Tres3 escribió:En los hilos oficiales de los juegos de Wii U, abria que poner tambien ya de paso (aunque creo que aun no se sabe) los mandos compatibles con el juego.
Por que sabemos que Wii U como mandos oficiales tiene el Tabletamando, el Mando Pro, y los Wimotes mas nunchuk, pero me imagino que no todos los mandos seran compatibles en todos los juegos, aunque deberian, asi no nos turbamos para elegir un mando para que juego.
Protek escribió:Tres3 escribió:En los hilos oficiales de los juegos de Wii U, abria que poner tambien ya de paso (aunque creo que aun no se sabe) los mandos compatibles con el juego.
Por que sabemos que Wii U como mandos oficiales tiene el Tabletamando, el Mando Pro, y los Wimotes mas nunchuk, pero me imagino que no todos los mandos seran compatibles en todos los juegos, aunque deberian, asi no nos turbamos para elegir un mando para que juego.
Tu que seguramente estas acostumbrado a jugar con Mote y Nunchuck...Que tal es la precisión en FPS??
Es igual de preciso que las recreativas estilo House of the Dead?? Me imagino que no, porque en las recreativas realmente disparas a donde apuntas con el arma física, sin embargo en la Wii y en la PS3 eso de tener que llevar puntero en pantalla, me da que le resta realidad de libertad...
maq escribió:Un video del gameplay del juego,me extraña que no salgan mas,este esta muy alejado de la pantalla es como si activision prohibiera sacar videos decentes es muy curioso...
http://www.youtube.com/watch?v=dalkvaTCEKw&feature=player_embedded
Protek escribió:Tu que seguramente estas acostumbrado a jugar con Mote y Nunchuck...Que tal es la precisión en FPS??
Es igual de preciso que las recreativas estilo House of the Dead?? Me imagino que no, porque en las recreativas realmente disparas a donde apuntas con el arma física, sin embargo en la Wii y en la PS3 eso de tener que llevar puntero en pantalla, me da que le resta realidad de libertad...
maq escribió:Un video del gameplay del juego,me extraña que no salgan mas,este esta muy alejado de la pantalla es como si activision prohibiera sacar videos decentes es muy curioso...
Protek escribió:maq escribió:Un video del gameplay del juego,me extraña que no salgan mas,este esta muy alejado de la pantalla es como si activision prohibiera sacar videos decentes es muy curioso...
Menudo paquetazo que es el chaval que se pone a jugar con el mando Pro...Mira que he visto gente mala jugando a los COD, pero este se lleva la palma.xddd
Ahora eso si...Soy el único que piensa que tal como se ve el juego en el WiiU Gamepad, es como debería de haber sido el COD de Vita y no la chusta que van a sacar para ella??
Protek escribió:Alguien que sepa inglés nos puede traducir lo que dice el responsable de Activision en este video??
Solo logro entender Zombies, pero del resto de características que dice sobre el WiiU Pad, no entiendo ni papa y creo haber escuchado algo de kill streaks cuando habla del pad...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... to-SG0YZ5c
Slaterdies escribió:
Estoy con una gripe así que tampoco puedo hacer la mejor traducción del mundo ^^.
Pero hablo sobre que jugando con más gente en una misma consola se podrá jugar uno en el Gamepad y otro en la tele, o dividir la pantalla.
Por otro lado jugando online en el gamepad tendremos los diferentes "loadouts" y podremos selecionarlos desde el mando además de un minimapa.
También comenta que será una experiencia call of duty completa, y habla de que además de los modos de juegos que incluirá el juego dice algo de un "modo fiesta" o modos, de los que hablarán en el futuro.
También parece que se podrá lanzar los killstreak desde el gamepad de modo táctil.
Y por último comenta que Call of duty Elite estará completamente integrado en Wii U.
Está claro que si me compro el juego será la versión de Wii U. Tiene muy buena pinta.
Protek escribió:
Joder Slaterdies, muchísimas gracias tio!!! Ves como algo de kill streaks había entendído?? Si es que esto de ser bilingüe...
Yo ya tenía mas que pensado pillar la edición WiiU, porque va a ser un juego que si me baso en Black Ops 1, pues tengo juego para 1 año, porque me engancha cosa fina y quiero tener un juego en WiiU que me dure como las Duracell.
Ya con esto que dices, simplemente decidido 100% a por esta versión, ademas que me parece que va a ser la mas completa de todas y la que mas destaque visualmente e innovadora por el tema del mando...
PD: Ya nos agregaremos para darle duro a los guiris!!!
Slaterdies escribió:
No es nada tío =), para eso estamos, jeje.
Mejores gráficos, novedades, las posibilidades del mando, está claro cual es la mejor versión xD.
Claro, ahora solo me falta encontrar donde reservar el juego xD que no lo encuentro en ningún sitio.
Protek escribió:Slaterdies escribió:
No es nada tío =), para eso estamos, jeje.
Mejores gráficos, novedades, las posibilidades del mando, está claro cual es la mejor versión xD.
Claro, ahora solo me falta encontrar donde reservar el juego xD que no lo encuentro en ningún sitio.
No está aún para reservar en ningúna tienda, ni física ni online, así que ni te molestes...
Cuando fui a reservar la consola a Game, me dijo el chaval que ahora en Octubre empezaran a realizar reserva de los juegos y que precisamente el BO2 está siendo el juego por el que mas pregunta la gente. Yo lo siento mucho por Mario...Pero está claro que ZombieU y BO2 van a ser los que mas ventas generen.
Protek escribió:
No está aún para reservar en ningúna tienda, ni física ni online, así que ni te molestes...
Cuando fui a reservar la consola a Game, me dijo el chaval que ahora en Octubre empezaran a realizar reserva de los juegos y que precisamente el BO2 está siendo el juego por el que mas pregunta la gente. Yo lo siento mucho por Mario...Pero está claro que ZombieU y BO2 van a ser los que mas ventas generen.
bieffe escribió:Protek escribió:
Estamos hablando de una plataforma Nintendo. No discuto que esos 2 juegos tengan muy buenas ventas por estar en el lanzamiento, pero más que Mario? Ni de coña.
bieffe escribió:
Estamos hablando de una plataforma Nintendo. No discuto que esos 2 juegos tengan muy buenas ventas por estar en el lanzamiento, pero más que Mario? Ni de coña.
Locobos escribió:Estoy pensando en comprar la wii con este juego pero no se si el online hay que pagarlo o no, si se puede hablar como en la xbox con los cascos con la gente y demas.
Es que lo tengo claro si el online es gratis y puedo hablar me lo compro y asi me ahorro los 80€ del juego en la xbox360, si el online es de pago y no se puede hablar como que la wiiu puede esperar.
Podeis aclarme esas dudas
Locobos escribió:Gracias por contestarme Slaterdies, pues no lo habia leido que fuera gratis (tampoco le habia puesto mucho interes a las noticias de WiiU para que mentir) ahora solo hay que saber el dia que sacan el juego en la wiiu
cabronio escribió:Locobos escribió:Gracias por contestarme Slaterdies, pues no lo habia leido que fuera gratis (tampoco le habia puesto mucho interes a las noticias de WiiU para que mentir) ahora solo hay que saber el dia que sacan el juego en la wiiu
Se supone que sale el 30 con la consola no??
Por cierto en Amazon no lo encuentro, me puedes pasar el enlace?? Gracias..
Protek escribió:Hay algo que me mosquea de las reservas de BO2 WiiU de Amazon...
Porque no aparece por ningún lado, que haciendo la reserva te garantizas el mapa extra Nuketown 2025, como en el resto de plataformas??
AlejaKaiser escribió:En el trailer de zombies del Black Ops 2 de Wii U al final salia creo recordar lo de Nuketown 2025 así que supongo que sí.
Protek escribió:AlejaKaiser escribió:En el trailer de zombies del Black Ops 2 de Wii U al final salia creo recordar lo de Nuketown 2025 así que supongo que sí.
El trailer de Zombies de BO2 no es de WiiU, mas bien es de PS3,x360 y PC, en ningun momento se ven funciones que hagan pensar que se trata de WiiU.
AlejaKaiser escribió:
Podría ser, es que lo ví en una página en el apartado de Wii U y no se porque lo enlacé. Yo no se si lo van a poner, espero que si.
PD: Ya tengo reservado el Black Ops 2 junto a la Wii Pack Premium de ZombiU, Nintendo Land y New Super Mario Bros U, con el mando Pro que viene en el pack creo que se va a jugar mucho mejor, pero me va a costar bastante acostumbrarme a que los joysticks estén arriba del mando, en las 4 o 5 partidas que he jugado a MW3 de xbox me ha costado coger el mando de estar tan acostumbrado a la PS3. Ya veremos. De momento ganas 100 de que llege el 30 de Noviembre.
Protek escribió:Normal que te costara...Has pasado de un mando que ni fu ni fa, a jugar con el mejor mando de la historia, el de X360. Tanto para FPS como para Coches, sin embargo en juegos deportivos, el DS3 me parece mas funcional, no se porqué, pero me gusta mas jugar al Fifa con el DS3 que con el de X360...
Veremos como es el mando Pro de WiiU a la hora de cogerlo, porque eso de que los 2 analógicos esten arriba...Tendría que ser igual al de X360, izquierdo arriba y derecho abajo, pero no se porque me da, que lo han hecho en base a como se coge el tabletomando, así que veremos que tal resulta en la mano eso de tener los 2 stick arriba...
pipex55 escribió:En Revogamers leí hace un tiempo que si tendrán recorrido, pero muy poco... nada, comparado con el de PS360 xD. Pero no será un simple boton, como lo es B en el Wiiremote.
Pero como dije hace poco, me da igual esto, por que se usan realmente es en los juegos de conduccion, donde, en mi opinion, el unico que vale es un F1, ahora mismo TODOS los NFS son un mierda en pelota. Pero si los de Codemaster dijeron que WiiU sería como Wii, teniendo mas potencia que PS360, entonces...
Y el Mario Kart no creo que sea necesario
Cuando obtenga la consola, este juego será el segundo que compre, asi que el tema de jugar con el tablet-controller será genial, pero creo que jugaré es con Wiiremote... volver a los sticks despues de años de Call of Duty en Wii no me cuadran xD
Protek escribió:AlejaKaiser escribió:
Podría ser, es que lo ví en una página en el apartado de Wii U y no se porque lo enlacé. Yo no se si lo van a poner, espero que si.
PD: Ya tengo reservado el Black Ops 2 junto a la Wii Pack Premium de ZombiU, Nintendo Land y New Super Mario Bros U, con el mando Pro que viene en el pack creo que se va a jugar mucho mejor, pero me va a costar bastante acostumbrarme a que los joysticks estén arriba del mando, en las 4 o 5 partidas que he jugado a MW3 de xbox me ha costado coger el mando de estar tan acostumbrado a la PS3. Ya veremos. De momento ganas 100 de que llege el 30 de Noviembre.
Normal que te costara...Has pasado de un mando que ni fu ni fa, a jugar con el mejor mando de la historia, el de X360. Tanto para FPS como para Coches, sin embargo en juegos deportivos, el DS3 me parece mas funcional, no se porqué, pero me gusta mas jugar al Fifa con el DS3 que con el de X360...
Veremos como es el mando Pro de WiiU a la hora de cogerlo, porque eso de que los 2 analógicos esten arriba...Tendría que ser igual al de X360, izquierdo arriba y derecho abajo, pero no se porque me da, que lo han hecho en base a como se coge el tabletomando, así que veremos que tal resulta en la mano eso de tener los 2 stick arriba...
Saikyo escribió:Si claro, el mejor mando de la historia..... jajjajjaj
drneo escribió:la verdad es que mirando el mando no me habia fijado que tiene los 2 stick arriba, la verdad es que no se como sera jugar asi, yo estoy mas que acostumbrado al mando de la 360, ya que es el que mas uso.....
yo hasta que no coja el mando en las manos no sabre la verdad, sobre todo el tabletomando, espero que en las tiendas la pongan para verla, porque yo no comprare la consola hasta que toque el mando y vea que no es incomodo...