KuBy escribió:alalan26 escribió:todos lados,por cierto kuby hace poco me meti en una partida de cuarteles ,estavais jugando el loco,tu etc...creo que fue el sabado sobre las 5 de la mañana,y te hice morder el polvo bastantes veces con mi galil no se si me recuerdas...
Lo recuerdo xD
alalan26 escribió:Que el clan F34R ES BUENO
dormilon ZZZZ escribió:
El clan tiene al Michael Jordan de los COD con ellos que es Krynn y eso es una ENORME ventaja
KuBy escribió:dormilon ZZZZ escribió:
El clan tiene al Michael Jordan de los COD con ellos que es Krynn y eso es una ENORME ventaja
Muy cierto xD
dormilon ZZZZ escribió:KuBy escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Muy cierto xD
Tal como estan los animos matizo que no quiero problemas, eso no implica que el resto sea manco, que quede claro ... pero Krynn es apoteosico
jose juan escribió:Tu manco quiero verte por el juego,deja ya a los talibanes del medal
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Tu manco quiero verte por el juego,deja ya a los talibanes del medal
Y que haria el pobre Pisha sin mi si me voy
dormilon ZZZZ escribió:Entre en tu party mientras jugabais y volvi a oir cosas que intento olvidar como:
Que falso
¿pero como me acuchilla?
Le he descagado un cargador y no ha muerto
Por prescripcion medica seguire evitando el juego
Un abrazo Vicius!!
hadescs escribió:Por que en campaña, en isla renacimiento, cuando llego a los barracones siempre dice Reznov que me han visto.... Lo sigo minuciosamente y no hay manera...
Cuando ves al tío de espaldas, dirigete diréctamente a acuchillarlo.
dormilon ZZZZ escribió:Tal como estan los animos matizo que no quiero problemas, eso no implica que el resto sea manco, que quede claro ... pero Krynn es apoteosico
llega un momento en que tienes que verle la mano, cuando hace un movimiento tú tienes que entrar y matar al tipo, tranquilo, es muy fácil.
Dragonaitor escribió:A mí me gustaría agregar a alguno de aquí,pero todos jugáis en normal
Alguno que juegue Duelo por equipos en extremo por la noche,tardesito eh
RigorLarena escribió:Voy a ver si puedo subir un clip con todos los intentos de un triste por hacer un 360 "no scope"...
P.D. Lamentable.
RigorLarena escribió:RigorLarena escribió:Voy a ver si puedo subir un clip con todos los intentos de un triste por hacer un 360 "no scope"...
P.D. Lamentable.
He de decir que su pudiese subir los 8 ó 9 minutos que duró la partida, os ibais a partir el culo de este personaje... Por favor, se que para que te salga alguna cosa de esas de suerte hay que intentarlo, pero lo de este tío es pasarse... Toda la partida tomahawks al aire, cambiando de arma en mitad del salto para disparar, 360´s, intentos de "quick-scoping"... Al final paliza evidentemente.
http://www.youtube.com/watch?v=2MrgIygfnPg
kamael666 escribió:RigorLarena escribió:RigorLarena escribió:Voy a ver si puedo subir un clip con todos los intentos de un triste por hacer un 360 "no scope"...
P.D. Lamentable.
He de decir que su pudiese subir los 8 ó 9 minutos que duró la partida, os ibais a partir el culo de este personaje... Por favor, se que para que te salga alguna cosa de esas de suerte hay que intentarlo, pero lo de este tío es pasarse... Toda la partida tomahawks al aire, cambiando de arma en mitad del salto para disparar, 360´s, intentos de "quick-scoping"... Al final paliza evidentemente.
http://www.youtube.com/watch?v=2MrgIygfnPg
jajajaja Como me acabo de reir del Noob al que disparas, disparas, disparas... y no se da cuenta xDD
Por cierto, al final acertaste 1 almenos ??
Si encuentras la partida y no sabes hacer clips ponlo por aquí y te paso el link donde te enseña, creo que es de jose juan el tuto
Sainthropee escribió:Dragonaitor escribió:A mí me gustaría agregar a alguno de aquí,pero todos jugáis en normal
Alguno que juegue Duelo por equipos en extremo por la noche,tardesito eh
pakete! nosotros siempre jugamos en extremo, eso si: nada serios... ya nos conoces xDDD
Siegriefd escribió:Si encuentras la partida y no sabes hacer clips ponlo por aquí y te paso el link donde te enseña, creo que es de jose juan el tuto
Si que he encontrado la partida, y tanto yo como muchos de tu clan campean y en bastantes ocasiones van juntos. Me pongo la claymore y en el puente porque si vas a pillar base y te encuentras con gente esperando,que haces?.Volver a saco a por ellos y que te maten?. Yo me fui al puente y espere que renacierais mientras un par de colegas intentaban pillar B. A la vista esta que no funciono .En ningún momento me estoy toda la partida en C como se ha dicho.Y "bori", si te les bien los mensajes,veras que en ningún momento yo haya dicho que nunca he campeado. Digo que me parece bastante bestia estar casi 1500 paginas quejandote día si día también de los campers, y luego tu hacer exactamente lo mismo. Eso si que es ser hipócrita. Y yo de ti no hablaría tanto que me acuerdo de una partida en Radiation (Dominio),que te quedaste tu y un tal Gear(o algo similar) en A hasta que te sacaste los perros.Aparte que escribía a maquiniste ,ya que ni tu ni el kuby , no merecéis ni respeto ni interés alguno.Gente como vosotros abunda en el CoD (por desgracia) y si tuviera que estar contestando cada insulto,seria una gran perdida de tiempo.
Lo postee en el foro ya que he jugado bastante con maquiniste y me pareció muy bestia lo que hacia y después de lo que se quejaba.Ya me he leido el tutorial de Vicius Live y haré los clips esta noche si puedo. Perdon a los otros users por desviar el post
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Tu manco quiero verte por el juego,deja ya a los talibanes del medal
Y que haria el pobre Pisha sin mi si me voy
Bori_extreme escribió:Siegriefd escribió:Si encuentras la partida y no sabes hacer clips ponlo por aquí y te paso el link donde te enseña, creo que es de jose juan el tuto
Si que he encontrado la partida, y tanto yo como muchos de tu clan campean y en bastantes ocasiones van juntos. Me pongo la claymore y en el puente porque si vas a pillar base y te encuentras con gente esperando,que haces?.Volver a saco a por ellos y que te maten?. Yo me fui al puente y espere que renacierais mientras un par de colegas intentaban pillar B. A la vista esta que no funciono .En ningún momento me estoy toda la partida en C como se ha dicho.Y "bori", si te les bien los mensajes,veras que en ningún momento yo haya dicho que nunca he campeado. Digo que me parece bastante bestia estar casi 1500 paginas quejandote día si día también de los campers, y luego tu hacer exactamente lo mismo. Eso si que es ser hipócrita. Y yo de ti no hablaría tanto que me acuerdo de una partida en Radiation (Dominio),que te quedaste tu y un tal Gear(o algo similar) en A hasta que te sacaste los perros.Aparte que escribía a maquiniste ,ya que ni tu ni el kuby , no merecéis ni respeto ni interés alguno.Gente como vosotros abunda en el CoD (por desgracia) y si tuviera que estar contestando cada insulto,seria una gran perdida de tiempo.
Lo postee en el foro ya que he jugado bastante con maquiniste y me pareció muy bestia lo que hacia y después de lo que se quejaba.Ya me he leido el tutorial de Vicius Live y haré los clips esta noche si puedo. Perdon a los otros users por desviar el post
Saludos
No hay ningun gear en nuestro clan,y si voy en racha de 9,pretendes que vaya a pecho descubierto?
No creo que seas el adecuado para catalogarnos a kuby y a mi,despues de haber quedado en evidencia,ser un campero,un mal perdedor y un bocas.Vuelve a verte el video entero,porque ninguno hemos encontrado un sensor o una camarita.Y si tanto te pones a hablar tonterias,metete en nuestras partidas recientes y mirate los videos de la partida,haber si ves algo extraño.Ademas,cuelga el video de jungle donde se nos ve campeando,que hablas mucho y no demuestras nada.
Lo que pasa es que te creias que ibas a meterte con nosotros y te ibas a ir de rositas,pero muchos del clan andamos por aqui y no te vamos a dejar que vayas con esa actitud de llorica acuson.
Pon el video y que comente la gente.
Ademas,alguien que se mete a guerra terrestre solo porque dice que puede matar a mas gente no es que tenga mucha credibilidad.
Y por ultimo,dices que gente como kuby o yo hay a patadas no?Pues decirte que mas quisieras parecerte a kuby,una persona muy madura y con educacion,que juega para pasarlo bien y no va llorando por ahi cuando pierde.Es una gran persona y es un placer jugar con el y con todos los integrantes del clan F34R y los que juegan con nosotros,y no voy a dejar que llorones como tu despotriquen de ellos como les venga en gana.
pinaculo escribió:Siegriefd escribió:Maquiniste no te voy a contestar todo el post porque podríamos hacer el Quijote,pero solo darte un par de apuntes.
A mi el ratio me da bastante igual la verdad(no considero que tenga problemas de egocentrismo personal ),y no he dicho nada del mw2,porque básicamente siempre jugábamos y se como juegas y los problemas que teníamos(por cierto como anda corocota?). Y si que campeo algunas veces(para acabar de sacar perros,para defender una bandera etc..) pero lo que yo critico es que tu después vienes a quejarte al foro cuando TODOS lo hacemos en mayor o menor medida.
Yo también tengo una conexión bastante penosa con un ping por encima de 130,pero yo te lo he comentado porque siempre que he jugado contra vosotros sois host y eso quieras o no(aunque tengas ese ping) ayuda y mucho.Juego en guerra terrestre porque en duelo por equipos has de estar buscando bastante a la gente,guerra terrestre (como hay mas gente) no has de estar dando vueltas por el mapa.
Yo voy a mirar si tengo la partida de Jungle y a aprender a hacer clips. Yo si he jugado contra ti Mr Krynn y me pareció que eras un buen jugador. Al otro par mas que me han llamado bocas,pro,rusher etc.. como decirlo... No hase falta desir nada mas.
Perdón por desviar el tema del post y por si alguien se ha molestado. Espero encontrar el video y poder hacer unos clips.
Saludos
qué quieres que te diga tio, me ha jodido mogollón la parte esa que comentabas antes y por eso he saltado, yo considero que no se puede ser campero si ganas una partida de duelo por equipos con 5000 puntos de diferencia, pero es sólo eso, yo sé que TODOS en algunos momentos o esperando rachas hemos campeado, e incluso yo ayer en jungle he estado en la zona de la bandera de A de ellos que es la que tenían para matar a alguien, y por allí he seguido hasta tener mís perritos y toda la pesca, pero es que ni iban a buscar las otras dos. Matas bien, pero muchos de los que jugamos habitualmente juntos también y sin embargo nos hemos comido negativos bastantes veces. Ya sé que tú conexión no es para tirar cohetes, pero sabes perfectamente que la mia tampoco lo es. Y que que mís amigos sean host no implica que lo seamos los demás, incluso a veces siendo host ellos parece que el otro equipo te mata en dos balazos. Eso pasará siempre.
Para mí un campero es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=7ROTCPMbM8Y
Adivinais las ventajas que lleva?, mirad el marcador, mirad el tiempo que se tira en mí segunda muerte en el mismo sitio el palomo (si las cuentas no me fallan unos 10 segundos que podrían haber sido más si no lo mato yo). Es acojonante. Eso es lo que me revienta, lógicamente hablo de estos fantasmas, no de la ventaja fantasma usada para lo que es, incluso para flanquear una posición y pillar los objetivos, pero esto???. Yo creo que se entiende perfectamente lo que quiero explicar sin decir nada más. Y no creo que ninguno de los que jugamos a este juego juntos seamos así. Si alguno lo ve de otro modo por favor que me lo haga saber.
no creo que tú seas de ese palo porque hemos jugado, pero vamos, hoy ha visto por ejemplo Berny que si no te mueves con nosotros no te comes ni los mocos
si encuentras la partida y no sabes hacer clips ponlo por aquí y te paso el link donde te enseña, creo que es de jose juan el tuto
newdreamer escribió:Las peleitas de vuestros encuentros, al tuenti. A las próximas salida sde tono o insultos, baneo.
newdreamer
kamael666 escribió:newdreamer escribió:Las peleitas de vuestros encuentros, al tuenti. A las próximas salida sde tono o insultos, baneo.
newdreamer
Pero dejales porlomenos terminar, y asi sabra todo el foro quien tenia razon... que yo estoy que me muerdo las uñas...xDD
!Haber esos videos de Siegriefd y haber como se defienden los "F34R"!
Rowman escribió:kamael666 escribió:newdreamer escribió:Las peleitas de vuestros encuentros, al tuenti. A las próximas salida sde tono o insultos, baneo.
newdreamer
Pero dejales porlomenos terminar, y asi sabra todo el foro quien tenia razon... que yo estoy que me muerdo las uñas...xDD
!Haber esos videos de Siegriefd y haber como se defienden los "F34R"!
jajajaja estamos todos igual con el culebrón!
VpG SeCkToR escribió:- 30-0 (GRID), 30-0 (HAVANA) y 30-0 (JUNGLE) en "TODOS CONTRA TODOS".
- 120 del mundo en el general en "TODOS CONTRA TODOS"
- 70 del mundo en el semanal en "TODOS CONTRA TODOS"
- 4.51 de prop. en victorias.
- 2.40 de prop. en bajas.
...
AltAir79x escribió:Me he quedado pillado... como guio a Kilo 1 hasta el piso franco sin que me los maten, porque entre anoche y ahora solo me los matan...
Saludos.
cutrax escribió:En este juego esta el personal flipao, me hago 2 tomas de bandera, despues de un rato largo, me pongo a defender mi bandera un poco y ya me envian un mensaje que pone : Camper Noobi, nose el personal a que aspira, pero bueno, ya sabes a lo que te enfrentas con esta gente.
VpG SeCkToR escribió:- 30-0 (GRID), 30-0 (HAVANA) y 30-0 (JUNGLE) en "TODOS CONTRA TODOS".
- 120 del mundo en el general en "TODOS CONTRA TODOS"
- 70 del mundo en el semanal en "TODOS CONTRA TODOS"
- 4.51 de prop. en victorias.
- 2.40 de prop. en bajas.
...