[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Lo de ayer fue de verguenza, cada vez que jugaba una partida me echaba y tenia que buscar una partida nueva. La mayoria de veces me metia en una partida ya empezada y luego otra vez a buscar partida.
TheThunder escribió:La gente que lo defiende tanto es porque son unos FANBOYS, porque no me jodas, fallos tiene, y no pocos no, porque el online ayer ami se me caio como que 20 veces en 4 horas......

Me aburres tio... solo sabes llamar fanboy?? llevas 4 dias igual que pelma eres.
Si no te gusta, cosa q todos sabemos... te vas a otro hilo, o te compras un yoyo, pero paso de estar leyendo todos los dias tus comentarios... si quieres te los copio aqui y a ver q me dices... te repites mas q el ajo.
Se un poco mas tolerante, xq igual hay gente q le gusta ok? Nada de fanboy ni tonterias, simplemente hay gente q se adapta mejor a los cambios y otros no. Los graficos, por mas q me fijo no veo nada q me disguste, ya han comentado q si pueden ser las tv etc etc...
Todos los años la misma historia, cuanto se aburre la gente.
Al que no le guste ya sabe... compra-venta y a venderlo!!
Bueno, creia que nunca iba a decir esto, pero estoy realmente decepcionado con el juego, la historia me parece de las mejores de los cod, los graficos los veo bien, pero el online......., que venga dios y lo vea, ayer estube apuntico de irme a la tienda y vender mi edición blindada, me puse con tan mala ostia que termine cambiando el mando por uno mas viejo que tengo por si me daba por lanzarlo al suelo, desilusionante, deseperante, vergonzoso, desastroso, la verdad es que se han lucido bien lucido, me costaba lo increible entrar en una partida, luego se desconectaba, sino cambio de host, si no se cortaba el online, si no iba a tirones, en fin señores, nos toca aguantar un poco mas, y si no mandarlo a tomar viento en cuanto me termine la historia.
Bueno aqui esta la prueba para los q decian q yo me inventaba lo del framerate porq soy un fanboy de xbox y no tengo el juego en ps3, si no lo tuviese como iba a saber esto entonces? la pena es q el analisis sea solo de la campaña porq en el online se nota mucho mas.

Mientras q la version de 360 va a entre 50-60 fps (nada especial en la saga COD) el de ps3 hay momentos en el video q baja hasta a 35 fps!! q es de VERGUENZA para un call of duty. Obviamente la culpa no es de sony ni mucho menos, la culpa es de la programacion por parte de treyarch para ps3 q no se como la habran hecho pero bien desde luego q no

http://www.lensoftruth.com/?p=24246 analisis completo tiene video HD y demas
vgllopis escribió:
TheThunder escribió:La gente que lo defiende tanto es porque son unos FANBOYS, porque no me jodas, fallos tiene, y no pocos no, porque el online ayer ami se me caio como que 20 veces en 4 horas......

Me aburres tio... solo sabes llamar fanboy?? llevas 4 dias igual que pelma eres.
Si no te gusta, cosa q todos sabemos... te vas a otro hilo, o te compras un yoyo, pero paso de estar leyendo todos los dias tus comentarios... si quieres te los copio aqui y a ver q me dices... te repites mas q el ajo.
Se un poco mas tolerante, xq igual hay gente q le gusta ok? Nada de fanboy ni tonterias, simplemente hay gente q se adapta mejor a los cambios y otros no. Los graficos, por mas q me fijo no veo nada q me disguste, ya han comentado q si pueden ser las tv etc etc...
Todos los años la misma historia, cuanto se aburre la gente.
Al que no le guste ya sabe... compra-venta y a venderlo!!


Pero nadie esta hablando de la jugabilidad, graficos ni historias raras. Lo que dice TheThunder es verdad, es una autentica verguenza, pagar 70 € y no poder jugar online tranquilo, sin que te eche de la partida.

A estas alturas de la pelicula defender el online del juego en de autentico FANBOY. Cuando solucionen los problemas del online sera un juegazo, mientras tanto habra que ir probando hasta que vaya bien.

Por ejemplo ayer era desesperante jugar.
Alfer escribió:Bueno, creia que nunca iba a decir esto, pero estoy realmente decepcionado con el juego, la historia me parece de las mejores de los cod, los graficos los veo bien, pero el online......., que venga dios y lo vea, ayer estube apuntico de irme a la tienda y vender mi edición blindada, me puse con tan mala ostia que termine cambiando el mando por uno mas viejo que tengo por si me daba por lanzarlo al suelo, desilusionante, deseperante, vergonzoso, desastroso, la verdad es que se han lucido bien lucido, me costaba lo increible entrar en una partida, luego se desconectaba, sino cambio de host, si no se cortaba el online, si no iba a tirones, en fin señores, nos toca aguantar un poco mas, y si no mandarlo a tomar viento en cuanto me termine la historia.


No podemos juzgar un online por un solo dia.Reconozco que el dia de ayer fue horrible, pero a mi el lunes por ejemplo me fue todo de lujo,pero ayer fue de pena. Recordemos que el 95% de los juegos (por desgracia) necesitan algunos parches y algunos cambios en los servidores para mejorar la experiencia.

Ayer yo tambien me cagaba en todo , pero esperare unas semanas y si sigue asi hare lo que tu ibas a hacer y lo vendere.Piensa que lo mas seguro es que te den el mismo dinero hoy que dentro de 3 semanas (antes de la campaña navideña), asi que mejor esperar un poquito.
Pues creeme, de fanboy tengo poco, y la verdad que por suerte, el 99% de la veces me va genial.
Juego siempre con grupo amplio de colegas, con conexiones 25mg 50mg etc.. casi todos con cable.
Si que hay alguna partida que se nota la diferencia de conexion, pero vamos ha pasado en TODOS los COD y el que diga q no miente.
Recordais los mas de 10 min de mw en buscar durante mucho tiempo? del error con el matchmaking de activision? motivo por el cual me compre la xbox360 xq con mi conexion de ono era imposible conectar a las partidas, o perder la conexion y todos los puntos?
El mw2 no puedo hablar demasiado xq en ps3 lo juegue cuando ya habian mil parches, xq empece en xbox
Pero vamos que si os mola hacer mala sangre, etc... seguir asi, pero vamos, yo con el mw llamaba todos los dias a activision españa, xq era imposible jugar... a ver si puedo encontrar los hilos para recordaroslo..
Es algo normal, y el que no lo entienda es su problema.
Para mi fue un robo pagar 70€ por el medal of honor airborne que en la primera mision el juego ni avanzaba... en lo del paracaidas vamos, eso si es lamentable.. en este BO no he visto nada raro, y si que he criticado el tema del sonido... pero ayer configurandolo como cine, mis sharkoon funcionaban algo mejor... lo de envolvente igual es xa los cascos q simulan el 5.1
die4554 escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si a alguien lo ha visto ya.
Os funcionan las rachas de bajas en el modo training? Es que me meto para elegirlas y me salen todas en gris, sin embargo si juego con dos players el segundo jugador si puede, sabéis algo?


He estado investigando y parece ser algo que afecta a miles de usuarios, busca en google black ops killstreak training glitch. Imagino que sacaran un parche para arreglarlo porque nadie sabe como solucionarlo o al menos yo no lo he visto.
vgllopis escribió:Pues creeme, de fanboy tengo poco, y la verdad que por suerte, el 99% de la veces me va genial.
Juego siempre con grupo amplio de colegas, con conexiones 25mg 50mg etc.. casi todos con cable.
Si que hay alguna partida que se nota la diferencia de conexion, pero vamos ha pasado en TODOS los COD y el que diga q no miente.
Recordais los mas de 10 min de mw en buscar durante mucho tiempo? del error con el matchmaking de activision? motivo por el cual me compre la xbox360 xq con mi conexion de ono era imposible conectar a las partidas, o perder la conexion y todos los puntos?
El mw2 no puedo hablar demasiado xq en ps3 lo juegue cuando ya habian mil parches, xq empece en xbox
Pero vamos que si os mola hacer mala sangre, etc... seguir asi, pero vamos, yo con el mw llamaba todos los dias a activision españa, xq era imposible jugar... a ver si puedo encontrar los hilos para recordaroslo..
Es algo normal, y el que no lo entienda es su problema.
Para mi fue un robo pagar 70€ por el medal of honor airborne que en la primera mision el juego ni avanzaba... en lo del paracaidas vamos, eso si es lamentable.. en este BO no he visto nada raro, y si que he criticado el tema del sonido... pero ayer configurandolo como cine, mis sharkoon funcionaban algo mejor... lo de envolvente igual es xa los cascos q simulan el 5.1


Pero por sabido que sea que las primeras semanas los online no van fluidos, el derecho a queja no nos lo pueden negar.
Lo que quiero decir es que, no han aprendido de los errores pasados y si como de un deja vu se tratase, vuelven a repetirse.
¿Que es lo que tenemos que hacer? ¿Claudicar o quejarnos a base de mails y telefonazos a activision? Yo creo que lo segundo.
Y decir que a quien no le guste que lo venda, me parece un argumento bastante trillado, ya que a mi los CoD me encantan, lo que no me gusta es no poder jugar online fluido cuando mi conexión a internet no tiene ningun problema.
buenos días!
alguien me puede explicar como va el modo zombies??
como ayer no iba el online, me puse a jugar offline yo solo y, iba matando y matando y nunca se cuando acaba la pantalla/partida y cuantas pantallas hay ni nada...
lo que si que es lamentable es k pagando 70 euros no se curren uns instrucciones ni nada, cutres cutres, donde solo te pone como funciona el mando y ya esta...lamentable!
si alguien sabe de alguna pagina k explique como va el modi zombie...se lo agradeceria!!!

gracias!
ark83 escribió:
vgllopis escribió:
TheThunder escribió:La gente que lo defiende tanto es porque son unos FANBOYS, porque no me jodas, fallos tiene, y no pocos no, porque el online ayer ami se me caio como que 20 veces en 4 horas......

Me aburres tio... solo sabes llamar fanboy?? llevas 4 dias igual que pelma eres.
Si no te gusta, cosa q todos sabemos... te vas a otro hilo, o te compras un yoyo, pero paso de estar leyendo todos los dias tus comentarios... si quieres te los copio aqui y a ver q me dices... te repites mas q el ajo.
Se un poco mas tolerante, xq igual hay gente q le gusta ok? Nada de fanboy ni tonterias, simplemente hay gente q se adapta mejor a los cambios y otros no. Los graficos, por mas q me fijo no veo nada q me disguste, ya han comentado q si pueden ser las tv etc etc...
Todos los años la misma historia, cuanto se aburre la gente.
Al que no le guste ya sabe... compra-venta y a venderlo!!


Pero nadie esta hablando de la jugabilidad, graficos ni historias raras. Lo que dice TheThunder es verdad, es una autentica verguenza, pagar 70 € y no poder jugar online tranquilo, sin que te eche de la partida.

A estas alturas de la pelicula defender el online del juego en de autentico FANBOY. Cuando solucionen los problemas del online sera un juegazo, mientras tanto habra que ir probando hasta que vaya bien.

Por ejemplo ayer era desesperante jugar.


Si, una vergüenza lo del Online. Imposible echar tres partidas en unas 2h, con tus amigos................... vaya tela!!! se han lucido.....
es de sobra conocido que los call of duty les cuesta ir el online por lo menos un par de semanas y unos cuantos parches.
Porque no jugais a la campaña mientras? A mi me ha parecido ES-PEC-TA-CU-LAR, la mejor de la saga diria (salvando la mision de chernobil de MW), a lo mejor no por historia porque esta un poco forzada, aunque tampoco es mala, pero si por intensidad, tension, variedad de misiones, graficos, vehiculos a utilizar (las dos misiones con vehiculos son impresionantes) vamos yo me lo acabo de terminar y lo empezaria otra vez, lo he disfrutado mucho, eso si , en veterano, porque he visto videos en youtube en facil o normal y es un aburrimiento, un paseo... no se disfruta igual.
Jhonny_lp escribió:
die4554 escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si a alguien lo ha visto ya.
Os funcionan las rachas de bajas en el modo training? Es que me meto para elegirlas y me salen todas en gris, sin embargo si juego con dos players el segundo jugador si puede, sabéis algo?


He estado investigando y parece ser algo que afecta a miles de usuarios, busca en google black ops killstreak training glitch. Imagino que sacaran un parche para arreglarlo porque nadie sabe como solucionarlo o al menos yo no lo he visto.

Gracias tío por contestar, porque el hilo ya da asco, supuestamente es un hilo para preguntar dudas, pero últimamente parece un debate muy cansino!

Para el que pregunta por el modo zombie, básicamente consiste en matar y matar XD y aguantar lo maximo posible de rondas.
Saludos
La actualización de los servers de hoy ha mejorado lo del framerate?
Yo he tenido que poner en preferencias de busqueda de partida SOLO LUGAR, para evitar entrar en partidas de yankis, japos y gente de a tomar por culo.

La mayoría son alemanes locos, pero mejor eso que nada.
Ayer lo empecé a jugar por la tarde, estuve en el modo campaña y está bién, me gusta mucho, la verdad que gráficamente está a la altura de un MW2, no tiene nada que envidiarles, pero no se ha inovado mucho, no ha mejorado en este sentido. Respecto al multiplayer creía que era un rayado al estar todo el rato pensado que era un poco bodrio y defectuoso, pero veo que no soy el único xDD. La verdad que por lo que he visto es un poco carente en muchos aspectos, que espero se solventen:

- Conexión penosa, muchos tenemos lag respecto a otros jugadores, por no hablar que le cuesta una eternidad encontrar partidas. Aqui casi siempre salgo con rayitas amarillas(Bueno yo y casi todos) y si se cae cualquier host, adios partida, en ninguna la ha reubicado. La verdad que en MW y MW2 siempre salgo con todas las rallitas verdes.

- Partidas de duelo a muerte por equipos de... 6vs6 ? Joer, que el MW o el WaW de la Wii lo tengan lo entiendo, y cuando jugaba era un poco triste, pero un CoD de PS3???Se hacen pocos, a pesar de que se intente compensar para que no se note tanto con mapas pequeños y con pasillos orientados al encuentro (lo que los hace muy artificiales).

- Mapas pequeñisimos, son ratoneras con pocos caminos alternativos (Algunos son un pasillo circular que estás todo el rato dando tiros), no da sensación de que te muevas libremente por un escenario, no puedes hacer rutas alternativas para pillar por los lados.

Creo que tienen que darle un buén repaso al multiplayer!!!
arnauca escribió:buenos días!
alguien me puede explicar como va el modo zombies??
como ayer no iba el online, me puse a jugar offline yo solo y, iba matando y matando y nunca se cuando acaba la pantalla/partida y cuantas pantallas hay ni nada...
lo que si que es lamentable es k pagando 70 euros no se curren uns instrucciones ni nada, cutres cutres, donde solo te pone como funciona el mando y ya esta...lamentable!
si alguien sabe de alguna pagina k explique como va el modi zombie...se lo agradeceria!!!

gracias!


Pues te doy toda la razon en eso , que triste que no se curren el manual de instrucciones un poquito bastante mas,por que da pena que es de aquellos tochos de instrucciones que venian en los juegos antes ZzzZZ
vgllopis escribió:
TheThunder escribió:La gente que lo defiende tanto es porque son unos FANBOYS, porque no me jodas, fallos tiene, y no pocos no, porque el online ayer ami se me caio como que 20 veces en 4 horas......

Me aburres tio... solo sabes llamar fanboy?? llevas 4 dias igual que pelma eres.
Si no te gusta, cosa q todos sabemos... te vas a otro hilo, o te compras un yoyo, pero paso de estar leyendo todos los dias tus comentarios... si quieres te los copio aqui y a ver q me dices... te repites mas q el ajo.
Se un poco mas tolerante, xq igual hay gente q le gusta ok? Nada de fanboy ni tonterias, simplemente hay gente q se adapta mejor a los cambios y otros no. Los graficos, por mas q me fijo no veo nada q me disguste, ya han comentado q si pueden ser las tv etc etc...
Todos los años la misma historia, cuanto se aburre la gente.
Al que no le guste ya sabe... compra-venta y a venderlo!!


FANBOY mas que declarado..... Para empezar si no te gusta lo que escribo o no te metas en el foro, o almenos no me cites, porque si me dices que el online va bien..... :-|

Que te gustan los graficos, estupendo, cada uno tiene la vista como la tiene, pero yo creo que no miento en lo que digo, sabes por que?? Porque no soy un fanboy....
Ruben_Gti escribió:El problema de conexiones seguramente sea mas culpa del network, y bueno al que dijo antes que en la xbox 360 habia 2 millones de jugadores no se lo cree ni el,

Imagen
No creo que sea del PSN, ayer estuve jugando en PS3 en casa de un amigo y no tuvimos ningún problema.
Bueno no siendo fan de esta saga ayer pude probarlo en una panasonic de 46 3D y solo puedo decir que el juego se hace inmersivo un 100%100.
Brutal y eso q no me gustan mucho los shoters. De verdad si teneis la oportunidad probarlo, bueno o no, porque yo voi a empezar a hacer caja porque es el futuro de los gamers.

Saludos.
Bueno, este hilo da auténtica penita.

Debe haber como 500 de las 600 páginas que son de gente repitiendo lo mismo una y oooootra vez sin parar.

Por supuesto que cada uno opine lo que quiera, que critique lo que quiera y que haga con su juego lo que quiera; faltaría más.

Pero:

¿Hay algún lugar para los que SI que estamos jugando podamos intercambiar impresiones o preguntarnos cosas acerca de las misiones? Ayer hice una pregunta como 100 páginas atrás sobre el juego y NADIE ha respondido

¿Por que no se abre el hilo oficial "Chufos de Black Ops" y dejamos este hilo para la gente que lo estamos jugando?

Por último, lo del LAG. Bien, es cierto. Existe y ha existido siempre en todos los CoD. Pero vamos señores, no culpemos al LAG de ser unos paquetes. Yo también era de los que decían "joder, le he metido un cargador entero en la cabeza a ese tío y él con dos tiros de la pistolita me ha matado. Mierda de conexión". Pues bien, ahora tengo que decir que eso ES UNA PUÑETERA EXCUSA.
Tengo una línea de mierda ADSL Rural de 1Mb y yo achacaba todos mis males a eso. Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2, sistemáticamente SIEMPRE era el MVP, NUNCA bajaba de 20-25 bajas y nunca lo mataban más de 10-12 veces, siendo lo normal hacer partidas de 30 bajas y 5 muertes y cosas así. Y sin usar usain bolts ni hacks ni nada. A tiro limpio y contra guiris.
alvaro82 escribió:es de sobra conocido que los call of duty les cuesta ir el online por lo menos un par de semanas y unos cuantos parches.
Porque no jugais a la campaña mientras? A mi me ha parecido ES-PEC-TA-CU-LAR, la mejor de la saga diria (salvando la mision de chernobil de MW), a lo mejor no por historia porque esta un poco forzada, aunque tampoco es mala, pero si por intensidad, tension, variedad de misiones, graficos, vehiculos a utilizar (las dos misiones con vehiculos son impresionantes) vamos yo me lo acabo de terminar y lo empezaria otra vez, lo he disfrutado mucho, eso si , en veterano, porque he visto videos en youtube en facil o normal y es un aburrimiento, un paseo... no se disfruta igual.


Y te han saltado los trofeos?, yo estoy pasandomela en veterano, pero los trofeos de cada tres misiones no me saltan.........
Hola a alguien le a pasado que cuando espera las partidas con amigos me paso ayer la pantalla al moverte por los menus empieza a salir simpolos raros y parpapedo de la pantalla raros, no digo los cuadros marrones y verdes si no parpadeos y salen letras etc...

Gracias.
Reverendo escribió:Para decir chorradas me callo


a ver tio, no digas sandeces, agregame y juega conmigo y veras q hay muy mala conexion, si hasta el anfitrion anoxe no tenia ni 4 rayas verdes, q estas contando, eramos 6 colegas jugando y en 1h jugamos creo q 2 partidas.

Y las que jugamos, pues en amarillo y una en verde, eso si el rival a 4 rayas, y yo tengo 20mb de jazztel, es decir una puta maravilla.

LOS FAN BOY EXISTEN!!!


pd:si tu hijo tiró 70 nucleares, no quiero pensar como le va el cole! que chorradas!
Reverendo escribió:Bueno, este hilo da auténtica penita.

Debe haber como 500 de las 600 páginas que son de gente repitiendo lo mismo una y oooootra vez sin parar.

Por supuesto que cada uno opine lo que quiera, que critique lo que quiera y que haga con su juego lo que quiera; faltaría más.

Pero:

¿Hay algún lugar para los que SI que estamos jugando podamos intercambiar impresiones o preguntarnos cosas acerca de las misiones? Ayer hice una pregunta como 100 páginas atrás sobre el juego y NADIE ha respondido

¿Por que no se abre el hilo oficial "Chufos de Black Ops" y dejamos este hilo para la gente que lo estamos jugando?

Por último, lo del LAG. Bien, es cierto. Existe y ha existido siempre en todos los CoD. Pero vamos señores, no culpemos al LAG de ser unos paquetes. Yo también era de los que decían "joder, le he metido un cargador entero en la cabeza a ese tío y él con dos tiros de la pistolita me ha matado. Mierda de conexión". Pues bien, ahora tengo que decir que eso ES UNA PUÑETERA EXCUSA.
Tengo una línea de mierda ADSL Rural de 1Mb y yo achacaba todos mis males a eso. Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2, sistemáticamente SIEMPRE era el MVP, NUNCA bajaba de 20-25 bajas y nunca lo mataban más de 10-12 veces, siendo lo normal hacer partidas de 30 bajas y 5 muertes y cosas así. Y sin usar usain bolts ni hacks ni nada. A tiro limpio y contra guiris.

Tu hijo de 10 años tiro mas de 70 nucleares???? :-? :-?

Y paquete no creo que sea, ya que ayer hasta con un lag de la hostia quedaba casi siempre el primero en duelo por equipos, y yo no tiré 70 nucleares en el mw2..... :-|
DoctorVisceras escribió:Hola a alguien le a pasado que cuando espera las partidas con amigos me paso ayer la pantalla al moverte por los menus empieza a salir simpolos raros y parpapedo de la pantalla raros, no digo los cuadros marrones y verdes si no parpadeos y salen letras etc...

Gracias.

Tranquilo no eres el único. A mi me toca los huevos cada vez que salgo al menu principal, tener que configurar las opciones de brillo,sonido y pantalla cada 2 por 3. No se guarda o que leches...

70 nucleares?? Madre mia, sabes la barbaridad que acabas de decir??
mjmbcn escribió:Para no entender una puta mierda de lo que estoy leyendo, mejor me vuelvo a la ESO


Qué estás diciendo. Yo no estoy diciendo que este COD esté funcionando bien en online. Tiene demasiados fallos de momento, muchas caídas y mil aspectos que pulir.

Me estoy refiriendo al recurrido recurso de culpar siempre al LAG que tienen algunos cuando acaban partidas en negativo.
Siempre ha pasado en todos los COD. Todos culpan a las rallitas de sus rachas penosas y yo he visto con mis ojitos hacer rachas espectaculares con 2 rallas. Yo no soy capaz de hacerlo, pero no voy a culpar al LAG, sino a mi falta de habilidad.

Y de fanboy nada, majete. A mi este COD no me está entrando bien. El sonido me parece una puta mierda, los graficos me parecen de PS2 y los mapas una mierda. Pero me lo he comprado y voy a jugarlo y como al jugarlo me van a surgir dudas quiero tener un hilo en el que poder resolverlas con otra gente que también lo esté jugando, en lugar de tener discusiones de párvulos como esta.
Reverendo escribió:
¿Por que no se abre el hilo oficial "Chufos de Black Ops" y dejamos este hilo para la gente que lo estamos jugando?



100% de acuerdo que esto ya cansa.

Reverendo escribió:
Por último, lo del LAG. Bien, es cierto. Existe y ha existido siempre en todos los CoD. Pero vamos señores, no culpemos al LAG de ser unos paquetes. Yo también era de los que decían "joder, le he metido un cargador entero en la cabeza a ese tío y él con dos tiros de la pistolita me ha matado. Mierda de conexión". Pues bien, ahora tengo que decir que eso ES UNA PUÑETERA EXCUSA.
Tengo una línea de mierda ADSL Rural de 1Mb y yo achacaba todos mis males a eso. Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2, sistemáticamente SIEMPRE era el MVP, NUNCA bajaba de 20-25 bajas y nunca lo mataban más de 10-12 veces, siendo lo normal hacer partidas de 30 bajas y 5 muertes y cosas así. Y sin usar usain bolts ni hacks ni nada. A tiro limpio y contra guiris.


Hombre el lag influye para el jugador medio, igual tu hijo era una maquina (que los hay) que les da igual la conexion , pero para el jugador normal un mal ping es una desventaja mas todavia a su falta de habilidad.En duelo a muerte en unas partidas que fui yo anfitrion quede de primero en todas, en las que tengo mala conexion suelo har el ridiculo mas espantoso.Es mas ,cuando ves las camaras de muerte a veces piensas que le has disparado y en verdad no has soltado ni un tiro.

Yo no me considero bueno , soy regularcito , pero si tengo barras amarillas ya puedo despedirme de matar a alguien.
Pero yo no me quejo tanto porque mi primer juego online fue el uncharted 2, eso si era un : "El se piensa que ha hecho esto" y luego ves las repeticiones y es : "en verdad esto es lo que ha pasado".
Alguien me podria aconsejar como se saca el trofeo GUIA por favor?
Creo que en este juego es mas dificil apuntar en el mw2 habia mas autoapuntado y las balas iban mas al cuerpo casi nunca fallabas, aqui influye mas el arma , el retroceso y si es de larga distancia a corta no funciona.

Coincido lo peor del juego el sonido 5.1 no se escucha nada en tu entorno y le resta inmersion no sabes lo que pasa a tu alrededor


AYer en xbox habia 3.200.000 jugadores segun el juego, de 28 partidas que jugue una con lag injugable el resto eran jugables.
davidtro escribió:Tranquilo no eres el único. A mi me toca los huevos cada vez que salgo al menu principal, tener que configurar las opciones de brillo,sonido y pantalla cada 2 por 3. No se guarda o que leches...


Gracias compadre por que ya pensaba que era del juego. A mi eso no es exactamente lo que me pasa pero es una putada, sera errores que solucionaran, esque me giñé ayer y digo a que voy a descambiarlo, lo raro es que cuando estoy solo en el menu del multiplayer no pasa demomento no ma pasado solo ayer dos veces por la noche cuando iba como el culo, era como una cosa rara no se explicarlo.
A ver mjmbcn. Mejor te dejo de lado porque si empiezas faltando al respeto y metiendote con el rendimiento escolar de mi hijo (todo sobresalientes, por cierto) es que ni mereces la más mínima atención.

Para el resto que me han contestado. He puesto el ejemplo de las 70 nucleares para ilustrar. Realmente hizo más de 70 y pudo haber muchas más pero se cansó de las nucleares y iba alternando con AC130, apoyos u otras recompensas.

Está claro que su nivel no es normal. Tiene un don que pocos tienen, porque es una auténtica máquina imparable sin necesidad de pasarse las horas frente a la consola.
Lo que quería decir con ello es que ES PERFECTAMENTE posible hacer partidas sobrehumanas con la peor conexión que existe, que es el puto ADSL rural de telefónica que es una auténtica basura.

Claro que el LAG es una desventaja y existe. Es lo primero que he dicho. Pero lo que quiero decir es que hay MUCHA gente (y no digo nadie de los que han contestado) que se excusa en el Lag sistemáticamente cuando lo que posiblemente les falta es habilidad para jugar contra otros jugadores con mucho más nivel.

Y dejo aquí el tema porque no quiero ser yo el que continúe ensuciando el hilo en el que se está hablando de todo menos de lo que se tiene que hablar.

Saludos.
Reverendo escribió:A ver mjmbcn. Mejor te dejo de lado porque si empiezas faltando al respeto y metiendote con el rendimiento escolar de mi hijo (todo sobresalientes, por cierto) es que ni mereces la más mínima atención.

Para el resto que me han contestado. He puesto el ejemplo de las 70 nucleares para ilustrar. Realmente hizo más de 70 y pudo haber muchas más pero se cansó de las nucleares y iba alternando con AC130, apoyos u otras recompensas.

Está claro que su nivel no es normal. Tiene un don que pocos tienen, porque es una auténtica máquina imparable sin necesidad de pasarse las horas frente a la consola.
Lo que quería decir con ello es que ES PERFECTAMENTE posible hacer partidas sobrehumanas con la peor conexión que existe, que es el puto ADSL rural de telefónica que es una auténtica basura.

Claro que el LAG es una desventaja y existe. Es lo primero que he dicho. Pero lo que quiero decir es que hay MUCHA gente (y no digo nadie de los que han contestado) que se excusa en el Lag sistemáticamente cuando lo que posiblemente les falta es habilidad para jugar contra otros jugadores con mucho más nivel.

Y dejo aquí el tema porque no quiero ser yo el que continúe ensuciando el hilo en el que se está hablando de todo menos de lo que se tiene que hablar.

Saludos.


Yo gane varios torneos del cod mw1, y noto la conexion si tienes mala conexion la tienes y .

Yo tengo un amigo por cierto, que en una pantalla llego a tirar 2 nucleares!!!!! :-| :-|
no empezemos a faltar a los niños que si no luego empezaran a nombrar a las madres. ante todo respeto y un poco de civismo.
Habrá que esperar unos días para que funcione bien el online. Siempre ha pasado con los COD, sobre todo cuando están más saturados los servidores. Ayer al mediodía se podía jugar bastante bien, sin embargo por la noche daba bastantes problemas. Hay que darles algo de tiempo para que lo solucinen.

Por lo demás a mí el juego me está gustando bastante, tanto el modo historia como el online.
TheThunder escribió:
Yo gane varios torneos del cod mw1, y noto la conexion si tienes mala conexion la tienes y .

Yo tengo un amigo por cierto, que en una pantalla llego a tirar 2 nucleares!!!!! :-| :-|


Que siiii, que hay laaaaag. Joder, no se cómo decirlo. ¿He dicho que no lo haya o que no influya?
Pero me gustaría ver a muchos de los que acaban en negativo y que lo achacan todo al lag, cómo quedarían en una partida en red local contra los mismos oponentes...
Las caídas de framerate se notan mucho???por lo que decís siempre los de ps3 estamos así, es una vergüenza pero bueno, yo me iba a pillar el juego, pero si el online no va bien, el sonido como decís es malo, hay caídas de framerate, no se q hacer ..
Reverendo escribió:....


El LAG, en jugadores de similar nivel, marcará la diferencia SIEMPRE. No es de recibo decir que siempre te matan por LAG (porque ni de coña, si eres bueno te matarán por el LAG a veces, pero no siempre), pero decir que el LAG no es una excusa válida en ocasiones tiene tela. Te reto a que juegues contra mi siendo yo host (telefónica rural 1Mb/250Kb) en nuketown por ejemplo, y a ver si notas o no notas el lag. Y después probamos a la inversa.
foncrack escribió:Las caídas de framerate se notan mucho???por lo que decís siempre los de ps3 estamos así, es una vergüenza pero bueno, yo me iba a pillar el juego, pero si el online no va bien, el sonido como decís es malo, hay caídas de framerate, no se q hacer ..



PILLATELO! a mi me gusta mas k el mw2! almenos eso no parece el aeropuerto del prat en agosto...petado de aviones rondando!
Reverendo escribió:A ver mjmbcn.


Necesitas 2 mensajes para contestarme?

No me he metido con tu hijo, es una forma de decir que menuda TROLLADA te has pegado con tu hijo, aprende a leer entre lineas. Si te falto el respeto tranquilo que te enterarias, pero ni ha sido, ni es ni será el caso y menos x un juego.

Que no tengo ni p*** idea de lo que hablo, puede, pero creo que he jugado a varios COD y varias horas y la conexion influye mas del 50%, el resto pericia o habilidad.

Yo no achaco mis males a la conexion, ya que mato igual en amarillo que en verde, pero decir la sandez que has dixo, para eso mejor no digas nada, porque el LAG influye y mucho. Sino que tu "hijo" juegue en rojo contra el otro equipo a 4 barras a ver si tira el UAV....
Por que no dejais ya el hilo tranquilo. Vended el juego y ya esta. Nada mas que, verguenza, lag... Venga va si el MW2 neccesito tropecientos parches al principio, no se podia ni jugar.
He conseguido la FAMAS y está muy bien. La que realmente tengo ganas de tener es la ak-74.
jayai18303 escribió:He conseguido la FAMAS y está muy bien. La que realmente tengo ganas de tener es la ak-74.


esa no te la dan antes??? o te refieres a la ak-47??
Pues yo estaba esperando a que se me desbloqueara la AK-47 y me a decepcionado, mato mas con la FAMAS.
El Warfare 2 necesitó 800 parches al principio, asique un poco de calma, es cierto que ayer iba peor
Alguien que este jugando ahora mismo,a notado alguna mejora de frame rate con la actualización?
<p><font>Menudo modo campaña colega.... cada mision es mejor que la anterior... que brutalidad.</font></p>
jayai18303 escribió:He conseguido la FAMAS y está muy bien. La que realmente tengo ganas de tener es la ak-74.


Pues va a ser que ese arma no existe eh. [sonrisa]
La que es un pepino de arma es la G11 la ultima de todas... Como tira la cabrona
davidtro escribió:
jayai18303 escribió:He conseguido la FAMAS y está muy bien. La que realmente tengo ganas de tener es la ak-74.


Pues va a ser que ese arma no existe eh. [sonrisa]
La que es un pepino de arma es la G11 la ultima de todas... Como tira la cabrona

pero vamos a ver, el juego tiene cantidad de fallos y no los quereis ver y el chaval se equivoca en el orden de los numeros del arma y lo veis a la primera, guauuuuuuuuu, no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver.
respecto a lo de el niño y los estudios, no tiene nada que ver, yo tengo un sobrino de 6 años que tiene que coger cada analogico con una mano y flipariais si lo vierais y es un puto niño que no le dan ni las manos para coger el mando.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Reverendo escribió: Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2.


Y mi hijo de 20 meses se pasa el Demon's Souls sin morir ni una vez (y con los pies juega al Wipeout HD Fury en la otra tele al mismo tiempo) :-| .
15768 respuestas