Zack_VII escribió:Me confirma alguien que lo haya probado a fondo en OFFLINE lo siguiente?
- Hay multi OFFLINE en la misma consola para 4 jugadores? (pantalla partida en 4 vamos).
- Tiene posibilidad de meterle BOTS en dichos modos Offline?
- Que modos se pueden jugar offline con bots?
-Se puede jugar solamente a los zombies offline, de 1-4 jugadores. (No hay mas modos offline)
Luego tienes el modo LAN, en que puedes jugar con 4 mandos a todos los modos del online. Vamos lo que han tenido siempre los COD.
Y en el online ahora se puede jugar a dobles con otro mando que acoples.Es decir que puedes jugar a pantalla partida en el online con las demas personas. Esto es un detallazo!!!
-Se dice (yo no no le probado aun) que tras el parche que sacaron, ya se puede jugar con bots offline (Te repito: "Se dice", porque yo no lo he visto)
- Con los bots se puede jugar a todos contra todos, y duelo por equipos solamente. Los bots yo creian que serian medios tontos, pero de eso nada. Por ejemplo, si te atrincheras en una habitacion, alguno vendra a por ti (por muy escondido que estes), te lanzara una cegadora y te matara a balazos.
Otra cosa de los bots, en la maxima dificultad se han pasao, si estas en su campo de vision te mataran con una precision y velocidad que acojona
.