[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

dejo por aquí el listado de perks y los desafios para tener los PRO:

http://blackops.digitalwarfare247.com/multiplayer/perks


Para mí lo que tienen que mejorar lo antes posible, a parte del consabido lag, son los puntos de reaparición aleatorios. Han convertido el juego en un mata mata y un correcalles.
amlett escribió:
Para mí lo que tienen que mejorar lo antes posible, a parte del consabido lag, son los puntos de reaparición aleatorios. Han convertido el juego en un mata mata y un correcalles.

Dios te oiga
A ver por favor, dónde están ahora los que decían que este COD era diferente, sin camperos ni "trampas", que quiero ver sus opiniones ahora, objetivamente hablando, claro.
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
supernestor escribió:Como teatro me refiero donde se proyecta una pelicula, abres las cortinas del teatro, esta el teletransporte que te lleva a la sala de mejora de armas, tambien se da la luz en el.
Sera que hay mas piedras para buscar?¿?¿?¿?


perdone usted por mi error de apreciacion, ahora me daré 10 latigazos en la espalda.

albertomamba escribió: 3h [flipa] !! no me extraña lo del baño,y comer diria yo,si lo dificil es que todos vayan a una,vosotros bien entre tres amigos,buenos y sabiendo a qué jugar...pero una partida con gente de Bennetton cada uno en su lengua es imposible.
Juego siempre en "Five",viendo videos veo que coges prestigitacion, titan? son los brebajes esos de las maquinas?? Juge muy poco al Waw,con tulo llegue una vez a la 30 o asi en plan atrincheramiento pero no recuerdo que hubiera ventajas de este tipo,no? salu2


si, hay 4 maquinas distintas.

MAX REVIVIR
DOBLE TIRO
PREDISTIGITACION
TITAN

Yo en five aun no he jugado. Pero la del cine está bastante bien. Tulo llegó a la 2000 y pico en el WAW.








fue hasta la ronda 2147 DER RISE pero gracias a un truco jijijiji XD XD XD .......... por cierto q difícil los zombies de BO [tomaaa] ..... joer no paso de la ronda 9 o 10 desde q lo pille... x mas q lo intento acabo death :( ... Jordan tienes 25 de rondas superadas.... usasteis alguna estrategia???
johndestroy escribió:Parecen que se lo estan tomando en serio los de treyarch. Han ampliado la lista de problemas a arreglar y veo que se lo toman en serio con el juego.

Aqui os pongo la lista recién actualizada. Para el que sepa ingles [oki]

IN PROGRESS

* - Improved matchmaking to find matches faster
* - Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
* - Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
* - Additional improvements to party system
* · Improved matchmaking to find matches significantly faster
* · Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
* · Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
* · Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
* · Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
* · Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
* · Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
* · Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
* · Prevention of killstreak selection getting disabled in Combat Training under rare conditions
* · Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions
* · Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions
* · Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
* · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
* · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
* · Additional online security enhancements
* · Array: Added collision to prevent players from partially clipping into a tree
* · Launch: Added collision to prevent players from strafe jumping onto an invisible ledge at the base of the rocket near B3
* · Summit: Added collision to prevent players from jumping to a location outside of the map boundary when in Custom Games where player speed is maxed out
* · Havana: Added collision to prevent players from jumping onto an invisible ledge above a doorway at C2
* · Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location
* · Disable ability to vote for a previous map twice in a row
* · Optimization to prevent friends list from spamming user while in game – will improve game performance for users with large numbers of friends


Un Saludo



Anda, por lo que veo han añadido que van a arreglar la porquería de sonido con respecto al volumen de las pisadas, las desactivaciones-activaciones de una bomba y demás, se han dado cuenta ahora que el volumen era realmetne bajo, inaudible en la mayoría de los casos.

Sí, es una lista de errores a solucionar larga, pero corta aún ¿qué pasa con los francotiradores? Llegué a pensar que "Si no m ato de un tiro con francotirador será porque como no hay fuerza vulnerante...) MENTIRA!!! Puse COD MW2 y usando el último francotirador que hay para escoger, que es el que hace menos daño y usando sangre fria en vez de fuerza vulnerante, y el 90% de los disparos mataban de un tiro, pero es que en COD BO ni a corta o media distancia ir de francotirador hace que mates de un tiro la mayoría de las veces, es casi imposible. Si no arreglan eso mal mal mal... No pido que lo arreglen porque el jueg sea un simulador, pero por favor, hay que ser coherentes, un balazo de francotirador a media y corta distancia en el 90% del cuertpo es muerte segura.

AH TULO!!! Sí, claro que hicimos estrategia en el mapa de Five de los Zombies, jugamos 4 y la verdad s que duramos muchísimo para ser 4, la cantidad tan enorma de zombies y lo fuertes que son es increible, mucho más complicado que en el anterior COD.
johndestroy escribió:IN PROGRESS

* - Improved matchmaking to find matches faster
* - Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
* - Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
* - Additional improvements to party system
* · Improved matchmaking to find matches significantly faster
* · Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
* · Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
* · Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
* · Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
* · Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
* · Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
* · Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
* · Prevention of killstreak selection getting disabled in Combat Training under rare conditions
* · Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions
* · Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions
* · Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
* · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
* · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
* · Additional online security enhancements
* · Array: Added collision to prevent players from partially clipping into a tree
* · Launch: Added collision to prevent players from strafe jumping onto an invisible ledge at the base of the rocket near B3
* · Summit: Added collision to prevent players from jumping to a location outside of the map boundary when in Custom Games where player speed is maxed out
* · Havana: Added collision to prevent players from jumping onto an invisible ledge above a doorway at C2
* · Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location
* · Disable ability to vote for a previous map twice in a row
* · Optimization to prevent friends list from spamming user while in game – will improve game performance for users with large numbers of friends


Vaya mierda Treyarch que no se curra el juego :-|
ER_PERE escribió:...


Ayer hize dos bajas colaterales en la misma partida con el franco. Si lo que quieres es usar el franco como un fusil de asalto (Qs), vete olvidando porque no lo van a cambiar. Dicho por ellos mismos.
Jsk77 escribió:
johndestroy escribió:
IN PROGRESS

* - Improved matchmaking to find matches faster
* - Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
* - Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
* - Additional improvements to party system
* · Improved matchmaking to find matches significantly faster
* · Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
* · Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
* · Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
* · Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
* · Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
* · Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
* · Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
* · Prevention of killstreak selection getting disabled in Combat Training under rare conditions
* · Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions
* · Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions
* · Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
* · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
* · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
* · Additional online security enhancements
* · Array: Added collision to prevent players from partially clipping into a tree
* · Launch: Added collision to prevent players from strafe jumping onto an invisible ledge at the base of the rocket near B3
* · Summit: Added collision to prevent players from jumping to a location outside of the map boundary when in Custom Games where player speed is maxed out
* · Havana: Added collision to prevent players from jumping onto an invisible ledge above a doorway at C2
* · Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location
* · Disable ability to vote for a previous map twice in a row
* · Optimization to prevent friends list from spamming user while in game – will improve game performance for users with large numbers of friends


Vaya mierda Treyarch que no se curra el juego :-|


Pero si con IW pasó lo mismo, sacan el juego y cuando van viendo los problemas que hay pues van sacando actualizaciones...
KuBy escribió:
ER_PERE escribió:...


Ayer hize dos bajas colaterales en la misma partida con el franco. Si lo que quieres es usar el franco como un fusil de asalto (Qs), vete olvidando porque no lo van a cambiar. Dicho por ellos mismos.


Disparar a un enemigo quieto, que me da la espalda, tranquilamente apuntanto arriba de la espalda, en casi el cuello y no matarlo me parece un error GARRAFAL. He tenido demasiadas malas experiencias de francotirador en éste juego. Reconozco que sé ir a lo rambo con el francotirador, sí, pero también lo uso muchísimas veces a lo tranquilo, defendiendo una zona, vamos, como "se supone que hay que jugar" y nada, falla más que una escopeta de feria, es horrible. Si tantísima gente que usamos el francotirador nos quejamos de lo mismo será porque no está bien hecho.
Lo del lag y las desconexiones es facil, el lunes antes que saliera el juego habia 40k personas jugando, la mayoria en españa y europa, y el martes habia 400k con el mapa de usa practicamente en blanco. VIsto dentro del propio cod, en el mapa que sale donde esta conectada la gente.
ER_PERE escribió:
Disparar a un enemigo quieto, que me da la espalda, tranquilamente apuntanto arriba de la espalda, en casi el cuello y no matarlo me parece un error GARRAFAL. He tenido demasiadas malas experiencias de francotirador en éste juego. Reconozco que sé ir a lo rambo con el francotirador, sí, pero también lo uso muchísimas veces a lo tranquilo, defendiendo una zona, vamos, como "se supone que hay que jugar" y nada, falla más que una escopeta de feria, es horrible. Si tantísima gente que usamos el francotirador nos quejamos de lo mismo será porque no está bien hecho.


Eso es lag, a mi me ha pasado LO MISMO en el Mw2. Ya te digo que los francos, en el centro del pecho, matan de un tiro. (igual que en el Mw2 sin FV)

Pero los quicks, olvidate, son casi-imposibles.
Narcyl,gracias por poner el metodo para los trofeos de la ballesta y el balistico en los zombies,haber si lo intento con alguno del clan
die4554 escribió:
Jsk77 escribió:
die4554 escribió:Bueno pues he descubierto una tactica para el mapa de kin der toten y he llegado hasta la ronda 27, y se pueden muchas mas, lo que pasa que ya estaba un poco cansado y queria comer algo, pero se pueden llegar a rondas mucho mas altas.
Os dejo una foto como prueba XD
[img]
Saludos


La foto se ve fatal, y ya que estas, podrías compartir la táctica, no? XD

Se ve mal, porque esta hecha con el móvil, jeje.
Pues la táctica es sencilla, aguantar lo máximo al principio con cuchillo y demás, luego es ir abriendo hasta llegar a la parte trasera del telón donde se activa la corriente y activarla.
Una vez hecho eso, hay que dejar uno arrastrando para poder tranquilamente vincular el transportador con la base donde se empieza, una vez listo ya podemos matar al ultimo zombie, y empezamos la ronda cerca del transportador.
Aguantamos lo que podamos, y cuando se complica la cosa os teletransportais, y desde arriba empezáis a tirar granadas( al lado en la misma sala se pueden comprar ) luego aparecemos al principio, matamos a los que vengan desde donde aparecemos, e intentamos dejar uno arrastrando, aunque seguramente por las granadas de antes habrá alguno. Una vez dejado a uno o dos ( recomiendo varios, ya que aveces se mueren solos ) tranquilamente compramos, y lo mas importante, vinculamos de nuevo el transportador para poder usarlo en la nueva ronda.
Todo esto así todo el rato, y se hace bastante fácil.
Por cierto importantísimo comprar la ventaja de revivir nada mas empezar por si nos matan tener una segunda oportunidad( en caso de que nos maten, volver a comprarla, eso si ya no aparecerá mas la maquina ). y evidentemente cuando tengáis dinero comprar las demás ventajas y mejorar las armas ( se mejoran en la sala que hay cuando nos transportamos ).
Saludos


Que maestro XD. Habrá que probar todo eso, parece my buena táctica ;)


johndestroy escribió:Parecen que se lo estan tomando en serio los de treyarch. Han ampliado la lista de problemas a arreglar y veo que se lo toman en serio con el juego.

Aqui os pongo la lista recién actualizada. Para el que sepa ingles [oki]

IN PROGRESS

* - Improved matchmaking to find matches faster
* - Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
* - Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
* - Additional improvements to party system
* · Improved matchmaking to find matches significantly faster
* · Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
* · Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
* · Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
* · Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
* · Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
* · Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
* · Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
* · Prevention of killstreak selection getting disabled in Combat Training under rare conditions
* · Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions
* · Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions
* · Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
* · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
* · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
* · Additional online security enhancements
* · Array: Added collision to prevent players from partially clipping into a tree
* · Launch: Added collision to prevent players from strafe jumping onto an invisible ledge at the base of the rocket near B3
* · Summit: Added collision to prevent players from jumping to a location outside of the map boundary when in Custom Games where player speed is maxed out
* · Havana: Added collision to prevent players from jumping onto an invisible ledge above a doorway at C2
* · Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location
* · Disable ability to vote for a previous map twice in a row
* · Optimization to prevent friends list from spamming user while in game – will improve game performance for users with large numbers of friends


Un Saludo


Gracias por informar John ;).

Pero alguien podría traducir? Mi inglés es pesimo y no entiendo la mitad de las cosas [+risas]

Saludos!
Langdon escribió:Narcyl,gracias por poner el metodo para los trofeos de la ballesta y el balistico en los zombies,haber si lo intento con alguno del clan


de nada^^, ya veras como lo consigues si juegas con alguien del clan.


yo la verdad que con el fracontirador si mato normal, el problema es que antes teniamos siempre puesto fuerza vulnerable para matar de 1 solo tiro, sin ese perk puedes dejarlo solo medio muerto.
Una de las mas grandes novedades del Call of Duty: Black Ops como todos ya sabemos, es esa posibilidad de poder jugar online 2 players desde casa desde una misma ps3, bien, en el modo "juego de armas" en teoria esa posibilidad no esta no? Pero he visto en muxas partidas, "EJEMPLO" y "EJEMPLO(2)", alguien sabe como se hace en ese modo?
eldani19 escribió:Una de las mas grandes novedades del Call of Duty: Black Ops como todos ya sabemos, es esa posibilidad de poder jugar online 2 players desde casa desde una misma ps3, bien, en el modo "juego de armas" en teoria esa posibilidad no esta no? Pero he visto en muxas partidas, "EJEMPLO" y "EJEMPLO(2)", alguien sabe como se hace en ese modo?

Cuando estás en la sala de espera le das al select del mando que quieres añadir y listo.
Mas cosillas

Articulo interesante sobre las armas y como se comportan en el juego. Tabla de daños. En ingles.

http://blackops.digitalwarfare247.com/news/multiplayer-weapon-charts

Secretos del Nuketown - Sabia que habia algo raro en ese barrio... [carcajad]
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/the-secrets-of-nuketown


Espero que os sea de utilidad

Un Saludo
¿En qué se diferencia la mira punto rojo y la reflex? He comprado las 2 y las veo iguales........
jayai18303 escribió:Cuando estás en la sala de espera le das al select del mando que quieres añadir y listo.


Esto no lo sabia yo, se acabaron las quejas de mi novia cuando estoy jugando y dice que se aburre y me da la coña, na la doy un mando y que la fostiguen en el online jajaja
Traduzco la lista de mejoras, si alguien lo sabe hace mejor que me corrija. XD

- Matchmaking mejorado para encontrar partidas más rápido.
- Selección de host y partida mejorado; lo que se traduce en mejores condiciones de red para todas las partidas (vamos que se reduce el lag).
- Las tablas mensuales y semanales de estadísticas contabilizan las bajas de forma incorrecta (Las tablas globables no se modificarán).
- Mejoras adicionales para el sistema de creación de grupos.
- Matchmaking mejorado para encontrar partidas de forma significativamente más rápida.
- Matchmaking mejorado para asegurar que los jugadores se conectan a las partidas con las mejores condiciones de red.
- Selección de anfitrión mejorada para garantizar que se escogerá al mejor anfitrión posible en el vestíbulo de la partida.
- Mejoras en el sistema de grupos para garantizar que las partidas no se cuelguen.
- Desactivación de la opción de unirse a los vestíbulos de Partida Privada, Partida de Entrenamiento y Cine cuando se están buscando partidas en línea.
- Mejoras para disminuir el número de subidas de clíps de vídeo fallidas.
- Las tablas semanales y mensuales contabilizarán TODAS las bajas, muertes y asistencias de forma correcta (Las tablas globales no se verán afectadas).
- Medidas para evitar que las estadísticas del modo Entrenamiento se mezclen con las estadísticas on-line.
- Medidas para evitar que se desactive la selección de rachas de bajas en el modo Entrenamiento.
- Medidas para evitar que los cohetes Valkyria exploten en el momento de ser lanzados.
- Medidas para evitar que se pierda el control y manejo del helicóptero en la rachas de bajas 'Artillero'.
- Medidas para corregir la pérdida de funcionalidad de un botón que estaba siendo pulsado mientras se ha sufrido una desconexión.
- Corrección y ajuste del volumen de los disparos y pisadas cercanas.
- Corrección y ajuste del volumen de las activaciones y desactivaciones de una bomba.
- Mejoras de seguridad en el modo on-line.
- Mapa Array: Solución del bug que permitía a los jugadores ocultarse en un árbol. (No estoy seguro de que la traducción sea la adecuada)
- Mapa Launch: Solución del bug que permitía a los jugadores saltar sobre un bordillo invisible en la base del cohete cercano a B3.
- Mapa Summit: Solución del bug que permitía a los jugadores saltar a una zona inalcanzable fuera del mapa cuando se aumentaba la velocidad de desplazamiento del jugador al máximo.
- Mapa Havana: Solución del bug que permitía a los jugadores saltar sobre un bordillo invisible encima de una puerta cercana a C2.
- Mapa Nuketown: Corrección de un punto de renacimiento que supuestamente hacia renacer a los jugadores en la cabeza de un maniquí, cuando ése maniquí era aleatoriamente colocado en ésa posición. (Creo que los maniquíes de Nuketown cambian de sitio cada vez que entras en el mapa)
- Desactivada la posibilidad de votar dos veces por un mapa anteriormente jugado.
- Optimizada la implementación de la lista de amigos para mejorar el funcionamiento del juego. Supondrá una mejora notable para quienes tengan una lista de amigos amplia.


Lo he hecho de la mejor manera que he sabido, si hay algo que no se entiende o que está mal traducido decidmelo.

Saludos.
porfavor, necesito que alguien me responda mi duda :
hize el truco de poner en le ordena 3arc intel para encontrar toda la inteligencia, y ahora necesito volver atras por el platino,
que puedo hacer ?

Gracias.
* · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
* · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dibxer escribió:Gracias por informar John ;).

Pero alguien podría traducir? Mi inglés es pesimo y no entiendo la mitad de las cosas [+risas]

Saludos!


Venga vaaale, eso si, te aviso que lo voy a hacer con el traductor de Google y luego lo voy a editar para que quede en Español "aceptable" XD

EN PROGRESO
  • Mejora de matchmaking para encontrar partidas más rápido
  • Mejora en el ajuste y la selección de host, que tendrá como resultado la creación de redes en condiciones mucho mejores para todos los juegos (también conocido como disminución del retraso)
  • Clasificación semanal y mensual, arregladas las estadísticas de información incorrecta por muertes, muertes y asistencias (La tabla de siempre no se verá afectada por esta clasificación)
  • Mejoras adicionales a sistema de partidos
  • Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido
  • Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia con las mejores condiciones de red
  • Mejora de la selección de host para asegurarse de que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa al partido del vestíbulo
  • Sistema de partidas mejorado para garantizar que los grupos no se rompen
  • Deshabilitada la capacidad para unirse a una partida privada, Entrenamiento de Combate y "Theater lobbies" en las búsquedas de partidas "Player Match"
  • Del lado del servidor y del lado del juego, se han hecho mejoras para evitar los fallos en las subidas de vídeo.
  • Clasificaciones semanales y mensuales, ahora hará un seguimiento de todas las bajas, las muertes y las ayudas (La tabla de siempre no se verá afectada por esta clasificación)
  • Evita que las estadísticas de Entrenamiento de Combate se crucen con las estadísticas de partida normal en condiciones poco comunes
  • Evita que en la selección "killstreak" se deshabilite en Entrenamiento de Combate en condiciones poco comunes
  • Evita que el cohete Valkyrie explote al lanzarlo en condiciones poco comunes
  • Evita el error de la "Gunship" que da control completo en condiciones poco comunes
  • Evita la pérdida temporal de la funcionalidad cuando un botón se mantiene pulsado en el momento de una desconexión
  • Puesta a punto de los ajustes de los niveles de audio, pasos y disparos
  • Puesta a punto de los ajustes de los niveles de audio para las activaciones/desactivaciones de bomba
  • Las mejoras adicionales de seguridad en línea
  • Matriz: Se agregó una colisión para evitar que los jugadores se queden atrapados en un árbol.
  • Lanzamiento: Añadido colisión para evitar que los jugadores bombardeen saltando sobre una repisa invisible cerca de B3
  • Cumbre: Añadida colisión para evitar que los jugadores salten a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando la velocidad del jugador está al máximo
  • La Habana: Añadida colisión para evitar que los jugadores salten sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2
  • Nuketown: Se ha ajustado el punto de respawn para que generen a los jugadores en la parte superior de la cabeza del maniquí cuando éste fue generado al azar en ese lugar.
  • Deshabilitar la posibilidad de votar por un mapa anterior dos veces seguidas.
  • Optimización en la lista de amigos del usuario mientras se juega - Esto va a mejorar el rendimiento del juego para los usuarios con un gran número de amigos


Algo asi es, si algo está mal traducido avisarme, que uno no es filológo inglés XD

[bye]
Muy buenas mejoras, se lo va a currar Treyarch. Me gusta mucho que vayan a mejorar el sonido de las armas. :D
a ver si alguien me puede ayudar, desde ayer, no me puedo conectar con un amigo, ni en el online ni en el modo zombies, tanto yo como el podemos jugar online sin problemas pero al invitarnos, nos da error, la partida nos e encuentra disponible :-?
Dicen que solo mejorarán el respawn en Nuketown, vaya telita...Pero si el respawn es una mierda en todos los mapas, estoy asqueado de que reaparezcan detrás mio o peor aún, nacer yo en algún sitio cuando me vienen de cara y no me da tiempo ni de respirar que estoy muerto otra vez.

Por lo demás me parece bien, haber si cumplen todo lo que prometen.
yo no he visto el respawn sea malo casi siempre sueles aparecer al lado de un compañero
estoy intentandome pasar la campaña en veterano , pero estoy en un punto que es imposible , es en el mapa de que te tienes que cargar el misil con el valkyrie. Cuando empieza a caer mierda del cielo te refugias en los tuneles , bien , pues una vez alli , pasada la sala de los ordenadores , el pasillo que hay es imposible pasar , te empiezan a salir a saco y para mi que son infinitos o algo , porque me he cargado mas de 20 y siguen saliendo , nose si es ir avanzando y ya esta o que , me da rabia porque el punto de control de la mision esta al final de pasillo y luego cuando giras a la izkierda ya la acabas.

Lo mejor de todo es que si te asomas mueres y luego si estas lejos los tios te vienen corriendo y ya disparando y te matan [mad] , y si lo hacen tienes que volver a empezar desde el ultimo punto que esta bastante lejos en comparacion de los tios que te has cargado :o
Ojala salga pronto ese parche dios nuketown es un caos con el respawn
metralla009 escribió:estoy intentandome pasar la campaña en veterano , pero estoy en un punto que es imposible , es en el mapa de que te tienes que cargar el misil con el valkyrie. Cuando empieza a caer mierda del cielo te refugias en los tuneles , bien , pues una vez alli , pasada la sala de los ordenadores , el pasillo que hay es imposible pasar , te empiezan a salir a saco y para mi que son infinitos o algo , porque me he cargado mas de 20 y siguen saliendo , nose si es ir avanzando y ya esta o que , me da rabia porque el punto de control de la mision esta al final de pasillo y luego cuando giras a la izkierda ya la acabas.

Lo mejor de todo es que si te asomas mueres y luego si estas lejos los tios te vienen corriendo y ya disparando y te matan [mad] , y si lo hacen tienes que volver a empezar desde el ultimo punto que esta bastante lejos en comparacion de los tios que te has cargado :o


spolier hay a topeeeeeeee
joder tenian que arreglar lo de reaparecer, mismo en cuarteles te aparecen nada mas salir, a lo emjor al lado y en mas modos. cojones que parezcan donde no hay nadie.

por cierto la commando me parece la arma mas potente del juego
jaaf escribió:joder tenian que arreglar lo de reaparecer, mismo en cuarteles te aparecen nada mas salir, a lo emjor al lado y en mas modos. cojones que parezcan donde no hay nadie.

por cierto la commando me parece la arma mas potente del juego


+1.Esta fatalmente implantado lo del respawn!!

La comando muy guapa,pero la g11 aunque sea de rafagas,telita como responde la jodia [uzi]
metralla009 escribió:
estoy intentandome pasar la campaña en veterano , pero estoy en un punto que es imposible , es en el mapa de que te tienes que cargar el misil con el valkyrie. Cuando empieza a caer mierda del cielo te refugias en los tuneles , bien , pues una vez alli , pasada la sala de los ordenadores , el pasillo que hay es imposible pasar , te empiezan a salir a saco y para mi que son infinitos o algo , porque me he cargado mas de 20 y siguen saliendo , nose si es ir avanzando y ya esta o que , me da rabia porque el punto de control de la mision esta al final de pasillo y luego cuando giras a la izkierda ya la acabas.

Lo mejor de todo es que si te asomas mueres y luego si estas lejos los tios te vienen corriendo y ya disparando y te matan [mad] , y si lo hacen tienes que volver a empezar desde el ultimo punto que esta bastante lejos en comparacion de los tios que te has cargado :o


Yo ahí caí un montonazo de veces... porque son tres tramos jodidos...

Yo al final fui mas o menos a saco y pillando coberturas... pronto veras el camino "correcto"... que aunque correcto no deja de poder ser jodido...
Siento repetirme, pero alguien lo vio??

Pues resulta que ayer jugando solo a zombis, en la sala anterior a la del interuptor de la luz (no es en la que comienzas la partida, ni en la que subes unas escaleras, es en la otra) en esa sala estaba solo pues quedaba un zombi sin piernas y estaba lejisimos, si te situas en una ventana para cerrarla y escuchas sin hacer nada ¡¡¡se oye como alguien toca la puerta!!!!
Tras escuchar eso busque el "truco" (ya conoceis los zombis) y en esa sala encontre una piedra pero no consegui harce nada....
alguien sabe algo de esto???????? :-?

Edit
¿¿¿¿No sentis que la aka47 esta dopada????, es que desde que la tengo me inflo...
ola buenas me estoy pasando el cod en veterano y no puedo en lugar del accidente cuando te subes al avion y ves el paquete ese no van se kedan pinxaos los personajes k puedo hacer y otra cosa se pueden poner substitulos al juego?¿? es pal/esp
Para que veais lo que Treyard esta arreglando del online y en lo que esta trabajando para arreglarlo, ya han puesto un extracto en un post anterior, esta es la fuente:

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 2&t=313365

Saludos
Alguien sabe de alguna galeria de emblemas personalizados para coger ideas?
Cual es el fusil de asalto oculto?
Una pregunta:
¿Se puede jugar al mapa five sin pasar la campaña?,¿hay alguna consecuencia?.
Es que hoy me ha invitado un amigo y hemos estado jugando en ese mapa, pero yo aun no he
pasado la campaña, y un amigo me dijo, que si juegas sin pasar la campaña, algunos trofeos
se bloquean, ¿eso es verdad?, ¿puede haber alguna consecuencia por jugar sin tener el mapa
desbloqueado?, vamos jugar sin haber pasado la campaña.
yo desde el ordenador saque el mapa five casi sin empezar la campaña y hoy he conseguido el platino, asi que no te bloquean nada.
¿A alguien se le ha calado la consola jugando online? A mí me ha pasado ya tres veces en los últimos dos días [+furioso]

PD: los que jugáis al modo zombis que sepais que hay un juego que se llama Dead Rising 2 que va de eso [fumando] [fies]
Mil0 escribió:PD: los que jugáis al modo zombis que sepais que hay un juego que se llama Dead Rising 2 que va de eso [fumando] [fies]


Si, igualito que es... ¬_¬

PD: En los resident evil también hay zombies...
ola buenas me estoy pasando el cod en veterano y no puedo en lugar del accidente cuando te subes al avion y ves el paquete ese no van se kedan pinxaos los personajes k puedo hacer y otra cosa se pueden poner substitulos al juego?¿? es pal/esp
(mensaje borrado)
Vaya putada, estoy jugando online, acabo la partida y me voy al menu principal, sale el icono de BLACK OPS y veo que se queda hay mucho rato y no era normal, veo que se a quedado pillada, la paro de atras y al enchegarla de golpe veo que no reconoce el juego! Digo mierda se me a jodido el lector, saco el juego lo meto y digo ufff me lo reconoce, le doy al disco y se queda la pantalla en negro. Salgo otra vez meto otro juego, el FIFA 10 y se queda en el icono de FIFA 10 cargando, otro juego el red dead y se queda tambien en cargando. He reiniciado la play, parado todo y sigue haciendo eso.

Que hago ahora? :-?
Narcyl escribió:yo desde el ordenador saque el mapa five casi sin empezar la campaña y hoy he conseguido el platino, asi que no te bloquean nada.

Me falta pasarmelo en veterano, no hay trofeos bugeados entonces que no saltan? :S

Y de los zombies me faltan dos trofeos ya, el del cuchillo y la balletas... algun consejo? los veo muy dificiles u.u
OL3GU3R- escribió:porfavor, necesito que alguien me responda mi duda :
hize el truco de poner en le ordena 3arc intel para encontrar toda la inteligencia, y ahora necesito volver atras por el platino,
que puedo hacer ?

Gracias.


me hago quote a mi mismo haver si alguien me responde..
OL3GU3R- escribió:
OL3GU3R- escribió:porfavor, necesito que alguien me responda mi duda :
hize el truco de poner en le ordena 3arc intel para encontrar toda la inteligencia, y ahora necesito volver atras por el platino,
que puedo hacer ?

Gracias.


me hago quote a mi mismo haver si alguien me responde..

mira tu mismo mensaje el que viene antes... a ver si miramos mejor.
Buenas, tengo un problema grande para conectarme, pensaba que era los servidores pero no, es mi conexión, puesto en casa de mi amigo funciona sin problemas.
Haber, cuando entro en el servidor no me encuentra partidas, tampoco pueden invitarme, las pocas veces que consigo que entre en una partida se cae al poco de entrar y me fijo que es que el router se reinicia. ¿Que solución hay?
Yuluga escribió:
OL3GU3R- escribió:
OL3GU3R- escribió:porfavor, necesito que alguien me responda mi duda :
hize el truco de poner en le ordena 3arc intel para encontrar toda la inteligencia, y ahora necesito volver atras por el platino,
que puedo hacer ?

Gracias.


me hago quote a mi mismo haver si alguien me responde..

mira tu mismo mensaje el que viene antes... a ver si miramos mejor.


me he mirado mas de 10 paginas y nno he visto nada de nada, y enos el mensaje que esta delante del mio..
me pudes copiar el mensaje porfavor?
Una tarde agridulce. Si bien nos lo hemos pasado de fábula jugando al primer mapa de los Zombies llegando a la ronda 26 y siendo 4 en el equipo, después nos hemos puesto a "jugar" con los demás en el modo Online y vamos... para echarse a llorar.

Por favor, el parche YA, y que el juego resulte ser lo que debió ser de primeras y no lo que tenemos ahora en nuestras PS3.
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