[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Ayer me saque el artillero de hosprey y madre mía que matanza. Joniboss te tengo agregado haber si hacemos alguna partida. Un saludo.
juanjooo87 escribió:Ayer me saque el artillero de hosprey y madre mía que matanza. Joniboss te tengo agregado haber si hacemos alguna partida. Un saludo.


Claro que si juanjo,ayer jugando juntos y cuando iva fino ganabamos todas las partidas.

A ver si hoy podemos jugar 6 juntos!!

Un saludo.
Alguno bueno que se apunte para jugar ahora a supervivencia o misiones especiales?
Veisslan escribió:Pues no te acostumbres mucho a la Type95. Ya la han baneado en los campeonatos online (http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... 68636.html). Dentro de poco habrá gente que empiece a llamarte cheater por usar dicha arma. Ya me han dado varias veces un toque de atención los jugadores por la Type95.... Sé que dirás "Joder tu juegas con lo que te salga de los cojones que para eso has comprado el juego", pero si gano, ya tienen una justificación para que mi victoria sea guarrilla.

Eso si, la AK-47 jamás ha sido baneada... será que le tienen cariño.


Si, pero bueno, eso es para torneos. Es un arma que si te va bien la línea, es decir, si tú eres el que ves antes, eres inmortal, ya que como decís de una ráfaga o dos están muertos, incluso de cerca, tiene mucha cadencia (ya si le ponemos el fuego rapido es brutal) y es muy precisa. Yo tengo una clase con ella, y reconozco que es un arma chetada, pero siempre viendo lo mismo en el online (pistolas duales que ya me he tenido que sacar por cierto, type, ump y poco más) lo normal es que te la termines poniendo tú. Como yo soy de moverme la uso poco, y sólo para algunos mapas o controlar una zona cuando estoy hasta las gónadas de pillar me la pongo.

La AK47 es normal que no la baneen. En este juego no es tan buena como en anteriores, y aunque te reconozco que a mí siempre es la que más me ha gustado (por ser un arma buena en todo, la mejor en nada) te encuentras con muchas situaciones en las que pierdes con ella. Desde luego en este juego la han quitado mucha de su esencia, y es una putada gorda.

joniboss, ahora verás cómo las estadísticas de victorias que tanto extrañaban a la gente no son difíciles de conseguir, sólo jugando en grupo las haces sin querer.
Hola, a mí me gustaría agregarme al clan eol.

Mi gamertag: guartry

Un saludo.
Si queréis agregarme, pero no para Clan, sino para sparring. No suelo durar mucho en un clan y no me quiero comprometer a horarios que luego no puedo cumplir.

Edit: Gametag Beisslan (con B). Sé que soy bipolar...
Hola yo tambien me quiero unir al clanmi GT es: menen 6
Veisslan escribió:Si queréis agregarme, pero no para Clan, sino para sparring. No suelo durar mucho en un clan y no me quiero comprometer a horarios que luego no puedo cumplir.

Edit: Gametag Beisslan (con B). Sé que soy bipolar...


Nuestro clan es para jugar todos juntos y pasarlo bien.No hay horarios ni obligaciones.

Lo unico divertirse y estar compenetrados para ganar.

Quien quiera entrar en el clan que me agregue a mi: JoNiBoSs

O ha: DandierAaron

Un saludo y ha divertise.
Cloud7 escribió:Pues no te acostumbres mucho a la Type95. Ya la han baneado en los campeonatos online (http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... 68636.html). Dentro de poco habrá gente que empiece a llamarte cheater por usar dicha arma. Ya me han dado varias veces un toque de atención los jugadores por la Type95.... Sé que dirás "Joder tu juegas con lo que te salga de los cojones que para eso has comprado el juego", pero si gano, ya tienen una justificación para que mi victoria sea guarrilla.



emmm.. pero si solo un usuario es el que dio la propuesta, todos los demas creen que el arma esta OP pero no debe ser quitada de GB. NO MAL INFORMES!!!!
Sanchez escribió:Hasta el momento no tenia ni puta idea de como se utilizaba,pero gracias al que no sabe jugar al COD,he aprendido a utilizar el Reapper.

http://www.youtube.com/watch?v=kZUxJLz7 ... ture=feedu


En ese mapa es mas sencillo de usar que en otros, es mas abierto y no esta lleno de edificios. Esa es la principal putada de este COD para las rachas reaper y AC130. Eso y que duran poquisimo.
deLeOn001 escribió:
Cloud7 escribió:Pues no te acostumbres mucho a la Type95. Ya la han baneado en los campeonatos online (http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... 68636.html). Dentro de poco habrá gente que empiece a llamarte cheater por usar dicha arma. Ya me han dado varias veces un toque de atención los jugadores por la Type95.... Sé que dirás "Joder tu juegas con lo que te salga de los cojones que para eso has comprado el juego", pero si gano, ya tienen una justificación para que mi victoria sea guarrilla.



emmm.. pero si solo un usuario es el que dio la propuesta, todos los demas creen que el arma esta OP pero no debe ser quitada de GB. NO MAL INFORMES!!!!



Mi intención no es sentar cátedra en ningún momento. Se que en europa esta muy mal vista la type95 y no dejan usarla (se quejan a los organizadores). He intentado buscar el hilo correcto pero no lo he encontrado, (el mas parecido es el que he adjuntado). De todas formas en otros torneos ya la han baneado como puedes ver en este enlace http://www.esl.eu/es/mw3/rules/

Aunque tienes razón en la forma de expresarme con lo cual quedaría de la siguiente manera:

Pues no te acostumbres mucho a la Type95. Quieren banearla de los campeonatos online (http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... 68636.html).

Espero que así sea de tu agrado.
Tanto que se estila el criticar el salirse de la partida....y bien que lo hacen luego.....ehh JoniBoss?

Si cuando decimos que el juego va como el culo siendo host es por algo.....seguro que te iba como el culo, como a todos cuando somos host, y es lo que estamos criticando muchos de aqui, y algunos lo critican porque no lo sufren. Ser HOST en este juego es LO PEOR.
D@rth escribió:Tanto que se estila el criticar el salirse de la partida....y bien que lo hacen luego.....ehh JoniBoss?

Si cuando decimos que el juego va como el culo siendo host es por algo.....seguro que te iba como el culo, como a todos cuando somos host, y es lo que estamos criticando muchos de aqui, y algunos lo critican porque no lo sufren. Ser HOST en este juego es LO PEOR.


Y no niego lo evidente,cuando veo que va mal pam me salgo y au.

Pero siempre al principio de las partidas,nunca abandono por que voy perdiendo como hace el coleguita WillycamperRex.

Y mi opinion hoy es que la han cagado con el parche.De ayer matar a saco con la P90 a hoy perder todos los cara a cara.

En fin a esperar otra actualizacion.

Parece ser que el juego ahora con el parche favorece a las lineas mas pobres o de mayor latencia o ping.

Un saludo y buenas noches.
Bueno ya me echo con un año de elite por 29 pavos, mas que nada por los dlcs. que a ese precio me parece bien. Aunque preferiria que no existieran.
Puskax escribió:Bueno ya me echo con un año de elite por 29 pavos, mas que nada por los dlcs. que a ese precio me parece bien. Aunque preferiria que no existieran.

Por 29?? iluminame?
Os ha empeorado la conexión con el parche que han sacado hoy? He jugado unas partidas de 8 a 9 y salvo una partida que, más o menos, las confrontaciones tenia opción a disputarlas, en el resto mucho lag, en cuanto notaba que me estaban dando ya no me daba tiempo a girarme...
Que me recomendais para la p90?digo en las habilidades esas donde esta impacto, que no se como se llaman xD suelo llevar punteria estable para disparar desde la cadera,las otras ventajas segun el modo que juege.
Gracias.
ayran escribió:
Puskax escribió:Bueno ya me echo con un año de elite por 29 pavos, mas que nada por los dlcs. que a ese precio me parece bien. Aunque preferiria que no existieran.

Por 29?? iluminame?

en hispasolutions tiene por tiempo limitado los 4200 points por 29 y pico con el codigo soyfan te rebajan unos centimos, y luego pillas el elite  por 4000 points.
MrStormix escribió:Os ha empeorado la conexión con el parche que han sacado hoy? He jugado unas partidas de 8 a 9 y salvo una partida que, más o menos, las confrontaciones tenia opción a disputarlas, en el resto mucho lag, en cuanto notaba que me estaban dando ya no me daba tiempo a girarme...


A mi me ha empeorado bastante,al ayran le ha mejorado.

Nunca me habia enfadado como hoy en este MW3.

Ayer los cara a cara habia un 80% de llevarmelos,hoy un 30% o mucho menos.

Encima es como que la gente esta mas dura en todas las partidas,no se a ver si le pasa a mas gente.

Un saludo.
JoNiBoSs escribió:
MrStormix escribió:Os ha empeorado la conexión con el parche que han sacado hoy? He jugado unas partidas de 8 a 9 y salvo una partida que, más o menos, las confrontaciones tenia opción a disputarlas, en el resto mucho lag, en cuanto notaba que me estaban dando ya no me daba tiempo a girarme...


A mi me ha empeorado bastante,al ayran le ha mejorado.

Nunca me habia enfadado como hoy en este MW3.

Ayer los cara a cara habia un 80% de llevarmelos,hoy un 30% o mucho menos.

Encima es como que la gente esta mas dura en todas las partidas,no se a ver si le pasa a mas gente.

Un saludo.

Bueno me mejoró.... la verdad esque a mi nunca me ha ido mal, solo en contadas ocasiones. Ya lo sabes xd
JoNiBoSs te agregare pero no para clan, para jugar con alguien cuando me lo compre,soy un manco.

No mas,un saludo
JoNiBoSs escribió:
MrStormix escribió:Os ha empeorado la conexión con el parche que han sacado hoy? He jugado unas partidas de 8 a 9 y salvo una partida que, más o menos, las confrontaciones tenia opción a disputarlas, en el resto mucho lag, en cuanto notaba que me estaban dando ya no me daba tiempo a girarme...


A mi me ha empeorado bastante,al ayran le ha mejorado.

Nunca me habia enfadado como hoy en este MW3.

Ayer los cara a cara habia un 80% de llevarmelos,hoy un 30% o mucho menos.

Encima es como que la gente esta mas dura en todas las partidas,no se a ver si le pasa a mas gente.

Un saludo.


Si, va mucho peor. Han aumentado la resistencia al daño, por lo que aparte de que cuesta mas matar, siguen teniendo preferencia los laggers.
JoNiBoSs escribió:
MrStormix escribió:Os ha empeorado la conexión con el parche que han sacado hoy? He jugado unas partidas de 8 a 9 y salvo una partida que, más o menos, las confrontaciones tenia opción a disputarlas, en el resto mucho lag, en cuanto notaba que me estaban dando ya no me daba tiempo a girarme...


A mi me ha empeorado bastante,al ayran le ha mejorado.

Nunca me habia enfadado como hoy en este MW3.

Ayer los cara a cara habia un 80% de llevarmelos,hoy un 30% o mucho menos.

Encima es como que la gente esta mas dura en todas las partidas,no se a ver si le pasa a mas gente.

Un saludo.


Pues más o menos como yo. Además, como juego solo pillo más que un saco de boxeo [carcajad]

Saludos
A mi tambien hoy despues de esa maldita actualizacion me ha ido como el culo, ni un puñetero cara a cara ganado, gente que aparecia de la nada, gente que necesitabas un cargador para morir...etc. Vamos que hoy ha sido el primer dia que me han entrado ganas de destrozar el mando, la consola, el juego, y el router contra la pared [+risas] .
Pues nada dare unos dias de margen para volver a darle al forza4, y cuando vuelva espero que haya sido cosa puntual de hoy.
San Hamburguesa escribió:JoNiBoSs te agregare pero no para clan, para jugar con alguien cuando me lo compre,soy un manco.

No mas,un saludo


Vale sam,ademas te conozco de leerte en el hilo de EoL del battlefield 3 jejej.

Agregame y te acepto desde el movil que ahora ya no encendere la xbox,ahora toca vida social jajaj xD Osease ver supervivientes xDD La mujer que prefiere ver la tele a donde tengo puesta la consola.

A mi no me importa que me agregue gente que mate poco o mucho.Quiero gente en mi lista que sea maja y sociable como todos los que tengo ahora.

Un saludo.

;)
gracias a CoE por las partidas de esta tarde ha estado brutal!!!

Mañana espero veros por el LIVE para hechar otro CoD!!

Desde luego hay partidas que dan mucho asco (Campers en baja confirmada... WTF???) esto que es?
Menos mal que estabamos unidos!!
estos tios cada vez que parchean la lian mas mira que son inutiles, o utiles: es posible que quieran dar preferencia a ingleses y americanos como hicieron en bops y por ende surgen efectos colaterales
jutha escribió:gracias a CoE por las partidas de esta tarde ha estado brutal!!!

Mañana espero veros por el LIVE para hechar otro CoD!!

Desde luego hay partidas que dan mucho asco (Campers en baja confirmada... WTF???) esto que es?
Menos mal que estabamos unidos!!



Gracias a ti por estar con nosotros,la verdad es que hoy me ha ido fatal.

Pero con vosotros me he reido mucho y me lo he pasado en grande.

Arriba CoE!!!Jejej

El grito de guerra como era??

Leones o Güevones jajajajaja
Joder, va tan mal la conexión? Entre que Camogt00 e iMansun que me dicen que es el juego con más ratas por m^2 y luego está Zenix que me está presionando para que me lo compre estoy indeciso si pillarmelo definitivamente o no... [+risas]
No se como funcionará exactamente (a nivel interno) la compensación de lag, pero desde luego a mi me perjudica mucho. Tengo 72 ms de ping (que no es horrible) pero solamente 1024/320 de linea con lo que, si me penaliza por el lag y además voy corto de linea pues lo que me pasa es que estoy vendido del todo...

Saludos

P.D.: A todos los que querais agregarme teneis mi gamertag en la firma (si no os importa agregar a un mancazo [carcajad] )
JesTelZz escribió:Joder, va tan mal la conexión? Entre que Camogt00 e iMansun que me dicen que es el juego con más ratas por m^2 y luego está Zenix que me está presionando para que me lo compre estoy indeciso si pillarmelo definitivamente o no... [+risas]


Estos dos últimos días no he jugado mucho pero vamos hasta ahora yo por lo menos no he tenido muchos problemas de lag salvo los habituales que nos ofrece esta maravillosa saga...

El juego tendrás que probarlo en tus carnes para saber si definitivamente lo compras o no, alquílatelo si puedes o que te lo dejen un finde y ahí sacas conclusiones. Si te gusta la acción del MW2 pero con menos explosiones y menos niñosrrata de franco por metro cuadrado al ser todo más pasillero puede que te acabe gustando. En éste ya llevare 2 días por ahí de juego y al MW2 no llegué ni al día me parece en 2 años xDD
JesTelZz escribió:Joder, va tan mal la conexión? Entre que Camogt00 e iMansun que me dicen que es el juego con más ratas por m^2 y luego está Zenix que me está presionando para que me lo compre estoy indeciso si pillarmelo definitivamente o no... [+risas]


ahi esta es un juego con mas ratas que ninguno y conexion raruna. Bueno ratas es poco para muchos de los que veo en el juego,algunos parece que esten con el mantelito de cuadros y de picnic
JesTelZz escribió:Joder, va tan mal la conexión? Entre que Camogt00 e iMansun que me dicen que es el juego con más ratas por m^2 y luego está Zenix que me está presionando para que me lo compre estoy indeciso si pillarmelo definitivamente o no... [+risas]


A ver el juego es la caña es muy completo,pero hoy han sacado el parche 1.03 y la peña va muy dura en todas las partidas.

Cuando ayer mataba bien y rapido hoy es todo al reves.Me recuerda al MW2.

Y todo por actualizar,la verdad mi no entender jejej.

Al final pasara lo inevitable,entre los quikscopes que hoy habian mas de lo habitual y los del clan pueden confirmarlo,entre los camperlags y lacras se estan empezando a apoderar de los modos de juego que mas me gustaban.

Ojala no se carguen este CoD.Me gusta y he disfrutado y disfruto tanto como en su dia disfrute del CoD4.

Un saludo.
Zenix91 escribió:Si te gusta la acción del MW2 pero con menos explosiones y menos niñosrrata de franco por metro cuadrado al ser todo más pasillero puede que te acabe gustando. En éste ya llevare 2 días por ahí de juego y al MW2 no llegué ni al día me parece en 2 años xDD


Perra, sabes la racha ahora que llevo en el MW2 de victorias y todas en Contra todos, y cuando hay boosters me lo paso pipa cuando me envía hate-mails o cuando entra un español y me dicen que llevo "HAIMBOT" XDDD, y si ahora juego un poco al black ops es por que mágicamente ahora mato fácil fácil (aún recuerdo el 42 - 1 que me hice antes de que con tu entrada me jodieras los numerazos que me estaba haciendo [carcajad] ).

El MW3 lo he visto en PC, pero no en consolas, yo ya comento que lo que he visto no me ha gustado nada y mi colega en el PC es un puto máquina comparable con krynn eh? xD, las duales esas dopadísimas (FG69 creo que son) o la pechá de camperos que se encontraba, y luego los españoles por el chat diciendole gitano de mierda (somos gaditanos, y nos reíamos de la ignorancia de la peña xD) y moro de mierda, ya que su ID de steam era algo de rashid o algo así [qmparto] , luego el tema de los quicks scopes, en PC no hay autoapuntado alguno, pero es que se hacen igual de fáciles o más que en el MW2 con autoapuntado si te pones todas las ventajas para el lammer-scope, asi que no me quiero imaginar en la Xbox360 con el autoapuntado de los cojones [tomaaa]
el cod4 iba mucho mas fino no fastidies
EDU80 escribió:el cod4 iba mucho mas fino no fastidies


Mas 1.000.000 de +1

;)
JoNiBoSs escribió:
EDU80 escribió:el cod4 iba mucho mas fino no fastidies


Mas 1.000.000 de +1

;)


xDDDDDD Venga hombre, ya ha vuelto o'rey COD4 por el hilo.

Las conexiones del COD4 eran muchas veces pésimas y ridículas. Días enteros sin pillar 4 rayas, y muchas partidas aguantando en amarillo por jugar un rato largo a costa de peor conexión. Vamos que había veces que nos guardábamos los ataques aéreo o los helis sin tirarlos por que aguantara la partida hasta el final, que veíamos que si poníamos un heli en el aire nos íbamos todos a tomar vientos, ¡y sin cambio de host!

Que rápido se le olvida a la gente lo malo del COD4, parece que hay que idializarlo por el articulo 3/14.

Es como cuando me viene alguien a decir que el COD2 era lo mejor de lo mejor. Otro que había días y semanas que tenías que rezar para que no te saliera el dibujito del cable en mitad de la partida.

COD2 fué un juego enorme, y COD4 posiblemente el referente de los FPS de aquí en adelante, pero que el COD4 iba más fino que este???? vamos ya.
Agreguenme mexicanos.... nos hace falta gente en el equipo.

G.T : deLe0n92
Salteador Neo escribió:
JoNiBoSs escribió:
EDU80 escribió:el cod4 iba mucho mas fino no fastidies


Mas 1.000.000 de +1

;)


xDDDDDD Venga hombre, ya ha vuelto o'rey COD4 por el hilo.

Las conexiones del COD4 eran muchas veces pésimas y ridículas. Días enteros sin pillar 4 rayas, y muchas partidas aguantando en amarillo por jugar un rato largo a costa de peor conexión. Vamos que había veces que nos guardábamos los ataques aéreo o los helis sin tirarlos por que aguantara la partida hasta el final, que veíamos que si poníamos un heli en el aire nos íbamos todos a tomar vientos, ¡y sin cambio de host!

Que rápido se le olvida a la gente lo malo del COD4, parece que hay que idializarlo por el articulo 3/14.

Es como cuando me viene alguien a decir que el COD2 era lo mejor de lo mejor. Otro que había días y semanas que tenías que rezar para que no te saliera el dibujito del cable en mitad de la partida.

COD2 fué un juego enorme, y COD4 posiblemente el referente de los FPS de aquí en adelante, pero que el COD4 iba más fino que este???? vamos ya.

en el cod se jugaban con guiris,y muchas muchas veces eran menos inmortales o gente que te mata con la mirada como los españoles que rulan por mw3
Salteador Neo escribió:
JoNiBoSs escribió:
EDU80 escribió:el cod4 iba mucho mas fino no fastidies


Mas 1.000.000 de +1

;)


xDDDDDD Venga hombre, ya ha vuelto o'rey COD4 por el hilo.

Las conexiones del COD4 eran muchas veces pésimas y ridículas. Días enteros sin pillar 4 rayas, y muchas partidas aguantando en amarillo por jugar un rato largo a costa de peor conexión. Vamos que había veces que nos guardábamos los ataques aéreo o los helis sin tirarlos por que aguantara la partida hasta el final, que veíamos que si poníamos un heli en el aire nos íbamos todos a tomar vientos, ¡y sin cambio de host!

Que rápido se le olvida a la gente lo malo del COD4, parece que hay que idializarlo por el articulo 3/14.

Es como cuando me viene alguien a decir que el COD2 era lo mejor de lo mejor. Otro que había días y semanas que tenías que rezar para que no te saliera el dibujito del cable en mitad de la partida.

COD2 fué un juego enorme, y COD4 posiblemente el referente de los FPS de aquí en adelante, pero que el COD4 iba más fino que este???? vamos ya.


Solamente por las 3 unicas rachas que tenia ya lo hacia unico.

Ahora hay 5000 rachas y todos hacen el baldosa para sacarselas.

No se era distinto y mas tactico.

Para mi el mejor Shooter de esta generacion.

Un saludo.
Que buena pinta tiene, aver si para navidades lo puedo pillar.
Para que después haya gente que diga que los respawns en este juego no están rotos:

http://youtu.be/m6b6Tf3HWsU

el vídeo es de Bendro mientras hace un "road to commander" mirad a partir del 1:08 más o menos.
He jugado 3 partidas y exceptuando algunos cara a cara no iban mal. Eso si, algun que otro rata de campeonato si que me he cruzado, nada que 2 cegadoras y la sentex no remedien xDDDDD

Y lo que me faltaba por ver, un prestigio 4 de mi equipo intentando tirar el pavelow de nuestro equipo xDDD, lo que me he podido reir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah, por si acaso, no, no habia ni uav ni uav avanzado.....nada del enemigo por los aires. Era comico ver al tio de nivel tan alto intentando tirar un helicoptero de su propio equipo xDD, si supiera subia el video con la musica de benny hill......que jartá a reir xD
EDU80 Al igual que otros muchos, yo de 6 años que llevo con la 360, aprox 4 me los he pasado jugando a todos los CODs online excepto al COD3 porque dediqué ese año a GOW.

Bueno pues en esos 4 años de vicio al COD online, no he parado de oir las frases "Pero que falso!!", "Venga hombre!!", "Ese no muereeee", "Pero si estaba ya a cubierto!!", "Cheteerooooooo!!", "Puñetero laggggg", "Pero que mal va esto!!", "Este es yanki seguro porque no muere!!"... En todos los COD tio, desde el COD2 hasta este MW3. Es la historia interminable.

JoNiBoSs Hablaba en particular de las conexiones del COD4, no del juego en su conjunto.
Oír todo eso es inevitable, ya que hay muertes que no te las tragas ni loco. Hoy he conseguido jugar varias partidas con conexión en rojo y amarillo, jejeje.

La gente esta igual de dura que antes, no han subido la vida para nada, pero el detector de daño (es decir dar al tío y no a un metro de el como antes) ha variado, quizá eso es lo que se nota.
No me he podido reir más en la última partida que hemos echado, nos hemos quedado tres: odin, starkem y yo, total que el equipo contrario tira un osprey (decir que eran unos cerdos todos con las rachas baratas), le reviento el osprey con un predator (600 puntazos) y después nos quedamos todos por los paquetes, yo al fondo y ellos usandolos de cobertura, jajajaja!, en cuestión de 30 segundos hemos empezado a hacer dobles, triples y bajas multiples sin parar, jajajajaja!.

Como se puede ser tan tonto????.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Parto de la base que siempre existirá el lag. Es decir, tengo partidas en las cuales me va fina la conexión sin ser host y tambien siendolo. Otras no tanto. Y las pocas, pues en plan matrix (una o dos veces me ha pasado esto), otra vez siendo host (solo una vez) tenía un lag acojonante es decir en mis caamaras de muerte segundos de diferencia. Pero en términos generales no tengo queja todo lo contrario. El BO me iba un poquito mejor, pero con respecto al mw2 noto una diferencia importante.

Es más, ahora mismo me encuentro bastante a gusto jugando con mis amigos, ganando partidas y teniendo regularidad en mi juego. Esto no quita que la proxima noche sea todo lo contrario, pero asi han sido son y serán todos los cod.
He hecho prestigio 1 y no me han dado el token.a alguien le ha pasado?se puede reclamar?
16644 respuestas