[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Kalandras escribió:
ER_PERE escribió:
descoat escribió:NUEVO VÍDEO en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC ... re=recentu

jajajajja, no había visto tanta potra de encontrarse a un equipo entero en el mismo lugar, y que todo el equipo contrario esté lagueado o sean gilipollas. Fijaos el estrago que hace el autoapuntado en el juego, va saltando de uno a otro de forma automática sobre todo en la tercera secuencia con los del pasillo.

La tia sólo hacía vídeos de quickscoping en el MW2 y este es su primer vídeo jajajajj


Que curioso que a los que no les gustaba antes los COd tanto ahora adoren éste COD, está claro porqué es ¿no?. el autoapuntado de éste COD está hecho no para fanboys, sino para casuals, porque es de vergüenza ¿ahora que falta? ¿que dispare solo? Vamos, increible.


Que curioso que te quejes del autoapuntado cuando estas venga a quejarte de que han quitado el autoapuntado a los rifles de francotirador... no? lo digo sin acritud ni ganas de joder, nada mas que me ha chocado.

A parte que en ese video se ve que el jugador es bueno ya que controla el arma bien (el mp5k ), aparte de tener una conexion brutal...

Autoapuntado hay desde luego


Me imagino que no lo decias por mi :p ... he dicho ya en el hilo que menos mal que han añadido más tiempo de apuntado para evitar el quick scoping. De lo único que me quejé es la falta de precisión con el acog en el rifle de cerrojo. Tal cual está ese tiempo de mira en los rifles es lo justo. Y la tia a parte de tener una conexión brutal siempre, es una máquina, el mérito no se lo quita nadie.


FaBioXulo escribió:
descoat escribió:NUEVO VÍDEO IMPRESIONANTE DE LA MISMA DE ANTES:



http://www.youtube.com/watch?v=0yPJlOTq ... re=recentu



Vamos a tener que tragarnos las palabras sobre lo de la inutilidad de los rifles de francotirador [poraki]

Por si hay suspicaces, el vídeo es después del parche.


Vaya puto viciado, a tragarse las palabras del franco, me he quedado de piedra tio!


Viciada! y si no mira su foto [jaja]


http://www.youtube.com/user/Thereaper123666


Tengo agregados a los mejores snipers así que cuando salga material fresco os lo pongo.
ipad escribió:
descoat escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Pero eso del autoapuntado es un truco o se activa en opciones?


Viene en opciones y es la base del quick-scoping o del no-scoping a distancia cuando hacias movimientos de agacharte o moverte a los lados y el retículo se hacía más pequeño y te indicaba el momento del disparo. Date cuenta como en otros cod, cuando alguien pasaba por delante de ti, la mira seguia al tipo, ¿te acuerdas? Pues aquí también está, pero lo puedes desactivar si quieres.

Quiero entender que esa opción no esta disponible online..... Verdad?


MEGIKA COPON!!
La ireapaz esta, o juega contra mancos o nose, con el video del subfusil le aparecen 5 tios juntos y ni disparan, despues el del franco se aprovecha que van a tomar la bandera o que la estan defendiendo para cargarse a todo dios, no me gusta esta gente que juega a estos modos de juego y solo se dedica a matar, para eso que se ponga a duelo a muerte por equipos, pero claro asi no le van a aparecer todos juntos, para hacer un video como a ella le gusta, en fin me pregunto cuantos videos graba al dida, hasta que le sale una partida de estas, en fin o ella es buena, o los demas son unos paquetes de tres al cuarto, y bueno eso en el live abundan y os lo digo yo que hasta hace unos meses tenia la consola y jugaba mucho al live

PD: El video este que tiene de una tia bailando es ella?¿ porque sinceramente tiene un polvazo la tia jaja
LOL, [amor]

menuda viciadilla!
Ruben_Gti escribió:La ireapaz esta, o juega contra mancos o nose, con el video del subfusil le aparecen 5 tios juntos y ni disparan, despues el del franco se aprovecha que van a tomar la bandera o que la estan defendiendo para cargarse a todo dios, no me gusta esta gente que juega a estos modos de juego y solo se dedica a matar, para eso que se ponga a duelo a muerte por equipos, pero claro asi no le van a aparecer todos juntos, para hacer un video como a ella le gusta, en fin me pregunto cuantos videos graba al dida, hasta que le sale una partida de estas, en fin o ella es buena, o los demas son unos paquetes de tres al cuarto, y bueno eso en el live abundan y os lo digo yo que hasta hace unos meses tenia la consola y jugaba mucho al live

PD: El video este que tiene de una tia bailando es ella?¿ porque sinceramente tiene un polvazo la tia jaja


Si, tiene polvazo pero creo que sólo le va el pescado.

De todas formas juega con ratón, he visto todos sus vídeos y son movimientos típicos de ratón, como lo hacen irGrizz, Fuzzy, etc. Ninguno de estos juega con mando pudiendo hacerlo con la versión xbox360 del fragnstein.
Por supuesto no juegan a combate a muerte ni a todos contra todos para que no se le reencarnen detrás y le joda la racha para el vídeo, excepto yoblacksheep que aunque esté como una regadera es una máquina donde le pongas.

Kalandras escribió:No lo decia x ti


Me imaginé [looco]
Kalandras escribió:
Que curioso que te quejes del autoapuntado cuando estas venga a quejarte de que han quitado el autoapuntado a los rifles de francotirador... no? lo digo sin acritud ni ganas de joder, nada mas que me ha chocado.


No se queja de eso, sino que el francotirador no mata de un tiro bien dado, y que ni siquiera salga una "x" de impacto en tiros limpios. Comprobado con mis propios ojos y posteriormente por mi experiencia...

Algunas personas que han probado el francotirador también han tenido estos problemas, otras no o no les ha resultado raro que le sucediese...
descoat escribió:
Ruben_Gti escribió:La ireapaz esta, o juega contra mancos o nose, con el video del subfusil le aparecen 5 tios juntos y ni disparan, despues el del franco se aprovecha que van a tomar la bandera o que la estan defendiendo para cargarse a todo dios, no me gusta esta gente que juega a estos modos de juego y solo se dedica a matar, para eso que se ponga a duelo a muerte por equipos, pero claro asi no le van a aparecer todos juntos, para hacer un video como a ella le gusta, en fin me pregunto cuantos videos graba al dida, hasta que le sale una partida de estas, en fin o ella es buena, o los demas son unos paquetes de tres al cuarto, y bueno eso en el live abundan y os lo digo yo que hasta hace unos meses tenia la consola y jugaba mucho al live

PD: El video este que tiene de una tia bailando es ella?¿ porque sinceramente tiene un polvazo la tia jaja


Si, tiene polvazo pero creo que sólo le va el pescado.

De todas formas juega con ratón, he visto todos sus vídeos y son movimientos típicos de ratón, como lo hacen irGrizz, Fuzzy, etc. Ninguno de estos juega con mando pudiendo hacerlo con la versión xbox360 del fragnstein.
Por supuesto no juegan a combate a muerte ni a todos contra todos para que no se le reencarnen detrás y le joda la racha para el vídeo, excepto yoblacksheep que aunque esté como una regadera es una máquina donde le pongas.

Kalandras escribió:No lo decia x ti


Me imaginé [looco]


JAJA solo le va el pescado y eso como lo sabes¿? estoy viendo unas fotos de ella y esque no tiene un polvazo tienen unos cuantos, yo crei que chica mas consola y ademas con este tipo de juegos, era incompatible con estar buena, veo que me eh equivocado, pues no se si jugara con raton y teclado, pero nose los tios esos me parecen muy malos, pero bueno la tia tampoco es mala todo hay que decirle pero todo me huele a chamusquina
Por cierto un día me la encontré en el live con una cuenta clon y con zzIrGrizz y otros OPTIC en combate a muerte:


http://www.youtube.com/watch?v=U5sRUaQY3j4


Cabe decir que les di recuerdos de parte de todos los españolitos aunque estemos lagueados :p

El vídeo lo hice porque había un retrasado que decía que los que preferimos el PSN eramos mancos o gilipollas así que saqué el vídeo para responderle.


Ruben_Gti escribió:
JAJA solo le va el pescado y eso como lo sabes¿? estoy viendo unas fotos de ella y esque no tiene un polvazo tienen unos cuantos, yo crei que chica mas consola y ademas con este tipo de juegos, era incompatible con estar buena, veo que me eh equivocado, pues no se si jugara con raton y teclado, pero nose los tios esos me parecen muy malos, pero bueno la tia tampoco es mala todo hay que decirle pero todo me huele a chamusquina


Bueno, los gustos que tiene se pueden intuir si te metes en los links que te deja disimuladamente de su photobook [sati]
Mujeres al poder, leñe!!
os va el online? se me queda en uniendose a partida de juego en el lobby :S
manzanox escribió:os va el online? se me queda en uniendose a partida de juego en el lobby :S

que va si va perfecto el online es maravillosos en este juego.
P.D. no me compre la edicion en la que viene el coche teledirigido ENTERADO DE LA VIDA. no va por ti manzanox
descoat escribió:Por cierto un día me la encontré en el live con una cuenta clon y con zzIrGrizz y otros OPTIC en combate a muerte:


http://www.youtube.com/watch?v=U5sRUaQY3j4


Cabe decir que les di recuerdos de parte de todos los españolitos aunque estemos lagueados :p

El vídeo lo hice porque había un retrasado que decía que los que preferimos el PSN eramos mancos o gilipollas así que saqué el vídeo para responderle.



Asi que jugaste contra ellos, y que te parecioron muy buenos¿? yo te digo que los mancos son los del live, el nivel en el network es bastante mas alto, y yo sigo diciendo que aunque son buenos toda esta gente, se exagera demasiado todo, si yo o cualquiera con un buen manejo de este juego nos pusiermos a hacer videos pasaria igual,y aun encima con el franco que impresiona mas aun, pues la gente les toma por dioses, pero vamos mas de uno aqui les daria pal pelo, que seguramente no saldriamos a jugar como pollos sin cabezas a campo abierto esperando a que nos volaran la cabeza como hace los afectados de los videos
Genzai Kawakami escribió:
Kalandras escribió:
Que curioso que te quejes del autoapuntado cuando estas venga a quejarte de que han quitado el autoapuntado a los rifles de francotirador... no? lo digo sin acritud ni ganas de joder, nada mas que me ha chocado.


No se queja de eso, sino que el francotirador no mata de un tiro bien dado, y que ni siquiera salga una "x" de impacto en tiros limpios. Comprobado con mis propios ojos y posteriormente por mi experiencia...

Algunas personas que han probado el francotirador también han tenido estos problemas, otras no o no les ha resultado raro que le sucediese...


Fallo mio sorry, perdona Er_Pere mea culpa, te he confundido con otro

Perdon
bueno dejo este hilo ya dado que lo he vendido si me faltan el respeto tendre que contestar por alusiones.
P.D. el que dice que me vaya a tomar por culo decirle que si pero que me ire con su padre ya que me gusta mas dar que recibir.
Buenas chicos/as queria comentaros lo que me esta pasando por desgracia, haber si me podeis ayudar, porque ya estoy desesperado y haber si ustedes me podeis hechar una mano, antes de ir al asunto, muchas gracias por si alguien constesta.

Resulta que desde la web de GAME, pedi el COD:BO para ps3, el dia 8 de nomviembre, hasta hay bien, al dia siguiente me pone que ha sido enviado ya a mi casa, pero estamos a dia 11, jueves y aun no me ha llegado, estoy indignado con GAME, ya son 3 dias sin juego, y parecer ser que no me lo mandan. Por si decis, ¿ porque no vas a un tienda y lo pillas?, no, desgraciadamente no chicos, vivo en un pueblo en el quinto pino de Sevilla, la tienda Game mas cerca esta a 3h en coche, y no puedo ir.Asi que no, lo unico que me queda es que me lo traigan lo de Game,

Teneis idea si ha pasado alguna incidencia con los envios de GAME, haber porque cojones no me llega mi tan deseado juego...
Ya puedes subir los videos del modo cine en youtube, he subido uno de prueba, va como el culo(sobre todo el sonido) pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=5zViP62F ... r_embedded
Kalandras escribió:
Fallo mio sorry, perdona Er_Pere mea culpa, te he confundido con otro

Perdon


No hace falta pedir perdón... ;)
Ruben_Gti escribió:
descoat escribió:Por cierto un día me la encontré en el live con una cuenta clon y con zzIrGrizz y otros OPTIC en combate a muerte:


http://www.youtube.com/watch?v=U5sRUaQY3j4


Cabe decir que les di recuerdos de parte de todos los españolitos aunque estemos lagueados :p

El vídeo lo hice porque había un retrasado que decía que los que preferimos el PSN eramos mancos o gilipollas así que saqué el vídeo para responderle.



Asi que jugaste contra ellos, y que te parecioron muy buenos¿? yo te digo que los mancos son los del live, el nivel en el network es bastante mas alto, y yo sigo diciendo que aunque son buenos toda esta gente, se exagera demasiado todo, si yo o cualquiera con un buen manejo de este juego nos pusiermos a hacer videos pasaria igual,y aun encima con el franco que impresiona mas aun, pues la gente les toma por dioses, pero vamos mas de uno aqui les daria pal pelo, que seguramente no saldriamos a jugar como pollos sin cabezas a campo abierto esperando a que nos volaran la cabeza como hace los afectados de los videos


Pues la vedad es que fueron unas partidas frenéticas, repartian de lo lindo y el que menos nivel le vi es a zzirGrizz pero igual estaba jodido con la línea porque iReap es europea y él es americano aunque los anfitriones eran ellos.

Ambas plataformas tienen el mismo nivel, sinceramente y eso que tengo el live desde la xbox original.
Netto escribió:ReDLaN vale que hay gente despotricando sin ton ni son, pero los hay que argumentan el descontento y no deja de ser una opinion mas, y lo que estoy leyendo de ti no solo es una falta de respeto de medidas sobrenaturales, sino que te da el aire de fanboy exclusivo numero 1.

Yo he comentado mi descontento con el titulo, como una opinion mas de las que hay aqui, argumentando y no basandome en la tonteria y el discursito facil, he jugado a todos y este como otros muchos no me ha gustado por diversos motivos que ya dispuse y argumente detalladamente en paginas anteriores, si a mi me preguntan respondere que fallos veo y porque.

Y eso que no hay cientos de aviones en el aire, que quereis que os diga, he jugado partidas en este CoD con mas trafico aereo que terreno edificado en francia. He visto tambien varios fallos criticados en MW2 presentes en esta edicion tambien, problemas de conexiones y saltos en las migraciones de Host, el sonido espero que lo solucionen para quien esta jugando actualmente porque es bochornoso, desconozco si en el caso de Xbox360 es igual, espero que no, y parece ser que no he visto videos de esa edicion que parece que no ocurre igual.

Ya no hablo como jugador sino como Programador, hay cosas que no se pueden pasar por alto, y algunos pequeños errores que hace unos años eran criticos ahora son debate de correcciones con parches, no solo me parece que hay muy poco mimo con los trabajos sino que se escudan en las "posibles" actualizaciones y no siempre se hacen, para lanzar un producto "inacabado" y/o bien poco, o nada, testeado. Simplemente por el hecho que el juego/saga tiene un renombre y vendera exclusivamente por ese renombre, ojala se tuvieran que hacer un nombre nuevo y volver desde 0 con sus dificultades. Solo espero que el que IW no se ocupe mas de esto les de una oportunidad para destacar, pero de momento no parece que lo esten haciendo. Ojo hablo de Treyarch y de muchas otras compañias, sin distincion.

Solo espero que esto cambie, que no nos quieran vender un producto "inacabado", poco testeado, lleno de fallos con el escudo de los "posibles parches" y con contenido en disco que despues nos "revenden".

Edit: revisado rapido y correciones rapidas (quizas no todas xD)

vgllopis escribió:No creas, dudo que estos mismos q tanto critican, se hayan molestado siquiera en mandar un correo a Activision y defender lo que dicen, yo personalmente si que lo he hecho en todas las sagas con el tema de server,error matchmaking y un largo etc...
Una cosa es comentar una vez x usuarios, pero si ves los comentarios de ciertos usuarios... son de risa, repiten hasta la saciedad lo mismo.
Cuando la gente empieza a decir q si los detalles del suelo... en un juego de guerra mirando el suelo?? y luego se quejan de LAG, igual esq no miran donde tienen q mirar XD


Yo de esto no puedo hablar, Andorra no es precisamente un pais donde haya unas conexiones buenas y baratas, en este aspecto os envidio, y aun y asi en españa os quejais de los precios asi que imaginate xD. Yo he llegado a enviar varios mails a Activision Treyarch y demas con algunos comentarios, sugerencias entre otras para ver si se mejora un poco la experiencia de juego, realmente estoy batallando por culpa del injugable APB XD. LAG, haberlo lo hay, y yo teniendo 3 barras, quizas la bajada la tengamos de aquella manera pero en subida son quizas un poco mas estables, he llegado a poner el filtro por lugar y curioso haberme encontrado partidas realmente infumables, otras de muy buenas ojo. Pero decir que no existe es quizas lanzarte demasiado pronto a la piscina con riesgo que no haya agua. Hay gente que es muy detallista y que tiene quizas demasiado buen ojo y se fija en los detalles minimos, me ha pasado a mi con algunas demos de lo que hago y ni siquiera me habia fijado de eso xD, pero a veces son cosas de quejarse porque si, otras ayudan a mejorar el texturizado y calidades, razon de mas para decir que el testeo de esta generacion es un poco lamentable.


++1 Totalmente de acuerdo. Yo he criticado el online y sigo criticandolo hasta el momento que lo arreglen. Ayer a la noche no se podia casi jugar.

RedLan, ¿Quien eres tu para decir lo que podemos criticar y lo que no?¿Y que te han hecho las personas que les gusta jugar a los Sims?
Genzai Kawakami escribió:
Kalandras escribió:
Fallo mio sorry, perdona Er_Pere mea culpa, te he confundido con otro

Perdon


No hace falta pedir perdón... ;)


También me extrañaba que Er_Pere hubiese dicho eso ya que suele ser bastante coherente con sus afirmaciones :) y lleva muchos COD a la espalda.
Video grabado por el modo cinema y subido al youtube, aqui no parece ir tan mal.

http://www.youtube.com/watch?v=sQdUhpuf5lQ

por cierto, flipante el video
Buenas tardes,

Es muy respetable que a un sector de EOLianos no les guste el juego, pasa con todos los grandes juegos, pero con decirlo una vez vale, si empezáis a decirlo una y otra, y otra más, cansa y molesta a los compañeros.

Sigamos con el tema que es call of duty: black ops.
[erick] escribió:Buenas tardes,

Es muy respetable que a un sector de EOLianos no les guste el juego, pasa con todos los grandes juegos, pero con decirlo una vez vale, si empezáis a decirlo una y otra, y otra más, cansa y molesta a los compañeros.

Sigamos con el tema que es call of duty: black ops.


Una cosa es que critiquen y repitan lo mismo y la otra es que te critiquen a ti por algo y no puedas defender tu argumento, que no te dire que hay algunos que critican por amor al arte y simplemente para flamear, y otros que defienden tambien flameando.
FeRNaNdo_KZ escribió:Video grabado por el modo cinema y subido al youtube, aqui no parece ir tan mal.

http://www.youtube.com/watch?v=sQdUhpuf5lQ

por cierto, flipante el video


Una máquina tu amigo!

En este mapa lo mejor es empezar lanzando granadas aturdidoras sobre los flancos y una semtex.
ahora mismo esta el online que no tira ni palante vamos 5 minutos para entrar a una partida y a fuera , esperando soluciones
Ruben_Gti escribió:Asi que jugaste contra ellos, y que te parecioron muy buenos¿? yo te digo que los mancos son los del live, el nivel en el network es bastante mas alto, y yo sigo diciendo que aunque son buenos toda esta gente, se exagera demasiado todo, si yo o cualquiera con un buen manejo de este juego nos pusiermos a hacer videos pasaria igual,y aun encima con el franco que impresiona mas aun, pues la gente les toma por dioses, pero vamos mas de uno aqui les daria pal pelo, que seguramente no saldriamos a jugar como pollos sin cabezas a campo abierto esperando a que nos volaran la cabeza como hace los afectados de los videos


Los máquinas de verdad nacen con la Ps3 al lado.


lol.

PD: Lo que hace la loba con el franco es mucho más jodido en este juego y mucho más después del parche.
KuBy escribió:
Ruben_Gti escribió:Asi que jugaste contra ellos, y que te parecioron muy buenos¿? yo te digo que los mancos son los del live, el nivel en el network es bastante mas alto, y yo sigo diciendo que aunque son buenos toda esta gente, se exagera demasiado todo, si yo o cualquiera con un buen manejo de este juego nos pusiermos a hacer videos pasaria igual,y aun encima con el franco que impresiona mas aun, pues la gente les toma por dioses, pero vamos mas de uno aqui les daria pal pelo, que seguramente no saldriamos a jugar como pollos sin cabezas a campo abierto esperando a que nos volaran la cabeza como hace los afectados de los videos


Los máquinas de verdad nacen con la Ps3 al lado.


lol.

PD: Lo que hace la loba con el franco es mucho más jodido en este juego y mucho más después del parche.


A ver a que viene esa tonteria¿? yo e dicho que hay mas nivel en el network que en live, eso es lo que pienso yo, e estado 4 años con la 360 asi que puedo opinar, no me vengas con tonterias, es mi opinion si no la compartes perfecto, pero no me vengas con estupideces que no hacen gracia
Ruben_Gti escribió:
A ver a que viene esa tonteria¿? yo e dicho que hay mas nivel en el network que en live, eso es lo que pienso yo, e estado 4 años con la 360 asi que puedo opinar, no me vengas con tonterias, es mi opinion si no la compartes perfecto, pero no me vengas con estupideces que no hacen gracia


Las estupideces las dices tu. Quien eres tu para decir que hay más nivel en el live o en el psn? Eres igual que los que dicen que en 360 hay más nivel porque si. No hay más nivel en ningún lado. O es que desde que juegas al PSN hay más nivel?
Tengo un problema en el modo historia en la mision renacimiento:
despues de salir de la jaula de esa y avanzar y esconderme del foco del helicoptero, y esconderme detras de reznov subo una especie de escalerillas y hay un soldado solo y siempre me detectan da igual lo que haga
d_e_r_b_i escribió:ahora mismo esta el online que no tira ni palante vamos 5 minutos para entrar a una partida y a fuera , esperando soluciones


Cierto, llevo un monton intentandome meter en una }:/
GABCACHUS1 escribió:Tengo un problema en el modo historia en la mision renacimiento:
despues de salir de la jaula de esa y avanzar y esconderme del foco del helicoptero, y esconderme detras de reznov subo una especie de escalerillas y hay un soldado solo y siempre me detectan da igual lo que haga


Acuchillalo silenciosamente según llegues.
bueno despus de leer todo el hilo, y llevar una semana jugando al black he de decir, lo k todo el mundo dice, graficamente me decepciono a primera vista, no es k sean malos los graficos, pero el rollo ese dibujo animado le kita mucho realismo al juego, el sonido, a parte de k todo suena igual, todas las armas suenan igual kon el silenciador, los micros no se escuxan, y la baja kalidad de todo, en medio de una partida no te da sensacion de estr en un conflicto belico, solo decir k ayer probe el 4 para comprar y me estuve 4 horas enganxado.... y mira k los graficos son inferiores pero te dan sensacion de realismo, y toda la ambientacion y sonido te mete en plena batalla, en el nuevo lo uniko k veo es gente escondida, sin escuchar disparos ni explosiones...parece la ciudad fantasma, a parte de las bajadas de frames k ese es otro tema k no kreo k puedan arreglar sinceramente, esta claro k es un buen juego, pero se esperaba mucho mas de el, k hay mucha personalizacion siiii..pero de ke me sirve decorarme yo y mi fusil si todo me va pegando tirones, se han centrado en lo k no toka, siempre he sido partidario de k al mw4 sy le hubieran pegado una limpieza a los graficos y meten armas nuevas y mapas en una actualizacion por 30 o 40e todos contentos, pero klaro la pasta les puede, pork realmente no aportan nada nuevo
KuBy escribió:
GABCACHUS1 escribió:Tengo un problema en el modo historia en la mision renacimiento:
despues de salir de la jaula de esa y avanzar y esconderme del foco del helicoptero, y esconderme detras de reznov subo una especie de escalerillas y hay un soldado solo y siempre me detectan da igual lo que haga


Acuchillalo silenciosamente según llegues.

muchas gracias
Alguien q haya probado el modo teatro sabe como ponerlo para q se vea en la pagina del black ops?? es qu solo me sale una captura de foto pero los videos q tengo en mis archivos guardados no me salen.... :(

Edito: creo que solo se puede subir videos de 30 segundos.. es cierto? o se puede subir la partida entera?
Comento lo que me pasa por si a alguien mas le ocurre lo mismo (así por lo menos me entero si soy el único o no)
La cosa es que desde ayer por la tarde busco partida (la primera siempre la encuentra rapido), juego, termina partida, entra el lobby, NO APAREZCO EN LA LISTA DE JUGADORES, a los pocos segundos me dice que la sala se ha cerrado y luego al darle a buscar otra partida se queda como 3 segundos congelado el juego antes de aparecer la pantalla de busqueda, que se lleva como entre 5-10 minutos en encontrar partida. empieza la partida, juego,termina y otra vez de nuevo no aparezco en el lobby y me dice que la sala se a cerrado.
Todo esto me pasa con cada partida que juego. Tengo bien configurada la consola y el router, tengo Nat de tipo 2 etc...
KuBy escribió:
Ruben_Gti escribió:
A ver a que viene esa tonteria¿? yo e dicho que hay mas nivel en el network que en live, eso es lo que pienso yo, e estado 4 años con la 360 asi que puedo opinar, no me vengas con tonterias, es mi opinion si no la compartes perfecto, pero no me vengas con estupideces que no hacen gracia


Las estupideces las dices tu. Quien eres tu para decir que hay más nivel en el live o en el psn? Eres igual que los que dicen que en 360 hay más nivel porque si. No hay más nivel en ningún lado. O es que desde que juegas al PSN hay más nivel?


Si hay mas nivel, dado que la consola de microsoft atesora a los jugadores mas casuals, a los que llevan jugando 2 telediarios, si en ps3 tambien hay, pero vamos microsoft gana por goleada,ya que sony lleva muchos mas años y tiene un publico ya consagrado no estoy diciendo que todos sean unos paquetes en el live, y donde mas lo noto no es en el cod, si no en los juegos deportivos, y quien soy yo para opinar¿? pues soy alguien que lleva jugando 15 años a esto que a tenido todas las consolas asi como muchas horas en pc, y a lo que digo que en el live hay menos nivel que en el network, igual que en pc tienen muchusimo mas nivel que cualquier consola aunque el teclado y raton de ventaja para algunos juegos
adriw escribió:Alguien q haya probado el modo teatro sabe como ponerlo para q se vea en la pagina del black ops?? es qu solo me sale una captura de foto pero los videos q tengo en mis archivos guardados no me salen.... :(

Edito: creo que solo se puede subir videos de 30 segundos.. es cierto? o se puede subir la partida entera?


Si, solo se pueden de 30 segundos

Por cierto, yo he vinculado tanto la cuenta de PSN como la de Youtube y no me sale en la web del theater ni los videos(de 30seg) ni las capturas. :P se nota que esta en fase beta
Ruben_Gti escribió:
Si hay mas nivel, dado que la consola de microsoft atesora a los jugadores mas casuals, a los que llevan jugando 2 telediarios, si en ps3 tambien hay, pero vamos microsoft gana por goleada,ya que sony lleva muchos mas años y tiene un publico ya consagrado no estoy diciendo que todos sean unos paquetes en el live, y donde mas lo noto no es en el cod, si no en los juegos deportivos, y quien soy yo para opinar¿? pues soy alguien que lleva jugando 15 años a esto que a tenido todas las consolas asi como muchas horas en pc, y a lo que digo que en el live hay menos nivel que en el network, igual que en pc tienen muchusimo mas nivel que cualquier consola aunque el teclado y raton de ventaja para algunos juegos


Lo que hay que leer. Osea que los casuals que juegan poco encima pagan una conexión al live? xDDDD

A ver si te crees que los demás empezamos ayer. Que sony lleva muchos más años en que? será vendiendo consolas, porque el live es bastante más antiguo que el PSN.

Y por favor, no compares a los jugadores de PC con los de consolas.

EDIT: Razziel, tarda unas 12 horas en mostrar los vídeos, yo ya he conseguido subir un clip xD
Buenas tardes hay alguna oferta en game para k el Black Ops me salga mas barato?
A ver, por dios, que estoy ya desesperado. ¿Nadie me puede ayudar?
Como coño acabo la primera misión????? No hay manera. Después de matar a castro NO puedo escapar de la mansión porque Woods se queda atascado en el piso superior, justo antes de bajar al patio donde está la salida y de ahí no se mueve. El otro pavo sí que baja abajo, salimos afuera y ahi hay respawn infinito de enemigos, pero Woods se queda allí arriba por siempre jamás. He revisado la casa mil veces y no queda ningún enemigo por liquidar. He reiniciado el nivel desde el principio y cuando llego ahí siempre me pasa lo mismo. Se queda el muy hijoputa ahí parado y no avanza!!
KuBy escribió:
Ruben_Gti escribió:
Si hay mas nivel, dado que la consola de microsoft atesora a los jugadores mas casuals, a los que llevan jugando 2 telediarios, si en ps3 tambien hay, pero vamos microsoft gana por goleada,ya que sony lleva muchos mas años y tiene un publico ya consagrado no estoy diciendo que todos sean unos paquetes en el live, y donde mas lo noto no es en el cod, si no en los juegos deportivos, y quien soy yo para opinar¿? pues soy alguien que lleva jugando 15 años a esto que a tenido todas las consolas asi como muchas horas en pc, y a lo que digo que en el live hay menos nivel que en el network, igual que en pc tienen muchusimo mas nivel que cualquier consola aunque el teclado y raton de ventaja para algunos juegos


Lo que hay que leer. Osea que los casuals que juegan poco encima pagan una conexión al live? xDDDD

A ver si te crees que los demás empezamos ayer. Que sony lleva muchos más años en que? será vendiendo consolas, porque el live es bastante más antiguo que el PSN.

Y por favor, no compares a los jugadores de PC con los de consolas.

EDIT: Razziel, tarda unas 12 horas en mostrar los vídeos, yo ya he conseguido subir un clip xD


Pero de que me estas hablando nene¿? estamos hablando de donde hay mas nivel, no de si los casuals pagan el live para no jugar
Porque no puedo comprara a los de pc con consolas?¿ esque por esa regla de 3 no podriamos hacer compraciones de nada en este mundo, porque siempre se le pondria pegas a todo,porque es evidente que si que hay mas nivel en algunas platafromas¿? te recuerdo que en pc tambien se puede usar mando, y en muchos juegos hasta es peor el teclado-raton, pero vamos en el pc hay mucho mas nivel, y no hay mas vueltas que darle, pero es lo que pienso y punto, parece ser que tienes una 360 y te molesta, pero no estoy llamando a los de live paquetes, y paso de contestarte mas que me aburre, un salu2
Ruben_Gti escribió:
Pero de que me estas hablando nene¿? estamos hablando de donde hay mas nivel, no de si los casuals pagan el live para no jugar
Porque no puedo comprara a los de pc con consolas?¿ esque por esa regla de 3 no podriamos hacer compraciones de nada en este mundo, porque siempre se le pondria pegas a todo,porque es evidente que si que hay mas nivel en algunas platafromas¿? te recuerdo que en pc tambien se puede usar mando, y en muchos juegos hasta es peor el teclado-raton, pero vamos en el pc hay mucho mas nivel, y no hay mas vueltas que darle, pero es lo que pienso y punto, parece ser que tienes una 360 y te molesta, pero no estoy llamando a los de live paquetes, y paso de contestarte mas que me aburre, un salu2


Osea que a los shooters en primera persona se juega mejor con mando...

Comparar PC y consolas es una tontería, nunca jamas tendrás la precisión de un ratón.

Bueno, te dejo con tus evidencias (lol), a pastar.
Tengo que deciir que amii el black ops me encanta si el tema de graficos etc.. pero eso son las 3 primeras partidas cuando te acostumbras ya ni te fijas en esoo ami me gusta mas ke el mw2, yo cuando empeze en el mw2 no me hacia mucha gracia a lo primero asta ke paso un poko,pero el black ops me gusta mas,cada uno tiene su opinión,para gustos los colores XD!
bueenoooo suerte genteee en el onlinee! Que ai gente que ya se sabe cada sitio que flipas XD!
Este no me ha enganchado tanto como el MW2 al principio..

Que nada mas que queria jugar y mas jugar con unas ansias... este me pica, por ser nuevo y ver todo lo nuevo... y las personalizaciones... pero no me llena del todo ni me atrae tanto como lo hizo el anterior...

PD: llevo una tarde de camperos.. [+furioso]
Reverendo escribió:A ver, por dios, que estoy ya desesperado. ¿Nadie me puede ayudar?
Como coño acabo la primera misión????? No hay manera. Después de matar a castro NO puedo escapar de la mansión porque Woods se queda atascado en el piso superior, justo antes de bajar al patio donde está la salida y de ahí no se mueve. El otro pavo sí que baja abajo, salimos afuera y ahi hay respawn infinito de enemigos, pero Woods se queda allí arriba por siempre jamás. He revisado la casa mil veces y no queda ningún enemigo por liquidar. He reiniciado el nivel desde el principio y cuando llego ahí siempre me pasa lo mismo. Se queda el muy hijoputa ahí parado y no avanza!!



Eso también le pasaba a Jordan, y creo que tuvo que borrar el Save porque no había manera. Otro bug de bulto que tiene el juego en el modo campaña.

Aunque también puedes dejárselo a tu hijo y que lo pase, que por lo visto es una maquina.


A mi por suerte me esta yendo bien, y me están saltando los trofeos de plata en veterano.
Genzai Kawakami escribió:
Reverendo escribió:
Aunque también puedes dejárselo a tu hijo y que lo pase, que por lo visto es una maquina.


A mi por suerte me esta yendo bien, y me están saltando los trofeos de plata en veterano.


jajajajaja +LOL x 1000
una preguntilla el pack de la edicion blindada de mapas zombis lo puedo compartir con 5 amigos?

saludos [ginyo]
Discrepancias a un lado, REVERENDO, elimina el save del juego, y vuelve a empezar de nuevo, yo colgue un video de OPERACION 40 y es un bug de los gordos, ya que no deja pasar de mision.

Despues de eso, ya te dejara.


genzai, te has ganado un hueco en mi corazoncito [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ruben_Gti escribió:
KuBy escribió:
Ruben_Gti escribió:

A ver a que viene esa tonteria¿? yo e dicho que hay mas nivel en el network que en live, eso es lo que pienso yo, e estado 4 años con la 360 asi que puedo opinar, no me vengas con tonterias, es mi opinion si no la compartes perfecto, pero no me vengas con estupideces que no hacen gracia


Las estupideces las dices tu. Quien eres tu para decir que hay más nivel en el live o en el psn? Eres igual que los que dicen que en 360 hay más nivel porque si. No hay más nivel en ningún lado. O es que desde que juegas al PSN hay más nivel?


Si hay mas nivel, dado que la consola de microsoft atesora a los jugadores mas casuals, a los que llevan jugando 2 telediarios, si en ps3 tambien hay, pero vamos microsoft gana por goleada,ya que sony lleva muchos mas años y tiene un publico ya consagrado no estoy diciendo que todos sean unos paquetes en el live, y donde mas lo noto no es en el cod, si no en los juegos deportivos, y quien soy yo para opinar¿? pues soy alguien que lleva jugando 15 años a esto que a tenido todas las consolas asi como muchas horas en pc, y a lo que digo que en el live hay menos nivel que en el network, igual que en pc tienen muchusimo mas nivel que cualquier consola aunque el teclado y raton de ventaja para algunos juegos

Pues yo creo al reves , que en xbox hay mas nivel, ya  que hay que pagar por jugar online la gente q  paga son en su mayoria jugones y viciaos que hechan muchas horas y en la play juega cualquiera un ratillo por que no hay q pagar nada y se mete to quisque , no se si me explico bien. En xbox se trata de hechar horas para amortizar la conexion
efrit36 escribió:Pues yo creo al reves , que en xbox hay mas nivel, ya  que hay que pagar por jugar online la gente q  paga son en su mayoria jugones y viciaos que hechan muchas horas y en la play juega cualquiera un ratillo por que no hay q pagar nada y se mete to quisque , no se si me explico bien. En xbox se trata de hechar horas para amortizar la conexion


Cuando sales de marcheta... ¿hay tías más majas en los locales que pagas entrada que en los que son de entrada libre?¿y a que en ambos locales hay gilipollas?

Pues eso aplícalo igual al online. ;)
15768 respuestas