› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PSN! escribió:¿Puedes hablarnos de las armas del juego? ¿En qué os habéis inspirado para crearlas?
El Salvaje Oeste está rodeado de mitos y estereotipos que a lo largo de los años se han convertido en la base de nuestras expectativas. Hay muchas armas que los amantes del western asocian con la era del Viejo Oeste: el rifle Henry, las famosas ametralladoras rotatorias Gatling, varios revólveres… En Call of Juarez queríamos pegarnos al realismo de los Spaghetti westerns, y hemos recreado todas las armas con gran fidelidad y mucha atención en los detalles, aunque en algunos casos las hemos situado en el juego un poco antes de su aparición histórica real. Es lo que ocurre a menudo con vaqueros, ninjas y piratas: la realidad es mucho menos emocionante que la leyenda. Durante ese periodo histórico la gente, sobre todo no militares, se mataban con armas poco fiables, en general escopetas de doble cañón a muy poca distancia. Esos románticos duelos con revólver en los que se disparan desde una distancia muy improbable, son algo que nos encanta de las películas clásicas del Oeste, y decidimos recrearlos en Call of Juarez: Bound in Blood. Los jugadores encontrarán una mezcla de armas clásicas como rifles y revólveres, así como armas inventadas muy interesantes y originales, como la volcano —basada en uno de los primeros diseños de pistola— o el arma híbrida, una potente pieza que dispara dos tipos de munición
¿Cómo se convierten las armas del Oeste en un sistema guay de disparos y luchas con pistolas?
Las armas del Salvaje Oeste dan a los tiroteos un aspecto especial. Obviamente, hay un montón de plomo volando sobre las cabezas todo el tiempo, pero sin ese “disparar y rezar” y los cargadores enormes de las armas automáticas modernas, en el Oeste cada disparo cuenta. Eso anima al jugador a tomar decisiones más tácticas en las luchas de armas pero, no nos equivoquemos, Bound in Blood es un shooter de acción que no te obliga a jugar de ninguna forma determinada. Hemos llegado a este tipo de juego gracias a la forma en la que nuestro revolucionario sistema de cubrirse complementa el mecanismo de disparos. Los jugadores pueden cargar en la lucha, blandir el arma y aún así, por instinto aprovechar cualquier parapeto disponible, como harían en una lucha real. No hay que pararse a pulsar botones adicionales, no hay controles raros para asomarse fuera del parapeto… No. Solo hay acción sin descanso.
¿Qué otra cosa destaca en las armas?
Todas las armas vienen con cuatro niveles de calidad: vieja, normal, buena y superior. Así se refleja la forma en la que un arma se ha fabricado y se ha mantenido, y que influye en las estadísticas de daño infligido y ratio de disparos. Los enemigos a veces dejan caer armas de alta calidad, pero en general las tiendas son el mejor lugar para conseguirlas. Además de tener una mayor variedad de armas, las tiendas tienen munición y explosivos, por lo que son un punto interesante en el mapa.
¿Qué hay de los lugares donde hay armas? ¿Se marcan en el juego?
Desde luego. Las ametralladoras juegan un papel importante en el encuentro de los hermanos con los bandidos, renegados y rebeldes. Gracias a su ratio de disparos inigualable, su rango de alcance y su potencia de detención, las ametralladoras gatling son una amenaza mortal en manos de los enemigos, y un recurso muy valioso cuando las capturamos. Ray McCall es lo bastante fuerte como para coger una ametralladora y llevarla a otro sitio.
La artillería pesada también aparece en varias ocasiones: los cañones son las armas más potentes en el juego, ya que pueden acabar con grupos enteros de enemigos. Los McCall suelen usarlas, aunque a veces también se encuentran en su línea de fuego.
Sistema de cobertura – inspiración, mecanismo y experiencia
Los juegos de disparos en primera persona a menudo carecen de sistema de cobertura y lo dejan todo en manos de la habilidad del jugador para agacharse detrás de objetos más o menos altos o grandes, y usar controles adicionales para asomarse en esquinas. Techland decidió revolucionar este aspecto de este tipo de juegos y creó una solución inteligente que fuera transparente para el jugador. El resultado final es un sistema intuitivo que hace que, cada vez que un jugador se acerque a un objeto capaz de detener los disparos —una valla sólida, una pared, un barril, una caja, etc.—, el personaje se pega a ese objeto. El jugador puede seguir apuntando y disparando de forma normal, mientras el sistema le asegura una mínima exposición al fuego. Si el jugador quiere apuntar a algo que está un poco fuera, tendrá que asomarse un poco más. Todo se hace con el stick analógico izquierdo o el ratón y los jugadores pueden moverse en cualquier dirección sin retrasos ni necesidad de usar controles adicionales. Este sistema emula, como nunca se había hecho antes, el instinto natural de ponerse a cubierto en un tiroteo.
¿Cómo ha evolucionado el sistema de control desde el juego original?
Sabemos que el disparo a cámara lenta del modo de concentración era un efecto dramático que encantaba a los jugadores del Call of Juarez original. En Bound in Blood, era natural que lo lleváramos un poco más allá, así que ahora, cada McCall tiene su propio modo de concentración. Ray puede marcar varios blancos y acabar con ellos al mismo tiempo, disparando una ráfaga letal de balas. Esta habilidad es muy útil contra enemigos numerosos agrupados, que de otra forma sería muy difícil separar. Thomas tiene otra habilidad interesante en su arsenal de trucos: su modo de concentración emula la secuencia de cargar y disparar un revólver. Los jugadores mueven el stick analógico derecho hacia atrás para cargar el arma y luego usan el gatillo para disparar. Los objetivos se alinean automáticamente y cuanto más rápido pueda uno repetir la secuencia, más blancos podrá alcanzar dentro del tiempo límite. Es excelente cuando estás rodeado de enemigos. Thomas también tiene un arco para matar en silencio y de forma eficiente. Tiene su propio modo de concentración, con su zoom y su efecto de cámara lenta.
Modo de concentración cooperativo - ¿Qué tiene de especial y cómo lo habéis hecho funcionar?
El modo de concentración cooperativo se usa en algunas situaciones donde los McCall tienen que enfrentarse a objetivos incontables: normalmente entrar en una habitación llena de enemigos, ir hacia una emboscada… Con la experiencia de los hermanos en el uso de las armas y la perfecta sincronización que son capaces de alcanzar, este sistema es algo totalmente diferente. El modo de concentración cooperativo funciona como el modo original de cámara lenta de apuntar y disparar, que tanto gustaba a los jugadores del primer Call of Juarez. No hay nada más satisfactorio que atacar en una situación imposible y ver cómo cambian las tornas, disparo tras disparo. La potencia de fuego combinada de Thomas y Ray es suficiente para acabar con cualquier cosa que el Salvaje Oeste les lance.
3djuegos escribió:Hace ya unos años que Techland y Ubisoft se embarcaban, no sin valentía, en el mundo de los westerns, cuando cada vez menos videojuegos se acercaban. El interesante Gun y Call of Juarez salieron a la venta prácticamente a la par, con propuestas bien distintas. Si bien el primero era un shooter de corte muy libre, al estilo GTA, el segundo era mucho más directo y no daba rodeos en su propuesta de acción.
Así pues Bound in Blood es la segunda parte de Call of Juarez, y nos devuelve a unos personajes y escenarios que nos resultarán familiares. Desaparece buena parte del componente sigiloso de la primera parte para primar una acción mucho más directa y desgarradora, pero siguen presentes una historia más que digna y un apartado visual realmente poderoso.
Somos una Familia
La segunda parte de Call of Juarez incluye campaña individual y multijugador, aunque la vertiente on-line del título estaba desactivada en la versión que hemos tenido oportunidad de testear. Lo que sí sabemos es que en Techland le van a dar mucha más importancia a la presencia de Internet en la secuela, y es que incluso ya el propio juego incluye una opción para acceder a futuros contenidos descargables, algo que ya garantiza su presencia.
Por lo demás no cometeremos el error de describir el argumento de la campaña, señalando tan sólo que cuenta con tres niveles de dificultad para sus diferentes capítulos, y que comienza con un nivel de la Guerra de Secesión que servirá a modo de prólogo. Aquí asistiremos a la desesperada lucha del protagonista por dar con su hermano Thomas, en un ambiente bélico y aparatoso que recuerda más a un Call of Duty ambientado entre Confederados y Yankees que al propio Call of Juarez.
Bound in Blood empieza, por lo tanto, a todo gas. Presentándonos en pocos minutos todas las características de su jugabilidad, y tratando de que nos familiaricemos con ellas lo antes posible. Una de las peculiaridades del título que más nos ha llamado la atención es la del Modo Concentrado, una reminiscencia de la primera parte y de otros juegos del género, aunque sensiblemente modificada.
Aquí, como en tantas otras ocasiones, deberemos acabar con nuestros enemigos para rellenar la tradicional barra –en esta ocasión con forma de tambor de Colt-, y una vez ésta esté llena, el tiempo quedará instantáneamente en suspenso para que podamos marcar nuestros objetivos rápidamente y que la propia IA acabe con ellos.
Por otra parte en la faceta visual el videojuego nos ha llamado muchísimo la atención. Por un lado sí que es cierto que se trata de una versión beta, y todavía tiene algunos aspectos por pulir tales como la sincronía vertical o la distancia de dibujado de ciertos objetos en la versión de consola, pero por lo demás el salto con respecto al original es verdaderamente espectacular. El modelado de los personajes está muy cuidado, los efectos de humo y explosiones son fantásticos, y la iluminación natural que deja el sol, y el acabado y fluir del agua son de una calidad sobrecogedora.
Nuestro nuevo contacto jugable con Call of Juarez Bound in Blood vuelve a ser muy positivo. En primer lugar porque es muy agradable ver como un videojuego vuelve a sumergirse en los westerns cuando es un género ya muy abandonado por cine, literatura y entretenimiento interactivo; y en segundo lugar porque el trabajo de Techland en las facetas jugables y técnicas es dedicado y sobresaliente. El título llegará el 2 de julio a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Ve limpiando tu Colt…
3djuegos escribió:Contrariamente a lo que sucede en el cine, el género "western" no ha sido uno especialmente prolífico en el mundo de los videojuegos. Evidentemente, han existido excepciones como Desperados, Gun o Red Dead Revolver (del que ya se espera una secuela), pero la escasez ha sido la tónica habitual en el lejano Oeste más interactivo.
Por suerte, siempre nos quedarán desarrolladores como los polacos de Techland, dispuestos a recuperar, reafirmar y retocar su visión sobre los cowboys, los revólveres y el áspero mundo que los rodea en la continuación de Call of Juarez.
2007 fue el año de estreno de un título que ha escuchado a usuarios y crítica para hacer que aquella experiencia repleta de disparos en primera persona continúe su legado con Call of Juarez: Bound in Blood, una precuela inspirada de nuevo en los conocidos como Spaghetti Westerns. "Por un puñado de dólares", "El bueno, el feo y el malo" y otras películas más actuales como "El tren de las tres y diez" se convierten así en influencia de un videojuego que promete ser más brutal, visceral, oscuro y adulto que el anterior. ¿Los protagonistas? Dos hermanos que buscan el oro de Juarez. ¿Su objetivo? Acabar con todo aquel que se encuentren por el camino dentro de una trama donde la línea de separación entre el bien y el mal nunca estará bien definida.
En busca del oro de Juarez
Desde Georgia hasta las ruinas de México, repartiremos balas a diestro y siniestro junto a los hermanos McCall, despiadados forajidos que nos mostrarán su más "tierna" juventud en el Oeste americano. La acción es 20 años anterior a la del primer Call of Juarez, lo cual posibilitará tanto redescubrir a Ray como experimentar las posibilidades de Thomas, nuevo protagonista de la aventura.
Efectivamente, ambos comparten apellido, pero ahí se acabaron las semejanzas. En Techland querían innovar con respecto a la anterior entrega y por eso dieron lugar a lo que conocen como "Dual Collaborative Gameplay", es decir, un estilo de juego donde se nos invita a seleccionar uno de los dos hermanos para cada misión. El resultado son dos experiencias jugables diferentes, ya que si bien Ray es un experto en los tiroteos y en la acción más descerebrada, Thomas se caracteriza por acabar con sus enemigos con un solo tiro desde la distancia.
Nosotros decidimos qué estilo encuadra mejor en cada una de las misiones ofrecidas, las cuales arrojan una variedad de planteamientos que van desde el asalto a un tren hasta la navegación a bordo de canoas. Y eso sin contar los interesantes viajes a caballo que se aprovechan de un vasto territorio a explorar, consecuencia de la cuarta revisión del motor Chrome, que en estos días permite una mayor carga poligonal, un mejor rendimiento y un avanzado compendio de efectos especiales. Todo con tal de crear una experiencia lo más cinematográfica posible donde quepan armas como látigos (además de mucha dinamita) y villanos en forma de jefes Apache, bandidos mexicanos o coroneles con ganas de venganza.
El Oeste de los McCall
No hay modo cooperativo, el avance entre misiones es lineal e incluso una flecha nos ayuda a localizar los objetivos en cada capítulo de la trama, pero la acción, aún así, promete ser desafiante e inmersiva gracias a tres modos de dificultad, diálogos hablados durante la acción (en castellano) y el retorno de habilidades como el Modo Concentración.
Presentado en el primer episodio de Call of Juarez, el Modo Concentración permite disparos precisos en un corto espacio de tiempo. Es el complemento esencial de los hermanos McCall, que depende de una barra situada en una esquina de la pantalla y que se rellena a medida que acertamos a nuestros enemigos. Supone esta una ocasión ideal para contemplar las distintas reacciones de los enemigos, cuyas físicas responden de manera diferente dependiendo del lugar del cuerpo en que son alcanzados, rodando por el suelo o precipitándose al vacío si es necesario.
El trabajo en el campo de las animaciones y del modelado se nota muchísimo, con unos tiroteos más viscerales que en la anterior entrega y con una representación de escenarios simplemente asombrosa. La distancia de visionado es francamente elevada, así como el detalle del que se impregna cada uno de los edificios. Los poblados, así, parecen sacados directamente de aquellas películas que frecuentaba Clint Eastwood, mucho más si tenemos en cuenta que dispondremos de hasta 40 armas diferentes para acabar con sus más indeseables habitantes.
Cowboys en compañía
El Modo Campaña (ilustrado a través de artworks) será el mejor argumento para comenzar a jugar a Call of Juarez: Bound in Blood, pero el Modo Multijugador da la sensación de poder convertirse en una excelente excusa para continuar con la acción. Sin deshacerse de su estilo de película "western", el juego va a ofrecer opciones Deathmatch, Team Deathmatch y una modalidad por equipos para cumplir determinadas misiones en compañía. Todo hasta un máximo de 12 jugadores tanto en el caso de PC como de consolas.
El añadido de esta última posibilidad de juego intenta mitigar, de alguna manera, la ausencia de acción cooperativa, mediante situaciones, por ejemplo, en las que un grupo de seis agentes de la ley deberá de enfrentarse a otros seis jugadores en el papel de ladrones de un banco. Es decir, un llamativo planteamiento al que parece sumarse el Bounty System, un sistema que premia a los jugadores online, incrementando su prestigio cowboy a medida que juegan y acaban cada vez con un mayor número de enemigos. Es una buena manera de incrementar la duración de este nuevo Call of Juarez, pero también una acertada estrategia para introducir recompensas que incluyen a nuevos personajes seleccionables durante las sesiones multijugador (y cada uno con sus propias fortalezas y debilidades).
Definitivamente, los polacos de Techland parecen haberlo dado todo con esta precuela, manteniendo intacto el carácter épico de su estilo musical y ahondando en todas aquellas facetas que no permitieron a Call of Juarez llegar más lejos tanto en términos comerciales como de crítica. Veremos si este verano la precuela Bound in Blood consigue clavar bien sus espuelas en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero mientras tanto os dejamos con Romain de Waubert (Senior Producer) para que profundicéis en las claves del videojuego más rápido y sangriento del Oeste interactivo
ENTREVISTA a Romain de Waubert, Producer de Call of Juarez: Bound in Blood.
3DJuegos: ¿Podrías explicar a nuestros lectores qué es Call of Juarez: Bound of Blood y cuáles van a ser los aspectos más importantes de esta precuela?
Romain de Waubert: La segunda parte de Call of Juarez es un videojuego de contenido adulto que se centra en la conexión existente entre los hermanos protagonistas, de ahí el nombre de Bound in Blood (unidos por la sangre). Se trata de un título inspirado en el género cinematográfico de los Spaghetti Westerns pero también en películas más modernas como "Sin Perdón" (1992), que nos han servido como inspiración a la hora de crear el programa.
En los últimos años nos hemos encontrado con un auge de los juegos de disparos, especialmente los que se desarrollan en primera persona. Lo cierto es que nos hemos encontrado con grandes joyas del género y con un nivel medio bastante alto, aunque si hay algo de lo que adolece el género es que acaba resultando algo repetitivo en cuanto a ambientación. Y es que la mayoría de los títulos con los que nos encontramos nos enfrentan contra alienígenas (con la pequeña variación de que estos sean insectos gigantes), soldados de la 2ª Guerra Mundial o terroristas de algún país lejano. El problema de esto es que, aunque un nuevo título tenga calidad suficiente para destacar, el hecho de que su ambientación sea similar a la de otro juego del género, hace que no destaque como debería, y en ocasiones se acabe con la impresión de estar jugando todo el rato al mismo juego o la sensación de “esto ya lo he visto”. Afortunadamente de vez en cuando nos encontramos con propuestas que se alejan de los estándares y nos ofrecen algo nuevo, como es el juego que nos ocupa.
Call of Juarez: Bound in Blood es un juego de acción en primera persona cuyo rasgo distintivo es el ambientarse en el antiguo oeste americano. A muchos les sonará el nombre, pues este es la segunda parte de Call of Juarez, aunque en términos de historia, nos encontramos con que se trata de una precuela de aquel título. Como decimos, el juego se ambienta en el oeste, contándonos la historia de dos hermanos, los McCalls, dos tipos no del todo legales que no dudarán en ponerse en peligro si la ocasión lo merece.
En este caso, el hecho de que la historia gire en torno a dos hermanos no es algo meramente anecdótico, ya que tiene repercusiones en el juego. Además del hecho de que según avance el desarrollo iremos viendo como evoluciona la relación entre ambos hermanos, tendremos el detalle de que en cada uno de los niveles a los que nos enfrentemos, podremos elegir cual de los dos hermanos queremos controlar.
Esta decisión no será trivial, pues ambos hermanos no se distinguirán sólo en su aspecto físico o en su voz. Ray, el mayor, será un hombre de acción, teniendo a su disposición armas contundentes, generalmente de corto alcance. Thomas, por otra parte, presentará una jugabilidad más enfocada al sigilo y a los ataques a distancia, siendo algunas de sus armas favoritas el rifle de largo alcance, la cuerda o los cuchillos. Como comentábamos antes, al inicio de cada uno de los niveles podremos elegir el hermano que vamos a controlar, afectando esto de manera importante a la forma en la que se desarrollará el nivel.
Esto, además del hecho de que podremos jugar de la forma en que nos venga en gana en cada nivel, la elección de personaje hará que el juego aumente las posibilidades de rejugarlo, ya que si repetimos un nivel con el hermano que no escogimos la primera vez, nos encontraremos con un reto totalmente diferente.
Otro detalle en el que veremos reflejado la participación de los dos hermanos será en ciertos momentos cooperativos que tendrá el juego. Así, si queremos subir una roca de cierta altura, por ejemplo, Thomas, que es más ligero, subirá primero, pasando a ayudarnos a subir cuando nos acerquemos a el. Lamentablemente el juego no tendrá un modo historia cooperativo, por lo que en estos momentos deberemos confiar en la inteligencia artificial de nuestro compañero.
De cualquier forma, para aquellos que no quieran perder este componente cooperativo junto con un amigo, el juego presentará varios modos de multijugador enfocados a ello, que aunque siguen sin sustituir el poder afrontar modo historia junto a otra persona, quizás nos ayuden a echarlo menos en falta.
Algo en lo que se ha querido trabajar mucho, es en ofrecer situaciones muy variadas, como si de verdad estuviésemos en el oeste. Y es que al igual que en las películas de vaqueros hay tiroteos, fugas de la cárcel o emboscadas, el juego nos ofrecerá niveles con bastante variedad. Así, en los niveles que pudimos ver, nos encontramos con un combate en el que estábamos en minoría y teníamos que retirarnos y encontrar una posición mejor, una escena de la guerra civil americana y la incursión en el típico pueblo del oeste. En este sentido, el juego nos ofrecerá algo más que acción, con fases más enfocadas a la exploración, algo que se agradece.
Para esto ayudará el diseño de los escenarios, algo más complejo que el de otros títulos del género. Así, nos encontraremos con niveles que tendrán bastantes desniveles, como una montaña que podremos escalar o una zona en la que veremos un pueblo a lo lejos y podremos acercarnos a él mientras descendemos por un sendero.
También tendremos escenarios bastante amplios donde, aparentemente, el juego nos dará bastante libertad a la hora de avanzar. Así, en general nos encontramos con escenarios abiertos, aunque también deberemos recorrer el interior de edificios en nuestro avance.
Según se nos contó, se está trabajando en diversos modos de multijugador. Uno de esos modos al que se le está dando especial importancia es el cooperativo, que nos permitirá afrontar determinadas misiones con la ayuda de otros jugadores. De cualquier forma, desconocemos las características de este modo, como el número de jugadores que soportará o si el cooperativo incluirá acciones similares a las vistas en el modo historia o si estará más enfocado a lo visto en otros juegos del género.
Como en una película de vaqueros
El acabado gráfico del juego nos ha parecido bastante bueno, presentando un gran nivel de detalle. Lamentablemente, la versión que vimos adolecía de aparición algo brusca de texturas, algo que esperamos que se pula para la versión final. El resto lucía bastante bien, gracias sobre todo a una cuidada ambientación que presentará una gran cantidad de detalles. Mención especial merece el pueblo que vimos, que te hacía sentir realmente dentro de una película del oeste.
Los personajes, por otra parte, presentaban unos modelos muy cuidados y su diseño es bastante atractivo. Un pero que le vimos y esperamos que mejore para la versión final del juego es la animación de cuando el personaje monta a caballo, que nos resultó bastante pobre.
El apartado sonoro nos parece también digno de mencionar, pues cuenta con composiciones de bastante calidad que encajan perfectamente con la ambientación del juego. Por otra parte, el título contará con un doblaje al castellano, aunque no pudimos escucharlo demasiado, por lo que es pronto para valorar la calidad del mismo.
Call of Juarez: Bound in Blood es una propuesta muy interesante que promete gustar a aquellos que están hartos de marines espaciales y guerras mundiales. Su poca habitual ambientación dentro del género le hace destacar, y seguro que hace que muchos sientan curiosidad. Además de por ella, el juego promete convencer a los jugadores por muchos otros factores, como la relación de los dos hermanos (y sus momentos cooperativos dentro de la partida) o la variedad de situaciones que presentará.
Es cierto que el juego tiene la gran pega de no poder afrontar la campaña en compañía de un amigo, pero confiamos en que los modos cooperativos incluidos en el multijugador resten importancia al hecho. Call of Juarez: Bound in Blood nos ha parecido un título muy interesante, aunque queda esperar para ver si se sitúa entre los grandes del género.
(Artículo provisto por Vandal)
gobetto escribió:Todavía no se sabe nada si habrá demo, no?
Un saludo.
orema escribió:muy currado el hilo.
el juego pinta muy bien, a ver en k acaba
un saludo
benller escribió:Gracias por currarte el hilo, tiene muy buena pinta el juego.[/benller]calita escribió:Que buena pinta tiene este juego y si además tenemos la información en un hilo tan EXCELENTE como éste, pues mucho mejor.
Gracias por el curre.
gobetto escribió:La Preview de gametrailers: http://www.gametrailers.com/player/48935.html
Un saludo.
Aldea01 escribió:Buen hilo ! Tiene algo que ver con la jugabilidad del red dead revolver ?
jeeva escribió:William Blake, gran hilo, muy currado!!
Este tiene pinta de ser un gran juego, una pena que no vaya a tener cooperativo, algo que no entiendo teniendo en cuenta que son dos personajes los que aparecen en el juego.
El primero no lo juegué pero creo que estaba un poco en la linea de Desperados, no? Otro pedazo juego del oeste. La verdad que tengo ganas de que salga, hace tiempo que echo de menos un juego como este.
Saludos!!
Macrike escribió:Entrevista, con imágenes nuevas.
http://psnow.es/index.php/reportajes/articulo/1566/
jeeva escribió:Este tiene pinta de ser un gran juego, una pena que no vaya a tener cooperativo
Hidalgo jr escribió:jeeva escribió:William Blake, gran hilo, muy currado!!
Este tiene pinta de ser un gran juego, una pena que no vaya a tener cooperativo, algo que no entiendo teniendo en cuenta que son dos personajes los que aparecen en el juego.
El primero no lo juegué pero creo que estaba un poco en la linea de Desperados, no? Otro pedazo juego del oeste. La verdad que tengo ganas de que salga, hace tiempo que echo de menos un juego como este.
Saludos!!
Jeeva, vente a clases de lengua con mi profesora, esa que te gusta tanto
doctorflamon escribió:jeeva escribió:Este tiene pinta de ser un gran juego, una pena que no vaya a tener cooperativo
Mo me fastidies!!!!! Sin cooperativo off-line?? Se acaba de fastidiar mi estrategia de comprarlo poniendo como excusa lo de "cariño es una buena inversión, ten en cuenta que podemos jugar los dos..."
gobetto escribió:Creo que este video no está: http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4771/12156/call-of-juarez-bound-in-blood/
Un saludo
peko_sonic escribió:gobetto escribió:Creo que este video no está: http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4771/12156/call-of-juarez-bound-in-blood/
Un saludo
esta guapo el video pero menudo hacha el que maneja al personaje si no falla casi ningun disparo
William Blake escribió:Añadidos tres vídeos gameplay del multiplayer online; la verdad es que esta faceta del juego no me llama nada, pero por si a alguien le interesa. ¡Un saludo!
gobetto escribió:Este video creo que no esta: http://www.gametrailers.com/video/exclusive-brothers-call-of/51392
Un saludo.