[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

SeiMuS escribió:vgllopis pienso como tu,la ak es dios. [angelito]


Jajaja para mi si, para gustos los colores... Llevo con la ak 47 desde el CS , en los COD dependiendo del modo suelo ir mas con el subfusil, xq soy de culo inquieto y prefiero moverme con agilidad, pero a pies lentos la ak 47 es una bestia parda.
Eso si, si no la domas, no matas ni al tato... xq siempre se ve al tipico con la ak, q gasta el cargador con un tio.. y oyes el tracatacatacataca... y dices ala cuanta bala desperdigada.. xo cn 3 tiros caen si o si.. en este no lo se... pero imagino y espero q si xD
davidtro escribió:
descoat escribió:
davidtro escribió:Sin duda la G11 se pasa a todas por la piedra


¿La G11 es el último rifle de asalto que se desbloquea?

Si, pero tienes que tener comprados todos los fusiles para desbloquearla


Ah ya decía yo, porque me falta por desbloquear comando y no veia la g11. Aún así la FAL por ahora es la que más me gusta de los fusiles de asalto, no tiene casi retroceso y tiene buena cadencia de tiro con buena precisión.
Me cago en pccity, me llaman y que han tenido problemas con mi juego y tal... que si tengo suerte me llega la semana que viene sino vete a saber.
Si alguien lo espera de Amazon, decir que me acaba de llegar.
spitfire1976 escribió:
Ruben_Gti escribió:El problema de conexiones seguramente sea mas culpa del network, y bueno al que dijo antes que en la xbox 360 habia 2 millones de jugadores no se lo cree ni el,

Imagen
No creo que sea del PSN, ayer estuve jugando en PS3 en casa de un amigo y no tuvimos ningún problema.


Permiteme que dude de la veracidad de esa imagen http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114287/mas-de-un-millon-de-usuarios-se-han-conectado-a-xlive-para/
NUEVO VÍDEO en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC ... re=recentu

jajajajja, no había visto tanta potra de encontrarse a un equipo entero en el mismo lugar, y que todo el equipo contrario esté lagueado o sean gilipollas. Fijaos el estrago que hace el autoapuntado en el juego, va saltando de uno a otro de forma automática sobre todo en la tercera secuencia con los del pasillo.

La tia sólo hacía vídeos de quickscoping en el MW2 y este es su primer vídeo jajajajj
Ruben_Gti escribió:
zioh escribió:porke? por decir la verdad? ke solo hay que leer los comentarios,ke parece ke solo vivis para los videojuegos.Hay mundo afuera eh



A ver, seguro que aqui hablan los que no an tocado una teta en su vida, esto es un foro de videojuegos de que quereis que se hable¿? menuda panda de toca huevos, debe de ser que vosotros teneis tanta vida social, que teneis que estar aqui molestando a la gente con vuestras tonterias.

Por cierto se te a roto la tecla de Q¿?, me vas a destrozar los ojos con tantas k



Me hace gracia que te quejes de eso y vas y pones HAN sin H jajajajaja vaya personaje.
me da igual que me baneen o algo por esta discursion solo entro aqui para ver las opiniones sobre el juego.
En la primera misión de la campaña, al tener que escapar tras haber matado a Castro, voy siguiendo a Bowman (¿se llama así?) y a Woods. Llega un momento que hay que salir de la casa. Estas en la planta superior donde hay una barandilla. Matas a todos los enemigos de la planta superior y a los de la inferior. Ya no aparece nadie y Bowman se va para abajo hacia la puerta de salida. Yo le sigo y ahi me parapeto tras los sacos y nos cargamos a todos los que hay, pero hay respawn infinito. He llegado a cargarmelos a TODOS e ir a la salida del recinto que está a la otra punta del patio donde van saliendo los respawns uno a uno infinitamente. Me doy cuenta que la flechita amarilla me sigue apuntando dentro de la casa, y ahí está Woods como un pasmarote. Encima de él en amarillo pone "Apoyo", pero ahi no queda ya nadie. He revisado la casa palmo a palmo y no hay NADIE, pero Woods ni se mueve y así no puedo completar la misión. He reiniciado el nivel y vuelto a empezar y al llegar a ese punto pasa lo mismo. ¿Bug? ¿Me queda algo por hacer?


He visto la pregunta, pero en mi caso me la pase a toda leche en modo veterano, es una misión que te pide velocidad y no se me engancho, las veces que me ha pasado en otros juegos, suele ser algun buj y en este los hay y la unica solución es borrar el ultimo savedata e intentarlo con una tactica distinta. Si no te deja y como es la primera misión intenta empezar una partida nueva y como ultima opción desinstala el juego y vuelvelo a instalar.
Espero que alguna te sirva.
descoat escribió:NUEVO VÍDEO en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC ... re=recentu

jajajajja, no había visto tanta potra de encontrarse a un equipo entero en el mismo lugar, y que todo el equipo contrario esté lagueado o sean gilipollas. Fijaos el estrago que hace el autoapuntado en el juego, va saltando de uno a otro de forma automática sobre todo en la tercera secuencia con los del pasillo.

La tia sólo hacía vídeos de quickscoping en el MW2 y este es su primer vídeo jajajajj


¿Pero eso del autoapuntado es un truco o se activa en opciones?
Ruben_Gti escribió:
Permiteme que dude de la veracidad de esa imagen http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114287/mas-de-un-millon-de-usuarios-se-han-conectado-a-xlive-para/


Que le pasa a esa imagen?, es de 360 y ayer yo ví a casi 3 millones de jugadores
descoat escribió:NUEVO VÍDEO en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC ... re=recentu

jajajajja, no había visto tanta potra de encontrarse a un equipo entero en el mismo lugar, y que todo el equipo contrario esté lagueado o sean gilipollas. Fijaos el estrago que hace el autoapuntado en el juego, va saltando de uno a otro de forma automática sobre todo en la tercera secuencia con los del pasillo.

La tia sólo hacía vídeos de quickscoping en el MW2 y este es su primer vídeo jajajajj


Que es eso del quickscoping. ¿eso no está sólo presente en campaña, o también en online?
zioh escribió:
Ruben_Gti escribió:
zioh escribió:porke? por decir la verdad? ke solo hay que leer los comentarios,ke parece ke solo vivis para los videojuegos.Hay mundo afuera eh



A ver, seguro que aqui hablan los que no an tocado una teta en su vida, esto es un foro de videojuegos de que quereis que se hable¿? menuda panda de toca huevos, debe de ser que vosotros teneis tanta vida social, que teneis que estar aqui molestando a la gente con vuestras tonterias.

Por cierto se te a roto la tecla de Q¿?, me vas a destrozar los ojos con tantas k



Me hace gracia que te quejes de eso y vas y pones HAN sin H jajajajaja vaya personaje.
me da igual que me baneen o algo por esta discursion solo entro aqui para ver las opiniones sobre el juego.

RAE
Aviso
La palabra discursion no está en el Diccionario.
zioh escribió:
Ruben_Gti escribió:
zioh escribió:porke? por decir la verdad? ke solo hay que leer los comentarios,ke parece ke solo vivis para los videojuegos.Hay mundo afuera eh



A ver, seguro que aqui hablan los que no an tocado una teta en su vida, esto es un foro de videojuegos de que quereis que se hable¿? menuda panda de toca huevos, debe de ser que vosotros teneis tanta vida social, que teneis que estar aqui molestando a la gente con vuestras tonterias.

Por cierto se te a roto la tecla de Q¿?, me vas a destrozar los ojos con tantas k



Me hace gracia que te quejes de eso y vas y pones HAN sin H jajajajaja vaya personaje.
me da igual que me baneen o algo por esta discursion solo entro aqui para ver las opiniones sobre el juego.


+1000 XD
Reverendo escribió:
descoat escribió:NUEVO VÍDEO en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC ... re=recentu

jajajajja, no había visto tanta potra de encontrarse a un equipo entero en el mismo lugar, y que todo el equipo contrario esté lagueado o sean gilipollas. Fijaos el estrago que hace el autoapuntado en el juego, va saltando de uno a otro de forma automática sobre todo en la tercera secuencia con los del pasillo.

La tia sólo hacía vídeos de quickscoping en el MW2 y este es su primer vídeo jajajajj


Que es eso del quickscoping. ¿eso no está sólo presente en campaña, o también en online?


No amigo... se refieren a los franquetas, que matan sin apuntar, o con el auto apuntado...
Son gente q se dedican a hacer videos dando vueltas y demas, ya se sabe cada uno se divierte con lo q quiere o puede xD
Dauragon85 escribió:
¿Pero eso del autoapuntado es un truco o se activa en opciones?


Viene en opciones y es la base del quick-scoping o del no-scoping a distancia cuando hacias movimientos de agacharte o moverte a los lados y el retículo se hacía más pequeño y te indicaba el momento del disparo. Date cuenta como en otros cod, cuando alguien pasaba por delante de ti, la mira seguia al tipo, ¿te acuerdas? Pues aquí también está, pero lo puedes desactivar si quieres.
Hola...no he tenido mucho tiempo de seguir el hilo ultimamente, y tengo la siguiente pregunta. Alguien ha comprado el black ops en gamestop (o alguna tienda similar) entregando el mw2? Me podríais decir el descuento que hacen?

Muchas gracias de antemano, y siento si la respuesta está dos páginas mas atras... :(
openSource escribió:Hola...no he tenido mucho tiempo de seguir el hilo ultimamente, y tengo la siguiente pregunta. Alguien ha comprado el black ops en gamestop (o alguna tienda similar) entregando el mw2? Me podríais decir el descuento que hacen?

Muchas gracias de antemano, y siento si la respuesta está dos páginas mas atras... :(

En el game stop me dieron 28€ o algo asi por el Mw2 total q me salio el juego x no llega a 45€
Este hilo va a peor y todo porque en vez de opinar de las misiones y de cosas del online como prestigios armas desafios videos etc solo hay criticas y malas de los UNFANBOYS que llamo a los que llaman fanboys a la gente, y sinceramente parar YA, vender vuestro juego e iros a jugar a los sims3 que esta muy bien y no hay lag... pero no deis la chapa que soys unos cansinos siempre mas de lo mismo. Entiendo que se hable de la sobrecarga de los servidores pero de ahi a que digan: EL JUEGO ES UNA M***** luego lo de los frames, en fin, existir bugs existen pero los arreglaran ademas los bugs que hay permiten jugar normal...
ReDLaN escribió:Este hilo ya da as** y todo porque en vez de opinar de las misiones y de cosas del online como prestigios armas desafios videos etc solo hay criticas y malas de los UNFANBOYS que llamo a los que llaman fanboys a la gente, y sinceramente parar YA, vender vuestro juego e iros a jugar a los sims3 que esta muy bien y no hay lag... pero no deis la chapa que soys unos cansinos siempre mas de lo mismo. Entiendo que se hable de la sobrecarga de los servidores pero de ahi a que digan: EL JUEGO ES UNA M***** luego lo de los frames, en fin, existir bugs existen pero los arreglaran ademas los bugs que hay permiten jugar normal...

+1 los sims3 tienen mejores graficos [+risas] [+risas]
blazingjbossman escribió:
ReDLaN escribió:Este hilo ya da as** y todo porque en vez de opinar de las misiones y de cosas del online como prestigios armas desafios videos etc solo hay criticas y malas de los UNFANBOYS que llamo a los que llaman fanboys a la gente, y sinceramente parar YA, vender vuestro juego e iros a jugar a los sims3 que esta muy bien y no hay lag... pero no deis la chapa que soys unos cansinos siempre mas de lo mismo. Entiendo que se hable de la sobrecarga de los servidores pero de ahi a que digan: EL JUEGO ES UNA M***** luego lo de los frames, en fin, existir bugs existen pero los arreglaran ademas los bugs que hay permiten jugar normal...

+1 los sims3 tienen mejores graficos [+risas] [+risas]

Vende rapido tu BO para comprarte los sims que asi te dan mas pasta, es muy divertido y puedes construir casitas, e incluso jugar a los medicos, pasalo bien :)
ReDLaN escribió:
blazingjbossman escribió:
ReDLaN escribió:Este hilo ya da as** y todo porque en vez de opinar de las misiones y de cosas del online como prestigios armas desafios videos etc solo hay criticas y malas de los UNFANBOYS que llamo a los que llaman fanboys a la gente, y sinceramente parar YA, vender vuestro juego e iros a jugar a los sims3 que esta muy bien y no hay lag... pero no deis la chapa que soys unos cansinos siempre mas de lo mismo. Entiendo que se hable de la sobrecarga de los servidores pero de ahi a que digan: EL JUEGO ES UNA M***** luego lo de los frames, en fin, existir bugs existen pero los arreglaran ademas los bugs que hay permiten jugar normal...

+1 los sims3 tienen mejores graficos [+risas] [+risas]

Vende rapido tu BO para comprarte los sims que asi te dan mas pasta, es muy divertido y puedes construir casitas, e incluso jugar a los medicos, pasalo bien :)

lo vendi esta mañana, bueno mejor dicho estafe a alguien esta mañana igual que me estafo treyarch por un juego tan pesimo y poco testeado
blazingjbossman escribió:lo vendi esta mañana, bueno mejor dicho estafe a alguien esta mañana igual que me estafo treyarch por un juego tan pesimo y poco testeado


Entonces, ¿has hecho a otra persona lo que tú, unas páginas más atrás, condenabas que te habían hecho a ti? Solo por dejarlo claro

[bye]
ReDLaN escribió:Este hilo va a peor y todo porque en vez de opinar de las misiones y de cosas del online como prestigios armas desafios videos etc solo hay criticas y malas de los UNFANBOYS que llamo a los que llaman fanboys a la gente, y sinceramente parar YA, vender vuestro juego e iros a jugar a los sims3 que esta muy bien y no hay lag... pero no deis la chapa que soys unos cansinos siempre mas de lo mismo. Entiendo que se hable de la sobrecarga de los servidores pero de ahi a que digan: EL JUEGO ES UNA M***** luego lo de los frames, en fin, existir bugs existen pero los arreglaran ademas los bugs que hay permiten jugar normal...


De todas formas aunque sean cansinos, son la base de que este black ops sea lo que es: Gracias a la gente que se queja, corrigen los errores en sucesivos parches y en próximas entregas. La gente que trabaja para la saga COD siempre escuchó las quejas en general y hacen el juego acorde a la comunidad internacional. Para mi esos cansinos han dejado un juego más que aceptable y de los mejores cod que he jugado.

N0 los masacremos hombre :p
blazingjbossman escribió:
ReDLaN escribió:
blazingjbossman escribió:+1 los sims3 tienen mejores graficos [+risas] [+risas]

Vende rapido tu BO para comprarte los sims que asi te dan mas pasta, es muy divertido y puedes construir casitas, e incluso jugar a los medicos, pasalo bien :)

lo vendi esta mañana, bueno mejor dicho estafe a alguien esta mañana igual que me estafo treyarch por un juego tan pesimo y poco testeado


Joer tio
Imagen
Pues nada pasalo bien por los sims y recuerda cuidalos o caeran enfermos tio
blazingjbossman escribió:lo vendi esta mañana, bueno mejor dicho estafe a alguien esta mañana igual que me estafo treyarch por un juego tan pesimo y poco testeado

Vives al límite colega.

Imagen
descoat escribió:NUEVO VÍDEO en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC ... re=recentu

jajajajja, no había visto tanta potra de encontrarse a un equipo entero en el mismo lugar, y que todo el equipo contrario esté lagueado o sean gilipollas. Fijaos el estrago que hace el autoapuntado en el juego, va saltando de uno a otro de forma automática sobre todo en la tercera secuencia con los del pasillo.

La tia sólo hacía vídeos de quickscoping en el MW2 y este es su primer vídeo jajajajj


Que curioso que a los que no les gustaba antes los COd tanto ahora adoren éste COD, está claro porqué es ¿no?. el autoapuntado de éste COD está hecho no para fanboys, sino para casuals, porque es de vergüenza ¿ahora que falta? ¿que dispare solo? Vamos, increible.
ER_PERE escribió:
descoat escribió:NUEVO VÍDEO en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC ... re=recentu

jajajajja, no había visto tanta potra de encontrarse a un equipo entero en el mismo lugar, y que todo el equipo contrario esté lagueado o sean gilipollas. Fijaos el estrago que hace el autoapuntado en el juego, va saltando de uno a otro de forma automática sobre todo en la tercera secuencia con los del pasillo.

La tia sólo hacía vídeos de quickscoping en el MW2 y este es su primer vídeo jajajajj


Que curioso que a los que no les gustaba antes los COd tanto ahora adoren éste COD, está claro porqué es ¿no?. el autoapuntado de éste COD está hecho no para fanboys, sino para casuals, porque es de vergüenza ¿ahora que falta? ¿que dispare solo? Vamos, increible.

como que disparo automatico? eso donde esta? ¬_¬ ¬_¬
lo que pasa es que estaba entre el gran turismo y el black ops, mas que nada por el coche teledirigido pero como no se puede tunear pues nada, alla vosotros y espero que seais muy felices con el black ts-screener y que le echeis horas hasta el proximo cod.
REYZIDANE escribió:
ER_PERE escribió:
descoat escribió:NUEVO VÍDEO en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC ... re=recentu

jajajajja, no había visto tanta potra de encontrarse a un equipo entero en el mismo lugar, y que todo el equipo contrario esté lagueado o sean gilipollas. Fijaos el estrago que hace el autoapuntado en el juego, va saltando de uno a otro de forma automática sobre todo en la tercera secuencia con los del pasillo.

La tia sólo hacía vídeos de quickscoping en el MW2 y este es su primer vídeo jajajajj


Que curioso que a los que no les gustaba antes los COd tanto ahora adoren éste COD, está claro porqué es ¿no?. el autoapuntado de éste COD está hecho no para fanboys, sino para casuals, porque es de vergüenza ¿ahora que falta? ¿que dispare solo? Vamos, increible.

como que disparo automatico? eso donde esta? ¬_¬ ¬_¬


Veniros al MW2 y os enseño el aimbot y vereis lo que es el disparo automatico -_- en fin lo que hay que oir... que pasa que lo otros no pueden hacer exactamente lo que hace el que dispara?
parad ya de criticar el juego que ya calentais las pelotas un poco macho
como que disparo automatico? eso donde esta? ¬_¬ ¬_¬


Hay una opcion en las opciones creo k del multijugador, antes de buscar partida.
Y pone que te ayuda a apuntar, yo lo desactive al instante de encontrarlo, bastante raro, mal y petado va el juego ya como pa que me apunte "solo" porque yo no he notado diferencia alguna.
Un saludo.
ER_PERE escribió:
descoat escribió:NUEVO VÍDEO en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC ... re=recentu

jajajajja, no había visto tanta potra de encontrarse a un equipo entero en el mismo lugar, y que todo el equipo contrario esté lagueado o sean gilipollas. Fijaos el estrago que hace el autoapuntado en el juego, va saltando de uno a otro de forma automática sobre todo en la tercera secuencia con los del pasillo.

La tia sólo hacía vídeos de quickscoping en el MW2 y este es su primer vídeo jajajajj


Que curioso que a los que no les gustaba antes los COd tanto ahora adoren éste COD, está claro porqué es ¿no?. el autoapuntado de éste COD está hecho no para fanboys, sino para casuals, porque es de vergüenza ¿ahora que falta? ¿que dispare solo? Vamos, increible.

Me imagino que sabrás que el autoapuntado se puede desactivar para parece mas pro.

No comparto tu teoría de fanboys y pamplinadas varias. Este cod gusta porque el MW2 tenía fallos bochornosos como por ejemplo paquetes infinitos, teletransportes con cuchillos, corredores de maratones, toda la flota de EEUU en el aire y algunas cosas más por las que vendí el juego.

Si lo que llamas autoapuntado es lo mismo que yo entiendo... todos los cod´s desde el 4 lo han tenido...
blazingjbossman escribió:lo que pasa es que estaba entre el gran turismo y el black ops, mas que nada por el coche teledirigido pero como no se puede tunear pues nada, alla vosotros y espero que seais muy felices con el black ts-screener y que le echeis horas hasta el proximo cod.

No lo dudes ;) ahpra por favor no entres mas a este hilo y ve al de los sims(muy divertido) y a la a jugar a los medicos
Y como dice el de arriba DEJAR de criticar que estais calentado las pelotas a todos ya
Hace 2 días que salió el juego y ya lo están vendiendo. ¿os ha dado tiempo a ver si quiera la intro del juego? Alucino con el nulo valor que le da la gente al dinero y a los juegos.

En cuanto a conexión, eligiendo partidas cercanas va fantástico, de ayer por la mañana estar jugando de puta pena con una conexión insufrible, a por la noche jugar eligiendo cercanía y siempre 3-4 rayas y sin lag salvo un par de momentos puntuales de alguna partida.
FaBioXulo escribió:parad ya de criticar el juego que ya calentais las pelotas un poco macho

quieres que mintamos los que lo criticamos ok.
es increible es lo mas en esta generacion, graficos que incluso superan los del gow3 o el uncharted, ahora mas que nunca estoy aprobechando mi 5.1, tiene una calidad de sonido increible, unas conexiones que me dejan anodadado, ni un solo lag. sigo???
blazingjbossman escribió:
FaBioXulo escribió:parad ya de criticar el juego que ya calentais las pelotas un poco macho

quieres que mintamos los que lo criticamos ok.
es increible es lo mas en esta generacion, graficos que incluso superan los del gow3 o el uncharted, ahora mas que nunca estoy aprobechando mi 5.1, tiene una calidad de sonido increible, unas conexiones que me dejan anodadado, ni un solo lag. sigo???

para ya de vacilar que creo que se te da bien, es simple, si no te gusta el juego y ya no lo tienes , te vas y punto, hay gente que quiere jugar tranquilamente y comentarlo en el foro
(mensaje borrado)
blazingjbossman escribió:lo que pasa es que estaba entre el gran turismo y el black ops, mas que nada por el coche teledirigido pero como no se puede tunear pues nada, alla vosotros y espero que seais muy felices con el black ts-screener y que le echeis horas hasta el proximo cod.


Ahí has estado gracioso, al menos te despides con salero [+risas]

Por cierto cuando compres el Gran turismo, te lo compro de segunda mano por si lo prefieres cambiar por el juego en 3d de billar a tres bandas.
(mensaje borrado)
que tal el juego para jugar lo tipico 2 vs 2 en una sola casa?
Este usuario solo quiere llenar el foro "spameando y trolleando" para dar mala publicidad de este, amigo, para mi el sonido y los graficos no lo son todo ;)
blazingjbossman escribió:lo que pasa es que estaba entre el gran turismo y el black ops, mas que nada por el coche teledirigido pero como no se puede tunear pues nada, alla vosotros y espero que seais muy felices con el black ts-screener y que le echeis horas hasta el proximo cod.

Imagen
NUEVO VÍDEO IMPRESIONANTE DE LA MISMA DE ANTES:



http://www.youtube.com/watch?v=0yPJlOTq ... re=recentu



Vamos a tener que tragarnos las palabras sobre lo de la inutilidad de los rifles de francotirador [poraki]

Por si hay suspicaces, el vídeo es después del parche.
descoat escribió:De todas formas aunque sean cansinos, son la base de que este black ops sea lo que es: Gracias a la gente que se queja, corrigen los errores en sucesivos parches y en próximas entregas. La gente que trabaja para la saga COD siempre escuchó las quejas en general y hacen el juego acorde a la comunidad internacional. Para mi esos cansinos han dejado un juego más que aceptable y de los mejores cod que he jugado.

N0 los masacremos hombre :p

No creas, dudo que estos mismos q tanto critican, se hayan molestado siquiera en mandar un correo a Activision y defender lo que dicen, yo personalmente si que lo he hecho en todas las sagas con el tema de server,error matchmaking y un largo etc...
Una cosa es comentar una vez x usuarios, pero si ves los comentarios de ciertos usuarios... son de risa, repiten hasta la saciedad lo mismo.
Cuando la gente empieza a decir q si los detalles del suelo... en un juego de guerra mirando el suelo?? y luego se quejan de LAG, igual esq no miran donde tienen q mirar XD
descoat escribió:NUEVO VÍDEO IMPRESIONANTE DE LA MISMA DE ANTES:



http://www.youtube.com/watch?v=0yPJlOTq ... re=recentu



Vamos a tener que tragarnos las palabras sobre lo de la inutilidad de los rifles de francotirador [poraki]

Por si hay suspicaces, el vídeo es después del parche.


Vaya puto viciado, a tragarse las palabras del franco, me he quedado de piedra tio!
Para quien quiera votar cual de los call of duty les parece mejor aqui puse una encuesta hilo_call-of-duty-modern-warfare-2-o-black-ops_1517704
alefugo escribió:que tal el juego para jugar lo tipico 2 vs 2 en una sola casa?

Hay un modo que te permite poner bots, pero creo que solo admite dos personas offline. Después está el clásico modo local donde todo está desbloqueado que imagino si dejará jugar hasta 4 en la misma consola; aunque yo rebuscando no he visto opción de poner bots en ese modo una pena. La putada es que no permiten jugar a los juegos de apuestas, que sería divertidísimo jugarlos con otros 3 colegas.

Yo en el MW2 jugué más de 50 horas en local y practicamente jugando solo en Rust que es la pantalla pequeña (en todos contra todos casi siempre). Nos lo pasamos teta y nos inventábamos partidas del rollo "solo cuchillo táctico y arrojadizo" o "solo escopetas y escudo" etc lo bueno de este BO es que tienes todo desbloqueado desde el principio, así que tienes muchas opciones para jugar.
ReDLaN vale que hay gente despotricando sin ton ni son, pero los hay que argumentan el descontento y no deja de ser una opinion mas, y lo que estoy leyendo de ti no solo es una falta de respeto de medidas sobrenaturales, sino que te da el aire de fanboy exclusivo numero 1.

Yo he comentado mi descontento con el titulo, como una opinion mas de las que hay aqui, argumentando y no basandome en la tonteria y el discursito facil, he jugado a todos y este como otros muchos no me ha gustado por diversos motivos que ya dispuse y argumente detalladamente en paginas anteriores, si a mi me preguntan respondere que fallos veo y porque.

Y eso que no hay cientos de aviones en el aire, que quereis que os diga, he jugado partidas en este CoD con mas trafico aereo que terreno edificado en francia. He visto tambien varios fallos criticados en MW2 presentes en esta edicion tambien, problemas de conexiones y saltos en las migraciones de Host, el sonido espero que lo solucionen para quien esta jugando actualmente porque es bochornoso, desconozco si en el caso de Xbox360 es igual, espero que no, y parece ser que no he visto videos de esa edicion que parece que no ocurre igual.

Ya no hablo como jugador sino como Programador, hay cosas que no se pueden pasar por alto, y algunos pequeños errores que hace unos años eran criticos ahora son debate de correcciones con parches, no solo me parece que hay muy poco mimo con los trabajos sino que se escudan en las "posibles" actualizaciones y no siempre se hacen, para lanzar un producto "inacabado" y/o bien poco, o nada, testeado. Simplemente por el hecho que el juego/saga tiene un renombre y vendera exclusivamente por ese renombre, ojala se tuvieran que hacer un nombre nuevo y volver desde 0 con sus dificultades. Solo espero que el que IW no se ocupe mas de esto les de una oportunidad para destacar, pero de momento no parece que lo esten haciendo. Ojo hablo de Treyarch y de muchas otras compañias, sin distincion.

Solo espero que esto cambie, que no nos quieran vender un producto "inacabado", poco testeado, lleno de fallos con el escudo de los "posibles parches" y con contenido en disco que despues nos "revenden".

Edit: revisado rapido y correciones rapidas (quizas no todas xD)

vgllopis escribió:No creas, dudo que estos mismos q tanto critican, se hayan molestado siquiera en mandar un correo a Activision y defender lo que dicen, yo personalmente si que lo he hecho en todas las sagas con el tema de server,error matchmaking y un largo etc...
Una cosa es comentar una vez x usuarios, pero si ves los comentarios de ciertos usuarios... son de risa, repiten hasta la saciedad lo mismo.
Cuando la gente empieza a decir q si los detalles del suelo... en un juego de guerra mirando el suelo?? y luego se quejan de LAG, igual esq no miran donde tienen q mirar XD


Yo de esto no puedo hablar, Andorra no es precisamente un pais donde haya unas conexiones buenas y baratas, en este aspecto os envidio, y aun y asi en españa os quejais de los precios asi que imaginate xD. Yo he llegado a enviar varios mails a Activision Treyarch y demas con algunos comentarios, sugerencias entre otras para ver si se mejora un poco la experiencia de juego, realmente estoy batallando por culpa del injugable APB XD. LAG, haberlo lo hay, y yo teniendo 3 barras, quizas la bajada la tengamos de aquella manera pero en subida son quizas un poco mas estables, he llegado a poner el filtro por lugar y curioso haberme encontrado partidas realmente infumables, otras de muy buenas ojo. Pero decir que no existe es quizas lanzarte demasiado pronto a la piscina con riesgo que no haya agua. Hay gente que es muy detallista y que tiene quizas demasiado buen ojo y se fija en los detalles minimos, me ha pasado a mi con algunas demos de lo que hago y ni siquiera me habia fijado de eso xD, pero a veces son cosas de quejarse porque si, otras ayudan a mejorar el texturizado y calidades, razon de mas para decir que el testeo de esta generacion es un poco lamentable.
ER_PERE escribió:
descoat escribió:NUEVO VÍDEO en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC ... re=recentu

jajajajja, no había visto tanta potra de encontrarse a un equipo entero en el mismo lugar, y que todo el equipo contrario esté lagueado o sean gilipollas. Fijaos el estrago que hace el autoapuntado en el juego, va saltando de uno a otro de forma automática sobre todo en la tercera secuencia con los del pasillo.

La tia sólo hacía vídeos de quickscoping en el MW2 y este es su primer vídeo jajajajj


Que curioso que a los que no les gustaba antes los COd tanto ahora adoren éste COD, está claro porqué es ¿no?. el autoapuntado de éste COD está hecho no para fanboys, sino para casuals, porque es de vergüenza ¿ahora que falta? ¿que dispare solo? Vamos, increible.


Que curioso que te quejes del autoapuntado cuando estas venga a quejarte de que han quitado el autoapuntado a los rifles de francotirador... no? lo digo sin acritud ni ganas de joder, nada mas que me ha chocado.

A parte que en ese video se ve que el jugador es bueno ya que controla el arma bien (el mp5k ), aparte de tener una conexion brutal...

Autoapuntado hay desde luego
descoat escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Pero eso del autoapuntado es un truco o se activa en opciones?


Viene en opciones y es la base del quick-scoping o del no-scoping a distancia cuando hacias movimientos de agacharte o moverte a los lados y el retículo se hacía más pequeño y te indicaba el momento del disparo. Date cuenta como en otros cod, cuando alguien pasaba por delante de ti, la mira seguia al tipo, ¿te acuerdas? Pues aquí también está, pero lo puedes desactivar si quieres.

Quiero entender que esa opción no esta disponible online..... Verdad?
15768 respuestas