Kangu escribió:Te invito a que vengas a Bilbao, te ves el Guggenhein y luego vienes a mi casa a jugar toda una tarde al MW2 y cuando veas que me dan el host mas del 60 % de las veces quizas cambies de opinion respecto a la conexion, ayer mismo estube jugando desde las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada, sin parar a buscar y destruir, eramos 6 amigos y en bastante mas de la mitad de las partidas me dan el host a mi o a otro y todos los colegas con 4 lineas.
No hace falta. Ya caes en el error de ser el host, lo que aparte de hacer que vaya bien, te da mucha ventaja. No estamos hablando de eso, si no en líneas generales para todo el mundo. No siempre vas a ser host y lo siento de verás si en el BO no te lo dan, pero vamos, es un hecho que la conexión está 10000000000000000000 de veces mejor optimizada. (incluso parpadeo a 4 verdes, aunque falsas)
Kangu escribió:Seguire jugando al Black Ops, pero vamos que fueraparte de clases chetadas y precios en mapas desorbitados (eso creo mucho resquemor) veo al MW2 muy superior al Black Ops, asi que para mi Black Ops es dar un pasito atras en muchas cosas, es como si el siguiente Gears of Wars tiene peores graficos, la dinamica la cambian y los movimientos del personaje son toscos, pero claro que todo lo han hecho para que el online vaya mejor........
Vamos, ni que hablases del WaW, algunos os lo deberíais mirar. Movimientos toscos? no se, quizás después de tanta mierda, veo mi salvación en un juego a priori mucho más equilibrado en armas y accesorios (al menos en lo que a clases mancas se refiere)
Kangu escribió:Eso son tonterias, pueden hacer pefectamente un juego tecnicamente de 10(mw2) y con un online mejorado, lo que pasa que este juego lo han hecho deprisa y corriendo.
Veo que tienes una gran experiencia programando on-line, puedes dejar tu curriculum en Activision, ya veo que lo sabes todo acerca de la tecnica y tal. Te lo doy por bueno porque debes saber mucho, yo pienso que si es un poco peor lo es en favor de la conexión, pero oyes, igual tienes tu razón.
Kangu escribió:Y tambien el gran problema de las quejas de la conexion y tal son por la mayoria de conexiones chusteras que abundan por España, que parece que van los clables de olivo en olivo.
Yo al que quiera le invito a mi casa para que vea lo que es jugar grupos de 6 amigos con 4 lineas mas del 60 % de las partidas.
Yo tengo una conexión de chusta y juego perfectamente y sin insta-kills del Mw2, y si, muchas veces llevo desventaja y muero rápido. Pero nada que ver.
Yo tb juego en grupos de 6 en los que el host es de mi grupo y todos llevan 4 rallitas (excepto yo xD), pero esa no es la cuestión, la cuestión es que la conexión está mucho mejor optimizada.
Kangu escribió:TREYARCH LA COMPAÑIA DEL CORTA Y PEGA
A mi trey no me paga, ni pienso defenderla cuando haga las cosas mal. Pero oye, al menos ha sabido hacer algo que no hace nunca Infinity, escuchar a los usuarios.