[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

una preguntilla hay alguna manera de sacar videos de hay y pasarlos al ordenador o a internet?
antonioc4 escribió:Señores, esta tarde jugando tire un paquete de ayuda, me mataron y creo que me lo robaron (digo creo porque no me aparecio ninguna notificacion como salia en MW2 cuando te lo roban o cogen compañeros). El caso es que al rato el enemigo tiro perros, y ahora os pregunto, es posible que salgan perros en el paquete de ayuda ?? [flipa]


A mi me han salido :P
chebosludo escribió:
antonioc4 escribió:Señores, esta tarde jugando tire un paquete de ayuda, me mataron y creo que me lo robaron (digo creo porque no me aparecio ninguna notificacion como salia en MW2 cuando te lo roban o cogen compañeros). El caso es que al rato el enemigo tiro perros, y ahora os pregunto, es posible que salgan perros en el paquete de ayuda ?? [flipa]


A mi me han salido :P


A mi me han salido helicopeteros tripulados asique supongo que los perros salen tambien. Un buen movimiento para el proximo CoD deberia ser limitar los paquetes a ciertas rachas, porque ese tipo de cosas no son logicas.
djmaldoc escribió:
chebosludo escribió:
antonioc4 escribió:Señores, esta tarde jugando tire un paquete de ayuda, me mataron y creo que me lo robaron (digo creo porque no me aparecio ninguna notificacion como salia en MW2 cuando te lo roban o cogen compañeros). El caso es que al rato el enemigo tiro perros, y ahora os pregunto, es posible que salgan perros en el paquete de ayuda ?? [flipa]


A mi me han salido :P


A mi me han salido helicopeteros tripulados asique supongo que los perros salen tambien. Un buen movimiento para el proximo CoD deberia ser limitar los paquetes a ciertas rachas, porque ese tipo de cosas no son logicas.


Hombre tampoco es algo excesivo...si saliera una bomba nuclear, entonces si xD
Solo tengo una cosa que decir del online, cuando va mal va muchisimo peor que el MW2, y ultimamente va igual o peor que el anterior en lo que ser refiere al online...
chebosludo escribió:
antonioc4 escribió:Señores, esta tarde jugando tire un paquete de ayuda, me mataron y creo que me lo robaron (digo creo porque no me aparecio ninguna notificacion como salia en MW2 cuando te lo roban o cogen compañeros). El caso es que al rato el enemigo tiro perros, y ahora os pregunto, es posible que salgan perros en el paquete de ayuda ?? [flipa]


A mi me han salido :P


yo le "robé" un paquete a un compañero caido (duelo x equipos) para que no callera en poder del enemigo y me salieron los chuchos en Nuke Town xDDDDDD sin escabechina que liaron los perracos!!! MUAHAHAHAHA!!! xP

Saludos
Bueno pues campaña terminada en veterano,ahora al online y a terminar de sacar los logrillos que se han quedado en el camino.


Una gran campaña, para mi la mas completa de todos los coda, me ha gustado tanto que la empece directamente en veterano pata cogerle el gustillo.
davidfemez escribió:Solo tengo una cosa que decir del online, cuando va mal va muchisimo peor que el MW2, y ultimamente va igual o peor que el anterior en lo que ser refiere al online...


La verdad es que ahora mismo va como el ojete. He sido host en una y me iba mal y todo, la conexion hacia cosas muuuu raras....
Mis primeras imppresiones del juego:

1ºonline: He jugado una unica partida de duelo por equipos y simplemente me ha encantado,pensaba que iva a ir peor o que el manejo del personaje no me convenceria,pero,me ha encantado,he sido el segundo en matar mas con 16/10 lagente estaba como agilipollada,que no esta nada mal,me he sacado mi paquete de ayuda,mi avion o algo asi y lo mejor de todo...tipico esquinazo y encontronazo con 3 enemigos juntos y han caido como gorriones con un arma robada llamada endfiend o algo asi,me ha encantado ese arma,creo que ya tengo mi tar 21 particular,sobre el ping y demas .... lo he notado,pero es normal con mi conexion,he provado el equipo de correcaminos con la mp5k y decir que esta se pira mucho mas que en el mw2 al igual que la ak 47,habra que acostumbrarse,pero caen igualmente^^.Graficamente he notado un pelin de carga de texturas al acercarse a determinadas zonas,pero siempre en objetos pequeños,nada que moleste ni lo mas minimo.

Sigo sin saber como poner mi insignia de clan(esp) y el tema de los maquillajes de la cara,si son predeterminados o se puede personalizar como uno quiera

2º Campaña:he jugado unas cuantas fases y me ha parecido realmente bueno graficamente , jugablemente y ESPECTACULAR,que es lo que me cautivo del mw2,los grificos he notado que realmente estan a la altura del mw2 siendo los fondos con bullicio donde peor sale parado este porque quizas estan mas "vacios",pero vamos una tonteria,es muy original y el que tenga dudas en cuanto a los graficos,que no se lo piense y se lo compre,porque mas tikismiquis que soy yo....y me ha encantado

3ºZOMBIES:

Lo voy a decir bien alto aunque realmente no tengo palabras, EPICO.
4 horas seguidas sin parar lo avalan...algo impresionante lo de este modo,es un left 4 dead propio,vicio sin limites....
pregunta sobre este modo:
Alguien ha pasado de la oleada 9??? es imposible tios,que arma recomendais? he encontrado una escopeta de 6 cartuchos que no va mal,el problema son los perros que aparecen creo que en la oleada 8 parten la pana que da gusto


Por ahora le casco un 10 como una casa,simplemente espectacular,que buen cambio de aires buf...
Ahora mismo es injugable on-line. Tuve que salirme porque no puedo ni mirar a los laos, todo lentísimo. [+risas]
RigorLarena escribió:Ahora mismo es injugable on-line. Tuve que salirme porque no puedo ni mirar a los laos, todo lentísimo. [+risas]


Cierto, de 8 partidas no he acabado ninguna.... [buuuaaaa]
JaGeRMeisTeR ll escribió:una preguntilla hay alguna manera de sacar videos de hay y pasarlos al ordenador o a internet?

lo mismo digo aver si alguien sabe algo(pero me temo que eso solo se podra hacer con el juego en pc y se podran descargar las imagenes y videos al disco duro)
mama mia que juegazo! XD no se como sera el online y tal porque paso de eso, pero la campaña es un pasote.

Una cosa que me intriga de los cods... acaso siguen la misma linea argumental todos? es que los nombres me suenan del anterior de esta gente (no del mw o el mw2, sino del otro el world at war o algo asi...)

saludos

EDITO:

Respecto a los videos, acabo de ver los archivos del juego y veo que el formato es bik para el cual hay extractores y conversores a avi. Bueno, espero que os sea de ayuda esta info.
Pues yo llevo toda la noche jugando y el online me va de lujo. [uzi]
vannelite escribió:Pues yo llevo toda la noche jugando y el online me va de lujo. [uzi]


Lo mío han sido 6 ó 7 partidas que era imposible jugar. Lo del teatro si que no furrula bien... [carcajad] Graba lo que le parece, a veces hasta 5 cachos de una misma partida... Llevo como unas 14 partidas y esto no graba nada de nada... [decaio]
Hola a todos:

Unos aportes rápidos después de una sesión de vicio:

- Primero los subfusiles son los reyes de la fiesta. Tanto de lejos como de cerca. Comprobado por mis muertes y las que produzco.

- Camperos desde el invento de los shooter han existido. Así que no es culpa de BO toca aguantarse y buscar métodos para eliminarlos. No ahi mejor medicina para un campero que serlo más. Es mi opinión y funciona a la perfección.

- Muertes a larga distancia. El comportamiento es muy raro. No porque no matas ya que con la práctica se hace todo. Pero se dan situaciones en las que te quedas perplejo. Momentos que con una ráfaga te lo cargas con facilidad. Y otras en las que imitas lo que hiciste antes y no ahi ni tu tía. De momento, para mi, la que me da mayor fiabilidad(es decir que se comporta siempre de la misma manera) es la AUG. El resto depende como le cuadre. Aunque la comando y g11 son brutales. De todas formas los subfusiles se van a imponer sino al tiempo. Y me refiero a la AK74. Y lo del sonido del cholazo no me parece normal si le das en la cabeza debería palmar.

- No he visto ninguna partida con francotiradoras. Ni una sola. Ni tanto ni tan poco. Por otra parte una franco de cerrojo un tiro un muerto si le das en el cuerpo. No me parece normal que aguanten mas de uno.

- En B&D han vuelto a meter la pezuña con las rachas de bajas. no me parece normal que puedas llevarlas deronda a ronda (la cuenta me refiero).Aunque esta cojonudo que no se activen hasta que pasen 10 segundos.

-Por último el lag es una realidad. A estas alturas no deberíamos extrañarnos. Algunas partidas van finisimas, otras bien otras, regular, otras muy mal es lo que toca y nunca se podrá evitar.


Un saludo
Alguien sabe con que símbolo se hace la esvastica nazi,me refiero en el editor de emblemas,lo he buscado pero no lo encuentro,gracias y saludos.
den2008 escribió:Alguien sabe con que símbolo se hace la esvastica nazi,me refiero en el editor de emblemas,lo he buscado pero no lo encuentro,gracias y saludos.


Todos los emblemas de los jugadores que veo que llevan esvástica los denuncio/reporto. Así que espero que no te encuentres conmigo por el online.
ufff que vicio me he pegado xDDDD lo voy a dejar aqui porque creo que es la última misión.... xDD

Rompo la tradición de pasarme cada nuevo cod en una noche la primera vez... xD

enga buenas noches, o días, segun se mire xD
chebosludo escribió:
den2008 escribió:Alguien sabe con que símbolo se hace la esvastica nazi,me refiero en el editor de emblemas,lo he buscado pero no lo encuentro,gracias y saludos.


Todos los emblemas de los jugadores que veo que llevan esvástica los denuncio/reporto. Así que espero que no te encuentres conmigo por el online.


+1 me parece de muy mal gusto
Buenas,

Alguien comento en el hilo que en la tarjeta cod se puede ver que parte del cuerpo disparamos....

Me podéis decir como se llega a ese menú?
¿que tal os parece la MP5K? de momento es la que mas uso y me está gustando. le he puesto la mira ACOG.
Bueno, terminar diciendo que para los indecisos que aun no se han pillado el juego, pondré toda la información del hilo en castellano, y así lo completo al 100%.
Anoche el online sobre las 12 noche iba falta, entrar en partidas por equipos era imposible y cuando entrabas habian 4 gatos, y otra cosa.......es posible que el servidor del juego le de prioridad de velocidad de linea a los americanos respecto a europa? lo digo porque yo tengo el juego desde la semana pasada que se puso en venta y al entrar al online solo estaba encendido el mapa de la zona europea (donde se ven los que estan conectados a nivel mundial) y yo mataba un monton y veia mucha igualdad y ahora con la entrada de los americanos ves cada cosa que dices como es posible que lo pille por la espalda le dispare y le de tiempo a darse la vuelta y me suelte un cargador ¬_¬ , y son gente de nivel 4 o 5 que acaban de empezar a jugar con las primeras armas, yo he notado la diferencia entre la semana pasada y esta.
jose juan escribió:
Bingo62 escribió:
LARD1N escribió:A ver si me podeís echar un cable con el nivel 5 SOG en veterano:

estoy bajando una pendiente con trincheras y con bunkers y NO HAY HUEVOS a llegar al final, es más, directamente no se que es lo que tengo que hacer si llegar al final o que.. solo se que hay un tio con radio diciendo que al helicoptero no le queda combustible.. no paran de llegar enemigos por todas partes, alguna sugerencia???


:)

Según bajas el primer tramo verás dos barriles a la derecha ... acércate a ellos y con "X" los lanzarás hacia abajo envueltos en llamas

Mejor asi
http://www.youtube.com/watch?v=E7WhTvXv ... r_embedded



Bueno pues ya está pasado... pero pq me dijisteis que tenía que hacer que si no... ufff caia una y otra vez... que guapo está el juego!
el online de este juego empieza a apestar bastante.
He conseguido subir un Clip y ya se ve en mi cuenta de callof y en mi perfil de youtube.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7VW48IOXvQ

Como se hace:

1.- Debeis guardar una de vuestras partidas recientes en mis archivos compartidos.

2.- Vais al cine y reproducis la partida

3.- Empezais a grabar, y grabais un clip de no más de 30 segundos.

4.- Salís, guardais el CLIP y depués lo reproducis (os pedirá renderizarlo, que será cuando se genere el vídeo realmente)

5.- Lo subis a archivos compartidos (todo esto y lo anterior desde la 360)

6.- Os creais vuestra cuenta en Callofduty.com

7.- Os lagueais(lol, logueais quiero decir) y vais a threater en la página de callofduty. Si estais bien logueaos en algún momento os pedirá que enlaceis vuestro gamertag y el perfil de youtube.

8.- Wait and see xD

PD: Ha tardado más de 12 horas en estar disponible
ajomelero escribió:el online de este juego empieza a apestar bastante.


+1000

Ayer a eso de las 23:00 no era capaz de matar a casi nadie por el lag de los cojones... como me arrepiento de haber vendido el MW2... }:/
Cod_blackops escribió:Kobe Bryant, inmerso en un tiroteo.

http://www.marca.com/2010/11/10/balonce ... 1289431760


y también Brendan Fraser con el RPG ratataaaa
AC130 escribió:
chebosludo escribió:
den2008 escribió:Alguien sabe con que símbolo se hace la esvastica nazi,me refiero en el editor de emblemas,lo he buscado pero no lo encuentro,gracias y saludos.


Todos los emblemas de los jugadores que veo que llevan esvástica los denuncio/reporto. Así que espero que no te encuentres conmigo por el online.


+1 me parece de muy mal gusto


:o

leed un poquito mas hombre y dejad los jueguecitos!!... que los putos nazis se apoderaron de este simbolo es otra cosa ..
a mí la insignia me gusta , no se porque vas a tener que reportarme solo por esa mierda.

http://www.sharenator.com/All_the_world ... fore_WWII/
http://wapedia.mobi/es/Esv%C3%A1stica
KuBy escribió:He conseguido subir un Clip y ya se ve en mi cuenta de callof y en mi perfil de youtube.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7VW48IOXvQ

Como se hace:

1.- Debeis guardar una de vuestras partidas recientes en mis archivos compartidos.

2.- Vais al cine y reproducis la partida

3.- Empezais a grabar, y grabais un clip de no más de 30 segundos.

4.- Salís, guardais el CLIP y depués lo reproducis (os pedirá renderizarlo, que será cuando se genere el vídeo realmente)

5.- Lo subis a archivos compartidos (todo esto y lo anterior desde la 360)

6.- Os creais vuestra cuenta en Callofduty.com

7.- Os lagueais(lol, logueais quiero decir) y vais a threater en la página de callofduty. Si estais bien logueaos en algún momento os pedirá que enlaceis vuestro gamertag y el perfil de youtube.

8.- Wait and see xD

PD: Ha tardado más de 12 horas en estar disponible

Buenas,

Una caña tu video Kuby, te permite seleccionar la resolución? porque veo que en youtube está sólo a 360p

el problema que tengo es el siguiente,

si voy a editar mi cuenta para hacer el link a mi cuenta de Xbox 360, me sale el edit account del puto World at War, voy a intentar crear una cuenta nueva a ver si me funciona, esta gente al menos podrín haber separado las dos jodidas webs, parecen subnormales, le pegaba un tiro al Data architecht de Treyarch.
Que accesorio recomendáis usar en un subfusil?
He probado punto rojo,silenciador,cargadores dobles,culata...pero no me acabo de decidir

Creéis que vale la pena poner culata si uso puntería estable?El subfusil en cuestión es el ak74 ese o como se llame xD
Patxo escribió:Que accesorio recomendáis usar en un subfusil?
He probado punto rojo,silenciador,cargadores dobles,culata...pero no me acabo de decidir

Creéis que vale la pena poner culata si uso puntería estable?El subfusil en cuestión es el ak74 ese o como se llame xD


Yo lo llevo con empuñadura y mira roja,va bien,apenas se mueve
Lars_ur escribió:
Patxo escribió:Que accesorio recomendáis usar en un subfusil?
He probado punto rojo,silenciador,cargadores dobles,culata...pero no me acabo de decidir

Creéis que vale la pena poner culata si uso puntería estable?El subfusil en cuestión es el ak74 ese o como se llame xD


Yo lo llevo con empuñadura y mira roja,va bien,apenas se mueve


Pero entonces usas líder en lugar de puntería estable...nose nose creo que puntería estable es imprescindible usando subfusil
Estoy muy indeciso con las armas, siempre me ha gustado mucho la m16, pero en este juego, no se le falta algo, podríais decirme que arma es la mejor con la que jugáis?
Yo uso mucho la Galil, pero por lo que dicen por aqui commando es la releche...
ayer subí un miniclip de prueba y hoy ya puedo verlo http://www.youtube.com/watch?v=0NYdmx08ibo
La cruz gamada nazi no es propiamente de ellos,otra cosa es que lo pongais en rojo y blanco.

Por cierto si os interesa el tema hay dos monograficos de la rosa de los vientos en el que hablan de este tema,buscad en google "esoterismo nazi 1 la rosa de los vientos" y lo mismo con el 2
Rowman escribió:
Una caña tu video Kuby, te permite seleccionar la resolución? porque veo que en youtube está sólo a 360p


No he visto ninguna opción para cambiar la resolución, yo juego a 720p, así que eso no es.

Rowman escribió:el problema que tengo es el siguiente,

si voy a editar mi cuenta para hacer el link a mi cuenta de Xbox 360, me sale el edit account del puto World at War, voy a intentar crear una cuenta nueva a ver si me funciona, esta gente al menos podrín haber separado las dos jodidas webs, parecen subnormales, le pegaba un tiro al Data architecht de Treyarch.


Sinceramente, ni zorra de como conseguí enlazarla xD, ya digo que, después de muchos intentos, en la zona del threater, en un momento dado, aparecieron los simbolitos del PSN y el Live y me dejó enlazarlos. Todas las veces anteriores me redirigía a la página de stats del WaW (el cual pide incluso el VIP que tiene el WaW xD), como tu comentas.

Lo conseguí una vez logueado en threater y desde el threater de la página. Siento no poderte ayudar más :(
ya lo se que han actuado contra los tiradores (k creo que apenas servirán para algo), y constantemente nos estamos quejando sobre lo "fácil" que le es a un tirador matar (que todo el mundo se queja del quick-scope, y lo mas curioso es que unos pocos logran hacerlo con fluidez, por no decir muy pocos), pero así mismo se podría esperar unas cuantas cosas a favor del tirador.......es una realidad que un rifle mata de un tiro de la ingle para arriba, y si te coge una extremidad, te la amputa, porque tienen mucho calibre. Imaginémonos que les bajaran la potencia de fuego, solo fueran mortales del tórax para arriba....la cuestión es que se podría esperar también algo a favor de los tiradores. 1º Una misma efectividad con silenciador (ya que están desarrollados de tal manera, que ya desde fabrica cuentan con el silenciador, es decir, son igual de devastadores con o sin el, lo contrario que con otras armas). 2d. Que le quiten la cámara de muerte a todos los efectos (ya que es una realidad que un buen tirador es indetectable.....si no es con perros o estas historias). 3o Si este ultimo os parece impensable, pues que al menos el camuflaje del tirador sea así de eficiente : http://www.youtube.com/watch?v=osmbBJSM ... re=related ....ya que como dije ante, un buen tirador camuflado es casi indetectable.

- Es un poco oportunista ponernos realistas con lo que nos conviene...¿por que no lo hacemos con todas la armas? a mi personalmente me parecería genial........armas encasquilladas....armas que con poco calibre...pues logico, son menos mortales....el del rpg....que así como peta todo lo que este cerca, pues así mismo si dispara a medio metro, pues que también muera el....etc, etc.

No se, son opiniones personales sobre como se llevan las cosas (lo digo mas que nada porque soy de los en el 80 % de las veces van con el rifle......en el MW2, ni pepos, ni RPG, ni peligro cercano...esque ni siquiera Claymore's, hasta en Rush [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la de veces que me han matado con todas estas historias.....y no me quejo de ello, por eso mismo no veo justo estas cosas...por no comentar como se han cargado la M16 en esta entrega...que era la unica de asalto que utilizaba de vez en cuando)

P.D.: y lo mejor es que se sigue haciendo Quick-Scope...y poco a poco lo veremos mucho mas.

Un saludo :)

P.D. 2: aqui os dejo a IReapZz de asalto en el Black Ops: http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC_uc
Patxo escribió:
Lars_ur escribió:
Patxo escribió:Que accesorio recomendáis usar en un subfusil?
He probado punto rojo,silenciador,cargadores dobles,culata...pero no me acabo de decidir

Creéis que vale la pena poner culata si uso puntería estable?El subfusil en cuestión es el ak74 ese o como se llame xD


Yo lo llevo con empuñadura y mira roja,va bien,apenas se mueve


Pero entonces usas líder en lugar de puntería estable...nose nose creo que puntería estable es imprescindible usando subfusil


Yo es que apenas disparo desde la cadera
Apesta y no apesta.

Ayer jugue bastantes partidas con 4 lineas y en solo local creo que es, bueno, los encontronazos a no ser que el otro sea muy malo es muy dificil de ganarlos por el lag.

Se siguen viendo repeticiones de como te disparan una rafagita en las piernas mismo y te matan asi que lo del heatshot...deja mucho que desear aunque otras veces he matado de dos balazos pero esto es inexplicable y en contadas ocasiones. Con el galil mejoro un poco la cosa y mas si le pones silenciador, se mueve muy poco y es buena en general, aunque en este juego no es tan determinante el silenciador.

Aun no he desbloqueado la mayoria de las armas pero a veces cuando te pillas las de los demas...la M16 tiene pinta de ser la reina y con silenciador es una delicia.

Creo en mi opinion que en este juego te tienes que currar mucho mas las partidas y si hacen algo para solucionar el respawn daran un gran salto adelante y se disfrutara bastante mas que ahora.
xtideer escribió:....


Dejando de lado si tienes razón o no, CallOfDuty =/= realidad. (Y si no que mi subfusil y mi pistola maten de un headshot)

xtideer escribió:- Es un poco oportunista ponernos realistas con lo que nos conviene...¿por que no lo hacemos con todas la armas? a mi personalmente me parecería genial........armas encasquilladas....armas que con poco calibre...pues logico, son menos mortales....el del rpg....que así como peta todo lo que este cerca, pues así mismo si dispara a medio metro, pues que también muera el....etc, etc.


Pobres de los que usaran la M16 xD

xtideer escribió:No se, son opiniones personales sobre como se llevan las cosas (lo digo mas que nada porque soy de los en el 80 % de las veces van con el rifle......en el MW2, ni pepos, ni RPG, ni peligro cercano...esque ni siquiera Claymore's, hasta en Rush [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la de veces que me han matado con todas estas historias.....y no me quejo de ello, por eso mismo no veo justo estas cosas...por no comentar como se han cargado la M16 en esta entrega...que era la unica de asalto que utilizaba de vez en cuando)

P.D.: y lo mejor es que se sigue haciendo Quick-Scope...y poco a poco lo veremos mucho mas.

Un saludo :)


Ya me dirás tu como haces quicks ahora. Cuesta incluso matar sacando la mira medio segundo, porque se mueve un poco al salir.
Ayer por la noche estuve jugando el 90% de las partidas como host, fue una delicia [+risas]
tuviello escribió:
Senshi escribió:¿Que creeis que pasara con los 4 mapas zombies del WaW que trae la Hardened Edition y la Prestige Edition, los sacaran gratuitamente, seran de pago, o por el contrario no los sacaran a la venta?



Para no hacer una cerdada a los que compraron esas ediciones $$$$$. Lo lógico es que los saquen por pasta así puede disfrutar con los que los tienen... xD. Por cuatro mapas guarros para el modo de zombies yo no pagaría ni jarto vino

Alguien sabe si la descarga de mapas del waw sirve o es otro diferente y tendras que volver a pagar por lo mismo?
Meich escribió:Ayer por la noche estuve jugando el 90% de las partidas como host, fue una delicia [+risas]


Psss, suertudos.

PD: Por cierto, en las partidas de apuesta, se puede hacer grupos (aunque solo en la versión de poca apuesta) y os podeis juntar 6 amigos para jugar solos en una sala. Muy recomendable, risas aseguradas (Sticks and stones, mi favorita)
KuBy escribió:
xtideer escribió:....


Dejando de lado si tienes razón o no, CallOfDuty =/= realidad. (Y si no que mi subfusil y mi pistola maten de un headshot)

xtideer escribió:- Es un poco oportunista ponernos realistas con lo que nos conviene...¿por que no lo hacemos con todas la armas? a mi personalmente me parecería genial........armas encasquilladas....armas que con poco calibre...pues logico, son menos mortales....el del rpg....que así como peta todo lo que este cerca, pues así mismo si dispara a medio metro, pues que también muera el....etc, etc.


Pobres de los que usaran la M16 xD

xtideer escribió:No se, son opiniones personales sobre como se llevan las cosas (lo digo mas que nada porque soy de los en el 80 % de las veces van con el rifle......en el MW2, ni pepos, ni RPG, ni peligro cercano...esque ni siquiera Claymore's, hasta en Rush [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la de veces que me han matado con todas estas historias.....y no me quejo de ello, por eso mismo no veo justo estas cosas...por no comentar como se han cargado la M16 en esta entrega...que era la unica de asalto que utilizaba de vez en cuando)

P.D.: y lo mejor es que se sigue haciendo Quick-Scope...y poco a poco lo veremos mucho mas.

Un saludo :)


Ya me dirás tu como haces quicks ahora. Cuesta incluso matar sacando la mira medio segundo, porque se mueve un poco al salir.



quizas asi?: http://www.youtube.com/watch?v=3-LxSw2_0dE...esta claro que al principio cuesta, pero es como todo...y bueno, si no compartes mi opinión, pues bien por ti...pero eso no quiere decir que tengas razón, ni mucho menos, al igual que yo.
¿Todos teneis pensado hacer los 15 prestigios?,o por otra parte, ¿os vais a quedar en uno en concreto?
Datrigal escribió:¿Todos teneis pensado hacer los 15 prestigios?,o por otra parte, ¿os vais a quedar en uno en concreto?

Habrá que subir, ahí está la gracia para mí.
Saludos.
quizas asi?: http://www.youtube.com/watch?v=3-LxSw2_0dE...esta claro que al principio cuesta, pero es como todo...y bueno, si no compartes mi opinión, pues bien por ti...pero eso no quiere decir que tengas razón, no mucho menos, al igual que yo.


En el título pone que esos clips son de antes de parche, o sea que ahora ya no se puede hacer ni de lejos así.
23039 respuestas