[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

pues yo he vinculado mi cuenta de psnetwork y no me sale el video que tengo que guardado en el black ops... es más en mi perfil no me figuran las estadísticas de mi psn.
Cosa muy extraña, llevo unas 2 horas jugando en campaña y estaba pasandome la misión "renacimiento", pues justo acabo de reventarle las piernas a un ruso cuando se me pone la pantalla en negro y aparece el siguiente mensaje " error, dobj for x model" "rus_spetsnaz_body2_upclean" has more than 160 bones (see console for details) y el boton x para darle. Con lo que me ha devuelto al menú principal. Al volver a comenzar no se han guardado los puntos de control y he tenido que volver a empezar de nuevo el nivel. Que fallo mas raro... Por lo demás decir que el modo historia me está gustando mucho. Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A falta de tres misiones para terminar el modo campaña en veterano (unas 8 horas llevo) puedo afirmar rotundamente dos cosas, a falta de un analisis mas extenso que hare.

Basandome en que me compro todos los Call of Duty SOLO por el modo campaña.

Es el mejor Call of Duty de toda la saga

Es el mejor FPS de accion belica que he jugado en mi vida

Dicho queda.
ivan016 escribió:Cosa muy extraña, llevo unas 2 horas jugando en campaña y estaba pasandome la misión "renacimiento", pues justo acabo de reventarle las piernas a un ruso cuando se me pone la pantalla en negro y aparece el siguiente mensaje " error, dobj for x model" "rus_spetsnaz_body2_upclean" has more than 160 bones (see console for details) y el boton x para darle. Con lo que me ha devuelto al menú principal. Al volver a comenzar no se han guardado los puntos de control y he tenido que volver a empezar de nuevo el nivel. Que fallo mas raro... Por lo demás decir que el modo historia me está gustando mucho. Saludos


Debiste atinar mucho con el tiro, porque la fractura múltiple que le propinaste en las piernas ha sido demasiado para la consola y el cell no tiene velocidad o memoria suficiente para contar los trozos de huesos. Al menos eso es lo que pone en el mensaje (more than 160 bones) [+risas]

Es como el de Julián el zapatero, que de un golpe mató mil y el golpe no fue certero.
Buenas, me he comprado el black ops, no me va y aun no se porque. El ocurre el fallo en el momento exacto en el que se empieza a jugar, es decir, en el single player, veo toda la presentacion del inicio, el interrogatorio y tal, y al acabar, que empieza a cargar el mapa (bastante lento por cierto), en el momento en que supuestamente empiezas a jugar, se queda la pantalla conjelada en negro, y se queda el ordenador totalmente "pillado", solo se ve la pantalla en negro y el cursor del raton dentro del juego, inmovil claro, en este momento no me deja hacer cntrl+ Alt+ spr. Lo mismo me pasa en el modo multiplayer, el steam accede al juego, se abre, veo todos los sevidores y hasta ahi todo bien, accedo a un servidor, carga el mapa, y de nuevo cuando termina de cargar el mapa y supuestamente empiezas a jugar, me ocurre lo mismo, se conjela la pantalla y error.

Lo e instalado bien, el Steam esta bien y tengo todos los drivers instalados correctamente. Uso XP 32bits de sistema operativo, nose si eso tedra algo que ver, por otra parte mi ordenador es compatible con el juego o eso creo, por si acaso:

- Placa Base: ASUS P7P55 LX
- Tajeta graf: ATI 1Gb DDR2
- Proces: Intel Core i5 CPU 2.67 GHz
- Mem RAM: 2.99

No entiendo mucho del tema, aver si alguien me puede hechar una manita, gracias de antemano.

Un saludo.
-
imp4r escribió:Buenas, me he comprado el black ops, no me va y aun no se porque. El ocurre el fallo en el momento exacto en el que se empieza a jugar, es decir, en el single player, veo toda la presentacion del inicio, el interrogatorio y tal, y al acabar, que empieza a cargar el mapa (bastante lento por cierto), en el momento en que supuestamente empiezas a jugar, se queda la pantalla conjelada en negro, y se queda el ordenador totalmente "pillado", solo se ve la pantalla en negro y el cursor del raton dentro del juego, inmovil claro, en este momento no me deja hacer cntrl+ Alt+ spr. Lo mismo me pasa en el modo multiplayer, el steam accede al juego, se abre, veo todos los sevidores y hasta ahi todo bien, accedo a un servidor, carga el mapa, y de nuevo cuando termina de cargar el mapa y supuestamente empiezas a jugar, me ocurre lo mismo, se conjela la pantalla y error.

Lo e instalado bien, el Steam esta bien y tengo todos los drivers instalados correctamente. Uso XP 32bits de sistema operativo, nose si eso tedra algo que ver, por otra parte mi ordenador es compatible con el juego o eso creo, por si acaso:

- Placa Base: ASUS P7P55 LX
- Tajeta graf: ATI 1Gb DDR2
- Proces: Intel Core i5 CPU 2.67 GHz
- Mem RAM: 2.99

No entiendo mucho del tema, aver si alguien me puede hechar una manita, gracias de antemano.

Un saludo.
-

amigo lo siento pero creo que esta ira mejor aqui . [oki]

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1386362

ya he estado mirando la pagina del call y lo del teather, y no me ha gustado nada, tenia un video genial (un clip) pero dura 1:28 y no me lo reconoce la pagina y ahora lo tengo ahi muerto de asco y no puedo ni subirlo ni nada y el mapa donde lo he hecho (radiation) me dice que ha habido un error y no puedo meterme para hacerlo mas corto..entonces..QUE HAGOOO?? si solo se pueden subir a la pagina videos de 30 segundos como maximo menuda zarria.. en 30 segundos que haces?? [noop]

UN SALUDO
Joder, estoy atascado en la antepenultima misión en veterano, a ver si me podeis ayudar
es la misión Renacimiento, cuando vas en la metralleta del carro pesado pues en la 4ta curva que haces justo ahí hay un checkpoint y claro, cada vez que llego ahí y muero, al recargar la partida pues me dan por todos lados y suelo sobrevivir 5 segundos o menos si no me hacen un headshot nada más salir, algunas veces he pasado esa parte dónde están los tios en el balcón a la derecha y 2 coches al fondo, pero luego coge la curva hacia la izquierda y me dan por todos lados [+risas] , ¿algún consejo-truco?
gracias.
mc_sergius escribió:Yo no se que problemas tiene la gente con el Online... He jugado alrrededor de 4 horas al Online y solo se me ha caido de la partida 2 veces lo que entra dentro de lo normal porque el Host se ha ido.

Tengo una conexion de Ono 12Mb con 60kb's de subida de los cuales me llegan solo 45kbs por Wifi y cero problemas, en todas las partidas 3 o 4 rallas no recuerdo bien, pero vamos que eran verdes y sin ningún problema :S

En fin quizá mañana vaya peor :S espero que no.


yo tengo mejor conexion, (me refiero a que no es que tenga mala conexion la gente, es el juego) 20mb de jazztel, 15 reales, y esta noche ha ido bastante bien, pero anoche y esta mañana, iba de pena. sobretodo cuando juegas con 4-5 amigos,poco a poco espero que vaya mejorando, se disfruta bastante.
Pues como todas las mañanas desde el martes, hay nueva versión de servidores,
pasan de la 46.7.16.3 a la 46.9.18.3
drfaustus escribió:Pues como todas las mañanas desde el martes, hay nueva versión de servidores,
pasan de la 46.7.16.3 a la 46.9.18.3


Pronto le das tu al vicio... [carcajad] [carcajad]
davidtro escribió:
drfaustus escribió:Pues como todas las mañanas desde el martes, hay nueva versión de servidores,
pasan de la 46.7.16.3 a la 46.9.18.3


Pronto le das tu al vicio... [carcajad] [carcajad]


donde se miran los servidores?
XD La verdad es que entro por curiosidad por si han sacado un parche, o al menos mejorado los servidores
bueno, la cosa parece que va mejorando, anoche consegui jugar mas o menos decentemente en el online, una caida de host en una partida y un poco de lag en otras dos, el resto de partidas la verdad que muy bien, en una de las pantallas de lag lo más raro que me paso es que no podia manejar el elicoptero ni la metralleta con la racha de 11, por lo demás parece que la cosa se arregla, ojala siga así
REYZIDANE escribió:ya he estado mirando la pagina del call y lo del teather, y no me ha gustado nada, tenia un video genial (un clip) pero dura 1:28 y no me lo reconoce la pagina y ahora lo tengo ahi muerto de asco y no puedo ni subirlo ni nada y el mapa donde lo he hecho (radiation) me dice que ha habido un error y no puedo meterme para hacerlo mas corto..entonces..QUE HAGOOO?? si solo se pueden subir a la pagina videos de 30 segundos como maximo menuda zarria.. en 30 segundos que haces?? [noop]

UN SALUDO


Yo me registre como pude y vincule la cuente, cree un video de 20 segundos y no aparece... se loguea cuando quiere en la pagina y para vicular la cuenta PSN siempre me sale para vicular el WaW... y la unica vez que me salio lo la PSN no me sirivio de nada... esto del Theather esta igual que el juego jejeje
Con lo bien que fue el online al principio y los problemas que da ahora. Sé que lo arreglarán y eso, pero joer, que mono tengo.... porque cuando empiezan a fallar las salas y las conexiones siempre acabo rebotado y apagando el juego.

En fin, será cuestión de paciencia, al menos he empezado el modo campaña en veterano y he de decir que está muy muy complicado en algunos puntos.

Saludos!!

EDITO: También he vinculado mi cuenta PSN con www.callofduty.com y con mi cuenta de youtube :D
mjmbcn escribió:
mc_sergius escribió:Yo no se que problemas tiene la gente con el Online... He jugado alrrededor de 4 horas al Online y solo se me ha caido de la partida 2 veces lo que entra dentro de lo normal porque el Host se ha ido.

Tengo una conexion de Ono 12Mb con 60kb's de subida de los cuales me llegan solo 45kbs por Wifi y cero problemas, en todas las partidas 3 o 4 rallas no recuerdo bien, pero vamos que eran verdes y sin ningún problema :S

En fin quizá mañana vaya peor :S espero que no.


yo tengo mejor conexion, (me refiero a que no es que tenga mala conexion la gente, es el juego) 20mb de jazztel, 15 reales, y esta noche ha ido bastante bien, pero anoche y esta mañana, iba de pena. sobretodo cuando juegas con 4-5 amigos,poco a poco espero que vaya mejorando, se disfruta bastante.

Pues yo tengo 20 megas de jazztel con el fastpath y un ping de 14ms y ayer me iba de culo. No veo normal que en partidas con el silenciador y la ak74 destrozara a todos y a la siguiente no pudiera de ninguna manera. Por no decir de cuando me meto un buscar y destruir y voy con dos rallas hasta que encuentro a uno de espaldas, le intento acuchillar, desaparece, le disparo, desaparece, me giro y lo veo detrás, le disparo y de repente me aparece la repetición de que me había matado él por detrás Evidentemente no me quedé a ver como jugaban pero supongo que después del teletransporte tan oportuno acabaría ganando con un kamehameha.
yo lo que no entiendo es que desde que salió el juego oficialmente no he vuelto a juntarme con españoles en ninguna partida
Siempre me mete con ingleses, alemanes, gabachos e incluso ayer con americanos, con lo que el lag es bestial

absteneros de decirme lo de SOLO LUGAR, porque lo tengo puesto y diría que no sirve para nada (al menos en mi caso)
Ayer tuve un monton de problemas para poder jugar, en principio con otro amigo nos tiraba constamente del grupo, cuando se soluciono el tema habia veces que veia su flechita en azul y otras iba en verde como los demas, para mas tarde ponernos en distintos equipos y al final quedarseme congelada la play y tenerla que apagar, todo esto con un lag tremendo y a tirones todo el rato, no se el juego me gusta, como todos los COD, pero es que asi es imposible jugar, espero que lo arreglen pronto porque si no lo veo en las estanterias de segunda mano del Game.
Bueno ayer pude jugar decentemente en el online, a ver si sigue asi todo el finde por lo menos.
Pos nada, que llevaba desde el martes sin jugar, por cenas de empresa y tal y cual, y ayer volviendo a jugar online, pfffff, asique todso los comentarios de "a mi me va el online de pm, aseguraos de poner lo de la ubicación" me los como con patatas, preparo la vaselina, y me nacionalizáis el ojete japonés...

Parece ser que a partir del martes llegó el declive, y eso que ayer hice alguna que otra buena partida, pero es infumable la de veces que sale lo de "conexión interrumpida" etc etc... parche ya T_T
Bueno gente, como os lo prometí aquí teneis el vídeo del tutorial para conseguir alta precisión en rifles enteramente en español excepto el título y créditos:


http://www.youtube.com/watch?v=_LT8zi1ga-o


Es un extracto de una partida en modo entrenamiento con bots en recluta para que nos de tiempo a hacer los movimientos de forma lenta y que veais como se hacen. Este tutorial no es para gente avanzada sino para los que se incorporan a este black ops y quieran conseguir mayor eficacia con el rifle de cerrojo. Se explica el tiro drag-scope y el porque y la forma eficaz de hacer quick y no-scopes en este juego después del parche.
No es un montaje con música así que se oye el movimiento de los stick contínuamente [looco] es por eso que me duran poco los mandos.

Saludos y cualquier duda la comentamos.
descoat escribió:Bueno gente, como os lo prometí aquí teneis el vídeo del tutorial para conseguir alta precisión en rifles enteramente en español excepto el título y créditos:


http://www.youtube.com/watch?v=_LT8zi1ga-o


Es un extracto de una partida en modo entrenamiento con bots en recluta para que nos de tiempo a hacer los movimientos de forma lenta y que veais como se hacen. Este tutorial no es para gente avanzada sino para los que se incorporan a este black ops y quieran conseguir mayor eficacia con el rifle de cerrojo. Se explica el tiro drag-scope y el porque y la forma eficaz de hacer quick y no-scopes en este juego después del parche.
No es un montaje con música así que se oye el movimiento de los stick contínuamente [looco] es por eso que me duran poco los mandos.

Saludos y cualquier duda la comentamos.


No entiendo lo que quieres decir con hacer el barrido. Te refieres a segir al objetivo un rato antes de disparar?
El barrido es un movimiento con la mira activada que en este caso lo haremos a contracorriente ( es decir si el blanco va de derecha a izquierda, nosotros movemos la mira de izquierda a derecha ) de forma que cuando se cruce con el blanco es cuando disparamos. Esto hace activar el autoapuntado del juego por unas décimas de segundo. Por así decirlo, es cuando se engancha la mira al jugador y se aprovecha para tener un tiro efectivo. Es una técnica que ya se usaba en otros COD pero que en este va a ser primordial por el parcheado que han metido.

En el minuto 3´22" sale bien lento el movimiento. Ellos van ligeramente hacia la izda y mi apuntado va de izda a derecha, cuando se cruza con el blanco es cuando disparamos.

Todo este movimiento ha de hacerse muy rápido no como lo he mostrado ya que de lo contrario estaremos muertos en un cara a cara, pero si están de espaldas hacedlo para que vuestro tiro impacte si o si, porque de lo contrario no le dará y avisareis al enemigo de vuestra posición para acto seguido pillaros en el tiempo de recarga de la recámara del rifle de cerrojo completamente en bragas y sólo os de tiempo a saludar a vuestro verdugo sin poder volver a disparar.
ya me estoy artando un poco del online, va mallllll malllllll muy malllllllllllllll y depende el pin tela parecen putas piedras y tu puto papel, peña matandote de un tiro en las piernas, K LO ARREGLEN YA PORFAVOR! siempre sacando los juegos a medias y luego parche sobre parche, aver si sacan algun juego k no necesite parches ya de por si...
BoB_69 escribió:
shrike escribió:Estoy jugando en modo campaña, ¿sabéis cuántas misiones hay? No lo he encontrado en la página principal del hilo.
Saludos


Mira otra vez la primera página, pero espera a que cargue el Wiki!!

[bye]


Gracias por la respuesta!

Veo lo mismo que veía antes y estoy un poco perdido... en modo campaña empiezo en Cuba y luego aparezco en otro sitio que no digo para no meter spoilers. Voy por la tercera misión y no coincide con las que pone en el wiki, por eso lo preguntaba...

Igual no estoy jugando al mismo juego jajajaja [+risas]
ayer lo hablaba con un del foro gsrblack que todas las ventas que ha tenido el juego y la mierda de online que estan sirviendo!¡! y esque esto deberia ser hasta denunciable ya que se estan embolsando una pasta y por lo menos yo como consumidor no he pagado por esta cagada d online. Y me jode porque el juego en si me gusta, pero no poder echar unas cuantas partidas sin pillar lag o que te tire de la partida y te meta en la zona de cine... cosas muy raras.
Alguien sabe cuanto estan pagando,mas o menos, en Game y todo ese tipo de tiendas por el call anterior?? Es pa venderlo y comprarme el nuevo....Por cierto como va el online??
largo escribió:ayer lo hablaba con un del foro gsrblack que todas las ventas que ha tenido el juego y la mierda de online que estan sirviendo!¡! y esque esto deberia ser hasta denunciable ya que se estan embolsando una pasta y por lo menos yo como consumidor no he pagado por esta cagada d online. Y me jode porque el juego en si me gusta, pero no poder echar unas cuantas partidas sin pillar lag o que te tire de la partida y te meta en la zona de cine... cosas muy raras.

[oki] MANIFESTACION!!!! YA!!! ........ [fumando]
Sin que sirva de predecente xD dire que ayer tuve un rato de partidas con mala conexion!!!
Como ya os dije normalmente juego con gente con conexiones similares a la mia CABLE DE MAS DE 12MG y ayer por la tarde estube con otros 2 colegas ADSL , le daba el host a mi colega y ellos dos mataban q daba miedo, mientras yo flipaba para matar a los tios, mancos tumbados en el suelo.. los cojia x detras y aun se levantaban y me mataban.... una risa vamos.
Total al rato llegaron los colegas de cable... y volvio la normalidad...
Bajo mi humilde opinion, he visto varios q comparaban sus 20mg de jazztel con los 12 de ONO y decir que no es mejor, ni de coña
El ADSL jamas alcanzara a la fibra,
Asi que si quereis cuando comentemos como va la conexion, podiamos hacer un sondeo de conexiones... xq a mi me da q los adsl no funcionan como tienen q ir... en mi grupo son los q se suelen caer.
Nevu escribió:Alguien sabe cuanto estan pagando,mas o menos, en Game y todo ese tipo de tiendas por el call anterior?? Es pa venderlo y comprarme el nuevo....Por cierto como va el online??

mi consego es que no lo vendas,porque luego a lo mejor puede que lo heches de menos, y unas partidas de vez en cuando esta bien pa recordar viejas glorias...... [fumando]
vgllopis escribió:Sin que sirva de predecente xD dire que ayer tuve un rato de partidas con mala conexion!!!
Como ya os dije normalmente juego con gente con conexiones similares a la mia CABLE DE MAS DE 12MG y ayer por la tarde estube con otros 2 colegas ADSL , le daba el host a mi colega y ellos dos mataban q daba miedo, mientras yo flipaba para matar a los tios, mancos tumbados en el suelo.. los cojia x detras y aun se levantaban y me mataban.... una risa vamos.
Total al rato llegaron los colegas de cable... y volvio la normalidad...
Bajo mi humilde opinion, he visto varios q comparaban sus 20mg de jazztel con los 12 de ONO y decir que no es mejor, ni de coña
El ADSL jamas alcanzara a la fibra,
Asi que si quereis cuando comentemos como va la conexion, podiamos hacer un sondeo de conexiones... xq a mi me da q los adsl no funcionan como tienen q ir... en mi grupo son los q se suelen caer.


?¿?¿ A donde vas, manzanas traigo
vgllopis escribió:Sin que sirva de predecente xD dire que ayer tuve un rato de partidas con mala conexion!!!
Como ya os dije normalmente juego con gente con conexiones similares a la mia CABLE DE MAS DE 12MG y ayer por la tarde estube con otros 2 colegas ADSL , le daba el host a mi colega y ellos dos mataban q daba miedo, mientras yo flipaba para matar a los tios, mancos tumbados en el suelo.. los cojia x detras y aun se levantaban y me mataban.... una risa vamos.
Total al rato llegaron los colegas de cable... y volvio la normalidad...
Bajo mi humilde opinion, he visto varios q comparaban sus 20mg de jazztel con los 12 de ONO y decir que no es mejor, ni de coña
El ADSL jamas alcanzara a la fibra,
Asi que si quereis cuando comentemos como va la conexion, podiamos hacer un sondeo de conexiones... xq a mi me da q los adsl no funcionan como tienen q ir... en mi grupo son los q se suelen caer.


Los usuarios con adsl si van de host, tienen una ventaja sobre el resto llamada interleaved. Este protocolo de comprobación de datos no lo tiene las cableras e interfiere de forma negativa sobre ellas si no actuan de host. Pero cuando un host es un usuario de cable, los que no tienen el interleaved activado ( todos los de telefónica y los de jazztel o vodafone que no activen su famoso fast path ) están jodidos jodidos.
El interleaved es el responsable del lag añadido a los usuarios que no pueden desactivarlo. Da más estabilidad a la línea pero laguea.

El porque un usuario sin protocolo de comprobación de datos tiene problemas añadidos cuando el host si lo tiene es algo que se me escapa pero que lo he comprobado cuando en su momento tuve ONO en santa cruz ( dichosos dias )
Ayer jugué la pantalla de Vietnam que mostraron en el E3 (pero entera xD) y jooooder que pasada de pantalla O_O brutal
gsrblack escribió:
Nevu escribió:Alguien sabe cuanto estan pagando,mas o menos, en Game y todo ese tipo de tiendas por el call anterior?? Es pa venderlo y comprarme el nuevo....Por cierto como va el online??

mi consego es que no lo vendas,porque luego a lo mejor puede que lo heches de menos, y unas partidas de vez en cuando esta bien pa recordar viejas glorias...... [fumando]



La semana pasada pregunte yo y era 19€ en metalico y 25€ en ticket, pero vamos por lo que dan y como dice el compañero yo no lo vendia.
Pues yo tengo ADSL con Jazztel, 40 ms de ping y 900 kb de subida, y me va de lujo, solo algunas partidas con algo de lag, pero tengo 4 rallas bastantes veces.

Por cierto, encima juego por WIFI creeis que si lo pongo por cable me iria mejor? Pillo 100 % del WIFI.
Toni_dark escribió:Pues yo tengo ADSL con Jazztel, 40 ms de ping y 900 kb de subida, y me va de lujo, solo algunas partidas con algo de lag, pero tengo 4 rallas bastantes veces.

Por cierto, encima juego por WIFI creeis que si lo pongo por cable me iria mejor? Pillo 100 % del WIFI.

Aunque pilles 100%, siempre puede haber interferencias, el cable deberia ir mejor.
Toni_dark escribió:Pues yo tengo ADSL con Jazztel, 40 ms de ping y 900 kb de subida, y me va de lujo, solo algunas partidas con algo de lag, pero tengo 4 rallas bastantes veces.

Por cierto, encima juego por WIFI creeis que si lo pongo por cable me iria mejor? Pillo 100 % del WIFI.


Mejor por cable creo yo...
davidtro escribió:?¿?¿ A donde vas, manzanas traigo

Me quieres decir que no??
Hacer test de velocidad entre compañeros... el adsl tiene subidas y bajadas q el cable NUNCA TENDRA , lo del fast path como bien ha dicho el compañero, es una comprobacion de datos, lo q relentiza el asunto, Yo lo he explicado segun las experiencias
Y segun mis estudios insisto en que el ADSL JAMAS acanzara al cable, podran sacar mil soluciones (fast path xej) pero lo que transmite el cable, JAMAS lo ara el adsl simplemente por limitaciones fisicas!! ya han estirado demasiado el moco!
Donde estan los 50mg o 100 mg de adsl??
descoat escribió:
Los usuarios con adsl si van de host, tienen una ventaja sobre el resto llamada interleaved. Este protocolo de comprobación de datos no lo tiene las cableras e interfiere de forma negativa sobre ellas si no actuan de host. Pero cuando un host es un usuario de cable, los que no tienen el interleaved activado ( todos los de telefónica y los de jazztel o vodafone que no activen su famoso fast path ) están jodidos jodidos.
El interleaved es el responsable del lag añadido a los usuarios que no pueden desactivarlo. Da más estabilidad a la línea pero laguea.

El porque un usuario sin protocolo de comprobación de datos tiene problemas añadidos cuando el host si lo tiene es algo que se me escapa pero que lo he comprobado cuando en su momento tuve ONO en santa cruz ( dichosos dias )


Un pequeño apunte off-topic.

El interleaved realmente no da mas estabilidad a la línea si la usas para conexiones TCP/IP, que son las que usamos para jugar. TCP/IP ya tiene su propio sistema de corrección de errores por lo que el interleaved es redundante y absurdo.
El interleaved tiene sentido para transmisión de TV a traves de la línea ADSL.

Por eso desde hace tiempo inmemorial se reclama a Telefónica que permita a sus usuarios elegir si desactivar el interleaved o no, en función del uso que le vayan a dar a la línea.
El interleaved introduce un lag de 60ms. Si nos pudiesemos ahorrar eso, todos los "sufridos" usuarios de ADSL podríamos jugar con pings de 40ms o menos, lo cual sería cojonudo.
gsrblack escribió:estan trabajando..... http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 3&t=313362 espero que sea igual para ps3....


He estado mirando en los foros de ahí y sí, el mismo mensaje está en el foro de PS3:

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... q6e6819gj5

Pero vamos, que la lista de "mejoras" que aparece en ese post me parece muy escueta, hay que mejorar muchísimo más.

También mirando en los foros la gente se queja de la inutilidad de usar francotirador, que la mayoría de las veces no da en el objetivo. Va con tanto retraso el disparo-impacto que hay que disparar fuera del objetivo, como bien ha explicado alguien más atrás con un video hecho por él mismo y colgado en youtube. ¿Ahora qué? ?Es eso o no un fallo? TEner que disparar un metro más adelante del enemigo en movimiento para matarlo estando a 10 metros de nosotros tiene tela, como si fuera eso real. Hombre, si dijéramos que hay que disparar un poco alejado del objetivo en movimiento, estando dicho objetivo a 70 metros pues vale, ¿pero tan cerca y tener que disparar al aire para "ver si la da?. Se han lucido con el tema de balas colisión-objetivo. Ya lo dije mucho antes, que estaba fatal implemtado, se nota a tres leguas, sobre todo lo notamos quienes llevamos tantísimos años jugando a FPS de todo tipo. Espero que lo arreglen, porque queda muy chapucero tanto fallo, y éste es el peor, joder, que es un juego de "pegar tiros" ¿cómo puede fallar en eso, pegar tiros?.
El videojuego 'Call Of Duty: Black Ops' genera más de 260 millones en un día.
Fuente:http://www.expansion.com/2010/11/11/empresas/digitech/1289506654.html

No creeis que con esta cantidad de dinero se puede hacer algo mas pulido,y que funcione bien desde del dia 1.

Tendiran que multar a las compañias por sacar juegos incompletos/no optimizados,para que cojones estan las betas..
ya me he quitado mi black ops todo aquel que quiera quitarse su black ops comprado en game , que vaya y diga que lo a comprado para regalo y ya lo tenia yo lo he hecho hoy ya tengo mis 70,95euros en cheke solo lo digo por que en vetas vender un juego con solo 3 dias a 54gi me parece absurdo
antes que pase los 15 días .
saludos
DoSeR escribió:El videojuego 'Call Of Duty: Black Ops' genera más de 260 millones en un día.
Fuente:http://www.expansion.com/2010/11/11/empresas/digitech/1289506654.html

No creeis que con esta cantidad de dinero se puede hacer algo mas pulido,y que funcione bien desde del dia 1.

Tendiran que multar a las compañias por sacar juegos incompletos/no optimizados,para que cojones estan las betas..


Se les ha ido la olla

Fueron 26 millones, no 260
Reverendo escribió:
descoat escribió:
Los usuarios con adsl si van de host, tienen una ventaja sobre el resto llamada interleaved. Este protocolo de comprobación de datos no lo tiene las cableras e interfiere de forma negativa sobre ellas si no actuan de host. Pero cuando un host es un usuario de cable, los que no tienen el interleaved activado ( todos los de telefónica y los de jazztel o vodafone que no activen su famoso fast path ) están jodidos jodidos.
El interleaved es el responsable del lag añadido a los usuarios que no pueden desactivarlo. Da más estabilidad a la línea pero laguea.

El porque un usuario sin protocolo de comprobación de datos tiene problemas añadidos cuando el host si lo tiene es algo que se me escapa pero que lo he comprobado cuando en su momento tuve ONO en santa cruz ( dichosos dias )


Un pequeño apunte off-topic.

El interleaved realmente no da mas estabilidad a la línea si la usas para conexiones TCP/IP, que son las que usamos para jugar. TCP/IP ya tiene su propio sistema de corrección de errores por lo que el interleaved es redundante y absurdo.
El interleaved tiene sentido para transmisión de TV a traves de la línea ADSL.

Por eso desde hace tiempo inmemorial se reclama a Telefónica que permita a sus usuarios elegir si desactivar el interleaved o no, en función del uso que le vayan a dar a la línea.
El interleaved introduce un lag de 60ms. Si nos pudiesemos ahorrar eso, todos los "sufridos" usuarios de ADSL podríamos jugar con pings de 40ms o menos, lo cual sería cojonudo.


Telefónica admintió hace meses barajar la posibilidad de que el usuario desactivase el interleaved como lo hace la competencia pero nada más se supo. Lástima.
ER_PERE escribió:
gsrblack escribió:estan trabajando..... http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 3&t=313362 espero que sea igual para ps3....


He estado mirando en los foros de ahí y sí, el mismo mensaje está en el foro de PS3:

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... q6e6819gj5

Pero vamos, que la lista de "mejoras" que aparece en ese post me parece muy escueta, hay que mejorar muchísimo más.

También mirando en los foros la gente se queja de la inutilidad de usar francotirador, que la mayoría de las veces no da en el objetivo. Va con tanto retraso el disparo-impacto que hay que disparar fuera del objetivo, como bien ha explicado alguien más atrás con un video hecho por él mismo y colgado en youtube. ¿Ahora qué? ?Es eso o no un fallo? TEner que disparar un metro más adelante del enemigo en movimiento para matarlo estando a 10 metros de nosotros tiene tela, como si fuera eso real. Hombre, si dijéramos que hay que disparar un poco alejado del objetivo en movimiento, estando dicho objetivo a 70 metros pues vale, ¿pero tan cerca y tener que disparar al aire para "ver si la da?. Se han lucido con el tema de balas colisión-objetivo. Ya lo dije mucho antes, que estaba fatal implemtado, se nota a tres leguas, sobre todo lo notamos quienes llevamos tantísimos años jugando a FPS de todo tipo. Espero que lo arreglen, porque queda muy chapucero tanto fallo, y éste es el peor, joder, que es un juego de "pegar tiros" ¿cómo puede fallar en eso, pegar tiros?.


Tienes razón, es chapucero pero lo que realmente activa el disparo en quick-scope por delante es el autoapuntado. El drag-scope que he estado haciendo es basándome en el que hizo ayer ireapzz de larga distancia porque cuando impactaba directo veias que no caian fácilmente. En alguna de las secuencias que he puesto, se ve como si damos en medio del cuerpo si hacer barrido no le da, lo pude comprobar en la cámara de muerte, así que quick-scopes convencionales no sirven. Es raro de cojones pero sabiendo donde apretar la tecla ya podemos empezar y os animo a probarlo. Tan sólo hice una partida así que queda tiempo para averiguar más cosas entre todos porque si visteis hay una serie de 8 o nueve disparos seguidos matando al primer disparo cosa que antes parecía impensable.
Me da que el juego interpreta un disparo directo sin a penas tiempo de apuntado como si no llegase a hacerlo y nunca da en el blanco, sólo si activamos el autoapuntado barriendo el tiro es cuando da.

Como dijo el difunto julio iglesias padre: raro, raro raaaro.
Yo estoy intentando acostumbrarme a este despues de los Mw, pero me esta costando muchisimo, no se si venderlo, despues tambien de ver que ser francotirador tienes que saber jugar como en un puesto de la feria, tienes que adivinar que si apuntas a uno a 10 m tienes que disparar 4cm a la izquierda para que le de. Esperemos que mejoren con posibles parches.
Después de todo lo que he leido, mejor me guardo el dinero no?
Otra fuente-->Si se an vendido 5 millones de copias y es verdad,son 300 millones si pones media de 60€ que ellos pagan mucho menos por juego.

http://www.itespresso.es/%E2%80%98call- ... 48065.html
Cobain escribió:Después de todo lo que he leido, mejor me guardo el dinero no?


Yo lo pillaba, aunque si sólo vas a jugar online y tienes adsl rural o de mala calidad y sólo te conectas por la noche, entonces no lo pilles hasta que se vea si con parches mejora. Pero por la historia, por el modo zombis si te gustan y por el modo multijugador con bots ya sólo por eso vale la pena, de hecho yo el online casi ni lo he jugado en espera de que de que arreglen el servidor que distribuye y ordena las partidas.
descoat escribió:
Cobain escribió:Después de todo lo que he leido, mejor me guardo el dinero no?


Yo lo pillaba, aunque si sólo vas a jugar online y tienes adsl rural o de mala calidad y sólo te conectas por la noche, entonces no lo pilles hasta que se vea si con parches mejora. Pero por la historia, por el modo zombis si te gustan y por el modo multijugador con bots ya sólo por eso vale la pena, de hecho yo el online casi ni lo he jugado en espera de que de que arreglen el servidor que distribuye y ordena las partidas.


Va mejorando la cosa (tengo adsl rural xD), cada vez va más fino, aunque todavía no del todo. Si os fijais ya han cambiado varias veces la versión del On-line.
15768 respuestas