castellano, y quizás toque pagar aduanas. En Amazon UK si está, lo que no sé son los idiomas (y ahorrarás posibles aduanas), pero creo que ningún COD anterior que no sea el ESP ha traido Castellano.


Se me olvidaba decir la plataforma es ps3..y para ps3 en amazon.uk no encuentro la versión blindada.
Lo del idioma lo prefiero en Inglés, me parece un mejor doblaje. y ya EEUU lo descarto..por lo de las aduanas.
Que otras posibilidades hay? he mirado carrefour, game, gamestop, xtralife..etc etc pero no me aclaro con nada porque en el que a lo mejor está mas barato luego te cobran los gastos de envio y cosas asi.

un saludo y gracias!
Esk has venido a preguntar al hilo de 360.. xd Tienes en Zavvi también, pero vale mucho más cara que en Amazon. La de PS3 de UK está agotada (clica en PS3 y cambiará la info del articulo).

Puedes continuar aquí que es el hilo oficial de PS3 ;)
Zekisoft escribió:Esk has venido a preguntar al hilo de 360.. xd Tienes en Zavvi también, pero vale mucho más cara que en Amazon. La de PS3 de UK está agotada (clica en PS3 y cambiará la info del articulo).

Puedes continuar aquí que es el hilo oficial de PS3 ;)



Failazo mio.
Soy nuevo por aqui...y os leia desde fuera XD
perdón por el retraso, y gracias por tu amabilidad.
y para reservar online en carrefour se necesita ser socio o algo? y hay que poner tarjeta de crédito o se paga cuando lo recoges? es que nunca he reservado online :)
indigo_rs escribió:
xenarambo escribió:
nachillo9 escribió:hola en amazon.es he visto esta oferta , la verdad que me parece muy barato , que os parece a vosotros ? sera el mando y el juego ?

http://www.amazon.es/gp/product/B009LFZ ... B009LFZB3Q



algo no cuadra, tiene que ser algun error o se refiere a que el mando es edicion black ops 2.


No, hay un paquete que incluye mando negro y juego. Tiene aproximadamente el mismo precio que el juego por separado.

http://tienda.canalocio.es/accesorios-xbox-360/16207-mando-inalambrico-negro-xbox-360-call-of-duty-black-ops-2-x3.html

Imagen



Yo al final me agencie uno de la oferta a ver si viene , a esperar.
aven96 escribió:y para reservar online en carrefour se necesita ser socio o algo? y hay que poner tarjeta de crédito o se paga cuando lo recoges? es que nunca he reservado online :)

Se paga cuando lo recoges. La reserva online no cuesta nada.
pues nada ya está reservado en carrefour, me enviarán un correo cuando ya pueda ir a recogerlo? ahora no me han enviado ningún correo ni nada :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Furiousxbrazako escribió:Informacion de los Zombies.
http://www.**SPAM**.es/2012/10/18/el ... s-zombies/


Pero Frank Woods es un personaje de la vida real, pensaba que era ficticio XD
indigo_rs escribió:
Furiousxbrazako escribió:Informacion de los Zombies.
http://www.**SPAM**.es/2012/10/18/el ... s-zombies/


Pero Frank Woods es un personaje de la vida real, pensaba que era ficticio XD


Es el que dobla a frank woods en el videojuego compi jajajjajajaajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santako escribió:
indigo_rs escribió:
Furiousxbrazako escribió:Informacion de los Zombies.
http://www.**SPAM**.es/2012/10/18/el ... s-zombies/


Pero Frank Woods es un personaje de la vida real, pensaba que era ficticio XD


Es el que dobla a frank woods en el videojuego compi jajajjajajaajajaja


Ya lo se pero parece el mismo fisicamente XD
raulKs escribió:
flipe22 escribió:
MMP25 escribió:pues me ha venido del carajo porque me hacia falta otro mando, tenia la hardened reservada pero por mi le pueden dar a los zombies (que ya saldran los dlc) y prefiero un mando, ademas sale mas barata XD

¿Esta version tmb traera el dlc Nuketown, no?


Solamente el multiplayer, el Nuketown zombies no.



correcto!!!, pero bueno me la suda los zombies, prefiero el mando [carcajad] ya saldran los DLC, a mi me ha salido con un descuentillo de 5€ que tenia 56,53€, la hardened me salia a 59.90€ con el mismo descuento, prefiero esta mil veces, ya los zombies pues ya veré si los pillo o no, la verdad que no es algo que me llame la atención [angelito]
Yo por tres pavos ni me lo pensaba y tiraba a por la hardened
12071 respuestas