Treyarch está trabajando para que la versión Wii de Call of Duty: Black Ops sea lo más semejante posible a las HD, del mismo modo que hicieron con Modern Warfare Reflex Edition.
Esto también vale para las funciones online, como el modo cooperativo, que estará sí o sí en Wii. Lo que aún no pueden confirmar es si podrán alcanzar los cuatro jugadores luchando codo a codo a través de la red, como en las plataformas de alta definición, pero lo están intentando. Las negociaciones con Nintendo siguen abiertas con respecto a otras características, como la posibilidad de suprimir los Códigos de Amigo o la inclusión de chat de voz mediante Wii Speak.
La prensa que ha acudido al Pre-E3 de Activision en Estados Unidos no ha podido ver este juego, sólo el de Xbox 360, pero la promesa del estudio es firme: que se parezca "frame por frame" a la mostrada. Por una parte, se trata de un desarrollo independiente que está llevando a cabo una parte del estudio por su cuenta para que sea totalmente Wii. Pero por otra parte, todo el equipo está al tanto de su trabajo y el resto de compañeros han pasado por su zona para jugar a esta versión. El jefe de todos, Mark Lamia, ha recordado, además, que todos sus trabajadores está volcado en Call of Duty, como siempre han hecho, porque Treyarch ha sido un estudio CoD desde antes del lío de Infinity Ward
Informacion general
El nivel más alto es el 50 y el modo Prestigio ha regresado, pero el número de Prestigios es actualmente desconocido.
En el sistema de rangos de Black Ops, el jugador debe subir de nivel para desbloquear las armas para la compra.
Regresaran los vehículos controlados por el usuario en forma de killstreaks , tales como el RC-X D y Gunner Chopper.
Algunos niveles de la campaña se sacaran de los mapas multijugador en lugar de ser al revés. Este cambio se debe a que algunos mapas multijugador se han realizado antes de que la campaña se terminara.
El matchmaking se va a cambiar para que sea más fácil para los amigos para jugar juntos.
Se ha confirmado que el juego contara con multijugador online a pantalla dividida (al menos de momento solo en Xbox 360)
En esta pagina tenes todas las armas que supuestamente van a haber: http://blackops.digitalwarfare247.com/weapons
Videos de armas:
http://www.youtube.com/watch?v=atMTpxSa ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=KwrFeQL7 ... re=related
ADITAMENTOS DE ARMAS
DOBLE EMPUNADURA (DUAL WEILD)
La doble empuñadura es un aditamento similar al Akimbo y permite al jugador utilizar un arma en cada mano, duplicando la potencia de fuego del jugador sin embargo solo pueden ser disparadas de modo “hipfired”(sin apuntar) lo que reduce en gran medida la precisión en cualquier rango.
Hasta ahora se ha visto utilizado en armas como el Python, Makarov, Skorpion, Kiparis, MAC-11 y M1911, pero se espera que sea compatible con varias metralletas y pistolas.
AUMENTO DE CARGADOR (EXTENDED MAGAZINES)
Este aditamento permite aumentar la capacidad de municion del arma a la cual se adjunta, no debe confundirse con los cargadores dobles (dual mags).
Costo: 500 puntos CoD
CARGADOR DUAL (DUAL MAGS)
Aditamento que permite la reducción del tiempo de recarga colocando dos cartuchos lado a lado, su efecto es similar al perk Sleight of Hand.
Costo: 500 puntos CoD
MIRA SWAROVSKI (SWAROVSKI SCOPE)
La mira swarovski es un aditamento exclusivo del arma Steyr AUG, su alcance de mira es x1.5.
MIRA DE PUNTO ROJO (RED DOT SIGHT)
La mira de punto rojo es un tipo de mira que utiliza un laser de punto rojo en el centro como mira y de objetivo precisos, a diferencia de la mira de punto rojo de anteriores entregas, esta tiene un diseño diferente, siendo más al ras con el arma. Además el jugador puede personalizar el color y la forma de la reticula asi como el color de la lente. Hay 7 diferentes colores de reticula y 6 para la lente, las formas las pueden encontrar en este post, cada forma personalizada costara 500 puntos CoD y hay un total de 40 formas.
Los colores de la retícula pueden ser de color verde, azul, morado, azul, amarillo, rojo y naranja.
Costo: 500 puntos CoD
MIRA ACOG (ACOG SCOPE)
Tiene el mayor aumento de la óptica (excepto por las miras estándar de los rifles francotirador), por lo que los objetivos darle a objetos a distancias alejadas es más fácil, pero aumenta el balanceo del arma y se puede usar con todas las armas con las que anteriormente se podía y ahora se también se puede incluir en el revólver Python.
Costo: 750 puntos CoD
MIRA INFRARROJA (INFRARED SCOPE)
La mira infrarroja es un aditamento, es ligeramente diferente de la mira termal de Call of duty: MW2 ya que la mira ahora es azul con un fondo azulado, la mira puede ser cambiada por otras.
Costo: 1000 puntos CoD
MIRA REFLEX (REFLEX SCOPE)
La mira réflex en Call of duty: Black ops parece muy similar a la vista de punto rojo y también contara con reticula personalizable y las diferencias entre ambas actualmente se deconocen.
Costo: 750 puntos CoD
LANZALLAMAS (FLAMETHROWER)
El lanzallamas es un aditamento para fusiles de asalto, el lanzallamas tiene una cantidad limitada de combustible en un tanque y después de que este se agote se puede recargar, la recarga se puede cancelar, además en el icono del lanzallamas aparece un numero lo que indicaría que no es ilimitado como en Call of duty: World at War.
LANZAGRANADAS
Un lanzador de granada es un dispositivo que dispara una granada propulsada por cohete. Estos pueden ser lanzadores independientes, o accesorios para armas, como el M203.El perk Scavenger no lo recargara debido a las quejas surgidas en Call of duty: MW2
Costo: 1000 puntos CoD
ADITAMENTO DE ESCOPETA (SHOTGUN ATTACHMENT)
Se trata de una escopeta de pump-action compatible con la mayoria los rifles de asalto, la cual se acopla de manera similar al lanzagranadas
Costo: 750 puntos CoD
SILENCIADOR / SUPRESOR (SILENCER / SUPPRESSOR)
Este accesorio impide que los disparos de aparezcan en el minimap enemigo y hace más difícil de escuchar y localizar la posición del tirador, pero como desventaja, el supresor o reduce la distancia a la que las armas hacen su daño máximo, reduce el daño del arma como un conjunto, o disminuye el daño causado por el arma en su mayor alcance en función de lo que el arma se utiliza con supresores.
Costo: 1000 puntos CoD
LINTERNA (FLASHLIGTH)
La linterna es un aditamento de pistola, en Call of duty: Black ops se muestra por primera vez cuando es utilizada por Mason en el nivel "Víctor Charlie". La linterna no es un aditamento para el multijugador, solo puede ser usada en la campaña y puede ser encendida presionando el botón R3.
FUEGO RAPIDO (RAPID FIRE)
El fuego rápido es un aditamento exclusivo para las metralletas y aumenta la tasa de disparo del arma a la que se acopla aunque aumentara el retroceso.
NARIZ CHATA (SNUB NOSE)
Es un aditamento para el uso del revolver Python, este aditamento aumenta la precisión del arma a cambio de reducir el daño, actualmente se desconoce el verdadero efecto que tendra.
Costo: 500 puntos CoD
RECARGADOR VELOZ (SPEED RELOADER)
Es un aditamento para el revólver Python y como su nombre lo indica aumentara el tiempo de recarga de dicha arma. Puede ser similar al perk “Sleight of Hand” aunque también se cree que permitiría al jugador cargar las seis rondas del revo Sleight of Hand lver al mismo tiempo.
Costo: 750 puntos CoD
A continuación pueden ver los killstreaks (Rachas de bajas) que presenta el juego, un total de 15.
3 MUERTES – REMOTE CONTROLLED-EXPLOSIVE DEVICE (RC- X D)
Coche de control remoto con explosivos (tiempo límite de 30 segundos)
3 MUERTES – AVION ESPIA (SPY PLANE)
Muestra a los enemigos en el mini mapa (puede ser derribado)
4 MUERTES – CONTRA AVION ESPIA (COUNTER SPY PLANE)
Deshabilita temporalmente el mini mapa.
Costo: 1600 puntos CoD
4 MUERTES – TORRETA SAM (SURFACE-TO-AIR MISSILE)
Torreta que destruye aereonaves
5 MUERTES – PAQUETE DE AYUDA (CARE PACKCAGE)
Lanza al azar un Killstreak (Racha de bajas) o una caja de municion
5 MUERTES – NAPALM STRIKE
Ataque aéreo que cubre un área con napalm
6 MUERTES – CAÑON CENTINELA (SENTRY GUN)
Lanza un ubicable cañón centinela
Costo: 3200 puntos CoD
6 MUERTES – EQUIPO DE MORTEROS (MORTAR TEAM)
Tras señalar tres objetivos, estos serán bombardeados
Costo: 3200 puntos CoD
7 MUERTES – ATAQUE DE HELICOPTERO (ATTACK HELICOPTER)
Llama a un helicóptero de apoyo
7 MUERTES - COHETES VALKIRIA (VALKYRIE ROCKETS)
Lanzador con dos cohetes a control remoto
Costo: 4000 puntos CoD
8 MUERTES – BLACKBIRD
Muestra las pocisiones enemigas en el mini mapa y a donde se dirigen (no puede ser derribado)
Costo: 4500 puntos CoD
8 MUERTES – ROLLING THUNDER
Lanza una un ataque aéreo uniforme
9 MUERTES – ARTILLERO DE HELICOPTERO (CHOPPER GUNNER)
Eres el artillero durante el ataque del helicóptero
Costo: 5000 puntos CoD
11 MUERTES – ATAQUE DE PERROS (ATTACK DOGS)
Ataque de perros que cazan al enemigo (matan de un solo mordisco)
Costo: 6000 puntos CoD
11 MUERTES – GUNSHIP
Pilota el helicóptero durante el ataque
Costo: 6000 puntos CoD
NO SE QUE MAS PONER, SI ESO ME LO DECIS Y EDITO
http://www.youtube.com/watch?v=aJi52Nh3EN4
http://www.youtube.com/watch?v=90asm_qCgCk
http://www.youtube.com/watch?v=kG-ejm0y ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=sTo78EKQ ... re=related
SE QUE LOS VIDIOS NO SON DE LA WII, PERO NO CREO QUE SEA MUY DISTINTO
Perk Slot 1:
Flak Jacket | Flak Jacket Pro
Capacidad: Flak Jacket reduce en gran medida el daño explosivo y le permite sobrevivir a cualquier ataque explosivo indirectos. pernos explosivos ballesta son letales si se bloquea en usted y explotar.
Pro Capacidad: daños Desvía el fuego y le permite restablecer la mecha de una granada lanzada al recogerlo.
Fantasma| Fantasma Pro
Capacidad: Fantasma funciona muy parecido a sangre fría de Modern Warfare 2, pero no te hace invisible para los telescopios infrarrojos. Usted es indetectable por el avión espía y killstreaks Blackbird cuando usted tiene esta equipada. Sólo aparecen en el radar si disparas un arma que no tiene un silenciador.
Pro Capacidad: Indetectable por las aeronaves, infrarrojos y centinelas. Los enemigos no se ve su nombre o una cruz de color rojo cuando la orientación.
Línea dura | línea dura Pro
Capacidad: Reduce la cantidad de muertes necesario para cualquier killstreak por uno. Por ejemplo, el cuidado de paquetes normalmente requiere de 5 muertes, pero si usted tiene línea dura equipados sólo necesita cuatro muertes.
Capacidad profesional: Le permite elegir aleatoriamente otra recompensa de un paquete de cuidado. Al abrir un paquete de cuidado, puede tener la recompensa o inténtelo de nuevo para algo mejor.
Por ejemplo, al seleccionar un paquete de cuidado y se obtiene la recompensa avión espía killstreak, se obtiene la siguiente opción: "Hold X para avión espía o doble toque para probar otra vez" (Xbox 360)
Ligero | Ligero Pro
Capacidad: Le permite moverse más rápido, pero la rapidez depende de la movilidad de las armas equipadas. Esto se debe utilizar con una "corrida y la pistola" de clase debido a la mayor velocidad.
Pro Capacidad: No caer daños
Carroñero| Carroñero Pro
Capacidad: Llena tu munición y granadas letal cuando camina sobre las bolsas del tesoro azul que se dejan caer por los jugadores muertos. Esto no va a lanzadores de reabastecimiento o equipo. Scavenger es muy útil con las armas que se queda sin munición rápidamente.
Pro Capacidad: Dobla su munición a partir de revistas adicionales. Esto también renueva su granadas táctico.
Perk Slot 2:
Endurecido | endurecido Pro
Capacidad: Aumenta la penetración de bala de armas, pero no aumenta el daño de balas. Esto es muy parecido a Deep Impact de Call of Duty 4 y el apego FMJ arma de Modern Warfare 2.
Pro Capacidad: Sus armas hacen un daño extra a los aviones y torres. Esto también reduce inmutó cuando se le disparó por alguien.
Scout | Scout Pro
Capacidad: permite contener la respiración más tiempo cuando se estabiliza un ámbito de las armas. Scout ofrece una ventaja significativa a las armas de francotirador de clase.
Pro Capacidad: Sirve para cambiar el arma más rápido.
Juego de manos | Juego de manos Pro
Capacidad: ofrece un rápido tiempo de recarga mediante la reducción de sus armas a la mitad el tiempo de recarga. Esto es muy útil con las armas que tienen a largo tiempo de recarga, como escopetas y ametralladoras ligeras.
Pro Capacidad: Sirve para apuntar con la mira ~ 50% más rápido de lo normal. Esto no funciona con armas que tienen ámbitos.
Constante Objetivo | Objetivo constante Pro
Capacidad: Objetivo constante aumento de una precisión de la cadera armas de fuego y también reduce la propagación de escopeta. Esto se debe utilizar con la empuñadura de doble unión, ya que reduce significativamente el doble empuñadura una exactitud de la cadera armas de fuego.
Pro Capacidad: Cuando está equipado, esto le permite apuntar más rápidamente después de los sprints y recuperarse más rápidamente de una estocada cuchillo.
Señor de la Guerra | Señor de la Guerra Pro
Capacidad: Este es el equivalente de Bling de Modern Warfare 2. Señor de la Guerra le permite poner dos archivos adjuntos en el arma principal. clases cautela debe usar esta ya que puede equipar un silenciador para que no se detecten y aún así obtener los beneficios de contar con un archivo adjunto segundo.
Capacidad profesional: Se comienza con una granada adicional letales y tácticos, con la excepción de humo (WILLY PETE).
Perk Slot 3:
Hacker | Hacker Pro
Capacidad: Le permite ver enemigos explosivos, equipos y Inserciones táctico. Esto les pone de relieve con un color rojo como SITREP de Modern Warfare 2.
Pro Capacidad: Esta es una de las adiciones más interesantes a toda la lista de Negro Ops beneficios. Hacker Pro permite realmente que usted sabotaje enemigo Care Packages y también a su vez el equipo enemigo fácil. Esto también te hace invisible a los sensores de movimiento
Maratón | Maratón Pro
Capacidad: Se extiende el tiempo de sprint, pero no aumenta su velocidad.
Pro Capacidad: Le da sprint ilimitado
Ninja | Ninja Pro
Capacidad: Ninja le permite caminar, sprint y salto casi en silencio, por lo tanto usted puede hacer furtivamente detrás de los enemigos más fácilmente. Este es el equivalente de Silencio desde el mal de Call of Duty 4.
Pro Capacidad: Cuando usted tiene esta enemigos equipados será más fuerte, también lo hace en completo silencio.
Segunda Oportunidad | Segunda Oportunidad Pro
Capacidad: Le da la capacidad de sobrevivir a una muerte normal que al dejar caer al suelo. Usted puede usar su pistola para defenderse de los enemigos. Segunda Oportunidad termina después de 10 segundos o si toma un solo golpe al enemigo, y en ambos casos, usted morirá.
Capacidad profesional: Si usted tiene la segunda oportunidad Pro equipado puede sobrevivir un poco más de lo normal. Los compañeros de equipo también puede revivir - incluso los jugadores que no tienen la segunda oportunidad. Usted puede ver una etiqueta blanca REVIVE por encima de un jugador que puede ser revivido.
Máscara Táctica | Máscara táctica Pro
Capacidad: te protege contra NOVA GAS.
Pro Capacidad: Táctica Mask Pro reduce los efectos de flashbangs y granadas de conmoción, sino que también revela la posición de un enemigo chapados o aturdido.
Traducido con el traductor de google, esea que no todo esta muy bien traducido, pero se sobreentiende
MODO TEATRO
Los jugadores ahora pueden grabar, gestionar, editar y subir videos en el juego a sus archivos compartidos a través de "modo de teatro."
http://www.youtube.com/watch?v=7lPAgv0N ... _embedded#!
MODO CREAR UNA CLASE
Crear una Clase 2.0 permitirá a los jugadores personalizar su aspecto, además de su loadout. Los jugadores pueden ver como luce su personaje mientras eligen una clase , la apariencia básica será determinda por el primer perk.Los jugadores también podrán elegir un patrón de la cara al pintarla. Algunos lugares de interés como la mira puede usar retículas personalizadas que incluye la elección de la forma y el color.Las etiquetas de los jugadores del clan están grabadas en sus armas.
http://www.youtube.com/watch?v=FKfwJ16A ... r_embedded
PUNTOS COD
Los puntos COD son una nueva característica muy importante en Black ops. Los puntos COD se convertirán en la nueva moneda en el juego y permitirán a los jugadores comprar armas, accesorios, y los contratos. Además de esto, los jugadores también pueden apostar estos puntos en ciertos modos de juego.
CONTRATOS
Los contratos son un nuevo sistema, además del clásico sistema de reto en Black ops. Un jugador puede comprar un contrato con CoD puntos, que luego se dirigirá a completar un objetivo. La terminación de un contrato dará lugar a un mayor desembolso CoD puntos de que lo que se pagó originalmente para el propio contrato.
Los contratos tendran un tiempo limite para ser completados, en tiempo de juego claro y al si lo completamos con exito obtendremos mas puntos CoD, de no ser terminado perderemos los puntos invertidos y tendremos que comprarlo nuevamente en caso de querer completarlo. Algunos de los contratos que se han revelado hasta el momento son:
CONTRATOS DE MERCENARIO (MERCENARY CONTRACTS)
Crueldad SPAS (SPAS Cruelty)
Mags gemelas (Twin Mags)
Señor de la SMG (Lord of the SMG)
Ferocidad AK47u (AK47u Ferocity)
Ferocidad AUG (AUG Ferocity)
Prodigio del rifle de asalto (Assault Rifle Prodigy)
Huele a... victoria (Smells like…Victory)
Blackbird en posicion (Blackbird in Position)
Perros de ataque desatados (Attack Dogs Unleashed)
Brutalidad MPL (MPL Brutality)
Crueldad G11 (G11 Cruelty)
Punto de mira de combate (Combat Gunsight)
Ferocidad G11 (G11 Ferocity)
Rey de la SMG (King of the SMG)
Punto de mira avanzado (Advanced Gunsight)
Brutalidad G11 (G11 Brutality)
Cañonero autorizado (Gunship Authorized)
CONTRATOS DE OPERACION (OPERATIONS CONTRACTS)
Victor TDM (TDM Victor)
Tornado en CTF (CTF Tornado)
Tornado en cuarteles de operacion (Headquarters Tornado)
Matanza en TDM (TDM Bloodbath)
Matanza en dominacion (Domination Blood Bath)
Matanza en S&D (S&D Blood Bath)
Guerrero en Libre para todos (Free-For-All Warrior)
Barbaro en cuarteles de operacion (Headquarters Barbarian)
Titan CTF (CTF Titan)
Señor de guerra en demolicion (Demolition Warlord)
CONTRATOS DE ESPECIALISTA (SPECIALIST CONTRACTS)
Acero conoce la columna vertebral (Steel Meets Spine)
Quemado (Scorched)
Asesino con M72 LAW (M72 LAW Killer)
Asesino con cuchillo balistico (Ballistic Knife Killer)
Las lagrimas saben tan dulce (Tears Taste So Sweet)
Experto con WA2000 (WA2000 Expert)
Un verdadero soldado (A True Soldier)
Precision de elite (Elite Precision)
CAMUFLAJE PARA LAS ARMAS
Ninguno (None)
Polvoriento (Dusty)
Helado (Ice)
Rojo (Red)
Oliva (Olive)
Nevada
Sahara
ERDL
Tigre
Berlin
Warsaw
Siberia
Yukon
Bosque (Woodland)
Vegetacion (Flora)
Dorado (Gold)
PINTURAS FACIALES
Limpio (Clean)
Stalker (Stalker)
Crom (Crom)
Montañes (Highlander)
Sidewinder (Sidewinder)
Milicia (Militia)
Mantis (Mantis)
Apache (Apache)
Sandman (Sandman)
Zulu (Zulu)
Blitz (Blitz)
Commando (Commando)
Tundra (Tundra)
Banshee (Banshee)
Holandes (Dutch)
Ranger (Ranger)
Humo (Smoke)
FORMAS DEL PUNTO DE MIRA
Punto (Dot)
Semicirculo (Semicircle)
Linea con punto (Line with Dot)
Circulo (Circle)
Sonrisa (Smiley)
Flechas horizontales (Arrows Horizontal)
Flechas verticales (Arrows Vertical)
Flechas con punto (Arrows with Dot)
Cajas (Boxes)
Rafaga (Burst)
Circulo dentro de circulo (Circle within a Circle)
Circulo ci circulo (Circle with Dot)
Circulo con punto de mira (Circle with Crosshairs)
Circulo con linea interior (Circle with Inner Line)
Circulo con linea exterior (Circle with Outer Line)
Circulo con flechas (Circle with Arrows)
Circulo con triangulos (Circle with Triangles)
Punto de mira exterior (Outer Crosshairs)
Punto de mira pequeño (Small Crosshairs)
Flechas grandes (Large Crosshairs)
Diamante (Diamond)
Diamante extarior (Diamond Outline)
Corazon (Heart)
Radiacion (Radiation)
Craneo (Skull)
Cuadrado (Square)
Contorno cuadrado (Square Outline)
Estrella (Star)
Tres puntos (Three Dots)
Treyarch (Treyarch)
Triangulo (Triangle)
Triangulos exteriores (Outer triangles)
X (X)
X con punto (X with Dot)
Yin yang (Yin Yang)
PARTIDAS DE APUESTAS
Un nuevo modo de juego con una estructura separada de clasificación de los modos en línea estándar, permitirá a los jugadores a jugar con su dinero. Sin embargo, sólo los tres primeros recibirán el premio, las partidas de apuestas se dividiran en 3 listas llamadas Ante up, Weekend Gambler y High Roller las cuales contaran con los 4 modos de juego.Los cuatro modos de juego son:
Uno en la Cámara - A cada jugador se le da una pistola con una bala y un cuchillo. Por cada muerte logró el jugador recibirá una bala más. Sin embargo, cada jugador sólo tendrá tres vidas.
Sharpshooter - cada jugador se le da la misma arma al azar El arma se utiliza durante 45 segundos antes de ser cambiada por otra. Matar será recompensado con perks y multiplicadores
Palos y piedras - cada jugador recibe sólo una ballesta, cuchillo balístico, y un Tomahawk. La captura en este modo de juego es que si el jugador es capaz de golpear a un enemigo con un Tomahawk, el jugador enemigo irá a la "bancarrota".
Juego de pistolas- los jugadores comienzan con una pistola. Por cada muerte subirán un nivel, otorgándoles un arma mejor. La primera persona que mata con las 20 armas gana. Sin embargo, si alguien que es apuñalado bajará un nivel.
http://www.youtube.com/watch?v=kg_8mPol ... r_embedded
Hasta el momento se ha confirmado la existencia de 14 mapas multijugador.
Mapas confirmados
CUMBRE (SUMMIT)
El mapa se caracteriza por ser un terreno cubierto de nieve, y fue visto por primera vez en el teaser multijugador lanzado agosto de 2010. Este mapa también parece tener similitudes con el mapa "Sub Base" en Call of Duty: Modern Warfare 2. Es posible que este mapa está basada en la misión para un jugador "armas de destrucción masiva.
Cumbre en el modo multijugador es un mapa estrecho con descensos abruptos de temperatura en todos los lados. Cumbre presenta mucha variedad en lo que respecta a los edificios y plataformas. El interior de un gran edificio en el centro y la zona más abierta en el mapa de la Cumbre, con la mayor parte compuesta de pequeños espacios y caminos.
Tamaño: Medio
LANZAMIENTO (LAUNCH)
El mapa cuenta con un cohete Soyuz que despega en el fondo y parece tener lugar en una instalación de lanzamiento de cohetes en algún lugar dentro de la Unión Soviética. En algún momento durante el juego , el cohete va a despegar, y prendiendo fuego y matarndo a cualquier persona situada por debajo de los motores del cohete.
Tamaño: Medio
RADIACION (RADIATION)
Está situado en una central eléctrica abandonada. El mapa cuenta con una cinta transportadora, donde si el jugador no salta a tiempo, le espera una muerte ardiente. También hay una trampa, como una compuerta del silo, que puede abrirse y cerrarse a través de un interruptor que se encuentra a cierta distancia. Cualquier persona que cae en la trampa muere a causa de una caída a la muerte. El mapa también cuenta con una serie de puertas blindadas de acero que sólo puede ser abierto por un panel de control en una plataforma cercana.
Tamaño: Medio
AGRIETADO (CRACKED)
Es un mapa multijugador en Call of Duty: Black ops. se ubica en Un pueblo aislado en ruinas.
Tamaño: Grande
JUNGLA (JUNGLE)
La selva es un mapa multijugador en Call of Duty: Black ops. Este mapa se encuentra en la selva de Vietnam y contiene grandes cantidades de follaje. Es un mapa grande, que consiste en parte en ruinas y cabañas. El mapa también cuenta con áreas diferenciadas para el combate a distancia, así como combate cuerpo a cuerpo y en el medio. "jungle" soporta todos los modos de juego.
Tamaño: Grande
HABANA (HAVANA)
El mapa parece tener un medio ambiente urbano y se encuentra en La Habana que es la ciudad capital de Cuba.
Tamaño: Medio
MATRIZ (ARRAY)
Poco se sabe de este nuevo mapa, salvo como es obvio que sera nevado, este mapa es similar a cumbre pero mucho mas largo
Tamaño: Grande
ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA (WMD)
Basado en el nivel para un jugador del mismo nombre, este mapa es una vieja instalacion sovietica
Tamaño: Medio
VILLA
Mapa para combate urbano
Tamaño: Medio
CRISIS (CRYSIS)
Una base cubana con lugar para batallas tanto en interiores como en exteriores
Tamaño: Medio
CAMPO DE TIRO (FIRE RENGE)
Instalacines de entrenamiento militarer
Tamaño: Pequeño
RED (GRID)
Una red de poder rusa
Tamaño: Medio
HANOI
Una prision norvietnamita
Tamaño: Medio
NUKETOWN
Un pequeño campo de pruebas nucleares, ideal para la accion rapida
Tamaño: Pequeño
[img][/img]Hay que esperar a que salga el juego, pero lo que hare sera esto:
Ej(inventado)
[-jorge-]:
Codigo amigo: ------------
Nick:lalelilolu
FernanIssla escribió:Buen hilo, solo falta actualizarlo cuando vayamos enterandonos de cositas nuevas
Saludos!
[-jorge-] escribió:FernanIssla escribió:Buen hilo, solo falta actualizarlo cuando vayamos enterandonos de cositas nuevas
Saludos!
avisarme si veis cosas nuevas sobre el juego para ponerlas.
Todavía no ha salido!!
pipex55 escribió:Ajá!!!!!
Ya sabia yo que estabas a punto de abrir el hilo!
Me imagino que este tambien formará parte de las partidas/quedadas multijugador??
Mi Wiicode Black Ops es:Todavía no ha salido!!
[-jorge-] escribió:ala, le e dado un poco de caña al tema y e añadadido un "poco" de informacion al hilo.
pipex55 escribió:[-jorge-] escribió:ala, le e dado un poco de caña al tema y e añadadido un "poco" de informacion al hilo.
Recuerda que no tendrá códigos amigos... lo mas seguro es que habrá la posibilidad de crear una especie de ID, tipo Monster Hunter Trii. Ojalá que no tenga lag, por que sinó fuera preferido WiiCodes....
FernanIssla escribió:pipex55 escribió:[-jorge-] escribió:ala, le e dado un poco de caña al tema y e añadadido un "poco" de informacion al hilo.
Recuerda que no tendrá códigos amigos... lo mas seguro es que habrá la posibilidad de crear una especie de ID, tipo Monster Hunter Trii. Ojalá que no tenga lag, por que sinó fuera preferido WiiCodes....
Esperemos que no tenga lag
[-jorge-] escribió:Esperemos que no tenga lag
FernanIssla escribió:[-jorge-] escribió:Esperemos que no tenga lag
que es lag??
FernanIssla escribió:[-jorge-] escribió:Esperemos que no tenga lag
que es lag??
Estamos muy emocionados de traer esta entrevista exclusiva con Anna Donlon, Productor Senior de Call of Duty: Operaciones Negro para Wii. Ella tiene una gran información para compartir, incluyendo detalles sobre Wii multijugador y en línea Co-Op!
Q: ¿Cuál ha sido su papel en el desarrollo de Call of Duty: Negro Ops?
Yo soy el Productor Senior de Call of Duty: Operaciones Negro en la Wii.
Soy el responsable de la gestión de los proyectos de Call of Duty para Wii desarrollado por Treyarch. Después de colaborar en el estudio en 2005, me trasladé en el Call of Duty equipo de Wii en el inicio de Modern Warfare: Reflex y han estado trabajando con los desarrolladores dedicados misma desde entonces.
Una cosa que me gusta de trabajar en Treyarch es el compromiso que el estudio ha tenido a la plataforma Wii. Tenemos un equipo dedicado que trabaja en Negro Ops, y nuestro objetivo es crear la mejor experiencia posible de FPS para Wii.
El desarrollo de un juego tan grande como el Negro Ops, durante su estancia lo más cerca posible del material de origen como sea posible es complejo y difícil, nuestra comunidad ha llegado a esperar una llamada completo y robusto de la experiencia de servicio en la Wii, y apartarse de que sería un flaco favor a ellos.
Durante el proyecto, que pasan mucho tiempo tratando de descifrar lo que el jugador quiere Wii de su juego. Y cada año, subir la apuesta. Nos empuje y nos empuje del motor hasta sus límites. Y luego, cuando se hace eso ... que empujar un poco más.
Q: Entonces, ¿por qué los jugadores de Wii se emocionados por Operaciones Negro en la Wii?
Bueno, comencemos con lo básico. Estamos dando a los fans la historia completa de un solo jugador, con mapas enormes y una increíble historia que creo que realmente les sople. También estamos de vuelta con multijugador 5v5, todos los mapas y todos los modos de juego, incluyendo el recientemente introducido Partidos Apuesta y Contratos.
Pero, como he dicho, que empujó las cosas un poco más difícil este año, y ahora podemos confirmar que la versión de Wii tendrá modo cooperativo online. Estamos haciendo esto a través de un nuevo modo Negro Ops 'Entrenamiento para el combate y por supuesto ... ZOMBIES. Así es, para 4 jugadores Co-Op Zombies tendrá su debut en Wii este año.
Hubo un día en el proyecto en el que estaban jugando Zombies y yo le gritaba a mi productor asociado, Aaron Roseman, desde el pasillo hasta llegar Revive mí (que soy triste admitir que tiene que hacer muy a menudo). Rápidamente se hizo evidente, como lo gritó de ida y vuelta el uno al otro, que teníamos que contar con el apoyo auricular para todos los modos online. Es por eso que la introducción de los auriculares Headbanger a este juego es tan emocionante para nosotros. Que realmente se necesita la experiencia en línea, tanto en multijugador y zombis al siguiente nivel en la Wii.
Y luego está el Classic Controller Pro. No me malinterpreten, me encanta jugar con el Wii Remote y el Nunchuk, especialmente después de personalizar los controles a los contenidos de mi corazón. Pero una vez que comenzó a apoyar el Classic Controller Pro, me enganché. Ahora me encuentro de conmutación de ida y vuelta entre los dos dependiendo de mi estado de ánimo y qué modo de juego que estoy jugando.
Hay un montón de otras nuevas características que hemos desarrollado este año también. Hemos creado una nueva "aliados" del sistema que le permite invitar a los jugadores recientes que sus aliados de la mensajería de texto, el juego invita y más sin la necesidad de intercambios de código. Tenemos más de personalización jugador en crear una clase que nunca antes y hemos mejorado las opciones de parte de privacidad para los jugadores que quieren crear sus encuentros privados con un poco más de control sobre quién permiten pulgadas
Q: ¿Cuál ha sido tu experiencia más memorable en los meses previos al lanzamiento?
Hubo una noche que estábamos en el trabajo muy tarde y cuatro de nosotros decidimos ir a un partido de Zombies, auriculares y todo. Todos estábamos muy cansados y listos para ir a casa, pero después de unas cuantas rondas, no podía dejar de leerlo. De la nada, escucho Matt Kimberling (Director Técnico de la Wii) gritar, "Los jugadores de Wii van a freakin 'este amor!" Y todos sabíamos que tenía razón. Era la pieza que faltaba en el rompecabezas de la Wii, y un logro que todos estamos muy orgullosos.
Q: ¿Algo en particular que te gustaría decir a todos los fans de Call of Duty para Wii por ahí?
El juego es impresionante en la Wii. Lo hicimos por ustedes. Que lo disfruten! Y voy a verte en línea!!!
[-jorge-] escribió:
Bien, acabo de leer una entrevista que os va a alegrar la cara un rato, mirar:Estamos muy emocionados de traer esta entrevista exclusiva con Anna Donlon, Productor Senior de Call of Duty: Operaciones Negro para Wii. Ella tiene una gran información para compartir, incluyendo detalles sobre Wii multijugador y en línea Co-Op!
Q: ¿Cuál ha sido su papel en el desarrollo de Call of Duty: Negro Ops?
Yo soy el Productor Senior de Call of Duty: Operaciones Negro en la Wii.
Soy el responsable de la gestión de los proyectos de Call of Duty para Wii desarrollado por Treyarch. Después de colaborar en el estudio en 2005, me trasladé en el Call of Duty equipo de Wii en el inicio de Modern Warfare: Reflex y han estado trabajando con los desarrolladores dedicados misma desde entonces.
Una cosa que me gusta de trabajar en Treyarch es el compromiso que el estudio ha tenido a la plataforma Wii. Tenemos un equipo dedicado que trabaja en Negro Ops, y nuestro objetivo es crear la mejor experiencia posible de FPS para Wii.
El desarrollo de un juego tan grande como el Negro Ops, durante su estancia lo más cerca posible del material de origen como sea posible es complejo y difícil, nuestra comunidad ha llegado a esperar una llamada completo y robusto de la experiencia de servicio en la Wii, y apartarse de que sería un flaco favor a ellos.
Durante el proyecto, que pasan mucho tiempo tratando de descifrar lo que el jugador quiere Wii de su juego. Y cada año, subir la apuesta. Nos empuje y nos empuje del motor hasta sus límites. Y luego, cuando se hace eso ... que empujar un poco más.
Q: Entonces, ¿por qué los jugadores de Wii se emocionados por Operaciones Negro en la Wii?
Bueno, comencemos con lo básico. Estamos dando a los fans la historia completa de un solo jugador, con mapas enormes y una increíble historia que creo que realmente les sople. También estamos de vuelta con multijugador 5v5, todos los mapas y todos los modos de juego, incluyendo el recientemente introducido Partidos Apuesta y Contratos.
Pero, como he dicho, que empujó las cosas un poco más difícil este año, y ahora podemos confirmar que la versión de Wii tendrá modo cooperativo online. Estamos haciendo esto a través de un nuevo modo Negro Ops 'Entrenamiento para el combate y por supuesto ... ZOMBIES. Así es, para 4 jugadores Co-Op Zombies tendrá su debut en Wii este año.
Hubo un día en el proyecto en el que estaban jugando Zombies y yo le gritaba a mi productor asociado, Aaron Roseman, desde el pasillo hasta llegar Revive mí (que soy triste admitir que tiene que hacer muy a menudo). Rápidamente se hizo evidente, como lo gritó de ida y vuelta el uno al otro, que teníamos que contar con el apoyo auricular para todos los modos online. Es por eso que la introducción de los auriculares Headbanger a este juego es tan emocionante para nosotros. Que realmente se necesita la experiencia en línea, tanto en multijugador y zombis al siguiente nivel en la Wii.
Y luego está el Classic Controller Pro. No me malinterpreten, me encanta jugar con el Wii Remote y el Nunchuk, especialmente después de personalizar los controles a los contenidos de mi corazón. Pero una vez que comenzó a apoyar el Classic Controller Pro, me enganché. Ahora me encuentro de conmutación de ida y vuelta entre los dos dependiendo de mi estado de ánimo y qué modo de juego que estoy jugando.
Hay un montón de otras nuevas características que hemos desarrollado este año también. Hemos creado una nueva "aliados" del sistema que le permite invitar a los jugadores recientes que sus aliados de la mensajería de texto, el juego invita y más sin la necesidad de intercambios de código. Tenemos más de personalización jugador en crear una clase que nunca antes y hemos mejorado las opciones de parte de privacidad para los jugadores que quieren crear sus encuentros privados con un poco más de control sobre quién permiten pulgadas
Q: ¿Cuál ha sido tu experiencia más memorable en los meses previos al lanzamiento?
Hubo una noche que estábamos en el trabajo muy tarde y cuatro de nosotros decidimos ir a un partido de Zombies, auriculares y todo. Todos estábamos muy cansados y listos para ir a casa, pero después de unas cuantas rondas, no podía dejar de leerlo. De la nada, escucho Matt Kimberling (Director Técnico de la Wii) gritar, "Los jugadores de Wii van a freakin 'este amor!" Y todos sabíamos que tenía razón. Era la pieza que faltaba en el rompecabezas de la Wii, y un logro que todos estamos muy orgullosos.
Q: ¿Algo en particular que te gustaría decir a todos los fans de Call of Duty para Wii por ahí?
El juego es impresionante en la Wii. Lo hicimos por ustedes. Que lo disfruten! Y voy a verte en línea!!!
Dart_17 escribió:[-jorge-] escribió:.........
[-jorge-] escribió:
Bueno, como ya sabeis, va a salir en nuevo Call of duty Black Ops y he decidido crear el hilo ya
(mi priimer hilo oficial xD!)
ire renovando el hilo con las novedades que vayan saliendo sobre dicho juego.
MULTIJUGADORTreyarch está trabajando para que la versión Wii de Call of Duty: Black Ops sea lo más semejante posible a las HD, del mismo modo que hicieron con Modern Warfare Reflex Edition.
Esto también vale para las funciones online, como el modo cooperativo, que estará sí o sí en Wii. Lo que aún no pueden confirmar es si podrán alcanzar los cuatro jugadores luchando codo a codo a través de la red, como en las plataformas de alta definición, pero lo están intentando. Las negociaciones con Nintendo siguen abiertas con respecto a otras características, como la posibilidad de suprimir los Códigos de Amigo o la inclusión de chat de voz mediante Wii Speak.
La prensa que ha acudido al Pre-E3 de Activision en Estados Unidos no ha podido ver este juego, sólo el de Xbox 360, pero la promesa del estudio es firme: que se parezca "frame por frame" a la mostrada. Por una parte, se trata de un desarrollo independiente que está llevando a cabo una parte del estudio por su cuenta para que sea totalmente Wii. Pero por otra parte, todo el equipo está al tanto de su trabajo y el resto de compañeros han pasado por su zona para jugar a esta versión. El jefe de todos, Mark Lamia, ha recordado, además, que todos sus trabajadores está volcado en Call of Duty, como siempre han hecho, porque Treyarch ha sido un estudio CoD desde antes del lío de Infinity Ward
Informacion general
El nivel más alto es el 50 y el modo Prestigio ha regresado, pero el número de Prestigios es actualmente desconocido.
En el sistema de rangos de Black Ops, el jugador debe subir de nivel para desbloquear las armas para la compra.
Regresaran los vehículos controlados por el usuario en forma de killstreaks , tales como el RC-X D y Gunner Chopper.
Algunos niveles de la campaña se sacaran de los mapas multijugador en lugar de ser al revés. Este cambio se debe a que algunos mapas multijugador se han realizado antes de que la campaña se terminara.
El matchmaking se va a cambiar para que sea más fácil para los amigos para jugar juntos.
Se ha confirmado que el juego contara con multijugador online a pantalla dividida (al menos de momento solo en Xbox 360)
(QUE ALIVIO QUE AYA MULTIJUGADOR, QUE GANAS QUE TENGO DE JUGAR )
IMAGENES
ARMAS(imprescindibles para matarrr )
..::Armas::..
Rifles de AsaltoCAR-15 COMMANDO
M16A1
AK-47
AUG
G11
ENFIELD
M14
FAMAS
GALIL
FN FAL
COMMANDO
G11
Sub fusilesMP5K
SKORPION
MAC11
AK74U
UZI
PM63
MPL
SPECTRE
KIPARIS
AmetralladorasRPK
HK21
M60
STONER63
DEATH MACHINE
EscopetasSPAS-12
OLYMPIA
STAKEOUT
HS-10
PistolasM1911
ASP
MAKAROV
PYTHON
CZ75
LanzachetesRPG-7
M202
CHINA LAKE GRENADE LAUNCHER
M72 LAW
STRELA-3
RPG
GRIM REAPER
Rifles de precisiónDRAGUNOV
WA2000
L96A1
PSG1
Armas especialesBallestaEn esta pagina tenes todas las armas que supuestamente van a haber: http://blackops.digitalwarfare247.com/weapons
Videos de armas:
http://www.youtube.com/watch?v=atMTpxSa ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=KwrFeQL7 ... re=relatedADITAMENTOS DE ARMASDOBLE EMPUNADURA (DUAL WEILD)
La doble empuñadura es un aditamento similar al Akimbo y permite al jugador utilizar un arma en cada mano, duplicando la potencia de fuego del jugador sin embargo solo pueden ser disparadas de modo “hipfired”(sin apuntar) lo que reduce en gran medida la precisión en cualquier rango.
Hasta ahora se ha visto utilizado en armas como el Python, Makarov, Skorpion, Kiparis, MAC-11 y M1911, pero se espera que sea compatible con varias metralletas y pistolas.
AUMENTO DE CARGADOR (EXTENDED MAGAZINES)
Este aditamento permite aumentar la capacidad de municion del arma a la cual se adjunta, no debe confundirse con los cargadores dobles (dual mags).
Costo: 500 puntos CoD
CARGADOR DUAL (DUAL MAGS)
Aditamento que permite la reducción del tiempo de recarga colocando dos cartuchos lado a lado, su efecto es similar al perk Sleight of Hand.
Costo: 500 puntos CoD
MIRA SWAROVSKI (SWAROVSKI SCOPE)
La mira swarovski es un aditamento exclusivo del arma Steyr AUG, su alcance de mira es x1.5.
MIRA DE PUNTO ROJO (RED DOT SIGHT)
La mira de punto rojo es un tipo de mira que utiliza un laser de punto rojo en el centro como mira y de objetivo precisos, a diferencia de la mira de punto rojo de anteriores entregas, esta tiene un diseño diferente, siendo más al ras con el arma. Además el jugador puede personalizar el color y la forma de la reticula asi como el color de la lente. Hay 7 diferentes colores de reticula y 6 para la lente, las formas las pueden encontrar en este post, cada forma personalizada costara 500 puntos CoD y hay un total de 40 formas.
Los colores de la retícula pueden ser de color verde, azul, morado, azul, amarillo, rojo y naranja.
Costo: 500 puntos CoD
MIRA ACOG (ACOG SCOPE)
Tiene el mayor aumento de la óptica (excepto por las miras estándar de los rifles francotirador), por lo que los objetivos darle a objetos a distancias alejadas es más fácil, pero aumenta el balanceo del arma y se puede usar con todas las armas con las que anteriormente se podía y ahora se también se puede incluir en el revólver Python.
Costo: 750 puntos CoD
MIRA INFRARROJA (INFRARED SCOPE)
La mira infrarroja es un aditamento, es ligeramente diferente de la mira termal de Call of duty: MW2 ya que la mira ahora es azul con un fondo azulado, la mira puede ser cambiada por otras.
Costo: 1000 puntos CoD
MIRA REFLEX (REFLEX SCOPE)
La mira réflex en Call of duty: Black ops parece muy similar a la vista de punto rojo y también contara con reticula personalizable y las diferencias entre ambas actualmente se deconocen.
Costo: 750 puntos CoD
LANZALLAMAS (FLAMETHROWER)
El lanzallamas es un aditamento para fusiles de asalto, el lanzallamas tiene una cantidad limitada de combustible en un tanque y después de que este se agote se puede recargar, la recarga se puede cancelar, además en el icono del lanzallamas aparece un numero lo que indicaría que no es ilimitado como en Call of duty: World at War.
LANZAGRANADAS
Un lanzador de granada es un dispositivo que dispara una granada propulsada por cohete. Estos pueden ser lanzadores independientes, o accesorios para armas, como el M203.El perk Scavenger no lo recargara debido a las quejas surgidas en Call of duty: MW2
Costo: 1000 puntos CoD
ADITAMENTO DE ESCOPETA (SHOTGUN ATTACHMENT)
Se trata de una escopeta de pump-action compatible con la mayoria los rifles de asalto, la cual se acopla de manera similar al lanzagranadas
Costo: 750 puntos CoD
SILENCIADOR / SUPRESOR (SILENCER / SUPPRESSOR)
Este accesorio impide que los disparos de aparezcan en el minimap enemigo y hace más difícil de escuchar y localizar la posición del tirador, pero como desventaja, el supresor o reduce la distancia a la que las armas hacen su daño máximo, reduce el daño del arma como un conjunto, o disminuye el daño causado por el arma en su mayor alcance en función de lo que el arma se utiliza con supresores.
Costo: 1000 puntos CoD
LINTERNA (FLASHLIGTH)
La linterna es un aditamento de pistola, en Call of duty: Black ops se muestra por primera vez cuando es utilizada por Mason en el nivel "Víctor Charlie". La linterna no es un aditamento para el multijugador, solo puede ser usada en la campaña y puede ser encendida presionando el botón R3.
FUEGO RAPIDO (RAPID FIRE)
El fuego rápido es un aditamento exclusivo para las metralletas y aumenta la tasa de disparo del arma a la que se acopla aunque aumentara el retroceso.
NARIZ CHATA (SNUB NOSE)
Es un aditamento para el uso del revolver Python, este aditamento aumenta la precisión del arma a cambio de reducir el daño, actualmente se desconoce el verdadero efecto que tendra.
Costo: 500 puntos CoD
RECARGADOR VELOZ (SPEED RELOADER)
Es un aditamento para el revólver Python y como su nombre lo indica aumentara el tiempo de recarga de dicha arma. Puede ser similar al perk “Sleight of Hand” aunque también se cree que permitiría al jugador cargar las seis rondas del revo Sleight of Hand lver al mismo tiempo.
Costo: 750 puntos CoD
KILLSTREAKS
A continuación pueden ver los killstreaks (Rachas de bajas) que presenta el juego, un total de 15.
3 MUERTES – REMOTE CONTROLLED-EXPLOSIVE DEVICE (RC- X D)
Coche de control remoto con explosivos (tiempo límite de 30 segundos)
3 MUERTES – AVION ESPIA (SPY PLANE)
Muestra a los enemigos en el mini mapa (puede ser derribado)
4 MUERTES – CONTRA AVION ESPIA (COUNTER SPY PLANE)
Deshabilita temporalmente el mini mapa.
Costo: 1600 puntos CoD
4 MUERTES – TORRETA SAM (SURFACE-TO-AIR MISSILE)
Torreta que destruye aereonaves
5 MUERTES – PAQUETE DE AYUDA (CARE PACKCAGE)
Lanza al azar un Killstreak (Racha de bajas) o una caja de municion
5 MUERTES – NAPALM STRIKE
Ataque aéreo que cubre un área con napalm
6 MUERTES – CAÑON CENTINELA (SENTRY GUN)
Lanza un ubicable cañón centinela
Costo: 3200 puntos CoD
6 MUERTES – EQUIPO DE MORTEROS (MORTAR TEAM)
Tras señalar tres objetivos, estos serán bombardeados
Costo: 3200 puntos CoD
7 MUERTES – ATAQUE DE HELICOPTERO (ATTACK HELICOPTER)
Llama a un helicóptero de apoyo
7 MUERTES - COHETES VALKIRIA (VALKYRIE ROCKETS)
Lanzador con dos cohetes a control remoto
Costo: 4000 puntos CoD
8 MUERTES – BLACKBIRD
Muestra las pocisiones enemigas en el mini mapa y a donde se dirigen (no puede ser derribado)
Costo: 4500 puntos CoD
8 MUERTES – ROLLING THUNDER
Lanza una un ataque aéreo uniforme
9 MUERTES – ARTILLERO DE HELICOPTERO (CHOPPER GUNNER)
Eres el artillero durante el ataque del helicóptero
Costo: 5000 puntos CoD
11 MUERTES – ATAQUE DE PERROS (ATTACK DOGS)
Ataque de perros que cazan al enemigo (matan de un solo mordisco)
Costo: 6000 puntos CoD
11 MUERTES – GUNSHIP
Pilota el helicóptero durante el ataque
Costo: 6000 puntos CoD
VIDEOShttp://www.youtube.com/watch?v=aJi52Nh3EN4
http://www.youtube.com/watch?v=90asm_qCgCk
http://www.youtube.com/watch?v=kG-ejm0y ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=sTo78EKQ ... re=related
SE QUE LOS VIDIOS NO SON DE LA WII, PERO NO CREO QUE SEA MUY DISTINTO
VENTAJASOTROSPerk Slot 1:
Flak Jacket | Flak Jacket Pro
Capacidad: Flak Jacket reduce en gran medida el daño explosivo y le permite sobrevivir a cualquier ataque explosivo indirectos. pernos explosivos ballesta son letales si se bloquea en usted y explotar.
Pro Capacidad: daños Desvía el fuego y le permite restablecer la mecha de una granada lanzada al recogerlo.
Fantasma| Fantasma Pro
Capacidad: Fantasma funciona muy parecido a sangre fría de Modern Warfare 2, pero no te hace invisible para los telescopios infrarrojos. Usted es indetectable por el avión espía y killstreaks Blackbird cuando usted tiene esta equipada. Sólo aparecen en el radar si disparas un arma que no tiene un silenciador.
Pro Capacidad: Indetectable por las aeronaves, infrarrojos y centinelas. Los enemigos no se ve su nombre o una cruz de color rojo cuando la orientación.
Línea dura | línea dura Pro
Capacidad: Reduce la cantidad de muertes necesario para cualquier killstreak por uno. Por ejemplo, el cuidado de paquetes normalmente requiere de 5 muertes, pero si usted tiene línea dura equipados sólo necesita cuatro muertes.
Capacidad profesional: Le permite elegir aleatoriamente otra recompensa de un paquete de cuidado. Al abrir un paquete de cuidado, puede tener la recompensa o inténtelo de nuevo para algo mejor.
Por ejemplo, al seleccionar un paquete de cuidado y se obtiene la recompensa avión espía killstreak, se obtiene la siguiente opción: "Hold X para avión espía o doble toque para probar otra vez" (Xbox 360)
Ligero | Ligero Pro
Capacidad: Le permite moverse más rápido, pero la rapidez depende de la movilidad de las armas equipadas. Esto se debe utilizar con una "corrida y la pistola" de clase debido a la mayor velocidad.
Pro Capacidad: No caer daños
Carroñero| Carroñero Pro
Capacidad: Llena tu munición y granadas letal cuando camina sobre las bolsas del tesoro azul que se dejan caer por los jugadores muertos. Esto no va a lanzadores de reabastecimiento o equipo. Scavenger es muy útil con las armas que se queda sin munición rápidamente.
Pro Capacidad: Dobla su munición a partir de revistas adicionales. Esto también renueva su granadas táctico.
Perk Slot 2:
Endurecido | endurecido Pro
Capacidad: Aumenta la penetración de bala de armas, pero no aumenta el daño de balas. Esto es muy parecido a Deep Impact de Call of Duty 4 y el apego FMJ arma de Modern Warfare 2.
Pro Capacidad: Sus armas hacen un daño extra a los aviones y torres. Esto también reduce inmutó cuando se le disparó por alguien.
Scout | Scout Pro
Capacidad: permite contener la respiración más tiempo cuando se estabiliza un ámbito de las armas. Scout ofrece una ventaja significativa a las armas de francotirador de clase.
Pro Capacidad: Sirve para cambiar el arma más rápido.
Juego de manos | Juego de manos Pro
Capacidad: ofrece un rápido tiempo de recarga mediante la reducción de sus armas a la mitad el tiempo de recarga. Esto es muy útil con las armas que tienen a largo tiempo de recarga, como escopetas y ametralladoras ligeras.
Pro Capacidad: Sirve para apuntar con la mira ~ 50% más rápido de lo normal. Esto no funciona con armas que tienen ámbitos.
Constante Objetivo | Objetivo constante Pro
Capacidad: Objetivo constante aumento de una precisión de la cadera armas de fuego y también reduce la propagación de escopeta. Esto se debe utilizar con la empuñadura de doble unión, ya que reduce significativamente el doble empuñadura una exactitud de la cadera armas de fuego.
Pro Capacidad: Cuando está equipado, esto le permite apuntar más rápidamente después de los sprints y recuperarse más rápidamente de una estocada cuchillo.
Señor de la Guerra | Señor de la Guerra Pro
Capacidad: Este es el equivalente de Bling de Modern Warfare 2. Señor de la Guerra le permite poner dos archivos adjuntos en el arma principal. clases cautela debe usar esta ya que puede equipar un silenciador para que no se detecten y aún así obtener los beneficios de contar con un archivo adjunto segundo.
Capacidad profesional: Se comienza con una granada adicional letales y tácticos, con la excepción de humo (WILLY PETE).
Perk Slot 3:
Hacker | Hacker Pro
Capacidad: Le permite ver enemigos explosivos, equipos y Inserciones táctico. Esto les pone de relieve con un color rojo como SITREP de Modern Warfare 2.
Pro Capacidad: Esta es una de las adiciones más interesantes a toda la lista de Negro Ops beneficios. Hacker Pro permite realmente que usted sabotaje enemigo Care Packages y también a su vez el equipo enemigo fácil. Esto también te hace invisible a los sensores de movimiento
Maratón | Maratón Pro
Capacidad: Se extiende el tiempo de sprint, pero no aumenta su velocidad.
Pro Capacidad: Le da sprint ilimitado
Ninja | Ninja Pro
Capacidad: Ninja le permite caminar, sprint y salto casi en silencio, por lo tanto usted puede hacer furtivamente detrás de los enemigos más fácilmente. Este es el equivalente de Silencio desde el mal de Call of Duty 4.
Pro Capacidad: Cuando usted tiene esta enemigos equipados será más fuerte, también lo hace en completo silencio.
Segunda Oportunidad | Segunda Oportunidad Pro
Capacidad: Le da la capacidad de sobrevivir a una muerte normal que al dejar caer al suelo. Usted puede usar su pistola para defenderse de los enemigos. Segunda Oportunidad termina después de 10 segundos o si toma un solo golpe al enemigo, y en ambos casos, usted morirá.
Capacidad profesional: Si usted tiene la segunda oportunidad Pro equipado puede sobrevivir un poco más de lo normal. Los compañeros de equipo también puede revivir - incluso los jugadores que no tienen la segunda oportunidad. Usted puede ver una etiqueta blanca REVIVE por encima de un jugador que puede ser revivido.
Máscara Táctica | Máscara táctica Pro
Capacidad: te protege contra NOVA GAS.
Pro Capacidad: Táctica Mask Pro reduce los efectos de flashbangs y granadas de conmoción, sino que también revela la posición de un enemigo chapados o aturdido.
Traducido con el traductor de google, esea que no todo esta muy bien traducido, pero se sobreentiendeMODO TEATRO
Los jugadores ahora pueden grabar, gestionar, editar y subir videos en el juego a sus archivos compartidos a través de "modo de teatro."
http://www.youtube.com/watch?v=7lPAgv0N ... _embedded#!
MODO CREAR UNA CLASE
Crear una Clase 2.0 permitirá a los jugadores personalizar su aspecto, además de su loadout. Los jugadores pueden ver como luce su personaje mientras eligen una clase , la apariencia básica será determinda por el primer perk.Los jugadores también podrán elegir un patrón de la cara al pintarla. Algunos lugares de interés como la mira puede usar retículas personalizadas que incluye la elección de la forma y el color.Las etiquetas de los jugadores del clan están grabadas en sus armas.
http://www.youtube.com/watch?v=FKfwJ16A ... r_embedded
PUNTOS COD
Los puntos COD son una nueva característica muy importante en Black ops. Los puntos COD se convertirán en la nueva moneda en el juego y permitirán a los jugadores comprar armas, accesorios, y los contratos. Además de esto, los jugadores también pueden apostar estos puntos en ciertos modos de juego.
CONTRATOS
Los contratos son un nuevo sistema, además del clásico sistema de reto en Black ops. Un jugador puede comprar un contrato con CoD puntos, que luego se dirigirá a completar un objetivo. La terminación de un contrato dará lugar a un mayor desembolso CoD puntos de que lo que se pagó originalmente para el propio contrato.
Los contratos tendran un tiempo limite para ser completados, en tiempo de juego claro y al si lo completamos con exito obtendremos mas puntos CoD, de no ser terminado perderemos los puntos invertidos y tendremos que comprarlo nuevamente en caso de querer completarlo. Algunos de los contratos que se han revelado hasta el momento son:
CONTRATOS DE MERCENARIO (MERCENARY CONTRACTS)
Crueldad SPAS (SPAS Cruelty)
Mags gemelas (Twin Mags)
Señor de la SMG (Lord of the SMG)
Ferocidad AK47u (AK47u Ferocity)
Ferocidad AUG (AUG Ferocity)
Prodigio del rifle de asalto (Assault Rifle Prodigy)
Huele a... victoria (Smells like…Victory)
Blackbird en posicion (Blackbird in Position)
Perros de ataque desatados (Attack Dogs Unleashed)
Brutalidad MPL (MPL Brutality)
Crueldad G11 (G11 Cruelty)
Punto de mira de combate (Combat Gunsight)
Ferocidad G11 (G11 Ferocity)
Rey de la SMG (King of the SMG)
Punto de mira avanzado (Advanced Gunsight)
Brutalidad G11 (G11 Brutality)
Cañonero autorizado (Gunship Authorized)
CONTRATOS DE OPERACION (OPERATIONS CONTRACTS)
Victor TDM (TDM Victor)
Tornado en CTF (CTF Tornado)
Tornado en cuarteles de operacion (Headquarters Tornado)
Matanza en TDM (TDM Bloodbath)
Matanza en dominacion (Domination Blood Bath)
Matanza en S&D (S&D Blood Bath)
Guerrero en Libre para todos (Free-For-All Warrior)
Barbaro en cuarteles de operacion (Headquarters Barbarian)
Titan CTF (CTF Titan)
Señor de guerra en demolicion (Demolition Warlord)
CONTRATOS DE ESPECIALISTA (SPECIALIST CONTRACTS)
Acero conoce la columna vertebral (Steel Meets Spine)
Quemado (Scorched)
Asesino con M72 LAW (M72 LAW Killer)
Asesino con cuchillo balistico (Ballistic Knife Killer)
Las lagrimas saben tan dulce (Tears Taste So Sweet)
Experto con WA2000 (WA2000 Expert)
Un verdadero soldado (A True Soldier)
Precision de elite (Elite Precision)
CAMUFLAJE PARA LAS ARMAS
Ninguno (None)
Polvoriento (Dusty)
Helado (Ice)
Rojo (Red)
Oliva (Olive)
Nevada
Sahara
ERDL
Tigre
Berlin
Warsaw
Siberia
Yukon
Bosque (Woodland)
Vegetacion (Flora)
Dorado (Gold)
PINTURAS FACIALES
Limpio (Clean)
Stalker (Stalker)
Crom (Crom)
Montañes (Highlander)
Sidewinder (Sidewinder)
Milicia (Militia)
Mantis (Mantis)
Apache (Apache)
Sandman (Sandman)
Zulu (Zulu)
Blitz (Blitz)
Commando (Commando)
Tundra (Tundra)
Banshee (Banshee)
Holandes (Dutch)
Ranger (Ranger)
Humo (Smoke)
FORMAS DEL PUNTO DE MIRA
Punto (Dot)
Semicirculo (Semicircle)
Linea con punto (Line with Dot)
Circulo (Circle)
Sonrisa (Smiley)
Flechas horizontales (Arrows Horizontal)
Flechas verticales (Arrows Vertical)
Flechas con punto (Arrows with Dot)
Cajas (Boxes)
Rafaga (Burst)
Circulo dentro de circulo (Circle within a Circle)
Circulo ci circulo (Circle with Dot)
Circulo con punto de mira (Circle with Crosshairs)
Circulo con linea interior (Circle with Inner Line)
Circulo con linea exterior (Circle with Outer Line)
Circulo con flechas (Circle with Arrows)
Circulo con triangulos (Circle with Triangles)
Punto de mira exterior (Outer Crosshairs)
Punto de mira pequeño (Small Crosshairs)
Flechas grandes (Large Crosshairs)
Diamante (Diamond)
Diamante extarior (Diamond Outline)
Corazon (Heart)
Radiacion (Radiation)
Craneo (Skull)
Cuadrado (Square)
Contorno cuadrado (Square Outline)
Estrella (Star)
Tres puntos (Three Dots)
Treyarch (Treyarch)
Triangulo (Triangle)
Triangulos exteriores (Outer triangles)
X (X)
X con punto (X with Dot)
Yin yang (Yin Yang)
PARTIDAS DE APUESTAS
Un nuevo modo de juego con una estructura separada de clasificación de los modos en línea estándar, permitirá a los jugadores a jugar con su dinero. Sin embargo, sólo los tres primeros recibirán el premio, las partidas de apuestas se dividiran en 3 listas llamadas Ante up, Weekend Gambler y High Roller las cuales contaran con los 4 modos de juego.Los cuatro modos de juego son:
Uno en la Cámara - A cada jugador se le da una pistola con una bala y un cuchillo. Por cada muerte logró el jugador recibirá una bala más. Sin embargo, cada jugador sólo tendrá tres vidas.
Sharpshooter - cada jugador se le da la misma arma al azar El arma se utiliza durante 45 segundos antes de ser cambiada por otra. Matar será recompensado con perks y multiplicadores
Palos y piedras - cada jugador recibe sólo una ballesta, cuchillo balístico, y un Tomahawk. La captura en este modo de juego es que si el jugador es capaz de golpear a un enemigo con un Tomahawk, el jugador enemigo irá a la "bancarrota".
Juego de pistolas- los jugadores comienzan con una pistola. Por cada muerte subirán un nivel, otorgándoles un arma mejor. La primera persona que mata con las 20 armas gana. Sin embargo, si alguien que es apuñalado bajará un nivel.
http://www.youtube.com/watch?v=kg_8mPol ... r_embedded
MAPAS MULTIJUGADORHasta el momento se ha confirmado la existencia de 14 mapas multijugador.
Mapas confirmados
CUMBRE (SUMMIT)
El mapa se caracteriza por ser un terreno cubierto de nieve, y fue visto por primera vez en el teaser multijugador lanzado agosto de 2010. Este mapa también parece tener similitudes con el mapa "Sub Base" en Call of Duty: Modern Warfare 2. Es posible que este mapa está basada en la misión para un jugador "armas de destrucción masiva.
Cumbre en el modo multijugador es un mapa estrecho con descensos abruptos de temperatura en todos los lados. Cumbre presenta mucha variedad en lo que respecta a los edificios y plataformas. El interior de un gran edificio en el centro y la zona más abierta en el mapa de la Cumbre, con la mayor parte compuesta de pequeños espacios y caminos.
Tamaño: Medio
LANZAMIENTO (LAUNCH)
El mapa cuenta con un cohete Soyuz que despega en el fondo y parece tener lugar en una instalación de lanzamiento de cohetes en algún lugar dentro de la Unión Soviética. En algún momento durante el juego , el cohete va a despegar, y prendiendo fuego y matarndo a cualquier persona situada por debajo de los motores del cohete.
Tamaño: Medio
RADIACION (RADIATION)
Está situado en una central eléctrica abandonada. El mapa cuenta con una cinta transportadora, donde si el jugador no salta a tiempo, le espera una muerte ardiente. También hay una trampa, como una compuerta del silo, que puede abrirse y cerrarse a través de un interruptor que se encuentra a cierta distancia. Cualquier persona que cae en la trampa muere a causa de una caída a la muerte. El mapa también cuenta con una serie de puertas blindadas de acero que sólo puede ser abierto por un panel de control en una plataforma cercana.
Tamaño: Medio
AGRIETADO (CRACKED)
Es un mapa multijugador en Call of Duty: Black ops. se ubica en Un pueblo aislado en ruinas.
Tamaño: Grande
JUNGLA (JUNGLE)
La selva es un mapa multijugador en Call of Duty: Black ops. Este mapa se encuentra en la selva de Vietnam y contiene grandes cantidades de follaje. Es un mapa grande, que consiste en parte en ruinas y cabañas. El mapa también cuenta con áreas diferenciadas para el combate a distancia, así como combate cuerpo a cuerpo y en el medio. "jungle" soporta todos los modos de juego.
Tamaño: Grande
HABANA (HAVANA)
El mapa parece tener un medio ambiente urbano y se encuentra en La Habana que es la ciudad capital de Cuba.
Tamaño: Medio
MATRIZ (ARRAY)
Poco se sabe de este nuevo mapa, salvo como es obvio que sera nevado, este mapa es similar a cumbre pero mucho mas largo
Tamaño: Grande
ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA (WMD)
Basado en el nivel para un jugador del mismo nombre, este mapa es una vieja instalacion sovietica
Tamaño: Medio
VILLA
Mapa para combate urbano
Tamaño: Medio
CRISIS (CRYSIS)
Una base cubana con lugar para batallas tanto en interiores como en exteriores
Tamaño: Medio
CAMPO DE TIRO (FIRE RENGE)
Instalacines de entrenamiento militarer
Tamaño: Pequeño
RED (GRID)
Una red de poder rusa
Tamaño: Medio
HANOI
Una prision norvietnamita
Tamaño: Medio
NUKETOWN
Un pequeño campo de pruebas nucleares, ideal para la accion rapida
Tamaño: Pequeño
NOVEDADES:
ACABO DE LEER QUE LOS ENTORNOS SERAN MANEJABLES, ES DECIR, HABRA como por ejemplo unos interruptores con los que podremos abrir puertas
No se si estara para la wii pero he visto un modo para grabar tus partidas y guardarlas en el disco duro.
LISTAS[img][/img]Hay que esperar a que salga el juego, pero lo que hare sera esto:
Ej(inventado)
[-jorge-]:
Codigo amigo: ------------
Nick:lalelilolu
pipex55 escribió:Dart_17 escribió:[-jorge-] escribió:.........
Google poweeer!!!!XD
[-jorge-] escribió:ya bueno, lo e traducido con el traductor de google, no se puede esperar nada mejor.
nacho11081995 escribió:se sabe si va ha haber friends code o algo???
[-jorge-] escribió:si, a mi me esta mosuqeando un poco esos rumores , pero dicen que eso se ha dementido y que llegara a punto( espero )
FernanIssla escribió:[-jorge-] escribió:si, a mi me esta mosuqeando un poco esos rumores , pero dicen que eso se ha dementido y que llegara a punto( espero )
Al final se ha desmentido?
Pues mejor que mejor
pipex55 escribió:FernanIssla escribió:[-jorge-] escribió:si, a mi me esta mosuqeando un poco esos rumores , pero dicen que eso se ha dementido y que llegara a punto( espero )
Al final se ha desmentido?
Pues mejor que mejor
No, hay un "tira y encoge" muchos dicen que está confirmadisimo, otros que no. Pero repito, es solo para Europa (o España) ya que en America no hay ningun retraso puesto en cadenas comerciales.
pipex55 escribió:Es una expresion que usamos nosotros los venezolanos
Me refiero que muchos dicen si, y otros dicen no, osea no se deciden, que si se retrasa, que si no se retrasa...
tolomeomanseca escribió:Hala jack sparrow me ha traido el juego por navidad y lo he podido probar, asi que dejo mi nick y friend code, aunque recordad que si nos encontramos en una partida no hace falta el código y que se pueden mandar mensajes de texto desde el propio juego.
nick: [SPAIN]tolomeo (en cuanto haya mas gente me lo cambiare, solo llevo lo de spain por si a algun español le apetece agregarme)
friend code: 0946-7171-3246
recordad mp si me agregais y os veo por el online, aunque os aviso que los zombies me han enamorado y pienso pegarme horas con ellos
pipex55 escribió:tolomeomanseca escribió:Hala jack sparrow me ha traido el juego por navidad y lo he podido probar, asi que dejo mi nick y friend code, aunque recordad que si nos encontramos en una partida no hace falta el código y que se pueden mandar mensajes de texto desde el propio juego.
nick: [SPAIN]tolomeo (en cuanto haya mas gente me lo cambiare, solo llevo lo de spain por si a algun español le apetece agregarme)
friend code: 0946-7171-3246
recordad mp si me agregais y os veo por el online, aunque os aviso que los zombies me han enamorado y pienso pegarme horas con ellos
Por fin como que fué mentira lo de los Friend Codes... ¬¬. Pensé que era algo parecido a Monter Hunter Trii.
Dame detalles... principalmente sobre el modo online... lo customizacion, los perks, los killstreak, por que he leído que le han quitado unos cuantos en comparacion a las versiones HD. Tambien leí que no tiene el modo theater, ni la killcam, ni multijugador offline (aunque estos 3 ultimos no me interesan). Dame detalles!! quiero saber bien lo de los KillStreaks!!!
Gracias!!! ahh y damele un saludo a Jack Sparrow vestido de Santa Claus!!
PD: yo tambien quiero echar partidas con coop-zombie!
PD2: he tratado de contactarme con jack haber si me trae mi regalo como a tí, y nada... tengo mi PC dañada, estoy en la laptop de mi hermano, ademas de mi mala conexion...
tolomeomanseca escribió:Pues haber no puede catarlo mucho pero lo poco probe he dejado mis impresiones en el otro hilo, de todos modos te lo resumo:
-Las customización no es tanta como en las versiones HD, no puedes puedes poner emblema en las armas ni modificar la gametag, todo el mundo tiene una donde se ve su fc, su dinero, nombre y su nivel; y esta aparece cuando te matan, o piden algo importante (paquete, avión, etc)
Sobre las perks pues cuestan un ojo de la cara cada una y subirlas a pro no es precisamente facil (te obligan a hacer y jugar a modos que de otro modo no jugarias)
Las killstreak todavia no las he podido cambiar (se desbloquean al 10 y estoy al 9 sin blanca ), pero las que te vienen de predeterminadas no son malas, la de tres es el avión, la de 5 es el paquete de ayuda y la última no me acuerdo , no tuve tiempo de sacarla, de todos modos si me dejas viciarme esta tarde te lo digo . Las que seguron que han quitado son el gun chopper (la racha de 11) y todas las similares, es decir las que controlas un avión, un artillero etc. Lo que no han quitado y pensaba que igual lo hacian es el cochecito, me ha tocado en un paquete de ayuda y me echado unas risas del copón.
El modo zombies es un vicio, eso si no se puede ir a lo loco hay que ir con un poco de organización y sobre el lag todavia no he tenido ningún problema serio; de hecho el modo zombie he hechado 5 partidas y nunca he bajado de la máxima conexion.
El modo combat training me ha sorprendido, yo espera a los bots como maniquis para hacer con ellos lo que quisiera pero de eso nada, puedes elejir la dificultad (entre 4, como la en campaña) y como no te espabiles te pueden matar, eso si muchas veces canta demasiado que saben donde estas antes de cruzar una esquina y que los cabrones son muy sucios con el franco. Además de que solo puedes elejir todos contra todos o duelo a muerte por equipos.
Sobre los contratos solo he podido hacer un par y son bastante divertidos, algunos son muy cabrones pero a cambio la recompensa es enorme. Ademas pone abajo un cuenta atras que dice: nuevos desafios en... (creo que ponia 3 días pero no me acuerdo). Y los desafios no han desaparecido, de hecho ahora son mas y tambien hay puntos extras por matar a quien te mato, a quien estaba a punto de hacer una racha, por un asistencia, por matar a distancia, de un tiro, de un tiro en la cabeza, acuchillar, matar dos seguidos... etc
He notado que se sube mas deprisa de nivel (en mi primera partida hice ratio 2 y subí 4 niveles)
Hoy si tengo mas tiempo probare el modo de apostar a ver que tal y comento impresiones.
Saludos y sobre lo de jack, supongo que sera algo así (tambien se llama jack )
diemetal escribió:Por cierto?
Que contratos usais vosotros?
Yo personalmente creo que este cod de wii es bestial pero le faltan cosas como el martirio!!!
Y ademas , los camuflajes de las armas se ven fenomenal , se ven como en ps360 , nitidos , no como en el reflex xD!
diemetal escribió:Por cierto?
Que contratos usais vosotros?
Yo personalmente creo que este cod de wii es bestial pero le faltan cosas como el martirio!!!
Y ademas , los camuflajes de las armas se ven fenomenal , se ven como en ps360 , nitidos , no como en el reflex xD!