[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

blade_vampiro escribió:con tanto cochecito ...tanto napal....tanto avion....tanto helicoptero.......esto se convirtio en una gerra de chetos a ver quie pilla mas cacho....los 1º call of duty eran mas divertidos....no tan currados eso es verda...pero si mas normales....tu me disparas yo te disparo.....no tanto chorra ...muchos chetos en este juego...ensima si matas mas te dan mas ventajas como napal y demas chorras...lo dicho una soberana mierda ...donde se a quedado los juegos buenos ? el batter para mi es mucho mejor ...no tan currado...pero mas jugable...y sin tantas chorradas ...solo disparar y que gane el mejor.....este es el ultimo call que me pillo ....no quiero saver mas nad de esta saga



Antes de escribir todas esas tonterías deberías volver a la escuela para aprender gramática, ortografía y sintaxis
blade_vampiro hay modos en los que no hay rachas de bajas como esas que dices, pero para mi las rachas estan muy chulas, yo me saco muchas torretas y son facil de destruir, aveces...los aviones te dan armas para destruir, ventajas para que no te vean y tambien con una ventaja pro para que no te queme el napal enemigo,no os quejeis
blade_vampiro escribió:con tanto cochecito ...tanto napal....tanto avion....tanto helicoptero.......esto se convirtio en una gerra de chetos a ver quie pilla mas cacho....los 1º call of duty eran mas divertidos....no tan currados eso es verda...pero si mas normales....tu me disparas yo te disparo.....no tanto chorra ...muchos chetos en este juego...ensima si matas mas te dan mas ventajas como napal y demas chorras...lo dicho una soberana mierda ...donde se a quedado los juegos buenos ? el batter para mi es mucho mejor ...no tan currado...pero mas jugable...y sin tantas chorradas ...solo disparar y que gane el mejor.....este es el ultimo call que me pillo ....no quiero saver mas nad de esta saga



Pero esto que es?

Hamijo, juega en curtido si no te molan las rachas de bajas ni las ventajas... para eso existe ese modo de juego....

A mi el juego cada día me gusta más, los primeros día los critiqué mucho, básicamente por su apartado gráfico y sonoro, no así por su online modos etc, que me parecen buenisismo, quitando algunos fallitos el juego es muy entretenido.
Si se puede jugar en instruccion a jugar y destruir....hay que investigar un poquito y no es muy complicado ponerlo....power goo....y lo que sigue [ginyo]
creo que en vez de criticar tanto el juego,deberias mejorar tu jugabilidad,puede ser por tu mala jugabilidad por la que te matan tanto,y hablas tanto de chorra y chetos,esos trucos son en pc en el counter strike,no en la play ;)
¿Pero que pasa? En el juego vale todo, lo puedes utilizar tanto uno como el otro jugador las rachas esta de p**ta madre, ademas lo importante es matar y contra mas mejor, de eso consiste el juego ¿no?como en que se queda escondido a esperar, tambien vale, el franco etc... la verdad hay gente que se enfadan por el hecho de tener poca habilidad, otra cosa seria las conexiones, pero con eso no se puede hacer nada, a no ser que tengas una conexion burra, por favor no pongamos el juego a parir por esto, para mi es el mejor COD por su historia.
VINDIESEL_ escribió:dark_____devil

Vaya tarjeta de cod!!!
Quita el arcoiris de colores por favor ,o mira en internet que significa esos colores.

O esque eres un poquito agrio?


Payaso, con acritud.
nota del mod: Faltas de respeto a otros usuarios.
blade_vampiro escribió:menudos FRIKIS que estais echos jajajajajajajaj....yo pongo lo qu me sale de los cojones ...si no te gusta a tomar viento....y si no vanearme frikis de los cojones
menos mal que yo los juegos los pillo de 2º mano a una cagada de presio...si no me joderia mas

No te han dicho que te pongas nada, simplemente, si no te gustan las rachas de bajas, hay modos de juego en las que no las hay.
Para los que querais poner ByD y prestigio en modo instruccion, en este enlace teneis dos videos. Son de xbox pero funcionan en ps3 que yo lo he hecho

http://boards.ign.com/xbox_360_lobby/b8 ... 144337/p1/
saludos
blade_vampiro escribió:menudos FRIKIS que estais echos jajajajajajajaj....yo pongo lo qu me sale de los cojones ...si no te gusta a tomar viento....y si no vanearme frikis de los cojones
menos mal que yo los juegos los pillo de 2º mano a una cagada de presio...si no me joderia mas


Tio, lo mejor que puedes hacer es tirárte al suelo y decir que te han robado.
Cambiando de tema, una pregunta

En el modo zombis online en la caja sorpresa donde te puede tocar cualquier arma, ¿para que vale el oso de peluche? tiene alguna funcion o es una putada que te toque

Y ya de paso (para los que sean muy buenos) algunos consejos para sobrevivir lo maximo en el modo zombis (yo he llegado a la ronda 13 gracias a uno de los que iba conmigo que era un maquina)
1--gente animaros y nos juntamos 4 para acer trofeos de zombies,si teneis micro mejor, por ejemplo el de comprar todas las armas en kino der toten, dos por arriba, dos por abajo y compramos todas las armas y cosas asi...agregar y avisar por EOL: id ps3: alextp96
2--el oso de peluche de la caja no sirve para nada, solo jode y cambia la caja de sitio, pero en el mapa pone una luz segun donde este la caja,yo e visto gente que antes de activar la corriente usaba la caja magica en una partida que ice hoy, y tocaba siempre arma de rayos, como se hace??
Zr2Kr3W escribió:Cambiando de tema, una pregunta

En el modo zombis online en la caja sorpresa donde te puede tocar cualquier arma, ¿para que vale el oso de peluche? tiene alguna funcion o es una putada que te toque

Y ya de paso (para los que sean muy buenos) algunos consejos para sobrevivir lo maximo en el modo zombis (yo he llegado a la ronda 13 gracias a uno de los que iba conmigo que era un maquina)


El oso hace que la caja desaparezca, por eso se descojona y es aleatorio, pero lo normal es que salga más pronto que tarde.

Hay muchas estrategias, lo más importante es comunicarse todo el rato con los compis y sobretodo, llevar armas potentes y actualizadas, así como también pillar todos los perks de las máquinas expendedoras, es difícil de explicar que puertas ir abriendo, porque depende de cada jugador; pero si buscas por "youtube" encontrarás muchas estrategias diferentes.

Saludos.
alextp96 escribió:1--gente animaros y nos juntamos 4 para acer trofeos de zombies,si teneis micro mejor, por ejemplo el de comprar todas las armas en kino der toten, dos por arriba, dos por abajo y compramos todas las armas y cosas asi...agregar y avisar por EOL: id ps3: alextp96
2--el oso de peluche de la caja no sirve para nada, solo jode y cambia la caja de sitio, pero en el mapa pone una luz segun donde este la caja,yo e visto gente que antes de activar la corriente usaba la caja magica en una partida que ice hoy, y tocaba siempre arma de rayos, como se hace??


Yo me animo, tengo micro

PsN ID: Zr2Kr3w
Zr2Kr3W escribió:
alextp96 escribió:1--gente animaros y nos juntamos 4 para acer trofeos de zombies,si teneis micro mejor, por ejemplo el de comprar todas las armas en kino der toten, dos por arriba, dos por abajo y compramos todas las armas y cosas asi...agregar y avisar por EOL: id ps3: alextp96
2--el oso de peluche de la caja no sirve para nada, solo jode y cambia la caja de sitio, pero en el mapa pone una luz segun donde este la caja,yo e visto gente que antes de activar la corriente usaba la caja magica en una partida que ice hoy, y tocaba siempre arma de rayos, como se hace??


Yo me animo, tengo micro

PsN ID: Zr2Kr3w




yo tambien me animo señores, agregadme y ahora a las 5y pico jugamos si quereis: ID: OL3GU3R- , tengo micro
si no sabeis mucho yo os puedo explicar y no es que sea un creido, pero me he tirado un monton de hora smatando zombis,
ayer ronda 27 con 3 personas, madre mia cuantos zombis jaja
OL3GU3R- escribió:
Zr2Kr3W escribió:
alextp96 escribió:1--gente animaros y nos juntamos 4 para acer trofeos de zombies,si teneis micro mejor, por ejemplo el de comprar todas las armas en kino der toten, dos por arriba, dos por abajo y compramos todas las armas y cosas asi...agregar y avisar por EOL: id ps3: alextp96
2--el oso de peluche de la caja no sirve para nada, solo jode y cambia la caja de sitio, pero en el mapa pone una luz segun donde este la caja,yo e visto gente que antes de activar la corriente usaba la caja magica en una partida que ice hoy, y tocaba siempre arma de rayos, como se hace??


Yo me animo, tengo micro

PsN ID: Zr2Kr3w




yo tambien me animo señores, agregadme y ahora a las 5y pico jugamos si quereis: ID: OL3GU3R- , tengo micro
si no sabeis mucho yo os puedo explicar y no es que sea un creido, pero me he tirado un monton de hora smatando zombis,
ayer ronda 27 con 3 personas, madre mia cuantos zombis jaja


Yo si no estuviera trabajando también me uniría, otra vez será, yo como máximo he llegado a la 29 y os digo que quien no haya llegado es un infierno, no caen ni a tiros (nunca mejor dicho) los jodidos aguantan varios tiros de la pistola de rayos.

Tuve la inmensa suerte que se me quedo pillada la play y he perdido el marcador y sólo me pone que he llegado a la ronda 14, les envíe un e-mail a Treyarch pero pasan del tema. [+furioso]
este juego es la mayor MIERDA que he visto en mi vida. Todo el dia jugando bien hasta ahora, que sale todo el rato "conexion interrumpida" en medio de la partida. Vergonzoso que saquen un juego asi...
alextp96 escribió:1--gente animaros y nos juntamos 4 para acer trofeos de zombies,si teneis micro mejor, por ejemplo el de comprar todas las armas en kino der toten, dos por arriba, dos por abajo y compramos todas las armas y cosas asi...agregar y avisar por EOL: id ps3: alextp96
2--el oso de peluche de la caja no sirve para nada, solo jode y cambia la caja de sitio, pero en el mapa pone una luz segun donde este la caja,yo e visto gente que antes de activar la corriente usaba la caja magica en una partida que ice hoy, y tocaba siempre arma de rayos, como se hace??


Yo me animo, tengo micro

PsN ID: Zr2Kr3w[/quote]
Me apunto
Mi ID:ale-fugo
Tengo micro




yo tambien me animo señores, agregadme y ahora a las 5y pico jugamos si quereis: ID: OL3GU3R- , tengo micro
si no sabeis mucho yo os puedo explicar y no es que sea un creido, pero me he tirado un monton de hora smatando zombis,
ayer ronda 27 con 3 personas, madre mia cuantos zombis jaja[/quote]

Yo si no estuviera trabajando también me uniría, otra vez será, yo como máximo he llegado a la 29 y os digo que quien no haya llegado es un infierno, no caen ni a tiros (nunca mejor dicho) los jodidos aguantan varios tiros de la pistola de rayos.

Tuve la inmensa suerte que se me quedo pillada la play y he perdido el marcador y sólo me pone que he llegado a la ronda 14, les envíe un e-mail a Treyarch pero pasan del tema. [+furioso][/quote]
yo a zombies no soy un crack, que se diga, llegue a la 13 dos veces, pero voy mejorando, :) :) un poco de sincronizacion con el micro y unos intentos y aguantamos perfectamemte, no creo que lo agamos a la primera, pero bueno, se intentara
Lo he visto en otros foros.

Al matar con el cuchillo, te dan 130 puntos en zombies.

En la primera ronda, le pegas 5 disparos al cuerpo al zombie (50 ptos) y después un chuchillazo (130 + 10 ptos) = 190 ptos por zombie, suponiendo que te vienen 2 en la primera ronda = 190*2 = 380 ptos primera ronda.

Segunda ronda = 8 disparos (80 ptos) y un cuchillazo (130 + 10 ptos) = 220 ptos por zombie. Suponiendo que en esta ronda te vengan 5 = 220*5 = 1100 ptos.

Por tanto, si matamos a 7 zombies usando cuchillos en las primeras dos rondas, ganaríamos 1480 ptos, sumado a los 500 del principio (Sin comprar Olympia ni la M16) tendríamos 1980 ptos, que seguramente al poner alguna tabla en la ventana serían más de 2000 ptos.


Suena bien eh.



_____


Yo he llegado a la ronda 22, y con mala suerte, porque los otros dos eran unos paquetes, y mi compañero con el que juego, más de lo mismo...

Hice 737 bajas, reviví 28 veces, morí 2. Tiros a la cabeza no recuerdo.

La mejor combinación es Thunder mejorado (El arma de aire que te los quito ajierro) y otra arma mejorada (ametralladora ligera, fusil, o pistola de rayos). Ah, y que un compañero tenga monos, o la ballesta mejorada (Pepinazo, igual que los monos, pero en más cantidad de munición)


La táctica a seguir es, dar vueltas. teatro>sala principal>parte de arriba>parte de las escaleras(Donde está la stakeout)>vestidor ese raro>parte de atrás del teatro>teatro>...

Así, perfectamente sobrevivís sin problemas muchas rondas.







PD: Agregadme: lGanador
en el menu principal donde sale "campaña, multi, zombies, opciones", tocad "R2 + L2" repetidamente y el personaje se levanta de la silla os podeis mover libremente y hay un ordenador ke si escribes unos codigos comandos hay minijuegos O_O que pasada no lo sabia mola!!!

provad con DOA!!! mini juego de zombies
Yonay escribió:en el menu principal donde sale "campaña, multi, zombies, opciones", tocad "R2 + L2" repetidamente y el personaje se levanta de la silla os podeis mover libremente y hay un ordenador ke si escribes unos codigos comandos hay minijuegos O_O que pasada no lo sabia mola!!!

provad con DOA!!! mini juego de zombies

Imagen
Pon zork, 3arc unlock y 3arc intel
Jajajajaja bien Yonay, bien.... eso ya se sabe de hace un tiempecito XD XD
Sr_Carbono escribió:
Yonay escribió:en el menu principal donde sale "campaña, multi, zombies, opciones", tocad "R2 + L2" repetidamente y el personaje se levanta de la silla os podeis mover libremente y hay un ordenador ke si escribes unos codigos comandos hay minijuegos O_O que pasada no lo sabia mola!!!

provad con DOA!!! mini juego de zombies

Imagen
Pon zork, 3arc unlock y 3arc intel


Ojo, si pones el 3 arc intel, te lo avisa, inhabilitas el trofeo de encontrar la inteligencia oculta.
Si alguien quiere echar unos online que me agregue.
ID: michi_racing

Saludos!
perdonad yo no lo sabia y lo queria compartir ¬¬.
lo siento yo tengo vida no leo todos los foros XD
estoy que salto esparragueras de rodilla






s
Yonay escribió:perdonad yo no lo sabia y lo queria compartir ¬¬.
lo siento yo tengo vida no leo todos los foros XD


Por ser novatillo se te perdona, tranqui, pero después de 820 y pico páginas podías haber pensado que alguien ya lo había puesto [risita]
A ver si arreglan de una santa vez los servidores xq no hay dios que juegue online con las desconexiones constantes
Lo que no entiendo es... si a través de un error se puede jugar a buscar y destruir en el modo "Instrucción", por que no dejan que se pueda jugar a cualquier modo de juego con bots.

Parece que lo hacen para joder. Vaya gente, el que quiera jugarlo que lo juegue y el que no, pues que no lo haga, pero dejad la opción joder.
Alguien puede jugar?
Ami se me a bloqueao 3 veces en el menu multijugador, no puedo ni darle a buscar partida, se me bloquea la ps3!
Aqui otro al que ultimamente se le bloquea increible....

¿se sabe algo del parche ese que iva a salir el dia 15?
akiestoy escribió:Lo que no entiendo es... si a través de un error se puede jugar a buscar y destruir en el modo "Instrucción", por que no dejan que se pueda jugar a cualquier modo de juego con bots.

Parece que lo hacen para joder. Vaya gente, el que quiera jugarlo que lo juegue y el que no, pues que no lo haga, pero dejad la opción joder.



Dudo que con el fallo ese de poder jugar a ByD con bots, los bots jueguen a ByD

No están programados para eso así que lo único que harán es cubrirse y disparar sin capturar ni proteger la bomba
Dark______Devil escribió:
akiestoy escribió:Lo que no entiendo es... si a través de un error se puede jugar a buscar y destruir en el modo "Instrucción", por que no dejan que se pueda jugar a cualquier modo de juego con bots.

Parece que lo hacen para joder. Vaya gente, el que quiera jugarlo que lo juegue y el que no, pues que no lo haga, pero dejad la opción joder.



Dudo que con el fallo ese de poder jugar a ByD con bots, los bots jueguen a ByD

No están programados para eso así que lo único que harán es cubrirse y disparar sin capturar ni proteger la bomba



+1, dudo mucho que los bots hagan objetivos XD
Unos videos recien subidos:

Angel de la muerte: http://www.youtube.com/watch?v=b1BwnM4i ... r_embedded
Una en la recamara: http://www.youtube.com/watch?v=kD6zocZsfq4
Fallo con granada: http://www.youtube.com/watch?v=VSNnmfpM-8I

La granada era en extremo y justamente le pegue a mi primo que estava de campero jaja
Si os quereis subscribir!
los videos muy buenos¡¡
pero como se ace la vista libre??
yo no tengo grabadora, lo que are como duran mucho las partidas, lo grabare con una camara de video :p :p
Buff desde ayer e,l juego va de puto culo, entrar en partidas con 5-6 personas es casi imposible, despues entre desconexiones y demas se me quitan las ganas de jugar, haber si sacan ya el parchecito
Ruben_Gti escribió:Buff desde ayer e,l juego va de puto culo, entrar en partidas con 5-6 personas es casi imposible, despues entre desconexiones y demas se me quitan las ganas de jugar, haber si sacan ya el parchecito

Desde ayer?






Emmm




Hajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajaja









Jajajajajajajaja


El juego va de puto culo desde antes de que saliese
Creo que lleva 4 años la saga yendo de culo xD
Yo lo compre ayer, me gusta, pero vamos, lo de siempre, ni parches ni ostias, esperar a ke salga otro cod, para que se descongestione este, y a lo mejor ira hasta "normal" xD
no me acaba de convencer, si es nuevo pero el moder war fire 2...... creo que me gusta mas
Imposible jugar a este juego. Llevo con el juego desde 2 dias antes de su salida y no he querido exponer mis kejas, pero es imposible jugar al online. Entre migraciones, cierre de salas y esperando a jugadores te puedes llevar 2 horas delante de la tele para poder jugar 30 minutos.

ESTAFA DE JUEGO!!!!!
estafa de juego no porque el juego es muy divertido pienso que tendriais qeu decir estafa de servidores porque el juego mola mucho
vaya mañanita, me he capturado 15 banderas para sacarme el pro de maraton. Estoy estresao... [+risas] Ya tengo en pro fantasma, ninja, prestidigitacion y brillante. Maraton peso ligero, chaleco antibalas y alguna otra casi...

En el desafio de devolver cinco granadas vale con quitarsela de encima o hay que matar al otro? me faltan 4
lo mejor para tomar la bandera es de ventajas peso ligero, prestigitacion y maraton, de armas llevar un subfusil o fusil bueno y de secundaria una pistola, con la bandera cogida, poner la pistola y correr, capture en una partida 5 de 6 banderas de mi equipo y ganamos XD XD
Lo de los servidores ultimamente (si ultimamente), es una sobrada....

antes fallaban pero ahora ya.... [mamaaaaa]
Cual es la fecha de salida para el famoso parche?

Todos los comandos del ordenador:
Trucos Call of Duty: Black Ops - Playstation 3


Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Call of Duty: Black Ops para Playstation 3


Modo Zombie

Para desbloquear el modo zombie, tienes que terminarte el juego. Podrás jugar con personajes como Nixon, Castro, Kennedy y McNamara.

Códigos

Ve al menú principal y pulsa repetidamente los botones de apuntar y disparar (si no funcionan pulsando repetidamente, prueba a pulsarlos alternativamente... primero uno y después otro, así todo seguido). Te acabarás librando de la silla de interrogatorio. Cuando consigas levantarte, date la vuelta y ve hacia el ordenador para acceder a él. Allí pon los siguientes códigos.

DOA
Activa el modo Dead Ops Arcade

3ARC INTEL
Desbloquea todos los intel del juego

3ARC UNLOCK
Desbloquea el modo Dead Ops Arcade y Presidential Zombie

ZORK
Desbloquea "Zork I:The Great Underground Adventure"

HELP
Muestra una lista de comandos del sistema en la terminal y acceso al e-mail del pentágono

DIR
Muestra una lista de archivos de audio y fotos que puedes abrir con el comando CAT (ejemplo: CAT NoteX.txt)

WHO
Muestra una lista de nombres login para usar con la función RLOGIN (pero requieren un pasword)

CAT
Sirve para usar en el código "DIR"

Códigos para la terminal (Nombres de usuario y passwords)

Accede al sistema de datos de la Agencia Central de Inteligencia y escribe el comando "login". Cuando se te indique que accedas con una cuenta, pon los siguientes nombres de usuarios y passwords para cada caso. Accede a sus documentos con el comando "dir" o al e-mail con el comando "mail".

-Alex Masson
Usuario: amason
Contraseña: password

-Bruce Harris
Usuario: bharris
Contraseña: goskins

-D. King
Usuario: dking
Contraseña: mfk

-Dr. Adrienne SMith
Usuario: asmith
Contraseña: roxy

-Dr Vannevar Bush
Usuario: vbush
Contraseña: manhattan

-Frank Woods
Usuario: fwoods
Contraseña: philly

-Grigori "Greg" Weaver
Usuario: gweaver
Contraseña: gedeon

-J. Turner
Usuario: jturner
Contraseña: condor75

-Jason Hudson
Usuario: jhudson
Contraseña: bryant1950

-John McCone
Usuario: jmccone
Contraseña: berkley22

-Joseph Bowman
Usuario: jbowman
Contraseña: uwd

-J.F. Kennedy
Usuario: jfkennedy
Contraseña: lancer

-Lyndon Baines Johnson
Usuario: lbjohnson
Contraseña: ladybird

-Richard Nixon
Usuario: rnixon
Contraseña: checkers

-Richard Helms
Usuario: rhelms
Contraseña: lerosey

-Richard Kain
Usuario: rkain
Contraseña: sunwu

-Ryan Jackson
Usuario: rjackson
Contraseña: saintbridget

-T.Walker
Usuario: twalker
Contraseña: radi0

-Terrance Brooks
Usuario: tbrooks
Contraseña: lauren

-Willian Raborn
Usuario: wraborn
Contraseña: bromlow
El juego esta bien... tiene sus fallitos, nada es perfecto, eske TODOS buscais el juego perfecto y no existe, todo juego tiene fallos; en este, uno acaba arto, entre "conexion interrumpida" y la "migracion de host", pero yo hoy he estado unas 3 horas y solo me ha echado unas 5 o 6 veces de 30 y tantas partidas que e hechado, en 2 me ha jodido mucho porque tenia buenas rachas guardadas para la otra ronda de demolicion, pero bueno con un poco de paciencia todo resuelto ;)

Pero yo de lo que me quejo de este CoD es:
-Del sonido y las voces del modo campaña (esto jode porque te corta el rollo)
-Tambien de que los trofeos de veterano NO saltan

Saludos y a seguir kejandos que es gratis XD
k0t3 escribió:vaya mañanita, me he capturado 15 banderas para sacarme el pro de maraton. Estoy estresao... [+risas] Ya tengo en pro fantasma, ninja, prestidigitacion y brillante. Maraton peso ligero, chaleco antibalas y alguna otra casi...

En el desafio de devolver cinco granadas vale con quitarsela de encima o hay que matar al otro? me faltan 4


Es quitárselas de encima y que no te exploten en la cara, en que no te maten a ti es suficiente. [boma]
15768 respuestas