[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

y por ke no lo poneis aki en español en vez de poner un enlace al foro de steam en ingles???
rikimaru123 escribió:A mí me han hecho una liada curiosa. Entro en Rust, y sale la puta barra esa de la que se te descargan todos los titulos, emblemas, camuflajes, etc. Yo todo tranquilo, doy a control-alt-supr, para matar el juego y que no se me guarde absolutamente nada de lo que se estaba descargando (Porque si hubiera dado a "abandonar partida" lo que ya estaba descargado se guarda). Mientras se carga el administrador de tareas, oigo un sonido de un error de Steam. A tomar por culo, me salí de la partida y por ende se me han guardado algunos emblemas, titulos y desafíos. En muchas armas tenía absolutamente todo desbloqueado, hasta los camuflajes. Podría haber jugado con las armas en otoño, pero paso de hacer el gilipollas y chulearme de algo que yo no he conseguido, para mí ese otoño no significaba nada. Así que he vuelto a empezar prestigio, he perdido la cuenta de cuantos me han jodido ya. Se me han descargado todos los desafio de prestigio de las armas y sus correspondientes títulos y emblemas, pero tampoco me importa mucho. Seamos sinceros, es virtualemnte imposible que una persona complete todos esos desafíos legalmente. Te aburres del juego por cojones.

Hero of Time, me leído tu tuto en la pag. de Steam, lo tendré en cuenta para la próxima vez, porque el cable de Ethernet no le puedo tener más a mano.

Yo es que juego en un portatil y con mover mi mano 4 centimetros del teclado ya puedo desconectar el cable Imagen
Lo jodido es cuando lo desconecto sin querer Imagen
muskulman escribió:y por ke no lo poneis aki en español en vez de poner un enlace al foro de steam en ingles???


Lo puso Solink unas paginas atras:

Solink escribió:
Hero Of Time escribió:
metralla009 escribió:cagon todo , hemos entrado unos colegas al mw2 y hemos tenido la mala suerte de entrar en un servidor hacker en demolicion rust , me he salido immediatamente ahora estoy rango 70 y todos los desafios hechos , hay alguna forma de estar como estava antes???


No.
Usa prestigio...mala suerte has tenido.
Hijos de puta los que crean esos servers. He dicho.
Si por lo menos fuera un menú que te pregunte si quieres desbloquearlo todo...pero no, te OBLIGA.


Si, pero igual ya es tarde.
A mí me pasó una vez y lo que hice fue salirme inmediatamente, desconecté el cable de red y salí del juego cargándome el proceso haciendo ctrl+alt+spr. Con esto evité que el steam cloud subiera al servidor mis datos. Después me cargué la carpeta players en el directorio de modern warfare 2 donde se guardan estos datos, al no haber nada en esta carpeta, la próxima vez que inicié el juego steamcloud me descargó los datos del servidor previos al hack 70.

Podrías probar a cargarte esta carpeta pero supongo que en steamcloud los datos que habrán serán los hackeados. A esa gente que se dedica no solo a ganar partidas con chetos sino que encima a fastidiar las partidas de los demás, habría que colgarlos.
Hero Of Time escribió:
rikimaru123 escribió:A mí me han hecho una liada curiosa. Entro en Rust, y sale la puta barra esa de la que se te descargan todos los titulos, emblemas, camuflajes, etc. Yo todo tranquilo, doy a control-alt-supr, para matar el juego y que no se me guarde absolutamente nada de lo que se estaba descargando (Porque si hubiera dado a "abandonar partida" lo que ya estaba descargado se guarda). Mientras se carga el administrador de tareas, oigo un sonido de un error de Steam. A tomar por culo, me salí de la partida y por ende se me han guardado algunos emblemas, titulos y desafíos. En muchas armas tenía absolutamente todo desbloqueado, hasta los camuflajes. Podría haber jugado con las armas en otoño, pero paso de hacer el gilipollas y chulearme de algo que yo no he conseguido, para mí ese otoño no significaba nada. Así que he vuelto a empezar prestigio, he perdido la cuenta de cuantos me han jodido ya. Se me han descargado todos los desafio de prestigio de las armas y sus correspondientes títulos y emblemas, pero tampoco me importa mucho. Seamos sinceros, es virtualemnte imposible que una persona complete todos esos desafíos legalmente. Te aburres del juego por cojones.

Hero of Time, me leído tu tuto en la pag. de Steam, lo tendré en cuenta para la próxima vez, porque el cable de Ethernet no le puedo tener más a mano.

Yo es que juego en un portatil y con mover mi mano 4 centimetros del teclado ya puedo desconectar el cable Imagen
Lo jodido es cuando lo desconecto sin querer Imagen


LOL, yo también juego en un portátil, pero para quitar el cable tengo que tener intención seguro. Imagen
A mí ya me da absoluto asco jugar a este juego. APESTA. Y no por el juego en sí, sino porque cada vez cuesta más entrar en una partida, cada vez se cae más a menudo, o resulta que se quedan todos los muñecos "enganchados" o te tira de la partida o... es un puto suplicio, por cada minuto jugado te pasas otros 3 cabreado por las mil putadas de la conexión.

Para mí el Modern Warfare 2 está más que muerto, me tiene hasta las pelotas, me vuelvo al 1, me paso al battlefield o me espero al próximo medal of honor, pero al MW2 le pueden ir dando mucho por el culo, primera y última vez que me compro un juego que no cuenta con servidores dedicados.
katxan escribió:A mí ya me da absoluto asco jugar a este juego. APESTA. Y no por el juego en sí, sino porque cada vez cuesta más entrar en una partida, cada vez se cae más a menudo, o resulta que se quedan todos los muñecos "enganchados" o te tira de la partida o... es un puto suplicio, por cada minuto jugado te pasas otros 3 cabreado por las mil putadas de la conexión.

Para mí el Modern Warfare 2 está más que muerto, me tiene hasta las pelotas, me vuelvo al 1, me paso al battlefield o me espero al próximo medal of honor, pero al MW2 le pueden ir dando mucho por el culo, primera y última vez que me compro un juego que no cuenta con servidores dedicados.


Idem, leccion aprendida, hace mas de un mes que no juego y quizas vuelva a jugar algun dia pero solo mientras espero al Black Ops que parece que si tendra servers, despues no creo que vuelva al MW2, me arrepiento mucho de haberle comprado, una lastima que no pueda recuperar los 60€ [snif]
Por lo que puedo entender los putos server hacks salen mas en el todos contra todos? o puede salir en cualquier tipo de partida? Y lo que no entiendo es como huevos hacen esos "servers" hackeados, porque según tengo entendido el tío que lo tenga hackeado tiene que ser el host, no? En fin, gentuza como esta hacen que cualquier juego aburra...
Efraim27 escribió:
katxan escribió:A mí ya me da absoluto asco jugar a este juego. APESTA. Y no por el juego en sí, sino porque cada vez cuesta más entrar en una partida, cada vez se cae más a menudo, o resulta que se quedan todos los muñecos "enganchados" o te tira de la partida o... es un puto suplicio, por cada minuto jugado te pasas otros 3 cabreado por las mil putadas de la conexión.

Para mí el Modern Warfare 2 está más que muerto, me tiene hasta las pelotas, me vuelvo al 1, me paso al battlefield o me espero al próximo medal of honor, pero al MW2 le pueden ir dando mucho por el culo, primera y última vez que me compro un juego que no cuenta con servidores dedicados.


Idem, leccion aprendida, hace mas de un mes que no juego y quizas vuelva a jugar algun dia pero solo mientras espero al Black Ops que parece que si tendra servers, despues no creo que vuelva al MW2, me arrepiento mucho de haberle comprado, una lastima que no pueda recuperar los 60€ [snif]


Yo cada dia que pasa, mas me alegro de haberme comprado el BC2, porque desde luego el MW2 no tiene nada que hacer contra ese juego en ningun sentido (ojo, y eso que estaba enganchadisimo a la saga CoD, pero este battlefield me ha hecho darme cuenta de que el MW2 es una perdida de tiempo y que como han dicho APESTA, no le hace para nada sombra al 4 que ese si que era genial, al final tanta perk y tanta gilipollez se ha cargado el juego).
Ruron escribió:Por lo que puedo entender los putos server hacks salen mas en el todos contra todos? o puede salir en cualquier tipo de partida? Y lo que no entiendo es como huevos hacen esos "servers" hackeados, porque según tengo entendido el tío que lo tenga hackeado tiene que ser el host, no? En fin, gentuza como esta hacen que cualquier juego aburra...


pueden salir en cualquier modo , mira a mi que estuve en demolicion y me redirije a rust , un mapa que solo se juega en duelo por equipos...
metralla009 escribió:
Ruron escribió:Por lo que puedo entender los putos server hacks salen mas en el todos contra todos? o puede salir en cualquier tipo de partida? Y lo que no entiendo es como huevos hacen esos "servers" hackeados, porque según tengo entendido el tío que lo tenga hackeado tiene que ser el host, no? En fin, gentuza como esta hacen que cualquier juego aburra...


pueden salir en cualquier modo , mira a mi que estuve en demolicion y me redirije a rust , un mapa que solo se juega en duelo por equipos...


Rust también se juega en cuarteles...
Yo estuve jugando ayer y de nuevo de mala leche. En una misma partida hubo dos cambios de host. No me encontraba partidas por debajo de 100ms de ping... (haciendo test de velocidad me daba unos 25-30ms)
Si lo llego a saber, me quedo con el MW y/o me compro el BC2

salu2!
heictsora escribió:
metralla009 escribió:
Ruron escribió:Por lo que puedo entender los putos server hacks salen mas en el todos contra todos? o puede salir en cualquier tipo de partida? Y lo que no entiendo es como huevos hacen esos "servers" hackeados, porque según tengo entendido el tío que lo tenga hackeado tiene que ser el host, no? En fin, gentuza como esta hacen que cualquier juego aburra...


pueden salir en cualquier modo , mira a mi que estuve en demolicion y me redirije a rust , un mapa que solo se juega en duelo por equipos...


Rust también se juega en cuarteles...



y cojer la bandera.....
Pues si que está mal el panorama de Host kacking. Creo que el experimento de no dejar servidores dedicados a este juego les ha servido para no volverlo a hacer.
Soy el unico que se pone de mala leche cuando un puñado de noobs abusa del modo "granada" de cierta arma (le dan al 3, y se lian a granadazos con todo cristo)?????...asco de gente...
Xaconi escribió:Soy el unico que se pone de mala leche cuando un puñado de noobs abusa del modo "granada" de cierta arma (le dan al 3, y se lian a granadazos con todo cristo)?????...asco de gente...


no, no eres el unico
waper escribió:
Xaconi escribió:Soy el unico que se pone de mala leche cuando un puñado de noobs abusa del modo "granada" de cierta arma (le dan al 3, y se lian a granadazos con todo cristo)?????...asco de gente...


no, no eres el unico



para nada tio trankilo k no estas solo jajajaj. mi opinion es k como con las balas no matan usan esa k no ace falta apuntar....


Lo mejor ganarlos y poder poner NOOB TUBER LOOOOOOOSER !!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
buscando y buscando al final he podido recuperar lo que tenia antes :D
Xaconi escribió:Soy el unico que se pone de mala leche cuando un puñado de noobs abusa del modo "granada" de cierta arma (le dan al 3, y se lian a granadazos con todo cristo)?????...asco de gente...

esos son noobs tubbers !!!
metralla009 escribió:buscando y buscando al final he podido recuperar lo que tenia antes :D


Explica cómo lo has hecho por si le pasa a alguien más.
Solink escribió:
metralla009 escribió:buscando y buscando al final he podido recuperar lo que tenia antes :D


Explica cómo lo has hecho por si le pasa a alguien más.



lo iva a hacer pero como es largo de explicar no tenia ganas , haber..

dejo varias soluciones

1- Has entrado en un server hack?? , si haces ctrl+alt supr y luego eliminas el proceso no pasara nada , ya que los archivos no se habran subido a steam cloud.

2- Demasiado tarde , has entrado en un server hack y has salido y ahora tienes todo desbloqueado , ya sea el prestigio como los emblemas y titulos.

En ese caso tienes que ir a steam>userdata>(numeroaleatorio) , alli boton derecho en la carpeta 10190 , propiedades y versiones anteriores , cojeis una anterior a el dia que os hackearon y le dais a copiar , copias la carpeta en el escritorio por ejemplo.

Volvemos a la carpeta de steam , ahora steamapps>common>call of duty modern warfare 2 >y alli con la carpeta players , hacemos lo mismo que antes con la 10190 , boton derecho , propiedades , versiones anteriores y cojemos una antes del hack , y al escritorio por ejemplo tambien.

Una vez tengamos estas dos carpetas que eran anteriores al hack , simplemente en sus respectivos directorios , sustituyendo la carpeta hackeada.

Con esto ya esta , se lo he dicho a gente que tenia el mismo problema , pero le salia tenian varias carpetas 10190 y cosas raras , en ese caso probar igualmente , y si no os va yo probaria tambien lo de restaurar sistema , y cojes el dia antes del hack. Restaurar sistema funciona mejor en Windows XP , en windows vista y 7 no tanto ya que no se porque no se carga las carpetas , archivos que deberia

3-No me sirve ninguna solucion de las anteriores , o bien hace tiempo que me paso el hack.

Esta solucion es mas drastica pero funciona , lo que vamos a hacer es borrar algunos archivos de juego para volver al prestigio 0 rango 1 :S

Vas a steamapps > common > call of duty modern warfare 2 > players , alli borras todos los archivos STAT

Espero que haya gente a la que le sea util esto.


PD: Dejo la url de steam support donde saque la info , tambien hay usuarios comentando con los mismos problemas asi que a lo mejor alli si nada de esto sirve te pueden ayudar mejor.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1297234
elxema escribió:
waper escribió:
Xaconi escribió:Soy el unico que se pone de mala leche cuando un puñado de noobs abusa del modo "granada" de cierta arma (le dan al 3, y se lian a granadazos con todo cristo)?????...asco de gente...


no, no eres el unico



para nada tio trankilo k no estas solo jajajaj. mi opinion es k como con las balas no matan usan esa k no ace falta apuntar....


Lo mejor ganarlos y poder poner NOOB TUBER LOOOOOOOSER !!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]


Me apunto la frase para soltarla por el micro a lo bestia...
jajajajjaja para mi es la mejor frases. y ya si viene acompañada de nuke.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cuando los guiris se empiezan a picar y a gritar como locos, siempre les digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIT DOWN!!!!!!!!!, las risas que uno se puede echar con esta frasecita son descomunales. [carcajad]
Metal Kramer escribió:Yo cuando los guiris se empiezan a picar y a gritar como locos, siempre les digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIT DOWN!!!!!!!!!, las risas que uno se puede echar con esta frasecita son descomunales. [carcajad]



jajaja es verdad metal aver cuando te vuelvo a ver tio
elxema escribió:
Metal Kramer escribió:Yo cuando los guiris se empiezan a picar y a gritar como locos, siempre les digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIT DOWN!!!!!!!!!, las risas que uno se puede echar con esta frasecita son descomunales. [carcajad]



jajaja es verdad metal aver cuando te vuelvo a ver tio


¡Esperemos que haya Demolicion en el Black Ops!, en el World at War creo recordar que no habia, pero me parece a mi que nos van a joder las inserciones tacticas. [+risas]
Yo el black ops como no tenga dedicados no me lo compro que esto es asqueroso.
Sansó escribió:Yo el black ops como no tenga dedicados no me lo compro que esto es asqueroso.


Algo leí y decían que si iba a tener dedicados
pues si yo pienso igual el juego me mola muxo pero esta desaprovexadisimo por culpa de los serve.

el primer y ultimo juego k me compro sin serve dedicados seguro
elxema escribió:pues si yo pienso igual el juego me mola muxo pero esta desaprovexadisimo por culpa de los serve.

el primer y ultimo juego k me compro sin serve dedicados seguro


Idem. Pues si el Black Ops tiene servers dedicados me lo compro XD Esta ambientado en la guerra de Vietnam no? Esque no estoy muy enterado.

Saludos!
Sansó escribió:Idem. Pues si el Black Ops tiene servers dedicados me lo compro XD Esta ambientado en la guerra de Vietnam no? Esque no estoy muy enterado.

Saludos!


Tienes un hilo oficial del Call of Duty: Black Ops.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1386362
Metal Kramer escribió:
Sansó escribió:Idem. Pues si el Black Ops tiene servers dedicados me lo compro XD Esta ambientado en la guerra de Vietnam no? Esque no estoy muy enterado.

Saludos!


Tienes un hilo oficial del Call of Duty: Black Ops.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1386362


Muchas gracias!! no me había dado cuenta!
Pues eso que ya estoy harto de jugar solo con giris y demás....y me gustaría jugar con españoles....como invitado o como clan o como lo que sea....
Hasta hace poco jugaba con un español y me lo pasaba de lujo.....hablando por el mic y partiendonos de risa......pero ya juega menos.....

Bueno mi id es De_Meisje , 6º prestigio level 69....vamos 7º ...jeje ....

Mis armas son .....
M16....llevo el título de oro, me gusta mucho .....un rafaga y caen como chinches....ah ..con silenciador.....eso si .....siempre con silenciador.....un par de rafagitas.....jeje (También he usado la Scar H, tengo el título de oro......pero no hay comparación......
MAgnum 44......duales.........me falta poco para pillar el emblema de oro ....me pone ese emblema...ahora llevo el de plata......pero es bastante jodido hacerse 500 tiros en la cabeza con los pistolones.....llevo 365, ya falta poco....en el siguiente prestigio consigo el emblema...
Inserción táctica.....que no falte ......es un gran invento
Maratón......que paso de tener que coger aire cada poco tiempo....jeje
Sangre fría .........no tiene precio.....ser indetectable y no llevar el titulo cunado te apuntan es la ostia...en serio.
Ninja........no tiene precio......silencioso silencioso.....
Y tengo puesto lo de tirar una granada cuando muero......siempre te llevas la sorpresa de liarla parda una vez muerto.......jejejej
He tirado solo una bomba atómica......y mira que me jode....ya no la llevo porque es una mierda....pillar una racha de 25 a 0......ahora llevo paquete de ayuda, torreta y apoyo aereo

Bueno y poco más que decir.......que estoy enganchado y disfruto mucho , a pesar de todo.
También he de decir que es el primer shooter al que jeugo, por lo que no tengo criterio.
A mi me gusta.

Bueno l odicho agregarme , que estoy hasta la coronilla de jugar solo....De_Meisje.
Un saludo.
Albertowolf2000 escribió:Pues eso que ya estoy harto de jugar solo con giris y demás....y me gustaría jugar con españoles....como invitado o como clan o como lo que sea....
Hasta hace poco jugaba con un español y me lo pasaba de lujo.....hablando por el mic y partiendonos de risa......pero ya juega menos.....


Lo primero, bienvenido.
Lo segundo, menos mal que no.... cobran por usar.... tanto los puntos suspensivos..... y eso.... ya sabes... no....?
Y luego, este hilo recoge a todos los jugadores de habla hispana del foro:
hilo_juguemos-a-cod-modern-warfare-2-steam-accounts_1324395#p1717965152
Existe alguna manera de optimizar el ping? Suelo tener minimo y con suerte 175-180, y por lo general de 200 a 220... un horror
LuizitoDC escribió:Existe alguna manera de optimizar el ping? Suelo tener minimo y con suerte 175-180, y por lo general de 200 a 220... un horror

Abrir el NAT, lo puertos, y jugar con españoles.
pregunta muy simple:

¿cual es mejor y cuanto mejor para jugar a modern warfare 2 en pc?

¿Jazztel 20 Mb que se quedan en 10 Mb con FASTPATH y 1 Mb de subida o ONO de 6 Mb y 300 Kb de subida?

¿merece la pena el cambio a ONO para ese juego DE VERDAD?
dmdevotee escribió:pregunta muy simple:

¿cual es mejor y cuanto mejor para jugar a modern warfare 2 en pc?

¿Jazztel 20 Mb que se quedan en 10 Mb con FASTPATH y 1 Mb de subida o ONO de 6 Mb y 300 Kb de subida?

¿merece la pena el cambio a ONO para ese juego DE VERDAD?


Segun tengo entendido, el ping con fibra optica es menor que con ADSL, pero mejor que te lo aclare alguien que entienda mas del tema.
no soy un gran experto en redes , pero la fibra optica he oido que realmente te viene lo que contratas , yo creo que te iria mejor con 20mb , aunque fueran solo 10mb reales luego , yo por ejemplo tengo orange maxima velocidad (20mb) , y la mayoria de las veces soy host , eso si como te toque los semidioses yankis y sus conexiones de la ostia........ :o
Lo mejor es la fibra,tienes sobre 20ms o menos de ping :)
Que yo sepa ono no es fibra, es cable coaxial. Aunque eso si, tiene mucha mejor latencia (ping) que el adsl.
andye escribió:Que yo sepa ono no es fibra, es cable coaxial. Aunque eso si, tiene mucha mejor latencia (ping) que el adsl.


El coaxial es en tu casa. El cableado de las calles hasta los nodos (creo recordar) es de fibra optica
Exacto, pero a tí te llega cable coaxial, lo que puede imponer algunas limitaciones (porque cojones no subirán fibra óptica hasta las casas).
El codmw2 ruso tiene algo diferente además del idioma respecto al español, no esta censurado no?
el codmw2 ruso no tiene la mision del aeropuerto, y el aleman no te permite matar civiles en esa mision, segun sé
hola, acabo de salir de una partida de esas trucadas y mi sorpresa esque tengo todos los titulos/emblemas desbloqueados, ¿hay alguna manera de volver como estaba? ¿peligra mi cuenta de steam?
salu2
hola soy fan del cuchillito xD
e echo muchisimas muertes con el y me interesria saber si hay algun contador de bajas echas con el cuchillo ya que el logro maximo es de 30 bajas.


si lo hay diganme donde esta. gracias.


P.D.: si tengo el escudo antidisturbios, y un soldado de mi equipo dispara en él, me sube eso de esponja que tengo que abosorber nose cuantas balas y lo de debolver?

tambien cuenta?
metralla009 escribió:
dejo varias soluciones

1- Has entrado en un server hack?? , si haces ctrl+alt supr y luego eliminas el proceso no pasara nada , ya que los archivos no se habran subido a steam cloud.

2- Demasiado tarde , has entrado en un server hack y has salido y ahora tienes todo desbloqueado , ya sea el prestigio como los emblemas y titulos.

En ese caso tienes que ir a steam>userdata>(numeroaleatorio) , alli boton derecho en la carpeta 10190 , propiedades y versiones anteriores , cojeis una anterior a el dia que os hackearon y le dais a copiar , copias la carpeta en el escritorio por ejemplo.

Volvemos a la carpeta de steam , ahora steamapps>common>call of duty modern warfare 2 >y alli con la carpeta players , hacemos lo mismo que antes con la 10190 , boton derecho , propiedades , versiones anteriores y cojemos una antes del hack , y al escritorio por ejemplo tambien.

Una vez tengamos estas dos carpetas que eran anteriores al hack , simplemente en sus respectivos directorios , sustituyendo la carpeta hackeada.

Con esto ya esta , se lo he dicho a gente que tenia el mismo problema , pero le salia tenian varias carpetas 10190 y cosas raras , en ese caso probar igualmente , y si no os va yo probaria tambien lo de restaurar sistema , y cojes el dia antes del hack. Restaurar sistema funciona mejor en Windows XP , en windows vista y 7 no tanto ya que no se porque no se carga las carpetas , archivos que deberia

3-No me sirve ninguna solucion de las anteriores , o bien hace tiempo que me paso el hack.

Esta solucion es mas drastica pero funciona , lo que vamos a hacer es borrar algunos archivos de juego para volver al prestigio 0 rango 1 :S

Vas a steamapps > common > call of duty modern warfare 2 > players , alli borras todos los archivos STAT

Espero que haya gente a la que le sea util esto.


PD: Dejo la url de steam support donde saque la info , tambien hay usuarios comentando con los mismos problemas asi que a lo mejor alli si nada de esto sirve te pueden ayudar mejor.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1297234
Acabo de instalarmelo hoy y me sale lo del error de no se encuentra el archivo .txt Imagen

Estoy reinstalandolo.... espero que ahora sí.
Muy útil metralleta porque veo a mi hermano con la cuenta baneada....
si esta con la cuenta baneada es porque ha usado chetos , esto no crea conflictos con el VAC
5972 respuestas